Papabeto23 escribió:Insisto no entiendo como un juego tan bueno y redondo no está entre los 10 más jugados del LIVE y en cambió hay 4 COD en esa lista...
Hola que tal. Yo tengo dos teorias sobre este tema y creo que las dos pueden estar bien encaminadas, primero: en muchos negocios y el de los videojuegos no iba a ser menos, quien golpea primero golpea dos veces y lo que no se le puede negar al ex- tandem Activision/ IW es que fueron los primeros en acercar un shotter belico moderno al publico en general, dandole ese toque arcade que cualquiera con un poco de destreza podia hacer rachas, quedarse medianamente bien en una partida, etc.
Mi experiencia con los dos ultimos COD ha sido de dos semanas con el MW 2 y una semana con el ultimo, mi opinion es que despues de jugar al Bad Company 2 un COD se ve muy simple y un corre-mata muy feo. Si a eso le aunas el LAG que hay en practicamente todas las partidas pues a mi se me hace infumable por muy bonito que lo quieran pintar.
Que es lo que me pasa a mi particularmente que todos los años espero que saquen un nuevo COD 4: Modern Warfare pero por lo que se ve esto no va a suceder... y estas es una de las razones por lo que venden tanto, aunan a los compradores que compran lo que compra el vecino de enfrente sin querer saber que existe algo mejor y los que todos los años lo compramos, nos llevamos el chasco y lo vendemos sobre la marcha en el mercado de 2ª mano.
Mi segunda teoria me la ahorro porque es mas larga que la primera y tampoco quiero volver loco al personal
Aprovecho para decir que tenia el BC2 un poco abandonado pero voy a empezar a jugar regularmente, como mucha gente que tengo agregada ya no juega pues de la gente que le este dando al juego ahora, si quiere que me agregue. No es que sea un Rambo jugando pero me defiendo mas o menos. En mi firma esta mi Gamertag y mis estadisticas...
Como veo que el hilo esta un poco calentito aclarar que juego a conseguir el objetivo y que no me meto en partidas para hacer el indio.
Un saludo.