Rowman escribió:Buenas,
vengo de jugar y la verdad parece muy bueno, el único problema que yo lo veo que es un juego lento de habituarte, me explicaré, el call of duty al ser sumamente pasillero, rápidamente le coges el tranquillo y es de curva de aprendizaje rápida, pero este es como una enciclopedia, al haber múltiples vehículos la curva de dificultad es exponencial, también influye que no hay mapa que te indique quien esta disparando, sino que todo es mucho mas real evidentemente pero mucho mas dificil, eso si las partidas que he jugado 0 lag,
ahora pregunto a los veteranos del juego y que ya tienen rodaje con vietnam:
Que modo de juego es el mas sencillo para iniciarse?
Alguna guía en Internet donde te diga donde esta cada vehículo?
De que forma jugáis? es decir con vehículos, mas bien a pie, lanzallamas es útil? si es útil en que mapas?
No se realmente creo que se debe disfrutar en equipo este juego, porque solo con los guiris,lo veo jodido, y te echa para atrás. Para jugar solo prefiero el COD BO.
Realmente todos los modos son bastante sencillos. Pero yo empezaría con conquista,el modo clásico de toda la vida de battlefield. Viene a ser como el modo dominación del call of duty,varias posiciones(marcadas con banderas) que hay que controlar durante más tiempo que el enemigo.
Sobre la guía no se,pero con unas cuantas partidas ya te lo sabrás de memoria. De hecho mientras juegas sólo tienes que mirar el mapa para ver dónde están los vehículos.
Sobre la forma de jugar ya depende de tus preferencias,yo personalmente voy variando. Aveces juego de asalto,otras pillo vehículos...es bueno probarlo todo,se hace el juego mucho más divertido.
El lanzallamas es bastante efectivo a corta distancia,así que procura usarlo en los mapas pequeños o en los que veas que puedes sorprender a los enemigos desprevenidos. Yo suelo usarlo en Hill 134,sobretodo en la zona boscosa,ahí es fácil ocultarse y sorprenderles por detrás,ahí a corta distancia no tienen nada que hacer.
Y si,cómo bien dices este juego es para jugarlo con gente,jugando sólo no disfrutas totalmente del juego.
EDIT
Se me olvido comentar otro fallo del vietnam,algunas físicas están mal implementadas. En ocasiones cuando matas a alguien con la patrullera sale volando como 50 metros xD
La banda sonora del juego genial,de 10!. Pero hecho de menos un tema:
http://www.youtube.com/watch?v=LoJ108-X9jc&feature=fvw