Una pregunta chorra: ¿que hace la segunda mejora de botiquín? me refiero a la del 2º slot, la que en la descripción pone algo así como que aumenta la capacidad de curación de los botiquines repartidos por el mapa...
¿si llevas eso y hay otro botiquines (aparte del tuyo) curando a la gente percibes puntos o algo asi?
Lo pregunto porque el otro día me lo puse por variar en lugar de las magnum, y me quede alucinado cuando empezarom a lloverme puntos casi sin parar al repeler una oleada de enemigos, era un no parar. Pero no sé si era por eso o que.
Aparte; ¿solo se puede echar un botiquín, no? o sea, que si echo uno y despues en otro sitio suelto un 2ndo botiquín el 1ro desaparece, no?
------------------------
Otra cosa; ¿el juego os hace cosas extrañas jugando al vietnam? Ayer me pasó, un par de veces además, tirar minas antitanque a dos metros o así de un tanque, hacerlas detonar a tiros, morir y quedar el tanque ileso, cosa que nunca me pasaba en el BFBC2. O tirar dinamita a una estación, detonarla y que no dañara la estación.
-----------------------
Por último; ¿sabeis que canción es la que suena en la pantalla de carga del mapa Valle Phu Bay?