Que mania tiene la gente con quitarle potencia o precision a la m60 .... , es una buena arma si ... , pero tambien lo son los lanzapepinos ... y me jode que me maten con ellos , pero es lo que hay , asi son las armas... que la dejen como esta leches.
EDIT: Y en cuanto a la expansion ... a sido una sensacion extraña ... al principio de probarla 1 horita...no me gustaba..muy frenetico ,pero bueno , vas un poco a lo loco (no te conoces los mapas), y cuesta a veces llegar a ver a los enemigos entre la vegetacion , y ademas , no se por que el color verde de los aliados ..se me hace rojizo y me confunde cuando estan lejos por eso, y le meto tres tiros a un compañero (suerte que no juego en fanatico
)
, pero cuando le echas unas 4 horillas mas... ves que es un juego diferente , mas infanteria con apoyo ocasional de vehiculos, y los mapas todos tienen su miga , pero se a conseguido realmente para mi sentir un poco "a groso modo" la locura que debio ser vietnam , a veces no se por donde me llueven las tortas
graficamente esta bastante bien, aunque algo borroso a veces , las armas ..pues bastante bien equilibrado , pero no se como se lo hacen algunos para darme desde la quimbamba entre ceja y ceja con una mierda de vereta sin optica
, vehiculos muy equilibrados (dan ventaja si se sabe utilizarlos bien) , pero no llegan a ser "cansinodecisivos" , son mas vulnerables en su justa medida dira yo , y el sonido como siempre "CHAPO" , a ver lo que tardamos la comunidad de BFBC2 en desbloquear el 5º mapa y termino mis conclusiones, para el que le interese despues de este tocho , dejo mi gametarg que estoy hasta las narices de jugar solo con tanto "guiri descordinaooo" y nos echamos unas vicios en el live con gente de Eol .
Gametarg: RIOGA V1
saludos,