◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

francesc_pego escribió:A ver a que hora sale Vietnam !

En el foro de ps3 dicen que hoy sale en EEUU y que aqui sale el jueves 23
Greensmoke escribió:
francesc_pego escribió:A ver a que hora sale Vietnam !

En el foro de ps3 dicen que hoy sale en EEUU y que aqui sale el jueves 23


En la web oficial pone el 21 de Diciembre. He cambiado el idioma a Inglés Uk y sigue poniendo el 21.

De todas formas yo lo voy a descargar del bazar USA [360º] .

saludos
Esto va para los de xbox360 ya esta disponible para descargar bad compani 2 vietnam desde la interfax de xbox360,buscar hay el bad compani 2 luego en extras y luego en novedades hay ya esta disponible,no desde el juego yo ya la estoy jugando ahora y es una pasada,un saludo y a disfrutarlo a tope.
fran-2979 escribió:Esto va para los de xbox360 ya esta disponible para descargar bad compani 2 vietnam desde la interfax de xbox360,buscar hay el bad compani 2 luego en extras y luego en novedades hay ya esta disponible,no desde el juego yo ya la estoy jugando ahora y es una pasada,un saludo y a disfrutarlo a tope.


Gracias por el aviso ! A ver si me llegan ya los puntos...
Jeje de p....madre. Aunque dije que esperaría unos dias para ver vuestras impresiones, no me puedo aguantar más, ayer me pille 2100 mp, y voy ipso facto a descargarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Greensmoke escribió:Jeje de p....madre. Aunque dije que esperaría unos dias para ver vuestras impresiones, no me puedo aguantar más, ayer me pille 2100 mp, y voy ipso facto a descargarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tambien me pille ayer un codigo de 2100 puntos, y a descargarlo que voy ya xD. Al vicio chavales.
Claro esta, teniendo en cuenta que ya esta bajada la ultima actualizacion que hubo de 1,6GB podria decir alguien cuanto ocupa esta nueva descarga?
debicho escribió:Claro esta, teniendo en cuenta que ya esta bajada la ultima actualizacion que hubo de 1,6GB podria decir alguien cuanto ocupa esta nueva descarga?

1,06 megas
Añadirme si quereis para echar unos vicios mi gamertarg es fran2979 asi tal cual en xbox360.
Joder,dejar algo para los que hasta noche no podremos probarlo,voy a bajar la expansion pero ahora mismo me voy a currar [snif]
dios que pedazo de expansion, lo unico malo, la gente tan incompetente que me toca siempre en los equipos xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skalan escribió:
guardwin escribió:ja ja, dan mucho por culo, es cierto. Yo es ver un helicoptero y cojer el lanzacohetes directamente. Aunque todo el mundo sabe el daño que le produce el helicoptero de juguete al grande.....Sabiendo volar bien, lo derribas en na y menos.

Lo malo es que los que lo llevan bien van directos a matar al que lleva el UAV y luego otra vez a dar vueltas y vueltas y dar por c......
Lo que me da una rabia increíble es que esa gente juega a hacer puntos y ya está,porque dar vueltas y vueltas durante 20 minutos sin parar no creo que sea lo más divertido del mundo...deberían haber dejado el daño como en el Bad Company 1 donde con cualquier arma ibas haciendo daño a los helicópteros...a ver si llega Vietnam y desengrasamos un poquito.


Yo me lío a tirar dardos y subirme al antiaéreo así me maten 20 veces xDDD en una partida en atacama me cepillé 6 helicópteros hace poco yo solito.

Esta noche Vietnam!!
el dia 25 jugare con vosotros .
Lo acabo de probar, solo unos pocos minutos porque no puedo más, ¿que os han parecido los gráficos? a mi flojos, por no decir bastante malos, me ha decepcionado,aunque se que al principio cuando no estas acostumbrado a algo nuevo se ve raro y apenas he tenido tiempo de probarlo bien. A ver si esta tarde le puedo dedicar más tiempo, pero no me ha gustado lo poco que he visto, más que nada por los gráficos, he jugado el primer mapa y el fondo, lo que es el cielo, se ve verde, en general veo unos colores muy raros.
Greensmoke escribió:Lo acabo de probar, solo unos pocos minutos porque no puedo más, ¿que os han parecido los gráficos? a mi flojos, por no decir bastante malos, me ha decepcionado,aunque se que al principio cuando no estas acostumbrado a algo nuevo se ve raro y apenas he tenido tiempo de probarlo bien. A ver si esta tarde le puedo dedicar más tiempo, pero no me ha gustado lo poco que he visto, más que nada por los gráficos, he jugado el primer mapa y el fondo, lo que es el cielo, se ve verde, en general veo unos colores muy raros.

lo que comentas de los graficos si es verdad, se ve algo difuninado, pero yo los veo bien.
No se como seran los graficos,pero acostumbrados a los del bad comapny 2 normal y estos en selvas y derivados seran diferentes y al principio los vereis raros
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hasta la noche no lo podré probar, pero me imagino algo parecido a laguna presa.
Me cago en EA.... estoy jugando tan tranquila, acaba la partida, me voy a mirar mis premios porque me tiene que saltar el logro de Asalto con las AA.EE, me carga estadisticas, y me resetea todo, vuelvo a ser rango 1, me hay puesto a 0 todos los premios, pero esto que narices es?? Que pasa con los juegos esta generación??? Joder macho otra vez a hacer los 26 niveles y no solo eso joder que tenia ya 80 horas jugadas macho.. os ha pasado a alguno más o me tengo que encarar yo sola con EA, no hay derecho macho, me gasto una puta pasta en todas las expansiones y luego no se dignan a hacer las cosas bien. A veces dan ganas de coger vender los juegos y que les den por saco.

Saludos.
Tengo una preguntilla para los que habeis comprado la expansión, a ver si alguien lo ha probado, solo puede jugarse con la cuenta que la compras o pueden jugarlo todas las cuentas de la consola?Gracias

Saludos
Con la cuenta que lo compras, como todo los contenidos y juegos, en principio en Xbox 360 la cuenta que compra es la única que tiene acceso a los contenidos bajados con la misma.

Ya esta arreglado....era por el puñetero Vietnam....que susto me di con las estadisticas joer.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Con la cuenta que lo compras, como todo los contenidos y juegos, en principio en Xbox 360 la cuenta que compra es la única que tiene acceso a los contenidos bajados con la misma.

Ya esta arreglado....era por el puñetero Vietnam....que susto me di con las estadisticas joer.

Saludos.


LOLLLLLLL, ya me veía los mismos problemas ke en el Gears 2, buffffffff me has acojonao vivo XD.
Aerith Malfoy escribió:Con la cuenta que lo compras, como todo los contenidos y juegos, en principio en Xbox 360 la cuenta que compra es la única que tiene acceso a los contenidos bajados con la misma.

Ya esta arreglado....era por el puñetero Vietnam....que susto me di con las estadisticas joer.

Saludos.


Es que lo pregunto porque los dlc`s de los juegos se pueden jugar en todas las cuentas de la consola,incluso los mapas,arcades etc. yo tengo varias cuentas y puedo jugar a los contenidos bajados con cualquiera de ellas mientras sea en la consola descargada.

Pero justamente para el Bad Company 2 no se si funciona igual o funciona como el codigo VIP,mas teniendo en cuenta que ya descargamos el contenido de los mapas.

saludos
Yo lo voy a pillar al mediodia, si no os importa agregare a gente de por aqui para jugar :) aunque he de decir que no tocaba el battlefield desde el verano uff
Luego comprare la expansion. A ver si esta noche me meto a probarlo. Si alguien aqui me agrega para poder jugar en patrulla que el BC2 lo deje de lado por jugar solo con extranjeros. Me aburria. Mi GT es PaCmAn72.
1,06 megas... como nos toman el pelo, podiamos haberlos tenido hace 2 semanas ya, nos los van dando a cuentagotas pa tenernos en vilo
Bueno ¿que tal va ese desbloqueo del 5º nivel? [sati]

Aerith Malfoy escribió:Me cago en EA.... estoy jugando tan tranquila, acaba la partida, me voy a mirar mis premios porque me tiene que saltar el logro de Asalto con las AA.EE, me carga estadisticas, y me resetea todo, vuelvo a ser rango 1, me hay puesto a 0 todos los premios, pero esto que narices es?? Que pasa con los juegos esta generación??? Joder macho otra vez a hacer los 26 niveles y no solo eso joder que tenia ya 80 horas jugadas macho.. os ha pasado a alguno más o me tengo que encarar yo sola con EA, no hay derecho macho, me gasto una puta pasta en todas las expansiones y luego no se dignan a hacer las cosas bien. A veces dan ganas de coger vender los juegos y que les den por saco.

Saludos.


A mi me paso lo msmo con el Hot pursuit, menos mal que aun era un rango 6 (sobre 20), y a empezar de nuevo, lo bueno que los logros no te los quitaron
¿porque ocupa solo 1,06 megas?
¿es que ya viene incluido en el juego y esto solo lo desbloquea?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jdavis escribió:1,06 megas... como nos toman el pelo, podiamos haberlos tenido hace 2 semanas ya, nos los van dando a cuentagotas pa tenernos en vilo


Ya se sabía que venía en el último parche de 1,6GB... Casi que mejor porque si no ni dios habría jugado a los mapas del vip 7, la cagada fue no sacar éstos hace dos o tres meses.

CISKO escribió:¿porque ocupa solo 1,06 megas?
¿es que ya viene incluido en el juego y esto solo lo desbloquea?


Venía incluido en el último parche, el gordo de 1,6GB del VIP 7.
Bueno ya lo he probado..y está a la altura de los demás mapas. La pena que al tratarse del vietnam los mapas son en la selva y precisamente el mapa que menos me gusta de todos los del BC2 es el de la selva,porque no se ve un carajo y tengo que jugar con el brillo y contraste...

Ademas por 1200MSP podrían currarselo y hacerlo independiente del BC2...porque para jugar se necesita el BC2 y luego apoquinar por el Vietnam...y precisamente la estrategia de DICE y EA es esa...nos meten los mapas del Vietnam en modo VIP y luego la descarga de 1.6MB es para activarlos..para obligarte si quieres jugar al Vietnam a comprarte el BC2 o convertirte en VIP si el juego es comprado de segunda mano por ejemplo.
Yo me los estoy pasando como un enano con la expansion.
Y si el archivo solo ocupa 1 mega, es xq ya metieron la expansion en la ultima actualizacion.

Que guapo esta lo de montarte en un vehiculo y que empiece a sonar la musica jajaja.
Ya me he pillado 2100 mp por 18 euros, ya sabía yo que iba a caer a este Vietnam ratataaaa
Aerith Malfoy escribió:Me cago en EA.... estoy jugando tan tranquila, acaba la partida, me voy a mirar mis premios porque me tiene que saltar el logro de Asalto con las AA.EE, me carga estadisticas, y me resetea todo, vuelvo a ser rango 1, me hay puesto a 0 todos los premios, pero esto que narices es?? Que pasa con los juegos esta generación??? Joder macho otra vez a hacer los 26 niveles y no solo eso joder que tenia ya 80 horas jugadas macho.. os ha pasado a alguno más o me tengo que encarar yo sola con EA, no hay derecho macho, me gasto una puta pasta en todas las expansiones y luego no se dignan a hacer las cosas bien. A veces dan ganas de coger vender los juegos y que les den por saco.

Saludos.

a mi tambien me acaba de pasar, suele pasar a veces, normalmente al rato vuelve a salir todo correctamente, a mi justamente se me a cortado cuando he subido al rango 44, a saber si se me a guardado.
Entonces, vuelvo a preguntar que no me ha quedado claro:

1ªSi compro el pase VIP con una cuenta USA por ejemplo, ¿no lo puedo usar con mi cuenta Pal aunque sea en la misma consola,no?

2ª¿Con el pase VIP tengo acceso a todo lo que en la tienda pone VIP?

3ª¿El DLC y las armas que no van con VIP, las puedo descargar con la cuenta USA y me valen para mi cuenta PAL que está en la misma consola?

Ya siento hacer preguntas de novato, pero es que he empezado ayer a jugarlo... Gracias de antemano!
Debe estar to dios bajandose la expansión, me da error al no localizar el contenido [snif]
Ya lo intento más tarde.
-][BeldaR][- escribió:Entonces, vuelvo a preguntar que no me ha quedado claro:

1ªSi compro el pase VIP con una cuenta USA por ejemplo, ¿no lo puedo usar con mi cuenta Pal aunque sea en la misma consola,no?

2ª¿Con el pase VIP tengo acceso a todo lo que en la tienda pone VIP?

3ª¿El DLC y las armas que no van con VIP, las puedo descargar con la cuenta USA y me valen para mi cuenta PAL que está en la misma consola?

Ya siento hacer preguntas de novato, pero es que he empezado ayer a jugarlo... Gracias de antemano!


El codigo VIP se asocia a la cuenta y no a la consola,lo que no se es lo de las armas.

Lo que me tiene mosqueado es que para jugar la expansion necesites el codigo VIP,si ya pagas aparte la expansión me parece una tocada de huevos monumental.
Raiben escribió:
Aerith Malfoy escribió:Me cago en EA.... estoy jugando tan tranquila, acaba la partida, me voy a mirar mis premios porque me tiene que saltar el logro de Asalto con las AA.EE, me carga estadisticas, y me resetea todo, vuelvo a ser rango 1, me hay puesto a 0 todos los premios, pero esto que narices es?? Que pasa con los juegos esta generación??? Joder macho otra vez a hacer los 26 niveles y no solo eso joder que tenia ya 80 horas jugadas macho.. os ha pasado a alguno más o me tengo que encarar yo sola con EA, no hay derecho macho, me gasto una puta pasta en todas las expansiones y luego no se dignan a hacer las cosas bien. A veces dan ganas de coger vender los juegos y que les den por saco.

Saludos.

a mi tambien me acaba de pasar, suele pasar a veces, normalmente al rato vuelve a salir todo correctamente, a mi justamente se me a cortado cuando he subido al rango 44, a saber si se me a guardado.


Ya me ha pasado dos veces, como en alguna de estas haga algo raro y guarde veras que risa.... de momento me han vuelto a aparecer...si es queeee!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Raiben escribió:
Aerith Malfoy escribió:Me cago en EA.... estoy jugando tan tranquila, acaba la partida, me voy a mirar mis premios porque me tiene que saltar el logro de Asalto con las AA.EE, me carga estadisticas, y me resetea todo, vuelvo a ser rango 1, me hay puesto a 0 todos los premios, pero esto que narices es?? Que pasa con los juegos esta generación??? Joder macho otra vez a hacer los 26 niveles y no solo eso joder que tenia ya 80 horas jugadas macho.. os ha pasado a alguno más o me tengo que encarar yo sola con EA, no hay derecho macho, me gasto una puta pasta en todas las expansiones y luego no se dignan a hacer las cosas bien. A veces dan ganas de coger vender los juegos y que les den por saco.

Saludos.

a mi tambien me acaba de pasar, suele pasar a veces, normalmente al rato vuelve a salir todo correctamente, a mi justamente se me a cortado cuando he subido al rango 44, a saber si se me a guardado.


Ya me ha pasado dos veces, como en alguna de estas haga algo raro y guarde veras que risa.... de momento me han vuelto a aparecer...si es queeee!!!

Saludos.


Tranquila no hace falta que te sulfures, eso pasa 4000 veces y al rato ya vuelve a estar bien.Ha pasado a ser algo normal del juego como otros tantos bugs sin arreglar que ya son como de la familia.

Pero de ahy al riesgo de que te guarde como tu dices y se pierda tu progreso no hace falta que te preocupes, ya que simplemente es un fallo de conexion de los servidores.Asi que no te pongas nervi que no se va a borrar na.
Eso si, que muchas veces dan ganas de coger los juegos y meterselos por donde les quepan, pero la culpa es nuestra que siempre estamos ahy dispuestos a que las compañias nos fustiguen como siempre.
tMK escribió:
jdavis escribió:1,06 megas... como nos toman el pelo, podiamos haberlos tenido hace 2 semanas ya, nos los van dando a cuentagotas pa tenernos en vilo


Ya se sabía que venía en el último parche de 1,6GB... Casi que mejor porque si no ni dios habría jugado a los mapas del vip 7, la cagada fue no sacar éstos hace dos o tres meses.


Bueno podria ser una parte de la expansion, y dos mapas que estuvieran a medias acabarlos y darlos en la siguiente, yo creo que podrian haber optimizado los mapas en esas dos semanas, y en cuanto que no se jugaria al VIP 7 seguramente se jugaria mas al VIP 7 que al vietnam, hay gente que no se ve aqui muy congratulada con los mapas, seguramente eclipsaria los vip 7 al vietnam, solo por gusto a guerras modernas nada mas, en mi caso le daria a los dos packs, cuando estuviera cansado de unos iria a los otros, y alternaria, tres mapas nuevos tp dan para tanto



juanki escribió:Ya me he pillado 2100 mp por 18 euros, ya sabía yo que iba a caer a este Vietnam ratataaaa


Oyes pues pasame esos mp que te sobran amijo, no veas que bien me vienen para pillar coches del forza que estan de rebajas [sati]
Ya le he dado una horita al Vietnam.... ufff guapisimo, esta noche mas que ahora hay que currar.

Un saludo.
Yo también he jugado un rato, al modo asalto. Los mapas que he jugado más de combate cercano y pocos vehículos, una locura de disparos por todas partes, la guerra está recreada de una forma muy "realista".
Ahora voy a darle al modo conquista, pero lo que he visto me ha gustado mucho.
Yo he jugado dos partidas y no me ha gustado nada.Las armas perece que disparan clips y te dan ostias por todos lados.Ale, por 1200mp me parece un truño.

PD: Toy nfadao

PPD: Me voy a echar la siesta que sera mejor que cabrearme.
debicho escribió:Yo he jugado dos partidas y no me ha gustado nada.Las armas perece que disparan clips y te dan ostias por todos lados.Ale, por 1200mp me parece un truño.

PD: Toy nfadao

PPD: Me voy a echar la siesta que sera mejor que cabrearme.

Dale otra oportunidad y verás como mejora. La primera que jugué esta mañana me asqueo, pero la que acabo de jugar me ha hecho cambiar de idea, el mapa es uno en el que hay como campos de arroz, es un mapa plano, con helicopteros, que por cierto ya no dan tanto por culo como en el bc2, he quedado primero con 25 muertes y 5 bajas, yendo de ingeniero he reventado unos cuantos tanques y me he llevado mis primeras dos chapas [sonrisa].
Sigo viendo unos gráficos mediocres, pero la esencia del bc la mantiene 100%. Hay que partir de la base que es una expansión, no esta al nivel del bc2 pero para cambiar un poco de aires esta genial, me ha recordado gráficamente al bf1943.
La música en los vehículos esta genial. [oki]
A mi me está gustando mucho, los combates se hacen mas cercanos, hay mas locura.
Música en los vehículos, escuchar la cabalgata de las valkirias cuando vas en el helicóptero no tiene precio.
Los mapas estan muy bien hechos e incluso los vehiculos navales son muy útiles!!

En fin, una gran expansion.

Aunque he de decir que tiene unos BUGS que tiran para atras... la gente sale volando cuando le disparas, te quedas aún mas atrancado que en el bc2... pero en general muy, muy buena
Bueno acbo de probarlo y una de las conclusiones es que tira mucho a medal of honor, tiene el plus de que puedes localizar al personal pero vamos para bien o para mal los "muñiekitos" se funden con el escenario que muchas veces no lo ves, y como repito para bien o para mal, a algunos les gustara este camuflaje, a mi personalmente me parece bien, a mis nervios no XDDD,... (ditos campers)
Me parece una buena expansion, cambia de aires, armas mas toscas que te recuerden un poco a los de la segunda guerra mundial, pero los hubiera dejado en 1000 o 800 mps, pagamos la novedad
la verdad que con la m16 si me ha recordado mucho al moh, la sensacion de disparo etc,pero bueno no es lo mismo, me quedo de sobra con este.
Gakeir fue un molesto miembro del grupito de españoles que jugamos Al Bad Company para divertirnos. Siempre fue extremadamente competitivo incluso si estabamos jugando para echarnos unas risas, unicamente le importa los puntos para el rango.

Efectivamente es un chavalin de 18 añetes que no sale de su casa, es mas no sale de su cuarto, ni estudia ni trabaja.

Siempre fue problematico en las partys y en ocasiones llegabamos a silenciarlo. Tuvo follón con todos y cada uno de los miembros de la patrulla. En la época del Bad Company 1 nos comía la bola constantemente con que en el 2 sería el number one.

Su táctica para llegar a ser el number one es volar en circulos en helicópteros siempre en el lugar de regeneración.

Podeis dejar vuestro amistoso comentario en su vídeo http://www.youtube.com/comment_servlet? ... y_received como vereis sus habilidades sociales y lingüisticas no son demasiado buenas.

Un saludete
Gakeir fue un molesto miembro del grupito de españoles que jugamos Al Bad Company para divertirnos. Siempre fue extremadamente competitivo incluso si estabamos jugando para echarnos unas risas, unicamente le importa los puntos para el rango.

Efectivamente es un chavalin de 18 añetes que no sale de su casa, es mas no sale de su cuarto, ni estudia ni trabaja.

Siempre fue problematico en las partys y en ocasiones llegabamos a silenciarlo. Tuvo follón con todos y cada uno de los miembros de la patrulla. En la época del Bad Company 1 nos comía la bola constantemente con que en el 2 sería el number one.

Su táctica para llegar a ser el number one es volar en circulos en helicópteros siempre en el lugar de regeneración.

Podeis dejar vuestro amistoso comentario en su vídeo http://www.youtube.com/comment_servlet? ... y_received como vereis sus habilidades sociales y lingüisticas no son demasiado buenas.

Un saludete



Vale, solo sabe ir en helicóptero... pero esto a que viene?¿!!
lordvil escribió:
Gakeir fue un molesto miembro del grupito de españoles que jugamos Al Bad Company para divertirnos. Siempre fue extremadamente competitivo incluso si estabamos jugando para echarnos unas risas, unicamente le importa los puntos para el rango.

Efectivamente es un chavalin de 18 añetes que no sale de su casa, es mas no sale de su cuarto, ni estudia ni trabaja.

Siempre fue problematico en las partys y en ocasiones llegabamos a silenciarlo. Tuvo follón con todos y cada uno de los miembros de la patrulla. En la época del Bad Company 1 nos comía la bola constantemente con que en el 2 sería el number one.

Su táctica para llegar a ser el number one es volar en circulos en helicópteros siempre en el lugar de regeneración.

Podeis dejar vuestro amistoso comentario en su vídeo http://www.youtube.com/comment_servlet? ... y_received como vereis sus habilidades sociales y lingüisticas no son demasiado buenas.

Un saludete



Vale, solo sabe ir en helicóptero... pero esto a que viene?¿!!


A que estaba curioseando el hilo
bueno yo no se esto que tiene que ver con el bc2 y la expansion de vietnam?
Pues si, la gente se aburre por lo ke veo....
Bueno yo he estado jugando esta tarde y me ha parecido sensacional. Para mi sigue manteniendo la esencia Battlefield y me encanta la tematica, tanto por los mapas como por las armas (muy divertido el lanzallamas) y accesorios (me encantan el soplete y la jeringuilla). Quizas a veces te cuesta encontrar a alguien entre tanta vegetacion, ¡¡¡pero es que esto es Vietnam!!!

En el tema vehiculos, las lanchas ahora son letales, los tanques no parecen tan potentes (logico en parte pues son mas anticuados que en BC2), y cosa para mi muy importante se acabaron los cansinos de los helicopteros que solo sobrevuelan la base enemiga.


Una pregunta, ¿Alguien sabe si el helicoptero se puede reparar en marcha siendo pasajero como en BC2?
13518 respuestas