◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Pregunta tonta de nuevo XD XD XD
Tengo un amigo que se quiere pillar el BF2, lo ha visto en Game, pero tiene la duda de si viene con código VIP, ya que no pone nada en la portada. ¿Todos los BF2 nuevos vienen con el código?
-][BeldaR][- escribió:Pregunta tonta de nuevo XD XD XD
Tengo un amigo que se quiere pillar el BF2, lo ha visto en Game, pero tiene la duda de si viene con código VIP, ya que no pone nada en la portada. ¿Todos los BF2 nuevos vienen con el código?

Hola buenas.Todos los BF2 vienen con el codigo VIP.Que le pregunte al tio del game si viene con el codigo,puede que alguien lo haya vendido con el sin usar.Si no puedes comprar el codigo VIP en el bazar que cuesta creo que unos 1200 microsoft point.Un saludo
Gracias Pitiklin, este que ha visto esta precintado. Lo comentaba porque el mio lo compre de 2ª mano y no venía, por eso tenía la duda...

Edito: Por si os interesa, yo he comprado a un vendedor de ebay, el único que hay ahora mismo, un pack que venía código VIP+Códido Modo Onslaug(Asalto)+Battlefield 1943 por 10€.
Escri escribió:Bueno yo he estado jugando esta tarde y me ha parecido sensacional. Para mi sigue manteniendo la esencia Battlefield y me encanta la tematica, tanto por los mapas como por las armas (muy divertido el lanzallamas) y accesorios (me encantan el soplete y la jeringuilla). Quizas a veces te cuesta encontrar a alguien entre tanta vegetacion, ¡¡¡pero es que esto es Vietnam!!!

En el tema vehiculos, las lanchas ahora son letales, los tanques no parecen tan potentes (logico en parte pues son mas anticuados que en BC2), y cosa para mi muy importante se acabaron los cansinos de los helicopteros que solo sobrevuelan la base enemiga.


Una pregunta, ¿Alguien sabe si el helicoptero se puede reparar en marcha siendo pasajero como en BC2?


Si se puede, yo lo he hecho, pero no te sale el semicirculo tipico, te has de poner en los ultimos asientos y le vas dando al suelo a la pared etc. Comprobado que repara con el soplete
Pues yo estoy deseando llegar a mi casa y entrar en la SELVAAAA [360º]
La putada que hoy llegare tarde, que despues del curro hay padel...
La expansión vietnam después de jugarla un par de horas me ha parecido muy buena, me encantan los nuevos mapas. Saludos
Muchos os alegraréis, pero los helicópteros parece que los han hecho de cartón piedra. Una cosa es que se puedan tirar más fácil y otra que les quiten cualquier utilidad como vehículo. [+risas]
Andres 12 escribió:Muchos os alegraréis, pero los helicópteros parece que los han hecho de cartón piedra. Una cosa es que se puedan tirar más fácil y otra que les quiten cualquier utilidad como vehículo. [+risas]


me alegra mucho saber que ahora estan solo de adorno. Antes estaba muy descompensada la cosa y habia noobs que se aprovechaban de ello.
guardwin escribió:
Andres 12 escribió:Muchos os alegraréis, pero los helicópteros parece que los han hecho de cartón piedra. Una cosa es que se puedan tirar más fácil y otra que les quiten cualquier utilidad como vehículo. [+risas]


me alegra mucho saber que ahora estan solo de adorno. Antes estaba muy descompensada la cosa y habia noobs que se aprovechaban de ello.


A mí no. Que la gran mayoría de jugadores de battlefield no sepan usarlo o bien no quieran molestarse en intentar jugar en equipo para tirarlos no significa que los tengan que hacer inútiles. Si hay noobs que se aprovechan de ello es tan fácil como ajustar el juego para que no puedan hacerlo.

A mí lo que me jode es que el Huey parece muy divertido de manejar, pero no te dura ni un minuto en el aire. [+risas]
Andres 12 escribió:
guardwin escribió:
Andres 12 escribió:Muchos os alegraréis, pero los helicópteros parece que los han hecho de cartón piedra. Una cosa es que se puedan tirar más fácil y otra que les quiten cualquier utilidad como vehículo. [+risas]


me alegra mucho saber que ahora estan solo de adorno. Antes estaba muy descompensada la cosa y habia noobs que se aprovechaban de ello.


A mí no. Que la gran mayoría de jugadores de battlefield no sepan usarlo o bien no quieran molestarse en intentar jugar en equipo para tirarlos no significa que los tengan que hacer inútiles. Si hay noobs que se aprovechan de ello es tan fácil como ajustar el juego para que no puedan hacerlo.

A mí lo que me jode es que el Huey parece muy divertido de manejar, pero no te dura ni un minuto en el aire. [+risas]


Hombre, supongo que sera como todo, que habra gente que le guste y otros que no, y todo es respetable, pero creo que habia mas a los que les molestaba los helis, por eso les han reducido la resistencia.

El siguiente punto a corregir es el daño de la M60, arma preferida por los noobs.
guardwin escribió:
Hombre, supongo que sera como todo, que habra gente que le guste y otros que no, y todo es respetable, pero creo que habia mas a los que les molestaba los helis, por eso les han reducido la resistencia.

El siguiente punto a corregir es el daño de la M60, arma preferida por los noobs.


Pues yo quiero que quiten los rifles de francotirador. No me gustan, te puede matar cualquier tío desde cuenca y además no puedo ir corriendo a pecho descubierto. Y los tanques, que también se ponen en cuenca y destrozan todo sin que puedas darle.

Si nos ponemos a quitar todo lo que no nos gusta nos quedamos con un campo abierto y un tirachinas..
La verdad que poca tactica en equipo se puede seguir cuando te encierran en tu base y tienes dos Apaches sobrevolandote la cabeza dando vueltas en circulo a toda leche y destrullendo el antiaereo cada vez que se regenera... sin contar que la mitad de tu equipo ya se habra ido de la partida y los que se queden sera para aumentar el ratio del coleguita de turno...

Por otro lado, esta claro que si juegas con tres o cuatro colegas en patrulla poquitas veces te pasara eso, lo normal es que pase en partidas que entras solo.

Un saludo.
charlylps escribió:La verdad que poca tactica en equipo se puede seguir cuando te encierran en tu base y tienes dos Apaches sobrevolandote la cabeza dando vueltas en circulo a toda leche y destrullendo el antiaereo cada vez que se regenera... sin contar que la mitad de tu equipo ya se habra ido de la partida y los que se queden sera para aumentar el ratio del coleguita de turno...

Por otro lado, esta claro que si juegas con tres o cuatro colegas en patrulla poquitas veces te pasara eso, lo normal es que pase en partidas que entras solo.

Un saludo.


Eso es fallo del juego. Que hagan las bases una bandera capturable, así cuando se pongan a campear tu base la capturarán inevitablemente y adiós campeo. Quitándole potencia a los helicópteros sólo consigues que eso no se pueda hacer con ellos pero sí con cualquier otro vehículo o a pie.
Perdonar mi ignorancia pero para que es el pase VIP??? se incluye en la edición limitada???

gracias.
Es un código para descargarte los mapas que han ido saliendo paulatinamente. Viene en cualquier copia del juego siempre que sea nueva y no de segunda mano.
Andres 12 escribió:Es un código para descargarte los mapas que han ido saliendo paulatinamente. Viene en cualquier copia del juego siempre que sea nueva y no de segunda mano.


ok, gracias tio, esque vi la edición limitada en el MM por 17€ y mañana me pasaré a ver si queda alguno pa pillarlo. xD

Salu2 ;)
Para los que odian que en el modo asalto metan un quad con c4, o peten la caja con c4, en todo lo que he jugado esta tarde no lo he visto ni una sola vez.
Además, parece que está mejor pensado donde están las cajas para evitar que la peten de esa forma, y todo es más combate en la jungla con pocos vehículos.
Andres 12 escribió:
charlylps escribió:La verdad que poca tactica en equipo se puede seguir cuando te encierran en tu base y tienes dos Apaches sobrevolandote la cabeza dando vueltas en circulo a toda leche y destrullendo el antiaereo cada vez que se regenera... sin contar que la mitad de tu equipo ya se habra ido de la partida y los que se queden sera para aumentar el ratio del coleguita de turno...

Por otro lado, esta claro que si juegas con tres o cuatro colegas en patrulla poquitas veces te pasara eso, lo normal es que pase en partidas que entras solo.

Un saludo.


Eso es fallo del juego. Que hagan las bases una bandera capturable, así cuando se pongan a campear tu base la capturarán inevitablemente y adiós campeo. Quitándole potencia a los helicópteros sólo consigues que eso no se pueda hacer con ellos pero sí con cualquier otro vehículo o a pie.


En PC esto no pasa...no se en el BC2 pero en los anteriores era así. El equipo que campease en la base principal de regeneración del equipo enemigo,ya sea a pie o con tanques o mediante helicopteros era motivo de expulsion del server.. pero bueno igual ahora con el BC2 de PC han cambiado las cosas. Aparte que tampoco existen votaciones para largar..así que apechugar con lo que hay xD
litos001 escribió:
ok, gracias tio, esque vi la edición limitada en el MM por 17€ y mañana me pasaré a ver si queda alguno pa pillarlo. xD

Salu2 ;)


:O has visto una edicion limitada a 17€ y no la has pillado :O y yo que no encuentro ninguna que baje de 40pavos bufffff
Andres 12 escribió:
guardwin escribió:
Hombre, supongo que sera como todo, que habra gente que le guste y otros que no, y todo es respetable, pero creo que habia mas a los que les molestaba los helis, por eso les han reducido la resistencia.

El siguiente punto a corregir es el daño de la M60, arma preferida por los noobs.


Pues yo quiero que quiten los rifles de francotirador. No me gustan, te puede matar cualquier tío desde cuenca y además no puedo ir corriendo a pecho descubierto. Y los tanques, que también se ponen en cuenca y destrozan todo sin que puedas darle.

Si nos ponemos a quitar todo lo que no nos gusta nos quedamos con un campo abierto y un tirachinas..


que yo te entiendo, lo que pasa es que modificaran cosas segun vean quejas. Si se quejaron miles de jugadores del tema del helicoptero, por eso lo habran hecho.

Es mas, casi te doy un poco de razon y rectifico mi postura, ya que al jugar mas partidas y cargarme 4 helicopteros con la rpk, lo veo demasiado blandito y exagerado.

pd: a mi tampoco me gustan los francotiradores, asi que ya somos dos. Pero como empecemos a quitarle cosas al juego al final nos quedamos con la caratula y la pantalla de presentacion, xDDD
Que mania tiene la gente con quitarle potencia o precision a la m60 .... , es una buena arma si ... , pero tambien lo son los lanzapepinos ... y me jode que me maten con ellos , pero es lo que hay , asi son las armas... que la dejen como esta leches. [fumando]

EDIT: Y en cuanto a la expansion ... a sido una sensacion extraña ... al principio de probarla 1 horita...no me gustaba..muy frenetico ,pero bueno , vas un poco a lo loco (no te conoces los mapas), y cuesta a veces llegar a ver a los enemigos entre la vegetacion , y ademas , no se por que el color verde de los aliados ..se me hace rojizo y me confunde cuando estan lejos por eso, y le meto tres tiros a un compañero (suerte que no juego en fanatico [+risas] ) ¬_¬ , pero cuando le echas unas 4 horillas mas... ves que es un juego diferente , mas infanteria con apoyo ocasional de vehiculos, y los mapas todos tienen su miga , pero se a conseguido realmente para mi sentir un poco "a groso modo" la locura que debio ser vietnam , a veces no se por donde me llueven las tortas [poraki]
graficamente esta bastante bien, aunque algo borroso a veces , las armas ..pues bastante bien equilibrado , pero no se como se lo hacen algunos para darme desde la quimbamba entre ceja y ceja con una mierda de vereta sin optica [snif] , vehiculos muy equilibrados (dan ventaja si se sabe utilizarlos bien) , pero no llegan a ser "cansinodecisivos" , son mas vulnerables en su justa medida dira yo , y el sonido como siempre "CHAPO" , a ver lo que tardamos la comunidad de BFBC2 en desbloquear el 5º mapa y termino mis conclusiones, para el que le interese despues de este tocho , dejo mi gametarg que estoy hasta las narices de jugar solo con tanto "guiri descordinaooo" y nos echamos unas vicios en el live con gente de Eol .

Gametarg: RIOGA V1

saludos,
la expansion me ha encantado desde el primer momento que la he puesto, la musica brutal y sobre todo el lanzallamas, no tiene precio llegar cerca de alguna caja y coger al equipo contrario atrincherado por la espalda y hacer una parrilla bestial jajaja
Ahora me arrepiento de haberlo vendido,a ver si lo puedo volver a conseguir baratito [buuuaaaa]
CRIOGENIO escribió:Gakeir fue un molesto miembro del grupito de españoles que jugamos Al Bad Company para divertirnos. Siempre fue extremadamente competitivo incluso si estabamos jugando para echarnos unas risas, unicamente le importa los puntos para el rango.

Efectivamente es un chavalin de 18 añetes que no sale de su casa, es mas no sale de su cuarto, ni estudia ni trabaja.

Siempre fue problematico en las partys y en ocasiones llegabamos a silenciarlo. Tuvo follón con todos y cada uno de los miembros de la patrulla. En la época del Bad Company 1 nos comía la bola constantemente con que en el 2 sería el number one.

Su táctica para llegar a ser el number one es volar en circulos en helicópteros siempre en el lugar de regeneración.

Podeis dejar vuestro amistoso comentario en su vídeo http://www.youtube.com/comment_servlet? ... y_received como vereis sus habilidades sociales y lingüisticas no son demasiado buenas.

Un saludete


Como me jode la gente que solo hace eso del helicoptero en el bc2. Gracias a dios ahora en Vietnam la llevan clara. Ahora ese tipo de helicopteros no son practicamente imposible de derribar.
Bueno, a penas he echado unas partidillas al medio día, mañana lo probaré más a fondo, pero de momento lo que he visto me ha encantado, gráficamente empeora un poco, más que nada en las texturas, pero se ve muy bien, aunque mi opinión no es valida, para mi cualquier Battlefield es sorprendente.

Las estadisticas siguen haciendo el tonto, a la noche me ha vuelto a pasar un par de veces que se me quedaba todo a cero, pero al menos ya no me asusto XD.

Cómo digo mañana lo probaré un poco más, pero no mucho más que primero quiero sacarme los logros de agresión, que por cierto si alguién quiere hacer los 4 mapas de agresión en fanático que me lo diga o me agrege, pero si me agregais avisadme que cuando no me dicen de donde vienen borro XD XD.

Saludos.
JunKal_2 escribió:Ahora me arrepiento de haberlo vendido,a ver si lo puedo volver a conseguir baratito [buuuaaaa]


Me ha pasado lo mismo... me lo voy a coger pal/uk para disfrutar de esta expansión y lo mapas nuevos VIP!!!!
Tenemos que aprovechar el momento. Que nos han dado un buen juego, sin apenas fallos y que funciona a la perfeccion.

Hoy dia esto no suele ocurrir con frecuencia, asi que aprovechad insensatos y dadle caña, que no tiene desperdicio.

Pd: Ese lanzallamas es epico.
Y a mi que siguen sin llegarme los points [+furioso] .
Buenas,

en su día me compre el juego pero por historias de la vida me lo vendí, si me lo vuelvo a comprar de segunda mano me pedirá el código vip (hace mas de 6 meses que no juego al juego)? o el código es algo que una vez lo pones ya queda de por vida?, que loco que estoy XD

Sabéis a cuanto esta en un game de 2da mano?
yo creo que el codigo se queda asociado a tu cuenta/gamertag y no tienes que volver a comprarlo, pero de todas formas asegurate.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo probé ayer por la noche y me encantó. La verdad es que los gráficos los veo exactamente iguales a los del BC2, a mi me encantan. Se lían unos pifostios del 15 cuando te encuentras a 2 o 3 tíos con lanzallamas juntos xDD. En todas las partidas que jugué siempre ganaron los defensores, el mapa de la colina quemada es jodido para atacar, demasiado campo abierto (quemado) jeje, aunque es normal porque nos quedamos con menos gente en el equipo.
Una pregunta: Hay alguna pagina web donde salgan las estadisticas de jugador del BC2 y del vietnam?

Si alguien busca jugadores para matar "charlies" que agregue mi gamertag ;)
lordvil escribió:Una pregunta: Hay alguna pagina web donde salgan las estadisticas de jugador del BC2 y del vietnam?



http://bfbc2.statsverse.com/
Chic@s mis padres me han comprado el juego en edición normal , googleando e visto que la edición ultimate trae modo agresión que es ? Que mas armas de la edición limitada trae??
dannyh escribió:Chic@s mis padres me han comprado el juego en edición normal , googleando e visto que la edición ultimate trae modo agresión que es ? Que mas armas de la edición limitada trae??



El modo agresion es un modo cooperativo para jugar misiones parecidas a las de la campaña.
La edicion limitada traia el codigo vip y un par de armas desbloqueadas desde el principio, como la pistola trazadora y no me acuerdo que mas
lordvil escribió:
dannyh escribió:Chic@s mis padres me han comprado el juego en edición normal , googleando e visto que la edición ultimate trae modo agresión que es ? Que mas armas de la edición limitada trae??



El modo agresion es un modo cooperativo para jugar misiones parecidas a las de la campaña.
La edicion limitada traia el codigo vip y un par de armas desbloqueadas desde el principio, como la pistola trazadora y no me acuerdo que mas


Es como la campaña? yo tenía entendido que era como el multiplayer pero contra la máquina...pero no se, no lo tengo...
No es la campaña, son los escenarios de algunas fases de la campaña con algun que otro objetivo. Pero es en plan cooperativo, no es matchamaking. Los enemigos mueren como en la campaña, muy rapido
lordvil escribió:
dannyh escribió:Chic@s mis padres me han comprado el juego en edición normal , googleando e visto que la edición ultimate trae modo agresión que es ? Que mas armas de la edición limitada trae??



El modo agresion es un modo cooperativo para jugar misiones parecidas a las de la campaña.
La edicion limitada traia el codigo vip y un par de armas desbloqueadas desde el principio, como la pistola trazadora y no me acuerdo que mas

la version normal tambien lleva el codigo vip, no asustemos al chaval xD, el modo agresion no te pierdes nada, yo me lo pille me pase las pantallas y ahi esta pillando polvo.
Por cierto, ¿alguién ha probado ver como están ahora los mapas antiguos de gente?
Rowman escribió:Buenas,

en su día me compre el juego pero por historias de la vida me lo vendí, si me lo vuelvo a comprar de segunda mano me pedirá el código vip (hace mas de 6 meses que no juego al juego)? o el código es algo que una vez lo pones ya queda de por vida?, que loco que estoy XD

Sabéis a cuanto esta en un game de 2da mano?


El código Vip se asocia a tu gamertag, como si te tiras 2 años sin jugar, el Vip es algo que es tuyo y que ya pagastes con el juego. Yo lo vendí cuando me petó la Xbox y me lo compré en PS3 y ahora lo he vuelto a recuperar con la consola nueva, el juego de segunda mano vale ahora 29,98€, al menos eso vale en mi tienda.

Saludos.
Tengo unas ganas de comprarme el juego! He mirado de importación, pero lo quiero para ya y ahora con las navidades, aunque sea desde amazon, tardarán lo suyo...

¿Alguien sabe de alguna oferta online en España o en alguna tienda física tipo Mediamarkt? Aclarar que soy de Granada, aunque si alguien me lo pilla baratito por ahí y me hace el favor de mandarmelo (corriendo yo con todos los gastos) le estaría muy agradecido.

¿Son importantes los códigos vip? Por si lo veo bien de precio de segunda mano.

Saludos y gracias!
Bueno ayer estube jugando por al noche madrugada y decir que OLE DICE TUS HUEVOS,menusdos mapas,de todo un poco,mas pequeños,mas grandes,algunos con vehiculos de todo tipo ,otro solo con lanchas,graficamente eme recuerda mejorado al 1943 del arcade y eso me gusta,por que señores aunque este metido en el bad company 2 este juego es como un arcade,y lo han vendido como eso,aunque dentro del juego,que por hay me parece una cagada,pero bueno,probe todos los mapas menos uno que lo empece a jugar pero ya no eran horas y me fui a dormir,que era vantage point,esa mapa se notaba como niebla,lo que en los otros no,muy raro,yo creo que lo han hecho a posta
Ah los mapas muy bien hechos y muy guapos,y ahora ni los tanques ni helicopteros son tan mortales como enel bad company 2,y eso aun me gusta mas,creo que a esta expansion le dare mucha caña,me a gustado mucho
jose juan escribió:Bueno ayer estube jugando por al noche madrugada y decir que OLE DICE TUS HUEVOS,menusdos mapas,de todo un poco,mas pequeños,mas grandes,algunos con vehiculos de todo tipo ,otro solo con lanchas,graficamente eme recuerda mejorado al 1943 del arcade y eso me gusta,por que señores aunque este metido en el bad company 2 este juego es como un arcade,y lo han vendido como eso,aunque dentro del juego,que por hay me parece una cagada,pero bueno,probe todos los mapas menos uno que lo empece a jugar pero ya no eran horas y me fui a dormir,que era vantage point,esa mapa se notaba como niebla,lo que en los otros no,muy raro,yo creo que lo han hecho a posta
Ah los mapas muy bien hechos y muy guapos,y ahora ni los tanques ni helicopteros son tan mortales como enel bad company 2,y eso aun me gusta mas,creo que a esta expansion le dare mucha caña,me a gustado mucho


Cuando te conectes a este y me veas conectado, mandame una invitacion para jugar en patrulla.
The_PaCmAn escribió:
jose juan escribió:Bueno ayer estube jugando por al noche madrugada y decir que OLE DICE TUS HUEVOS,menusdos mapas,de todo un poco,mas pequeños,mas grandes,algunos con vehiculos de todo tipo ,otro solo con lanchas,graficamente eme recuerda mejorado al 1943 del arcade y eso me gusta,por que señores aunque este metido en el bad company 2 este juego es como un arcade,y lo han vendido como eso,aunque dentro del juego,que por hay me parece una cagada,pero bueno,probe todos los mapas menos uno que lo empece a jugar pero ya no eran horas y me fui a dormir,que era vantage point,esa mapa se notaba como niebla,lo que en los otros no,muy raro,yo creo que lo han hecho a posta
Ah los mapas muy bien hechos y muy guapos,y ahora ni los tanques ni helicopteros son tan mortales como enel bad company 2,y eso aun me gusta mas,creo que a esta expansion le dare mucha caña,me a gustado mucho


Cuando te conectes a este y me veas conectado, mandame una invitacion para jugar en patrulla.


No le dejare hacerlo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:
jose juan escribió:Bueno ayer estube jugando por al noche madrugada y decir que OLE DICE TUS HUEVOS,menusdos mapas,de todo un poco,mas pequeños,mas grandes,algunos con vehiculos de todo tipo ,otro solo con lanchas,graficamente eme recuerda mejorado al 1943 del arcade y eso me gusta,por que señores aunque este metido en el bad company 2 este juego es como un arcade,y lo han vendido como eso,aunque dentro del juego,que por hay me parece una cagada,pero bueno,probe todos los mapas menos uno que lo empece a jugar pero ya no eran horas y me fui a dormir,que era vantage point,esa mapa se notaba como niebla,lo que en los otros no,muy raro,yo creo que lo han hecho a posta
Ah los mapas muy bien hechos y muy guapos,y ahora ni los tanques ni helicopteros son tan mortales como enel bad company 2,y eso aun me gusta mas,creo que a esta expansion le dare mucha caña,me a gustado mucho


Cuando te conectes a este y me veas conectado, mandame una invitacion para jugar en patrulla.


No le dejare hacerlo [sonrisa]

Tira,tira,que te has equivocado de foro dormilon [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:
jose juan escribió:Bueno ayer estube jugando por al noche madrugada y decir que OLE DICE TUS HUEVOS,menusdos mapas,de todo un poco,mas pequeños,mas grandes,algunos con vehiculos de todo tipo ,otro solo con lanchas,graficamente eme recuerda mejorado al 1943 del arcade y eso me gusta,por que señores aunque este metido en el bad company 2 este juego es como un arcade,y lo han vendido como eso,aunque dentro del juego,que por hay me parece una cagada,pero bueno,probe todos los mapas menos uno que lo empece a jugar pero ya no eran horas y me fui a dormir,que era vantage point,esa mapa se notaba como niebla,lo que en los otros no,muy raro,yo creo que lo han hecho a posta
Ah los mapas muy bien hechos y muy guapos,y ahora ni los tanques ni helicopteros son tan mortales como enel bad company 2,y eso aun me gusta mas,creo que a esta expansion le dare mucha caña,me a gustado mucho


Cuando te conectes a este y me veas conectado, mandame una invitacion para jugar en patrulla.


No le dejare hacerlo [sonrisa]


No te preocupes que nosotros hacemos viaje de Afganistan a Vietnam y volvemos en un momento. [angelito]
The_PaCmAn escribió:No te preocupes que nosotros hacemos viaje de Afganistan a Vietnam y volvemos en un momento. [angelito]


Entonces no hay problema [sonrisa]

Cuando lo hagais dadme el toque que tengo el juego y la expasion de marras
Me está encantando este Vietnam. La ambientación es genial, parece que estas en una peli. La puesta en escena con los comentarios en off y la musiquita estan guapisimos.
Lo mejor: las armas (increibles M16 y AK47), el sonido y los mapas. Los 1200 mp mejor invertidos de calle [oki]

Eso si, mis estadísticas han desaparecido. Ya había pasado antes pero se arreglaba en un fly. Ahora llevo dos dias con todo a 0 aunque al menos cuando juego si que tengo el rango, las armas, etc. Es cuando lo consulto en el menu principal que no tengo nada. He leido por ahí que es bastante generalizado y que estan trabajando en ello. Nu se,

Salud,
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:No te preocupes que nosotros hacemos viaje de Afganistan a Vietnam y volvemos en un momento. [angelito]


Entonces no hay problema [sonrisa]

Cuando lo hagais dadme el toque que tengo el juego y la expasion de marras

A ver,te has bajado tu la expansion?pero que has hecho, explicamelo todo por pasos
13518 respuestas