tMK escribió:Nunca entenderé como a este juego juega menos gente que a cualquiera de los últimos 4 CODs... Para mi es el mejor online de la generación de largo y de los pocos con servidores dedicados...
Yo tampoco lo entiendo, quizás sea por lo que se comentó hace dias de que la gente empezó a jugar a los primeros cod y ya no se calientan la cabeza y siguen la saga, como el típico que solo ha jugado al pro y ni se plantea probar el fifa.
Duqe escribió:Si os fijais, al mismo tiempo tambien le esta disparando el de la ametralladora del tanque. Y quizas ya venia tocado de antes. Que aunque no tirase humo, eso no quiere decir que tuviese la armadura al 100%.
Eso mismo pensé cuendo lo vi, que el que realmente le esta haciendo más daño es la ametralladora del tanque, aunque mola que con tu arma tambien dañes al helicóptero, si nos ponemos unos cuantos a dispararle conseguimos derribarlo, eso esta de p.... madre.
Por cierto, cuando empecé a jugar al bc2 lo hacía en fanático, luego asqueado de que muchas partidas fuesen casi todos francos, me pase al modo normal, bueno pues ayer le dí otra oportunidad a fanático y que MARAVILLA, apenas había francos, y si los había no los ví porque juegas con mucho cuidado y mirando constantemente las montañas y las ventanas, la inmersión en el juego es altísima, eso de no ver marcados, ni mapa, ni tios corriendo como cosacos, un par de ráfagas y muerto, es lo más parecido a una simulación, también pudo ayudar que me puse el micro(cosa que casi nunca uso) y con un amigo en la patrulla coordinandonos nos ayudamos mucho. En fin, creo que le daré al fanático durante un tiempo.
Casí un año ya con el juego y cada día me gusta más, eso dice mucho
Saludosss