◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Cid_Highwind escribió:Parece ser que en Vietnam no tendremos problemas con los frikiflipados de los helicópteros:
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM&translated=1


Yo tengo unos 3200 MP, asi que creo que comprare este pack porque tanto tu como jose juan le dais bastante al juego. Asi algun dia jugar con vosotros y que me deis algun consejo, ya que soy practicamente un jodio novato.
reyptor escribió:
Cid_Highwind escribió:Parece ser que en Vietnam no tendremos problemas con los frikiflipados de los helicópteros:
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM&translated=1


Yo tengo unos 3200 MP, asi que creo que comprare este pack porque tanto tu como jose juan le dais bastante al juego. Asi algun dia jugar con vosotros y que me deis algun consejo, ya que soy practicamente un jodio novato.



Con el nivel que tienes en el medal of honor este para ti sera pan comido. Tan solo tienes que aprenderte los escenarios y acostumbrarte a una dinámica de juego más "relajada".
Joder que ofertón!! voy ahora mismo a pillarme 20!! ¬¬

http://www.battlefield.es/noticias.php? ... coment=247

Saludos
se sabe cuanto costara la expansión de vietnam?
hola gente hoy fui a jugar tras mes y pico sin hacerlo y me dice q no encuentra partidas ????!!!!! [mad] a q se debe eso ? por que es bastante raro no ?

Saludos
Ipergorta escribió:se sabe cuanto costara la expansión de vietnam?

1200 puntos

pd:Odin_R bajate la ultima actualizacion que hay en la tienda,si no te lo bajes no podras jugar al multi
cada dia tengo más ganas de pillarlo , el dia 24 sera mio , espero que alguno de vosotros juegue conmigo y me ayude a adaptarme a los mapas Imagen
jose juan escribió:
Ipergorta escribió:se sabe cuanto costara la expansión de vietnam?

1200 puntos

pd:Odin_R bajate la ultima actualizacion que hay en la tienda,si no te lo bajes no podras jugar al multi



Gracias tio si que es verdad q me la pidio pero ponia q era un trailer de la expansion vietnam y no le hice caso XD
Odin_R escribió:
jose juan escribió:
Ipergorta escribió:se sabe cuanto costara la expansión de vietnam?

1200 puntos

pd:Odin_R bajate la ultima actualizacion que hay en la tienda,si no te lo bajes no podras jugar al multi



Gracias tio si que es verdad q me la pidio pero ponia q era un trailer de la expansion vietnam y no le hice caso XD

Hay va la expansion del vietnam,los mapas gratuitos que pusieron el otro dia y una actulizacion para el multi,por eso pesa 1,7 gigas,y claro si no te bajas todo eso pues no puedes jugar
Cid_Highwind escribió:Parece ser que en Vietnam no tendremos problemas con los frikiflipados de los helicópteros:
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM&translated=1


Joer, con la m60 se ventila a un helicoptero como si fuera mantequilla... la verdad que no me molan nada los helicopteros pero la clase medico + m60 tampoco es que me flipe a ver si los mapas van a estar plagados de medicos clonados, habra que ver el resultado final.

Un saludo.
charlylps escribió:
Cid_Highwind escribió:Parece ser que en Vietnam no tendremos problemas con los frikiflipados de los helicópteros:
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM&translated=1


Joer, con la m60 se ventila a un helicoptero como si fuera mantequilla... la verdad que no me molan nada los helicopteros pero la clase medico + m60 tampoco es que me flipe a ver si los mapas van a estar plagados de medicos clonados, habra que ver el resultado final.

Un saludo.


Pff la verdad es que si, los helicópteros cansan mucho, ¿pero echarlos abajo así tan fácil con la M60? mmm no se no se. :S
reyptor escribió:
Cid_Highwind escribió:Parece ser que en Vietnam no tendremos problemas con los frikiflipados de los helicópteros:
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM&translated=1


Yo tengo unos 3200 MP, asi que creo que comprare este pack porque tanto tu como jose juan le dais bastante al juego. Asi algun dia jugar con vosotros y que me deis algun consejo, ya que soy practicamente un jodio novato.

Tu con el bad company 2,no se,no se,te veo muy enganchado al medal,y ahora ponerte en mapas super grandes no se,pero por probar lo hacemos,mas uridrago me dije el otro dia que se apunta tambien,gente hay para jugar sin problemas,eso si,lo has jugado poco,ya sabemos que aqui las locuras del medal no valen,aqui la estrategia es principal
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nunca entenderé como a este juego juega menos gente que a cualquiera de los últimos 4 CODs... Para mi es el mejor online de la generación de largo y de los pocos con servidores dedicados...
Sebonike escribió:
charlylps escribió:
Cid_Highwind escribió:Parece ser que en Vietnam no tendremos problemas con los frikiflipados de los helicópteros:
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM&translated=1


Joer, con la m60 se ventila a un helicoptero como si fuera mantequilla... la verdad que no me molan nada los helicopteros pero la clase medico + m60 tampoco es que me flipe a ver si los mapas van a estar plagados de medicos clonados, habra que ver el resultado final.

Un saludo.


Pff la verdad es que si, los helicópteros cansan mucho, ¿pero echarlos abajo así tan fácil con la M60? mmm no se no se. :S

Si os fijais, al mismo tiempo tambien le esta disparando el de la ametralladora del tanque. Y quizas ya venia tocado de antes. Que aunque no tirase humo, eso no quiere decir que tuviese la armadura al 100%.
Y yo que aún no he probado los mapas xD si es que siendo fan de este juego merezco ser sodomizado pero es que el Reach y el BO me tienen absorbidos y solo puedo jugar los findes. De este viernes no pasa ! Que vienen las vacaciones de Navidad y Vietnam el martes!

Por cierto, la ambientación de los mapas de Vietnam me parece cojonuda.

saludos
tMK escribió:Nunca entenderé como a este juego juega menos gente que a cualquiera de los últimos 4 CODs... Para mi es el mejor online de la generación de largo y de los pocos con servidores dedicados...


Yo tampoco lo entiendo, quizás sea por lo que se comentó hace dias de que la gente empezó a jugar a los primeros cod y ya no se calientan la cabeza y siguen la saga, como el típico que solo ha jugado al pro y ni se plantea probar el fifa.

Duqe escribió:Si os fijais, al mismo tiempo tambien le esta disparando el de la ametralladora del tanque. Y quizas ya venia tocado de antes. Que aunque no tirase humo, eso no quiere decir que tuviese la armadura al 100%.

Eso mismo pensé cuendo lo vi, que el que realmente le esta haciendo más daño es la ametralladora del tanque, aunque mola que con tu arma tambien dañes al helicóptero, si nos ponemos unos cuantos a dispararle conseguimos derribarlo, eso esta de p.... madre.

Por cierto, cuando empecé a jugar al bc2 lo hacía en fanático, luego asqueado de que muchas partidas fuesen casi todos francos, me pase al modo normal, bueno pues ayer le dí otra oportunidad a fanático y que MARAVILLA, apenas había francos, y si los había no los ví porque juegas con mucho cuidado y mirando constantemente las montañas y las ventanas, la inmersión en el juego es altísima, eso de no ver marcados, ni mapa, ni tios corriendo como cosacos, un par de ráfagas y muerto, es lo más parecido a una simulación, también pudo ayudar que me puse el micro(cosa que casi nunca uso) y con un amigo en la patrulla coordinandonos nos ayudamos mucho. En fin, creo que le daré al fanático durante un tiempo.
Casí un año ya con el juego y cada día me gusta más, eso dice mucho [oki]

Saludosss
El lunes y martes no habia manera de dejarme jugar online. A alguien mas le pasó? :-?
moipoy escribió:El lunes y martes no habia manera de dejarme jugar online. A alguien mas le pasó? :-?

A mi ya por norma la primera vez que lo intento no me suele dejar, pero a la segunda o la tercera si, y me está pasando casi siempre.
Pero que no me deje jugar después de intentarlo un par de veces nunca.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Greensmoke escribió:Yo tampoco lo entiendo, quizás sea por lo que se comentó hace dias de que la gente empezó a jugar a los primeros cod y ya no se calientan la cabeza y siguen la saga, como el típico que solo ha jugado al pro y ni se plantea probar el fifa.

Por cierto, cuando empecé a jugar al bc2 lo hacía en fanático, luego asqueado de que muchas partidas fuesen casi todos francos, me pase al modo normal, bueno pues ayer le dí otra oportunidad a fanático y que MARAVILLA, apenas había francos, y si los había no los ví porque juegas con mucho cuidado y mirando constantemente las montañas y las ventanas, la inmersión en el juego es altísima, eso de no ver marcados, ni mapa, ni tios corriendo como cosacos, un par de ráfagas y muerto, es lo más parecido a una simulación, también pudo ayudar que me puse el micro(cosa que casi nunca uso) y con un amigo en la patrulla coordinandonos nos ayudamos mucho. En fin, creo que le daré al fanático durante un tiempo.
Casí un año ya con el juego y cada día me gusta más, eso dice mucho [oki]

Saludosss


Reconozco que el MW2 me tuvo meses enganchado, pero al BO ya le estoy cogiendo tirria, es como jugar al mismo juego, y una vez probadas todas las armas y hecho un prestigio no me motiva mucho seguir. Así que por segundo año consecutivo el BC2 me saca del vicio del COD xD.

Tengo el juego desde la salida y nunca he probado el fanático precisamente por el miedo de que todo fueran chewbaccas disparando desde Cuenca... a ver si le doy un día de estos para probar.
Cid_Highwind escribió:
reyptor escribió:
Cid_Highwind escribió:Parece ser que en Vietnam no tendremos problemas con los frikiflipados de los helicópteros:
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM&translated=1


Yo tengo unos 3200 MP, asi que creo que comprare este pack porque tanto tu como jose juan le dais bastante al juego. Asi algun dia jugar con vosotros y que me deis algun consejo, ya que soy practicamente un jodio novato.



Con el nivel que tienes en el medal of honor este para ti sera pan comido. Tan solo tienes que aprenderte los escenarios y acostumbrarte a una dinámica de juego más "relajada".


Por eso, casi siempre jugaba de sniper....cuando me ponia ingeniero o el otro....como iba a saco me daban por todos lados y era desesperante. Y masd jugando solo.
tMK escribió:
Tengo el juego desde la salida y nunca he probado el fanático precisamente por el miedo de que todo fueran chewbaccas disparando desde Cuenca... a ver si le doy un día de estos para probar.


Otras de las cosas malas que tiene el modo fanático es el fuego amigo, que a veces veias compañeros tuyos esperando el respawn de los helicópteros y si pasabas por allí se piensan que se lo vas a quitar y te matan, ese era otro de los motivos por el que deje de jugar en fanático, pero por lo demás esta muy bien. Eso si, tienes que jugar más pausado y pensandote muy bien el siguiente movimiento porque si no no duras nada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
reyptor escribió:Por eso, casi siempre jugaba de sniper....cuando me ponia ingeniero o el otro....como iba a saco me daban por todos lados y era desesperante. Y masd jugando solo.


Yo creo que el mejor consejo es no ir nunca a saco, lleves la clase que lleves... jeje. Flanquear siempre el objetivo a donde quieres llegar y pararte cada poco a observar para intentar ver si hay alguien adelante. Algo que para mi es super útil atacando y prácticamente nunca veo a nadie más llevarlo son las granadas de humo de asalto. Si has plantado la bomba o alguien está a punto de hacerlo llena la zona de humo como protección anti-snipers y demás.
Es una pena lo vacio que está el online de este juego, ya lo dejé por este motivo pero veo que sigue igual, espero que con vietnam se vuelva a llenar.
MUMMY escribió:Es una pena lo vacio que está el online de este juego, ya lo dejé por este motivo pero veo que sigue igual, espero que con vietnam se vuelva a llenar.

Con vietnam seguro que se llena,pero hay un problema,que gente que juega ahora al bad company se ira a la expansion y dejara un poco mas vacio el juego en si,sobre todo por las noches madrugadas que las partidas estan medio vacias,por que a estas horas y toda al tarde noche las partidas estan llenas
MUMMY escribió:Es una pena lo vacio que está el online de este juego, ya lo dejé por este motivo pero veo que sigue igual, espero que con vietnam se vuelva a llenar.


jaja vacio? no se si habras jugado al mismo juego que yo...
Pues acabo de intentarlo 4 veces y siempre habemos 3 o cuatro del mismo bando dando vueltas esperando que entre gente y al final aburrido me salgo.
MUMMY escribió:Pues acabo de intentarlo 4 veces y siempre habemos 3 o cuatro del mismo bando dando vueltas esperando que entre gente y al final aburrido me salgo.


¿A que modos juegas? porque yo tanto en asaslto como en conquista juego las partidas 12 vs 12, y cuando empezamos menos al poco se llenan. Incluso ahora que estoy con el modo fanático tambien se llenan las partidas.
porque la gente esta jugando a los mapas nuevos, los demas mapas estan casi vacios
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo últimamente por las noches primero busco partida en algún mapa nuevo y a la siguiente ronda, cuando cae uno viejo, se suele quedar bastante gente. Entre semana suelo jugar entre las 22:30 y las 00:30 ma o menos. Aún no he vuelto a intentar jugar a horas intempestivas desde mi "retorno al redil", a ver el finde si lo intento, aunque me da que tendré que cambiar de juego...
La verdad es que la gente los mapas que no son nuevos huyen de las partidas y si ya toca defender ni te cuento, no veas como jode que estas defendiendo y ves que te estan poniendo por todos lados y miras los que estan jugando y ves que juegas 3 contra 8 y en la ultima semana me ha pasado mucho.
Esperemos que con la expansion mejore la cosa
hombre vacio vacio, yo ayer estube con otro colega jugando conquista (unas veces mapas nuevos y otras viejos) , en algun momento fuimos pocos pero en la mayor parte de las partidas no bajabamos de ser 8-9 vs 8-9 mas o menos
Bueno, lo primero presentarse, ya que es mi primer mensaje aunque llevo más de 5 años (o más) leyendo foros de EOL.

Tras leer lo bien que lo poníais me entró curiosidad. Llevo una semana con la Ultimate Edition traído de Zavvi y el juego es una pasada, para mi gusto muchísimo mejor que Call of Duty. Se adapta más a mi estilo, me gusta el poder olvidarme de mis registros personales y tener un objetivo común en el que jugar en equipo.

Me gustaría jugar con españoles, así que quien quiera agregarme mi gametarg es Danevolutionss. Suelo jugar por las noches.
la expansion Vietnam,¿son solo mapas nuevos o también modo historia?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CISKO escribió:la expansion Vietnam,¿son solo mapas nuevos o también modo historia?


Son mapas/armas/vehículos/personajes (que no clases) nuevos, nada de historia.
hola, ayer se me termino la cuenta gold esa que te regalan al comprar la xbox, y ahora voy a jugar al battlefield, y me dice " tu perfil de jugador no cuenta con los permisos necesarios para acceder a las prestaciones de xbox live"
yo pensaba que se podia jugar online, sin tener que pagar....
ermitanyo escribió:hola, ayer se me termino la cuenta gold esa que te regalan al comprar la xbox, y ahora voy a jugar al battlefield, y me dice " tu perfil de jugador no cuenta con los permisos necesarios para acceder a las prestaciones de xbox live"
yo pensaba que se podia jugar online, sin tener que pagar....


Jugar gratis en xbox live... desde cuando, algun finde que otro para joder a los que tenemos gold y ver si enganchan a algun despistao.

Un saludo.
ermitanyo escribió:hola, ayer se me termino la cuenta gold esa que te regalan al comprar la xbox, y ahora voy a jugar al battlefield, y me dice " tu perfil de jugador no cuenta con los permisos necesarios para acceder a las prestaciones de xbox live"
yo pensaba que se podia jugar online, sin tener que pagar....


Si, claro que se puede jugar sin pagar, solo tienes que meter el codigo VIP al reves y a pegar tiros online gratis, pero no se lo digas a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer, tambien tengo la ps3 y ahi si que juego online por la cara...
pero bueno, todo no se puede tener
ermitanyo escribió:joer, tambien tengo la ps3 y ahi si que juego online por la cara...
pero bueno, todo no se puede tener


Pues todo te lo dices tu.
ermitanyo escribió:joer, tambien tengo la ps3 y ahi si que juego online por la cara...
pero bueno, todo no se puede tener


Pues vaya, de toda la vida tio, hay que comprar suscripción para jugar con xbox. De todos modos,te sale a 4 pavos al mes, que no es ná. Y te digo que se nota.

Te lo digo por que tengo las 2 consolas y el online va 1000 veces mejor en la xbox. Yo te puedo pasar un par de códigos de 48 horas si quieres una prórroga.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ermitanyo escribió:joer, tambien tengo la ps3 y ahi si que juego online por la cara...
pero bueno, todo no se puede tener


No sé el BC2 pero un colega se trajo el black ops de ps3 a mi casa y aquello era injugable comparado con xbox, unos lagazos del 15 y continuos cambios de host.
tMK escribió:No sé el BC2 pero un colega se trajo el black ops de ps3 a mi casa y aquello era injugable comparado con xbox, unos lagazos del 15 y continuos cambios de host.


Te lo confirmo yo, mi hermano tiene la ps3 y el bc2 y siempre que he jugado ha habido lag, pero es un lag extraño, porque va y viene, en la misma partida hay veces que va bien, y otras lagazo al canto. A veces echas una partida entera sin lag, pero a la siguiente y estando en el mismo servidor te encuentras con lag, por eso digo que es extraño.
Yo para tener el online de la ps3 prefiero pagar, aunque me jode mucho, pero tengo un online medio decente, a mi el mes me sale a 2.69€ así que tampoco es para tanto...

Edito: y cada dos por tres te echa fuera de la partida al menú del juego, es algo que rara vez ocurre en la xbox pero en la ps3 a menudo.
tMK escribió:
ermitanyo escribió:joer, tambien tengo la ps3 y ahi si que juego online por la cara...
pero bueno, todo no se puede tener


No sé el BC2 pero un colega se trajo el black ops de ps3 a mi casa y aquello era injugable comparado con xbox, unos lagazos del 15 y continuos cambios de host.


No lo entiendo, ¿Como en un juego que dijeron que tenían servidores dedicados hay host? Es que creo que el online del COD: BO es como el del COD: MW2, sin servidores...

SAludos
-Rafilla- escribió:
ermitanyo escribió:joer, tambien tengo la ps3 y ahi si que juego online por la cara...
pero bueno, todo no se puede tener


Pues vaya, de toda la vida tio, hay que comprar suscripción para jugar con xbox. De todos modos,te sale a 4 pavos al mes, que no es ná. Y te digo que se nota.

Te lo digo por que tengo las 2 consolas y el online va 1000 veces mejor en la xbox. Yo te puedo pasar un par de códigos de 48 horas si quieres una prórroga.


RAFILLA no quiere un codigo no, lo de si hay que pagar era una pregunta retorica
Terrez escribió:
tMK escribió:
ermitanyo escribió:joer, tambien tengo la ps3 y ahi si que juego online por la cara...
pero bueno, todo no se puede tener


No sé el BC2 pero un colega se trajo el black ops de ps3 a mi casa y aquello era injugable comparado con xbox, unos lagazos del 15 y continuos cambios de host.


No lo entiendo, ¿Como en un juego que dijeron que tenían servidores dedicados hay host? Es que creo que el online del COD: BO es como el del COD: MW2, sin servidores...

SAludos

es en PC donde si tienen servidores, en consolas es como el MW2.
Ya me enteré en el hilo del COD:BO... Vaya PUFF! Por eso no juego al COD...

Saludos
Buenas me acabo de pillar la ultimate version en uk, me gustaria saber si esta disponible el modo onslaught, por que pongo el codigo y no me dice que es erroneo. Buscando en descargas tampoco me aparece para comprar el modo agresion...AYUDAAAAAAA gracias...

ya esta solucionao.. xd
13518 respuestas