◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jdavis escribió:
ottokan escribió:Lo que utilizo,para no molestar a la parienta, son los auriculares sharkoon,que son 5.1 y se oyen de p.m. Esta noche si puedo conectar activaré el sonido de guerra,y ya os contaré que tal. Salu2


De esos sharkoon hubo hace tiempo una distentida y controvertida discursion de que si realmente eran 5.1 o si te metian menos cobrandote como si fueran mas, pero en fin si suenan bien y no te has dejado un riñon, ¡a quien le improta que lo sean!



el problema que se puede tener los vecinos ahi acojonados con los tiros tanques etc etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bruta esta ahora la m14 con la mira x4, ha pasado de ser un arma que no se usaba a ser practicamente la mejor para largas distancias. Con decir que apenas ni he sacado mi m24 desde que la tengo... esque un par de tiros bien metidos y muerto. Es casi una sniper con la ventaja de no tener que recargar a cada disparo.
Torrija no entiendo nada........q problema tienes conmigo y la gente q juego???Cuando empece a jugar contigo y con wally habia muy buen rollo y desde entonces no hemos vuelto a jugar en el mismo equipo nunca!!!Siempre enfrentados!!!Hoy habeis hecho entre los dos una buena recoleccion de chapas, igual es q piensas venderlas al peso luego!!!Los justicieros!!!!En serio q no se en q momento la cosa se torcio.........me he debido perder algo en toda esta rayada!!Yo jamas me he metido en una partida tuya a dar por saco, solo te pido q no hagas lo mismo y todos tan contentos........pero bueno si quieres volver, pues tu mismo xq creo q en toda la tarde no habeis ganado ni una partida. Si tanta estima le tienes a esta comunidad Eoliana no entiendo xq buscas tantas enemistades dentro de ella.
Buenas Toskati, de buen rollo, no es k nos pase nada tío, vamos a mí me caes de lujo. Yo no soy de apuñalar (me saqué el platino hace bien poco) pero hoy me ha dado por ahí y me he divertido un rato (me habéis apuñalado como 20 veces, soy malísimo en esto)

Y nada, creo que todo viene por el crío, yo he sido el más apuñalado por él (24 veces creo) pero eso no justifica ciertas cosas. No voy a entrar en polémica pq no escribiré por aquí, sólo era para decirte que no pasa nada contigo :)

Un saludo
Toskati, tienes un MP.

Sobre lo que dices de la gente con la que juegas muchos son de aquí, de EOL, y nos han puesto finos también con las "pinchás", jeje. Pero pregúntales si no han tenido un aliciente extra en la partida, porque muchos iban descaradamente a por nosotros, jaja. Además los de nuestro equipo eran unos mantas... vaya tela.

Un saludo
Pues yo estaba en las partidas de esta noche,y que queréis que os diga,no le veo la gracia a vuestra forma de jugar. Una cosa es que os de por usar solo el cuchillo,pero pasar de los objetivos de esa forma tan descarada?. Lo único que hacíais era intentar darnos la vuelta por detrás para sacar chapas,y ni plantabais,ni desactivabais...absolutamente nada que tenga que ver con los objetivos del juego. Y es bastante coñazo ganar sobradamente todas las partidas al no encontrar resistencia alguna.

Si os gusta jugar así por mi bien,pero no jodáis el juego a los demás,y menos a nosotros!!xD. Buscaos una partida de guiris y ahí os desquitáis y hacéis lo que os de la gana,que para hacer eso no hace falta unirse a nuestras partidas constantemente y en el otro bando(teniendo sitio en nuestro equipo).
Yo era otro de EOL que estaba jugando en esa partida y mi espalda ha sufrido los cuchillazos de torrija y wally. A todos en menor o mayor grado no nos gusta que nos maten de esa forma, por que parece algo "humillante" pero en mi caso no me lo tomo tan mal como para enviar mensajes insultando. Hay gente que se lo toma peor y va un paso mas alla. De hecho esta tarde me envio uno un australiano quejadonse que le habia pegado tres en una misma partida y el tio me siguio por otra partida para intertar devolvermelo... Todos sabemos que en las partys a veces se usa un lenguaje "adulto" cuando nos cabreamos con un rival que nos esta amargando la partida y si alguno da el paso de escribir mensajes amenazantes e insultando pues creo que no sea para tomarselo así y que tendria que meditar sobre ello antes de volver hacerlo. No se quien y que escribio al chico de 11 años el otro dia pero estoy convencido que si hubiera sabido su edad no lo habria hecho. Es que la verdad uno en ese momento no se espera que fuese un chico tan joven jugando a ese juego por el live...
Estoy de acuerdo con Cid Highwind en que jugar unas partidas asi no tiene mucho sentido y menos que se vaya persiguiendo a unos compañeros que quieren jugar de una forma "normal" ,se gane o se pierda, solo para quitarle las chapitas. Es como querer jugar al futbol sala y los del bando contrario solo se interesen por hacerte cañitos y no meter goles. En los dos casos las reglas del juego lo permiten pero ya alla cada uno como le apetezca afrontar las partidas...

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que asco de partidas en oasis ayer (creo que era oasis, era la primera vez que jugaba ahí). "Fantástico" balanceado de equipos que me mete en un equipo de 20's contra todo 50's y 40's... Los dos apaches dando vueltas masacrando a todo dios, imposibles de tracear a esa velocidad y encima perdiendo todos los tanques... No vi por ahí artillería anti aerea fija, pero si no la hay le hace falta al mapa como el comer, un buen piloto con el apache destroza a todo el equipo contrario como quiere. Creo que me paso a conquista full time... me lo pasé bastante bien en día de cosecha en conquista, el ingeniero con la m14 y la mira x4 está un poco over, la verdad, es como un sniper con RPG's
fadeus escribió:Que bruta esta ahora la m14 con la mira x4, ha pasado de ser un arma que no se usaba a ser practicamente la mejor para largas distancias. Con decir que apenas ni he sacado mi m24 desde que la tengo... esque un par de tiros bien metidos y muerto. Es casi una sniper con la ventaja de no tener que recargar a cada disparo.


Cierto, supongo que la balanceran un poco con las demás, si no... pfff Es demasiado bestia los latigazos que mete. Y encima eso, no hace falta ni recargar.
Papabeto23 escribió:Insisto no entiendo como un juego tan bueno y redondo no está entre los 10 más jugados del LIVE y en cambió hay 4 COD en esa lista... :-?


Hola que tal. Yo tengo dos teorias sobre este tema y creo que las dos pueden estar bien encaminadas, primero: en muchos negocios y el de los videojuegos no iba a ser menos, quien golpea primero golpea dos veces y lo que no se le puede negar al ex- tandem Activision/ IW es que fueron los primeros en acercar un shotter belico moderno al publico en general, dandole ese toque arcade que cualquiera con un poco de destreza podia hacer rachas, quedarse medianamente bien en una partida, etc.
Mi experiencia con los dos ultimos COD ha sido de dos semanas con el MW 2 y una semana con el ultimo, mi opinion es que despues de jugar al Bad Company 2 un COD se ve muy simple y un corre-mata muy feo. Si a eso le aunas el LAG que hay en practicamente todas las partidas pues a mi se me hace infumable por muy bonito que lo quieran pintar.
Que es lo que me pasa a mi particularmente que todos los años espero que saquen un nuevo COD 4: Modern Warfare pero por lo que se ve esto no va a suceder... y estas es una de las razones por lo que venden tanto, aunan a los compradores que compran lo que compra el vecino de enfrente sin querer saber que existe algo mejor y los que todos los años lo compramos, nos llevamos el chasco y lo vendemos sobre la marcha en el mercado de 2ª mano.

Mi segunda teoria me la ahorro porque es mas larga que la primera y tampoco quiero volver loco al personal [360º]

Aprovecho para decir que tenia el BC2 un poco abandonado pero voy a empezar a jugar regularmente, como mucha gente que tengo agregada ya no juega pues de la gente que le este dando al juego ahora, si quiere que me agregue. No es que sea un Rambo jugando pero me defiendo mas o menos. En mi firma esta mi Gamertag y mis estadisticas...
Como veo que el hilo esta un poco calentito aclarar que juego a conseguir el objetivo y que no me meto en partidas para hacer el indio.

Un saludo.
Vamos Apache, que no te veo el pelo hace meses por el BC2! XD XD

Los mapas nuevos no están mal excepto Guerra fría. El que más juego es Dia de cosecha, lástima que la última base sea una ratonera.
A mí guerra fría me mola, las escopetas son muy útiles en él, y me encanta meter escopetazos XD
apache estaba desaparecido en combate xD
charlylps tercera posible razon derivada de la primera, COD esta de moda, y hay que seguir la moda, para estar en la "onda", ademas de que normalmente la gente no esta puesta en juegos tanto como los que estamos aqui charlando, a esos les dices que pisar mierda de perro esta de moda porque da suerte... y la pisan compadre ¡LA PISAN! ¡Creeme!
Cid_Highwind escribió:Pues yo estaba en las partidas de esta noche,y que queréis que os diga,no le veo la gracia a vuestra forma de jugar. Una cosa es que os de por usar solo el cuchillo,pero pasar de los objetivos de esa forma tan descarada?. Lo único que hacíais era intentar darnos la vuelta por detrás para sacar chapas,y ni plantabais,ni desactivabais...absolutamente nada que tenga que ver con los objetivos del juego. Y es bastante coñazo ganar sobradamente todas las partidas al no encontrar resistencia alguna.

Si os gusta jugar así por mi bien,pero no jodáis el juego a los demás,y menos a nosotros!!xD. Buscaos una partida de guiris y ahí os desquitáis y hacéis lo que os de la gana,que para hacer eso no hace falta unirse a nuestras partidas constantemente y en el otro bando(teniendo sitio en nuestro equipo).


Yo también he estado y secundo la opinión de mis compañeros, había partidas que he activado las 2 cajas y nadie la ha desactivado, es más un franco que estaba a 4 metros de mi me disparó y pasó olimpicamente de la caja que estaba a 4,1m de ella... Es que sinceramente parecía modo "Todos contra todos" más que un modo "Asalto".

A mi que me apuñalen, pues me da igual es una manera de matar tan válida como otra cualquiera, pero una cosa es eso y otra es pasar de jugar para tener chapitas, leñes que pareceis "chaperos"... XD

SAludops
Es muy muy muy muy bueno. Buen guion, buena jugabilidad. Para mi, es mejor que CoD Modern Warfare 2
Terrez escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues yo estaba en las partidas de esta noche,y que queréis que os diga,no le veo la gracia a vuestra forma de jugar. Una cosa es que os de por usar solo el cuchillo,pero pasar de los objetivos de esa forma tan descarada?. Lo único que hacíais era intentar darnos la vuelta por detrás para sacar chapas,y ni plantabais,ni desactivabais...absolutamente nada que tenga que ver con los objetivos del juego. Y es bastante coñazo ganar sobradamente todas las partidas al no encontrar resistencia alguna.

Si os gusta jugar así por mi bien,pero no jodáis el juego a los demás,y menos a nosotros!!xD. Buscaos una partida de guiris y ahí os desquitáis y hacéis lo que os de la gana,que para hacer eso no hace falta unirse a nuestras partidas constantemente y en el otro bando(teniendo sitio en nuestro equipo).


Yo también he estado y secundo la opinión de mis compañeros, había partidas que he activado las 2 cajas y nadie la ha desactivado, es más un franco que estaba a 4 metros de mi me disparó y pasó olimpicamente de la caja que estaba a 4,1m de ella... Es que sinceramente parecía modo "Todos contra todos" más que un modo "Asalto".

A mi que me apuñalen, pues me da igual es una manera de matar tan válida como otra cualquiera, pero una cosa es eso y otra es pasar de jugar para tener chapitas, leñes que pareceis "chaperos"... XD

SAludops


Este juego necesita un "todos contra todos" y no cuatro escuadras compitiendo, sino un 8 contro 8 o un 12 contra 12, aunque claro el escenario se tendria que reducir si o si, se podria hacer de la misma manera que asalto, segun se llega a tantos muertos se desbloquea una nueva parte del mapa y la anterior se bloquea, para que los escenarios no sean tan repetitivos
jdavis escribió:Este juego necesita un "todos contra todos" y no cuatro escuadras compitiendo, sino un 8 contro 8 o un 12 contra 12, aunque claro el escenario se tendria que reducir si o si, se podria hacer de la misma manera que asalto, segun se llega a tantos muertos se desbloquea una nueva parte del mapa y la anterior se bloquea, para que los escenarios no sean tan repetitivos


Es que si a este juego le pones un todos contra todos...perdería toda su identidad, es un juego que tiene todo el potencial en ayudarse, cumplir objetivos apoyandote en tu patrulla y en tu equipo donde dependiendo de la clase que elijas deberías de cumplir una misión u otra (aunque no se haga casi nunca), si le pones el 12vs12...para eso ya está el COD, no le veo sentido a hacer del battlefield otro COD...
Mi comentario no iba por esos tiros... XD

Saludos
El juego me esta hartando ya.... con la M14 me matan en nada y disparan a lo bruto, yo un cargador entero y sigue vivo... luego con la escopeta, los mato cuando fallo el tiro ¬_¬
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:El juego me esta hartando ya.... con la M14 me matan en nada y disparan a lo bruto, yo un cargador entero y sigue vivo... luego con la escopeta, los mato cuando fallo el tiro ¬_¬


El otro día probé los mapas nuevos por primera vez y en harvest day con el m14 y la mira x4 mataba desde Cuenca sin despeinarme. A mi me molesta más el spawn raping con Apaches en oasis, Dios qué infierno de partida, si los pilotos son buenos eso no lo tracea ni dios.
jfdeza escribió:
jdavis escribió:Este juego necesita un "todos contra todos" y no cuatro escuadras compitiendo, sino un 8 contro 8 o un 12 contra 12, aunque claro el escenario se tendria que reducir si o si, se podria hacer de la misma manera que asalto, segun se llega a tantos muertos se desbloquea una nueva parte del mapa y la anterior se bloquea, para que los escenarios no sean tan repetitivos


Es que si a este juego le pones un todos contra todos...perdería toda su identidad, es un juego que tiene todo el potencial en ayudarse, cumplir objetivos apoyandote en tu patrulla y en tu equipo donde dependiendo de la clase que elijas deberías de cumplir una misión u otra (aunque no se haga casi nunca), si le pones el 12vs12...para eso ya está el COD, no le veo sentido a hacer del battlefield otro COD...


A ver perderia en cuanto a gente en la partida, porque se diversificaria mucho, pero asi los que se metan en asalto van a lo que van, a por las cajas o a defenderlas segun toque, no como la mitad que lo unico que van es a lo Cod a hacer muertes y muertes, mas de una vez no me quedo otra que quedarme en la base mientras que la mitad del equipo andaba a la caza y captura, a 20 leguas de la base, y muchas veces con mapas como dia de cosecha o puerto de Arica donde la primera parte es de tanques, ya se que me toca o una de dos, o proteger base o bazoquero, porque se nos va la mitad de francos o de "pichas bravas desbocás" sin ninguna intencion de jugar con un minimo de estrategia, van a su aire como en el anuncio, asi te viene un par de ellos un poco espabilados y en nada y menos las dos cargas conectadas
No digo que no lo pongan, porque cuanto más metan mejor, pero ya tienes algo parecido y que a mi me gusta más que el 12vs12 que es el patrulla contra todos y a la gente le da igual, sigue tocando la picha en el asalto, es que parece que la cuestión no es hacer muertes, parece que simplemente es por joder el juego porque en cualquier juego pasa...hay gente que lo que le divierte es joder la experiencia jugable del resto y es a lo que se dedican...

Lo ideal sería hacer una quedada como hacíamos los primeros meses de salir el juego y que la partida fuese totalmente de gente de aquí que sabes que van a jugar a lo que hay que jugar, pero eso da mucho curro y se necesita gente comprometida. Sigo agradeciéndoselo a Wally, a Escri y a quienes les ayudaban, eran los que se lo curraban para agregar gente y hacer los equipos lo más nivelados posible
Hombre, estaría wapo un buscar y matar todos contra todos, solo con un cuchillo, un fusil con 100 balas y una pipa. En un mapita mediano estaría wapo. :D Pero claro, solo para echar el reto, hay eso de jugar en equipo como que no.
Es curioso pero me matan muchas mas veces que los primeros días ratataaaa . Supongo que es porque al principio venía con mentalidad COD y por eso el ratio muertes/bajas era muy bueno, sobre 1.3. Ahora me ha bajado el ratio muchísimo, sobre 0.90, pero voy empezando a jugar realmente al BC2 y hago muchos más puntos porque trato de ayudar al equipo, en vez de limitarme a querer matar sin que me maten como hacía antes. Ese ratio ahora me da exactamente igual, lo que quiero es que gane el equipo y la verdad es que así me lo paso muchísimo mejor.
Por cierto, he probado el sonido en modo grabación de guerra y es un auténtico infierno [sati] . Sé que esa es su finalidad, pero yo no puedo jugar así porque es para volverse loco. Salu2.
ottokan escribió:Es curioso pero me matan muchas mas veces que los primeros días ratataaaa . Supongo que es porque al principio venía con mentalidad COD y por eso el ratio muertes/bajas era muy bueno, sobre 1.3. Ahora me ha bajado el ratio muchísimo, sobre 0.90, pero voy empezando a jugar realmente al BC2 y hago muchos más puntos porque trato de ayudar al equipo, en vez de limitarme a querer matar sin que me maten como hacía antes. Ese ratio ahora me da exactamente igual, lo que quiero es que gane el equipo y la verdad es que así me lo paso muchísimo mejor.
Por cierto, he probado el sonido en modo grabación de guerra y es un auténtico infierno [sati] . Sé que esa es su finalidad, pero yo no puedo jugar así porque es para volverse loco. Salu2.


Existe el volumen el cual lo puedes graduar, por cierto habrás notado la diferencia entre grapadora eléctrica del COD y el sonido de una arma real (BC2) XD

El sonido de "Grabación de Guerra" se escucha todo, desde los casquillos caer, hasta el más mínimo detalle. Aquí una comparación de lo que digo:

- Video comparando el sonido en "Grabación de guerra" y "HiFi".

http://www.youtube.com/watch?v=6cFgWKEYC2g

- Video donde escuchamos las armas, etc. del COD:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc

Comparad!

Saludos
El sonido "grabacion de guerra" no es dios... es más... es...¡CHUCK NORRIS!
Hola que tal. Ahora mismo he estado jugando con una peñita de EOL en Desierto de Atacama conquista y han mandado a la Luna por lo menos un Cobra 4WD, he aparecido dentro y al saltar he tardado un minuto por lo menos en bajar, cayendo en la parte mas alta del barco que tiene el UAV, en B... joer que guapo ha estado: 3 helicopteros trazados y destruidos y una vista panoramica de todo el mapa.

Para los que estuvieran en la partida, como lo habeis hecho¿?¿?, es que como por las noches no puedo utilizar el micro no me meti en la party y no me enteraba de nada de lo estabais tramando.

Un saludo.
dios estaba jugando en metal pesado en conquista y me aburria un poco, asi que he cogido un black hawk le llene la parte delantera de c4 y me fui a toda ostia por un tanque en movimiento jaja salen cuando todavia estaba en pleno vuelo asi que pense que no le acertaria al tanque, pero el helicoptero fue directo hacia el y justo cuando llego boommmm a dios tanque con el c4 del helicoptero jaja como a molao, esto es lo que hace grande a este juego
charlylps escribió:Hola que tal. Ahora mismo he estado jugando con una peñita de EOL en Desierto de Atacama conquista y han mandado a la Luna por lo menos un Cobra 4WD, he aparecido dentro y al saltar he tardado un minuto por lo menos en bajar, cayendo en la parte mas alta del barco que tiene el UAV, en B... joer que guapo ha estado: 3 helicopteros trazados y destruidos y una vista panoramica de todo el mapa.

Para los que estuvieran en la partida, como lo habeis hecho¿?¿?, es que como por las noches no puedo utilizar el micro no me meti en la party y no me enteraba de nada de lo estabais tramando.

Un saludo.


Hola Charly. Si recuerdo haberte visto alli dentro mientras estabamos solos de cachondeo [carcajad]
Para salir a la estratosfera simplemente poniamos un monton de minas debajo de un vehiculo y despues le lanzabamos una granada para hacerlas explotar. El que se suba al vehiculo para hacer de astronauta mejor que no sea el que haya colocado las minas por que si no le da como suicidio...

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Ahora mismo he estado jugando con una peñita de EOL en Desierto de Atacama conquista y han mandado a la Luna por lo menos un Cobra 4WD, he aparecido dentro y al saltar he tardado un minuto por lo menos en bajar, cayendo en la parte mas alta del barco que tiene el UAV, en B... joer que guapo ha estado: 3 helicopteros trazados y destruidos y una vista panoramica de todo el mapa.

Para los que estuvieran en la partida, como lo habeis hecho¿?¿?, es que como por las noches no puedo utilizar el micro no me meti en la party y no me enteraba de nada de lo estabais tramando.

Un saludo.


¿Que pasa me voy y ya os ponéis a hacer el burro? Si es que no se os pueden dar ideas... XD

Saludos
jdavis escribió:El sonido "grabacion de guerra" no es dios... es más... es...¡CHUCK NORRIS!


Totalmente de acuerdo XD
Pues si,el otro equipo se quedo sin gente y nos dedicamos a hacer el gamba haciendo volar vehículos a base de minas.xD


Aquí os dejo tres vídeos de gameplay del vietnam,ya queda poco!:
http://www.youtube.com/watch?v=JirlTwCUQG8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=nDcGJyz2Kj4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qq3yWUaCTwo&feature=player_embedded
Cid_Highwind escribió:Pues si,el otro equipo se quedo sin gente y nos dedicamos a hacer el gamba haciendo volar vehículos a base de minas.xD


Aquí os dejo tres vídeos de gameplay del vietnam,ya queda poco!:
http://www.youtube.com/watch?v=JirlTwCUQG8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=nDcGJyz2Kj4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qq3yWUaCTwo&feature=player_embedded


Si es que siempre me pierdo cuando la liais, pero bueno eso me pasa por picaros e irme!!! Mañana por la noche más y mejor que estoy de vacaciones... XDD

Cid_Highwind podemos hacer mañana una quedad y grabar el vuelo del "Ave Fenix" XDDD

Saludos
Aquí os dejo un vídeo muy curioso de un efecto domino a base de minas. Menuda mascletada xD
http://www.youtube.com/watch?v=f2TxVIzWQUU&feature=player_embedded#!
jajaja como mola, y como petan las cajas, si eso lo hacen despues de la actualizacion van a tener que poner el doble de c4 jajajaja, hubiera molado una camara desde el helicoptero tambien, molaa
Video del mapa desbloqueable del vietnam,operacion hastings

http://www.youtube.com/watch?v=BYSr55ab ... r_embedded
Que ganitas de pillar la Ak47 y la PPsh XD
una dudilla viendo los videos del vietnam; ¿han quitado lo de marcar enemigos? ¿o funciona de otra manera?

Es que en el 1943 recuerdo que a veces los enemigos llevaban el triangulo encima del coco, pero allí lo del marcado no entendí como funcionaba...

Por cierto la ambientación sonora de este juego es DIOS, pero es que en vietnam eso de oir la cabalgata de las valkirias por megafonía o cuando pasen vehiculos, ya es LA OSTIA...
hardboiled escribió:
Por cierto la ambientación sonora de este juego es DIOS, pero es que en vietnam eso de oir la cabalgata de las valkirias por megafonía o cuando pasen vehiculos, ya es LA OSTIA...


+1

Pelos como escarpias oiga!
alguien sabe como se llama la cancion esta
http://www.youtube.com/watch?v=cNVRn2hnA34

La original la tengo, m gustaria tener esa muchas gracias :D
robermgs escribió:alguien sabe como se llama la cancion esta
http://www.youtube.com/watch?v=cNVRn2hnA34

La original la tengo, m gustaria tener esa muchas gracias :D


+1
El tema es un cover de Purple Haze, del gran Jimi Hendrix:
http://www.youtube.com/watch?v=5hSW67ySCio&translated=1

EDIT

A vale,que querías ese cover en concreto,ahí ya no os puedo ayudar.xD

EDIT 2

Puede que sea esta?
http://www.youtube.com/watch?v=-buS9kFO7jE&translated=1
Es una chorrada, pero si podemos hacer algo para que salga entre los 5º primeros mejor que mejor:

hilo_eoleros-eligen-los-mejores-juegos-del-2010_1522342

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hardboiled escribió:una dudilla viendo los videos del vietnam; ¿han quitado lo de marcar enemigos? ¿o funciona de otra manera?

Es que en el 1943 recuerdo que a veces los enemigos llevaban el triangulo encima del coco, pero allí lo del marcado no entendí como funcionaba...

Por cierto la ambientación sonora de este juego es DIOS, pero es que en vietnam eso de oir la cabalgata de las valkirias por megafonía o cuando pasen vehiculos, ya es LA OSTIA...


Creo recordar que no hacía falta marcarlos, solo verlos para que salieran los triangulitos.
Joer... siempre he tenido activado el sonido de guerra y no había visto la comparación con el normal, esto en un 5.1 tiene que ser la reostia XD, para mirar al techo cada vez que oyes pasar un avión...
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Hola soy nuevo aqui...pero ya tengo unos años leyendo en el foro.

Soy un fanatico de Bad Comany 2, y creo que es muy superior a todos los call of duty en todo, menos en casualismo y en correcalles arcade.

Mi Gametag es x JAMES BOND xx por si alguien no tiene patrulla y pegar unos tiros.

Por cierto en la ultima actualización la M60 ya no sirve para nada y antes era la mejor para MEDICO,,,,y la UMP que era la mejor de ingeniero también le sacaron potencia pero esta aún sigue siendo la mejor.

Saludos.
Muy buenas a todos mi humilde opinión respecto call of duty o battlefield es que el duty es súper individualista no hay juego en equipo salvo un poco en B y D te quedas vendido a la primera de cambio están yonkis perdios con el Rangueo y la tontería de dar vueltas pintar el arma y grabar las súper partidas para vacilar al personal ...... Pero bueno contra gustos colores :D yo les vengo diciendo a mis amigos del duty hace mucho que solo lleguen al nv 10 del battlefield para descubrir ( para mi ) el mejor juegazo de guerra y estrategia que hay ahora mismo .
Una tontería :) os imagináis que en vez de cuchillazo fuese culatazo tiro al coco y arrancar las chapas pffff estoy ayonkinao perdio con este juego jajajajaja
Un saludo a todos !!!!!
A soy ESPABILA :D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ESPABILA escribió:Muy buenas a todos mi humilde opinión respecto call of duty o battlefield es que el duty es súper individualista no hay juego en equipo salvo un poco en B y D te quedas vendido a la primera de cambio están yonkis perdios con el Rangueo y la tontería de dar vueltas pintar el arma y grabar las súper partidas para vacilar al personal ...... Pero bueno contra gustos colores :D yo les vengo diciendo a mis amigos del duty hace mucho que solo lleguen al nv 10 del battlefield para descubrir ( para mi ) el mejor juegazo de guerra y estrategia que hay ahora mismo .
Una tontería :) os imagináis que en vez de cuchillazo fuese culatazo tiro al coco y arrancar las chapas pffff estoy ayonkinao perdio con este juego jajajajaja
Un saludo a todos !!!!!
A soy ESPABILA :D


No se pueden comparar... yo si tengo 20 minutos para jugar no me voy a meter al BC2, pero puedes echar un par de partidas al black ops. Si tienes ya un par de horitas pues le das al Battlefield. También entiendo que a la gente no le guste de vez en cuando patearse medio mapa porque han fundido a toda tu patrulla...
hola, mi gamertag es ERMITANY0, (terminado en cero),
soy novatillo , pero ya ire aprendiendo jejeje
saludos desde valencia!!
13518 respuestas