◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Greensmoke escribió:
tMK escribió:No sé el BC2 pero un colega se trajo el black ops de ps3 a mi casa y aquello era injugable comparado con xbox, unos lagazos del 15 y continuos cambios de host.


Te lo confirmo yo, mi hermano tiene la ps3 y el bc2 y siempre que he jugado ha habido lag, pero es un lag extraño, porque va y viene, en la misma partida hay veces que va bien, y otras lagazo al canto. A veces echas una partida entera sin lag, pero a la siguiente y estando en el mismo servidor te encuentras con lag, por eso digo que es extraño.
Yo para tener el online de la ps3 prefiero pagar, aunque me jode mucho, pero tengo un online medio decente, a mi el mes me sale a 2.69€ así que tampoco es para tanto...

Edito: y cada dos por tres te echa fuera de la partida al menú del juego, es algo que rara vez ocurre en la xbox pero en la ps3 a menudo.



Seguro que me perdido algo :0 el live de Xbox por 2,69 al mes !!!! Te lo suplico macho donde puedo pillar esa suscricion ?!?!?!?
Un saludazo
A mi la última me salió 40€ la de 14 Meses.

Saludos
Hola que tal. Creo que este trailer de la expansion Vietnam es nuevo :

http://www.youtube.com/watch?v=s_v6RdAWXkw&feature=player_embedded

En el video sale la M60 con camuflaje... habran menos armas pero con camuflajes distintos para desbloquear¿?

Un saludo.
Hype++;

Pd: Joer con los comentarios, me ha gustado eso de que son los mejores mapas en un BF.
Fuaaa!! se me han puesto los pelos de punta. Que ganas de que salga ya.
Cuando sale el Vietnam?
Una duda! Porque si entro en la web del juego y entro con mi cuenta no puedo ver las estadisticas porque me dice que no he jugado al juego?

Gracias!
Actualizalas... XD

Saludos
Buenas tardes compañeros,
Soy un ex-MW2 donde tenia un nivel "medio". He empezado en el online y me estan dando bastante "pal" pelo. Que consejos podeis dar a un novatillo? Que clase es mejor para empezar? Mapas? tactica para subir de rango? etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
Lo ideal es que empieces con patrullas que es lo que se basa el juego y a parte de conseguir los objetivos, aquí no es solo matar.

Saludos
valeos escribió:Cuando sale el Vietnam?


La semana que viene. El 21 creo.
OZONO1710 escribió:Buenas tardes compañeros,
Soy un ex-MW2 donde tenia un nivel "medio". He empezado en el online y me estan dando bastante "pal" pelo. Que consejos podeis dar a un novatillo? Que clase es mejor para empezar? Mapas? tactica para subir de rango? etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.



Yo en el MW2 era de nivel "medio-alto", 4o prestigio, casi siempre quedaba primero en las partidas y ahora este juego me esta resultando facil. con este juego estoy podiendo desenvolupar bien mi juego: calmado, mas estrategico y adaptandote mas a las condiciones.

Tengo un ratio de 2.97 bajas i 5 victorias i 0 derrotas xD

yo he empezado con conquista y me esta yendo bien
una duda que tengo:
tuve hace tiempo este juego y lo vendi, ay hora quiero hacerme de nuevo con él en vista de la nueva expansión Vietnam.En su tiempo yo use el codigo vip que me venia para decargarme los mapas y demás,y mi idea es pillarme el BBC2 de segunda mano(vendrá el codigo vip usado).Entiendo que lo anteriormente descargado me valdrá en este nuevo y aver si me podeis decir si el el código vip es necesario en algún momento para descargar lo nuevo,tales como el pack nuevo de mapas vip que salió o la expansión, o ya una vez lo use no te lo pide más.

un saludo


edito:Vietnam en directo
http://en.justin.tv/bwana#/w/664614464/2
Yo tengo una duda

Me lo he pillado de segunda mano y no tengo el codigo VIP y me lo quiero pilalr en el bazar por 1200 MP. Pero que tendre exactamente con el codigo VIP que no tengo ahora?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Carmichael25 escribió:Yo tengo una duda

Me lo he pillado de segunda mano y no tengo el codigo VIP y me lo quiero pilalr en el bazar por 1200 MP. Pero que tendre exactamente con el codigo VIP que no tengo ahora?


Desbloquear todos los modos de juego para los mapas originales y 4 mapas nuevos. Vale la pena, te lo aseguro, sin él creo que te costará encontrar partidas bastante más de lo normal.

Bueno, mi reenganche al BC2 ya es completo, el BO ya me aburre online, así que cuando me pase la campaña le doy pasaporte.
tMK escribió:
Carmichael25 escribió:Yo tengo una duda

Me lo he pillado de segunda mano y no tengo el codigo VIP y me lo quiero pilalr en el bazar por 1200 MP. Pero que tendre exactamente con el codigo VIP que no tengo ahora?


Desbloquear todos los modos de juego para los mapas originales y 4 mapas nuevos. Vale la pena, te lo aseguro, sin él creo que te costará encontrar partidas bastante más de lo normal.

Bueno, mi reenganche al BC2 ya es completo, el BO ya me aburre online, así que cuando me pase la campaña le doy pasaporte.

*1 eso es lo que voy a hacer yo (solo que yo tengo q comprarmelo):)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Huele a Napalm Estas navidades. Que ganas...

Que se sabe de la cantidad de mapas?
CISKO escribió:una duda que tengo:
tuve hace tiempo este juego y lo vendi, ay hora quiero hacerme de nuevo con él en vista de la nueva expansión Vietnam.En su tiempo yo use el codigo vip que me venia para decargarme los mapas y demás,y mi idea es pillarme el BBC2 de segunda mano(vendrá el codigo vip usado).Entiendo que lo anteriormente descargado me valdrá en este nuevo y aver si me podeis decir si el el código vip es necesario en algún momento para descargar lo nuevo,tales como el pack nuevo de mapas vip que salió o la expansión, o ya una vez lo use no te lo pide más.

un saludo


edito:Vietnam en directo
http://en.justin.tv/bwana#/w/664614464/2

Si tu no has borrado nada del disco duro del juego,o a donde esta lo del codigo vip no tendras problema es comprar el juego de 2 mano,pero como lo hayas borrado olvidate,si ese pase solo podras jugar a 4 mapas de todos los que hay actualemnte,todo lo demas o tienes codigo vip o nada de nada
pero si no he borrado nada,entiendo que los nuevos mapas puedo bajarlos sin problema alguno sin tener codigo fisico,no?
CISKO escribió:pero si no he borrado nada,entiendo que los nuevos mapas puedo bajarlos sin problema alguno sin tener codigo fisico,no?

El codigo si no has borrado nada del juego lo tendras que tener,no hay mas
tMK escribió:
Carmichael25 escribió:Yo tengo una duda

Me lo he pillado de segunda mano y no tengo el codigo VIP y me lo quiero pilalr en el bazar por 1200 MP. Pero que tendre exactamente con el codigo VIP que no tengo ahora?


Desbloquear todos los modos de juego para los mapas originales y 4 mapas nuevos. Vale la pena, te lo aseguro, sin él creo que te costará encontrar partidas bastante más de lo normal.

Bueno, mi reenganche al BC2 ya es completo, el BO ya me aburre online, así que cuando me pase la campaña le doy pasaporte.


Sabia decisión.Yo me lo compraré dentro de poco que tras 2 intentos en Zavvi esta tiene que ser la buena.
Dios, segun veo en los videos, el lanzallamas va a ser la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=uW9qHrjN ... re=channel

hay fuego por todos sitios.
Buenas, alguien sabria decirme por que cada vez q pongo el juego me pide actualizar? Me lleva pasando desde hace un par de semanas y antes no me pasaba.
Que cosa mas rara, a alquien le pasa?
guardwin escribió:Dios, segun veo en los videos, el lanzallamas va a ser la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=uW9qHrjN ... re=channel

hay fuego por todos sitios.

Me dan ganas de renovar de nuevo el live solo por el bc2 y este vietnam [amor]
juanki escribió:
guardwin escribió:Dios, segun veo en los videos, el lanzallamas va a ser la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=uW9qHrjN ... re=channel

hay fuego por todos sitios.

Me dan ganas de renovar de nuevo el live solo por el bc2 y este vietnam [amor]


Hazlo, pero no solo por 1 mes, sino por 1 año. xDD Madre mía que buena expansión.
madre mia¡ que ganas le tengo al vietnam¡ [plas]
llevo reservando 1200 points la ostia de tiempo pa la expansion ya casi esta aquiiiiiiii
josito 79 escribió:madre mia¡ que ganas le tengo al vietnam¡ [plas]
llevo reservando 1200 points la ostia de tiempo pa la expansion ya casi esta aquiiiiiiii

Pues yo de mi supuesta reserva de numero me quedan 520 jajajaj no tengo aguante [+risas]
una preguntilla: yo siempre he jugado a los call of dutys, pero desde mw2 y este black ops no disfruto como debe ser (decir que soy paquetillo ). mi pregunta es si me merece la pena vender mi black ops para comprar bad company 2 con esta expansion. y pregunto esto porque ya se q en los nuevos mapas habra mucha gente jugando, pero no tengo tan claro que haya tanta gente en los mapas viejos, es por eso q no acabo de decidirme. aver si me echais un cable. saludos

edito: supongo que merece la pena la ultimate edition no?
Nekrosan escribió:Buenas, alguien sabria decirme por que cada vez q pongo el juego me pide actualizar? Me lleva pasando desde hace un par de semanas y antes no me pasaba.
Que cosa mas rara, a alquien le pasa?


Hola, es que tienes que actualizar para que el juego este preparado para el dia de la expansion. Es decir, que ya tendrias la expansion vietnam a falta de pagarla. Tienes que entrar en la tienda del propio juego y bajar la actualizacion desde alli.


Que gozada este bbc2. Vaya partidas epicas y ahora encima el Vietnam.

Es que nadie se queja de este juego??? ja ja ja

cigarrero escribió:una preguntilla: yo siempre he jugado a los call of dutys, pero desde mw2 y este black ops no disfruto como debe ser (decir que soy paquetillo ). mi pregunta es si me merece la pena vender mi black ops para comprar bad company 2 con esta expansion. y pregunto esto porque ya se q en los nuevos mapas habra mucha gente jugando, pero no tengo tan claro que haya tanta gente en los mapas viejos, es por eso q no acabo de decidirme. aver si me echais un cable. saludos


Hombre, no se si merece la pena vender el otro para comprar este, porque ambos son muy grandes juegos. Pero lo que si se es que con este me lo he pasado mejor que con ningun call of duty, no hay el tipo de gente jugando que suele haber en los call of duty ( ya me entendeis) y las partidas son muy, pero que muy divertidas e intensas.

Si pudieras quedarte con los dos hazlo, pero sino, ya es una decision muy personal.
yo lo tengo ya para PC y esta guapisimo,graficamente lo veo mejor y mas fluido,los personajes los veo mejor tambien

una pena que solo sea una expansion con 5 mapas,porque me encanta la tematica
fofielnegro escribió:yo lo tengo ya para PC y esta guapisimo,graficamente lo veo mejor y mas fluido,los personajes los veo mejor tambien

una pena que solo sea una expansion con 5 mapas,porque me encanta la tematica


Eso me comento ayer un amigo que los personajes son mas tirando a los de MOH y que estaban muy conseguidos
Hola que tal. Les dejo dos videos del Vietnam version de pc que ya esta la gente jugando... que afortunados jejeje. Decir que quien no quiera enterarse de que va la movida hasta el 21 que no los vea.

Viendo el tema del lanzallamas y que no te mata en el acto sino que te baja la barra de vida... si antes de que te baje la vida a 0 te metes dentro del agua no se morira¿? Es una duda que me surge.

http://www.youtube.com/watch?v=tXf4zeYdPH0

http://www.youtube.com/watch?v=nQHkJkMWfSM

Un saludo.
Leitz está baneado por "Spammer"
Ya ha salido el trailer de lanzamiento de Vietnam, el martes a viciar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BGap3fi5hHI
Hola
Una preguntilla :)
¿Alguien sabe para qué sirve la calavera que se desbloquea siendo médico?
buenas [oki] me hice con este juego me ha gustado mucho y ahora quiero probar el online mp pero no tengo gold alguno de casualidad tendrá algún código que le sobre ya sea de 48 horas o mas [oki] se les agradecería..
[barret] [beer]
Tengo una duda, quiero un código VIP para mi hermano. El caso es que yo tengo unos cuantos MS en mi cuenta,con lo que con pillarse una tarjeta de 800MP sería suficiente para pillarse el VIP. Bien..lo que me interesa saber es si hago eso con mi cuenta,si me mandan algún código al email para luego ingresar en la otra cuenta o tengo que pillar los MSP con la cuenta en la que quiero el VIP.

Vamos pregunto antes de cagarla antes de comprar MSP y luego meterlos en la cuenta equivocada.
BlackBear escribió:Tengo una duda, quiero un código VIP para mi hermano. El caso es que yo tengo unos cuantos MS en mi cuenta,con lo que con pillarse una tarjeta de 800MP sería suficiente para pillarse el VIP. Bien..lo que me interesa saber es si hago eso con mi cuenta,si me mandan algún código al email para luego ingresar en la otra cuenta o tengo que pillar los MSP con la cuenta en la que quiero el VIP.

Vamos pregunto antes de cagarla antes de comprar MSP y luego meterlos en la cuenta equivocada.



Tienes que comprar el código VIP en la consola que lo quieres usar .

Saludos!
Joer se la saben todos estos de EA y MS...pues nada a comprar 2100 puntos obligatoriamente..

Por cierto sabes si el pack de complementos de armas y el modo agresión tambien va asociado a mi GT unicamente?
Viendo el video del vietnam en pc he podido apreciar que juegan 16 vs 16, y si no me equivoco en xbox en el bc2 son 12 vs 12 . ¿esa diferencia de 8 jugadores más a que es debido, a que en pc es siempre asi o que en el modo vietnam han ampliado el número de jugadores?
Es asi. Es mas, en antiguos BFs, creo que jugaban incluso 64.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Greensmoke escribió:Viendo el video del vietnam en pc he podido apreciar que juegan 16 vs 16, y si no me equivoco en xbox en el bc2 son 12 vs 12 . ¿esa diferencia de 8 jugadores más a que es debido, a que en pc es siempre asi o que en el modo vietnam han ampliado el número de jugadores?


Creo que en el BC2 original ya era así.
Alguien me puede decir si los servers de EA están caidos? Me meto en el bad company y me pide email y pass..vamos nunca me ha pasado..la pongo y me dice que no se puede crear??!. Me meto en el ordenador a la cuenta de EA con los mismos datos y entra perfectamente. Veo los perfiles que tengo metidos en la cuenta y veo mi GT.. aparte que la gestión de los perfiles en la cuenta deja mucho que desear..ni borrarlos ni nada.
BlackBear escribió:Alguien me puede decir si los servers de EA están caidos? Me meto en el bad company y me pide email y pass..vamos nunca me ha pasado..la pongo y me dice que no se puede crear??!. Me meto en el ordenador a la cuenta de EA con los mismos datos y entra perfectamente. Veo los perfiles que tengo metidos en la cuenta y veo mi GT.. aparte que la gestión de los perfiles en la cuenta deja mucho que desear..ni borrarlos ni nada.

Me acabo de meter y sin problemas, eso si, en oasis llevando la 870 le he pegado un tiro a uno a menos de 2 metros y me ha matado el y cuando ha salido su vida estaba al 100%.
a que hora estara mañana disponible los nuevos mapas de vietnam? la verdad que en el bc2 hay gente que mata con las escopetas a distancia como si fueran rifles de francotirador, yo cuando las cojo le tengo que dar bien y de cerca, y que no le tenga que dar dos tiros.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mansonn escribió:a que hora estara mañana disponible los nuevos mapas de vietnam? la verdad que en el bc2 hay gente que mata con las escopetas a distancia como si fueran rifles de francotirador, yo cuando las cojo le tengo que dar bien y de cerca, y que no le tenga que dar dos tiros.


Hay un "perk" que mejora el alcance de las escopetas a costa de algo de fuerza. Lo seleccionas?
mansonn escribió:a que hora estara mañana disponible los nuevos mapas de vietnam? la verdad que en el bc2 hay gente que mata con las escopetas a distancia como si fueran rifles de francotirador, yo cuando las cojo le tengo que dar bien y de cerca, y que no le tenga que dar dos tiros.


Es que hay un par de mejoras para las escopetas y si te fijas toda esa gente que mata bien y de lejos con ellas las tiene activadas, además que cuando te las coges pasa de salirte un círculo para apuntar a salirte una cruz mucho más precisa y que te permite apuntar desde más lejos. De todas maneras, si en una partida por norma general necesitas 2 tiros de escopeta estando cerca malo, salte porque aunque no lo veas tienes lag, esta bien disimulado pero en esas cosas se nota.

EDITO: Vale, ya estaba contestado
BlackBear escribió:Tengo una duda, quiero un código VIP para mi hermano. El caso es que yo tengo unos cuantos MS en mi cuenta,con lo que con pillarse una tarjeta de 800MP sería suficiente para pillarse el VIP. Bien..lo que me interesa saber es si hago eso con mi cuenta,si me mandan algún código al email para luego ingresar en la otra cuenta o tengo que pillar los MSP con la cuenta en la que quiero el VIP.

Vamos pregunto antes de cagarla antes de comprar MSP y luego meterlos en la cuenta equivocada.


Ademas el codigo vip cuesta 1200.
yo las he puesto algunas veces, en la descripcion dice algo como que es un caño de tubo o no se que historia y el punto de mira cambia a una cruz, no se sera que no les doy en la cabeza, pero ya te digo hay gente que no veas como le pega, lo del lag pues puede ser.
13518 respuestas