◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Es una habilidad que eliges. Puedes seleccionar entre mas potencia de juego, menos tiempo de recarga, disparo secundario (ametralladora), el humo, y no se cual mas (todo esto en los tanques pesados). Y si no recuerdo mal, puedes utilizarla tantas veces quieras. Solo que tiene un tiempo de recarga.
Duqe escribió:Es una habilidad que eliges. Puedes seleccionar entre mas potencia de juego, menos tiempo de recarga, disparo secundario (ametralladora), el humo, y no se cual mas (todo esto en los tanques pesados). Y si no recuerdo mal, puedes utilizarla tantas veces quieras. Solo que tiene un tiempo de recarga.


Las demás habilidades si que las he usado todas, pero la del humo no la había usado y como las otras no tienen ningún tiempo de recarga... pensaba que esta se podría utilizar una vez por partida y listo.
Gracias por la respuesta.
una pregunta ¿como se abre el paracaidas??
ayer me mate un par de veces porque no se como se abre!! jejejee
un saludo y gracias!!
ermitanyo escribió:una pregunta ¿como se abre el paracaidas??
ayer me mate un par de veces porque no se como se abre!! jejejee
un saludo y gracias!!


En el botón del salto, hay que darle según estás cayendo, ya sea desde un edificio o desde el aire (hay veces que apareces con el sin abrir XD)
Hola!

Estoy pensando en comprármelo... ¿aún hay gente en el online para este juego o me recomendais otro juego?

Muchas gracias!!!
Shavok escribió:Hola!

Estoy pensando en comprármelo... ¿aún hay gente en el online para este juego o me recomendais otro juego?

Muchas gracias!!!

Sigue estando bastante fresco, y más de uno que lo había dejado de lado se ha metido con la excusa de los mapas nuevos que acaban de añadir. Y en diez días sale el Vietnam, así que... aun va a estar dando guerra. :D
Unas dudas de novato:
1) ¿para que sirve exactamente la pistola de dardos?. Se que es para los vehículos enemigos, pero no se como actúa.
2)¿ sirve para algo disparar con ametralladoras a los tanques?. La impresión que tengo es que sólo le dañan los cohetes y Granada.
3) tengo la curiosidad de saber si el desfibrilador puede utilizarse para " eliminar" al enemigo, como alternativa al cuchillo.
Salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ottokan escribió:Unas dudas de novato:
1) ¿para que sirve exactamente la pistola de dardos?. Se que es para los vehículos enemigos, pero no se como actúa.
2)¿ sirve para algo disparar con ametralladoras a los tanques?. La impresión que tengo es que sólo le dañan los cohetes y Granada.
3) tengo la curiosidad de saber si el desfibrilador puede utilizarse para " eliminar" al enemigo, como alternativa al cuchillo.
Salu2


1) Para que los misiles de los ingenieros puedan "seguir" al dardo, sin eso es casi imposible tirar un helicóptero. Cuando le des a un vehículo con el dardo ponte el RPG y al apuntar verás un cuadradito naranja, si apuntas ahí el misil irá guiado.

2) Lo dudo... y aunque sirviera te van a hacer pedazos antes que le bajes una rayita de blindaje al tanque.

3) Juraría que sí.
tMK escribió:
ottokan escribió:Unas dudas de novato:
1) ¿para que sirve exactamente la pistola de dardos?. Se que es para los vehículos enemigos, pero no se como actúa.
2)¿ sirve para algo disparar con ametralladoras a los tanques?. La impresión que tengo es que sólo le dañan los cohetes y Granada.
3) tengo la curiosidad de saber si el desfibrilador puede utilizarse para " eliminar" al enemigo, como alternativa al cuchillo.
Salu2


1) Para que los misiles de los ingenieros puedan "seguir" al dardo, sin eso es casi imposible tirar un helicóptero. Cuando le des a un vehículo con el dardo ponte el RPG y al apuntar verás un cuadradito naranja, si apuntas ahí el misil irá guiado.

2) Lo dudo... y aunque sirviera te van a hacer pedazos antes que le bajes una rayita de blindaje al tanque.

3) Juraría que sí.


El desfibrilador si sirve para matar al enemigo y como apunte para el tema del dardo trazador y los tanques/helicopteros decir que el ultimo lanza-cohetes no sirve para el dardo trazador y que a parte de salirte el cuadrado rojo o naranja tienes que esperar a que te salga la distancia en metros al lado del cuadrado sino esperas estas en las mismas. Una vez te salga la distancia puedes apuntar a donde te de la gana que el cohete ira dirigido al dardo, esto tienes sus pros y sus contras ya que si el tanque esta muy pegado a un obstaculo pues tienes muchas posibilidades que el cohete impacte en dicho obstaculo.

Un saludo.
ottokan escribió:Unas dudas de novato:
1) ¿para que sirve exactamente la pistola de dardos?. Se que es para los vehículos enemigos, pero no se como actúa.
2)¿ sirve para algo disparar con ametralladoras a los tanques?. La impresión que tengo es que sólo le dañan los cohetes y Granada.
3) tengo la curiosidad de saber si el desfibrilador puede utilizarse para " eliminar" al enemigo, como alternativa al cuchillo.
Salu2

1.- Sirve para marcar al enemigo y que todo el mundo pueda dispararle con un lanzamisiles que tiene la capacidad de seguir los vehículos a los que le has puesto el dardo.
2.- No sirve para nada de nada, a los helicópteros si porque existe la posibilidad de que mates al piloto XD y los UAV si que les hace daño.
3.- Si, se puede y además te salta logro igual que con el taladro del ingeniero

EDITO: se me han adelantado unos cuantos...XD
Pues yo me estoy hinchando a derribar helicopteros con los antiaereos, no hay que dispararle directamente si no preveer lo que van a tardar en llegar los cañonazos y guardar un margen de distancia y aunque parezca que disparas al aire luego se los come.

Nada mas verlos a lo lejos alguien tiene que ir hechando ostias a por el antiareo porque es lo primero con lo que se van a cebar, algunos tanques por medio para incordiarle puede dar mas margen para llegar al antiareo y que no pueda centrarse solo en el.

Tambien he notado que al antiareo ametralladora le han quitado daño.
¿Si un compañero mio le tira un dardo trazador a un vehículo, mi rpg detecta ese dardo? ¿o mi rpg solo detecta mis dardos?
Muchas gracias por vuestras respuestas, esta tarde probare la pistola de dardos y también trataré de achicharrar a algún incauto con el desfibrilador. Lo que no me ha quedado claro es su el dardo se mantiene pegado al vehículo hasta que es derribado, si sólo esta un tiempo,o si desaparece al recibir el primer impacto de un cohete. Salu2.
Greensmoke escribió:¿Si un compañero mio le tira un dardo trazador a un vehículo, mi rpg detecta ese dardo? ¿o mi rpg solo detecta mis dardos?

si lo detecta.
ottokan escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, esta tarde probare la pistola de dardos y también trataré de achicharrar a algún incauto con el desfibrilador. Lo que no me ha quedado claro es su el dardo se mantiene pegado al vehículo hasta que es derribado, si sólo esta un tiempo,o si desaparece al recibir el primer impacto de un cohete. Salu2.


Se mantiene hasta que lo derribas o hasta que lo desactivan con el "humo".

Greensmoke escribió:¿Si un compañero mio le tira un dardo trazador a un vehículo, mi rpg detecta ese dardo? ¿o mi rpg solo detecta mis dardos?


Si lo detectas pero ma parece que sólo hay un tipo de rpg que lo detecta, en la descripción del arma lo pone y no toda la gente utiliza ese.
Yo incluso siendo médico llevo la de dardos, pocas veces tienes que usar la pistola con las balas que llevan las armas de médico... y además viene bien un tio más para marcar objetivos.
Eleith escribió:
Shavok escribió:Hola!

Estoy pensando en comprármelo... ¿aún hay gente en el online para este juego o me recomendais otro juego?

Muchas gracias!!!

Sigue estando bastante fresco, y más de uno que lo había dejado de lado se ha metido con la excusa de los mapas nuevos que acaban de añadir. Y en diez días sale el Vietnam, así que... aun va a estar dando guerra. :D



A pues, muchas gracias por tu respuesta y esta tarde me lo pillo sin dudarlo..!!!

un saludo!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jfdeza escribió:
ottokan escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, esta tarde probare la pistola de dardos y también trataré de achicharrar a algún incauto con el desfibrilador. Lo que no me ha quedado claro es su el dardo se mantiene pegado al vehículo hasta que es derribado, si sólo esta un tiempo,o si desaparece al recibir el primer impacto de un cohete. Salu2.


Se mantiene hasta que lo derribas o hasta que lo desactivan con el "humo".

Greensmoke escribió:¿Si un compañero mio le tira un dardo trazador a un vehículo, mi rpg detecta ese dardo? ¿o mi rpg solo detecta mis dardos?


Si lo detectas pero ma parece que sólo hay un tipo de rpg que lo detecta, en la descripción del arma lo pone y no toda la gente utiliza ese.
Yo incluso siendo médico llevo la de dardos, pocas veces tienes que usar la pistola con las balas que llevan las armas de médico... y además viene bien un tio más para marcar objetivos.


Creo que sólo el último lanzamisiles, el que diriges tú el misil, no lo detecta. No veo a nadie nunca llevarlo, por cierto.

Yo siempre llevo la pistola de dardos con todas las clases menos con recon, por razones obvias... Por cierto, los dardos matan a la gente? nunca lo he probado.
tMK escribió:Creo que sólo el último lanzamisiles, el que diriges tú el misil, no lo detecta. No veo a nadie nunca llevarlo, por cierto.

Yo siempre llevo la pistola de dardos con todas las clases menos con recon, por razones obvias... Por cierto, los dardos matan a la gente? nunca lo he probado.


No se, el primero creo recordar que tampoco y el siguiente tengo mis dudas... el último yo lo he probado y me imagino que con paciencia llegue a ser el mejor de todos ya que no dependes de que te quiten el dardo del helicóptero, pero vamos...
Los dardos, yo alguna vez he disparado sin darme cuenta pensando que llevaba una pistola normal XD y matar no matan, no se si quitarán vida, simplemente queda el paisano marcado y con una lucecita roja muy mona jaja
tMK escribió:
jfdeza escribió:
ottokan escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, esta tarde probare la pistola de dardos y también trataré de achicharrar a algún incauto con el desfibrilador. Lo que no me ha quedado claro es su el dardo se mantiene pegado al vehículo hasta que es derribado, si sólo esta un tiempo,o si desaparece al recibir el primer impacto de un cohete. Salu2.


Se mantiene hasta que lo derribas o hasta que lo desactivan con el "humo".

Greensmoke escribió:¿Si un compañero mio le tira un dardo trazador a un vehículo, mi rpg detecta ese dardo? ¿o mi rpg solo detecta mis dardos?


Si lo detectas pero ma parece que sólo hay un tipo de rpg que lo detecta, en la descripción del arma lo pone y no toda la gente utiliza ese.
Yo incluso siendo médico llevo la de dardos, pocas veces tienes que usar la pistola con las balas que llevan las armas de médico... y además viene bien un tio más para marcar objetivos.


Creo que sólo el último lanzamisiles, el que diriges tú el misil, no lo detecta. No veo a nadie nunca llevarlo, por cierto.

Yo siempre llevo la pistola de dardos con todas las clases menos con recon, por razones obvias... Por cierto, los dardos matan a la gente? nunca lo he probado.

matar no matan ni quitan vida, pero como te lo pongan en la cara no vas a ver nada, jode un huevo xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jfdeza escribió:
tMK escribió:Creo que sólo el último lanzamisiles, el que diriges tú el misil, no lo detecta. No veo a nadie nunca llevarlo, por cierto.

Yo siempre llevo la pistola de dardos con todas las clases menos con recon, por razones obvias... Por cierto, los dardos matan a la gente? nunca lo he probado.


No se, el primero creo recordar que tampoco y el siguiente tengo mis dudas... el último yo lo he probado y me imagino que con paciencia llegue a ser el mejor de todos ya que no dependes de que te quiten el dardo del helicóptero, pero vamos...
Los dardos, yo alguna vez he disparado sin darme cuenta pensando que llevaba una pistola normal XD y matar no matan, no se si quitarán vida, simplemente queda el paisano marcado y con una lucecita roja muy mona jaja


Amos a ver, el primero es el RPG, es el que llevo yo siempre y sí sigue los dardos, es el que más daño a vehículos hace. El segundo es el carl gustav, más indicado para matar infantería que vehículos y también los sigue. El último es el que diriges tú y es el único que no sigue los dardos. No sé vosotros, pero a mi acertar un apache con eso se me hace misión imposible.
en cuanto llegue a lvl 55 en el black ops tengo pensado pillarme el bad company 2( segun me dijo el de gamestop sale un juego que trae todo incluido,con la expansion nueva esta que sale en unos dias ¿es verdad?)
Vaya tengo mucho con el juego y hasta ahora me voy enterando de cosas como el mejor uso de los lanzacohetes, yo por default utilizaba el último (el que diriges tu mismo) pero ahora que me llama la atención derribar helicópteros me dí cuenta que es muy difícil con él.

Vaya que es grande el juego... ayer con un amigo en Harvest Day (día de cosecha) me la pase genial de ingeniero... aún no entiendo que alguien dude en comprar este juegazo, cuando empiezas se te hace lento y parece aburrido pero en cuanto le entiendes (1 hora a lo mucho) lo adoras.
dannyh escribió:en cuanto llegue a lvl 55 en el black ops tengo pensado pillarme el bad company 2( segun me dijo el de gamestop sale un juego que trae todo incluido,con la expansion nueva esta que sale en unos dias ¿es verdad?)

Eso to lo a dicho el de gamestop,pues ya sabe mas que nosotros y dudo que sea asi,la version ultimate no a salido en españa,solo en uk,y esa si trae todo lo del juego por ahora,y dudo que salga pronto otra version con la expansion del vietnam proximamente
tMK escribió:Amos a ver, el primero es el RPG, es el que llevo yo siempre y sí sigue los dardos, es el que más daño a vehículos hace. El segundo es el carl gustav, más indicado para matar infantería que vehículos y también los sigue. El último es el que diriges tú y es el único que no sigue los dardos. No sé vosotros, pero a mi acertar un apache con eso se me hace misión imposible.


Joder...meses y meses jugando a esto y se me había metido a mi en la cabeza que había 4 y que el único que seguía los dardos era el penúltimo...así me va XD. Como no ví ningún dardo hasta que no me dieron ese...asocie eso a que no los detectaba...perdón si he podido confundir a alguien más que a mi mismo por esto... cogeré el RPG de aquí en adelante, ya que siempre me pareció el mejor y pensaba que sólo le faltaba seguir los dardos... [toctoc]
Raiben escribió:
Greensmoke escribió:¿Si un compañero mio le tira un dardo trazador a un vehículo, mi rpg detecta ese dardo? ¿o mi rpg solo detecta mis dardos?

si lo detecta.

Bien entonces a partir de ahora miraré más a menudo con el rpg a los helis por si alguno tiene el dardo pegado por algún compañero.
jfdeza escribió:
tMK escribió:Amos a ver, el primero es el RPG, es el que llevo yo siempre y sí sigue los dardos, es el que más daño a vehículos hace. El segundo es el carl gustav, más indicado para matar infantería que vehículos y también los sigue. El último es el que diriges tú y es el único que no sigue los dardos. No sé vosotros, pero a mi acertar un apache con eso se me hace misión imposible.


Joder...meses y meses jugando a esto y se me había metido a mi en la cabeza que había 4 y que el único que seguía los dardos era el penúltimo...así me va XD. Como no ví ningún dardo hasta que no me dieron ese...asocie eso a que no los detectaba...perdón si he podido confundir a alguien más que a mi mismo por esto... cogeré el RPG de aquí en adelante, ya que siempre me pareció el mejor y pensaba que sólo le faltaba seguir los dardos... [toctoc]


jajaja a mi al principio también me paso lo mismo. Pero cuando descubrí que existía la pistola de dardos, dije, ¿como? RPG al canto.
el rpg lanza los pepinos de 85mm el resto de 84, vuela bastante tiempo recto sin caer en la trayectoria cosa que el segundo no y encima detecta los dardos para mi es el mejor con diferencia
dannyh escribió:en cuanto llegue a lvl 55 en el black ops tengo pensado pillarme el bad company 2( segun me dijo el de gamestop sale un juego que trae todo incluido,con la expansion nueva esta que sale en unos dias ¿es verdad?)


A ver, no es así del todo.

Igual no le has entendido bien, o no te lo ha explicado correctamente.

jose juan escribió:la version ultimate no a salido en españa,solo en uk

Disculpa jose juan, estás equivocado. Te lo digo más que nada por que yo en mi tienda la tengo, si que ha salido aqui y no es pal UK. Es la de aqui de toda la vida.

Trae los códigos vip que venian en la edicion limitada e incluye tambien el juego completo battlefield 1943 (para descargar) además del modo agresión. De todos modos si vas, fijate detrás de la portada,sale todo el contenido que lleva.

Imagen

Una edición con Battlefield Vietnam de momento no va a salir,al menos de momento,ni existe.
-Rafilla- escribió:
ESPABILA escribió:Muy buenas compañeros!!!!
Quiero que sepáis que anda un soldao por ahí bastante solo y sin rumbo fijo me gusta acatar ordenes claras y precisas también se improvisar si alguna patrulla tiene un hueco mi Gametrag es ESPABILA
Un saludazo :)


Agregame si puedes y nos echamos unas. Estoy jugando tambien con Mag0pajas 88 y isaacMG.

Vamos en plan patrulla ''organizada'' nada de cada uno por su lado,he jugado poco pero creo que nos compenetramos bien. Cualquiera al que le guste jugar con cabeza es bienvenido también :D


Ahi va la invitacion Rafilla espero que nos veamos pronto en el campo de batalla :D
muchas gracias y un saludazo !!!!!!!!!
-Rafilla- y desde cuando esta esa ediccion en españa, por que hace no mucho no estaba,por que yo por las tiendas ni la veo,solo veo la normal de siempre
jose juan escribió:-Rafilla- y desde cuando esta esa ediccion en españa, por que hace no mucho no estaba,por que yo por las tiendas ni la veo,solo veo la normal de siempre


yo si la he visto, pero habran traido pocas unidades, porque solo veo la version normal ultimamente.
Llegó a finales de octubre a la tienda si no recuerdo mal.

Aquí está para pedirla, aunque sólo quedan de ps3 http://www.gamestop.es/39235_PlayStatio ... tion_.aspx
Hola, estoy pensando en pillarme un juego para el online y no se si al battlefield 2 se juega todavía por internet o me pillo mejor el Medal of Honor( no menciono el call of duty porque ya lo tengo).

Haber si me podeis hechar una mano en decidirme.

Muchas gracias y un saludo.
tMK escribió:Yo siempre llevo la pistola de dardos con todas las clases menos con recon, por razones obvias... Por cierto, los dardos matan a la gente? nunca lo he probado.

No. Pero si las trazan XD

Los dardos permanecen en un vehículo durante un tiempo, luego desaparecen. También pueden quitarse tirando una granada de humo a esa parte o que pierda la parte en la que está el dardo (dardo en una puerta, puerta rota = no dardo)
chikatilo escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un juego para el online y no se si al battlefield 2 se juega todavía por internet o me pillo mejor el Medal of Honor( no menciono el call of duty porque ya lo tengo).

Haber si me podeis hechar una mano en decidirme.

Muchas gracias y un saludo.

A este juego se sigue jugando y bastante,mas que al otro que nombras
jose juan escribió:
chikatilo escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un juego para el online y no se si al battlefield 2 se juega todavía por internet o me pillo mejor el Medal of Honor( no menciono el call of duty porque ya lo tengo).

Haber si me podeis hechar una mano en decidirme.

Muchas gracias y un saludo.

A este juego se sigue jugando y bastante,mas que al otro que nombras

Menos a partir de las 12 de la noche, parece que viene el hombre del saco, se quedan a la mitad las partidas
chikatilo escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un juego para el online y no se si al battlefield 2 se juega todavía por internet o me pillo mejor el Medal of Honor( no menciono el call of duty porque ya lo tengo).

Haber si me podeis hechar una mano en decidirme.

Muchas gracias y un saludo.


El online del MOH no está mal, pero te vas a encontrar con un intento de online de COD. El de battlefield es a mi juicio muy superior, es más táctico, aparte de que puedes pillar vehiculos y algunos escenarios son enormes. Y si encima añades que el dia 21 van a sacar la expansión Vietnam ya no hay mucho más que decir... xD
ya no es el 21 lei en RPS que se adelanta al 19
por cierto mi GT es DRdeathsoul
joer hoy me han matao 200 veces con el cuchillo
y yo solo 2 o 3 se ve que el mio no estaba afilado o algo...
No te preocupes hombre, al principio siempre pasa xD

Hay que pillarle el royo un poco también.
rafilla de que parte de valencia eres??
a ver si vamos a ser vecinos ahora jejejejej
ermitanyo escribió:joer hoy me han matao 200 veces con el cuchillo
y yo solo 2 o 3 se ve que el mio no estaba afilado o algo...

El problema es que quizas te quedes demasiado tiempo parado en el mismo sitio, deberias si es el tema moverte mas... todavia me acuerdo aquellos dias con el quake 3 que es que te tenias que estar moviendo siempre porque a la minima que te parabas te encañonaban 4, y cuando te muevas echate un vistazo de vez en cuando detras que hay muchos que les gusta "dar por detras"
Llevaba un par de mesecillos sin tocar el juego, y asqueado del lag del Black Ops, volvi anoche.

MENUDA DELICIA!!! Madre mia, es que no hay color por dios!!!! Va como la seda.


2 preguntas:

1- ¿A que precio sale la expansion de vietnam?
2- Teneis mi gamertag en la firma. Agregadme si quereis echar unas partidillas y unas risas.

Un saludo!!
Sale a 1200MS que ganas tengo de que llegue el 21 de diciembre jajajaa
En su momento con el 1943, dije que eran los microsoft-points mejor invertidos de mi vida y con este va a ser la caña....
Este video creo que es nuevo, al menos yo no lo había visto antes

http://www.youtube.com/watch?v=IJFK8Q0IuxU


Yo lo que llevo visto del vietnam siempre es un ambiente de caos, espero que no siempre sea así, mira que estoy enganchado al juego pero esperaré vuestras impresiones antes de pillarme la expansión, a mi tanta selva no me atrae nada. Yo prefiero guerras modernas y urbanas a ser posible, asi que este vietnam creo que me joderá el juego porque si ahora apenas hay gente en los mapas antiguos, cuando salga la expansión me temo que seremos 4 gatos en el juego. Así que creo que soy de los poquitos que no tiene ilusión por la expansión cawento [buuuaaaa]
Greensmoke escribió:Este video creo que es nuevo, al menos yo no lo había visto antes

http://www.youtube.com/watch?v=IJFK8Q0IuxU


Yo lo que llevo visto del vietnam siempre es un ambiente de caos, espero que no siempre sea así, mira que estoy enganchado al juego pero esperaré vuestras impresiones antes de pillarme la expansión, a mi tanta selva no me atrae nada. Yo prefiero guerras modernas y urbanas a ser posible, asi que este vietnam creo que me joderá el juego porque si ahora apenas hay gente en los mapas antiguos, cuando salga la expansión me temo que seremos 4 gatos en el juego. Así que creo que soy de los poquitos que no tiene ilusión por la expansión cawento [buuuaaaa]


Yo creo que depende de como lo pongan, si lo ponen estilo los mapas vip estos que van rotando, al principio será como ahora, la gente jugará a los de vietnam sólo pero terminará por jugar todos, ahora la gente ya no se va tanto en las partidas cuando pasa a los mapas antiguos, es fácil que aguanten por lo menos 8vs8.

Otra cosa, espero que el fuego que se ve en los mapas quemando árboles y demás sea un efecto al usar el lanzallamas (estilo farcry2) y no que sea parte del mapa desde el principio.

Por cierto, ayer fue la primera vez que jugué al metal pesado (soy de los que juego en todos los mapas y no me había tocado ese) 12vs12 me parece poco para ese mapa pero está chulo ver tanques a toda pastilla cruzando campos y apareciendo detrás de montículos...sin contar con las guerras entre helicópteros, verlas desde el suelo es una gozada, creo que estos mapas son los únicos que deberían de tener helicópteros, hay muchas maneras de evitarlos para que no te den tanto por culo como en atacama por ejemplo que con pararse en un sitio a dar vueltas tienen la partida ganada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Qué gustazo ayer le clavé un dardo a un apache seguido de un RPG, el piloto intentando dar vueltas para esquivarlo pero no le fue posible jeje... Además me cargué un black hawk con el lanzamisiles teledirigido que le mangué a un contrario porque no me quedaban balas, buff... tirar un helicóptero es de las mejores sensaciones del juego para mi (porque los sufro como nadie xD).
Parece ser que en Vietnam no tendremos problemas con los frikiflipados de los helicópteros:
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM&translated=1
13518 respuestas