◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Raiben escribió:
Rioga_san escribió:
francesc_pego escribió:La verdad es que me parece muy chulo el mapa desbloqueable. No hay ningún contador donde se pueda ver lo que queda para ser desbloqueado ?

saludos


No que se sepa, tendremos que fiarnos de lo que DICE dice .. ¬_¬ [carcajad] [qmparto] [qmparto]


si se puede ver, van ganando los de pc, a por ellos !!!!!!!!!!!!
http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings

En pc salio 4 dias antes,por eso esa ventaja
pues si al final ganamos, mas merito tendra la victoria xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No sé dónde leí que el 21 reseteaban las estadísticas de PC para que todas las versiones empezaran a la vez.
Vuelvo a ponerlo ya que nadie contesto:

Se me resetearon las estadísticas y no las puedo ver, y no se las muertes que llevo con las armas del vietnam, alguien sabe como hacer para que vuelvan? siempre me salen nivel 1, pero saque el logro del lanzallamas, asi que las sumara...
lordvil escribió:Vuelvo a ponerlo ya que nadie contesto:

Se me resetearon las estadísticas y no las puedo ver, y no se las muertes que llevo con las armas del vietnam, alguien sabe como hacer para que vuelvan? siempre me salen nivel 1, pero saque el logro del lanzallamas, asi que las sumara...


Que tal, lordvil. Lo del reseteo de estadisticas suele pasar siempre que hay una actualizacion importante o al principio de un juego Battlefield pero por lo menos en la que llevo yo jugando (Battlefield 1943, BC2) siempre cuentan y tras una dos semanas esta todo como la seda.
Lo que si me he fijado que los primeros dias del 1943 y del BC habian algunos problemas de conexion y alguna partida esporadica con lag pero con este Vietnam veo que todo va como la seda.

Un saludo.
charlylps escribió:
lordvil escribió:Vuelvo a ponerlo ya que nadie contesto:

Se me resetearon las estadísticas y no las puedo ver, y no se las muertes que llevo con las armas del vietnam, alguien sabe como hacer para que vuelvan? siempre me salen nivel 1, pero saque el logro del lanzallamas, asi que las sumara...


Que tal, lordvil. Lo del reseteo de estadisticas suele pasar siempre que hay una actualizacion importante o al principio de un juego Battlefield pero por lo menos en la que llevo yo jugando (Battlefield 1943, BC2) siempre cuentan y tras una dos semanas esta todo como la seda.
Lo que si me he fijado que los primeros dias del 1943 y del BC habian algunos problemas de conexion y alguna partida esporadica con lag pero con este Vietnam veo que todo va como la seda.

Un saludo.


Buenas charlylps, lo de problemas de conexion y tal ya me di cuenta, en todos los juegos nuevos siempre pasa la primera semana, pero lo de las estadísticas nunca me habia pasado, no es que sea para morirme, ya que por internet veo que siguen vigentes pero me jode el no poder saber las del vietnam, ya que por internet no te las pone... pero bueno, habra que esperar.

Nos vemos en Vietnam!
Yo creo que seran problemas temporales de EA- DICE, la verdad que prefiero estar un tiempo sin saber mis estadisticas y que los Battlefield vayan asi de perfectos online para mi es un gustazo. Poder ganar un cara - cara sin tener que enfrentarte a un manco es una delicia... las estadisticas ya llegaran [360º]

Un saludo.
Hay un logro que dice sacar plat y oro con las armas principales,esas armas cuales son?son las 3 armas que hay en asalto,ingeniero,medico y el de snipers
jaja en ps3 se van a pegar media vida a ese ritmo jeje
The_Pain está baneado por "troll"
Jebi-Motors escribió:jaja en ps3 se van a pegar media vida a ese ritmo jeje



tambien llevamos 1 dia y pico menos...
A parte de la campaña, tiene algun modo offline más? Mereceria la pena solo por la campaña o lo que sea que lleve offline? Esque estoy haciendo una compra en amazon y quiero añadir alguno y este es d elos que no sale mal de precio, pero no tenog en principio intencion de meterme al online la verdad. El prmero lo tengo y me gustó, no lo veo la 5a maravilla pero está bien, que cambia en este?
Zack_VII escribió:A parte de la campaña, tiene algun modo offline más? Mereceria la pena solo por la campaña o lo que sea que lleve offline? Esque estoy haciendo una compra en amazon y quiero añadir alguno y este es d elos que no sale mal de precio, pero no tenog en principio intencion de meterme al online la verdad. El prmero lo tengo y me gustó, no lo veo la 5a maravilla pero está bien, que cambia en este?

Si solo lo quieres por al campaña olvidate de el,esta mejor que el 1 pero ya esta,estos juegos vale el online,no lo otro
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:A parte de la campaña, tiene algun modo offline más? Mereceria la pena solo por la campaña o lo que sea que lleve offline? Esque estoy haciendo una compra en amazon y quiero añadir alguno y este es d elos que no sale mal de precio, pero no tenog en principio intencion de meterme al online la verdad. El prmero lo tengo y me gustó, no lo veo la 5a maravilla pero está bien, que cambia en este?


La verdad es que la campaña no mata, pero a mi me gustó, destrozar las casas donde se resguardan los enemigos a granadazos es algo que en pocos juegos puedes hacer. Si te van estos juegos y no quieres online lo puedes buscar de segunda mano, porque el código VIP si no juegas online no lo vas a necesitar.
Entiendo que esteis todos enganchados al Vietnam XD XD XD , ¿pero hay alguien que siga jugando al BC2 normal?

Lo digo porque yo me lo acabo de comprar junto a un amigo y nos gustaría pulir el modo online antes de probar el Vietnam... Y la verdad es que este juego jugandolo solo o con guiris pierde muchísimo, porque hay estrategia 0 y para la gran mayoría de cosas creo que hace falta ir en equipo hablando...

P.d. También tengo bajado el modo Asalto. Mi GT es el de la firma.
Venga va que podemos ganar!!!A meterle caña!!


Bueno tras jugar dos días al vietnam las impresiones son muy buenas. En general me ha gustado mucho,eso si,el mayor daño de las armas y el diseño de los escenarios cambia completamente la dinámica de juego respecto al BC2 normal. Mucha gente con la que suelo jugar termino quemada de morir una y otra vez y se volvió al otro juego. Pero vamos,eso es normal,estando acostumbrados a jugar de una forma determinada y de pronto nos meten esto que se parece más al medal of honor que al BC2 pues cuesta un poco,pero una vez te acostumbras yo personalmente los disfruto más que el BC2,y es que me encanta esa temática de guerra clásica,esa ambientación....no tiene precio para mi.

Eso si no todo es bueno,hay algunas cosas que hay que cambiar YA!. Primera y principal,hay que subir la resistencia del helicóptero Hiwi(o como se llame) ahora mismo eso es poco más que una caja muertos,es totalmente inútil,con un cargador de Ak47 lo tumbas. El resto de armas las veo bastante bien equilibradas,están muy bien balanceadas todas,y es normal,porque son muy pocas. También le subiría un poco la fuerza al lanzallamas del tanque,no es muy efectivo.


Otro fallo grabe es la primera base en Asalto de Ventage Point,o atacas cagando leches y las pones a la primera o nada. Como pilles un equipo medio bueno que se ponga rápido en las posiciones defensivas(sólo hay que cubrir dos pasillos) ya la has cagado,no hay forma humana de entrar ahí.

Y nada más que añadir,espero que sigan sacando mapas para esta expansión porque realmente merece la pena,aunque lo dudo mucho.
jose juan escribió:Hay un logro que dice sacar plat y oro con las armas principales,esas armas cuales son?son las 3 armas que hay en asalto,ingeniero,medico y el de snipers


Yo creo que se refiere a todas las armas del vietnam, excepto las de veterano, ej. rifle m1. Son muchas menos que las del bc2 normal
A mi esto cada vez me gusta más. Incluso creo que me gusta más el modo conquista asalto cosa que en el juego base era al revés. Siempre juego solo, si alguien me quiere agregar: Francesc Pego

PD: Hace dos días que no juego online al CoD :O .

saludos
Francescpego,yo dentro de nada lo tendré.
La demo me dejó buenas sensaciones y me enganchó bastante pero tras 2 intentos de compra en Zavvi lo dejé pasar.Ahora por fin será mio.Más que nada por tener variedad y no jugar tanto al CoD.
las estadisticas de las armas y demas de vietnam, se pueden ver por web como se podian ver en el bc2?
mansonn escribió:las estadisticas de las armas y demas de vietnam, se pueden ver por web como se podian ver en el bc2?


En la pagina oficial no se puede ver, alguien sabe de otra página?
francesc_pego escribió:A mi esto cada vez me gusta más. Incluso creo que me gusta más el modo conquista asalto cosa que en el juego base era al revés. Siempre juego solo, si alguien me quiere agregar: Francesc Pego

PD: Hace dos días que no juego online al CoD :O .

saludos


OIGA USTED,te tenia agregado y ahora no te veo,creo que hice limpieza y te borre,vi mucho tiempo sin conectarte,agregame y jugamos a este y al odst que veo que te falta algun logro del tirotero como a mi,que solo me faltan 2
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:A mi esto cada vez me gusta más. Incluso creo que me gusta más el modo conquista asalto cosa que en el juego base era al revés. Siempre juego solo, si alguien me quiere agregar: Francesc Pego

PD: Hace dos días que no juego online al CoD :O .

saludos


OIGA USTED,te tenia agregado y ahora no te veo,creo que hice limpieza y te borre,vi mucho tiempo sin conectarte,agregame y jugamos a este y al odst que veo que te falta algun logro del tirotero como a mi,que solo me faltan 2


Pues ya decía yo que tampoco te veía jeje te agrego tio y hechamos unos tiros. Lain !!! Cuento contigo también.

La estadísticas hay una página (la que tengo en la firma) que en los foros dicen que pronto lo pondrán aunque será un poco raro por que por lo que veo algunos stats son conjuntos con el juego base.

saludos
Cid_Highwind escribió:Venga va que podemos ganar!!!A meterle caña!!


Bueno tras jugar dos días al vietnam las impresiones son muy buenas. En general me ha gustado mucho,eso si,el mayor daño de las armas y el diseño de los escenarios cambia completamente la dinámica de juego respecto al BC2 normal. Mucha gente con la que suelo jugar termino quemada de morir una y otra vez y se volvió al otro juego. Pero vamos,eso es normal,estando acostumbrados a jugar de una forma determinada y de pronto nos meten esto que se parece más al medal of honor que al BC2 pues cuesta un poco,pero una vez te acostumbras yo personalmente los disfruto más que el BC2,y es que me encanta esa temática de guerra clásica,esa ambientación....no tiene precio para mi.

Eso si no todo es bueno,hay algunas cosas que hay que cambiar YA!. Primera y principal,hay que subir la resistencia del helicóptero Hiwi(o como se llame) ahora mismo eso es poco más que una caja muertos,es totalmente inútil,con un cargador de Ak47 lo tumbas. El resto de armas las veo bastante bien equilibradas,están muy bien balanceadas todas,y es normal,porque son muy pocas. También le subiría un poco la fuerza al lanzallamas del tanque,no es muy efectivo.


Otro fallo grabe es la primera base en Asalto de Ventage Point,o atacas cagando leches y las pones a la primera o nada. Como pilles un equipo medio bueno que se ponga rápido en las posiciones defensivas(sólo hay que cubrir dos pasillos) ya la has cagado,no hay forma humana de entrar ahí.

Y nada más que añadir,espero que sigan sacando mapas para esta expansión porque realmente merece la pena,aunque lo dudo mucho.


Yo no me cansé de morir, me cansé de jugar en equipos llenos de personas que venían del COD... Cuando se relajen y aprendan a jugar entraré y tal, pero por ahora disfruto más jugando en el BC2 normal.

Saludos
Ya he conseguido el Vietnam barato y de paso han caido los DLC de armas especiales y Asalto.(Y otros DLC de otros juegos)

Un poco caotico.
NARTONIC escribió:Ya he conseguido el Vietnam barato y de paso han caido los DLC de armas especiales y Asalto.(Y otros DLC de otros juegos)

Un poco caotico.



Como has conseguido el Vietnam barato??
lordvil escribió:
NARTONIC escribió:Ya he conseguido el Vietnam barato y de paso han caido los DLC de armas especiales y Asalto.(Y otros DLC de otros juegos)

Un poco caotico.



Como has conseguido el Vietnam barato??


CHINOPOINTS my friend ! Igual que yo xD. Pero eso mejor se comenta por MP.

saludos
Buenas,

vengo de jugar y la verdad parece muy bueno, el único problema que yo lo veo que es un juego lento de habituarte, me explicaré, el call of duty al ser sumamente pasillero, rápidamente le coges el tranquillo y es de curva de aprendizaje rápida, pero este es como una enciclopedia, al haber múltiples vehículos la curva de dificultad es exponencial, también influye que no hay mapa que te indique quien esta disparando, sino que todo es mucho mas real evidentemente pero mucho mas dificil, eso si las partidas que he jugado 0 lag,

ahora pregunto a los veteranos del juego y que ya tienen rodaje con vietnam:

Que modo de juego es el mas sencillo para iniciarse?
Alguna guía en Internet donde te diga donde esta cada vehículo?
De que forma jugáis? es decir con vehículos, mas bien a pie, lanzallamas es útil? si es útil en que mapas?

No se realmente creo que se debe disfrutar en equipo este juego, porque solo con los guiris,lo veo jodido, y te echa para atrás. Para jugar solo prefiero el COD BO.
Rowman escribió:Buenas,

vengo de jugar y la verdad parece muy bueno, el único problema que yo lo veo que es un juego lento de habituarte, me explicaré, el call of duty al ser sumamente pasillero, rápidamente le coges el tranquillo y es de curva de aprendizaje rápida, pero este es como una enciclopedia, al haber múltiples vehículos la curva de dificultad es exponencial, también influye que no hay mapa que te indique quien esta disparando, sino que todo es mucho mas real evidentemente pero mucho mas dificil, eso si las partidas que he jugado 0 lag,

ahora pregunto a los veteranos del juego y que ya tienen rodaje con vietnam:

Que modo de juego es el mas sencillo para iniciarse?
Alguna guía en Internet donde te diga donde esta cada vehículo?
De que forma jugáis? es decir con vehículos, mas bien a pie, lanzallamas es útil? si es útil en que mapas?

No se realmente creo que se debe disfrutar en equipo este juego, porque solo con los guiris,lo veo jodido, y te echa para atrás. Para jugar solo prefiero el COD BO.


Realmente todos los modos son bastante sencillos. Pero yo empezaría con conquista,el modo clásico de toda la vida de battlefield. Viene a ser como el modo dominación del call of duty,varias posiciones(marcadas con banderas) que hay que controlar durante más tiempo que el enemigo.

Sobre la guía no se,pero con unas cuantas partidas ya te lo sabrás de memoria. De hecho mientras juegas sólo tienes que mirar el mapa para ver dónde están los vehículos.

Sobre la forma de jugar ya depende de tus preferencias,yo personalmente voy variando. Aveces juego de asalto,otras pillo vehículos...es bueno probarlo todo,se hace el juego mucho más divertido.

El lanzallamas es bastante efectivo a corta distancia,así que procura usarlo en los mapas pequeños o en los que veas que puedes sorprender a los enemigos desprevenidos. Yo suelo usarlo en Hill 134,sobretodo en la zona boscosa,ahí es fácil ocultarse y sorprenderles por detrás,ahí a corta distancia no tienen nada que hacer.


Y si,cómo bien dices este juego es para jugarlo con gente,jugando sólo no disfrutas totalmente del juego.


EDIT

Se me olvido comentar otro fallo del vietnam,algunas físicas están mal implementadas. En ocasiones cuando matas a alguien con la patrullera sale volando como 50 metros xD


La banda sonora del juego genial,de 10!. Pero hecho de menos un tema:
http://www.youtube.com/watch?v=LoJ108-X9jc&feature=fvw
Cid_Highwind escribió:Se me olvido comentar otro fallo del vietnam,algunas físicas están mal implementadas. En ocasiones cuando matas a alguien con la patrullera sale volando como 50 metros xD



Sin lugar a dudas, pero ya no hace falta la patrullera, le disparé a un charli con la thompson y salio volando tambien jejejee, seguro que lo arreglan en el siguiente parche

EDITO: alguien saba donde esta el altavoz para conseguir el logro: ¿Te importaría cerrar la bocaza?
lordvil escribió:
Cid_Highwind escribió:Se me olvido comentar otro fallo del vietnam,algunas físicas están mal implementadas. En ocasiones cuando matas a alguien con la patrullera sale volando como 50 metros xD



Sin lugar a dudas, pero ya no hace falta la patrullera, le disparé a un charli con la thompson y salio volando tambien jejejee, seguro que lo arreglan en el siguiente parche

EDITO: alguien saba donde esta el altavoz para conseguir el logro: ¿Te importaría cerrar la bocaza?



En el escenario del templo, dónde esta la bandera C en conquista,o la última base en asalto,justo en el centro del templo.
lordvil escribió:
Cid_Highwind escribió:Se me olvido comentar otro fallo del vietnam,algunas físicas están mal implementadas. En ocasiones cuando matas a alguien con la patrullera sale volando como 50 metros xD



Sin lugar a dudas, pero ya no hace falta la patrullera, le disparé a un charli con la thompson y salio volando tambien jejejee, seguro que lo arreglan en el siguiente parche

EDITO: alguien saba donde esta el altavoz para conseguir el logro: ¿Te importaría cerrar la bocaza?



En el escenario del templo, dónde esta la bandera C en conquista,o la última base en asalto,justo en el centro del templo.
lordvil escribió:
Cid_Highwind escribió:Se me olvido comentar otro fallo del vietnam,algunas físicas están mal implementadas. En ocasiones cuando matas a alguien con la patrullera sale volando como 50 metros xD



Sin lugar a dudas, pero ya no hace falta la patrullera, le disparé a un charli con la thompson y salio volando tambien jejejee, seguro que lo arreglan en el siguiente parche

EDITO: alguien saba donde esta el altavoz para conseguir el logro: ¿Te importaría cerrar la bocaza?

http://achievementhunter.com/archive/ep ... d=1832aqui tu logro
Cid_Highwind escribió:
lordvil escribió:
Cid_Highwind escribió:Se me olvido comentar otro fallo del vietnam,algunas físicas están mal implementadas. En ocasiones cuando matas a alguien con la patrullera sale volando como 50 metros xD



Sin lugar a dudas, pero ya no hace falta la patrullera, le disparé a un charli con la thompson y salio volando tambien jejejee, seguro que lo arreglan en el siguiente parche

EDITO: alguien saba donde esta el altavoz para conseguir el logro: ¿Te importaría cerrar la bocaza?


En el escenario del templo, dónde esta la bandera C en conquista,o la última base en asalto,justo en el centro del templo.


Ehhhh??? que altavoz???
Que bueno el puteo que me echo uno de mis compañeros que se atraveso en un fuego cruzado y me dijo: ¡Eh cuidado donde disparas gilipollas! o algo así, pero me solto el "gilipollas" que bueno. creo recordar que en el bc2 no dice tacos .

Antes mate a uno con la pistola y tambien salio volando varios metros.
una pregunta, me gustaria pillarme el juego pero no se si pillarme la ultimate edition o la normal. merece la pena la ultimate?. saludos.
Greensmoke escribió:creo recordar que en el bc2 no dice tacos .


Si que dicen, a veces suelta "¡Esto si es una venganza, gilipollas!"
cigarrero escribió:una pregunta, me gustaria pillarme el juego pero no se si pillarme la ultimate edition o la normal. merece la pena la ultimate?. saludos.

Pillate la normal y se acabo,para jugar al juego en si con esa ediccion te sobra,la otra te lleva el modo agresion que ni fu ni fa y el arcade del 1943 que esta muy guapo pero no creo que haya mucha gente jugando a el,yo de ti pillate la normal
Si que juega gente al 43 todavía,y bastante.
NARTONIC escribió:
Greensmoke escribió:creo recordar que en el bc2 no dice tacos .


Si que dicen, a veces suelta "¡Esto si es una venganza, gilipollas!"


Es verdad jaja, tambien lo que me ha llamado la atención a sido que me insultase uno de mis compañeros [+risas] [+risas] . La verdad es que los dialogos de los bc son épicos.
-][BeldaR][-veo que me has hecho una solicitud de amigos,decirte que ahora mismo al modo normal del juego ya no juego,ya le heche horas y ahora solo jugare al modo vietnam si no pasa nada
Cid_Highwind escribió:Si que juega gente al 43 todavía,y bastante.


Mmmm tendré que darme una vueltecita a ver que cuentan por el 1943 xD.
Os sigue pasando lo de las estadisticas??? Acabo de entrar y me ha actualizado el juego, tras eso tengo todo reseteado otra vez, pero esta vez por mucho que reinicie el juego y apague la consola sigo a nivel 1 con todo a cero.....no si al final me quedo sin nada me lo veo venir.....os pasa?

Saludos.
Hacia mucho tiempo (desde que salio bbc2) que no gozaba tanto con un juego. Estoy disfrutando como un enano.

Si alguien quiere agregarme: liquidguardwin

pd: a algunos os tenia, pero tuve que hacer limpieza y no se quien sigue en activo y quien no....
Que pedazo expansion si señor, menuda ambientacion, las armas, pfff que pasote un 10 para EA
Lo de las estadísticas es normal,ahora mismo no están activadas(lo que no significa que no queden registradas) para que los servers puedan con la cantidad de tráfico que tienen estos días. En cuanto el número de jugadores vuelva a la normalidad podremos verlas de nuevo.
guardwin escribió:Hacia mucho tiempo (desde que salio bbc2) que no gozaba tanto con un juego. Estoy disfrutando como un enano.

Si alguien quiere agregarme: liquidguardwin

pd: a algunos os tenia, pero tuve que hacer limpieza y no se quien sigue en activo y quien no....

Pero cabronazo si el que no estas activo eres tu,que estas desaparecido en combate y siempre jugando en no conectado cuando juegas
jose juan escribió:
guardwin escribió:Hacia mucho tiempo (desde que salio bbc2) que no gozaba tanto con un juego. Estoy disfrutando como un enano.

Si alguien quiere agregarme: liquidguardwin

pd: a algunos os tenia, pero tuve que hacer limpieza y no se quien sigue en activo y quien no....

Pero cabronazo si el que no estas activo eres tu,que estas desaparecido en combate y siempre jugando en no conectado cuando juegas



y como se hace eso de no conectado? yo quite una vez lo de los mensajes, porque habia unos guiris que me tenian frito, pero tengo la cuenta activa...xDDD
guardwin escribió:
jose juan escribió:
guardwin escribió:Hacia mucho tiempo (desde que salio bbc2) que no gozaba tanto con un juego. Estoy disfrutando como un enano.

Si alguien quiere agregarme: liquidguardwin

pd: a algunos os tenia, pero tuve que hacer limpieza y no se quien sigue en activo y quien no....

Pero cabronazo si el que no estas activo eres tu,que estas desaparecido en combate y siempre jugando en no conectado cuando juegas



y como se hace eso de no conectado? yo quite una vez lo de los mensajes, porque habia unos guiris que me tenian frito, pero tengo la cuenta activa...xDDD

Pues jugar y estar escondido ,es decir salir como no conectado,pero si lo estas
si, pero como lo he hecho y como lo quito??
guardwin escribió:si, pero como lo he hecho y como lo quito??

Pues ahora mismo no lo se,por que mi consola no se conecta atomaticamente,lo hago yo manual
jose juan escribió:
guardwin escribió:si, pero como lo he hecho y como lo quito??

Pues ahora mismo no lo se,por que mi consola no se conecta atomaticamente,lo hago yo manual


ahora saldre a ver si en las opciones de la cuenta hay algo, porque lo que hice fue bloquear los mensajes pero puede que le pusiese la restriccion a todo.........xdd

ja ja, lo tenia todo bloqueado, incluso mirar el perfil y todo.
13518 respuestas