◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

boxcarpilot30 escribió:Bueno no he jugado al Vietnam, pero en el normal, pues ya no hay gente jugando... llevo 2 dias sin ver una partida llena, y eso que soy de america y mi hora es la de USA atlanta....

ayer en la noche... 5vs4 etc....

Se fueron todos al vietnam?


Eso muy bien, entra y no leas todo lo que llevamos poniendo y eso que van todos de lo mismo... ¬¬

Saludos
boxcarpilot30 escribió:Bueno no he jugado al Vietnam, pero en el normal, pues ya no hay gente jugando... llevo 2 dias sin ver una partida llena, y eso que soy de america y mi hora es la de USA atlanta....

ayer en la noche... 5vs4 etc....

Se fueron todos al vietnam?


Buenas,

Imagen

Al menos 2 o 3 veces al día, alguien pregunta lo mismo. Estamos atrapados, voy a coger el Delorean y adelantarme 1 o 2 semanas para ver si ya se ha solucionado el fallo de las partidas vacías.
Rowman escribió:
boxcarpilot30 escribió:Bueno no he jugado al Vietnam, pero en el normal, pues ya no hay gente jugando... llevo 2 dias sin ver una partida llena, y eso que soy de america y mi hora es la de USA atlanta....

ayer en la noche... 5vs4 etc....

Se fueron todos al vietnam?


Buenas,

Imagen

Al menos 2 o 3 veces al día, alguien pregunta lo mismo. Estamos atrapados, voy a coger el Delorean y adelantarme 1 o 2 semanas para ver si ya se ha solucionado el fallo de las partidas vacías.


jajajajaja muy buena xD, pero ahora en serio alguien ha visto si en los foros oficiales de DICE la gente se queja o han dicho algo al respecto??? es q es una putada jugar asi, con lo q me gusta este online pero asi no hay quien juegue :S espero q no tarden mucho en arreglarlo!!

Un saludo!
que tal os va a la hora de entrar a jugar multiplayer?
estoy del mensajito de "no pudimos encontrar partidas, intentalo de nuevo mas tarde " y del de no se puede conectar con el servidor de ea hasta la p...

Tengo la nat abierta, hay que abrir algun puerto especifico pal bad company 2 o que? recuerdo que en el anterior al bad company 1 tb habia fallos de estos pero en el badc 1 no pense que eran cosa del pasado, pero desde hace un mes o asi es una odisea conectar
a ver si a alguien mas le ocurre( que se que si) y sobretodo si alguien tiene solucion
Mi solucion por el momento es apagar y encender la consola cosa que no es muy logica. Un saludo
Budathecat escribió:que tal os va a la hora de entrar a jugar multiplayer?
estoy del mensajito de "no pudimos encontrar partidas, intentalo de nuevo mas tarde " y del de no se puede conectar con el servidor de ea hasta la p...

Tengo la nat abierta, hay que abrir algun puerto especifico pal bad company 2 o que? recuerdo que en el anterior al bad company 1 tb habia fallos de estos pero en el badc 1 no pense que eran cosa del pasado, pero desde hace un mes o asi es una odisea conectar
a ver si a alguien mas le ocurre( que se que si) y sobretodo si alguien tiene solucion
Mi solucion por el momento es apagar y encender la consola cosa que no es muy logica. Un saludo


No creo q tengas q tocar nada mas...no es problema tuyo, lo q pasa es q no se sabe q tocaron en los servidores hace unos dias y la han liado...y ahora van como el culo, espero q lo arregles rapido.

Un saludo!
Ok, veo que le pasa a medio mundo...

Bueno, como compré la Ultimate Edition, ando con el 1943, 0 problemas, va de maravillas...

Por cierto buen juego, ha sido la razon por la que aun no he buscado el Vietnam.
Pride89 escribió:
Budathecat escribió:que tal os va a la hora de entrar a jugar multiplayer?
estoy del mensajito de "no pudimos encontrar partidas, intentalo de nuevo mas tarde " y del de no se puede conectar con el servidor de ea hasta la p...

Tengo la nat abierta, hay que abrir algun puerto especifico pal bad company 2 o que? recuerdo que en el anterior al bad company 1 tb habia fallos de estos pero en el badc 1 no pense que eran cosa del pasado, pero desde hace un mes o asi es una odisea conectar
a ver si a alguien mas le ocurre( que se que si) y sobretodo si alguien tiene solucion
Mi solucion por el momento es apagar y encender la consola cosa que no es muy logica. Un saludo


No creo q tengas q tocar nada mas...no es problema tuyo, lo q pasa es q no se sabe q tocaron en los servidores hace unos dias y la han liado...y ahora van como el culo, espero q lo arregles rapido.

Un saludo!

gracias por la respuesta na pues a ver si lo arreglan, yo lo noto peor desde que salio el vietnam la verdad aunque es verdad que stos ultimos dias es horrible a la hora de conectar, una vez conecte 0 problemas
(tanto graficamente como en manejo, ya que teclado y raton en shooters siempre estara muy por encima del pad)



En eso del control tengo que discrepar,si bien es cierto que con el ratón se apunta más rápido(que no más cómodo) y de forma más precisa,para todo lo demás el teclado y ratón son horribles e incómodos. El manejo del soldado es mucho más sencillo(sobretodo a la hora de girar) y tienes todos los botones al alcance,no tienes que buscarlos en un teclado inmenso. Pero sobretodo en lo que veo muy superior el mando es en el control de vehículos,llevar un helicóptero con un teclado.....o girar la torreta del tanque a base de golpes con el ratón.....madre mía,no hay nada más incómodo. Después de una sesión larga de juego te duelen las manos que no veas,y lo dice alguien que ha jugado mucho tiempo al BF2 de PC.
Joe me estoy librando de la movida esa del BC2 y el vietnam de buscar partidas por pura casualidad, me dió por jugar al 1943 y me he viciado, dejando aparcado temporalmente el vietnam...

Si os sirve para calmar el mono, que sepais que el online del 1943 va bien, partidas llenas y tal, yo de hecho estoy jugando mejor que nunca al juego.
Cid_Highwind escribió:
(tanto graficamente como en manejo, ya que teclado y raton en shooters siempre estara muy por encima del pad)



En eso del control tengo que discrepar,si bien es cierto que con el ratón se apunta más rápido(que no más cómodo) y de forma más precisa,para todo lo demás el teclado y ratón son horribles e incómodos. El manejo del soldado es mucho más sencillo(sobretodo a la hora de girar) y tienes todos los botones al alcance,no tienes que buscarlos en un teclado inmenso. Pero sobretodo en lo que veo muy superior el mando es en el control de vehículos,llevar un helicóptero con un teclado.....o girar la torreta del tanque a base de golpes con el ratón.....madre mía,no hay nada más incómodo. Después de una sesión larga de juego te duelen las manos que no veas,y lo dice alguien que ha jugado mucho tiempo al BF2 de PC.

+10, pero ese es un debate que tenemos perdido, pero pienso igual
Chavales, me va como el culo el MP, aveces tengo que reiniciar la consola y todo para encontrar partidas!!!!
seneye2 escribió:Chavales, me va como el culo el MP, aveces tengo que reiniciar la consola y todo para encontrar partidas!!!!


Imagen

Saludos
hardboiled escribió:Joe me estoy librando de la movida esa del BC2 y el vietnam de buscar partidas por pura casualidad, me dió por jugar al 1943 y me he viciado, dejando aparcado temporalmente el vietnam...

Si os sirve para calmar el mono, que sepais que el online del 1943 va bien, partidas llenas y tal, yo de hecho estoy jugando mejor que nunca al juego.

La verdad que el 1943 lo probé el otro día (la demo) y salí encantado. Iba muy bien. fino fino el online. Como me va la temática de la segunda guerra mundial pues imaginaos poder montar en esos aviones, lanchas de desembarco, jeeps, armas d esa época, etc.... Coñe,,wake es como la real, igualita. Me lo pillaré en breve :)
Ahora ya ni encuentra partidas... una lastima lo que esta pasando en este juego. Esperemos que en Battlefield 3 no pase esto.
Lo que más me jode es que no hay comunicado oficial por parte de EA o Dice dando explicaciones o diciendo cuando lo van a solucionar.
Cid_Highwind escribió:Lo que más me jode es que no hay comunicado oficial por parte de EA o Dice dando explicaciones o diciendo cuando lo van a solucionar.


Ya ves estoy de acuerdo contigo...con lo bien q se estaban portando y ahora pasa esto y aun no dicen nada tiene cojones la cosa...con las ganas q tengo de seguir dandole al online de este juego y q no pueda [+furioso] que ni los COD me han dado tanto vicio al online q siempre me cansaba al final jeje

Un saludo!
Pride89 escribió:
Cid_Highwind escribió:Lo que más me jode es que no hay comunicado oficial por parte de EA o Dice dando explicaciones o diciendo cuando lo van a solucionar.


Ya ves estoy de acuerdo contigo...con lo bien q se estaban portando y ahora pasa esto y aun no dicen nada tiene cojones la cosa...con las ganas q tengo de seguir dandole al online de este juego y q no pueda [+furioso] que ni los COD me han dado tanto vicio al online q siempre me cansaba al final jeje

Un saludo!

Buenas,

No tiene mucho sentido después de sacar el DLC del Vietnam, que se rompa el matchmaking este famoso y no lo arreglen, digo yo que algo harán para solucionarlo, he cotilleado por el foro de DICE y no sueltan prenda, hay varios hilos donde se quejan los usuarios pero de momento nada, yo tengo esperanza que pronto dirán algo ya que el juego me tiene enganchado, pero es un aburrimiento cuando te metes en una partida y esta descompensados los jugadores.
Joder, esta mañana he estado en casa de un colega y me he llevado el bc2 y no hemos podido jugar, no nos encontraba ninguna partida, ni siquiera dandole a buscar cualquier mapa y modo de juego, yo pensaba que igual era por jugar en su perfil sin código, pero veo que no, que os pasa a todos.
Y lo peor de todo es que no sabemos si lo van a solucionar. Los que teneis más experiencia en las consolas ¿habéis visto antes algo igual a esto con algún otro juego?
Yo me imagino que lo solucionaran porque sino minimo nos tendrian que devolver el dinero de la expansion del Vietnam ya que no lleva ni un mes desde que salio y solo se puede jugar online.
Ya decia yo que me conectaba al live y no habia nadie jugando al battlefied... [360º] como solo juego si hay colegas jugando no me habia enterado que los servidores se habian vuelto locos... vaya putada.

Un saludo.
Yo estoy pensando en pillarme el juego de importacion por 18libras ya que un colega mio se lo regalaron, pero viendo los fallos que deciis que tiene ahora mismo el online estoy por esperarme un poco haber que pasa..
Haber si lo solucionan pronto! salu2
Rowman escribió:Layda yo también me niego a jugar en PC, que son 300-400 euros cada año para estar a la ultima, es un robo por mucho que digan que compensa el coste de los juegos.

Y cuando te acostumbras al PAD no va tan mal.


Lo primero lo entiendo totalmente, el PC es desorbitadamente caro, de ahi que dijese a quien se lo pueda permitir, pero respecto al pad, la diferencia es descomunal, y eso que a mi el pad se me da bien, pero esque teclado y raton en este juego sobretodo es una diferencia abismal. Aparte, por lo que escucho en consolas no hay forma de encontrar partidas, en PC no hay ningun problema para encontrar partidas (todas ellas con gente), vamos, yo siempre que busco a mi me encuentra mas de 200 servidores, y como ademas en PC puede poner filtros para que no te busque partidas llenas o partidas vacias, no tienes ningun problema para entrar en ninguna partida, la experiencia es incomparable, pero como remarco arriba, es para quien se lo pueda permitir, el que no pueda, que se lo compre en consolas, ya que este juego no deberia de perderselo nadie.
PirataCarles escribió:Yo estoy pensando en pillarme el juego de importacion por 18libras ya que un colega mio se lo regalaron, pero viendo los fallos que deciis que tiene ahora mismo el online estoy por esperarme un poco haber que pasa..
Haber si lo solucionan pronto! salu2


jejejeje estoy en tu mismita situación. a ver que pasa con el online... os seguiré a ver que vais comentando.....

muchas gracias amiguetes!!! saludooos [beer] [bye]
como os quedeis sin stock luego os vais a arrepentir jeje
yo me lo pille el mes pasado o asi la ultimate edition por 22 euros.. y aun le pille hace un par de semanas uno a mi hermano, ahora creo que no hay stock en ningun lado de esa edicion especial a tan buen precio pero bueno. Imagino que el normal no se accabara igual si es mejor esperar.

Pero bueno lo que queria decir es que, es de cajon, que esto lo tienen que arreglar. Vamos si no lo arreglan es para no comprar un batlefield mas en la vida
Pues lo más probable es que lo arreglen mañana que es cuando le dan mantenimiento a los servidores ( y creo que fue precisamente el mismo día que lo arruinaron la semana pasada).

Cosa del destino yo no lo he jugado desde que apareció este problema pero por que me llego el FIFA 11, y estoy muy picado con el Ultimate Team.
Budathecat escribió:como os quedeis sin stock luego os vais a arrepentir jeje
yo me lo pille el mes pasado o asi la ultimate edition por 22 euros.. y aun le pille hace un par de semanas uno a mi hermano, ahora creo que no hay stock en ningun lado de esa edicion especial a tan buen precio pero bueno. Imagino que el normal no se accabara igual si es mejor esperar.

Pero bueno lo que queria decir es que, es de cajon, que esto lo tienen que arreglar. Vamos si no lo arreglan es para no comprar un batlefield mas en la vida


[mad] ¬_¬ [mad] nooooo!!! no quiero quedarme sin estock eehhhh!!! jajaja....
si me lo pillaba hoy mismo pero esq con esto del online no se yo... supongo que lo arreglaran no??? esque no me cave en la cabeza!! como un juegazo como este que en gran medida subsiste por su faceta online puede haber pasado esto... y habiendo sacado el dlc de vietnam hace apenas un mes!!!! no lo entiendo...
de todas maneras de la edición normal aun hay mucho estock en amazon por 16 libras jejeje!!!!
me lo pillo? mmm.... y si no lo arreglan??mmm....

jeje saludooos
pero respecto al pad, la diferencia es descomunal, y eso que a mi el pad se me da bien, pero esque teclado y raton en este juego sobretodo es una diferencia abismal


Eso es mentira,no se si has leído mi réplica anterior respecto al control. Pero vamos,la única ventaja que veo del teclado y ratón es la precisión que te da el ratón a la hora de apuntar con armas de mano(aunque tampoco hay mucha diferencia una vez te acostumbras al mando),todo lo demás son desventajas. Porque vamos,no me dirás que los vehículos se controlan mejor con el teclado que con los sticks analógicos del mando.......es que no hay color por dios,intentar llevar un avión o un heli con el teclado es la muerte. Por no hablar de la comodidad de tener todos los botones en un mismo mando. Lo de que los FPS tienen que jugarse en PC por el control es una leyenda urbana que poco a poco ira desapareciendo.
Cid_Highwind escribió:
pero respecto al pad, la diferencia es descomunal, y eso que a mi el pad se me da bien, pero esque teclado y raton en este juego sobretodo es una diferencia abismal


Eso es mentira,no se si has leído mi réplica anterior respecto al control. Pero vamos,la única ventaja que veo del teclado y ratón es la precisión que te da el ratón a la hora de apuntar con armas de mano(aunque tampoco hay mucha diferencia una vez te acostumbras al mando),todo lo demás son desventajas. Porque vamos,no me dirás que los vehículos se controlan mejor con el teclado que con los sticks analógicos del mando.......es que no hay color por dios,intentar llevar un avión o un heli con el teclado es la muerte. Por no hablar de la comodidad de tener todos los botones en un mismo mando. Lo de que los FPS tienen que jugarse en PC por el control es una leyenda urbana que poco a poco ira desapareciendo.

mas que leyenda urbana es un topico de la old school de gamers en mi humilde opinion
Como los que dicen que el mando de la play es el mejor, pero claro, han tenido la psx ps2 y ps3 o como minimo son las consolas que mas han jugado en su vida, para mi pasa lo mismo con los jugadores de pc con el raton y el teclado
aruberuto lo siento por hacer de diablillo jajaja metiendote miedo para que compres!!
Na no creo que se acabe el stock pero bueno como aveces bajan precios y luego los suben y eso.. igual si esperas hasta te encuentras una wena ultimate edition.
De todas formas esto lo van a arreglar estoy seguro, y aun asi es un fallo molesto pero para mi almenos es jugable jeje
pero como puede ir tant mal el buscador!!!
Estoy tratando de jugar con un amigo y no hay manera de encontrar partida ni entrando los dos juntos ni buscando cada unod e manera individual.

A alguien mas le pasa?
Carmichael25 escribió:pero como puede ir tant mal el buscador!!!
Estoy tratando de jugar con un amigo y no hay manera de encontrar partida ni entrando los dos juntos ni buscando cada unod e manera individual.

A alguien mas le pasa?

Yo pregunto,sabemos leer,por que parece que no,lee una solo pagina detras y veras tu respuesta
Papabeto23 escribió:Pues lo más probable es que lo arreglen mañana que es cuando le dan mantenimiento a los servidores ( y creo que fue precisamente el mismo día que lo arruinaron la semana pasada).

Cosa del destino yo no lo he jugado desde que apareció este problema pero por que me llego el FIFA 11, y estoy muy picado con el Ultimate Team.


Yo tengo el FIFA11 en la PS3 y tambien estoy viciadisimo al Ultimate Team, tanto que me regalaron para navidad el Enslaved (3D), Fable 3, Black Ops, y La Hermandad, y casi ni los he tocado [sonrisa]

Si mañana lo arreglan me lo pido a Zavvi volando. Ya informareis cracks.
Perodn pero no habia leido la pagina anterior, lo siento pero es que esto em esta sacando de mis casillas xD

Pues espero que lo arreglen pronto, no nos pueden dejar asi y menos despues de sacar el vietnam
Carmichael25 escribió:Perodn pero no habia leido la pagina anterior, lo siento pero es que esto em esta sacando de mis casillas xD

Pues espero que lo arreglen pronto, no nos pueden dejar asi y menos despues de sacar el vietnam

jajja te paso igual que ami y yo croe que a todos, cabrea tanto que no tienes ni paciencia para leer los ultimos post( ademas es que no te imaginas que le pase a todo el mundo)
Desde luego, no nos pueden tener asi
Tengo un examen de magneticas mañana, tras estudiar toda la tarde solo me apetece tomar un descanso y jugar al BC2 un rato. Cuando he intentado conectarme y he visto que no se podia conectar, casi que me entra un ataque al corazon. ¡Joder! Que necesito matar charlies, copón.
He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.

Por cierto, es jugando la versión normal, ya que no tengo la expansión de Vietnam.
Viendo que no me deja jugar, voy a postear unas dudas que tengo... A ver, yo jugaba al BF1943, muy simple comparado con este, aunque similar en ritmo y demás.
Bueno, mis dudas son relativas al equipamiento de vehículos.

Si, por ejemplo, me pongo la "habilidad" de Resistir más daños ¿cuándo funciona? ¿cuando conduzco yo o siempre que me monte en un vehículo?

Las granadas de humo: ¿para qué valen exactamente? ¿para dificultar la visión de todos o solo del enemigo?

Las medallas de armas ¿valen para algo más que obtener puntos?

Y para acabar, aunque seguro que me dejo algo, ¿hay algún botón para comunicarse con el pelotón, además del Select para marcar enemigos? Es que las instrucciones son realmente escasas, la verdad...

Gracias!!!
Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.

Por cierto, es jugando la versión normal, ya que no tengo la expansión de Vietnam.


Buenas,

habrás estado jugando en otra dimensión, porque aquí en la Tierra no había ni partidas ni dejaba conectar al Online del battlefield, por no funcionar, ni la privada que hemos creado y lo puede constatar Terrez, Layda y unos cuantos mas que nos hemos tirado media tarde charlando y tomando un te, porque jugar na de na.

La máxima diversión ha sido llenar un coche de minas y reventarlo para ver como volaba 200 metros por encima del suelo, esto ha sido toda la tardecita al Battlefield.

Espero que mañana este arreglado, sino voy a poner TNT en los cuarteles de DICE XD
Rowman escribió:
Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.

Por cierto, es jugando la versión normal, ya que no tengo la expansión de Vietnam.


Buenas,

habrás estado jugando en otra dimensión, porque aquí en la Tierra no había ni partidas ni dejaba conectar al Online del battlefield, por no funcionar, ni la privada que hemos creado y lo puede constatar Terrez, Layda y unos cuantos mas que nos hemos tirado media tarde charlando y tomando un te, porque jugar na de na.

La máxima diversión ha sido llenar un coche de minas y reventarlo para ver como volaba 200 metros por encima del suelo, esto ha sido toda la tardecita al Battlefield.

Espero que mañana este arreglado, sino voy a poner TNT en los cuarteles de DICE XD


Q desesperación. Pero me alegro de no ser el único superpicado con el bbc2.
Rowman escribió:
Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.

Por cierto, es jugando la versión normal, ya que no tengo la expansión de Vietnam.


Buenas,

habrás estado jugando en otra dimensión, porque aquí en la Tierra no había ni partidas ni dejaba conectar al Online del battlefield, por no funcionar, ni la privada que hemos creado y lo puede constatar Terrez, Layda y unos cuantos mas que nos hemos tirado media tarde charlando y tomando un te, porque jugar na de na.

La máxima diversión ha sido llenar un coche de minas y reventarlo para ver como volaba 200 metros por encima del suelo, esto ha sido toda la tardecita al Battlefield.

Espero que mañana este arreglado, sino voy a poner TNT en los cuarteles de DICE XD

yo dioje que no iba tan mal pero que va, hoy no pude conectarme tampoco, me fue peor que ayer.
Me has rrecordado a mi primer batlefield, el 2 para pc, me dedicaba a hacer coches bomba.. Cargaba un coche de c4, corria hacia el enemigo mas poderoso, un grupo de enemigos, un tanque, etc, saltaba del coche antes de llegar y cuando el coche llegaba a su altura zaska!! como me lo pasaba....... jajaja, creo que me hecharon de alguna partida por hacer eso( no se porque)
Rowman escribió:
Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.

Por cierto, es jugando la versión normal, ya que no tengo la expansión de Vietnam.


Buenas,

habrás estado jugando en otra dimensión, porque aquí en la Tierra no había ni partidas ni dejaba conectar al Online del battlefield, por no funcionar, ni la privada que hemos creado y lo puede constatar Terrez, Layda y unos cuantos mas que nos hemos tirado media tarde charlando y tomando un te, porque jugar na de na.

La máxima diversión ha sido llenar un coche de minas y reventarlo para ver como volaba 200 metros por encima del suelo, esto ha sido toda la tardecita al Battlefield.

Espero que mañana este arreglado, sino voy a poner TNT en los cuarteles de DICE XD


No te lo creerás, pero justo cuando te fuiste funcionaba ya... XDDD ¿Te gustaron las motos y coches voladores ehm?

Saludos
Terrez escribió:
Rowman escribió:
Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.

Por cierto, es jugando la versión normal, ya que no tengo la expansión de Vietnam.


Buenas,

habrás estado jugando en otra dimensión, porque aquí en la Tierra no había ni partidas ni dejaba conectar al Online del battlefield, por no funcionar, ni la privada que hemos creado y lo puede constatar Terrez, Layda y unos cuantos mas que nos hemos tirado media tarde charlando y tomando un te, porque jugar na de na.

La máxima diversión ha sido llenar un coche de minas y reventarlo para ver como volaba 200 metros por encima del suelo, esto ha sido toda la tardecita al Battlefield.

Espero que mañana este arreglado, sino voy a poner TNT en los cuarteles de DICE XD


No te lo creerás, pero justo cuando te fuiste funcionaba ya... XDDD ¿Te gustaron las motos y coches voladores ehm?

Saludos


eso quiere decir q ya ta arreglado????? [boing] si es así me lo pido ya en amazon para poder jugar este finde!!!! [uzi]
saludooooooos!
Creo que a lo largo de hoy/mañana estarán 100% operativos. Yo me metí en una y estaba 12Vs12, así que no creo que tarden.

Saludos
He visto este mensaje el el twiter de Battlefield,es del día 12(el miércoles pasado).

We are aware of the connection and matchmaking issues for Xbox 360 and are working on solving them. Thank you for your patience.
11:22 AM Jan 12th vía TweetDeck



Por lo menos si son conscientes,a ver lo que tardan en solucionarlo.
Pues en estos momentos tengo gente jugando al juego,a lo mejor se a solucionado lo de no encontrar partida

pd:Ah señores 1000 PAGINAS EN EL HILO
pues si, acabo de mirar para comprobar y me ha entrado a la primera en una de patruyas todas contra todas y esta llena
Aquí un mensaje de DICE de esta mañana en los foros oficiales:

360 - Emergency server update
We are currently performing some server maintenance on 360. A configuration file update is rolling out now and all instances should be updated soon.

We apologise for the inconvenience.


Vamos,que hoy mismo han actualizado los servidores y han hecho mantenimiento,problema solucionado.
Cid_Highwind escribió:Aquí un mensaje de DICE de esta mañana en los foros oficiales:

360 - Emergency server update
We are currently performing some server maintenance on 360. A configuration file update is rolling out now and all instances should be updated soon.

We apologise for the inconvenience.


Vamos,que hoy mismo han actualizado los servidores y han hecho mantenimiento,problema solucionado.

A si da gusto,saben el problema y enseguida lo arreglan
Vale, pues Zavvi allá voy! [jaja]
A los que jugueis más amenudo ya nos echaremos algunas partiditas [ok]
pues a mi no me encuentra partidas oye...
MigueXtr escribió:pues a mi no me encuentra partidas oye...

Reinicia la consola,lo dicho tengo ahora mismo 3 personas jugando,algo digo yo que ira
13518 respuestas