Opiniones de un Jugador de CoD y ahora por fin de BC:2
Bueno el CoD lo hemos jugado casi todos ya sabemos como es, etc... y sigo diciendo que tanto el MW2 Y B-OPS, son juegazos. Este tipo de juegos los disfrutas 1000 veces mas Online, que solo el modo campaña.
Mi opniones sobre BC:2 Llevo con el poquito, una semana excasa. Habré jugado unas 15/20 partidas online. El juego "Online" en si está muy bien y creo que no se puede comparar con un CoD, ya que son muy diferentes, en el CoD, digasmolo asi:
Es como un poco mas arcade los mapas son muchisimos mas pequeños y la sbatallas son mas "cuerpo a cuerpo".
El BC:2 si juegas solo acabas desesperado o aburriendote, si vas tu solo por ahi a lo rambo, para ganas partidas ya sea de asalto o banderas (no me acuerdo del nombre
) tienes que ir en grupo si o si.
Detalles: Menuda flipada ir 2 en un tanque y otros en un helicoptero reventandolo todo y tomando posiciones, un cuerpo a cuerpo netre tanques
me encanta, eso si como te coja un helicoptero por banda y el tio sea bueno sal pitando del tanque
. Los graficos son muy muy buenos, las destrucciones me encantan (estas en una casa tiriteandote con la gente y estas refugiado de muchos disparos, o bien te engatilla un francotirador o derrempente ves como el tabique de la casa que cubria se combierte en "ventana" con muy buenas vistas). Tirarte del helicoptero cuando lo van a derribar, salir en paracidas y escapar del enemigo, coger un quad y salir por patas no tiene precio.
El problema de no encontrar partidas, a mi tanbien me ha pasado y alguna que otra vez, no me te aparecen las armas que tienes ya desbloqueadas de cada clase (por cierto ya tengo el ingeniero a tope
) lo que yo hago cuando s epone pesadito, es ir a la interfaz y volver a metrme en el juego.
Inconvenientes: Algunas partidas se pueden hacer bastante largas, el respawn está muy bien ya puedes elegir donde salir, al lado de un compañero, en una de las bases que tengas tomada o en la base principal, el problema viene cuando el equipo contrario tiene todas las bases tomadas y no te queda mas remedio que salir en tu base y alli tienes al equipo contrario esperando a que aparezcas y darte muerte. El francotirador a veces cuesta lo suyo, tiene que estar parado el contrario y zumbarle en la cabeza (yo tengo 3 francos) y la que mas me gusta es la 2ª, ya que no te quita la mira para seguir disparando y asi poder darle 3/4 tiros seguidos al enemigo y acabar con el.
s2