◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dannyh escribió:No puede ser normal que le dispare a un tio con la m24 en la cabeza , apuntando un poquito mas arriba,impacte la bala y no se puera Imagen


Lag, es la única explicación. Con el GOL o el SVD la bala tiene menos caida y el headshot es muerte igual.
Yo en estos últimos 3 días noto que me echa de varias partidas diciéndome que no me puedo conectar al servidor (Casualmente casi siempre a punto de terminar...) y me ha puesto varias veces a 0 los marcadores...

Otro fallo brutal: De franco, con el m24 a corta distancia, le pego un tiro a uno a la cabeza que estaba en la torreta de un jeep, sale hasta sangre y no muere, otro tiro y la bala le traspasa la cabeza sin darle y ya al 3º muerto...

Y bueno, vaciar medio cargador del s2000 a alguien y que el de un solo tiro de pistola me mate, es bastante común... O pistolas que parecen francos, de punta a punta de mapa...
Ok,,,he comprado la expansión del Vietnam y ya la tengo descargada. Todavía no la he visto porque prefiero jugar con gente de por aquí que me vaya guiando. No os extrañe si os añado como amigos algunos de los que jugais a esta expansión.
Del online con mapas modernos del BC2 ayer jugué una partida en modo ese de las banderas y macho no me enteraba de nada. Me mataban en nada y como no conozco los mapas me tumbaban en un plis. Dios que malo soy,arrggggh.

Me llama la expansión del Vietnam con su ambientación, armas y esa BSO de aquellos años. jose juan ya me guiarás [oki]
denis74 escribió:Ok,,,he comprado la expansión del Vietnam y ya la tengo descargada. Todavía no la he visto porque prefiero jugar con gente de por aquí que me vaya guiando. No os extrañe si os añado como amigos algunos de los que jugais a esta expansión.
Del online con mapas modernos del BC2 ayer jugué una partida en modo ese de las banderas y macho no me enteraba de nada. Me mataban en nada y como no conozco los mapas me tumbaban en un plis. Dios que malo soy,arrggggh.

Me llama la expansión del Vietnam con su ambientación, armas y esa BSO de aquellos años. jose juan ya me guiarás [oki]



denis, yo tambien tengo el battlefield y la expansion del vietnam, soy algo pollete con el juego todavia, y ademas estoy acostumbrado a la ps3, si quieres agregame, y pegamos unos tiritos asi no te mataran solo jejeje
mi gamertag es valencian0
ermitanyo escribió:
denis74 escribió:Ok,,,he comprado la expansión del Vietnam y ya la tengo descargada. Todavía no la he visto porque prefiero jugar con gente de por aquí que me vaya guiando. No os extrañe si os añado como amigos algunos de los que jugais a esta expansión.
Del online con mapas modernos del BC2 ayer jugué una partida en modo ese de las banderas y macho no me enteraba de nada. Me mataban en nada y como no conozco los mapas me tumbaban en un plis. Dios que malo soy,arrggggh.

Me llama la expansión del Vietnam con su ambientación, armas y esa BSO de aquellos años. jose juan ya me guiarás [oki]



denis, yo tambien tengo el battlefield y la expansion del vietnam, soy algo pollete con el juego todavia, y ademas estoy acostumbrado a la ps3, si quieres agregame, y pegamos unos tiritos asi no te mataran solo jejeje
mi gamertag es valencian0


Yo estoy también con el Vietnam, agregadme si queréis formar patrullas.
Voy de Ingeniero o Medico.
ok,,,,os agrego desde la web. hoy no se si podré encender la 360 para probar la expansión. Como digo soy noob del online del BadCompany2. Me toca conocer mapas y formas de jugar en cooperación con vosotros. Le he estado dando bien al Medal estas semanas que es más rápido, más frenético, más directo y me vendrá de perlas ir alternando con otro juego más pausado, más táctico y más esta expansión del Vietnam.

ermitanyo, moriremos en el campo de batalla como novatillos que somos,jaja!!

dayla, ya nos darás "órdenes" a estos novatos recien alistados [jaja]

Un saludo [oki]
denis cual es tu gamertag? es denis74?? he visto uno que en su foto de perfil sale un mono
mi gametarg es: arquero1889.

Ya os he enviado solicitud de amistad [oki]
denis74 escribió:Ok,,,he comprado la expansión del Vietnam y ya la tengo descargada. Todavía no la he visto porque prefiero jugar con gente de por aquí que me vaya guiando. No os extrañe si os añado como amigos algunos de los que jugais a esta expansión.
Del online con mapas modernos del BC2 ayer jugué una partida en modo ese de las banderas y macho no me enteraba de nada. Me mataban en nada y como no conozco los mapas me tumbaban en un plis. Dios que malo soy,arrggggh.

Me llama la expansión del Vietnam con su ambientación, armas y esa BSO de aquellos años. jose juan ya me guiarás [oki]

Ya era hora que caigas en las garras de este super juego,ya te dire cositas y jugaremos
Alguien sabe que le sucede a la página veteran.battlefield.com?
En el 3º paso no carga la página que se abre.
denis74 escribió:ok,,,,os agrego desde la web. hoy no se si podré encender la 360 para probar la expansión. Como digo soy noob del online del BadCompany2. Me toca conocer mapas y formas de jugar en cooperación con vosotros. Le he estado dando bien al Medal estas semanas que es más rápido, más frenético, más directo y me vendrá de perlas ir alternando con otro juego más pausado, más táctico y más esta expansión del Vietnam.

ermitanyo, moriremos en el campo de batalla como novatillos que somos,jaja!!

dayla, ya nos darás "órdenes" a estos novatos recien alistados [jaja]

Un saludo [oki]


Q va. Mi antigua patrulla se llamaba patrulla paquete. Ya casi todos están muertos. Solo quedamos dos.

Me gusta formar patrullas pequeñas y jugar para divertir. Para sacar puntos mejor solo o con guiris.

Nos vemos en Vietnam. Hoy tengo prometida un coop. En el gear2. Así q mañana.
Buenooo que vicio con el Vietnammm

Señores haber si nos pasamos a este peazo juego pa viciarnos contra los guiris jajjajaja

GT: RayChals

PD. Apatrulando la ciudad... lalalala
No se supone que comprando el juego original , ( me lo compre de juegos bajo demanda ) tenias acceso a los codigos vip ? que hago ? no se que hacer vaya cagada con estos de EA
Madre mía como está el online del vietnam, lo he cogido con ganas y con ilusión, me chifla, pero lo que me cuesta pillar una partida en condiciones es anormal, todo peña con nivel 50 y cosas así... lo peor es que casi siempre aterrizo en una partida-violación en la que un equipo sodomiza al otro sin lubricante ni nada, y es llegar, decir hola que tal y empezar a morir una y otra vez, de vez en cuando matar a algún despistado y hacer un 4/12 o así. O pirarme como una rata a otra partida. Hoy he entrado/salido de cinco partidas hasta que he decidido quedarme en la sexta ya por aburrimiento, y he salido con el ojete aumentado. Todo recons haciendo quicscopes, noscopes y analscopes.

Una duda al margen de estos pensamientos: me gusta jugar de francotirador (aunque sea un paquete considerable), he probado a veces jugar con munición magnum pero no sé si merece la pena... No me parece que mate mejor, y de hecho creo haber leído que las balas magnum tienen más "caída"... ¿como lo veis?

Otra cosa, el logro secreto del juego cual es?
Os he agregado a unos cuantos, también soy novatillo, mis partidas suelen ser 5muertos 8 muertes y cosas parecidas (Vamos que no mato una mierda), ayer cogí el helicoptero y me pegue un fostion del 15 contra un tanque de mi equipo, autentico palurdo con subfusil vamos.

Para mi el mejor mapa de momento el de los campos de arroz, es un puntazo.

Es la ostia este juego!

Mi gamertag : CrazyMop
Hardboiled mirate el NAT o quizás tengas mucho nivel y por eso te mete en esas partidas.

Otra cosa la munición magnum da menor caída y mayor penetración. A mi no me gusta para recon de lejos pero cada uno con lo q le vaya.
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
denis74 escribió:Ok,,,he comprado la expansión del Vietnam y ya la tengo descargada. Todavía no la he visto porque prefiero jugar con gente de por aquí que me vaya guiando. No os extrañe si os añado como amigos algunos de los que jugais a esta expansión.
Del online con mapas modernos del BC2 ayer jugué una partida en modo ese de las banderas y macho no me enteraba de nada. Me mataban en nada y como no conozco los mapas me tumbaban en un plis. Dios que malo soy,arrggggh.

Me llama la expansión del Vietnam con su ambientación, armas y esa BSO de aquellos años. jose juan ya me guiarás [oki]

Ya era hora que caigas en las garras de este super juego,ya te dire cositas y jugaremos

OK,,,te espero en los arrozales preparado para liquidar a esos vietnamitas XD
que ambientación de mapas y ese noticiario antes y despues de acabar la partida que le da un toque de realidad!!!. Ese mapa que hay todo un valle arrasado por el napalm con muchas zonas y chamizos ardiendo no tiene precio. Paisaje lunar. Mapas muy grandes...El de los arrozales otro que es la ostia!!!

Ahora al principio estoy iendo algo a mi bola para conocer los mapas pero empiezo a entender que ir en patrulla muchas veces es sinónimo de salvar la vida en según que situaciones. Ayer en ocasiones me revivían. Estoy acostumbrado al Medal donde los mapas son pequeños y por tanto todo más controlado por tenerlo en el radio de acción. Aquí los compañeros son vitales al ser mapas muy grandes, el radio de acción es más grande y los enemigos se te pueden plantar en el objetivo en un plis para activarlo si no se defiende bien, o porque otra zona ha quedado al descubierto.

Aquí para ser francontirador hay que currárselo y apuntar bien a la cabeza sino solo se hiere. La M24 mata cuando apuntas en la zona concreta no como en el Medal que apuntando al muñeco ya te lo cargas.

rowman aceptada solicitud de amigo y a rezar para que los enemigos no sean tan chungos :-|

raychals igual,,enviada solicitud de amigos. Cargaré con mi M16 apatrullando felizmente la ciudad,jjeejej!!

Supongo que a medida que vaya subiendo de rango con las mejoras se matará mejor. ¿como se seleccionan estas mejoras para el arma?
me hacen tóa la violada cada vez que juego...
denis74 escribió:Supongo que a medida que vaya subiendo de rango con las mejoras se matará mejor. ¿como se seleccionan estas mejoras para el arma?


No creas que se nota mucho, en el Vietnam todas las armas estan equilibradas de cada clase, porque las del medico, me da la sensacion de que estan trucadas, porque es una barbaridad lo que matan. Se nota la mejoria cuando le metes Municion Magnun, notaras que mejoras cuando ya te has acostumbrado al juego.

Y para seleccionar las mejoras de armas, primer de todo las tienes que desbloquear, una vez desbloqueada una mejora, en el menu de seleccionar de clase, giras el joysticj a la derecha y ya ves a los tres huecos vacios que hay. (El primero es para armas, el segundo para el personaje(En este hueco esta la municion magnum) y el tercero para vehiculos)

Recuerda que en el Vietnam los Hueys lo puedes destruir con cualquier arma, que ayer jugando dure bastante, ya que nadie me disparaba, como estaba de artillero, me puse las botas [+risas]

Para destruir un tanque necesitas dos cargas de Dinamita/C4, a no ser que lo veas tocado, entonces ya le metes una carga.
Uff, yo con las de médico no atino demasiado. Escupo un montón de balas para matar a un enemigo, aunque ayer le encontré utilidad a la hora de defender una bomba activada ya que es la forma de fundirse a todo el que se acerque sin tener que recargar.

Las mejoras las puedes seleccionar antes de lanzar la partida (aunque se pierde un tiempo muy valioso) o antes de renacer (cuando puedes elegir donde renacer le das a la B y puedes retocar con las clases) pero al principio poca cosa hay donde elegir. En Vietnam suelo llevar "granada extra", ,"munición magnum" y "mayor daño de los explosivos" de los vehículos, aunque "recarga rápida" también parece interesante para los encuentros entre tanques.

El juego está guapísimo pero cuando nos juntamos 4 en una patrulla es lo más.

Salud,
dannyh escribió:me hacen tóa la violada cada vez que juego...


No te pongas solo de sniper hazme caso. Te van a fundir y te vas a desesperar, pillate el ingeniero, asalto o médico y cuando aprendas a moverte por los mapas y los mejores sitios para machacar con el franco ya te pillas esa clase. Eso sí, te digo que te divertirás más y harás más puntos con cualquier otra clase aunque a mi de vez en cuando también me mola reventar cabezas con mi M24.

Y yo aunque no soy amante de los helicópteros (más bien odio a los que se dedican a darse vueltas por el mapa con el) le subiría la resistencia al Huey por que ahora es poco más que un ataud volador.

saludos
francesc_pego escribió:
dannyh escribió:me hacen tóa la violada cada vez que juego...


No te pongas solo de sniper hazme caso. Te van a fundir y te vas a desesperar, pillate el ingeniero, asalto o médico y cuando aprendas a moverte por los mapas y los mejores sitios para machacar con el franco ya te pillas esa clase. Eso sí, te digo que te divertirás más y harás más puntos con cualquier otra clase aunque a mi de vez en cuando también me mola reventar cabezas con mi M24.

Y yo aunque no soy amante de los helicópteros (más bien odio a los que se dedican a darse vueltas por el mapa con el) le subiría la resistencia al Huey por que ahora es poco más que un ataud volador.

saludos


No has vivido nunca encontrarte con un grupo de "expertos" en helicóptero en Atacama en el equipo contrario, de echo de que no te dejan jugar nada y aunque el resto del equipo sea unos paquetes no hay forma de salir ni de tu base.

Prefiero los helicópteros con la vida justa, quizás hay que darle mas fuerza a los misiles y a la metralleta del helicóptero, pero no que dure más.

Me gusta que Vietnam tenga armas difíciles y vehículos débiles, da mucho más juego.
hardboiled escribió:Todo recons haciendo quicscopes, noscopes y analscopes.
Otra cosa, el logro secreto del juego cual es?
[amor]

Ja ja bueno lo del analscopes, no te preocupes todos al empezar en este juego terminan violados (literalmente), imagina que es tu iniciación.

Yo también tengo laduda de cual es el logro secreto del juego.
Papabeto23 escribió:
hardboiled escribió:Todo recons haciendo quicscopes, noscopes y analscopes.
Otra cosa, el logro secreto del juego cual es?
[amor]

Ja ja bueno lo del analscopes, no te preocupes todos al empezar en este juego terminan violados (literalmente), imagina que es tu iniciación.

Yo también tengo laduda de cual es el logro secreto del juego.

No me acuerdo donde lei, que el logro secreto era ser la mejor patrulla en el mapa que aun no esta desbloqueado.

Yo a ver si empiezo a darle duro a la expansion, que jugue un poco el primer dia y desde entonces apenas e jugado.
dayla escribió:
francesc_pego escribió:
dannyh escribió:me hacen tóa la violada cada vez que juego...


No te pongas solo de sniper hazme caso. Te van a fundir y te vas a desesperar, pillate el ingeniero, asalto o médico y cuando aprendas a moverte por los mapas y los mejores sitios para machacar con el franco ya te pillas esa clase. Eso sí, te digo que te divertirás más y harás más puntos con cualquier otra clase aunque a mi de vez en cuando también me mola reventar cabezas con mi M24.

Y yo aunque no soy amante de los helicópteros (más bien odio a los que se dedican a darse vueltas por el mapa con el) le subiría la resistencia al Huey por que ahora es poco más que un ataud volador.

saludos


No has vivido nunca encontrarte con un grupo de "expertos" en helicóptero en Atacama en el equipo contrario, de echo de que no te dejan jugar nada y aunque el resto del equipo sea unos paquetes no hay forma de salir ni de tu base.

Prefiero los helicópteros con la vida justa, quizás hay que darle mas fuerza a los misiles y a la metralleta del helicóptero, pero no que dure más.

Me gusta que Vietnam tenga armas difíciles y vehículos débiles, da mucho más juego.


No si los tanques están perfectos y los demás vehículos también pero es que peta demasiado pronto. Tal vez lo han querido hacer así por que en Vietnam no hay dardos trazadores y sin eso y un helicóptero mucho más resistente sería imposible jugar.

Las M60 del Huey disparan bolas de papel por que vamos, no hacen casi daño.

saludos
Hoy me he dado cuenta que la peña va a su bola, no a ganar... Lo digo porque en modo conquista, con un par de tios en cada bandera según se consigue y de forma permanente (Un médico y un asalto), se gana la partida en pocos minutos... Pero no, la gente se dedica a coger la bandera e irse a matar para sacar puntos...

Este mediodía jugué una en la que me quedé de médico toda la partida en un buen sitio en la Base B, pues tras matar a unos 8 o 9, pocos venían ya a ella... Si hubiesen hecho lo mismo en A y C y unos cuantos van a la base enemiga, la partida dura 2min...
Este es el logro secreto de la expansion
Vietnam TA10ImagenArchieve the best squad award on Operation Hastings.
-][BeldaR][- escribió:Hoy me he dado cuenta que la peña va a su bola, no a ganar... Lo digo porque en modo conquista, con un par de tios en cada bandera según se consigue y de forma permanente (Un médico y un asalto), se gana la partida en pocos minutos... Pero no, la gente se dedica a coger la bandera e irse a matar para sacar puntos...

Este mediodía jugué una en la que me quedé de médico toda la partida en un buen sitio en la Base B, pues tras matar a unos 8 o 9, pocos venían ya a ella... Si hubiesen hecho lo mismo en A y C y unos cuantos van a la base enemiga, la partida dura 2min...


En "Vantage Point" si un pequeño grupo conserva B se gana la batalla. toda la estrategia se basa en usar sobre todo ingenieros y controlar B.
En esa misión fue Dayla, teniendo B, ya te puedes mover libremente a A y C, además de la base... Pero lo dicho, la peña va a su bola...

Ayer noche, jugando de defensores asalto, en la primera base, habían explotado A, pues bien, quedaban 5 tíos de ataque, ya estaban ganados prácticamente, activan la bomba en B, voy a desactivarla y me matan y veo como 3 tios de mi equipo que estaban al lado, se montan en un jeep y se van a disparar a los que venían de la base... En cuanto me regeneré y llegué a B, acababa de explotar... Lo dicho, van a su bola y a hacer puntos...
-][BeldaR][- escribió:Hoy me he dado cuenta que la peña va a su bola, no a ganar... Lo digo porque en modo conquista, con un par de tios en cada bandera según se consigue y de forma permanente (Un médico y un asalto), se gana la partida en pocos minutos... Pero no, la gente se dedica a coger la bandera e irse a matar para sacar puntos...

Este mediodía jugué una en la que me quedé de médico toda la partida en un buen sitio en la Base B, pues tras matar a unos 8 o 9, pocos venían ya a ella... Si hubiesen hecho lo mismo en A y C y unos cuantos van a la base enemiga, la partida dura 2min...


En Conquista es casi un TeamDeathmatch, cuando juego solo, me pongo en este modo, total, to cristo va a su bola....

En el Bad Company 2, Dia de Cosecha, los de mi equipo tenian todas las banderas y el equipo contrario en una bandera solo matando...

Y en Asalto a mi me da rabia la gente que va directo a las cajas... esta mediodia en Oasis... joder, estaba 5 min. en su base y no me mataron, y solo mataron a 5 en total... que si, sois de los que se meten en la base de los defensores a dar por saco, pero si el equipo contrario es manco, pues se aprovecha la situacion. Porque vamos, ir todo el rato a activar las cajas, la partida dura 5 min. y se hace muy aburrido.
Hay de todo, en modo asalto estoy jugando muy poco, casi siempre en conquista. En asalto, al menos en el bbc2 normal, la gente suele ir a su bola, ese modo es más difícil si no vas con más gente que te cubra.
Aqui otro que se acaba de pillar la oferta de Zav... por 26.45€, para probar segun dicen este juegazo. Solo decir que estoy mbastante acostumbrado a los Call of duty: MW2 Y BO, notaré mucho el cambio a este juego?

Me gusta la idea de poder montarte en tanques, coches, motos, helicopteros... y jugar algo mas en equipo, a veces el Call es muy independiente, a lo unico que se juega realmente en equipo y si quieres ganar es: "Buscar y destruir "y "cuarteles"

En el BBC2 hay rachas de bajas? Imagino que no, ya que los tanques y los aviones los coge uno, pero hay algun tipo de ayuda al matar X numeros de enemigos?

Gracias y a la espera... ... ...
Buenas,

unas dudas,

estoy en nivel 5 (solo he jugado a Vietnam)! cuando te dan las minas antitanque? lo veo una bestialidad,
He visto adversarios que lanzan morteros? cuando te dan ese equipo?, lo veo una sobrada!

ahora unos consejos si te ves perdido,

Los que mas recomiendo para empezar a jugar:
Médico, Ingeniero (en mapas con tanques, sobre todo el mapa del campo de arroz).

El ingeniero le das a la cruceta a la dcha y te saca un soplete, con dicho utensilio te pones encima del tanque y subes un monton de puntos simplemente reparando, te puedes poner en la parte de atras de un tanque, o subirte a uno y cuando lo ataquen mucho te bajas y lo reparas, muchas veces es la diferencia en combate en ganar el duelo.

Os recomiendo ponerle el lanzapepinos, de 2 lanzapepinos bien dados al tanque, lo revientas, sobretodo si le das en un lateral, que tiene menos defensa.

El médico es brutal, cuando este tu equipo capturando una bandera tiras unos botiquines y verás que tu equipo gana el duelo fácil. También lleva una jeringuilla que te permite revivir compañeros.

Vamos no soy ningún crack, pero creo que al inicio del juego es muchisimo mas complicado llevar un francotirador, has de tener un nivel de conocimiento bastante grande del juego para llevar este tipo de soldado.

El medico es una bestialidad lo que mata y con la jeringuilla revives a los aliados.

Meteros siempre en una cuadrilla, por el simple hecho de ver unos segundos a tu compañero puedes ver las estrategias que utilizan otros jugadores. Además te subes de forma automática a sus helicópteros y tanques.

Me imagino que todo esto muchos ya lo sabréis, pero seguro que algunos rookies como yo les ira bien tener esta información.

Nos vemos en NAM!
Buenas a todos, os voy a agregar pa jugar online si no os importa, que estoy jarto de jugar con guiris que van a su bola.

Denis vaya vueltecitas te e dado en la barcaza e??? XD

mi gamertag es Khasius , por si quereis agregarme alguno.

Un saludo!!!
yo ultimamente me meto en patrulla contra todos, y las partidas se me hacen mas amenas, por raro que parezca hay menos campeo de lo normal.
Atacar la primera base de Vantage Point en asalto es una putada,como pilles un equipo medio decente que sepa colocarse y cubrir los dos pasillos que hay para entrar la llevas clara. Nosotros lo que hacemos es empezar a correr a saco sólo empezar para llegar antes que ellos colarnos por detrás y desbordarlos, pero como falle esa primera embestida la llevas clara. Ese escenario es una PUTADA.
hostiaa!!!
hoy he probado el modo agresion y no veais lo jodido que es eso
jajajajaj, peeeroooo mola
iokaiser escribió:Aqui otro que se acaba de pillar la oferta de Zav... por 26.45€, para probar segun dicen este juegazo. Solo decir que estoy mbastante acostumbrado a los Call of duty: MW2 Y BO, notaré mucho el cambio a este juego?

Me gusta la idea de poder montarte en tanques, coches, motos, helicopteros... y jugar algo mas en equipo, a veces el Call es muy independiente, a lo unico que se juega realmente en equipo y si quieres ganar es: "Buscar y destruir "y "cuarteles"

En el BBC2 hay rachas de bajas? Imagino que no, ya que los tanques y los aviones los coge uno, pero hay algun tipo de ayuda al matar X numeros de enemigos?

Gracias y a la espera... ... ...


En un Call Of Duty es imposible trabajar en equipo realmente, puedes hacer algo parecido, pero trabajar en equipo no.

No, no hay bots que te hagan el trabajo o que te "ayuden", en este juego demuestras lo que vales matando... XD

Hay bonificaciones con "pins" por rachas, que te dan puntos para subir de nivel.

Saludos
Vietnam necesita un parche ya!habéis visto este fallo?
http://www.youtube.com/watch?v=MRnNYz90GRI&translated=1

Increíble xD
ermitanyo escribió:hostiaa!!!
hoy he probado el modo agresion y no veais lo jodido que es eso
jajajajaj, peeeroooo mola


Te ha gustado???

Es una pasada con gente con la que echarte unas risas, con guiris es un poco aburrido, a ver si luego entro otra vez...
dayla escribió:
ermitanyo escribió:hostiaa!!!
hoy he probado el modo agresion y no veais lo jodido que es eso
jajajajaj, peeeroooo mola


Te ha gustado???

Es una pasada con gente con la que echarte unas risas, con guiris es un poco aburrido, a ver si luego entro otra vez...

el modo agresión ha estado entretenido y formativo (ya se la función del back!!!) para mi ya que soy rookie del todo,jeje!!. No lo tenía pero me lo he bajado para echar un vicio. No lo conocía. A ver si otro día coincidomos también en el Vietnam.
Otro día a repetir la party.


StroggKhasius Genial el paseo en barca,jaja!!! lo que a los vietnamitas ni se les ve. Yo ametrallaba a los chamizos y para mi sorpresa alguno daba, incluso he matado con esa ametralladora de la barca. Chungo el otro equipo. Nos tenían a ralla. Hallá donde iba me aparecía un enemigo para tumbarme. Voy a tener que llevar gafas en combate porque se tapan bien. Que pesadilla de partida,bufff!. Muchas horas de BC2 me quedan XD

¿Los botiquines o cajas de balas que me tiran los compis como se cogen?
¿como se hace para revivir a un compañero? Se ven en el mapa que está herido? (por si estoy lejos de él)
¿Los botiquines o cajas de balas que me tiran los compis como se cogen?

No se cogen,sólo tienes que ponerte cerca o encima para que hagan efecto.

¿como se hace para revivir a un compañero? Se ven en el mapa que está herido?

Tienes que seleccionar las palas del médico,o la jeringuilla si estas en el vietnam. Te acercas lo máximo al cuerpo del caído,y usas el objeto encima,basta una sola pulsación del gatillo. En el mapa te salen reflejado los caídos con un icono en forma de "Z". Si son de tu patrulla salen en verde,si no lo son salen en blanco.

Si usas las palas o la jeringuilla contra un enemigo vivo lo mataras.
denis74 escribió:
dayla escribió:
ermitanyo escribió:hostiaa!!!
hoy he probado el modo agresion y no veais lo jodido que es eso
jajajajaj, peeeroooo mola


Te ha gustado???

Es una pasada con gente con la que echarte unas risas, con guiris es un poco aburrido, a ver si luego entro otra vez...

el modo agresión ha estado entretenido y formativo (ya se la función del back!!!) para mi ya que soy rookie del todo,jeje!!. No lo tenía pero me lo he bajado para echar un vicio. No lo conocía. A ver si otro día coincidomos también en el Vietnam.
Otro día a repetir la party.


StroggKhasius Genial el paseo en barca,jaja!!! lo que a los vietnamitas ni se les ve. Yo ametrallaba a los chamizos y para mi sorpresa alguno daba, incluso he matado con esa ametralladora de la barca. Chungo el otro equipo. Nos tenían a ralla. Hallá donde iba me aparecía un enemigo para tumbarme. Voy a tener que llevar gafas en combate porque se tapan bien. Que pesadilla de partida,bufff!. Muchas horas de BC2 me quedan XD

¿Los botiquines o cajas de balas que me tiran los compis como se cogen?
¿como se hace para revivir a un compañero? Se ven en el mapa que está herido? (por si estoy lejos de él)



Mua jua jua juaa la verdad es que ha sido la risa el ratejo que hemos jugao, al principio te dan por todos los lados, pero en cuanto lo vas pillando ya no te daran miedo esos charliesss XD

Recomendais el modo agresion? estoy pensando en comprarlo..

Un saludete!!
Cid_Highwind escribió:¿Los botiquines o cajas de balas que me tiran los compis como se cogen?

No se cogen,sólo tienes que ponerte cerca o encima para que hagan efecto.

¿como se hace para revivir a un compañero? Se ven en el mapa que está herido?

Tienes que seleccionar las palas del médico,o la jeringuilla si estas en el vietnam. Te acercas lo máximo al cuerpo del caído,y usas el objeto encima,basta una sola pulsación del gatillo. En el mapa te salen reflejado los caídos con un icono en forma de "Z". Si son de tu patrulla salen en verde,si no lo son salen en blanco.

Si usas las palas o la jeringuilla contra un enemigo vivo lo mataras.

thank you Cid_Highwind. Esperemos coincidir más peña el próximo día.

StroggKhasius, el modo ese se puede poner en varios modos de dificultad. Me vienen bien los bots para entrenar y conocer así el juego. Es para el juego normal del BadCompany2. Quizás si vas escondido y disparas, te detectan rápido y entonces todos te empiezan a disparar. Iba de franco me he cargado unos cuantos y de pronto me viene el helicoptero a hacer carniceria de mi XD XD

Ah,,,y gracias por revivirme unas cuantas veces...jejeje!!!
denis74 escribió:
Cid_Highwind escribió:¿Los botiquines o cajas de balas que me tiran los compis como se cogen?

No se cogen,sólo tienes que ponerte cerca o encima para que hagan efecto.

¿como se hace para revivir a un compañero? Se ven en el mapa que está herido?

Tienes que seleccionar las palas del médico,o la jeringuilla si estas en el vietnam. Te acercas lo máximo al cuerpo del caído,y usas el objeto encima,basta una sola pulsación del gatillo. En el mapa te salen reflejado los caídos con un icono en forma de "Z". Si son de tu patrulla salen en verde,si no lo son salen en blanco.

Si usas las palas o la jeringuilla contra un enemigo vivo lo mataras.

thank you Cid_Highwind. Esperemos coincidir más peña el próximo día.

StroggKhasius, el modo ese se puede poner en varios modos de dificultad. Me vienen bien los bots para entrenar y conocer así el juego. Es para el juego normal del BadCompany2. Quizás si vas escondido y disparas, te detectan rápido y entonces todos te empiezan a disparar. Iba de franco me he cargado unos cuantos y de pronto me viene el helicoptero a hacer carniceria de mi XD XD

Ah,,,y gracias por revivirme unas cuantas veces...jejeje!!!


el matasanossss ha acudido a tu grito de no siento las piernassss XD

Pues me imagino que el modo agresion caera, son 400 punticos, y si es en plan oleadas seguro que esta divertido.
Buaah! Ayer me llegó el juego y el online es una pasada, menudo vicio!!!!! Lo recomiendo al 100%

Por cierto, ¿Cómo funciona lo de las patrullas? Ya que hemos comprado el juego 5 amigos y queremos jugar en equipo todos juntos.

Muchas gracias!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:En Conquista es casi un TeamDeathmatch, cuando juego solo, me pongo en este modo, total, to cristo va a su bola....

En el Bad Company 2, Dia de Cosecha, los de mi equipo tenian todas las banderas y el equipo contrario en una bandera solo matando...

Y en Asalto a mi me da rabia la gente que va directo a las cajas... esta mediodia en Oasis... joder, estaba 5 min. en su base y no me mataron, y solo mataron a 5 en total... que si, sois de los que se meten en la base de los defensores a dar por saco, pero si el equipo contrario es manco, pues se aprovecha la situacion. Porque vamos, ir todo el rato a activar las cajas, la partida dura 5 min. y se hace muy aburrido.


Nos ha jodío xD si ese es precisamente el objetivo, qué se supone que hay que hacer? Uy no voy a activar rápido no sea que el equipo contrario se aburra xD
El modo agresión viene bien para los novatos, para aprender a conducir los vehículos sin liarla parda y para probar las armas que has desbloqueado. Ayer estube jugando con un amigo que se lo acaba de pillar y le iba explicando todo para que se fuera haciendo al juego.

Por cierto, ayer noche en dos partidas que heche como medico, me di cuenta que subes de nivel rapidísimo. Lo que hice fue ponerme entre todos y según morían les revivía, aparte de soltar botiquines, solo me dedique a eso y a matar a dos o tres y saque 3.400 puntos de medico aparte de ayudar a todos y defender bien las bases.
13518 respuestas