◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jose juan escribió:
Rowman escribió:
dayla escribió:Otro motivo para pillarte el MoH.


Buenas,

Ya lo he pedido a Inglaterra 21 Euros con envió gratuito, me la pela bastante que este en ingles la verdad.

Pues creo que la has cagado,te has pillado al version normal o la ediccion TIER 1?por que la normal no lleva para jugar la beta y la otra si


Mierda a ver si lo puedo anular o cambiar, juuuuert.
Cuando yo lo compre solo había la versión Tier, es decir la limited edition. y por lo del ingles si eres "mascota" o más te enteras sin problemas.

PD: he mirado y la versión que venden en game es la normal, pero el precio es cojonudo.
PD2: ojo que la libra está a 1'16€, estos precios suelen estar en libras.
dayla escribió:Cuando yo lo compre solo había la versión Tier, es decir la limited edition. y por lo del ingles si eres "mascota" o más te enteras sin problemas.

PD: he mirado y la versión que venden en game es la normal, pero el precio es cojonudo.
PD2: ojo que la libra está a 1'16€, estos precios suelen estar en libras.

Buenas,

ayer anule la de zavvi ahora voy a mirar cual me sale mejor la del game o la que ha comentado Cyd de Amazon, aunque nunca he comprado en amazon, es de fiar me imagino?

Layda realmente le di con un pepino al helicóptero? que putada no tener capturadora HD.
Bueeenos díaaas !!

Una duda sobre la expansión Vietnam: La banda sonora ¿cuándo suena? Quiero decir, en el menú sale el Fortunate Son de La Creedence, pero el resto de temas ¿cuándo suena? ¿tengo que subirme a un vehículo para escucharla?

Gracias.
Zicoito escribió:Bueeenos díaaas !!

Una duda sobre la expansión Vietnam: La banda sonora ¿cuándo suena? Quiero decir, en el menú sale el Fortunate Son de La Creedence, pero el resto de temas ¿cuándo suena? ¿tengo que subirme a un vehículo para escucharla?

Gracias.

Buenas,

Afirmativo
Y en los vehículos vietnamitas, olvidate de música...
¡¡ Gracias por las respuestas !!

Me encanta la expansión, la ambientación y eso, una pasada. Pero hay dos cosas que me desesperan:

1. Que hayan cometido otro error infantil, como cuando en el modo normal salia: Tu equipo ha perdido, cuando en realidad había ganado. Pues aquí con las voces, te rompe toda la ambientación que te hablen como si fueras americano cuando vas con los vietnamitas ¬_¬

2. Esto lo que más me jode, acostumbrado al COD y, sobre todo, al Medalla de Honor, la sesibilidad de la mira para apuntar aquí me parece super tosca. No digo la del mando, digo que en los otros, y sobre todo en el Medalla donde eso es una auténtica pasada, la mira te responde a cada roce del botón y con una precisión milimétrica, aquí digamos que "pega más saltos" entre un punto y otro, me cuesta mucho matar si el tio se pone a moverse mientras le disparo, algo que en los otros es pan comido.

Saludos !
¿Algún consejo para conseguir el logro de 50 muertes con el Huey?

Soy malísimo pilotando, así que dependo de la calidad del piloto cuando soy artillero. Llevo 5 muertes, así que creo que me va a costar más que subir todas las armas a oro...
Bueno despues de leer y preguntar sobre la expansion del juego me decidi a comprarlo.En fin una maravilla,ambientacion de lujo,sonido en la linea del bad company 2,mapas buenisimos....pero echo en falta mas armas [enfado1] es el unico pero que le pongo,bueno ese y que de vez en cuando me parpadean los graficos y no se si es normal o no....Un saludo y to er mundo a bajarse la expansion ratataaaa

P.D ammmm por cierto el otro dia se me reinicio la consola jugando al Vietnam,os ha ocurrido a alguno de vosotros¿?
Shagara escribió:¿Algún consejo para conseguir el logro de 50 muertes con el Huey?

Soy malísimo pilotando, así que dependo de la calidad del piloto cuando soy artillero. Llevo 5 muertes, así que creo que me va a costar más que subir todas las armas a oro...


Yo soy sumamente paquete con los helicopteros, y por consejo de un forero cambié el control de estos en el menu, ponlo en la opción "bad company 1" y creo que el arriba/abajo en "invertido". Sigo siendo un paquete pero ahora me muevo con bastante más soltura y cada vez que lo pillo suelo matar a alguno con los cohetes, ayer incluso reventé un tanque y por poco me pongo a llorar [buenazo] . Te aconsejo que lo pruebes.

Otro consejo apto para pilotos paquetes like us; cuando veas un huey libre pillatelo aunque sea para ir rascando bajas poco a poco, si cada vez que lo pillas te haces una o dos bajas pues mira, con paciencia y sin estresarse. Yo cuando voy volando y me empiezan a disparar (que suele ser casi de inmediato) aprovecho que los disparos delatan a ese enemigo y voy directo a por él y le lanzo la andanada de cohetes, a no ser que sea un tanque normalmente él acaba frito.
Buenas,

tengo una duda, la munición magnum es por clase?, hoy me he dado cuenta que he desbloqueado la del medico,

que mejoras soléis poner a parte de la munición mágnum?

que vehículo es el gaz69?, es el único que me falta para el logro.

Por cierto de web de estadísticas la mas completa que he encontrado es esta:

http://bfbcs.com/stats_360/CrazyMop

incluso te puedes bajar un programa para el iphone que te permite consultarlas.
Todavía queda un largo año para la salida de Battlefield 3,pero que os gustaría ver en el juego?,como os gustaría que fuera?

Por mi parte me gustaría que cumpliera los siguientes puntos´(Siempre hablando de la versión de 360):

-Subir el número de jugadores a 32 por partida como mínimo.

-Escenarios más grandes para poder incluir de una vez aviones como en los BF de toda la vida.

-Eliminar todo el rollo de mejoras y ventajas a lo call of duty,que solo exista personalización de armas y accesorios.

-Posibilidad de arrastrarse por el suelo.

-Sistema de apuntado con el francotirador mucho más exigente,con unos puntos de impacto más pequeños y tener que aguantar la respiración al disparar,tal como esta el franco ahora es demasiado fácil dar en el blanco.

-Hacer el control un poco más suave y más sensible de respuesta. Sin llegar a la velocidad inhumana del cod claro esta.

-Destrucción 3.0

-Más armas,más vehículos y más escenarios que de costumbre.

-Eliminar el K/D ratio de las estadísticas,creo que fomentaría el juego de equipo.

-Patrullas como mínimo de seis jugadores.

- Más clases diferentes para elegir,unas seis o siete como en el BF2,que no lo simplifiquen con solamente cuatro.

-Sistema para pedir ataques de apoyo,pero no por rachas de bajas(esto fomenta el camperismo) si no por items del escenario,como el
bombardeo del 1943 .

-Que sea más costoso en tiempo levantar a un caído,que realmente tengas que estar lejos de la acción para ello,y que por eso mismo puedas coger los cuerpos y transportarlos lejos de la acción a lo ARMAII.

-Eliminar el teletransporte al entrar y salir de vehículos,estaría bien que al entrar en un vehículo vieras la acción de como abre la puerta y entra.Y que otro jugador te pueda eliminar en mitad de dicha animación. Con esto también evitaríamos que la gente escape de los vehículos una décima de segundo antes de que estos exploten,no tiene ningún sentido.

-Posibilidad de elegir servidor como en el PC,que no te meta en la partida que le de la gana sin saber el estado de la conexión.

-Modo cine a lo Black Ops y Halo Reach para poder grabar esos momentos únicos que solo se dan en el Battlefield.

-Mejorar el cuchillo.

-Sacar desde un principio el juego sin bugs(esto es lo más jodido de todo xDD).

-Que este ambientado en la segunda guerra mundial,y si no puede ser,la guerra actual.(Como saquen algo futurista a lo BF3145 me corto las venas).




Bueno,creo que no me dejo nada.Se que no pido poco,y también se que más de la mitad de estas cosas no se cumpliran,pero soñar es gratis. [sonrisa]
CrazyMop para mirar tus estadisticas esta es la mejor y por diferencia

http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/CrazyMop
jose juan escribió:CrazyMop para mirar tus estadisticas esta es la mejor y por diferencia

http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/CrazyMop


jueeeee, esta no la conocía, gracias por la info!
Rowman escribió:.....

que vehículo es el gaz69?, es el único que me falta para el logro.

....


Como preguntas esto. Si me ayudastes tu a sacar este logro.... Es el equivalente al jeep pero del vietcom.
[quote="Cid_Highwind"][/quote]

De acuerdo con todo salvo el final, debe ser en la guerra actual, Segunda Guerra Mundial no por favor.... si eso una hipotetica Tercera Guerra Mundial.

Ademas, yo añadiria:
-Que cada bando tenga sus propias armas exclusivas, es decir, los americanos con su MA16, M249..... vamos, las armas que use el ejercito americano(Tanto para los Rusos, Arabes, Chinos, Europeos.... los bandos que metan), y asi, cada arma tiene su propio sonido sera mas facil de distinguir al enemigo, esta claro que requeriria horas, pero de los que llevais ya horas con el Bad Company 2, seguramente por el sonido distinguireis algunas armas. Al menos yo distingo algunas.

-Quitar la KillCam, si eso que sea algo parecido lo visto en Modern Combat.

-Poder hablar con el equipo aliado, aunque sea pulsando un boton.

-Minas ClayMore

-Modo Conquista parecido al del Modern Combat, que reste punto segun el numero de banderas, asi hay mas juegos en equipo y no anclarse y solo matar, que el Bad Company 2 ya lo lleva, pero sigue restando puntos al matar.

-Obviamente en modo Conquista, como minimo 6 banderas, y aqui ya hacer como en Modern Combat, un mapa se podia conquistar todas las banderas, en otros no....

-Inmortalidad al reaparecer, pero que solo fuese en banderas aliadas y base aliada.

-Cuando una bandera es neutral pero ya hemos elegido reaparecer ahi, que nos saque, ya que en BC2 si estan pillando la bandera, le das a reaparecer, ya reapareces ahi aunque sea neutral o enemiga.

-De nuevo el modo de juego CapturarLaBandera.

-Que el viento influya en los Rifles de Francotirador y a ser que todas las armas tengan caida, porque no puede ser que puedas matar de punta a punta con cualquier arma y no tenga caida, causara menos daño, pero mata igualmente, no se si en la realidad tendran caida los Rifles de Asalto, subfusiles..

-Soporte para clanes a lo Killzone 2, pudiendo crear torneos y tal.

-Poder elegir la posibilidad de jugar en mapas con 16 jugadores, y de hasta 32. (Seria algo asi. 16-24-32) Asi a la hora de crear torneos, se podria poner de 16.) Vamos, como es en Battlefield 2 de PC.

-Un radar, como en Modern Combat, que obviamente solo lo tenga una clase, o en tal caso, algo para poder ver a los chewakas ocultos entre los arbustos, vision termica en las mirillas por ejemplo.

-Interiores de los edificios destruibles, es decir, si nos meten un piso, poder abrir un agujero en el suelo y cosas asi, obviamente si destruimos de dentro mas de la cuenta, el edificio podria caer o una parte de el.

-Para subir de rango, que sea por un sistema de medallas y puntos, que estos se vayan adquiriendo cogiendo banderas y tal.

-En Conquista, segun que mapa, imposibilidad de acceder a la base enemiga y asi evitar iluminaos como yo, de poner minas delante de los vehiculos para luego sorpresa (Esto lo hacia en el Modern Combat y era brutal ver como cogian tanques y jeeps y explotaban de repente xD)

-Sistema de cobertura como en Killzone 2.

-Si nos matan de un tiro en la cabeza, ya no nos pueden resucitar.

-Eliminar regeneracion de salud automatica y volver a la barra de vida de toda la vida y en cada base, un botiquin para curarnos y si estamos lejos, pues el medico se encargara.

-Los tanques tengan un punto debil, los ligeros, en la parte de atras, con la posibilidad de que un misil lo podamos destruir.

-Misiles autoteledirigidos, es decir, fijar y que el misil vaya a por el objetivo, asi se joderian a los que van en helicopteros dando vueltas y tendrian que esquivar dicho misil (En Modern Combat, estaban y se podian esquivar, era complicado con los de transporte pero si solo era un misil, posible)

-Laser, como el del Modern Combat, fijas el objetivo y que de paso, se vea pasar un caza lanzandole un misil, y si incluyen cazas, pues marcarlos para los que van en avion.

Demasiadas cosas, que al final ni veremos el 20% de las cosas y sera un adaptado a estos tiempos para poder rivalizar contra Call Of Duty. Porque las ventajas/especializaciones es obvio que estara....
pues yo con que quiten las ventajas tipo magnum, escudo etc, que las patrullas las pongan de 6 y que te deje elegir servidor ya estaria satisfecho la verdad.
Aunque lo mas seguro que este me lo pille para PC, ya que lo voy a renovar en breve, el que tengo actualmente no me mueve ni el tetris xD.
El bad company 2 les ha salido muy bueno en consolas, pero donde se ponga un battlelfield del pc como los de antaño (si es como el 1942 pero en guerra moderna, el battlelfield 2 apenas pude jugar :( , mejor que mejor) que se quite lo demas.


Lo que comentas NARTONIC de las armas por bando seria lo mas sensato, se me hace muy raro ver a un ruso con una m16, pa que engañarnos xD.
Y sobre el tema de la vida, la verdad que lo prefiero tal como esta ahora, ya que la gente va a su puta bola y para que te curen tela, eso si, yo lo pondria que se te autoregenerase mas lentamente.
dayla escribió:
Rowman escribió:.....

que vehículo es el gaz69?, es el único que me falta para el logro.

....


Como preguntas esto. Si me ayudastes tu a sacar este logro.... Es el equivalente al jeep pero del vietcom.



Ah vale, understood,

metete un rato en el Vietnam XD
Muy interesantes vuestras propuestas Cid y Narcotic, estaria bien mandarlas de alguna manera a DICE y rezar por que las escuchen e implementen.

Principalmente desearia los siguientes cambios: lo de que cueste mas reanimar a un caido (con una animacion de unos 3 o 4 segundos bastaria), eliminar la regeneracion de salud, eliminar las ventajas, subir el maximo de jugadores a 32 y mas variedad de mapas, vehiculos y armas (siempre que esten debidamente equilibradas).

Y añadiria tambien un aumento del tiempo de reaparicion, para que la gente sea mas cuidadosa con su vida, aunque para esto quizas seria necesario partidas de 32 jugadores para no echar en falta accion.


Lo unico que no me convenceria seria lo de poder arrastrarse, pues se correria el riesgo de que floreciesen los camperos, y lo de las patrullas de 6, porque pensad que en cuanto un solo atacante se infiltre en la base de los defensores a partir de ahi se podria regenerar medio equipo y armar una escabechina desequilibrante, aunque se le podria buscar solucion como no poder regenerarte en un compañero de patrulla si esta dentro de ciertos limites.
A mi lo que mas me gustaría es que mejoraran el sistema de destrucción, y ya si meten más vehículos(aéreos por favor) y mapas mas grandes doy saltos xD
dayla escribió:
Rowman escribió:.....

que vehículo es el gaz69?, es el único que me falta para el logro.

....


Como preguntas esto. Si me ayudastes tu a sacar este logro.... Es el equivalente al jeep pero del vietcom.

Lo tiene aun mas facil,mira las estadisticas del vietnam y sale el dibujo del vehiculo [sonrisa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo espero que no dejen arrastrarse/tumbarse, para mi es un acierto sólo agacharse. Las partidas del BF2 con todo dios tumbado por las esquinas de las calles se me hacían soporíferas.
Están haciendo una encuesta en el foro de ps3 sobre el BC2, black ops y moh. El hilo es hilo_iniciativa-versus-bbc2-cod-bo-moh-de-04-01-al-10-01_1548336 Se supone que es para que se debata y dejéis vuestra opinión. Pensaba que iba a ganar el black ops, pero por ahora va por delante el bc2, yo ya lo he votado :)

Un saludo.
Muy interesante lo del battfield 3 y como nos gustaría que fuera, yo soy un newcomer a la serie, solo he jugado a este BFBC2 y al 1943 pero las cosillas que me gustaría ver estas:

- Que desaparezcan los recursos ilimitados; vehiculos con munición limitada y que consuman combustible de forma realista, por ejemplo: un jeep tendría mucha autonomía de movimiento, mientras que un helicoptero necesitaría repostar mucho antes.

- también eliminaría las cajas de munición infinitas: que se pueda reabastecer X veces, y si queremos echar la caja en otro lugar, que tengamos que recogerla. Lo mismo para los botiquines.

- 32 jugadores simultaneos, como en los BF antiguos.

- Mayor diferenciación entre mismo tipo de armas. Por ejemplo; fusiles de francotirador. Que tengamos fusiles semiatomaticos que se puedan disparar a pulso, ideales para moverse con ellos y combatir a media distancia. Y que los de larga distancia como el Barret .50 haya que usarlos apoyados en bípode y no se puedan disparar a pulso.

- Personalización de armas; además de poder usar diferentes miras o silenciadores, algo más parecido al COD, que en ese sentido es excelente: cargadores dobles, ampliados, culatas, empuñaduras... y en el tema puramente estetico pues que podamos diseñar patrones de camuflaje, e incluso personalizar las armas con diferentes cañones, correas y chorraditas puramente esteticas. Inlcuso que podamos hacer pintadas o inscripciones en las armas, como el M40 del vietnam que lleva grabado en la culata de madera "All sucks" o la Mac-10 que lleva el símbolo de la paz...

- Algo parecido a las rachas de COD pero como el bombardeo de 1943; que lo pueda usar todo el mundo. Anda que no hubiera molado poder lanzar un bombardeo de Napalm en esta última expansión. No sé, cosas así. Pero que no dependan de las bajas.

- Que las bases tengan polvorines y tanques de reabastecimiento para los vehiculos, y que se puedan destruir, aunque se regeneren con el tiempo, como los vehiculos.
hardboiled escribió:Muy interesante lo del battfield 3 y como nos gustaría que fuera, yo soy un newcomer a la serie, solo he jugado a este BFBC2 y al 1943 pero las cosillas que me gustaría ver estas:

- Que desaparezcan los recursos ilimitados; vehiculos con munición limitada y que consuman combustible de forma realista, por ejemplo: un jeep tendría mucha autonomía de movimiento, mientras que un helicoptero necesitaría repostar mucho antes.

- también eliminaría las cajas de munición infinitas: que se pueda reabastecer X veces, y si queremos echar la caja en otro lugar, que tengamos que recogerla. Lo mismo para los botiquines.

- 32 jugadores simultaneos, como en los BF antiguos.

- Mayor diferenciación entre mismo tipo de armas. Por ejemplo; fusiles de francotirador. Que tengamos fusiles semiatomaticos que se puedan disparar a pulso, ideales para moverse con ellos y combatir a media distancia. Y que los de larga distancia como el Barret .50 haya que usarlos apoyados en bípode y no se puedan disparar a pulso.

- Personalización de armas; además de poder usar diferentes miras o silenciadores, algo más parecido al COD, que en ese sentido es excelente: cargadores dobles, ampliados, culatas, empuñaduras... y en el tema puramente estetico pues que podamos diseñar patrones de camuflaje, e incluso personalizar las armas con diferentes cañones, correas y chorraditas puramente esteticas. Inlcuso que podamos hacer pintadas o inscripciones en las armas, como el M40 del vietnam que lleva grabado en la culata de madera "All sucks" o la Mac-10 que lleva el símbolo de la paz...

- Algo parecido a las rachas de COD pero como el bombardeo de 1943; que lo pueda usar todo el mundo. Anda que no hubiera molado poder lanzar un bombardeo de Napalm en esta última expansión. No sé, cosas así. Pero que no dependan de las bajas.

- Que las bases tengan polvorines y tanques de reabastecimiento para los vehiculos, y que se puedan destruir, aunque se regeneren con el tiempo, como los vehiculos.

estan muy bien tus ideas, me gustan , a ver lo que sacan pero me parece que nos estamos ilusionando demasiado, a ver si tenemos suerte
-masuel- escribió:Están haciendo una encuesta en el foro de ps3 sobre el BC2, black ops y moh. El hilo es hilo_iniciativa-versus-bbc2-cod-bo-moh-de-04-01-al-10-01_1548336 Se supone que es para que se debata y dejéis vuestra opinión. Pensaba que iba a ganar el black ops, pero por ahora va por delante el bc2, yo ya lo he votado :)

Un saludo.

No me extraña que gane en ese subforo el bad company2 ,como juego es mejor,pero despues de la mierda de port que se han comido en todos los sentidos del cod tampoco me extraña todo eso que veo
jose juan escribió:
-masuel- escribió:Están haciendo una encuesta en el foro de ps3 sobre el BC2, black ops y moh. El hilo es hilo_iniciativa-versus-bbc2-cod-bo-moh-de-04-01-al-10-01_1548336 Se supone que es para que se debata y dejéis vuestra opinión. Pensaba que iba a ganar el black ops, pero por ahora va por delante el bc2, yo ya lo he votado :)

Un saludo.

No me extraña que gane en ese subforo el bad company2 ,como juego es mejor,pero despues de la mierda de port que se han comido en todos los sentidos del cod tampoco me extraña todo eso que veo


ya te digo, yo he tenido todos los cod en xbox y en ps3, y este ultimo en ps3 se han dejado ir de una manera........sobre todo el tema de la conexion, es injugable. Vamos, que lo pongo de vez en cuando para probar y sigue sin funcionar ni al 70%....
Pensando también en el BF3 me gustan la mayoría de sus ideas excepto:

Poder tirarse = camper
Rachas de muerte = camper y olvidar objetivos

Creo que de las cosas que desean y veo más probables y útiles son:

Escoger servidor como en el BF2
Mapas más grandes y con más banderas (para conquista), como en el BF2
Más jugadores por equipo, 32 me parece una cifra bastante adecuada.
Más clases
Yo en lo personal quitaría el tema de las patrullas (que nació con la serie bad company) y de esa manera lo manejas más como equipo a todo tu ejercito. Como en el BF2.

Las demás propuestas son más estéticas y no suenan mal pero creo que con que cumpla los primeros 4 puntos que pongo sería un mejor juego.
Pues nada, a esperar hasta el 28 de febrero para ver ya algo del juego.
Buff Por todos lados dicen que se van a "centrar" en la versión de PC... significa esto que dejaran un poco apartadas las versiones de consola? (Véase como caso extremo Team Fortress 2)....
hola señores, foreros, amigos y compañeros de xbox360, acabo de comprarme el battefield bc2 para la 360 y no tengo mucha gente para jugar online y por eso escribo para dejar mi gametarg y así poder pegar unos cuantos tiros. El juego también lo tengo para la ps3 desde hace tiempo pero como me he renovado el online y porque me gusta mas el mando de la xbox360 para los shooters por eso me gustaría tener gente para jugar. Mi gametarg es Hidalguillo1213 gracias y salu2.
Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica [uzi]

Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa

Saludos!!!
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica [uzi]

Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa

Saludos!!!

Buenas,

Mucha gente cansada del COD BO se ha pasado al Battlefield a parte que para muchos el DLC del Vietnam esta muy currado y la ambientación es sublime, igualmente repito lo que dije ayer es que vosotros sois unos auténticos maquinas, acabáis dominando todas las partidas!!!

Los que empezamos con Vietnam vamos mas perdidos,

en el Battlefield normal para cada clase cuales son las mejores armas?
Buenas

Ayer empece a jugar a este juego con lo que como cabe esperar soy un hacha, lo que pasa es que el tema de jugar sin conocer a nadie no acaba de molarme.

Si alguno quereis hechar una partidilla agregarme, mi gametarg es ugxbox
Buenas, le di en su momento a este juego bastante cera online, pero termine aburriendome tanto de mapas, de camperos francos como de gente que no sabe que es un objetivo, bien , lo que estoy pensando si el DLC Vietnam me hara volver a engancharme a él, alguien en mi situacion? algun conesejo?
Cuando pensaba que el glitch de las barcas subterráneas era lo peor que le podía pasar a una partida... vehiculos invisibles:

http://www.youtube.com/watch?v=fqYuQhUmiLk

WTF [+risas]

Espero que arreglen pronto todos los bugs. Saludos.
Buenas,me he pillado este maravilloso juego y la verdad no tengo mucha gente en mi lista que juegue,pues eso agregadme y montamos una patrulla [+risas] 4
GT:LORD JASER
LORD JASER escribió:Buenas,me he pillado este maravilloso juego y la verdad no tengo mucha gente en mi lista que juegue,pues eso agregadme y montamos una patrulla [+risas] 4
GT:LORD JASER


Esta tarde te agrego, mi gametarg es UGxbox
Yo llevo con este juego desde que salio y aun me falta un logro por sacar "Destruccion 2.0" alguna ayuda? XD
Rowman escribió:
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica [uzi]

Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa

Saludos!!!

Buenas,

Mucha gente cansada del COD BO se ha pasado al Battlefield a parte que para muchos el DLC del Vietnam esta muy currado y la ambientación es sublime, igualmente repito lo que dije ayer es que vosotros sois unos auténticos maquinas, acabáis dominando todas las partidas!!!

Los que empezamos con Vietnam vamos mas perdidos,

en el Battlefield normal para cada clase cuales son las mejores armas?



Hombre,ten en cuenta que somos mucha gente con experiencia. En algunas partidas de ayer llegamos a ser 7 u 8 niveles 50 si no recuerdo mal.Ayer mismo lo dije,yo entro en una partida y veo tanto nivel 50 en el otro equipo,y me voy. xD

Sobre las armas te diré las que me gustan más a mi,pero como todo va sobre gustos:

Asalto:
Corta/Media Distancia: AEK-971 VINTOVKA o STG.77 AUG
Media/Larga Distancia: M16A2
Ingeniero:
AKS-74U KRINKOV
9A-91 AVTOMAT
SCAR-L CARBINE
*Realmente todas las de Ingeniero me parecen buenas,quizá me quedaría con la 9A-91 AVTOMAT,aunque tiene un cargador muy pequeño mata que da gusto.

Médico:
Corta/Media Distancia: M249 SAW
Media/Larga Distancia: M60

Recon:
M24 O SV98 SNAIPERSKAYA(Me quedo con la SV98 por que tiene un cargador más grande,eso si la mira de la M24 es mucho más sencilla de usar)


De pistolas la M9 pero de calle.
También tienes la G3 para todos los kits que es un arma más que recomendable.
Fallo mío, pense que estaba en el foro de Ps3 xDD
nasgul escribió:Bueno gente, me he agenciado el juego y el dlc vietnam y estoy listo para darle caña. Si alguien quiere que me agregue para echarnos unos vicios.

PSN: Cypher_28

Saludos!;)


Este es el foro de 360
wenas a todos. ayer me regalaron este juego. de momento voy a probar el online del juego a ver q tal y mas tarde me pillare el vietnam. a ver si alguien me agrega y me enseña un poco el tema del online. mi gt es cigarrero. saludos
Acabo de pillarme el juego en games on demand. El juego y Vietnam.
¿Necesito algo más para jugar con vosotros? Lo digo porque he visto por ahí lo del VIP Access y como añade un par de modos de juego, no se si va a ser tan restrictivo como halo o si voy a poder jugar sin necesidad de pillarlo.
Guiber escribió:Acabo de pillarme el juego en games on demand. El juego y Vietnam.
¿Necesito algo más para jugar con vosotros? Lo digo porque he visto por ahí lo del VIP Access y como añade un par de modos de juego, no se si va a ser tan restrictivo como halo o si voy a poder jugar sin necesidad de pillarlo.

si lo has comprado desde el bazar imagino que el codigo te lo meteran ellos automaticamente, metete en la tienda del juego, y mira a ver si te deja descargarte los mapas vips.
Rowman escribió:
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica [uzi]

Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa

Saludos!!!

Buenas,

Mucha gente cansada del COD BO se ha pasado al Battlefield a parte que para muchos el DLC del Vietnam esta muy currado y la ambientación es sublime, igualmente repito lo que dije ayer es que vosotros sois unos auténticos maquinas, acabáis dominando todas las partidas!!!

Los que empezamos con Vietnam vamos mas perdidos,

en el Battlefield normal para cada clase cuales son las mejores armas?


-Asalto: M416 (Con la escopeta acoplada para las cortas distancias)
-Ingeniero: AKS74
-Reconocimiento: M24
-Medico: M60

Pistola: La de la segunda guerra mundial, ahora mismo no me acuerdo del nombre. [+risas]
La pistola que dices es la M1911 y no veas como mata la jodía.
Raiben, en el BF2 del games on demand no viene el codigo VIP, lo dice expresamente en la descarga. Pero por lo que veo parece que son mapas importantes así que no me va a quedar más remedio que gastarme los 800 puntos en el VIP, no?
13518 respuestas