Nekrosan escribió:Buenas, alguien sabria decirme por que cada vez q pongo el juego me pide actualizar? Me lleva pasando desde hace un par de semanas y antes no me pasaba.
Que cosa mas rara, a alquien le pasa?
Hola, es que tienes que actualizar para que el juego este preparado para el dia de la expansion. Es decir, que ya tendrias la expansion vietnam a falta de pagarla. Tienes que entrar en la tienda del propio juego y bajar la actualizacion desde alli.
Que gozada este bbc2. Vaya partidas epicas y ahora encima el Vietnam.
Es que nadie se queja de este juego??? ja ja ja
cigarrero escribió:una preguntilla: yo siempre he jugado a los call of dutys, pero desde mw2 y este black ops no disfruto como debe ser (decir que soy paquetillo ). mi pregunta es si me merece la pena vender mi black ops para comprar bad company 2 con esta expansion. y pregunto esto porque ya se q en los nuevos mapas habra mucha gente jugando, pero no tengo tan claro que haya tanta gente en los mapas viejos, es por eso q no acabo de decidirme. aver si me echais un cable. saludos
Hombre, no se si merece la pena vender el otro para comprar este, porque ambos son muy grandes juegos. Pero lo que si se es que con este me lo he pasado mejor que con ningun call of duty, no hay el tipo de gente jugando que suele haber en los call of duty ( ya me entendeis) y las partidas son muy, pero que muy divertidas e intensas.
Si pudieras quedarte con los dos hazlo, pero sino, ya es una decision muy personal.