Guiber escribió:Raiben, en el BF2 del games on demand no viene el codigo VIP, lo dice expresamente en la descarga. Pero por lo que veo parece que son mapas importantes así que no me va a quedar más remedio que gastarme los 800 puntos en el VIP, no?
Raiben escribió:Guiber escribió:Raiben, en el BF2 del games on demand no viene el codigo VIP, lo dice expresamente en la descarga. Pero por lo que veo parece que son mapas importantes así que no me va a quedar más remedio que gastarme los 800 puntos en el VIP, no?
Pues hay mapas que si que merecen la pena, sobre todo los del ultimo pack, si vas a jugar mucho yo me pillaria el codigo VIP.
http://www.youtube.com/watch?v=nHApkRoK_Ls
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica
Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa
Saludos!!!
NARTONIC escribió:Rowman escribió:Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica
Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa
Saludos!!!
Buenas,
Mucha gente cansada del COD BO se ha pasado al Battlefield a parte que para muchos el DLC del Vietnam esta muy currado y la ambientación es sublime, igualmente repito lo que dije ayer es que vosotros sois unos auténticos maquinas, acabáis dominando todas las partidas!!!
Los que empezamos con Vietnam vamos mas perdidos,
en el Battlefield normal para cada clase cuales son las mejores armas?
-Asalto: M416 (Con la escopeta acoplada para las cortas distancias)
-Ingeniero: AKS74
-Reconocimiento: M24
-Medico: M60
Pistola: La de la segunda guerra mundial, ahora mismo no me acuerdo del nombre.
boxcarpilot30 escribió:que paso con el mapa nuevo que desbloquearon los usuarios de pc?
calvin2sr escribió:Unas preguntas:
el codigo vip da mas mapas en el dlc de vietnam? o sin el codigo vip tengo todo lo q hay disponible actualmente en vietnam?
y donde es el mejor mapa para sacarse el logro de las 100 muertes por tanque en vietnam?
Gracias.
iokaiser escribió:Una pregunta de un futuro jugador Online.
Me he comprado (a la espera que llegue desde "Zavvi" ) la edicion normal por 26 napos, aqui viene con codigo para descargar los mapas? o solo vienen en la prestigio? No decian que en este juego los mapas era gratuitos?, Sinceramente no me entero!!
Otra cosa. Cuantos mapas son en total? Los que vienen para todo el mundo creo que son 4 no? y para descargar cuantos hay mas?
s2 y gracias
jose juan escribió:iokaiser escribió:Una pregunta de un futuro jugador Online.
Me he comprado (a la espera que llegue desde "Zavvi" ) la edicion normal por 26 napos, aqui viene con codigo para descargar los mapas? o solo vienen en la prestigio? No decian que en este juego los mapas era gratuitos?, Sinceramente no me entero!!
Otra cosa. Cuantos mapas son en total? Los que vienen para todo el mundo creo que son 4 no? y para descargar cuantos hay mas?
s2 y gracias
En todas las edicciones va un codigo VIP que con eso te bajas todos los mapas disponibles del juego gratis,y al principio eran 4,ahora creo recordar son 14 mapas
09-angelox-10 escribió:hola muxaxos estoy muy sorprendido ia no tengo los avances de mi juego multijugador no lo entiendoo de verdada ia no tengo naaa de naa ni armas ni naa stoy kagon x eso lo uniko ke hice fui iniciar una nueva campaña y naa mas no lo entiendo si eso es aparte del modo multijugador xk me ha pasado eso es decir k too lo k he jugado ha sido pa naa me lo podrian explikar xfavor he mirado mis marcadores y estan bien en el nivel 16 k stoy pero en el momento de elegir los jugadores no sale las armas habia konseguido no entiendo k mierda
Pride89 escribió:09-angelox-10 escribió:hola muxaxos estoy muy sorprendido ia no tengo los avances de mi juego multijugador no lo entiendoo de verdada ia no tengo naaa de naa ni armas ni naa stoy kagon x eso lo uniko ke hice fui iniciar una nueva campaña y naa mas no lo entiendo si eso es aparte del modo multijugador xk me ha pasado eso es decir k too lo k he jugado ha sido pa naa me lo podrian explikar xfavor he mirado mis marcadores y estan bien en el nivel 16 k stoy pero en el momento de elegir los jugadores no sale las armas habia konseguido no entiendo k mierda
A mi tambien me ha pasado pero si juegas despues todo esta normal, solo es problema de las estadisticas ya ha pasado otras veces se soluciona solo...
Un saludo!
cigarrero escribió:preguntillas de novato: no estoy ni en el nivel 1 osea q paquete total jejeje, pero weno, me parece a mi o es asi el francotirador, es decir, necesito varios tiros para matar a alguien.
otra dudilla: solo he jugado en modo conquista y no se si para conquistar la bandera es necesario quedarse justo al lado o solo pasar por alli, pq me solia quedar al lado ( vengo del cod ) y no veas como me matan jejeje.
Pride89 escribió:09-angelox-10 escribió:hola muxaxos estoy muy sorprendido ia no tengo los avances de mi juego multijugador no lo entiendoo de verdada ia no tengo naaa de naa ni armas ni naa stoy kagon x eso lo uniko ke hice fui iniciar una nueva campaña y naa mas no lo entiendo si eso es aparte del modo multijugador xk me ha pasado eso es decir k too lo k he jugado ha sido pa naa me lo podrian explikar xfavor he mirado mis marcadores y estan bien en el nivel 16 k stoy pero en el momento de elegir los jugadores no sale las armas habia konseguido no entiendo k mierda
A mi tambien me ha pasado pero si juegas despues todo esta normal, solo es problema de las estadisticas ya ha pasado otras veces se soluciona solo...
Un saludo!
calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.
LORD JASER escribió:calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.
Sí,porque el multiplayer normal y este son distintos,así que tendras que volver a conseguirlas
calvin2sr escribió:LORD JASER escribió:calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.
Sí,porque el multiplayer normal y este son distintos,así que tendras que volver a conseguirlas
El de arriba tuyo pone que no hay mirillas...hay o no hay? a ver si alguien mas me responde.
Y otra cosa, el logro de ser la mejor patrulla en operacion hastings en que modo tiene que ser? porq hoy jugue una partida en contra todos y ganamos, asi que fuimos la mejor patrulla en el map de operacion hastings y no me dieron el logro. Gracias.
Un saludo.
francesc_pego escribió:calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.
No hay miras en Vietnam, en esa época los soldados de infantería normales no tenían miras de punto rojo y similares no como ahora.
saludos
Neophite escribió:francesc_pego escribió:calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.
No hay miras en Vietnam, en esa época los soldados de infantería normales no tenían miras de punto rojo y similares no como ahora.
saludos
En realidad sí tenían pero no han querido ponerlas en el juego. Igual que podían haber incluído muchísimas más armas.
Raiben escribió:en vietnam no hay mirillas, solo el sniper como es obvio, el resto de clases a pelo.
calvin2sr escribió:Raiben escribió:en vietnam no hay mirillas, solo el sniper como es obvio, el resto de clases a pelo.
Gracias por la contestacion de las mirillas. Y lo del logro secreto, sabes como va? es que gane una partida en contratodos y fuimos la mejor patrulla en hastings pero no me salto el logro. Gracias.
PD: Tambien me podias decir si la ropa de tu avatar es comprada o se puede conseguir gratis? es que he estado mirando y no la vi por ninguna parte.
Un saludo.
javi_j escribió:Me preguntaba si aun hay mucha gente jugando a este juego, por que el cod ya me aburre.
Por cierto es necesario el codigo vip? mejor nuevo o segunda mano es mi duda.
gracias.
jose juan escribió:javi_j escribió:Me preguntaba si aun hay mucha gente jugando a este juego, por que el cod ya me aburre.
Por cierto es necesario el codigo vip? mejor nuevo o segunda mano es mi duda.
gracias.
Hay muchisima gente jugando al juego,y sobre lo del codigo vip pillatelo nuevo por que sin ese codigo jugaras solo a 4 mapas de los 14 que hay ahora mismo
Cid_Highwind escribió:Aquí tenemos otro puto termiantor en acción,la madre que lo pario.xD
http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU&feature=player_embedded#!
francesc_pego escribió:Yo en una partida a Hastings en conquista estuve en la mejor patrulla y no me saltó pero hoy me ha dado por jugar en asalto y me ha saltado. Probad en ese modo a ver.
Decir que he ganado la partida no sé si tendrá algo que ver también.
Saludos
Raiben escribió:sobre el logro, prueba en otro modo de juego, y sobre la ropa del avatar, el traje es de pago y el sombrero es gratuito, pero solo te saldran si tu avatar es femenino.
cheetaah escribió:hola, tengo un problema con el ant, en algunas ocasiones me permite utilizarlo año ametralladora y misiles y otras sólo misil, cual es la diferencia? por que no siempre el equipamiento completo?
Otra cuestión, jugais normalmente fuera de patrullas? con lo fácil que es hacer respawn en un compañero, por que es habitual ver patrullas de 2 o 3 componentes? alguna razón lógica?
Greensmoke escribió:cheetaah escribió:hola, tengo un problema con el ant, en algunas ocasiones me permite utilizarlo año ametralladora y misiles y otras sólo misil, cual es la diferencia? por que no siempre el equipamiento completo?
Otra cuestión, jugais normalmente fuera de patrullas? con lo fácil que es hacer respawn en un compañero, por que es habitual ver patrullas de 2 o 3 componentes? alguna razón lógica?
No a todo el mundo le gusta ir en patrullas hay mucho lobo solitario que solo mira por su ratio y se la pela los objetivos. Pero vamos que muchos incluso yendo en patrulla van a su puta bola también, de todo hay en la Viña del Señor.
Neophite escribió:¿Os deja jugar online ahora? A mi me da error al conectarme a los servidores y me sale un aviso de que introduzca mi cuenta o cree una nueva. Y ni creando una nueva ni usando la que ya tengo en EA me deja conectarme.