jose juan escribió:Rowman escribió:dayla escribió:Otro motivo para pillarte el MoH.
Buenas,
Ya lo he pedido a Inglaterra 21 Euros con envió gratuito, me la pela bastante que este en ingles la verdad.
Pues creo que la has cagado,te has pillado al version normal o la ediccion TIER 1?por que la normal no lleva para jugar la beta y la otra si
dayla escribió:Cuando yo lo compre solo había la versión Tier, es decir la limited edition. y por lo del ingles si eres "mascota" o más te enteras sin problemas.
PD: he mirado y la versión que venden en game es la normal, pero el precio es cojonudo.
PD2: ojo que la libra está a 1'16€, estos precios suelen estar en libras.
Zicoito escribió:Bueeenos díaaas !!
Una duda sobre la expansión Vietnam: La banda sonora ¿cuándo suena? Quiero decir, en el menú sale el Fortunate Son de La Creedence, pero el resto de temas ¿cuándo suena? ¿tengo que subirme a un vehículo para escucharla?
Gracias.
Shagara escribió:¿Algún consejo para conseguir el logro de 50 muertes con el Huey?
Soy malísimo pilotando, así que dependo de la calidad del piloto cuando soy artillero. Llevo 5 muertes, así que creo que me va a costar más que subir todas las armas a oro...
jose juan escribió:CrazyMop para mirar tus estadisticas esta es la mejor y por diferencia
http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/CrazyMop
Rowman escribió:.....
que vehículo es el gaz69?, es el único que me falta para el logro.
....
dayla escribió:Rowman escribió:.....
....
Como preguntas esto. Si me ayudastes tu a sacar este logro.... Es el equivalente al jeep pero del vietcom.
dayla escribió:Rowman escribió:.....
....
Como preguntas esto. Si me ayudastes tu a sacar este logro.... Es el equivalente al jeep pero del vietcom.
hardboiled escribió:Muy interesante lo del battfield 3 y como nos gustaría que fuera, yo soy un newcomer a la serie, solo he jugado a este BFBC2 y al 1943 pero las cosillas que me gustaría ver estas:
- Que desaparezcan los recursos ilimitados; vehiculos con munición limitada y que consuman combustible de forma realista, por ejemplo: un jeep tendría mucha autonomía de movimiento, mientras que un helicoptero necesitaría repostar mucho antes.
- también eliminaría las cajas de munición infinitas: que se pueda reabastecer X veces, y si queremos echar la caja en otro lugar, que tengamos que recogerla. Lo mismo para los botiquines.
- 32 jugadores simultaneos, como en los BF antiguos.
- Mayor diferenciación entre mismo tipo de armas. Por ejemplo; fusiles de francotirador. Que tengamos fusiles semiatomaticos que se puedan disparar a pulso, ideales para moverse con ellos y combatir a media distancia. Y que los de larga distancia como el Barret .50 haya que usarlos apoyados en bípode y no se puedan disparar a pulso.
- Personalización de armas; además de poder usar diferentes miras o silenciadores, algo más parecido al COD, que en ese sentido es excelente: cargadores dobles, ampliados, culatas, empuñaduras... y en el tema puramente estetico pues que podamos diseñar patrones de camuflaje, e incluso personalizar las armas con diferentes cañones, correas y chorraditas puramente esteticas. Inlcuso que podamos hacer pintadas o inscripciones en las armas, como el M40 del vietnam que lleva grabado en la culata de madera "All sucks" o la Mac-10 que lleva el símbolo de la paz...
- Algo parecido a las rachas de COD pero como el bombardeo de 1943; que lo pueda usar todo el mundo. Anda que no hubiera molado poder lanzar un bombardeo de Napalm en esta última expansión. No sé, cosas así. Pero que no dependan de las bajas.
- Que las bases tengan polvorines y tanques de reabastecimiento para los vehiculos, y que se puedan destruir, aunque se regeneren con el tiempo, como los vehiculos.
-masuel- escribió:Están haciendo una encuesta en el foro de ps3 sobre el BC2, black ops y moh. El hilo es hilo_iniciativa-versus-bbc2-cod-bo-moh-de-04-01-al-10-01_1548336 Se supone que es para que se debata y dejéis vuestra opinión. Pensaba que iba a ganar el black ops, pero por ahora va por delante el bc2, yo ya lo he votado
Un saludo.
jose juan escribió:-masuel- escribió:Están haciendo una encuesta en el foro de ps3 sobre el BC2, black ops y moh. El hilo es hilo_iniciativa-versus-bbc2-cod-bo-moh-de-04-01-al-10-01_1548336 Se supone que es para que se debata y dejéis vuestra opinión. Pensaba que iba a ganar el black ops, pero por ahora va por delante el bc2, yo ya lo he votado
Un saludo.
No me extraña que gane en ese subforo el bad company2 ,como juego es mejor,pero despues de la mierda de port que se han comido en todos los sentidos del cod tampoco me extraña todo eso que veo
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica
Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa
Saludos!!!
LORD JASER escribió:Buenas,me he pillado este maravilloso juego y la verdad no tengo mucha gente en mi lista que juegue,pues eso agregadme y montamos una patrulla 4
GT:LORD JASER
Rowman escribió:Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica
Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa
Saludos!!!
Buenas,
Mucha gente cansada del COD BO se ha pasado al Battlefield a parte que para muchos el DLC del Vietnam esta muy currado y la ambientación es sublime, igualmente repito lo que dije ayer es que vosotros sois unos auténticos maquinas, acabáis dominando todas las partidas!!!
Los que empezamos con Vietnam vamos mas perdidos,
en el Battlefield normal para cada clase cuales son las mejores armas?
nasgul escribió:Bueno gente, me he agenciado el juego y el dlc vietnam y estoy listo para darle caña. Si alguien quiere que me agregue para echarnos unos vicios.
PSN: Cypher_28
Saludos!;)
Guiber escribió:Acabo de pillarme el juego en games on demand. El juego y Vietnam.
¿Necesito algo más para jugar con vosotros? Lo digo porque he visto por ahí lo del VIP Access y como añade un par de modos de juego, no se si va a ser tan restrictivo como halo o si voy a poder jugar sin necesidad de pillarlo.
Rowman escribió:Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica
Saludos!!!
Buenas,
Mucha gente cansada del COD BO se ha pasado al Battlefield a parte que para muchos el DLC del Vietnam esta muy currado y la ambientación es sublime, igualmente repito lo que dije ayer es que vosotros sois unos auténticos maquinas, acabáis dominando todas las partidas!!!
Los que empezamos con Vietnam vamos mas perdidos,
en el Battlefield normal para cada clase cuales son las mejores armas?