◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

¿alguien se apunta ahora para unos vicios?
Manolitovich escribió:Buenas, tengo una duda para saber si me la podéis contestar. ¿En que consta el modo agresión?¿Hay gente jugandolo?¿Me recomendáis su compra?¿También es compatible con el vietnam? (es que por 400 mp lo veo más que apatecible). Gracias y un saludo

Solo te digo que te guardas esos puntos
CISKO escribió:¿alguien se apunta ahora para unos vicios?


Entro en 5 minutos.
Alguien me puede decir alguna web para comprar la version "ultimate edition" ?
Es que en zavvi y en amazon tan agotadas.
Que sea PAL UK porfavor, para las voces y textos en español.
Gracias, saludos!
Una pregunta; En los videos del cl1nt eastwood flipado ese se ve como lanza el C4/TNT como 10 metros o más... ¿como se hace eso? ¿es un glitch?
Bop escribió:Alguien me puede decir alguna web para comprar la version "ultimate edition" ?
Es que en zavvi y en amazon tan agotadas.
Que sea PAL UK porfavor, para las voces y textos en español.
Gracias, saludos!

Te recomiendo esta,me han hablado bastante bien de ella
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... ompany%202
¿Alguien le funciona el online en estos momentos?
Manolitovich escribió:¿Alguien le funciona el online en estos momentos?

Hace 1 hora si que iban,pero como comentan la gente no se que cojones han hecho pero estan todas las partidas vacias,y da igual que sea bad company 2 o la expansion
Es que a mi directamente me dice que no encuentra partida ¬¬ haber si lo solucionan rápido porque tengo un mono...
Manolitovich escribió:Es que a mi directamente me dice que no encuentra partida ¬¬ haber si lo solucionan rápido porque tengo un mono...

Pues creo que va a ser problema tuyo,ahora mismo estoy viendo gente jugando de la gente agregada que tengo
jose juan escribió:
Bop escribió:Alguien me puede decir alguna web para comprar la version "ultimate edition" ?
Es que en zavvi y en amazon tan agotadas.
Que sea PAL UK porfavor, para las voces y textos en español.
Gracias, saludos!

Te recomiendo esta,me han hablado bastante bien de ella
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... ompany%202


Muchas gracias compañero. A ver si hago mañana la compra.
saludetes [beer]
Edito: Miegda, iba a comprarlo pero tambien esta agotado [+furioso]
Buenas,

cuando no encuentra partida o no te deja entrar en una que te invitan, se debe resetear la consola y ya te deja entrar, es la ultima moda, eso si hoy las partidas que he jugado me iban perfectas, sin cosas raras y se mataba la ostia rapido, me ha sorprendido y todo matar tan facil.
jose juan escribió:
Manolitovich escribió:Es que a mi directamente me dice que no encuentra partida ¬¬ haber si lo solucionan rápido porque tengo un mono...

Pues creo que va a ser problema tuyo,ahora mismo estoy viendo gente jugando de la gente agregada que tengo


Que va, ya he entrado pero después de estar media hora mirando el menu.
Cuando os pase eso reiniciar la consola.

Saludos
Vale, queria comentar 2 cosas.

La primera es una especie de bug que me ocurre siempre. Inicio la consola con el juego, entro y no me encuentra ninguna partida multijugador. Tengo que apagar y volver a encender la consola y es a partir de hay cuando encuentra de todo. Es normal??

La segunda y ya en plan especulación, se sabe algo ya del BC3?? A mi parecer, lo que le faltan son aviones al juego este, es muy completo, pero me acuerdo que incluso el BF 1942 tenia cazas. Nose, ya que esta tan de moda, un AC 130 rondando los cielos con 4 tripulantes, 1 piloto y 3 artilleros seria la caña!!!! Sabéis si colocaran ese aparato en el supuesto nuevo BC3???
hola,

por ahora del mes que llevo jugando tambien me ha pasado eso que comentais de entrar y ver poca gente en las partidas.. lo cual hace que... [+furioso]

y de vez en cuando al darle a multijugador/partida rapida/unirse me dice que no encuentra partidas en ese momento. La solución es volverle a dar XD . Por si sirve de algo uso Ono 30mb y tengo la consola por wifi n conectada al router netgear 3100D... quizás de ahí puede venir que a ti te de fallos seneye2? quizás pillas poca señal?

Sobre lo de un AC 130 , +111111. ,molaria un huevo eso.. los apaches están más solicitados que una piruleta en la puerta de un colegio

Pd: a ver si me entero de alguna vez que jugueis para jugar con vosotros en vuestra patrulla, podiamos hacer una kdd para hoy o algo de eso? [bye] mi GT es Culeber.
Hacía mucho que no jugaba al BC2, pero después de instalar la actualización, es un calvario el encontrar una partida, siempre tengo que reiniciar y luego si, la encuentra a la primera... ¬_¬ Y normalmente con poca gente, 3 contra 4 y cosas así. Muy raro.
Eso pasa desde el Martes por la mañana, hoy he estado jugando y no hay tanto lag.

Saludos
Terrez escribió:Eso pasa desde el Martes por la mañana, hoy he estado jugando y no hay tanto lag.

Saludos

Pero el otro problema es,estan las partidas llenas?por que yo ayer jugue despues de varios dias sin jugar y en todas estan vacias y con poca gente,hasta en la expansion,y eso ya es muy raro
hardboiled escribió:Una pregunta; En los videos del cl1nt eastwood flipado ese se ve como lanza el C4/TNT como 10 metros o más... ¿como se hace eso? ¿es un glitch?


Yo lo he intentado y puedo lanzarla a uno 4 o 5 metros no más. No se como lo hace para que sea tan lejos, quizas en PC se pueda hacer más lejos. De todos modos a mi solo me sale 1/2 veces.
Buenas, he estado leyendo lo que decís de las partidas, y de vez en cuando si me pasa que tengo que resetear la consola para encontrar partidas. De todas formas esta mañana me he llegado a meter en unas 5 partidas del vietnam, y en todas estaba yo solo, tanto en asalto, como en conquista, probando en modo fanatico y normal, y en todos los casos igual. ¿Esto es por el mismo problema que comentais? o es porque no juega nadie al vietnam :S es que a veces me resulta imposible poder jugar una partida con un minimo de gente. Saludos.
jose juan escribió:
Terrez escribió:Eso pasa desde el Martes por la mañana, hoy he estado jugando y no hay tanto lag.

Saludos

Pero el otro problema es,estan las partidas llenas?por que yo ayer jugue despues de varios dias sin jugar y en todas estan vacias y con poca gente,hasta en la expansion,y eso ya es muy raro


Es que el Martes actualizaron los servidores y algo han tocado que lo han jodido todo.

Saludos
megalol escribió:Buenas, he estado leyendo lo que decís de las partidas, y de vez en cuando si me pasa que tengo que resetear la consola para encontrar partidas. De todas formas esta mañana me he llegado a meter en unas 5 partidas del vietnam, y en todas estaba yo solo, tanto en asalto, como en conquista, probando en modo fanatico y normal, y en todos los casos igual. ¿Esto es por el mismo problema que comentais? o es porque no juega nadie al vietnam :S es que a veces me resulta imposible poder jugar una partida con un minimo de gente. Saludos.

Si,es el mismo problema que decimos,no se que cojones han hecho que han tocado algo y la han cagado
¿Vale la pena gastarse los 1200MS para comprarme lo de Vietnam? Podríais hacerme un resumen de lo que añade al juego y si el online vale la pena, es que es por comprármelo o no, que llevo mucho gasto en juegos últimamente.

Gracias.
Kushala escribió:¿Vale la pena gastarse los 1200MS para comprarme lo de Vietnam? Podríais hacerme un resumen de lo que añade al juego y si el online vale la pena, es que es por comprármelo o no, que llevo mucho gasto en juegos últimamente.

Gracias.

Habra para todos los gustos las opiniones,para mi seran de los mejores 1200 puntos invertidos de esta generacion,el online como el juego original vale muchisimo la pena,y el juego lleva 5 mapas,vehiculos nuevos,armas nuevas,musica de ese tiempo,es decir es como un juego nuevo,recomendable 100 x 100
ala ahora quejaros de lag de otros juegos tipo cod jajajaja desde luego dos dias intentando entrar al juego y no puedo....si es que desde luegoo en el cod estas cosas no pasan pq no son de ea y son un poco mas serios....


Mensajepor jose juan 15 Ene 2011 17:29

Kushala escribió:¿Vale la pena gastarse los 1200MS para comprarme lo de Vietnam? Podríais hacerme un resumen de lo que añade al juego y si el online vale la pena, es que es por comprármelo o no, que llevo mucho gasto en juegos últimamente.

Gracias.


Habra para todos los gustos las opiniones,para mi seran de los mejores 1200 puntos invertidos de esta generacion,el online como el juego original vale muchisimo la pena,y el juego lleva 5 mapas,vehiculos nuevos,armas nuevas,musica de ese tiempo,es decir es como un juego nuevo,recomendable 100 x 100



ya ya los mejores 1200 puntos de esta generacion jajajaja para que los quieres sino puedes jugar pq los servers estan kaput...jajajajajaj y mas por 1200 puntos ahi muchas mas cosas interesantes que estooo....
Una consulta buenas gentes:

Me pille el juego de 2º mano, sin codigo vip, bien, pues me he animado y lo he pillado(el codigo vip), ahora estoy bajando el conjunto de mapas 7 (creo que era eso lo que ponia), hay algo mas que tenga que bajar?

Porque cuando pinchaba en cualquier otro conjunto de mapas (del 1 al 6) me decia "volver a descargar archivo"....no es necesario descargarse todo esos conjuntos de mapas? No hace falta tenerlos en el disco duro para poder jugar en ellos?
Vaya partidaza que he estado echando esta tarde... 43/3 y unos 7930 XP y eso sin contar premios y demás... XD

Imagen

pablod23es escribió:ala ahora quejaros de lag de otros juegos tipo cod jajajaja desde luego dos dias intentando entrar al juego y no puedo....si es que desde luegoo en el cod estas cosas no pasan pq no son de ea y son un poco mas serios....


Claro que estas cosas no pasan, porque SIEMPRE hay lag y NUNCA han tenido servidores desde hace más de 4 generaciones... XD ¬¬ Ains lo que tenemos que leer... XD No voy a empezar de las cosas serias que hacen los señores de Activision con su COD...

Saludos
pablod23es escribió:ala ahora quejaros de lag de otros juegos tipo cod jajajaja desde luego dos dias intentando entrar al juego y no puedo....si es que desde luegoo en el cod estas cosas no pasan pq no son de ea y son un poco mas serios....


Mensajepor jose juan 15 Ene 2011 17:29

Kushala escribió:¿Vale la pena gastarse los 1200MS para comprarme lo de Vietnam? Podríais hacerme un resumen de lo que añade al juego y si el online vale la pena, es que es por comprármelo o no, que llevo mucho gasto en juegos últimamente.

Gracias.


Habra para todos los gustos las opiniones,para mi seran de los mejores 1200 puntos invertidos de esta generacion,el online como el juego original vale muchisimo la pena,y el juego lleva 5 mapas,vehiculos nuevos,armas nuevas,musica de ese tiempo,es decir es como un juego nuevo,recomendable 100 x 100



ya ya los mejores 1200 puntos de esta generacion jajajaja para que los quieres sino puedes jugar pq los servers estan kaput...jajajajajaj y mas por 1200 puntos ahi muchas mas cosas interesantes que estooo....

el lag es practicamente inapreciable, y es raro la vez que el juego suele ir mal, la saga COD raramente va bien, esa es la diferencia entre ambos, esta tarde he acabado arto del cod.
reyptor escribió:Una consulta buenas gentes:

Me pille el juego de 2º mano, sin codigo vip, bien, pues me he animado y lo he pillado(el codigo vip), ahora estoy bajando el conjunto de mapas 7 (creo que era eso lo que ponia), hay algo mas que tenga que bajar?

Porque cuando pinchaba en cualquier otro conjunto de mapas (del 1 al 6) me decia "volver a descargar archivo"....no es necesario descargarse todo esos conjuntos de mapas? No hace falta tenerlos en el disco duro para poder jugar en ellos?


Buenas,

Te puedes bajar también el Dlc del Vietnam que como ha comentado JOSE Juan es como si fuera otro juego. Sumale otros 5 mapas.

Para mi actualmente la mejor experiencia Online a dia de hoy, veremos si homefront le planta cara. Porque este hay momentos que estas en una guerra y no sabes ni de donde te están matando, por el humo, sonido, explosiones, histerismo! Vamos la puta guerra.
pablod23es escribió:ala ahora quejaros de lag de otros juegos tipo cod jajajaja desde luego dos dias intentando entrar al juego y no puedo....si es que desde luegoo en el cod estas cosas no pasan pq no son de ea y son un poco mas serios....


Mensajepor jose juan 15 Ene 2011 17:29

Kushala escribió:¿Vale la pena gastarse los 1200MS para comprarme lo de Vietnam? Podríais hacerme un resumen de lo que añade al juego y si el online vale la pena, es que es por comprármelo o no, que llevo mucho gasto en juegos últimamente.

Gracias.


Habra para todos los gustos las opiniones,para mi seran de los mejores 1200 puntos invertidos de esta generacion,el online como el juego original vale muchisimo la pena,y el juego lleva 5 mapas,vehiculos nuevos,armas nuevas,musica de ese tiempo,es decir es como un juego nuevo,recomendable 100 x 100



ya ya los mejores 1200 puntos de esta generacion jajajaja para que los quieres sino puedes jugar pq los servers estan kaput...jajajajajaj y mas por 1200 puntos ahi muchas mas cosas interesantes que estooo....

Para mi son los mejores 1200 puntos,algun problema?
pues yo soy nuevo con el juego. nunca antes habia jugado a un bad company, y lo que no se es si me recomendais pillarme el vietnam para jugar con el o que de momento juegue al bc2 y coja practica. saludos.
cigarrero escribió:pues yo soy nuevo con el juego. nunca antes habia jugado a un bad company, y lo que no se es si me recomendais pillarme el vietnam para jugar con el o que de momento juegue al bc2 y coja practica. saludos.

Para mi son juegos diferentes en algunas cosas,pero a si de primero pilla practica al juego original y mas adelante pillate la expansion
Opiniones de un Jugador de CoD y ahora por fin de BC:2

Bueno el CoD lo hemos jugado casi todos ya sabemos como es, etc... y sigo diciendo que tanto el MW2 Y B-OPS, son juegazos. Este tipo de juegos los disfrutas 1000 veces mas Online, que solo el modo campaña.

Mi opniones sobre BC:2 Llevo con el poquito, una semana excasa. Habré jugado unas 15/20 partidas online. El juego "Online" en si está muy bien y creo que no se puede comparar con un CoD, ya que son muy diferentes, en el CoD, digasmolo asi: Es como un poco mas arcade los mapas son muchisimos mas pequeños y la sbatallas son mas "cuerpo a cuerpo".
El BC:2 si juegas solo acabas desesperado o aburriendote, si vas tu solo por ahi a lo rambo, para ganas partidas ya sea de asalto o banderas (no me acuerdo del nombre :p ) tienes que ir en grupo si o si.

Detalles: Menuda flipada ir 2 en un tanque y otros en un helicoptero reventandolo todo y tomando posiciones, un cuerpo a cuerpo netre tanques [sonrisa] me encanta, eso si como te coja un helicoptero por banda y el tio sea bueno sal pitando del tanque [poraki] . Los graficos son muy muy buenos, las destrucciones me encantan (estas en una casa tiriteandote con la gente y estas refugiado de muchos disparos, o bien te engatilla un francotirador o derrempente ves como el tabique de la casa que cubria se combierte en "ventana" con muy buenas vistas). Tirarte del helicoptero cuando lo van a derribar, salir en paracidas y escapar del enemigo, coger un quad y salir por patas no tiene precio.

El problema de no encontrar partidas, a mi tanbien me ha pasado y alguna que otra vez, no me te aparecen las armas que tienes ya desbloqueadas de cada clase (por cierto ya tengo el ingeniero a tope [sati] ) lo que yo hago cuando s epone pesadito, es ir a la interfaz y volver a metrme en el juego.

Inconvenientes: Algunas partidas se pueden hacer bastante largas, el respawn está muy bien ya puedes elegir donde salir, al lado de un compañero, en una de las bases que tengas tomada o en la base principal, el problema viene cuando el equipo contrario tiene todas las bases tomadas y no te queda mas remedio que salir en tu base y alli tienes al equipo contrario esperando a que aparezcas y darte muerte. El francotirador a veces cuesta lo suyo, tiene que estar parado el contrario y zumbarle en la cabeza (yo tengo 3 francos) y la que mas me gusta es la 2ª, ya que no te quita la mira para seguir disparando y asi poder darle 3/4 tiros seguidos al enemigo y acabar con el.

s2
Buenas,

Definitivamente se han cargado el juego, espero que la semana que viene lo arreglen porque ahora frustra muchísimo jugar, todas las partidas están desproporcionadas, en un equipo 3 personas y en el otro 8, vaya cagada!

Hemos entrado en una partida con CID una patrulla de 4 y había 1 contrincante.
Hemos buscado partida tres o cuatro veces, y todas estaban semivacias,tanto en el normal como en el vietnam. Ahora mismo el juego esta muerto,ya lo pueden ir arreglando porque tiene cojones. Y para una partida medio llena que hemos encontrado iba como el culo,con superguiris que te matan con mirarte.
¿en los foros de EA comentan algo sobre el tema?, yo por suerte ultimamente no juego mucho al juego, asi que me estoy librando de semejante putada.
Raiben escribió:¿en los foros de EA comentan algo sobre el tema?, yo por suerte ultimamente no juego mucho al juego, asi que me estoy librando de semejante putada.

Pues yo llevaba bastantes dias sin jugar,pero ayer lo puse y hoy mismo tambien y semi vacias las partidas,que cojones habeis tocado gente de EA
Pues yo hace días que no me meto a hacer una partida con el Bad Company2. Mañana probará para ver lo de la conexión y las partidas. Que raro!!!
Nada, imposible jugar con algun amigo hoy al juego. Siempre dice que no se puede conectar a los server de EA y que lo intentes de nuevo....ni apagando consola , ni reiniciando ni nada de nada. A ver si lo arreglan para mañana
Mas de un jugador de CoD tendria que probar este juego (y eso que yo juego actualmente mucho a Black Ops) pero esque este juego he vuelto hace poco a engancharme otra vez y me doy cuenta de porque es tan bueno, deja a cualquier CoD (en mi opinion) por los suelos en todos los aspectos.

Eso si, yo siempre recomendare jugarlo en PC, ya que la experiencia es mil veces mejor que la de consolas (tanto graficamente como en manejo, ya que teclado y raton en shooters siempre estara muy por encima del pad). Eso si, entiendo que no todo el mundo puede permitirse un PC de las caracteristicas que requiere este juego para moverlo al maximo, pero al que se lo pueda permitir, que no lo dude; ademas, otra cosa que es muy superior en PC es que es imposible no encontrar partidas, esta siempre petado, y encima servidores dedicados... que mas se puede pedir.
djmaldoc escribió:Mas de un jugador de CoD tendria que probar este juego (y eso que yo juego actualmente mucho a Black Ops) pero esque este juego he vuelto hace poco a engancharme otra vez y me doy cuenta de porque es tan bueno, deja a cualquier CoD (en mi opinion) por los suelos en todos los aspectos.

Eso si, yo siempre recomendare jugarlo en PC, ya que la experiencia es mil veces mejor que la de consolas (tanto graficamente como en manejo, ya que teclado y raton en shooters siempre estara muy por encima del pad). Eso si, entiendo que no todo el mundo puede permitirse un PC de las caracteristicas que requiere este juego para moverlo al maximo, pero al que se lo pueda permitir, que no lo dude; ademas, otra cosa que es muy superior en PC es que es imposible no encontrar partidas, esta siempre petado, y encima servidores dedicados... que mas se puede pedir.


Hace años q deje de jugar en pc precisamente por los requerimientos de hardware q siempre tienen los desarrollos para pc. Parece q al no tener un hard fijo los programadores no optimizan el juego. Solicitando maquinas impresionantes para juegos normalitos. Es verdad q el control de ratón es mas preciso, pero prefiero perder precisión a cambio de la comodidad de jugar tirado en el chasselong.
eX-FeRNaL escribió:Nada, imposible jugar con algun amigo hoy al juego. Siempre dice que no se puede conectar a los server de EA y que lo intentes de nuevo....ni apagando consola , ni reiniciando ni nada de nada. A ver si lo arreglan para mañana


Asi llevamos 2 dias unos amigos q vamos a buscar partida y no hay manera, a 1 lo conecta y al otro lo echa o ya no entramos ninguno en partidas, q no hay nadie xd :O pense q nadie jugaba al juego pero veo por lo q leo q es un problema de servidores?, alguien me comento q EA estaba cerrando o quitando servidores de algunos fifas es cierto eso??, me refiero a los fifa mas antiguos, q raro?, en fin aver si lo arreglan pq algunos no tenemos ganas de estar todo el rato en el COD.

Un saludo.
El juego lleva unos dias que tela.... en el Vietnam para encontrar partidas llenas....
Buenas,

el problema esta en que el servidor no libera el hueco del jugador infinidad de veces cuando en la partida hay espacio para mas jugadores, por lo tanto no puede entrar nadie en la partida, es realmente jodido el bug este nuevo que han introducido, se les debe haber roto algo con la ultima actualización del backend.

Layda yo también me niego a jugar en PC, que son 300-400 euros cada año para estar a la ultima, es un robo por mucho que digan que compensa el coste de los juegos.

Y cuando te acostumbras al PAD no va tan mal.
Joerrr y yo que este mediodía quería pegar unos tiros para olvidarme de los examenes :( . Tendré que poner el BO o el Reach, o mejor unos Undead Nightmare ? xD
Como se dan las ordenes de atacar y defender en una base?
cheetaah escribió:Como se dan las ordenes de atacar y defender en una base?


Apuntas a la base y pulsas "Back", si es para conquista se marca para atacar y se es tuya se marca para defender.

Rowman escribió:Buenas,

...

Layda yo también me niego a jugar en PC, que son 300-400 euros cada año para estar a la ultima, es un robo por mucho que digan que compensa el coste de los juegos.

Y cuando te acostumbras al PAD no va tan mal.


Ya jugar para PC no es una opción, no tengo ningún PC, mi casa se paso a mac hace más de 4 años. y la mar de feliz.
lo que pasa es qe en pc estan las partidas llenas, éso tb debe compensar un poco, porque estoy harto de poner el vietnam, y seamos 5vs5, y el clásico no sé, lo mismo estas disfrutando de una partida llena, vas a la siguiente y puff, 6vs8..éste juego me encanta, pero si estan las partidas llenas, sino te tiras 2 horas entrando y saliendo y no disfrutas..a ver si arreglan éso, porque no mola puerto de arica 5 atacando y 7 defendiendo...no es lo mismo..cuando no escucho tiros me deprimo.. :( . y más cuando me quedo un sabado en casa y son las 1 de la madrugada...dan ganas de whisky y country melancólico..menos mal que pone uno el medal y ahora está lleno..por lo que le da a la gente...
a propósito, no estaría mal que al cambiar de mapa, no fuera el mismo, pero ahora defendiendo, sino otro distinto defendiendo..no sé como lo veréis vosotros, porque luego usan la misma técnica los contrarios..y parece una copia pero al revés..
saludos
Bueno no he jugado al Vietnam, pero en el normal, pues ya no hay gente jugando... llevo 2 dias sin ver una partida llena, y eso que soy de america y mi hora es la de USA atlanta....

ayer en la noche... 5vs4 etc....

Se fueron todos al vietnam?
13518 respuestas