◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

¿He sido el unico que no se ha bajado la expansion? [+risas]
Me interesa, pero el problema esta en el dinero.... que si, hay 2100 por 20€ pero aun asi.... ¿Algun sitio fiable donde se vendan Mspoints mas baratos? Lei algo de gente que los vendia bastantes baratos, si alguien me pasa el link por privado....(Si es posible hacerlo con juegos)

En PS3 lo hubiese comprado de calle a medias con otros, lastima que en XBOX no dejen...
Para los que tengan la expansion de Vietman...

¿Os funcionan las estadistidas en el menu de Mis estadisticas del modo Vietman?

Para empezar me sale que tengo nv 1, todo 0 y en premios me sale el simbolo de + como si tuviese algo conseguido pero sigo en ver ninguna de las medallas y premios ya conseguidos en las partidas que llevo.

A alguien mas le pasa?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dragonssss escribió:Para los que tengan la expansion de Vietman...

¿Os funcionan las estadistidas en el menu de Mis estadisticas del modo Vietman?

Para empezar me sale que tengo nv 1, todo 0 y en premios me sale el simbolo de + como si tuviese algo conseguido pero sigo en ver ninguna de las medallas y premios ya conseguidos en las partidas que llevo.

A alguien mas le pasa?


Ayer me iba, hoy no lo he probado todavía. Todas las armas me salían con el +, pero imagino que porque son "nuevas", no me pasó nada raro con mi rango.
Bienvenidos a Call Of Duty: Vietnam!!!

Si, eso es lo que pienso desde que llevo jugando... Camperitos por todos los lados, esperando en un matorral, puerta, esquina, roca, etc. a ver si alguien pasa con una puta escopeta... Poniendo TNT en las putas banderas o estaciones... No van a los objetivos, es más está sonando la estación que está armada y en vez de desarmarlas teniéndola a 1,5m se dedican a matar gente...

Si no llega a ser por eso sería una gran expansión, que daño a hecho el COD a nuestra sociedad GAMER.

Saludos
Me podeis explicar como van los mapas en estes juego (en la caja pone que trae un codigo VIP) hay que pagar por los mapas ? por los modos de juego ? cuanto me cuestara todo en Total muchas gracias.(es la edicion normal...)
Muy fácil hay 7 VIPS MAPS, todos son gratuitos si tienes el "Código VIP". Luego están 3 DLC's:

1º Modo Agresión: Para mi un timo no lo compres.

2º Vietnam: Recomendable 1200MP

3º Armas especiales, es decir pintadas de otro color. No merece la pena.

Saludos
Terrez escribió:Muy fácil hay 7 VIPS MAPS, todos son gratuitos si tienes el "Código VIP". Luego están 3 DLC's:

1º Modo Agresión: Para mi un timo no lo compres.

2º Vietnam: Recomendable 1200MP

3º Armas especiales, es decir pintadas de otro color. No merece la pena.

Saludos
ok ,hay algun pack para francotirador (no se como se llamara en este juego ,reconocimiento????) no se esque como no se si se empieza con todos los rifles o como va el desbloquearlo(por que en los cod en 3 dias tienes todos y en BO en media hora como puedes comprar a tu gusto....)
Espero que cambies de mentalidad cuando entres porque que curioso que TODOS los que entran del COD van con la misma mentalidad:

- ¿Donde campeo?

- ¿Algún kit camper?

- Escopetas, escopetas, rifles de largo alcance, etc.

No es por nada, pero llega un momento que desespera jugar con gente que viene del COD, no juegan...

Se llama "Reconocimiento" y vas a tardar bastante más que 3 días en desbloquear todo.

Te recomiendo que juegues más en grupo que ponerte de Sniper.

Saludos
hace un rato en el mapa colina 177 o algo asi,en modo fanatico, yo con la m14 le doy una rafaga, (el resto de disparos creo que los he fallado)a uno que esta en la otra punta del mapa, y despues de vaciar el cargador me da un disparo y me mata, cuando sale quien me ha matado y el arma con que lo ha hecho resulta que ha sido con una m1911, !!!INCREIBLE!!!
Terrez escribió:Bienvenidos a Call Of Duty: Vietnam!!!

Si, eso es lo que pienso desde que llevo jugando... Camperitos por todos los lados, esperando en un matorral, puerta, esquina, roca, etc. a ver si alguien pasa con una puta escopeta... Poniendo TNT en las putas banderas o estaciones... No van a los objetivos, es más está sonando la estación que está armada y en vez de desarmarlas teniéndola a 1,5m se dedican a matar gente...

Si no llega a ser por eso sería una gran expansión, que daño a hecho el COD a nuestra sociedad GAMER.

Saludos


Pero eso es culpa de la gente que juega, no de la expansión.

Me ha encantado, he estado 1 horita jugando y es genial tanto en ambientación como en gameplay (idéntico a BC2). Los helicópteros petan bastante pronto y no veas como molan las lanchas con las ametralladoras.

saludos
francesc_pego escribió:
Terrez escribió:Bienvenidos a Call Of Duty: Vietnam!!!

Si, eso es lo que pienso desde que llevo jugando... Camperitos por todos los lados, esperando en un matorral, puerta, esquina, roca, etc. a ver si alguien pasa con una puta escopeta... Poniendo TNT en las putas banderas o estaciones... No van a los objetivos, es más está sonando la estación que está armada y en vez de desarmarlas teniéndola a 1,5m se dedican a matar gente...

Si no llega a ser por eso sería una gran expansión, que daño a hecho el COD a nuestra sociedad GAMER.

Saludos


Pero eso es culpa de la gente que juega, no de la expansión.

Me ha encantado, he estado 1 horita jugando y es genial tanto en ambientación como en gameplay (idéntico a BC2). Los helicópteros petan bastante pronto y no veas como molan las lanchas con las ametralladoras.

saludos


Es que no echo la culpa a la expansión, si no a la gente que juega...

Saludos
Terrez escribió:
francesc_pego escribió:
Terrez escribió:Bienvenidos a Call Of Duty: Vietnam!!!

Si, eso es lo que pienso desde que llevo jugando... Camperitos por todos los lados, esperando en un matorral, puerta, esquina, roca, etc. a ver si alguien pasa con una puta escopeta... Poniendo TNT en las putas banderas o estaciones... No van a los objetivos, es más está sonando la estación que está armada y en vez de desarmarlas teniéndola a 1,5m se dedican a matar gente...

Si no llega a ser por eso sería una gran expansión, que daño a hecho el COD a nuestra sociedad GAMER.

Saludos


Pero eso es culpa de la gente que juega, no de la expansión.

Me ha encantado, he estado 1 horita jugando y es genial tanto en ambientación como en gameplay (idéntico a BC2). Los helicópteros petan bastante pronto y no veas como molan las lanchas con las ametralladoras.

saludos


Es que no echo la culpa a la expansión, si no a la gente que juega...

Saludos



Hay partidas y partidas como en todos los juegos, la gracia es buscarle las vueltas a la gente que tiene una forma de jugar distinta a la tuya y machacarles.
Por cierto, muy chula la expansión. La ambientación es muy buena y la musica le da un toke muy guapo...
uy uy,,,que cae esta expansión....me veo de vietnamita dentro de poco, vagando por los tuneles de caza a por amerrricanosss.

Sería un buen autorregalo de Navidad XD
adelucas escribió:Hay partidas y partidas como en todos los juegos, la gracia es buscarle las vueltas a la gente que tiene una forma de jugar distinta a la tuya y machacarles.
Por cierto, muy chula la expansión. La ambientación es muy buena y la musica le da un toke muy guapo...


No has entendido absolutamente nada...

¿Para ti jugar es esto?:

- Estar en Asalto de atacantes, colocas la bomba en una estación, te vas a proteger la caja y un tio acampado a 3 metros de la caja te mata, el no va a desactivar la caja ni nadie del equipo y se jode la caja.

- Estar en Asalto de defensor, nadie viene a colocar la caja y tienes que ir tu y te encuentras a 5 sniper y otros tantos médicos o ingenieros con escopetas acampaditos en matorrales, detrás de una piedra, etc.

- Estar en Asalto de atacante o en Conquista, coges colocas la carga o capturas la bandera y está un tio que no se mueve en toda la partida con el TNT...

- Estar en Asalto o en Conquista y encontrarte por todo el mapa gente que no va a por los objetivos, simplemente se dedica a ponerse detrás de piedras, puertas, matorrales, etc. esperando que alguien pase para matarle, ah y le va a dar igual que le estén capturando la bandera o cargando la estación que tiene que defender a 2 metros de el.

Si eso tu lo consideras jugar creo que no has captado de que va el juego.

Saludos
denis74 escribió:uy uy,,,que cae esta expansión....me veo de vietnamita dentro de poco, vagando por los tuneles de caza a por amerrricanosss.

Sería un buen autorregalo de Navidad XD

Pillatelo que esta muy chulo. A mi me gusta mas que el MoH. Asi puedes alternar guerra en afganistan y en vietnam.
Jjeejej,,,,,me falta que jose juan me diga lo mismo para que me lo pille ya. Supongo que es cuestión de jugar a BC2 y me engancharé en cuanto conozca más la mecánica y los mapas. Y si es del Vietnam tiene que ser la ostia. En su día compre aquel juego de pc "Vietcong" con esas selvas y esos tuneles y sus trampas....y disfrutaba como un enano. Con escenarios así y destructibles,,,,uffff.

Yo creo que es bueno alternar entre juegos. No solo Medal medal y medal.
denis74 escribió:Jjeejej,,,,,me falta que jose juan me diga lo mismo para que me lo pille ya. Supongo que es cuestión de jugar a BC2 y me engancharé en cuanto conozca más la mecánica y los mapas. Y si es del Vietnam tiene que ser la ostia. En su día compre aquel juego de pc "Vietcong" con esas selvas y esos tuneles y sus trampas....y disfrutaba como un enano. Con escenarios así y destructibles,,,,uffff.

Yo creo que es bueno alternar entre juegos. No solo Medal medal y medal.

Mande!!!!!alguien me llamaba [sonrisa] ,estas tardando en cojertelo,los 4 mapas estan chulisimos y da gusto jugarlos
Pufff...Me había olvidado ya de este gran juego...Aparte del lanzallamas y de los 4 mapas, ¿hay algo más que sea realmente interesante en esta expansión? Es decir, ¿las armas son de la época y todo? ¿Puedes ir en las míticas patrulleras que salen en Apocalipse Now y películas similares?
Ha salido el Vietnam ya en Xbox?
borjadj escribió:Ha salido el Vietnam ya en Xbox?

Yes,ayer mismo salio
jose juan escribió:
borjadj escribió:Ha salido el Vietnam ya en Xbox?

Yes,ayer mismo salio

Va, gracias.
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me había olvidado ya de este gran juego...Aparte del lanzallamas y de los 4 mapas, ¿hay algo más que sea realmente interesante en esta expansión? Es decir, ¿las armas son de la época y todo? ¿Puedes ir en las míticas patrulleras que salen en Apocalipse Now y películas similares?


Me uno a tu pregunta y hago otra que me corroe [carcajad] .¿Tiene campaña esta descarga o solo es multijugador?
Hay pratulleras como esas, van despacito y to.
Solo es online pero esta guapisimo.

Supongo que yo soy de esa "gente" que viene del CoD y la verdad es que solo llevo asalto, asalto y asalto. Eso si, cuando toca correr se corre y cuando toca ir ganando metros se pelea cobertura a cobertura. Los problemas que comenta el compañero se solucionan jugando con colegas. Como siempre, esa es la clave de modos por objetivos.

Por cierto, ya he recuperado todas las estidísticas.

Salud,
Pitiklin escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me había olvidado ya de este gran juego...Aparte del lanzallamas y de los 4 mapas, ¿hay algo más que sea realmente interesante en esta expansión? Es decir, ¿las armas son de la época y todo? ¿Puedes ir en las míticas patrulleras que salen en Apocalipse Now y películas similares?


Me uno a tu pregunta y hago otra que me corroe [carcajad] .¿Tiene campaña esta descarga o solo es multijugador?

Solo online
Terrez escribió:Espero que cambies de mentalidad cuando entres porque que curioso que TODOS los que entran del COD van con la misma mentalidad:

- ¿Donde campeo?

- ¿Algún kit camper?

- Escopetas, escopetas, rifles de largo alcance, etc.

No es por nada, pero llega un momento que desespera jugar con gente que viene del COD, no juegan...

Se llama "Reconocimiento" y vas a tardar bastante más que 3 días en desbloquear todo.

Te recomiendo que juegues más en grupo que ponerte de Sniper.

Saludos
sinceramente , solo me e comprado este juego y el moh por el sniper.... siempre e jugado de sniper....
denis74 escribió: Supongo que es cuestión de jugar a BC2 y me engancharé en cuanto conozca más la mecánica y los mapas. Y si es del Vietnam tiene que ser la ostia. En su día compre aquel juego de pc "Vietcong" con esas selvas y esos tuneles y sus trampas....y disfrutaba como un enano. Con escenarios así y destructibles,,,,uffff.

Seguro que te enganchas, la saga battlefield para mi es la mejor, desde modern combat como tanto bad company 1 este 2 es un puro vicio.
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me había olvidado ya de este gran juego...Aparte del lanzallamas y de los 4 mapas, ¿hay algo más que sea realmente interesante en esta expansión? Es decir, ¿las armas son de la época y todo? ¿Puedes ir en las míticas patrulleras que salen en Apocalipse Now y películas similares?


Si ! Esta muy guapo ! Cuando me monté en una patrullera con las ametralladoras dobles (que no veas como reparten por cierto) y encima te ponen música cuando te subes.

Las armas son las típicas de la época, la AK, M16A1, M14, Thompson, M1 Garand... así como los vehículos y no les puedes poner miras como en el BC2 original. La ambientación está muy muy lograda.

No tendrá tantas armas, perks, customización, etc. como el CoD pero yo me lo paso 1000 veces mejor.

saludos
dannyh escribió:
Terrez escribió:Espero que cambies de mentalidad cuando entres porque que curioso que TODOS los que entran del COD van con la misma mentalidad:

- ¿Donde campeo?

- ¿Algún kit camper?

- Escopetas, escopetas, rifles de largo alcance, etc.

No es por nada, pero llega un momento que desespera jugar con gente que viene del COD, no juegan...

Se llama "Reconocimiento" y vas a tardar bastante más que 3 días en desbloquear todo.

Te recomiendo que juegues más en grupo que ponerte de Sniper.

Saludos
sinceramente , solo me e comprado este juego y el moh por el sniper.... siempre e jugado de sniper....

Vamos a ver,si vas con la mentalidad del cod te comeras un mojon,desde el principio cuando lo juegues veras que de ese juego aqui nada,el franco no es la mierda del cod,aqui te lo tienes que currar en todos los sentidos,y ayudar a tus compañeros,no pasar de todo y del objetivo,y la mayoria de gente del cod solo juega aqui para matar y se la suda todo eso que comento,este juego es para cooperar,no hacer el seta
jose juan escribió:
dannyh escribió:
Terrez escribió:Espero que cambies de mentalidad cuando entres porque que curioso que TODOS los que entran del COD van con la misma mentalidad:

- ¿Donde campeo?

- ¿Algún kit camper?

- Escopetas, escopetas, rifles de largo alcance, etc.

No es por nada, pero llega un momento que desespera jugar con gente que viene del COD, no juegan...

Se llama "Reconocimiento" y vas a tardar bastante más que 3 días en desbloquear todo.

Te recomiendo que juegues más en grupo que ponerte de Sniper.

Saludos
sinceramente , solo me e comprado este juego y el moh por el sniper.... siempre e jugado de sniper....

Vamos a ver,si vas con la mentalidad del cod te comeras un mojon,desde el principio cuando lo juegues veras que de ese juego aqui nada,el franco no es la mierda del cod,aqui te lo tienes que currar en todos los sentidos,y ayudar a tus compañeros,no pasar de todo y del objetivo,y la mayoria de gente del cod solo juega aqui para matar y se la suda todo eso que comento,este juego es para cooperar,no hacer el seta

especifico , me e comprado este juego por que en el cod ser franco es muy facil , un franco no puede hacer el seta que yo sepa :/ su trabajo es luchar a larga distancia...
Buenas,

me estoy bajando la expansión del vietnam, ocupa 1.6 gb!!! después de esto debo bajarme algo mas para jugar? lo digo porque en el menú de tienda me ponia un montón de mapas con VIP, que creo que 4 ya los tengo. hay algo mas para bajar relacionado con vietnam?

que tal va el online ?
joder que ganas tengo de jugar Imagen
dannyh por lo que veo para ti y para mi la palabra seta significa cosas diferentes,por que ahora me digas que en cod los francos la mayoria no son eso pues para mi no
Y sobre el trabajo dejare lo que opino de los francos en ese juego por que no pinta nada,pero en este juego vale y mucho,y puede dar partidas ganadas y perdidas segun lo que pueda hacer ese o varios francos
dannyh escribió:joder que ganas tengo de jugar Imagen


+1 va a tardar un cojon lleva un 9%!!!
hay una cosa que no me gusta nada y espero que arreglen, los tanques se pueden petar a granadas y lanzagranadas, entonces que sentido tiene el ingeniero? para mi la han cagado ahi
Video super extenso del mapa desbloqueable operacion Hastings
http://www.youtube.com/watch?v=rahG7sT1 ... _embedded#!
Jebi-Motors escribió:hay una cosa que no me gusta nada y espero que arreglen, los tanques se pueden petar a granadas y lanzagranadas, entonces que sentido tiene el ingeniero? para mi la han cagado ahi


Pues que con el RPG te los cargas bastante más pronto que con los pepos. En el juego original también se puede pero hacen poco daño.

Saludos
francesc_pego escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me había olvidado ya de este gran juego...Aparte del lanzallamas y de los 4 mapas, ¿hay algo más que sea realmente interesante en esta expansión? Es decir, ¿las armas son de la época y todo? ¿Puedes ir en las míticas patrulleras que salen en Apocalipse Now y películas similares?


Si ! Esta muy guapo ! Cuando me monté en una patrullera con las ametralladoras dobles (que no veas como reparten por cierto) y encima te ponen música cuando te subes.

Las armas son las típicas de la época, la AK, M16A1, M14, Thompson, M1 Garand... así como los vehículos y no les puedes poner miras como en el BC2 original. La ambientación está muy muy lograda.

No tendrá tantas armas, perks, customización, etc. como el CoD pero yo me lo paso 1000 veces mejor.

saludos


Muchas gracias por la respuesta tan detallada (y al resto también claro), ya tengo juego online para las navidades. XD
jose juan escribió:Video super extenso del mapa desbloqueable operacion Hastings
http://www.youtube.com/watch?v=rahG7sT1 ... _embedded#!


Esta chulo ... y da la sensacion de ser enorme [boing] , eso si el que juega no sabe ni donde ir... ¬_¬

MINUTO 11:23 ... y esas dos embarcaciones un verdadero tour de force.. [qmparto]
Battlefield Bad company 2: 69'98 €
BBC2 Vietnam : 1200 puntos

Ir volando en un Huey como artillero,mientras masacras charlies desde el aire escuchando de fondo ''The ride of the Valkyries'',no tiene precio...

Por si alguien aun dudaba :)
dannyh escribió:joder que ganas tengo de jugar Imagen


Hola, espero que no haya sido cortante contigo, pero es que el BC2 es un juego en equipo, un sniper colocado en el borde del mapa ni desactiva/activa estaciones y tampoco coge banderas, pocos objetivos vas a conseguir así.

Espero que una vez dentro veas como es el funcionamiento del BC2 ;)

Suerte y un saludo
jose juan escribió:Video super extenso del mapa desbloqueable operacion Hastings
http://www.youtube.com/watch?v=rahG7sT1 ... _embedded#!

Muy chulo este mapa. Parece que uno esté ahí dentro. Solo me falta comprarlo (el pack vietnam) y alé a por charlies. XD
La verdad es que me parece muy chulo el mapa desbloqueable. No hay ningún contador donde se pueda ver lo que queda para ser desbloqueado ?

saludos
francesc_pego escribió:La verdad es que me parece muy chulo el mapa desbloqueable. No hay ningún contador donde se pueda ver lo que queda para ser desbloqueado ?

saludos


No que se sepa, tendremos que fiarnos de lo que DICE dice .. ¬_¬ [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

tengo una duda, por regla general cuando compras un pack de mapas o un juego del arcade te sale los MPs que cuesta, sino tienes suficientes Microsoft points te dice que agregues puntos a tu cuenta, ayer al bajarme el pack vietnam del juego en ningún momento me pregunto por agregar mp porque solo tengo 360mp, hoy cuando ejecute el juego me lo pedirá? o por algún error me ha salido por la gorra? *lo dudo bastante*.

Que ganas de salir de currar para probar el nuevo DLC.

El video del mapa que habéis puesto pinta bestial, pero es un mapa gigante no?
Ya leí anteriormente que a gente se le habían reseteado las estadísticas, bueno pues ayer me pasó lo mismo, aunque creo que siguen contando las veo todas a 0, no se cuantas muertes me faltan en las armas del vietnam para sacarme los logros...

A alguien se le arregló solo? o es generalizado?
Rioga_san escribió:
francesc_pego escribió:La verdad es que me parece muy chulo el mapa desbloqueable. No hay ningún contador donde se pueda ver lo que queda para ser desbloqueado ?

saludos


No que se sepa, tendremos que fiarnos de lo que DICE dice .. ¬_¬ [carcajad] [qmparto] [qmparto]


si se puede ver, van ganando los de pc, a por ellos !!!!!!!!!!!!
http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jebi-Motors escribió:hay una cosa que no me gusta nada y espero que arreglen, los tanques se pueden petar a granadas y lanzagranadas, entonces que sentido tiene el ingeniero? para mi la han cagado ahi


Supongo que los blindajes de antes no son como los de ahora... Está bien, porque así la experiencia es totalmente diferente al BC2 "normal".
Raiben escribió:
Rioga_san escribió:
francesc_pego escribió:La verdad es que me parece muy chulo el mapa desbloqueable. No hay ningún contador donde se pueda ver lo que queda para ser desbloqueado ?

saludos


No que se sepa, tendremos que fiarnos de lo que DICE dice .. ¬_¬ [carcajad] [qmparto] [qmparto]


si se puede ver, van ganando los de pc, a por ellos !!!!!!!!!!!!
http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings


Vamos gente cooperad por la causa ! A este paso lo conseguimos en dos semanas calculo xD.

saludos
tMK escribió:
Jebi-Motors escribió:hay una cosa que no me gusta nada y espero que arreglen, los tanques se pueden petar a granadas y lanzagranadas, entonces que sentido tiene el ingeniero? para mi la han cagado ahi


Supongo que los blindajes de antes no son como los de ahora... Está bien, porque así la experiencia es totalmente diferente al BC2 "normal".


La verdad que por lo que llevo jugado al Vietnam, unas tres o cuatro horitas, se ve que la clase ingeniero a perdido bastante peso y la de medico y asalto son mas importantes... pero bueno yo aun sigo cogiendo bastante la de ingeniero, el bazokita y el soplete tienen su punto.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
charlylps escribió:
tMK escribió:
Jebi-Motors escribió:hay una cosa que no me gusta nada y espero que arreglen, los tanques se pueden petar a granadas y lanzagranadas, entonces que sentido tiene el ingeniero? para mi la han cagado ahi


Supongo que los blindajes de antes no son como los de ahora... Está bien, porque así la experiencia es totalmente diferente al BC2 "normal".


La verdad que por lo que llevo jugado al Vietnam, unas tres o cuatro horitas, se ve que la clase ingeniero a perdido bastante peso y la de medico y asalto son mas importantes... pero bueno yo aun sigo cogiendo bastante la de ingeniero, el bazokita y el soplete tienen su punto.

Un saludo.


Mis dos más usadas son ingeniero y asalto, con diferencia. Si toca defender y hay vehículos (aunque sean lanchas, ya me he cepillado unas cuantas jeje) siempre ingeniero. Si toca atacar soy más de asalto, o recon más de vez en cuando. La primera arma del ingeniero va muy bien, incluso a media-larga distancia, y como no puedes coger miras me pongo cargadores extra.
13518 respuestas