Hoy he podido jugar por fín con los 5.1 a toda castaña y por poco me derramo. Dios como suena todo, los disparos, las explosiones, todo... lo de los tanques y demás con altavoces y musica tronando ya me parece el colmo de la genialidad. Hoy me he metido en un huey de artillero, el piloto era bueno (o los rivales miopes) y hemos aguantado toda la ronda en el aire ametrallando al ritmo de las valkirias de wagner, la gloria.
Por cierto, el modelado de los personajes y sobre todo de las armas me parece mucho más acertado en diseño que el de BFBC2, que muchas armas parecían de plastico, y algunos soldados daban un poco de grima, sobre todo los rusos. Me encantan los detalles que llevan ahora las armas, con paños envolviendo los cañones y mirillas, inscripciones en la madera de las culatas y chorradicas de esas...
Un 10 de expansión.
------------------------
Aprovecho para consultar una duda; ¿hay alguna forma facil de saber si en una partida me estoy comiendo algo de lag? estoy acostumbrado a las killcams del COD donde ves claramente el lag que pueda haber, pero en el BFBC2 hay veces que noto cosas raras y no sé si es el lag. Ultimamente por ejemplo me pasa mucho en los 1vs1 matar al enemigo pero morir yo tambien, vamos acribillarnos mutuamente.