◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Cid_Highwind escribió:Lo de las estadísticas es normal,ahora mismo no están activadas(lo que no significa que no queden registradas) para que los servers puedan con la cantidad de tráfico que tienen estos días. En cuanto el número de jugadores vuelva a la normalidad podremos verlas de nuevo.

Ciertamente. Los de DICE lo explican un poco en este hilo: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1382052-regarding-past-few-days-connectivity-server-problems-dec-18th-22nd.html

Por cierto, ¿eso que al iniciar la partida ya haya patrullas que me llevan 100 metros de ventaja es por la conexión o que? En Conquista me suelo ir directo pa B pero con esa diferencia de tiempo ya que me suelo encontrar al rival perfectamente posicionado.
En fin, a los que veais que apareceis antes que los demás, iros pa B que siempre es la clave o dejad algún vehículo rápido para los que tenemos cutreconexión.

Salud,
Cid_Highwind escribió:
lordvil escribió:
Cid_Highwind escribió:Se me olvido comentar otro fallo del vietnam,algunas físicas están mal implementadas. En ocasiones cuando matas a alguien con la patrullera sale volando como 50 metros xD



Sin lugar a dudas, pero ya no hace falta la patrullera, le disparé a un charli con la thompson y salio volando tambien jejejee, seguro que lo arreglan en el siguiente parche

EDITO: alguien saba donde esta el altavoz para conseguir el logro: ¿Te importaría cerrar la bocaza?



En el escenario del templo, dónde esta la bandera C en conquista,o la última base en asalto,justo en el centro del templo.



Gracias!!
Y yo disparando a todo altavoz q veía. Ahora mismo lo pruebo.
Pero no sirve cualquier altavoz ? Tiene que ser el de ese mapa para que salte el logro ?
francesc_pego escribió:Pero no sirve cualquier altavoz ? Tiene que ser el de ese mapa para que salte el logro ?

Vamos a ver,habeis mirado el video que yo e puesto?
http://achievementhunter.com/archive/ep ... d=1832aqui
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Pero no sirve cualquier altavoz ? Tiene que ser el de ese mapa para que salte el logro ?

Vamos a ver,habeis mirado el video que yo e puesto?
http://achievementhunter.com/archive/ep ... d=1832aqui


Exáctamente lo decía por el vídeo que pusiste por que ahí muestran muchos altavoces y el compañero de arriba dice que ha destruido unos cuantos y no tiene el logro. De ahí mi pregunta.

saludos
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Pero no sirve cualquier altavoz ? Tiene que ser el de ese mapa para que salte el logro ?

Vamos a ver,habeis mirado el video que yo e puesto?
http://achievementhunter.com/archive/ep ... d=1832aqui


Exáctamente lo decía por el vídeo que pusiste por que ahí muestran muchos altavoces y el compañero de arriba dice que ha destruido unos cuantos y no tiene el logro. De ahí mi pregunta.

saludos

Es que no vale cualquier altavoz,solo valen los que se ven en este video,solo eso
Ya he probado destruyendo el del templo y salta el logro...
Hoy he podido jugar por fín con los 5.1 a toda castaña y por poco me derramo. Dios como suena todo, los disparos, las explosiones, todo... lo de los tanques y demás con altavoces y musica tronando ya me parece el colmo de la genialidad. Hoy me he metido en un huey de artillero, el piloto era bueno (o los rivales miopes) y hemos aguantado toda la ronda en el aire ametrallando al ritmo de las valkirias de wagner, la gloria.

Por cierto, el modelado de los personajes y sobre todo de las armas me parece mucho más acertado en diseño que el de BFBC2, que muchas armas parecían de plastico, y algunos soldados daban un poco de grima, sobre todo los rusos. Me encantan los detalles que llevan ahora las armas, con paños envolviendo los cañones y mirillas, inscripciones en la madera de las culatas y chorradicas de esas...

Un 10 de expansión.

------------------------

Aprovecho para consultar una duda; ¿hay alguna forma facil de saber si en una partida me estoy comiendo algo de lag? estoy acostumbrado a las killcams del COD donde ves claramente el lag que pueda haber, pero en el BFBC2 hay veces que noto cosas raras y no sé si es el lag. Ultimamente por ejemplo me pasa mucho en los 1vs1 matar al enemigo pero morir yo tambien, vamos acribillarnos mutuamente.
hardboiled escribió:Hoy he podido jugar por fín con los 5.1 a toda castaña y por poco me derramo. Dios como suena todo, los disparos, las explosiones, todo... lo de los tanques y demás con altavoces y musica tronando ya me parece el colmo de la genialidad. Hoy me he metido en un huey de artillero, el piloto era bueno (o los rivales miopes) y hemos aguantado toda la ronda en el aire ametrallando al ritmo de las valkirias de wagner, la gloria.

Por cierto, el modelado de los personajes y sobre todo de las armas me parece mucho más acertado en diseño que el de BFBC2, que muchas armas parecían de plastico, y algunos soldados daban un poco de grima, sobre todo los rusos. Me encantan los detalles que llevan ahora las armas, con paños envolviendo los cañones y mirillas, inscripciones en la madera de las culatas y chorradicas de esas...

Un 10 de expansión.

------------------------

Aprovecho para consultar una duda; ¿hay alguna forma facil de saber si en una partida me estoy comiendo algo de lag? estoy acostumbrado a las killcams del COD donde ves claramente el lag que pueda haber, pero en el BFBC2 hay veces que noto cosas raras y no sé si es el lag. Ultimamente por ejemplo me pasa mucho en los 1vs1 matar al enemigo pero morir yo tambien, vamos acribillarnos mutuamente.


Prueba a poner el sonido en "Grabación de Guerra" seguro que vas a flipar más... XD

Sobre el LAG, yo siempre lo compruebo acuchillando una puerta de madera o disparando con un rifle a un cristal.

Saludos
Hoy acabo de presenciar la primera chetada en este juego que veo desde que lo tengo, en vietnam en el templo de cao son uno se ha metido con la patrullera bajo el mapa en la base y se dedicaba a dispararle a todo el mundo desde el suelo [mad] , luego otro con la m40 cada vez que me mataba y me salia la camara de muerte al disparar se le movia el arma como una metralleta como si disparara las 5 balas de una sola rafaga.

Espero que arreglen estas cosas.
Hay algunos detalles q espero corrijan. Fallos en armas. Hoy he atravesado una casa con un misil sin hacerle nada. He disparado 2 veces seguidas con el m40 y me he cruzado jugando en fanático con un inmortal. Le vacié el cargador y luego la pistola a uno 3m y el tío se largo tan fresco.
No confundais "chetos" con BUGS.. XDDD

Yo se varios puntos flacos del mapa que hay una Catarata, me puedo meter hasta dentro de la piedra... XDD Por no hablar de subir tanques encima de ella... XD

SAludos
Yo le he dado al Vietnam unas cuantas oportunidades y no me termina de convencer......no digo que sea mal juego ya que los mapas son muy chulos y tiene aspectos muy interesantes. Pero los aspectos negativos para mi, pesan mas. Lo que mas me fastidia es que es una carniceria.......si te mueves mucho por el mapa te machacan!!!Ya se que en la guerra no se corre de una punta a otra y que tal y que cual....pero al fin y al cabo es lo divertido. Que si te quedas cubriendo una posicion te aburres como una ostra!!!Si vas corriendo es muy dificil verlos ya que los colores son tremendamente parecidos.......todo es verde coño!!!!Es lo que me gusta del bc2, que doblas una esquina y con un golpe de vista sabes si hay un tio o no, aqui te tienes que quedar bizco. Y otro aspecto muuuuuuuuy negativo es que aqui no se premia la habilidad, se premia el te "veo primero", ya que en un enfrentamiento cara a cara va a ganar siempre el que ha visto primero al otro, te matan de dos balazos. Podria decir varias cosas mas que no me han gustado, pero no quiero aburrir. Conclusion......gran juego que hay que pulirle muchos aspectos, para mi a dia de hoy: DECEPCIONANTE JUGABILIDAD!!!!!
en 1 hora y 26 minutos estoy sacando el juego de la caja Imagen van a ser una muy viciadas navidades Imagen
Vaya lo lamento toskati.

Una de las cosas q mas gusta del vietnam son las armas. Son mas difíciles de manejar. Es mas fácil distinguir los bandos y la ambientación es mas bélica.

Sobre lo de correr de un lado a otro. En vietnam es mas fácil ver a todo el equipo haciendo cosas juntos. Yo suelo jugar solo o con solo un compañero y es de agradecer ver partidas donde los guiris te cubren y resucitan. Eso no suele verse en el bbc2.
Necesito que alguien de este hilo si puede me ponga al dia mañana en este juego ,e jugado una y soy todo NOOB Imagen e matado a 2 o 3 ,son practicamente dioses...
Para mí el Vietnam DECEPCIÓN ABSOLUTA.1200 points tirados a la basura.
Como una gracia a 400 o 800 pase,pero a 1200 una expansión tan poco cuidada,en un par de horas te aburres de la muerte con sus mapas y...nada mas.Además que como los primeros dias del BC está lleno de ratas que van de médico para sacar puntos y puntos y puntos...que asco.
Sólo digo que ni me apetece ir a sacarme los logros ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sólo una duda concreta (no puedo leerme todo el hilo, lo siento): ¿Merece la pena comprarlo para el modo 1 jugador? Me gustaría jugarlo online, pero por desgracia no dispongo de mucho tiempo.
Toskati escribió:Yo le he dado al Vietnam unas cuantas oportunidades y no me termina de convencer......no digo que sea mal juego ya que los mapas son muy chulos y tiene aspectos muy interesantes. Pero los aspectos negativos para mi, pesan mas. Lo que mas me fastidia es que es una carniceria.......si te mueves mucho por el mapa te machacan!!!Ya se que en la guerra no se corre de una punta a otra y que tal y que cual....pero al fin y al cabo es lo divertido. Que si te quedas cubriendo una posicion te aburres como una ostra!!!Si vas corriendo es muy dificil verlos ya que los colores son tremendamente parecidos.......todo es verde coño!!!!Es lo que me gusta del bc2, que doblas una esquina y con un golpe de vista sabes si hay un tio o no, aqui te tienes que quedar bizco. Y otro aspecto muuuuuuuuy negativo es que aqui no se premia la habilidad, se premia el te "veo primero", ya que en un enfrentamiento cara a cara va a ganar siempre el que ha visto primero al otro, te matan de dos balazos. Podria decir varias cosas mas que no me han gustado, pero no quiero aburrir. Conclusion......gran juego que hay que pulirle muchos aspectos, para mi a dia de hoy: DECEPCIONANTE JUGABILIDAD!!!!!


Idem Toskati, creo que solo te has equivocado en una cosa... No te mata quien ve primero, si no quien tiene mejor conexión y se nota mucho, da igual que veas primero o tengas mejor habilidad, si eres Español mueres seguro aunque le apuntes, dispares y el esté de espaldas con una pistola...

La única manera de compensar esto es metiendote en fanático, si no estás perdido...

A lo que hoy me ha recordado esto cuando he empezado a acuchillar a quien tu ya sabes:

http://www.youtube.com/watch?v=MGtqmAziE40

SAludos
Nameless escribió:Sólo una duda concreta (no puedo leerme todo el hilo, lo siento): ¿Merece la pena comprarlo para el modo 1 jugador? Me gustaría jugarlo online, pero por desgracia no dispongo de mucho tiempo.


Si lo vas a comprar solo para la campaña comprartelo de paquete no vale la pena. Si lo cosigues de segunda mano a buen precio, bien cuidado y sin codigo vip ya que no te va hacer falta para nada pues es una opcion.

Yo con el tema del curro tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle a la consola, excepto cuando vienen fechas como estas. De normal juego dos horitas al dia, tres dias a la semana aproximadamente. Con esto te quiero decir que vale mas la pena dedicarselo al modo online que al modo un jugador por poco tiempo que le puedas dedicar.

Un saludo.
Nameless escribió:Sólo una duda concreta (no puedo leerme todo el hilo, lo siento): ¿Merece la pena comprarlo para el modo 1 jugador? Me gustaría jugarlo online, pero por desgracia no dispongo de mucho tiempo.


La verdad es q para el modo offline no lo veo. El juego esta orientado al modo online. Para off miraría otros títulos, quizás mas interesante cualquier CoD por ejemplo los dos moderwarfare. Yo los jugué solo offline y son una pasada.
Estoy desmotivado a tope, ya me lo advirtio jose juan que la ostia que iba a pegar al juagr a este juego iba a ser grande pero¿ tanto!??? la verdad no me lo esperaba , si alguno de vosotros va a jugar estos dias que me avise , por que yo no me entero de como va esto me da , los de mi escuadron pasan de mi puta cara , les estoy intentando cubrir con la franco y me insultan por que dicen que les estoy quitando sus bajas , y vamos habre matado a 3 o 4 en 4 o 5 partidas que llevo , la franco en este juego es chunga de cojones pero :
Imagen
Me imagino que te lo habran dicho pero por si acaso, en el BC2 las balas tienen caida asi que si apuntas a alguien de lejos tienes que apuntar un poco mas arriba del "blanco", a parte de que si esta en movimiento la dificultad es doble.
Un truco, si no juegas en fanatico, es marcar primero al objetivo. Habras visto que cuando marcas a un objetivo (con el select) le sale un triangulo rojo arriba de la cabeza, bueno pues a distancias largas normales si apuntas a ese triangulo es practicamente tiro a la cabeza asegurado.

Un saludo y no te desanimes, cuando le cojas el truco a la forma de jugar es mil veces mas gratificante que cualquier shooter en 1ª persona.
Holaaa !!

¿Se sabe algo sobre si meterén más mapas gratis para la expansión Vietnam?

Es que me gustan y juego al COD BO y a éste, además he pillado el MoH ... así que no sé si me merece la pena 1200 por 4 mapas y otra ambientación ... El modo agresión me decepcionó bastante y no juego casi nunca, y no sé si me pasará lo mismo con este Vietnam al ser sólo 4 mapas.

Saludos y Felices Fiestas !
Zicoito escribió:Holaaa !!

¿Se sabe algo sobre si meterén más mapas gratis para la expansión Vietnam?

Es que me gustan y juego al COD BO y a éste, además he pillado el MoH ... así que no sé si me merece la pena 1200 por 4 mapas y otra ambientación ... El modo agresión me decepcionó bastante y no juego casi nunca, y no sé si me pasará lo mismo con este Vietnam al ser sólo 4 mapas.

Saludos y Felices Fiestas !

Yo solo te digo que estas tardando en pillarte la expansion,la tematica,las armas,la musica,los graficos,todo es una maravilla,hay 4 mapas mas 1 desbloqueable por hacer ciertas cosas,que no tardara mucho en desbloquearse,y sobre si habran mas mapas me huele a mi que habra algo,en la expansion o en el juego,no creo que dejen el juego en 1430 con todos los logros,o lo dejan en 1500 o en 1750
la expansion esta muy bien pero tiene un lag que flipas. sera que esta lleno de americanos,he jugado unas 10 partidas y siempre el puto lag te sales buscas otra partida y te mete en la misma ¬_¬
total que prefiero jugar al modo normal¡
Pues yo lag no tenga ni en la expansion ni en el juego
espero arreglar lo de mi conexión para reducir considerablemente el lag la semana que viene. Entonces me pillaré el Vietnam.
Bueno y ya va cambiando la cosa , me estoy empezandoa acostumbrar al juego, mi ratio es una mierda y casi siempre "marco "al tio y otro lo mata , pero aun asi ya me e hecho un 7/1 y la precision la tengo entorno al 40 [+risas]
En el lag influye mucho tu conexión y la configuración del router.

Ahora mismo te conecta a servidores americanos y asiáticos por saturación supongo. Pero se puede jugar.
hola gente , pues kiero pillarmelo pero no se bien , me gusto el modo multijugador del bad company ,pero no puedo jugar online con la xbox asin k me gustaria saver si el modo campaña es igual o el multijugador se podria jugar a un solo jugador con bots y tal y fuera asin si me lo pillaria , pues es mejor lo de conseguir armas y ir subiendo de nivel gracias
cotande escribió:hola gente , pues kiero pillarmelo pero no se bien , me gusto el modo multijugador del bad company ,pero no puedo jugar online con la xbox asin k me gustaria saver si el modo campaña es igual o el multijugador se podria jugar a un solo jugador con bots y tal y fuera asin si me lo pillaria , pues es mejor lo de conseguir armas y ir subiendo de nivel gracias

Si no puedes jugar online olvidate,en este juego no hay bots
Buenas,

tengo una duda, el medico que hace? he visto que lleva una jeringuilla y tira botiquines, pero la jeringuilla cuando debo usarla?.

El que lleva los binoculares es el francotirador no? como se marcan los objetivos?

A mi me encanta el DLC del vietnam, para cambiar de ambientación con el COD esta sublime, subirte a un helicóptero, la música y las vistas, vale mucho la pena la verdad.

100% recomendable,
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda, el medico que hace? he visto que lleva una jeringuilla y tira botiquines, pero la jeringuilla cuando debo usarla?.

Aparte de dar por saco con las ametralladoras, resucita y cura, es decir, la jeringuilla reanima a los que estan caidos, y el botiquin cura.

El que lleva los binoculares es el francotirador no? como se marcan los objetivos?

Manten pulsado el gatillo derecho hasta que se complete la barra semicircular.


Es cosa mia o aqui cuesta horrores matar al personal? Es que tela para matar a uno... y ellos te matan de un tiro limpio.... llega ya a ser frustante.
NARTONIC escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda, el medico que hace? he visto que lleva una jeringuilla y tira botiquines, pero la jeringuilla cuando debo usarla?.

Aparte de dar por saco con las ametralladoras, resucita y cura, es decir, la jeringuilla reanima a los que estan caidos, y el botiquin cura.

El que lleva los binoculares es el francotirador no? como se marcan los objetivos?

Manten pulsado el gatillo derecho hasta que se complete la barra semicircular.


Es cosa mia o aqui cuesta horrores matar al personal? Es que tela para matar a uno... y ellos te matan de un tiro limpio.... llega ya a ser frustante.


Yo me he quedado flipado ayer jugando... Aparezco en una barca y nada más salir sin darme tiempo a moverme me matan de un tiro en la cabeza y el tio estaba a la otra punta del mapa... Me mataron otra vez parecido, pero aparecí en una bandera y el tio estaba en otra punta del mapa... Ni francotiradores ni ostias, un disparo y te matan... Ahora ve tu e intenta matarlo, no hay huevos.

Saludos
dios que vicio el vietnam estaba jugando con unos compañeros españoles y hemos cogido un tanque, yo subido en la metralleta y han puesto una cancion super epica y el tanque pegando pepinazos y disparando y cayendo enemigos como roscas y el temazo ahi de fondo, eso no tiene precio vaya motivacion jaja
Jebi-Motors escribió:dios que vicio el vietnam estaba jugando con unos compañeros españoles y hemos cogido un tanque, yo subido en la metralleta y han puesto una cancion super epica y el tanque pegando pepinazos y disparando y cayendo enemigos como roscas y el temazo ahi de fondo, eso no tiene precio vaya motivacion jaja


Yo me he copiado al HD de la X la banda sonora del battlefield vietnam y suelo jugar con ella puesta, es una gozada.

Terrez escribió:Yo me he quedado flipado ayer jugando... Aparezco en una barca y nada más salir sin darme tiempo a moverme me matan de un tiro en la cabeza y el tio estaba a la otra punta del mapa... Me mataron otra vez parecido, pero aparecí en una bandera y el tio estaba en otra punta del mapa... Ni francotiradores ni ostias, un disparo y te matan... Ahora ve tu e intenta matarlo, no hay huevos.

Saludos


No suelo jugar de franco, pero cuando lo hago intento buscar objetivos casi imposibles, puedes obtener hasta 350 puntos de un solo disparo, es una pasada volarle la cabeza a alquien casi al final de puerto arica en asalto desde el principio del mapa.

Pero este modo de juego es aburrido y no suelo hacerlo.
Bueno el vietnam esta haciendo que suba mi ratio, sin duda mi arma preferida es la Ak 47, como los pilles medio juntos de un cargador te fundes a 3 y cuando vas a plantar la m10 a distancias medio cortas es letal.
Incluso le estoy pillando el truco a los helicopteros hoy mate a 2 de una pasada con los misiles esos que lanza, aunque no llegue a hacer mucho más son muy debiles, yo he llegado a derribarlos con la pistola.
Zicoito escribió:Holaaa !!

¿Se sabe algo sobre si meterén más mapas gratis para la expansión Vietnam?

Es que me gustan y juego al COD BO y a éste, además he pillado el MoH ... así que no sé si me merece la pena 1200 por 4 mapas y otra ambientación ... El modo agresión me decepcionó bastante y no juego casi nunca, y no sé si me pasará lo mismo con este Vietnam al ser sólo 4 mapas.

Saludos y Felices Fiestas !


Espero equivocarme pero me parecio leer en los foros oficiales que tras el lanzamiento del Vietnam el Bad Company lo iban a abandonar por completo y centrarse 100% en Battlefield 3.

Esperemos que no sea cierto porque la verdad no estarian de mas 2 o 3 mapas para el Vietnam
Hola que tal. El precedente de expansion que tenemos de dice, el battlefield 1943, solo tuvo una actualizacion que fue para meter el mapa exclusivo de los aviones y tras este mapa no tocaron mas el juego... eso si me meti unas viciadas espectaculares aunque solo fueran 3 mapas y medio (el de aviones lo cuento como medio porque la verdad lo jugue bastante poco).
Esta confirmado que tras 69.000.000 de muertes se desbloqueara un quinto mapa en el Vietnam y me imagino que sera la ultima actualizacion que veamos del juego... ojala me equivoque. Por cierto los de pc llevan mas de treinta millones de muertes y los de 360 estamos por debajo de los dieciocho millones... A POR ELLLOSSSSS
De todas formas vamos a suponer que de termino medio 2100 mp salgan 20€, 1200 mp que es lo que sale la expansion son 11.50 € aprox. Si 5 mapas en una ambientacion totalmente diferente a la del juego original, con nuevas armas, nuevos vehiculos, etc. no vale ese dinero... para mi lo vale y de sobra. Hay juegos completos que me han salido por una pasta y que no les he dedicado ni una milesima parte de tiempo de lo que le voy a dedicar al Vietnam.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
charlylps escribió:Hola que tal. El precedente de expansion que tenemos de dice, el battlefield 1943, solo tuvo una actualizacion que fue para meter el mapa exclusivo de los aviones y tras este mapa no tocaron mas el juego... eso si me meti unas viciadas espectaculares aunque solo fueran 3 mapas y medio (el de aviones lo cuento como medio porque la verdad lo jugue bastante poco).
Esta confirmado que tras 69.000.000 de muertes se desbloqueara un quinto mapa en el Vietnam y me imagino que sera la ultima actualizacion que veamos del juego... ojala me equivoque. Por cierto los de pc llevan mas de treinta millones de muertes y los de 360 estamos por debajo de los dieciocho millones... A POR ELLLOSSSSS
De todas formas vamos a suponer que de termino medio 2100 mp salgan 20€, 1200 mp que es lo que sale la expansion son 11.50 € aprox. Si 5 mapas en una ambientacion totalmente diferente a la del juego original, con nuevas armas, nuevos vehiculos, etc. no vale ese dinero... para mi lo vale y de sobra. Hay juegos completos que me han salido por una pasta y que no les he dedicado ni una milesima parte de tiempo de lo que le voy a dedicar al Vietnam.


Un saludo.


No son 69 millones de muertes sino 69 millones de acciones de equipo (curar, dar munición, marcar enemigos, etc..). Parece que en PC juegan más en equipo...

En cuanto a más mapas, aparte del 5º que se desbloqueará me juego el cuello que no va a haber más. En todo caso 5 mapas no está mal comparados con los 3 del 1943.
Fallo mio entonces, Yo vi la cantidad de 69 millones y como mi ingles es de andar por casa ya supuse que eran muertes. Aun asi nos queda tela.

Un saludo.
No puede ser normal que le dispare a un tio con la m24 en la cabeza , apuntando un poquito mas arriba,impacte la bala y no se puera Imagen
dannyh escribió:No puede ser normal que le dispare a un tio con la m24 en la cabeza , apuntando un poquito mas arriba,impacte la bala y no se puera Imagen


Si hubieras usado la m40 no lo hubiera contado.
dannyh escribió:No puede ser normal que le dispare a un tio con la m24 en la cabeza , apuntando un poquito mas arriba,impacte la bala y no se puera Imagen



casco? jejeje
dayla escribió:
dannyh escribió:No puede ser normal que le dispare a un tio con la m24 en la cabeza , apuntando un poquito mas arriba,impacte la bala y no se puera Imagen


Si hubieras usado la m40 no lo hubiera contado.
la mejor arma (francotirador) cual es?
dannyh escribió:
dayla escribió:
dannyh escribió:No puede ser normal que le dispare a un tio con la m24 en la cabeza , apuntando un poquito mas arriba,impacte la bala y no se puera Imagen


Si hubieras usado la m40 no lo hubiera contado.
la mejor arma (francotirador) cual es?

Para mi la M95
La pruebo esta tarde y te digo :P
dannyh escribió:
dayla escribió:
dannyh escribió:No puede ser normal que le dispare a un tio con la m24 en la cabeza , apuntando un poquito mas arriba,impacte la bala y no se puera Imagen


Si hubieras usado la m40 no lo hubiera contado.
la mejor arma (francotirador) cual es?


En normal M24 sin magnum, algo mas difícil de manejar pero cuando le coges el truco no falla.
Para Vietnam, si vas de campero M40.

Si vas de recon móvil, y vas de apollo de una patrulla M95 con magnum, pero tienes que cogerle el punto a disparar desde la cintura. Es un cañon revienta cuerpos.
13518 respuestas