◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

me pille el bad company 2 ultimate edition en uk, y me acaba de llegar..
Tengo que preguntaros algo, ya que ahora voy a aprobechar para bajar todo lo bajable y luego darle. Es sobre la tienda.

El icono verde con una v,¿ quiere decir que ya lo tengo bajado?( imagino que me vendra en el disco), tengo contenido vip gratis con ese simbolo, y contenido vip azul, que imagino que saldria a posteriori.
Pregunto para no tener los 3 mapas que me salen en verde repetidos en el disco duro y en el cd.

De todas formas soy un caga prisas por que en cuanto se me bajen imagino que me dare cuenta pero como esta bajando una actualizacion llamada batlefield vietnam de 1,6gb( que mi pregunta sobre esto es, tengo gratis la expansion vietnam!!?? creo que no ha salido pero eso ya lo investigo yo jeje)
Que emocion que me haya llegado al fin!
un saludo!
yo en unos dias voy a tener un codigo VIP sin usar,si a alguien le interesa podemos negociar jeje.

unas cosillas:
el código vip que viene con el juego,¿está vinculado a ese juego en concreto o vale para otro?supongo que puedes usarlo por primera vez en cualquiera
los complementos de juego (expansión,mapas) del bazar USA ¿son compatibles con el bazar de aqui? yase que el juego si lo comprabas en cuenta USA por restricción de región no te dejaba usarlo en bazar europeo,pero los complementos entiendo que si que valen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Budathecat escribió:me pille el bad company 2 ultimate edition en uk, y me acaba de llegar..
Tengo que preguntaros algo, ya que ahora voy a aprobechar para bajar todo lo bajable y luego darle. Es sobre la tienda.

El icono verde con una v,¿ quiere decir que ya lo tengo bajado?( imagino que me vendra en el disco), tengo contenido vip gratis con ese simbolo, y contenido vip azul, que imagino que saldria a posteriori.
Pregunto para no tener los 3 mapas que me salen en verde repetidos en el disco duro y en el cd.

De todas formas soy un caga prisas por que en cuanto se me bajen imagino que me dare cuenta pero como esta bajando una actualizacion llamada batlefield vietnam de 1,6gb( que mi pregunta sobre esto es, tengo gratis la expansion vietnam!!?? creo que no ha salido pero eso ya lo investigo yo jeje)
Que emocion que me haya llegado al fin!
un saludo!


Para desbloquearla tendrás que apoquinar me temo jeje, ese parche se lo ha bajado todo el mundo. Para saber si lo tienes bajado sólo tienes que intentar bajártelo otra vez, pero si te estás bajando el último parche supongo que los anteriores ya los tendrás..
Yo estuve esta semana en Londres y aproveche a comprarlo en un Game por 16€, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de jugarlo online, ya que el anterior BF al que jugué fue al Modern Combat...

Mi GT es DarKBeldaR
tMK escribió:
Para desbloquearla tendrás que apoquinar me temo jeje, ese parche se lo ha bajado todo el mundo. Para saber si lo tienes bajado sólo tienes que intentar bajártelo otra vez, pero si te estás bajando el último parche supongo que los anteriores ya los tendrás..

gracias, como dije soy un espidico jajaja ya me emocione todo al ver la descarga. Pero por lo visto sale mañana no? asi que imposible. En todo caso tiene una pintaza( con el bad company uno iba que chutaba pero la expansion ya me llamo demasiado.. no aguante mas y me lo pille jeje)
un saludo y gracias( ahora a ver si se termina de bajar que tengo unas ganas de darle al online.. y aun tengo que poner despues de la actu a bajar los mapas que me faltan)
CISKO escribió:yo en unos dias voy a tener un codigo VIP sin usar,si a alguien le interesa podemos negociar jeje.

unas cosillas:
el código vip que viene con el juego,¿está vinculado a ese juego en concreto o vale para otro?supongo que puedes usarlo por primera vez en cualquiera
los complementos de juego (expansión,mapas) del bazar USA ¿son compatibles con el bazar de aqui? yase que el juego si lo comprabas en cuenta USA por restricción de región no te dejaba usarlo en bazar europeo,pero los complementos entiendo que si que valen


El código VIP se asocia a tu gamertag y a tu consola, no al disco por lo que por ejemplo si compraste el juego hace tiempo e insertaste el código VIP y después lo vendiste el juego y ahora compraste otro ya no es necesario utilizar el nuevo código VIP y le puedes hacer la vida feliz a algún usuario de este foro donandolo [buenazo] o bien venderlo.

Los complementos tengo entendido si los puedes comprar desde el bazar USA aunque yo no lo he hecho.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Budathecat escribió:
tMK escribió:
Para desbloquearla tendrás que apoquinar me temo jeje, ese parche se lo ha bajado todo el mundo. Para saber si lo tienes bajado sólo tienes que intentar bajártelo otra vez, pero si te estás bajando el último parche supongo que los anteriores ya los tendrás..

gracias, como dije soy un espidico jajaja ya me emocione todo al ver la descarga. Pero por lo visto sale mañana no? asi que imposible. En todo caso tiene una pintaza( con el bad company uno iba que chutaba pero la expansion ya me llamo demasiado.. no aguante mas y me lo pille jeje)
un saludo y gracias( ahora a ver si se termina de bajar que tengo unas ganas de darle al online.. y aun tengo que poner despues de la actu a bajar los mapas que me faltan)


En esa actualización también van los mapas del último pack (vip 7). Los demás mapas creo recordar que no se bajaba nada porque simplemente desbloquea modos de juego en los mapas originales. Yo desde que lo tengo diría que bajé un parche de 400 y pico MB (que supongo que en la ultimate ya viene de serie) y este parche de 1,6GB, donde viene el VIP 7 y supuestamente Vietnam.
a pues genial entonces, muchas gracias por la info!
Papabeto23 escribió:
CISKO escribió:yo en unos dias voy a tener un codigo VIP sin usar,si a alguien le interesa podemos negociar jeje.

unas cosillas:
el código vip que viene con el juego,¿está vinculado a ese juego en concreto o vale para otro?supongo que puedes usarlo por primera vez en cualquiera
los complementos de juego (expansión,mapas) del bazar USA ¿son compatibles con el bazar de aqui? yase que el juego si lo comprabas en cuenta USA por restricción de región no te dejaba usarlo en bazar europeo,pero los complementos entiendo que si que valen


El código VIP se asocia a tu gamertag y a tu consola, no al disco por lo que por ejemplo si compraste el juego hace tiempo e insertaste el código VIP y después lo vendiste el juego y ahora compraste otro ya no es necesario utilizar el nuevo código VIP y le puedes hacer la vida feliz a algún usuario de este foro donandolo [buenazo] o bien venderlo.

Los complementos tengo entendido si los puedes comprar desde el bazar USA aunque yo no lo he hecho.


vale.
Aver entonces el codigo VIP se usó en la consola "A" con mi gamertag,entiendo que ese contenido VIP estará en la consola nueva B usando el mismo gamertag
Me estoy volviendo a poner con el juego y no veáis como me dan por todos los lados y eso que soy nivel 29 con más de 70 horas jugadas. En fin, habrá que volver a darle cañita.

saludos !
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
francesc_pego escribió:Me estoy volviendo a poner con el juego y no veáis como me dan por todos los lados y eso que soy nivel 29 con más de 70 horas jugadas. En fin, habrá que volver a darle cañita.

saludos !


Jeje, cuesta volver a cogerle el puntillo cuando te acostumbras a ir corriendo como un pollo en el COD, me pasó igual hace unas semanas. Es otro ritmo de juego.
en este juego como va el rol de sniper ,igual que en el cod o en este mola mas?
dannyh escribió:en este juego como va el rol de sniper ,igual que en el cod o en este mola mas?


Mola más pero es bastante más chungo. Tienes que calcular la caída de la bala y el tiempo que tarda en llegar al objetivo, no veas que gustazo acertar a un blanco en movimiento.

Dispones de granadas detectoras de movimiento con las que marcas el objetivos al resto del equipo y puedes poner como equipamiento el ataque de morteros o explosivos C4. Básicamente su función es estar a cierta distancia de la acción marcando objetivos para los compañeros y limpiando el terreno para facilitar la labor del resto del equipo.

saludos
como se marca a los enemigos hace falta algun arma especial?¿( estoy en nivel 0) y sobretodo, como se saca la pistola?
cambia un monton respecto al bad company 1 toy alucinando jeje pero esta to guapo
por cierto en el franco cuando subes nivel hay algun dispositivo en plan como el radar del 1?
Budathecat escribió:como se marca a los enemigos hace falta algun arma especial?¿( estoy en nivel 0) y sobretodo, como se saca la pistola?
cambia un monton respecto al bad company 1 toy alucinando jeje pero esta to guapo
por cierto en el franco cuando subes nivel hay algun dispositivo en plan como el radar del 1?


Se marcan con el botón select y lo puedes hacer con cualquier arma pero no empieces a pulsar como un loco por que si pulsas 3 veces sin marcar a ningún enemigo la función se desactiva durante unos segundos. Más adelante se desbloquea un dispositivo con el que se marcan solos es decir, sin pulsar select. La pistola se saca con el botón Y.

No jugué al 1 pero no hay ningún radar, tal vez lo más parecido sean las granadas detectoras de movimiento.

saludos
uf gracias! estoy en mitad de una partida con el franco, que pasada lo del select y lo del y me vendra muy bien, y justamente ahora acabo de conseguir la mina detectora de movimiento justo lo que preguntaba jeje.
Que bien que bien!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
francesc_pego escribió:Se marcan con el botón select y lo puedes hacer con cualquier arma pero no empieces a pulsar como un loco por que si pulsas 3 veces sin marcar a ningún enemigo la función se desactiva durante unos segundos. Más adelante se desbloquea un dispositivo con el que se marcan solos es decir, sin pulsar select. La pistola se saca con el botón Y.


Ahora entiendo muchas cosas xDDD. Que tenga que enterarme a estas alturas.... :o
tMK escribió:
francesc_pego escribió:Se marcan con el botón select y lo puedes hacer con cualquier arma pero no empieces a pulsar como un loco por que si pulsas 3 veces sin marcar a ningún enemigo la función se desactiva durante unos segundos. Más adelante se desbloquea un dispositivo con el que se marcan solos es decir, sin pulsar select. La pistola se saca con el botón Y.


Ahora entiendo muchas cosas xDDD. Que tenga que enterarme a estas alturas.... :o


Jejeje suele pasar xD. En principio no estaba, loa añadieron en un update por que la gente se dedicaba a pulsar select como una loca para encontrar objetivos.

saludos
pues yo llevo con el juego desde que salio, y ahora me entero del tema, se que se marcaban con el localizador o los vehiculos con el trazador, pero esta funcion exactamente a que se refiere? si ves a un enemigo en cualquier modo, le apuntas pulsas el selec y aparece el triangulo naranja en el mapa?
mansonn escribió:pues yo llevo con el juego desde que salio, y ahora me entero del tema, se que se marcaban con el localizador o los vehiculos con el trazador, pero esta funcion exactamente a que se refiere? si ves a un enemigo en cualquier modo, le apuntas pulsas el selec y aparece el triangulo naranja en el mapa?


Exáctamente apuntas y pulsas select. Funciona tanto con vehículos como con personas y es muy recomendable hacerlo.
supongo entonces que cada vez que salen en el mapa los triangulos naranjas de los nemigos, es por que alguien lo ha marcado, o por que cuando disparamos aparecemos en el mapa, lo mismo que ocurre en el call of duty?
joer, y tan recomendable...yo diría imprescindible y habría que hacerlo mientras disparas por si se te escapa jaja.
Ya había yo notado que muchas veces el select no funcionaba...yo era de esos que cogiendo sniper me liaba a darle al select por si había alguien en pantalla al que no veía...jaja
jfdeza escribió:joer, y tan recomendable...yo diría imprescindible y habría que hacerlo mientras disparas por si se te escapa jaja.
Ya había yo notado que muchas veces el select no funcionaba...yo era de esos que cogiendo sniper me liaba a darle al select por si había alguien en pantalla al que no veía...jaja


Jeje creo que eso lo hacíamos todos. Yo ahora lo hago en sitios donde sé que son frecuentes los campeos, no veas como caen cuando son marcados xD.

saludos
mansonn escribió:supongo entonces que cada vez que salen en el mapa los triangulos naranjas de los nemigos, es por que alguien lo ha marcado, o por que cuando disparamos aparecemos en el mapa, lo mismo que ocurre en el call of duty?

Si aparece el triangulito es porque alguien lo ha marcado, si alguien que no esta marcado dispara no le aparece el trianguilito, pero no se si aparecera en el mapa marcado.


Esta mañana cuando le pegue el tiro con la escopeta y le deje la vida al 100% miré de donde era el tio y era de EEUU asi que me sali automaticamente de la partida
yo hay algunas partidas que me pone de los nervios, eso de empezar con la g3 a disparar a un tio le das medio cargador y el pega uno y te mata jode que no veas, pero bueno unas veces sera mejor y otra sera peor, habra que aguantarse.
Greensmoke escribió:
mansonn escribió:supongo entonces que cada vez que salen en el mapa los triangulos naranjas de los nemigos, es por que alguien lo ha marcado, o por que cuando disparamos aparecemos en el mapa, lo mismo que ocurre en el call of duty?

Si aparece el triangulito es porque alguien lo ha marcado, si alguien que no esta marcado dispara no le aparece el trianguilito, pero no se si aparecera en el mapa marcado.


Esta mañana cuando le pegue el tiro con la escopeta y le deje la vida al 100% miré de donde era el tio y era de EEUU asi que me sali automaticamente de la partida


Correcto, cuando sale el triangulo es que alguien lo ha marcado. Si dispara sin silenciador tambíen aparece en el mapa como en el CoD pero el símbolo es diferente, son como unas flechas.

Si notáis cosas raras os salís de la partida por que a veces te mete en un server de EEUU.

saludos
voy a haceros un par de preguntas mas que me quede todo rallado.
como se entra en las patruyas? al empezar me ponia si queria meterme automaticamente en una, pero a partir de ahi no me ha preguntado
Y bueno, en mitad de la partida de franco me dijo que habia desactivado las minas de deteccion o algo asi, pero en las armas no me sale me deberia de salir no?
de todas formas soy nivel 1 asi que me queda mucho que aprender por lo que veo ( eso si, no acabo nada mal en las partidas :D )jaja.

Pero uno se anima a preguntar cuando me soltais perlas como las del select, es una cundida
jeje, yo soy un marcador profesional de enemigos, es marcarlos y lanzarse todo el equipo como hienas hacia el y la mayoria de veces caen en poco, ademas que tambien puntuas si lo mata otro de tu equipo, por si se te escapa.
Budathecat escribió:voy a haceros un par de preguntas mas que me quede todo rallado.
El medico de primeras no tiene botiquines ni desfibrilador? si si lo tiene, como se usa?
Y bueno, en mitad de la partida de franco me dijo que habia desactivado las minas de deteccion o algo asi, pero en las armas no me sale me deberia de salir no?
de todas formas soy nivel 1 asi que me queda mucho que aprender por lo que veo ( eso si, no acabo nada mal en las partidas :D )jaja.


No, todas las clases al principio salen peladas, se te desbloqueará igual que las minas de detección cuando uses al médico y consigas puntos con él. Cuando los tengas se usan con las flechas de dirección a derecha o izquierda.
Las minas, botiquines y demás historias de estas las tienes que seleccionar cuando elijes el equipamento, donde te sale el arma para elegir le das más para la derecha, en otra casilla de esas que no se cual es (despues de la del arma secuandaria) en esas casillas puedes seleccionar las mejoras y artilugios que quieres llevar para la partida siguiente
gracias justo habia editado el anterior mensaje porque recoji un equipo medico de un muerto y tenia desfibrilador.. medicinas ademas de un pedazo arma( creo que ya se lo que me toca estos primeros niveles jeje, de carroñero)
Como me iria ahora q estoy pensando en pillarlo¿? A comer mierda no¿? jajaja
Budathecat escribió:gracias justo habia editado el anterior mensaje porque recoji un equipo medico de un muerto y tenia desfibrilador.. medicinas ademas de un pedazo arma( creo que ya se lo que me toca estos primeros niveles jeje, de carroñero)


Si, yo también hacía lo mismo, las primeras semanas me pillaba cualquier equipo que encontraba por el suelo... incluso las armas de un dlc que compró alguna gente las puedes recoger del suelo...además que con los botiquines y el desfibrilador se hacen un puñado de puntos.
Un juego que me gusta tanto y el ASCO que puede dar cuando llegan los bastardos de los helicópteros...
Lo peor es que es gente de nivel 50 y así habrán llegado a su rango...que asco [buaaj]
skalan escribió:Un juego que me gusta tanto y el ASCO que puede dar cuando llegan los bastardos de los helicópteros...
Lo peor es que es gente de nivel 50 y así habrán llegado a su rango...que asco [buaaj]


ja ja, dan mucho por culo, es cierto. Yo es ver un helicoptero y cojer el lanzacohetes directamente. Aunque todo el mundo sabe el daño que le produce el helicoptero de juguete al grande.....Sabiendo volar bien, lo derribas en na y menos.
guardwin escribió:ja ja, dan mucho por culo, es cierto. Yo es ver un helicoptero y cojer el lanzacohetes directamente. Aunque todo el mundo sabe el daño que le produce el helicoptero de juguete al grande.....Sabiendo volar bien, lo derribas en na y menos.

Lo malo es que los que lo llevan bien van directos a matar al que lleva el UAV y luego otra vez a dar vueltas y vueltas y dar por c......
Lo que me da una rabia increíble es que esa gente juega a hacer puntos y ya está,porque dar vueltas y vueltas durante 20 minutos sin parar no creo que sea lo más divertido del mundo...deberían haber dejado el daño como en el Bad Company 1 donde con cualquier arma ibas haciendo daño a los helicópteros...a ver si llega Vietnam y desengrasamos un poquito.
Budathecat escribió:voy a haceros un par de preguntas mas que me quede todo rallado.
como se entra en las patruyas? al empezar me ponia si queria meterme automaticamente en una, pero a partir de ahi no me ha preguntado
Y bueno, en mitad de la partida de franco me dijo que habia desactivado las minas de deteccion o algo asi, pero en las armas no me sale me deberia de salir no?
de todas formas soy nivel 1 asi que me queda mucho que aprender por lo que veo ( eso si, no acabo nada mal en las partidas :D )jaja.

Pero uno se anima a preguntar cuando me soltais perlas como las del select, es una cundida


Para buscar o dejar una patrulla en mitad de la partida pulsas Start y luego en Patrullas.

Lo de la mina de detección es un bug. A veces cuando lanzas una te dice "mina desactivada" o algo así, no sé por que no lo han arreglado por que lleva así desde el primer dia.

Y como dice el compañero se me olvidó mencionar que si alguien mata a un enemigo al cual has marcado te dan puntos.

Y pillaros el juego que vale mucho la pena aunqueos masacren los primeros días.

saludos
skalan escribió:
guardwin escribió:ja ja, dan mucho por culo, es cierto. Yo es ver un helicoptero y cojer el lanzacohetes directamente. Aunque todo el mundo sabe el daño que le produce el helicoptero de juguete al grande.....Sabiendo volar bien, lo derribas en na y menos.

Lo malo es que los que lo llevan bien van directos a matar al que lleva el UAV y luego otra vez a dar vueltas y vueltas y dar por c......
Lo que me da una rabia increíble es que esa gente juega a hacer puntos y ya está,porque dar vueltas y vueltas durante 20 minutos sin parar no creo que sea lo más divertido del mundo...deberían haber dejado el daño como en el Bad Company 1 donde con cualquier arma ibas haciendo daño a los helicópteros...a ver si llega Vietnam y desengrasamos un poquito.


Si, y encima suele ir de ingeniero. Si se ve apurado, aterriza, lo arregla y palante de nuevo, porque creo que en el aire aunque lleves un ingeniero no se puede arreglar,no?
tMK escribió:
mansonn escribió:a que hora estara mañana disponible los nuevos mapas de vietnam? la verdad que en el bc2 hay gente que mata con las escopetas a distancia como si fueran rifles de francotirador, yo cuando las cojo le tengo que dar bien y de cerca, y que no le tenga que dar dos tiros.


Hay un "perk" que mejora el alcance de las escopetas a costa de algo de fuerza. Lo seleccionas?



Exacto, no te rayes pues que es hasta cierto punto ''normal''. Se pueden hacer disparos desde una distancia considerable matando. Aunque con menos fuerza por disparo.

Si tu disparas tu escopeta a bocajarro y no tienes la habilidad esa seleccionada, haces muchisimo más daño que el otro con la misma arma.
guardwin escribió:Si, y encima suele ir de ingeniero. Si se ve apurado, aterriza, lo arregla y palante de nuevo, porque creo que en el aire aunque lleves un ingeniero no se puede arreglar,no?


En el aire no se puede (menos mal) pero si se suele hacer eso, cuando te dan te vas a tu base, aterrizas, lo reparas y vuelves a dar cera, está bien pero no divierte nada lo de quedarse en un sitio dando vueltas toda la partida, es patetico.
Acabo de estar ugando online y me encanta, tiene todo lo bueno que recordaba del BF Modern Combat... Por cierto, pregunta del millón que ya estará más que comentada... Pero bueno... ¿Si compro el VIP y DLC con una cuenta, podré usarlo con otra cuenta en la misma consola?
a mi una cosa que me ralla es que en todos los videos que veo los enemigos salen con un triangulo naranja encima, eso es asi simpre es por las granadas esas detectoras de movimiento.
mi otro gamertag es VALENCIAN0 , terminado en cero, es que asi tengo otro mes gratis del gold ejejeje, lo malo es que he perdido mis avances que tenia con el otro gamertag , que era el de ermitany0 , por si alguien me quiere agregar
dannyh escribió:a mi una cosa que me ralla es que en todos los videos que veo los enemigos salen con un triangulo naranja encima, eso es asi simpre es por las granadas esas detectoras de movimiento.

No. En el BC1 si era asi. En este por suerte lo arreglaron. Con los detectores de movimiento apareces marcado en el radar, pero no en pantalla. Y ademas, no apareces constantemente, si no que "parpadeas" en el radar. Si en el video sale alguien con el triangulo es por que lo habran marcado, o ya no recuerdo si al disparar a un enemigo se marcaba tambien.
dannyh escribió:a mi una cosa que me ralla es que en todos los videos que veo los enemigos salen con un triangulo naranja encima, eso es asi simpre es por las granadas esas detectoras de movimiento.


Eso es dependiendo del modo que jueges..el modo normal, con el boton select marcas los enemigos que tienes a la vista de la pantalla,aunque tu no los veas porque están en el quinto pino siempre te marca alguno....y si eliges el modo realista pues no los marcas.

Personalmente me gusta mas el modo realista,pero tambien es servidor de camperos y francotiradores...depende de las partidas. El modo normal como es mas ir a saco va mas enfocado a las demás clases..pero vamos en un modo o en otro siempre te encuentras de todo.
Budathecat escribió:me pille el bad company 2 ultimate edition en uk, y me acaba de llegar..
Tengo que preguntaros algo, ya que ahora voy a aprobechar para bajar todo lo bajable y luego darle. Es sobre la tienda.

El icono verde con una v,¿ quiere decir que ya lo tengo bajado?( imagino que me vendra en el disco), tengo contenido vip gratis con ese simbolo, y contenido vip azul, que imagino que saldria a posteriori.
Pregunto para no tener los 3 mapas que me salen en verde repetidos en el disco duro y en el cd.

De todas formas soy un caga prisas por que en cuanto se me bajen imagino que me dare cuenta pero como esta bajando una actualizacion llamada batlefield vietnam de 1,6gb( que mi pregunta sobre esto es, tengo gratis la expansion vietnam!!?? creo que no ha salido pero eso ya lo investigo yo jeje)
Que emocion que me haya llegado al fin!
un saludo!


¿está totalmente en castellano como la edición normal pal uk?

Gracias... :)
están todas en castellano
Los DLC cuando suelen salir,por la mañana temprano,de madrugada,tardes,mediodía..?? no me llega mañana xD
BlackBear escribió:
dannyh escribió:a mi una cosa que me ralla es que en todos los videos que veo los enemigos salen con un triangulo naranja encima, eso es asi simpre es por las granadas esas detectoras de movimiento.


Eso es dependiendo del modo que jueges..el modo normal, con el boton select marcas los enemigos que tienes a la vista de la pantalla,aunque tu no los veas porque están en el quinto pino siempre te marca alguno....y si eliges el modo realista pues no los marcas.

Personalmente me gusta mas el modo realista,pero tambien es servidor de camperos y francotiradores...depende de las partidas. El modo normal como es mas ir a saco va mas enfocado a las demás clases..pero vamos en un modo o en otro siempre te encuentras de todo.


Debo apuntarles para que aparezcan o solo estando en mi campo de vision estaran marcados??
dormilon ZZZZ escribió:
BlackBear escribió:
dannyh escribió:a mi una cosa que me ralla es que en todos los videos que veo los enemigos salen con un triangulo naranja encima, eso es asi simpre es por las granadas esas detectoras de movimiento.


Eso es dependiendo del modo que jueges..el modo normal, con el boton select marcas los enemigos que tienes a la vista de la pantalla,aunque tu no los veas porque están en el quinto pino siempre te marca alguno....y si eliges el modo realista pues no los marcas.

Personalmente me gusta mas el modo realista,pero tambien es servidor de camperos y francotiradores...depende de las partidas. El modo normal como es mas ir a saco va mas enfocado a las demás clases..pero vamos en un modo o en otro siempre te encuentras de todo.


Debo apuntarles para que aparezcan o solo estando en mi campo de vision estaran marcados??


Antes se marcaban estuviesen donde estuviesen, ahora yo creo que tienen que estar bastante centrados en pantalla, no hace falta que los tengas en el punto de mira pero ya te digo que los enfoques por lo menos...

Por cierto en el modo fanático también se marcan, o por lo menos antes que hace tiempo que no juego ahí, lo que pasa que no salen en pantalla, tienes que darle al start para ver el mapa, lo malo que hay muy poca gente que lo hace y sirve de poco... tambien funciona con las minas de movimiento
A ver a que hora sale Vietnam !
13518 respuestas