◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

aver si juntamos algunos y nos sacamos los logros del modo agresión que aún no lo probé

cuando querais
Yo voy a estar este mediodía, Cisko creo que te tengo de cuando jugaba al Strifa, si quieres los podemos sacar.

Por cierto, la web de estats ya funciona y además se pueden ver las estadísticas del Vietnam.

saludos !
francesc_pego escribió:Yo voy a estar este mediodía, Cisko creo que te tengo de cuando jugaba al Strifa, si quieres los podemos sacar.

Por cierto, la web de estats ya funciona y además se pueden ver las estadísticas del Vietnam.

saludos !


sí,y tambien de cuando jugabamos a este juego,lo que pasa que me deshice de él (puto strifa) pero ya he vuelto.
Pues le damos entonces tio.
Perfecto ! Alguien más se apunta ? Y luego hechamos unos online.

saludos
Del modo Agresión,,,,el otro día me saqué dos logros,,,no se cuantos tiene. El miércoles volveré a darle al online y así de paso me saco si se puede los otros logros de este modo. Agregadme. En mi firma mi GT.
Yo no he probado el modo Agresion todavía tampoco, así que si necesitais a gente para la patrulla agregarme que tambien quiero esos logros ;)

Mi GT: RayChals
voy a entrar ahora para el modo agresión
CISKO escribió:voy a entrar ahora para el modo agresión

Vaya,,en nada comeré...Te he enviado solicitud de amistad.
Acabo de entrar a jugar y se me ha perdido todos mis datos del online. Tenía nivel 20 y ahora aparezco con 0 puntos en todo.
Y en marcadores donde debería estar en el puesto millones y largo aparezco en el 2º.
Por lo que pienso que ha habido un problema en los servidores, pero aquí nadie se ha quejado????
Qué hago? ya le ha pasado a alguien esto? Qué hago?
He reiniciado varias veces el juego y sigue igual.
denis74 escribió:
CISKO escribió:voy a entrar ahora para el modo agresión

Vaya,,en nada comeré...Te he enviado solicitud de amistad.



si quieres ahora le damos,cuando comas

Francesc lo siento tio,pero tenia visita y ha costado echarlos XD

Yo estaré por el live
absolon escribió:Acabo de entrar a jugar y se me ha perdido todos mis datos del online. Tenía nivel 20 y ahora aparezco con 0 puntos en todo.
Y en marcadores donde debería estar en el puesto millones y largo aparezco en el 2º.
Por lo que pienso que ha habido un problema en los servidores, pero aquí nadie se ha quejado????
Qué hago? ya le ha pasado a alguien esto? Qué hago?
He reiniciado varias veces el juego y sigue igual.

no te preocupes, ocurre a menudo, tu sigue jugando que lo que sigas haciendo se queda en sus servidores, antes o despues te volvera a salir todo bien.
Raiben escribió:
absolon escribió:Acabo de entrar a jugar y se me ha perdido todos mis datos del online. Tenía nivel 20 y ahora aparezco con 0 puntos en todo.
Y en marcadores donde debería estar en el puesto millones y largo aparezco en el 2º.
Por lo que pienso que ha habido un problema en los servidores, pero aquí nadie se ha quejado????
Qué hago? ya le ha pasado a alguien esto? Qué hago?
He reiniciado varias veces el juego y sigue igual.

no te preocupes, ocurre a menudo, tu sigue jugando que lo que sigas haciendo se queda en sus servidores, antes o despues te volvera a salir todo bien.

Bueno si es así me quedo más tranquilo. Gracias por tu ayuda. Si te veo por el online en el otro bando me no te dispararé. [carcajad]
En serio Muchas Gracias
joder que putada,menuda partida que me estaba saliendo y ya casi acabando va y se corta la conexion y me vuelve al menu del juego,supongo que es fallo de juego,ya que tengo la Nat bien y no se ha cortado el router,joder que putada
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CISKO escribió:joder que putada,menuda partida que me estaba saliendo y ya casi acabando va y se corta la conexion y me vuelve al menu del juego,supongo que es fallo de juego,ya que tengo la Nat bien y no se ha cortado el router,joder que putada


Eso me pasó el otro día en una partida de vietnam... la mejor partida de mi vida y se me corta.....
tMK escribió:
CISKO escribió:joder que putada,menuda partida que me estaba saliendo y ya casi acabando va y se corta la conexion y me vuelve al menu del juego,supongo que es fallo de juego,ya que tengo la Nat bien y no se ha cortado el router,joder que putada


Eso me pasó el otro día en una partida de vietnam... la mejor partida de mi vida y se me corta.....


Le daria un colapso al servidor porque un español estaba haciendo una partidaza XD
Hola, una duda, se puede jugar solo con la expansión o necesitas tener el bad company 2?

gracias y un saludo.
chikatilo escribió:Hola, una duda, se puede jugar solo con la expansión o necesitas tener el bad company 2?

gracias y un saludo.

hay que tener el bad company 2.
Ayer que buenas partidas nos hechamos,nos juntamos 8 españoles y menos una todas las ganamos,que gusto de juego cuando se juega a si
buenas partidas hoy con layda y francesc,hay que seguir dandole al agresión en fanático jeje.
jose juan escribió:Ayer que buenas partidas nos hechamos,nos juntamos 8 españoles y menos una todas las ganamos,que gusto de juego cuando se juega a si


Buenas,

Menos un español que nos tocaba los bowlings a todos los que estábamos en el grupo que iba con el otro equipo de guiris!!!

Pero ciertamente fue una gran noche menos la ultima partida que ya se piro todo el equipo y se quedaron solo 2!!!

La realidad es que hay bastante nivel
La verdad es que con esto del Vietnam me lo estoy pasando pipa en el BC2 normal... XDDD He hecho unos resultados de escándalo, 47/13 y cosas así... XDDD En 8 o 10 partidas he sacado 80.000/90.000 XP XDDDD

Saludos
CISKO escribió:buenas partidas hoy con layda y francesc,hay que seguir dandole al agresión en fanático jeje.


Por mi cuando quieras. En fanático hace falta 4 si no es muy complicado.
dayla escribió:
CISKO escribió:buenas partidas hoy con layda y francesc,hay que seguir dandole al agresión en fanático jeje.


Por mi cuando quieras. En fanático hace falta 4 si no es muy complicado.

Buenas,

yo me apunto cuando queráis, aunque lastima que no se pueda hacer lo mismo en el vietnam!! hehehe XD
Rowman escribió:
dayla escribió:
CISKO escribió:buenas partidas hoy con layda y francesc,hay que seguir dandole al agresión en fanático jeje.


Por mi cuando quieras. En fanático hace falta 4 si no es muy complicado.

Buenas,

yo me apunto cuando queráis, aunque lastima que no se pueda hacer lo mismo en el vietnam!! hehehe XD

Creo que os he visto antes que estabais conectados. No sabia que era al modo agresión,arrghh

Por cierto jose juan de la partida de ayer noche,,,el sodado pakete,,o sea,,,yo,,hice lo que pude :-| porque en Conquista que nunca he jugado, me es dificil ver de donde vienen los tiros,,,o lo que es lo mismo...los enemigos. . Que cracks sois...Con mi ping los shooters para mi son otro mundo en los cara a cara sobretodo. Espero en breve tener el powerline,,ese y probarlo. Ya contaré los resultados.
Juega a tu ritmo. Bueno voy a echar unos Vietnam q tengo q aprovechar la ultima semana de vacaciones.
Qué trae exactamente la expansión Vietnam? Merece la pena por ese precio?

Gracias de antemano.
Madre mía.Ir aquí con el sniper es bastante frustrante.3 disparos para matar a un fulano.Da igual que apuntes a la cabeza que no se muere [+risas] .
Hoy en muchas partidas necesitaba balas a mansalva para matarlos.
Qué armas son las mejores de cada clase?
lain20 escribió:Madre mía.Ir aquí con el sniper es bastante frustrante.3 disparos para matar a un fulano.Da igual que apuntes a la cabeza que no se muere [+risas] .
Hoy en muchas partidas necesitaba balas a mansalva para matarlos.
Qué armas son las mejores de cada clase?


Buenas,

creo que es a gusto de cada uno, pero para mi :

Mejor arma clase médico:

RPK, la M60 pesa mucho y tiene poca movilidad.

Mejor arma clase soldado :

AK47

Mejor arma clase ingeniero :

PPSH

Mejor arma clase francotirador :

M40 creo que está super-vitaminada.
Yo esta tarde estaré disponible, así que podemos probar el modo Agresión.
Buenas,

tengo una duda:

mirando mis estadísticas en la web veo que hay varias medallas que pone:

Distinguished Combat Efficiency

* 1/50 Combat Efficiency Pins

Distinguished Combat Excellence

* 0/50 Combat Excellence Pins

A que se refieren estas medallas?

Squad Teamwork Ops

* 8/20 Squad defend orders
* 20/20 Squad attack orders

Como se dan las ordenes? yo no he dado ninguna, a parte de gritar por el micro "Eh venir a defender y estas cositas típicas del Online".


Elite Battlefield Knowledge

* Get 5 gold stars

Valorous Battlefield Knowledge

* Get 2 platinum stars


Esto ya me parece bestial? Que debes hacer para obtenerlas?
Las medallas las dan por hacer X logros, se ven en las estadísticas, dentro del propio juego, en el menú. Hay muchas, por ejemplo:
-Mata con X arma a 4 en la misma ronda
-Mata a X personas con el vehículo X en una misma ronda
-Da munición o botiquín a X personas
Etc....

Luego están las insignias, que es conseguir X puntos o X muertes, o tener X medallas, medallas de plata,etc...

Y por ultimo están las medallas de plata,bronce,oro,platino, que las dan por cada arma o tipo de vehículo. Por ejemplo por matar a 20 con el rifle m24 te dan la de bronce, si matas a 40 mas, te dan plata y así sucesivamente.
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda:

mirando mis estadísticas en la web veo que hay varias medallas que pone:

Distinguished Combat Efficiency

* 1/50 Combat Efficiency Pins

Distinguished Combat Excellence

* 0/50 Combat Excellence Pins

A que se refieren estas medallas?

Squad Teamwork Ops

* 8/20 Squad defend orders
* 20/20 Squad attack orders

Como se dan las ordenes? yo no he dado ninguna, a parte de gritar por el micro "Eh venir a defender y estas cositas típicas del Online".


Elite Battlefield Knowledge

* Get 5 gold stars

Valorous Battlefield Knowledge

* Get 2 platinum stars


Esto ya me parece bestial? Que debes hacer para obtenerlas?

Exacto. Es lo que dice [BeldaR]. [oki] Añadir que los pins pueden repetirse o ganar el mismo varias veces en diferentes rondas y se ganan por tus acciones en cada ronda o partida. y las insignias se ganan solo una vez.

Rowman,,,en la tradu que hice de la Guia del Vietnam ve al apartado de Recompensas. Ahí lo verás mejor:

viewtopic.php?f=138&t=1194536&p=1723190260#p1723190260


Esta tarde curro por lo que no podré conectarme. Un saludo!!!
CISKO escribió:buenas partidas hoy con layda y francesc,hay que seguir dandole al agresión en fanático jeje.


Si tio, hoy estaré a la misma hora pero solo hasta las 16.30 que entre semana hay que estudiar :( . Menuda paliza nos dieron los jodidos guiris en La Colina. Madre de dios el de la escopeta se hinchó. Me tuve que ir por que me llamó un amigo pero me quedé con las ganas de revancha [uzi] .

saludos
Rowman escribió:Buenas,

creo que es a gusto de cada uno, pero para mi :

Mejor arma clase médico:

RPK, la M60 pesa mucho y tiene poca movilidad.

Mejor arma clase soldado :

AK47

Mejor arma clase ingeniero :

PPSH

Mejor arma clase francotirador :

M40 creo que está super-vitaminada.


Gracias
hace poco me he comprado el juego y me esta gustando bastante.
Me gustaria jugar con gente de aqui, si me decis vuestro gt os agrego, el mio es Ipergorta.
La diferencia de Vietnam al Bad Company 2 normal es bestial.... en Vietnam solo hay terminators con dos ojos detras de la cabeza.... llega ya a desesperar tener que vaciar un cargador para matar a uno... No se que coño pasa con Vietnam porque para matar a uno tela.....

Y en el normal, ultimamente anda muy descompensado, en un equipo lleno de niveles 50 y en el otro solo novatos..... ayer tarde en una tela... el equipo contrario era malo, pero malo malo. Y justamente el equipo unos putos ansiosos.... antes de que abrieran la nueva base, ya iban hacia alli a ver si podian activar la caja en zona negra....

PD: Ya me saque el Platino de la M95, solo me quedaban dos estrellas y las dos a piñon... ahora, a por la M24 [+risas]
Tengo el juego desde hace algunas semanas,y también la expansión de vietnam (aunque esta última no me acaba de convencer). Agregadme los que queráis, que siempre es mejor jugar con españoles. Normalmente suelo conectarme cuando me deja mi mujer, jejeje. El nombre: ottokan. Salu2.
ottokan escribió:Tengo el juego desde hace algunas semanas,y también la expansión de vietnam (aunque esta última no me acaba de convencer). Agregadme los que queráis, que siempre es mejor jugar con españoles. Normalmente suelo conectarme cuando me deja mi mujer, jejeje. El nombre: ottokan. Salu2.


Buenas,

muahhahah no eres el único en esta situación,

denis74 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda:

mirando mis estadísticas en la web veo que hay varias medallas que pone:

Distinguished Combat Efficiency

* 1/50 Combat Efficiency Pins

Distinguished Combat Excellence

* 0/50 Combat Excellence Pins

A que se refieren estas medallas?

Squad Teamwork Ops

* 8/20 Squad defend orders
* 20/20 Squad attack orders

Como se dan las ordenes? yo no he dado ninguna, a parte de gritar por el micro "Eh venir a defender y estas cositas típicas del Online".


Elite Battlefield Knowledge

* Get 5 gold stars

Valorous Battlefield Knowledge

* Get 2 platinum stars


Esto ya me parece bestial? Que debes hacer para obtenerlas?

Exacto. Es lo que dice [BeldaR]. [oki] Añadir que los pins pueden repetirse o ganar el mismo varias veces en diferentes rondas y se ganan por tus acciones en cada ronda o partida. y las insignias se ganan solo una vez.

Rowman,,,en la tradu que hice de la Guia del Vietnam ve al apartado de Recompensas. Ahí lo verás mejor:

viewtopic.php?f=138&t=1194536&p=1723190260#p1723190260


Esta tarde curro por lo que no podré conectarme. Un saludo!!!


Gracias por la información maquina.
NARTONIC escribió:La diferencia de Vietnam al Bad Company 2 normal es bestial.... en Vietnam solo hay terminators con dos ojos detras de la cabeza.... llega ya a desesperar tener que vaciar un cargador para matar a uno... No se que coño pasa con Vietnam porque para matar a uno tela.....

Y en el normal, ultimamente anda muy descompensado, en un equipo lleno de niveles 50 y en el otro solo novatos..... ayer tarde en una tela... el equipo contrario era malo, pero malo malo. Y justamente el equipo unos putos ansiosos.... antes de que abrieran la nueva base, ya iban hacia alli a ver si podian activar la caja en zona negra....

PD: Ya me saque el Platino de la M95, solo me quedaban dos estrellas y las dos a piñon... ahora, a por la M24 [+risas]


En parte lo bueno del vietnam para mi es lo malas q son las armas. Hacen q sea mucho mas difícil. Además de vehículos rápidos y débiles. A lo q le sumas escenarios mas trazados por caminos estrechos. Todo esto a mi parecer lo hacen perfecto para q se líen las tracas tremendas q se lían.

Sobre las estrellas voy por mi cuarta de platino y ya tengo todos broches e insigneas. No se como puedes haber llegado a platino algunas armas q son malísimas.
Ahora que los recons podemos usar TNT y morteros gracias a que han desaparecido los chorrisensores de movimiento, ayer estuve pensando como darle uso a la dinamita en los mapas en los que no hay tanques.

Total, que se me ocurrió colocar cargas junto a las estaciones, a unos 3 metros o así para no dañarlas. Y cuando saltaba el aviso de que nos habían colocado la carga, detonar la dinamita. Y joder, que buenos resultados. Te cargas a uno o dos atacantes y dejas la zona más o menos limpia para desactivar la carga. Y si les ves cuando van a colocar la carga, la detonas al momento y lo evitas sin arriesgarte a que te frían.

Lo probé en un par de partidas y en la segunda, en templo cao son, me cargué a dos o tres atacantes en cada base con ese sistema, me ha parecido bastante práctico. Rascas unos tickets y facilitas las desactivaciones o incluso las evitas.
hardboiled escribió:Ahora que los recons podemos usar TNT y morteros gracias a que han desaparecido los chorrisensores de movimiento, ayer estuve pensando como darle uso a la dinamita en los mapas en los que no hay tanques.

Total, que se me ocurrió colocar cargas junto a las estaciones, a unos 3 metros o así para no dañarlas. Y cuando saltaba el aviso de que nos habían colocado la carga, detonar la dinamita. Y joder, que buenos resultados. Te cargas a uno o dos atacantes y dejas la zona más o menos limpia para desactivar la carga. Y si les ves cuando van a colocar la carga, la detonas al momento y lo evitas sin arriesgarte a que te frían.

Lo probé en un par de partidas y en la segunda, en templo cao son, me cargué a dos o tres atacantes en cada base con ese sistema, me ha parecido bastante práctico. Rascas unos tickets y facilitas las desactivaciones o incluso las evitas.



Que crack!!! [plas] [plas] [plas]
Greensmoke escribió:
hardboiled escribió:Ahora que los recons podemos usar TNT y morteros gracias a que han desaparecido los chorrisensores de movimiento, ayer estuve pensando como darle uso a la dinamita en los mapas en los que no hay tanques.

Total, que se me ocurrió colocar cargas junto a las estaciones, a unos 3 metros o así para no dañarlas. Y cuando saltaba el aviso de que nos habían colocado la carga, detonar la dinamita. Y joder, que buenos resultados. Te cargas a uno o dos atacantes y dejas la zona más o menos limpia para desactivar la carga. Y si les ves cuando van a colocar la carga, la detonas al momento y lo evitas sin arriesgarte a que te frían.

Lo probé en un par de partidas y en la segunda, en templo cao son, me cargué a dos o tres atacantes en cada base con ese sistema, me ha parecido bastante práctico. Rascas unos tickets y facilitas las desactivaciones o incluso las evitas.



Que crack!!! [plas] [plas] [plas]


Esta me la apunto jejeje aunque no sé como no se me había ocurrido por que en los CoD lo suelo hacer en Dominio. Pongo mis C4 y cuando escucho que estamos perdiendo una bandera... BOOM !
si no fuese tan mal este seria un gran juego, pero en los ultimos dias se ha vuelto a demostrar que los yankees son todo poderosos. Manda huevos tener que jugar con gente que no quieres.....
http://www.vandal.net/noticia/52523/battlefield-3-llegara-a-finales-de-ano/


Bueeeno,parece que finalmente sale este año. Ya lleva en desarrollo desde antes del Bad Company 1,estoy deseando que muestren algo pronto.
Cid_Highwind escribió:http://www.vandal.net/noticia/52523/battlefield-3-llegara-a-finales-de-ano/


Bueeeno,parece que finalmente sale este año. Ya lleva en desarrollo desde antes del Bad Company 1,estoy deseando que muestren algo pronto.

Y esa fase beta la podre probar,que ganas de catarla
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:http://www.vandal.net/noticia/52523/battlefield-3-llegara-a-finales-de-ano/


Bueeeno,parece que finalmente sale este año. Ya lleva en desarrollo desde antes del Bad Company 1,estoy deseando que muestren algo pronto.

Y esa fase beta la podre probar,que ganas de catarla

Buenas,

y la beta con que la dan?
Rowman escribió:
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:http://www.vandal.net/noticia/52523/battlefield-3-llegara-a-finales-de-ano/


Bueeeno,parece que finalmente sale este año. Ya lleva en desarrollo desde antes del Bad Company 1,estoy deseando que muestren algo pronto.

Y esa fase beta la podre probar,que ganas de catarla

Buenas,

y la beta con que la dan?


Con la edición limitada del medal of honor.
Otro motivo para pillarte el MoH.
dayla escribió:Otro motivo para pillarte el MoH.


Buenas,

Ya lo he pedido a Inglaterra 21 Euros con envió gratuito, me la pela bastante que este en ingles la verdad. XD

Por cierto lo que decías del skill level, mi nivel de habilidad es 128 [+furioso] , por eso me imagino cuando busco yo partida nos pone con partidas de paquetes de mi nivel.
Rowman escribió:
dayla escribió:Otro motivo para pillarte el MoH.


Buenas,

Ya lo he pedido a Inglaterra 21 Euros con envió gratuito, me la pela bastante que este en ingles la verdad.

Pues creo que la has cagado,te has pillado al version normal o la ediccion TIER 1?por que la normal no lleva para jugar la beta y la otra si
13518 respuestas