◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Guiber escribió:Raiben, en el BF2 del games on demand no viene el codigo VIP, lo dice expresamente en la descarga. Pero por lo que veo parece que son mapas importantes así que no me va a quedar más remedio que gastarme los 800 puntos en el VIP, no?

Pues hay mapas que si que merecen la pena, sobre todo los del ultimo pack, si vas a jugar mucho yo me pillaria el codigo VIP.
http://www.youtube.com/watch?v=nHApkRoK_Ls
Raiben escribió:
Guiber escribió:Raiben, en el BF2 del games on demand no viene el codigo VIP, lo dice expresamente en la descarga. Pero por lo que veo parece que son mapas importantes así que no me va a quedar más remedio que gastarme los 800 puntos en el VIP, no?

Pues hay mapas que si que merecen la pena, sobre todo los del ultimo pack, si vas a jugar mucho yo me pillaria el codigo VIP.
http://www.youtube.com/watch?v=nHApkRoK_Ls

Es que es recomendable el codigo vip,si no solo tendra 4 mapas y ninguno mas,los demas o tienes ese codigo o nada de nada
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica [uzi]

Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa

Saludos!!!


Todavía estoy esperando la foto que me ibas a mandar para lo del amplificador... XDDD

Mañana le voy a dar al BC2 que he estado trabajando y he tenido estos días una jornada muy intensiva, he estado currando 37horas de 48horas... XDDDDDDDDDDDDD

Saludos
NARTONIC escribió:
Rowman escribió:
Toskati escribió:Madre mia como esta el patio ultimamente.....desde que salio el vietnam y que se puso el juego bajo demanda se ve que hay mucha gente que esta empezando a jugar. Menudos atracones de puntos me estoy pegando en conquista puerto de arica [uzi]

Hidalguillo1213 mandame una solicitud de amistad y les damos un poquito de caña a los guiris que siempre jugamos una buena tropa

Saludos!!!

Buenas,

Mucha gente cansada del COD BO se ha pasado al Battlefield a parte que para muchos el DLC del Vietnam esta muy currado y la ambientación es sublime, igualmente repito lo que dije ayer es que vosotros sois unos auténticos maquinas, acabáis dominando todas las partidas!!!

Los que empezamos con Vietnam vamos mas perdidos,

en el Battlefield normal para cada clase cuales son las mejores armas?


-Asalto: M416 (Con la escopeta acoplada para las cortas distancias)
-Ingeniero: AKS74
-Reconocimiento: M24
-Medico: M60

Pistola: La de la segunda guerra mundial, ahora mismo no me acuerdo del nombre. [+risas]


Lo que dice Cid acerca de las armas es cierto, para gustos los colores......pero hay armas que se ven que son un cagarro en cuanto las pillas, ahi ni gustos ni leches y una de ellas me parece la M60. En su dia cuando salio el juego esta y la m16a eran claramente las mejores armas del juego. Las llevaba equipadas todo el mundo!!!Les han bajado el daño en mas de una ocasion a ambas armas y han conseguido que ya nadie las use......ahora es rarisimo que te maten con ellas.

Terrez!!!!!a ver si te veo esta tarde y les damos caña a los guiris!!!

Saludos!!!
aver si esta tarde nos juntamos,yo estaré por el live


para quien no me tenga: CICLADO CiSkO
que paso con el mapa nuevo que desbloquearon los usuarios de pc?
boxcarpilot30 escribió:que paso con el mapa nuevo que desbloquearon los usuarios de pc?

Que esta disponible desde el dia 1
Unas preguntas:
el codigo vip da mas mapas en el dlc de vietnam? o sin el codigo vip tengo todo lo q hay disponible actualmente en vietnam?
y donde es el mejor mapa para sacarse el logro de las 100 muertes por tanque en vietnam?
Gracias.
calvin2sr escribió:Unas preguntas:
el codigo vip da mas mapas en el dlc de vietnam? o sin el codigo vip tengo todo lo q hay disponible actualmente en vietnam?
y donde es el mejor mapa para sacarse el logro de las 100 muertes por tanque en vietnam?
Gracias.

Buenas,

Cualquier mapa que salga tanque es bueno, en Asalto diría que te sale tanque en todos, menos la de los templos, pero no estoy seguro.

En conquista tienes:

Phu bay valley *o como se llame*, el mapa del campo de arroz.

Operación Hastings *el mapa nuevo.

Vantage Point,el mapa de la colinita donde B esta en lo alto de la colina como si fuera un pueblecito. Te salen dos tanques, el de los vietnamitas en el puente.

La colina 137 *mapa bestial la parte norvietnamita en asalto sobretodo* y Cao son temple no tienen Tanques.

A disfrutar!
Hoy, os proponemos un reto, un reto que si lo conseguimos será para vosotros!

En los foros oficiales de EA están haciendo una votación sobre que comunidad relacionada con Battlefield es la mejor.

Los 3 ganadores recibirán una Saphire HD 6970 edición especial Battlefield Bad Company 2 Vietnam valorada en más de 350 €.

Imagen

Para votar, simplemente hay que entrar en los foros de EA UK, poner la cuenta de EA y elegir la comunidad
http://www.badcompany2.es

Tienes de tiempo para votar hasta el 9 de enero, el 10 de enero sabremos si hemos conseguido el reto y la sortearemos entre los usuarios de la comunidad (osea la comunidad http://www.badcompany2.es ).

PD: si no se puede postear me lo dicen y lo borro
Una pregunta de un futuro jugador Online.

Me he comprado (a la espera que llegue desde "Zavvi" [sonrisa] ) la edicion normal por 26 napos, aqui viene con codigo para descargar los mapas? o solo vienen en la prestigio? No decian que en este juego los mapas era gratuitos?, Sinceramente no me entero!! [360º]

Otra cosa. Cuantos mapas son en total? Los que vienen para todo el mundo creo que son 4 no? y para descargar cuantos hay mas?

s2 y gracias
iokaiser escribió:Una pregunta de un futuro jugador Online.

Me he comprado (a la espera que llegue desde "Zavvi" [sonrisa] ) la edicion normal por 26 napos, aqui viene con codigo para descargar los mapas? o solo vienen en la prestigio? No decian que en este juego los mapas era gratuitos?, Sinceramente no me entero!! [360º]

Otra cosa. Cuantos mapas son en total? Los que vienen para todo el mundo creo que son 4 no? y para descargar cuantos hay mas?

s2 y gracias

En todas las edicciones va un codigo VIP que con eso te bajas todos los mapas disponibles del juego gratis,y al principio eran 4,ahora creo recordar son 14 mapas
jose juan escribió:
iokaiser escribió:Una pregunta de un futuro jugador Online.

Me he comprado (a la espera que llegue desde "Zavvi" [sonrisa] ) la edicion normal por 26 napos, aqui viene con codigo para descargar los mapas? o solo vienen en la prestigio? No decian que en este juego los mapas era gratuitos?, Sinceramente no me entero!! [360º]

Otra cosa. Cuantos mapas son en total? Los que vienen para todo el mundo creo que son 4 no? y para descargar cuantos hay mas?

s2 y gracias

En todas las edicciones va un codigo VIP que con eso te bajas todos los mapas disponibles del juego gratis,y al principio eran 4,ahora creo recordar son 14 mapas


Mu"N"chas gracias por responder y dejarmelo aclarado. Por cierto he leido algunos coment tuyos, sobre el nuevo parche del CoD y en parte llevas razon y en otra hay que acostumbrarse [carcajad]. Bueno No hablo mas aui sobre eso porq me pueden hasta linchar XD . Lo dicho gracias y a la espera de me deis un pule al Bad company 2, que ganas de montarme en el "motocarro" y hacer un poco el gamba.
(mensaje borrado)
hola muxaxos estoy muy sorprendido ia no tengo los avances de mi juego multijugador no lo entiendoo de verdada ia no tengo naaa de naa ni armas ni naa stoy kagon x eso lo uniko ke hice fui iniciar una nueva campaña y naa mas no lo entiendo si eso es aparte del modo multijugador xk me ha pasado eso es decir k too lo k he jugado ha sido pa naa me lo podrian explikar xfavor [buuuaaaa] he mirado mis marcadores y estan bien en el nivel 16 k stoy pero en el momento de elegir los jugadores no sale las armas habia konseguido :( no entiendo k mierda
09-angelox-10 escribió:hola muxaxos estoy muy sorprendido ia no tengo los avances de mi juego multijugador no lo entiendoo de verdada ia no tengo naaa de naa ni armas ni naa stoy kagon x eso lo uniko ke hice fui iniciar una nueva campaña y naa mas no lo entiendo si eso es aparte del modo multijugador xk me ha pasado eso es decir k too lo k he jugado ha sido pa naa me lo podrian explikar xfavor [buuuaaaa] he mirado mis marcadores y estan bien en el nivel 16 k stoy pero en el momento de elegir los jugadores no sale las armas habia konseguido :( no entiendo k mierda


A mi tambien me ha pasado pero si juegas despues todo esta normal, solo es problema de las estadisticas ya ha pasado otras veces se soluciona solo...

Un saludo!
preguntillas de novato: no estoy ni en el nivel 1 osea q paquete total jejeje, pero weno, me parece a mi o es asi el francotirador, es decir, necesito varios tiros para matar a alguien.
otra dudilla: solo he jugado en modo conquista y no se si para conquistar la bandera es necesario quedarse justo al lado o solo pasar por alli, pq me solia quedar al lado ( vengo del cod ) y no veas como me matan jejeje.

de momento solo eso, decir que soy un autentico negao, pero que esta wapisimo., aunque se nota que para jugar bien hay que jugar en grupo, y yo juego solo, asi q me gustaria q alguien q no juegue al vietnam me agregase y jugase conmigo y asi me enseña un poquillo.
pd: mi gamertag es cigarrero. saludos
Pride89 escribió:
09-angelox-10 escribió:hola muxaxos estoy muy sorprendido ia no tengo los avances de mi juego multijugador no lo entiendoo de verdada ia no tengo naaa de naa ni armas ni naa stoy kagon x eso lo uniko ke hice fui iniciar una nueva campaña y naa mas no lo entiendo si eso es aparte del modo multijugador xk me ha pasado eso es decir k too lo k he jugado ha sido pa naa me lo podrian explikar xfavor [buuuaaaa] he mirado mis marcadores y estan bien en el nivel 16 k stoy pero en el momento de elegir los jugadores no sale las armas habia konseguido :( no entiendo k mierda


A mi tambien me ha pasado pero si juegas despues todo esta normal, solo es problema de las estadisticas ya ha pasado otras veces se soluciona solo...

Un saludo!

Si pero puede tardar, a mi me tardo más de una semana.
cigarrero escribió:preguntillas de novato: no estoy ni en el nivel 1 osea q paquete total jejeje, pero weno, me parece a mi o es asi el francotirador, es decir, necesito varios tiros para matar a alguien.
otra dudilla: solo he jugado en modo conquista y no se si para conquistar la bandera es necesario quedarse justo al lado o solo pasar por alli, pq me solia quedar al lado ( vengo del cod ) y no veas como me matan jejeje.


En conquista tienes que quedarte en un radio cercano a la bandera para pillarla, igual que en el COD (dominio), lo que pasa es que aquí tardas bastante más en pillar la bandera. El radio en el que debes estar para ir capturando la bandera es mayor que en el COD, vamos que no tienes que estar junto a ella. Si te fijas, cuando estás capturando suena un pitidito regular, y si miras la bandera verás que se va izando la tuya o bien bajando la del enemigo.

Lo del franco al principio es ultradesesperante, sobre todo viniendo del COD. Con las armas normales ambos juegos son muy similares, pero en el tema de snipers son totalmente opuestos...

Tienes que tener en cuenta varias cosas jugando de franco:

- Para matar de un tiro, tienes que acertar en la cabeza, o como mucho, en la zona alta del pecho. Eso con los rifles de cerrojo, claro. Y como su cadencia es lentisima, disparar a lo loco no sirve de nada. Con los rifles semiautomaticos se puede matar de un tiro pero es muy muy dificil, lo normal es necesitar 2 o 3 tiros.

- Las balas tienen caída. Es decir, durante una distancia X van rectas y luego poco a poco van cayendo. Para jugar medio bien de francotirador es imprescindible tener eso en cuenta, ya si no cuando apuntes a la cabeza le darás en el estomago o o en dedo gordo del pie, según lo lejos que esté el blanco. Tienes que apuntar un poco por encima de la cabeza y aumentar ese "poco" según el blanco vaya estando más lejos. Ten en cuenta que los rifles semiautomaticos tienen menos alcance que los de cerrojo, y por lo tanto, más caída.

- Las balas no se teletransportan como en COD. Desde que disparas hasta que la bala llega al blanco pasa alrededor de medio segundo (más cuanto más lejos, claro), por lo que acertar a blancos en movimiento cuesta más. Al principio vete a por las estatuas, y cuando dispares a alguien que va corriendo intenta anticiparte a donde va a estar, dispara como uno o dos metros delante de él.

- El primer rifle, el M24 es muy bueno, de los mejores y posiblemente el mejor equilibrado, píllale el truco y verás [amor]


------------------------------------------



Hace un par de días, en una partida de esas al filo de la medianoche tuve un arrebato insano de suerte loquisima y me hice una MUERTE ÓCTUPLE [fumando] , vamos que 8 muertes de una tacada, todavía no me lo creo.

Estabamos jugando a asalto, en Templo Cao Son, y en la ronda de atacantes nos dieron para el pelo a base de bien, no pasamos ni la primera base, todo era morir y morir. Era la clásica partida ultradesequilibrada, con varios lvl 50 en un equipo y luego estabamos nosotros, los paquetes. Lo más asqueroso es que había un par de esos lvl 50 (que yo viera) que cuando te mataban en plan cool, desde muy lejos o en mitad de un salto, te hacían en la killcam eso de agacharse-levantarse [enfado1] ...

Total, cambio de turno y nosotros defensores; mi equipo se da el piro (con razón) y quedamos 4 contra 10... la primera base la perdimos en un plis, claro, avasallando. Estaba por irme cuando se ocurrió probar una mongolada final, como curiosidad.

En la segunda base de Cao Son, la estación B está en un recinto amurallado. Normalmente los atacantes cuando plantan la bomba se atrincheran allí y controlan que nadie entre.

Pues nada más perder la 1º base renazco en la 2º y voy a todo galope a B, y tiro 6 minas antitanque, repartidas en X, 4 en los vertices del recinto y dos más hacia el centro. Despues me suicido con una granada y vuelvo a todísima hostia a B esta vez como recon, tiro 6 cargas de TNT, está vez en +, 4 en los centrales de las paredes y dos hacía el centro.

Justo cuando salgo a toda ostia, me mata uno que llegaba a la zona [mamaaaaa]

Según renazco, veo que A acaba de petar y B ya está activada... todo lo que planté sigue allí pero ahora no lo puedo detonar... como voy de recon uso los prismaticos para lanzar un ataque de morteros que caiga en el recinto y lo haga volar todo, apuntando a la copa de un arbol que está en el centro de ese recinto (esto ya lo había probado antes).

Empiezan a caer los morteros y ala, a tomar por culo todo. Me empiezan a salir broches; matar a 4 enemigos con explosivos, matar a 6 enemigos seguidos, matar a 8 enemigos seguidos [Alaa!] , yo alucinando... y de paso haciendo el baile de la zambomba con el detonador para aderezar la killcam de los 8 pollos [sonrisa]

Una potra alucinante; yo nunca he visto a mas de 5 o 6 enemigos tan juntos, supongo que al ser ellos tantos y nosotros solo 2 o 3 pues se metieron en tromba en el recinto ese, pero joder que suerte pillar a toda esa peña.
gracias por la respuesta , a ver si poco a poco voy pillandole el truquillo. saludos.
Pride89 escribió:
09-angelox-10 escribió:hola muxaxos estoy muy sorprendido ia no tengo los avances de mi juego multijugador no lo entiendoo de verdada ia no tengo naaa de naa ni armas ni naa stoy kagon x eso lo uniko ke hice fui iniciar una nueva campaña y naa mas no lo entiendo si eso es aparte del modo multijugador xk me ha pasado eso es decir k too lo k he jugado ha sido pa naa me lo podrian explikar xfavor [buuuaaaa] he mirado mis marcadores y estan bien en el nivel 16 k stoy pero en el momento de elegir los jugadores no sale las armas habia konseguido :( no entiendo k mierda


A mi tambien me ha pasado pero si juegas despues todo esta normal, solo es problema de las estadisticas ya ha pasado otras veces se soluciona solo...

Un saludo!
Yo tengo la versión de PC, que es la más económica y la verdad estoy encantado con el juego. Pero BFBC1 no me gustó demasiado.
Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.


No hay miras en Vietnam, en esa época los soldados de infantería normales no tenían miras de punto rojo y similares no como ahora.

saludos
calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.

Sí,porque el multiplayer normal y este son distintos,así que tendras que volver a conseguirlas ;)
LORD JASER escribió:
calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.

Sí,porque el multiplayer normal y este son distintos,así que tendras que volver a conseguirlas ;)

El de arriba tuyo pone que no hay mirillas...hay o no hay? a ver si alguien mas me responde.
Y otra cosa, el logro de ser la mejor patrulla en operacion hastings en que modo tiene que ser? porq hoy jugue una partida en contra todos y ganamos, asi que fuimos la mejor patrulla en el map de operacion hastings y no me dieron el logro. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
LORD JASER escribió:
calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.

Sí,porque el multiplayer normal y este son distintos,así que tendras que volver a conseguirlas ;)

El de arriba tuyo pone que no hay mirillas...hay o no hay? a ver si alguien mas me responde.
Y otra cosa, el logro de ser la mejor patrulla en operacion hastings en que modo tiene que ser? porq hoy jugue una partida en contra todos y ganamos, asi que fuimos la mejor patrulla en el map de operacion hastings y no me dieron el logro. Gracias.
Un saludo.

en vietnam no hay mirillas, solo el sniper como es obvio, el resto de clases a pelo.
francesc_pego escribió:
calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.


No hay miras en Vietnam, en esa época los soldados de infantería normales no tenían miras de punto rojo y similares no como ahora.

saludos



En realidad sí tenían pero no han querido ponerlas en el juego. Igual que podían haber incluído muchísimas más armas.
Mejor sin mirilla. Imagina con tanta selva y oculto con un AN y mira de 4x. Es suficiente con la M40.
Llevo jugando un par de días intensivamente y el juego es una delicia. Pero echo en falta poder jugar con una patrulla de gente con la que pueda hablar y organizarme. Así que el que juegue más o menos por la tarde/noche, si quiere que me agregue y a ver si formamos una patrulla decente.

Tanto para el battlefield 2 a secas como para Vietnam. Lo mismo me da.

Mi gamertag es Bio Coconauten

:)
Neophite escribió:
francesc_pego escribió:
calvin2sr escribió:Es normal que en viethnam no tenga mis armas con la mirilla laser? es que en el multiplayer normal las tenia pero ahora en el dlc no me deja ponerlas. Tengo que volver a conseguirlas? como lo hago? Gracias.
Un saludo.


No hay miras en Vietnam, en esa época los soldados de infantería normales no tenían miras de punto rojo y similares no como ahora.

saludos



En realidad sí tenían pero no han querido ponerlas en el juego. Igual que podían haber incluído muchísimas más armas.


Yo lo decía por los documentales y películas que he visto. Actualmente cualquier soldado va equipado con miras ACOG o láser pero en la guerra de Vietnam los soldados normales no llevaban pero existir si que existían. Almenos eso es lo que yo tengo entendido pero puedo equivocarme.

saludos
Aquí tenemos otro puto termiantor en acción,la madre que lo pario.xD


http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU&feature=player_embedded#!
Raiben escribió:en vietnam no hay mirillas, solo el sniper como es obvio, el resto de clases a pelo.

Gracias por la contestacion de las mirillas. Y lo del logro secreto, sabes como va? es que gane una partida en contratodos y fuimos la mejor patrulla en hastings pero no me salto el logro. Gracias.

PD: Tambien me podias decir si la ropa de tu avatar es comprada o se puede conseguir gratis? es que he estado mirando y no la vi por ninguna parte.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
Raiben escribió:en vietnam no hay mirillas, solo el sniper como es obvio, el resto de clases a pelo.

Gracias por la contestacion de las mirillas. Y lo del logro secreto, sabes como va? es que gane una partida en contratodos y fuimos la mejor patrulla en hastings pero no me salto el logro. Gracias.

PD: Tambien me podias decir si la ropa de tu avatar es comprada o se puede conseguir gratis? es que he estado mirando y no la vi por ninguna parte.
Un saludo.

sobre el logro, prueba en otro modo de juego, y sobre la ropa del avatar, el traje es de pago y el sombrero es gratuito, pero solo te saldran si tu avatar es femenino.
Yo en una partida a Hastings en conquista estuve en la mejor patrulla y no me saltó pero hoy me ha dado por jugar en asalto y me ha saltado. Probad en ese modo a ver.

Decir que he ganado la partida no sé si tendrá algo que ver también.

Saludos
Me preguntaba si aun hay mucha gente jugando a este juego, por que el cod ya me aburre.

Por cierto es necesario el codigo vip? mejor nuevo o segunda mano es mi duda.

gracias.
javi_j escribió:Me preguntaba si aun hay mucha gente jugando a este juego, por que el cod ya me aburre.

Por cierto es necesario el codigo vip? mejor nuevo o segunda mano es mi duda.

gracias.

Hay muchisima gente jugando al juego,y sobre lo del codigo vip pillatelo nuevo por que sin ese codigo jugaras solo a 4 mapas de los 14 que hay ahora mismo
jose juan escribió:
javi_j escribió:Me preguntaba si aun hay mucha gente jugando a este juego, por que el cod ya me aburre.

Por cierto es necesario el codigo vip? mejor nuevo o segunda mano es mi duda.

gracias.

Hay muchisima gente jugando al juego,y sobre lo del codigo vip pillatelo nuevo por que sin ese codigo jugaras solo a 4 mapas de los 14 que hay ahora mismo


Muchas gracias.
Cid_Highwind escribió:Aquí tenemos otro puto termiantor en acción,la madre que lo pario.xD


http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU&feature=player_embedded#!

Ese cabron es rambo en persona vaya flipadas con el helicóptero y el TNT.
francesc_pego escribió:Yo en una partida a Hastings en conquista estuve en la mejor patrulla y no me saltó pero hoy me ha dado por jugar en asalto y me ha saltado. Probad en ese modo a ver.

Decir que he ganado la partida no sé si tendrá algo que ver también.

Saludos

Solo la ganaste o tambien estabas en la mejor patrulla en asalto? porque eso de estar en la mejor patrulla es dificil me parece a mi. Gracias.
Un saludo.
Raiben escribió:sobre el logro, prueba en otro modo de juego, y sobre la ropa del avatar, el traje es de pago y el sombrero es gratuito, pero solo te saldran si tu avatar es femenino.


Entonces eres mujer o tienes una orientación "desviada" XDD

Ahora fuera coñas, es bueno que el género femenino juegue a los shooters que luego se nos encasilla demasiado a los tios...

Veo que últimamente van mejor las partidas y hay bastante más gente que antes :D

Saludos
No he visto nunca tanta gente jugando como hoy al bc2. Todas las partidas llenas, super difícil meter a la party entera en un equipo y para rematar yo he notado un lag en todas las partidas de la leche!!Asi que Terrez yo no se donde estabas jugando tu xq yo lo he tenido q dejar un par de veces de lo cabreao que estaba. Y mira que estos dias estaban los servidores de 10! Me ha tirado de la partida a mi y a muchos de la party varias veces…..vamos que hoy un cagarro!!! Me han comentado que por lo visto estan “tocando” (que viene a ser lo mismo que jodiendo) los servidores………cada vez que tocan nos fastidian el juego unos dias, recordar sino cada vez que van a meter un parche como se nota.
Hombre pues ayer no me iba mal, será que me acostumbrado a lo mal que iba antes con el rollo de la gente que vino nueva... Pero vamos no notaba mucho lag... XD Eso si en una partida me lanzó al escritorio.

Saludos
Ayer por la tarde estuve jugando a conquista al vietnam e iba bastante bien, sin expansión no llegué a probarlo. Lo único malo era que había mucho novato, la mitad no se enteraban de na, mucho campero, estaban al lado de la bandera y no se movían, no mataban al que estaba capturando... un chiste. Lo bueno es que el otro equipo era igual de malo y me lo pasé pipa haciendo masacres [sonrisa]

Un saludo.
hola, tengo un problema con el ant, en algunas ocasiones me permite utilizarlo año ametralladora y misiles y otras sólo misil, cual es la diferencia? por que no siempre el equipamiento completo?

Otra cuestión, jugais normalmente fuera de patrullas? con lo fácil que es hacer respawn en un compañero, por que es habitual ver patrullas de 2 o 3 componentes? alguna razón lógica?
cheetaah escribió:hola, tengo un problema con el ant, en algunas ocasiones me permite utilizarlo año ametralladora y misiles y otras sólo misil, cual es la diferencia? por que no siempre el equipamiento completo?

Otra cuestión, jugais normalmente fuera de patrullas? con lo fácil que es hacer respawn en un compañero, por que es habitual ver patrullas de 2 o 3 componentes? alguna razón lógica?

No a todo el mundo le gusta ir en patrullas hay mucho lobo solitario que solo mira por su ratio y se la pela los objetivos. Pero vamos que muchos incluso yendo en patrulla van a su puta bola también, de todo hay en la Viña del Señor.
Greensmoke escribió:
cheetaah escribió:hola, tengo un problema con el ant, en algunas ocasiones me permite utilizarlo año ametralladora y misiles y otras sólo misil, cual es la diferencia? por que no siempre el equipamiento completo?

Otra cuestión, jugais normalmente fuera de patrullas? con lo fácil que es hacer respawn en un compañero, por que es habitual ver patrullas de 2 o 3 componentes? alguna razón lógica?

No a todo el mundo le gusta ir en patrullas hay mucho lobo solitario que solo mira por su ratio y se la pela los objetivos. Pero vamos que muchos incluso yendo en patrulla van a su puta bola también, de todo hay en la Viña del Señor.


creo que sería infinitamente más sencillo aún siendo un lobo solitario, hacer respawn en algún miembro que se a infiltrado cuando estas encerrado en tú base, a joderte hasta que el contrario aburra de hacer spawmkill y dejar lugar al resto.
¿Os deja jugar online ahora? A mi me da error al conectarme a los servidores y me sale un aviso de que introduzca mi cuenta o cree una nueva. Y ni creando una nueva ni usando la que ya tengo en EA me deja conectarme.
Neophite escribió:¿Os deja jugar online ahora? A mi me da error al conectarme a los servidores y me sale un aviso de que introduzca mi cuenta o cree una nueva. Y ni creando una nueva ni usando la que ya tengo en EA me deja conectarme.

Yo estaba jugando y se me desconecto. Y ahora no deja conectar...
Creo recordar que los martes por la mañana EA hace mantenimiento de servidores.

Un saludo.
13518 respuestas