◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

-][BeldaR][- escribió:El modo agresión viene bien para los novatos, para aprender a conducir los vehículos sin liarla parda y para probar las armas que has desbloqueado. Ayer estube jugando con un amigo que se lo acaba de pillar y le iba explicando todo para que se fuera haciendo al juego.

....


para esto es cojonudo el modo agresión, pero necesita más mapas, más modos de juego, al estilo del rey de la colina o defensa de una posición y sobre todo aunque tienen los bots una mala leche enorme no son inteligentes, ojalá fueran como los enemigos del Halo de inteligentes, pero eso creo que es mucho pedir para un DLC de 400mspoints.
Shavok escribió:Buaah! Ayer me llegó el juego y el online es una pasada, menudo vicio!!!!! Lo recomiendo al 100%

Por cierto, ¿Cómo funciona lo de las patrullas? Ya que hemos comprado el juego 5 amigos y queremos jugar en equipo todos juntos.

Muchas gracias!!

En la patrulla solo entran 4 tios,el 5 se tendra que buscar otro grupo,podra entrar en vuestra partida pero no en vuestro grupo
Ya tengo el juego.Dentro de unos días me pillaré puntos para el Vietnam.
Sólo me conozco el mapa Puerto Valdez(venía en la demo) así que en el resto estaré muy perdido.Ya os iré agregando.
Cid_Highwind escribió:Vietnam necesita un parche ya!habéis visto este fallo?
http://www.youtube.com/watch?v=MRnNYz90GRI&translated=1

Increíble xD



CID

Eso es aleatorio o la gente lo puede provocar cuando le apetezca???
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Vietnam necesita un parche ya!habéis visto este fallo?
http://www.youtube.com/watch?v=MRnNYz90GRI&translated=1

Increíble xD



CID

Eso es aleatorio o la gente lo puede provocar cuando le apetezca???

Está clarito que el video es un tutorial de como conseguir hacerlo... jejejje
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Vietnam necesita un parche ya!habéis visto este fallo?
http://www.youtube.com/watch?v=MRnNYz90GRI&translated=1

Increíble xD



CID

Eso es aleatorio o la gente lo puede provocar cuando le apetezca???



Valla como se infle el colega, ¿lo pueden banear por esto?
Eso mismo me hicieron los enemigos ayer por la noche. Dieron por culo lo que quisieron y más.

Espero que lo solucionen lo antes posible, solo faltaria que todo el mundo fuera con la barca por debajo del mapa.
que tristeza de gente, no creo que tarden mucho en arreglarlo.
el juego es la ostia ya le e pillado el truco y quedo 3 en todas las partidas (de ayer) Imagen
dannyh escribió:el juego es la ostia ya le e pillado el truco y quedo 3 en todas las partidas (de ayer) Imagen


¿Pero ganas las partidas?

Saludos
Terrez escribió:
dannyh escribió:el juego es la ostia ya le e pillado el truco y quedo 3 en todas las partidas (de ayer) Imagen


¿Pero ganas las partidas?

Saludos

dire q el 50 % no siempre es ganar tambien es la diversion XD
dannyh escribió:
Terrez escribió:
dannyh escribió:el juego es la ostia ya le e pillado el truco y quedo 3 en todas las partidas (de ayer) Imagen


¿Pero ganas las partidas?

Saludos

dire q el 50 % no siempre es ganar tambien es la diversion XD


Pues no te entiendo...

¿Te alegras por quedar 3º? ¿Pero dices que no siempre en ganar está la diversión?

Creo que no me has entendido por donde iban los tiros... XDDDD

El caso no es quedar 1º, ni 2º y tampoco 3º... Puedes quedar 8º pero hacer más que el 1º en lograr los objetivos... XDDD Yo me divierto cumpliendo los objetivos, si puedo ganar mejor, pero para que me sirve quedar 1º en mi equipo si luego no ganamos la partida?

Saludos
Hola a todos!!! A ver si me podéis ayudar....voy loco por jugar a la expansión del Vietnam!! [looco] Según he leído esta a la venta el battelfield con sólo la expansión por 20 pico euros....Mi duda es me compro sólo la expansión o me compro el original battelfield y luego me compro desde allí la expansión? Aún hay gente en el battelfield sin la expansión?...Espero que me ayudéis!!! Gracias!!!Y buena entrada de año!!!! Saludos!!! [fumando]
Matujk escribió:Hola a todos!!! A ver si me podéis ayudar....voy loco por jugar a la expansión del Vietnam!! [looco] Según he leído esta a la venta el battelfield con sólo la expansión por 20 pico euros....Mi duda es me compro sólo la expansión o me compro el original battelfield y luego me compro desde allí la expansión? Aún hay gente en el battelfield sin la expansión?...Espero que me ayudéis!!! Gracias!!!Y buena entrada de año!!!! Saludos!!! [fumando]


No se quien te habrá contado eso, pero no puedes jugar al Vitnam si no tienes el BTF: BC2 antes...

En "zavvi" por ejemplo tienes el juego a 27€ GI... Y por 1200MP tienes la expansión "Vietnam"

Shavok escribió:Buaah! Ayer me llegó el juego y el online es una pasada, menudo vicio!!!!! Lo recomiendo al 100%

Por cierto, ¿Cómo funciona lo de las patrullas? Ya que hemos comprado el juego 5 amigos y queremos jugar en equipo todos juntos.

Muchas gracias!!


Lo que yo hago es crear una patrulla de 4 en el apartado "Jugar con Amigos", luego una vez dentro de la partida uno se sale e invita al 5º que falta y así estamos dos patrullas...

Saludos
lo que quiero decir que no por perder partidas me amargo.

Empece haciendo partidas de 300 puntos y ahora me hago de 1800-2000 puntos y para mi con la sniper en este juego me parece un logro personal ,que en 4 h me halla acostumbrado tanto al juego y a las armas ...
Terrez escribió:
Lo que yo hago es crear una patrulla de 4 en el apartado "Jugar con Amigos", luego una vez dentro de la partida uno se sale e invita al 5º que falta y así estamos dos patrullas...

Saludos



Ah, muchas gracias por la ayuda!
dannyh escribió:lo que quiero decir que no por perder partidas me amargo.

Empece haciendo partidas de 300 puntos y ahora me hago de 1800-2000 puntos y para mi con la sniper en este juego me parece un logro personal ,que en 4 h me halla acostumbrado tanto al juego y a las armas ...


Que bien caen por el foro eol los francos, sobre todo en el modo fanático [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
No suelo ir de franco, pero cuando me apetece echar un bc2 de tranquileo me cojo mi M95 y es un gustazo cuando le revientas la cabeza a un guiri a larga distancia y te dan más de 300 puntos se disfruta mucho también [sonrisa], si pillas una racha buena puedes quedar 1º . Hay videos donde se ve que dan hasta 500 puntos por matar a un tio dándole en la cabeza desde la otra punta del mapa [flipa] .

Un saludo [bye]
Puto Huey en serio, esta echo de papel, no hay quien haga nada con el >.<
Dragonssss escribió:Puto Huey en serio, esta echo de papel, no hay quien haga nada con el >.<



A poco que una sola patrulla se ponga a dispararle con cualquier arma dura aproximadamente entre 15 y 30 segundos .(comprobado), pero por mi que lo dejen asi.. sin dardos trazadores seria aun peor que en atacama un Lv 50 dando vueltas sin parar [poraki]
Todavía sigo verde como una lechuga. voy poco a poco con el online de este juego pero me queda mucho por aprender. Suerte que tengo a compis de por aquí que me van guiando en mi camino de oler polvo una y otra vez [jaja]

Me bajé el modo Agresión si alguno más lo tiene que me agregue para echar partidas.
Greensmoke escribió:
dannyh escribió:lo que quiero decir que no por perder partidas me amargo.

Empece haciendo partidas de 300 puntos y ahora me hago de 1800-2000 puntos y para mi con la sniper en este juego me parece un logro personal ,que en 4 h me halla acostumbrado tanto al juego y a las armas ...


Que bien caen por el foro eol los francos, sobre todo en el modo fanático [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
No suelo ir de franco, pero cuando me apetece echar un bc2 de tranquileo me cojo mi M95 y es un gustazo cuando le revientas la cabeza a un guiri a larga distancia y te dan más de 300 puntos se disfruta mucho también [sonrisa], si pillas una racha buena puedes quedar 1º . Hay videos donde se ve que dan hasta 500 puntos por matar a un tio dándole en la cabeza desde la otra punta del mapa [flipa] .

Un saludo [bye]
Lo que mas me mola a mi es cuando llevo un rataco en el mismo sitio metiendoles canela , vienen con el tanque ya me escondo entre la maleza y cuando pasan salgo les pongo dos c4 y normalmente son 300 puntos XDDD
denis74 escribió:Todavía sigo verde como una lechuga. voy poco a poco con el online de este juego pero me queda mucho por aprender. Suerte que tengo a compis de por aquí que me van guiando en mi camino de oler polvo una y otra vez [jaja]

Me bajé el modo Agresión si alguno más lo tiene que me agregue para echar partidas.


Yo me lo voy a pillar hoy, no veo tu GT así que te paso el mío. Es Francesc Pego.

Por cierto, algún interesado en sacarse el logro de acuchillar a 5 amigos ?

saludos
Una pregunta chorra: ¿que hace la segunda mejora de botiquín? me refiero a la del 2º slot, la que en la descripción pone algo así como que aumenta la capacidad de curación de los botiquines repartidos por el mapa...

¿si llevas eso y hay otro botiquines (aparte del tuyo) curando a la gente percibes puntos o algo asi?

Lo pregunto porque el otro día me lo puse por variar en lugar de las magnum, y me quede alucinado cuando empezarom a lloverme puntos casi sin parar al repeler una oleada de enemigos, era un no parar. Pero no sé si era por eso o que.

Aparte; ¿solo se puede echar un botiquín, no? o sea, que si echo uno y despues en otro sitio suelto un 2ndo botiquín el 1ro desaparece, no?

------------------------

Otra cosa; ¿el juego os hace cosas extrañas jugando al vietnam? Ayer me pasó, un par de veces además, tirar minas antitanque a dos metros o así de un tanque, hacerlas detonar a tiros, morir y quedar el tanque ileso, cosa que nunca me pasaba en el BFBC2. O tirar dinamita a una estación, detonarla y que no dañara la estación.

-----------------------

Por último; ¿sabeis que canción es la que suena en la pantalla de carga del mapa Valle Phu Bay?
La mejora del botiquín lo que hace es aumentar el rango de efecto del mismo,la gente no tiene que acercarse tanto para que el botiquín actue. Y si,sólo puedes usar un botiquín al mismo tiempo,si tiras un segundo el primero desaparece.





Lo de la barca va a peor,tres partidas que he hecho esta mañana,en las tres a entrado un guiri cabrón a hacer el puto glich de la barca. Yo por mi parte voy a pasar del vietnam hasta que lo arreglen,por mucho que me joda,pero así no se puede jugar.
Cid_Highwind escribió:La mejora del botiquín lo que hace es aumentar el rango de efecto del mismo,la gente no tiene que acercarse tanto para que el botiquín actue. Y si,sólo puedes usar un botiquín al mismo tiempo,si tiras un segundo el primero desaparece.





Lo de la barca va a peor,tres partidas que he hecho esta mañana,en las tres a entrado un guiri cabrón a hacer el puto glich de la barca. Yo por mi parte voy a pasar del vietnam hasta que lo arreglen,por mucho que me joda,pero así no se puede jugar.


Pues tio vaya putada, ya han jodido la expansión, cuanto me jode comprar las cosas de salida, si no la hubiera comprado ahora ya no lo haría hasta que sacasen un parche. Espero que sea pronto porque yo tampoco pienso jugar, ya me ha pasado varias veces y creo que cada vez pasará más.
Espero que toda persona que vea a alguien hacer eso en al expansion envie una queja un su perfil por tramposo,y si todo el mundo lo hace ya veras como MS le jode y se le acabarian las ganas de hacer el mongolo y subnormal al que haga el glich
Yo al final no voy a pillarme el vietnam hasta mas adelante, seguir con el normal, asi primero me quito de ver en las partis muchos casuales que vienen del COD y las partidas sean ir a su bola, segundo pues esos bugs que puedan salir como este de la barca y salga su parche que lo corrija.
Encontre una forma muy facil de sacarse muertes por destrucción 2.0 en vietnam gracias a un imbecil que iba en mi equipo y me mato de esta forma. En el mapa ese que es llano y tiene los helis, en la base hay unos puestos de francotirador. Si le disparas con un rpg a la base de la plataforma esta se desmorona y tachan destrucción 2.0, se podrian subir varios para hacerlo más rapido.

A mi me quedan tan solo 4 muertes, las otras 16 me las saque normalmente pero conseguir este tipo de muertes es dificilisimo porque cuando se va a desmoronar la casa hace un sonido caracteristico y te da tiempo darte un paseillo por ella y salir tranquilamente antes que se te venga encima.

Interesados agregadme y decidme que es por esto, mi gametarg es : fadeusganka
Os va esta pagina de las estadisticas?por que desde la expansion del vietnam no me actualiza nada,se queda todo el rato cargando

http://www.bfbc2.eu/en/360/

Hay otra pagina parecida que vaya en estos momentos bien
jose juan escribió:Espero que toda persona que vea a alguien hacer eso en al expansion envie una queja un su perfil por tramposo,y si todo el mundo lo hace ya veras como MS le jode y se le acabarian las ganas de hacer el mongolo y subnormal al que haga el glich


No había caido en eso, lástima que no vuelva a jugar al vietnam, pero si por un casual juego, tio que vea que hace lo de la barca queja al canto, pero ¿creeis que esas quejas sirven para algo?
jose juan escribió:Os va esta pagina de las estadisticas?por que desde la expansion del vietnam no me actualiza nada,se queda todo el rato cargando

http://www.bfbc2.eu/en/360/

Hay otra pagina parecida que vaya en estos momentos bien


Yo hasta ahora usaba esta http://statsverse.com/ pero por lo que estoy viendo la que tu has puesto esta muchisimo mejor y más detallada. A mi me funciona y acabo de entrar.
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:Espero que toda persona que vea a alguien hacer eso en al expansion envie una queja un su perfil por tramposo,y si todo el mundo lo hace ya veras como MS le jode y se le acabarian las ganas de hacer el mongolo y subnormal al que haga el glich


No había caido en eso, lástima que no vuelva a jugar al vietnam, pero si por un casual juego, tio que vea que hace lo de la barca queja al canto, pero ¿creeis que esas quejas sirven para algo?

Yo creo que si,mas hay en algunos perfiles vereis que pone CODE OF CONDUIT o algo parecido,eso son gente que han sido baneados del live por hacer trampas,es decir algo hacen,si hay pocas quejas no,pero si ven cientos algo haran e investigaran
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:Espero que toda persona que vea a alguien hacer eso en al expansion envie una queja un su perfil por tramposo,y si todo el mundo lo hace ya veras como MS le jode y se le acabarian las ganas de hacer el mongolo y subnormal al que haga el glich


No había caido en eso, lástima que no vuelva a jugar al vietnam, pero si por un casual juego, tio que vea que hace lo de la barca queja al canto, pero ¿creeis que esas quejas sirven para algo?

Yo creo que si,mas hay en algunos perfiles vereis que pone CODE OF CONDUIT o algo parecido,eso son gente que han sido baneados del live por hacer trampas,es decir algo hacen,si hay pocas quejas no,pero si ven cientos algo haran e investigaran


yo reporto a la peña a las minima asi que imaginate si veo a un tio hacer algo asi. Estoy toda la tarde enviando reporte, y de los malos, que son los que ve Microsoft : alteracion o modificacion del sistema (pirateo) Esos reportes son los que siempre envio cuando alguien se pone tonto y al menos que yo sepa y por mis reportes, se han cargado ya a unos cuantos.
guardwin escribió:yo reporto a la peña a las minima asi que imaginate si veo a un tio hacer algo asi. Estoy toda la tarde enviando reporte, y de los malos, que son los que ve Microsoft : alteracion o modificacion del sistema (pirateo) Esos reportes son los que siempre envio cuando alguien se pone tonto y al menos que yo sepa y por mis reportes, se han cargado ya a unos cuantos.


Reportar a la mínima no es un buen ejemplo y más cuando se reportan cosas que no son verdad...

Saludos
Terrez escribió:
guardwin escribió:yo reporto a la peña a las minima asi que imaginate si veo a un tio hacer algo asi. Estoy toda la tarde enviando reporte, y de los malos, que son los que ve Microsoft : alteracion o modificacion del sistema (pirateo) Esos reportes son los que siempre envio cuando alguien se pone tonto y al menos que yo sepa y por mis reportes, se han cargado ya a unos cuantos.


Reportar a la mínima no es un buen ejemplo y más cuando se reportan cosas que no son verdad...

Saludos


no digo que sea a la minima, siempre es justificado ( mensajes ofensivos, charla ofensiva, molestarme, etc) Vamos , que no reporto porque un tio me mate o me gane..xDDD
guardwin escribió:
Terrez escribió:
guardwin escribió:yo reporto a la peña a las minima asi que imaginate si veo a un tio hacer algo asi. Estoy toda la tarde enviando reporte, y de los malos, que son los que ve Microsoft : alteracion o modificacion del sistema (pirateo) Esos reportes son los que siempre envio cuando alguien se pone tonto y al menos que yo sepa y por mis reportes, se han cargado ya a unos cuantos.


Reportar a la mínima no es un buen ejemplo y más cuando se reportan cosas que no son verdad...

Saludos


no digo que sea a la minima, siempre es justificado ( mensajes ofensivos, charla ofensiva, molestarme, etc) Vamos , que no reporto porque un tio me mate o me gane..xDDD


Eso es otra cosa... XDD

Saludos
me exprese mal...xDD

pero no me digais que no hay elementos buenos por ahi para reportarlos....eh. Gente que les metes un gol en fifa y te envian mensajes diciendo barbaridades, o incluso aqui en el bbc2....
guardwin escribió:me exprese mal...xDD

pero no me digais que no hay elementos buenos por ahi para reportarlos....eh. Gente que les metes un gol en fifa y te envian mensajes diciendo barbaridades, o incluso aqui en el bbc2....


Yo nunca juego sucio, juego a cumplir los objetivos, es más solo juego online al BC2 y al F1 2010 (en este solo partidas privadas) y tengo un montón de gente que me ha votado negativamente...

Lo más gracioso es que nunca hablo, ni envío mensajes a gente que no conozco, generalmente cuando acuchillo a alguien, le metemos un palizón al contrario, etc. me suele empeorar la reputación... Lo gracioso es que uno me ha puesto la queja como "Lenguaje ofensivo", pues no se donde si solo hablo con mis conocidos...

Lo dicho Microsoft no puede hacer caso a estos reportes porque sencillamente a la peña se le pira la pelota y hay muchos niños "rata" jugando...

Saludos
guardwin escribió:me exprese mal...xDD

pero no me digais que no hay elementos buenos por ahi para reportarlos....eh. Gente que les metes un gol en fifa y te envian mensajes diciendo barbaridades, o incluso aqui en el bbc2....


metete en el Left4dead 1 y luego me lo cuentas...

denis74 escribió:Todavía sigo verde como una lechuga. voy poco a poco con el online de este juego pero me queda mucho por aprender. Suerte que tengo a compis de por aquí que me van guiando en mi camino de oler polvo una y otra vez

Me bajé el modo Agresión si alguno más lo tiene que me agregue para echar partidas.


Agrégame si quieres uno más para el modo agresión.
Que buenas las dos últimas partidas en Vietnam!!! Poco a poco le voy pillando el tranquillo. También haciendo labores medicales. En la última les hemos tenido a ralla en esa parte donde esta todo chamuscado. No podían pasar.

francesc pego te he enviado un mensaje d solicitud de amistad.
denis74 escribió:Que buenas las dos últimas partidas en Vietnam!!! Poco a poco le voy pillando el tranquillo. También haciendo labores medicales. En la última les hemos tenido a ralla en esa parte donde esta todo chamuscado. No podían pasar.

francesc pego te he enviado un mensaje d solicitud de amistad.



La ostia Arquero que no he reconocido tu nombre en EOL con el de la X. a ver cuando nos juntamos, y lo dicho avisa para el modo agresión.
dayla escribió:
denis74 escribió:Que buenas las dos últimas partidas en Vietnam!!! Poco a poco le voy pillando el tranquillo. También haciendo labores medicales. En la última les hemos tenido a ralla en esa parte donde esta todo chamuscado. No podían pasar.

francesc pego te he enviado un mensaje d solicitud de amistad.



La ostia Arquero que no he reconocido tu nombre en EOL con el de la X. a ver cuando nos juntamos, y lo dicho avisa para el modo agresión.

Eso de la X no que se que es :-? :-|

OK,,como estoy de vacaciones, no hay problema. Me conecto cada día. El próximo día al modo Agresión. He visto el mensaje tuyo para que fuera a la partida del Vietnam. Estuve un rato jugando a los mapas modernos y más tarde estaba en tu partida pero te habías ido. Vaya vicios llevo con el Vietnam y el Medal,jeje!!!

Saludosss
Buenas,

El modo agresión de que va?

A mi sinceramente me encanta el Vietnam porque el modo normal no me entero de nada, buenas partidas layda y Denis, el Highwind se nota que es un PRo menudo maquina, se disfruta mucho mas con españoles.

Nos vemos en Nam, solo faltan las enfermeras putillas en el juego! Que ambientación.
Denis74 solicitud aceptada. Cuando me veáis conectado invitadme si os apetece jugar ya sea a agresión, Vietnam o el juego normal [beer] .

Rowman escribió:Buenas,

El modo agresión de que va?

A mi sinceramente me encanta el Vietnam porque el modo normal no me entero de nada, buenas partidas layda y Denis, el Highwind se nota que es un PRo menudo maquina, se disfruta mucho mas con españoles.

Nos vemos en Nam, solo faltan las enfermeras putillas en el juego! Que ambientación.


El modo agresión según tengo entendido (aún no lo he probado xD) trata de cmplir unos objetivos en mapas de la campaña pero en cooperativo.

saludos
El modo agresión es básicamente una castaña a la que jugarás 1 hora como máximo:

Se trata de 4 miembros de un equipo que tienen que tomar puntos de control defendidos por la IA. Se inicia la partida y se pone un cronómetro en marcha, se trata de ver cuánto tardas en tomar todos los puntos de control (quitar la bandera rusa y poner la yankee xD).

Pierdes si los 4 miembros de la patrulla mueren "simultaneamente". Es decir, te matan, tienes el típico respawn que tarda unos segundos ... si en esos segundos mueren los otros 3 compañeros, pierdes.

Yo me lo pillé porque no lo entendí bien y creía que era al revés, que era defender puntos en plan "hordas" del Gear Of War ... pero que va.

Lo mejor es, como dijo algún compañero hace poco, que te sirve para entrenarte con vehículos sin liarla parda en la partida multiplayer.

Ahora tengo yo una pregunta Rowmna: Dices "A mi sinceramente me encanta el Vietnam porque el modo normal no me entero de nada".

¿No son lo mismo pero con diferente ambientación?

Saludos.
Zicoito escribió:El modo agresión es básicamente una castaña a la que jugarás 1 hora como máximo:

Se trata de 4 miembros de un equipo que tienen que tomar puntos de control defendidos por la IA. Se inicia la partida y se pone un cronómetro en marcha, se trata de ver cuánto tardas en tomar todos los puntos de control (quitar la bandera rusa y poner la yankee xD).

Pierdes si los 4 miembros de la patrulla mueren "simultaneamente". Es decir, te matan, tienes el típico respawn que tarda unos segundos ... si en esos segundos mueren los otros 3 compañeros, pierdes.

Yo me lo pillé porque no lo entendí bien y creía que era al revés, que era defender puntos en plan "hordas" del Gear Of War ... pero que va.

Lo mejor es, como dijo algún compañero hace poco, que te sirve para entrenarte con vehículos sin liarla parda en la partida multiplayer.

Ahora tengo yo una pregunta Rowmna: Dices "A mi sinceramente me encanta el Vietnam porque el modo normal no me entero de nada".

¿No son lo mismo pero con diferente ambientación?

Saludos.


Evidentemente tienes razón, son lo mismo por el hecho que creo que tiene los mismos modos de juego, pero los vehículos son diferentes, y los mapas creo que son mucho mas grandes los del modo normal, a parte que por lo que he notado también se mata diferente en Vietnam, nose parece que tengas que dar mas a la chola para que mueran en el Vietnam, lo cual me gusta.
Todo lo cotrario, en el vietnam mueren antes y los vehiculos se manejan igual que en el bc2.
Greensmoke escribió:Todo lo cotrario, en el vietnam mueren antes y los vehiculos se manejan igual que en el bc2.


Ok pero mola mas Nam XD
Exacto, el modo Agresión es como dice Zicoito. Puedes poner también nivel de dificultad con lo que puede ser jodido. Jugar con bots que actuan como robots no es lo mismo que jugar con humanos evidentemente. Se les mata más fácilmente porque apenas se cubren. Yo que soy nuevo en esto del Bad Company me viene bien para entrenar y entender la dinánica de juego, como lo de marcar el enemigo, utilizar el médico, probar un helicoptero o un quad.
Los mapas no se si son del modo campaña porque al online normal del Bc2 no he jugado apenas.


Aquí (vietnam) los mapas son tan grandes que puedes colarte por su retaguardia para soprenderles sin que se den cuenta o sin que te vean. Ayer en el vietnam en el mapa ese donde todo está chamuscado me baje hasta donde empieza el tunel para darles de bien y marcarles. Buena faena para mis compis.
Acostumbrado al medal que no hay cámara de muerte y puedo estar en los lugares más de la cuenta aquí no se puede y hay que ser acertado en los disparos. Tras dos muertes mejor cambiar de lugar. Hablo del francotirador,jeje!! Poco a poco voy cogiendo onda aunque me matan demasiado.

Goood Mornigg, vietnammmmmmmm!! XD

Ok,,,francesc cuando te vea conectado jugamos
Acabo de descubrir que la M95 es mejor arma utilizandola de escopeta que de Rifle de Francotirador [+risas]
Solo basta con ponerle la mirilla Acog. 4X y ale, a saco paco.
Asi me he sacado una estrella de oro, bueno, la de la M95 SA.
13518 respuestas