◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

¿Para bajar el parche el juego debe estar en marcha? Porque anoche lo deje bajando y me ha petado el juego.... (error de disco) borro el parche y ya arranca.. y bajando otra vez con lo lento que va.... Porque vamos, como con el parche de error.... vaya mierda de parche.

EDIT: Bieeen.... elimine el juego por si las moscas, y ahora he intentado jugar a la campaña y disco rayado... bravo...
NeoADSL256 escribió:
tMK escribió:
Eleith escribió:¿Alguien me puede explicar qué es exactamente el parche de 1,7GB que me he bajado? Porque no me he enterado muy bien. :-?


Pues un parche, los mapas del pack vip 7 y seguramente los mapas de Vietnam esperando a ser desbloqueados cuando EA quiera.


ademas de poder usar miras 2x y 4x en M14 y G3 [babas]

en la banda de noticias pone que vietnam se desbloquea el 21 de diciembre

¿Para bajar el parche el juego debe estar en marcha? Porque anoche lo deje bajando y me ha petado el juego.... (error de disco) borro el parche y ya arranca.. y bajando otra vez con lo lento que va.... Porque vamos, como con el parche de error.... vaya mierda de parche.

EDIT: Bieeen.... elimine el juego por si las moscas, y ahora he intentado jugar a la campaña y disco rayado... bravo...


Pues tendras que ir al Game o algun sitio a que te lo pulan
que remedio..... pero vamos, a lo mejor en on-line carga los mapas... no se...
Estoy empezando a pensar que el formato digital va a ser lo mejor para todos.....nos follaran con los precios, pero no tendremos errores de lectura.
NARTONIC escribió:que remedio..... pero vamos, a lo mejor en on-line carga los mapas... no se...
Estoy empezando a pensar que el formato digital va a ser lo mejor para todos.....nos follaran con los precios, pero no tendremos errores de lectura.

Pero tiene otros inconvenientes, como por ejemplo que no podras revender el juego para poder financiarte otros, que te ocupara siempre espacio en el disco duro, entonces llegara un momento en que tengas que borrar, y para echar una pachanguita un dia a ese juego que dejaste olvidado tengas que volver a bajartelo, y si que va a ser caro... porque visto los juegos bajo demanda que te cobren 30 euros por uno que te lo sacas en España por 15 augura un robo a mano armada en las novedades
La politica a seguir seria la de Valve, he visto juegos a 10 euros y menos, no como microsoft que cobra una barbaridad por todo, por ejemplo el Modern warfare 2 por descarga digital 50 euros, cuando deberia costar 30, son unos jetas, perparad luna aholmadita suave para sentaros que nos van a dar bien...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jdavis escribió:
NARTONIC escribió:que remedio..... pero vamos, a lo mejor en on-line carga los mapas... no se...
Estoy empezando a pensar que el formato digital va a ser lo mejor para todos.....nos follaran con los precios, pero no tendremos errores de lectura.

Pero tiene otros inconvenientes, como por ejemplo que no podras revender el juego para poder financiarte otros, que te ocupara siempre espacio en el disco duro, entonces llegara un momento en que tengas que borrar, y para echar una pachanguita un dia a ese juego que dejaste olvidado tengas que volver a bajartelo, y si que va a ser caro... porque visto los juegos bajo demanda que te cobren 30 euros por uno que te lo sacas en España por 15 augura un robo a mano armada en las novedades
La politica a seguir seria la de Valve, he visto juegos a 10 euros y menos, no como microsoft que cobra una barbaridad por todo, por ejemplo el Modern warfare 2 por descarga digital 50 euros, cuando deberia costar 30, son unos jetas, perparad luna aholmadita suave para sentaros que nos van a dar bien...


Si al final vamos al mercado digital yo me paso al PC 100%... La política de precios de Steam no es precisamente la misma que la de M$. Con los ofertones que saca cada 2x3 tienes para toda la vida.
NARTONIC escribió:¿Para bajar el parche el juego debe estar en marcha? Porque anoche lo deje bajando y me ha petado el juego.... (error de disco) borro el parche y ya arranca.. y bajando otra vez con lo lento que va.... Porque vamos, como con el parche de error.... vaya mierda de parche.

EDIT: Bieeen.... elimine el juego por si las moscas, y ahora he intentado jugar a la campaña y disco rayado... bravo...

que putada tio, prueba a pulirlo y si te sigue sin ir, alquilalo lo instalas en el disco duro, y con un poco de suerte tal vez te funcione con tu DVD.
Mientras cuides los discos todo ira bien y más ahora que se pueden instalar y apenas hace uso de ellos. Yo con el unico disco que he tenido problemas ha sido halo 3 que se raja por el centro por no se que movida de defecto que tuvieron los dvds.

Voy a probar los mapas nuevos :)
Los mapas nuevos parece ser que estan bloqueados, de momento, debe de ser hasta que esten los servers mas libres, yo he intentado seleccionar los nuevos mapas desde partida con amigos y solo me deja elegir los clasicos, y de las partidas que he entrado lo mismo, los clasicos
jdavis escribió:
NARTONIC escribió:que remedio..... pero vamos, a lo mejor en on-line carga los mapas... no se...
Estoy empezando a pensar que el formato digital va a ser lo mejor para todos.....nos follaran con los precios, pero no tendremos errores de lectura.

Pero tiene otros inconvenientes, como por ejemplo que no podras revender el juego para poder financiarte otros, que te ocupara siempre espacio en el disco duro, entonces llegara un momento en que tengas que borrar, y para echar una pachanguita un dia a ese juego que dejaste olvidado tengas que volver a bajartelo, y si que va a ser caro... porque visto los juegos bajo demanda que te cobren 30 euros por uno que te lo sacas en España por 15 augura un robo a mano armada en las novedades
La politica a seguir seria la de Valve, he visto juegos a 10 euros y menos, no como microsoft que cobra una barbaridad por todo, por ejemplo el Modern warfare 2 por descarga digital 50 euros, cuando deberia costar 30, son unos jetas, perparad luna aholmadita suave para sentaros que nos van a dar bien...



Por no hablar de que si lo tienes fisico, lo puedes o te lo pueden pasar, yo siempre miro mis compras con las de dos colegas para no repetirnos y poder intercambiar. En vez de pillarnos los tres el dead rising 2, lo compra uno, y los otros pueden elegir otros dos juegos. Yo pillé el battlefield, y como mola todo quedamos un día, los meto al online y ya deciden ellos si se lo pillan tb. y si no se lo pillan, ya se lo paso yo, pero cuando me desenganche, je je je

Para no no irnos del hilo, alguien sabe que es lo del nivel de habilidad que sale en los marcadores? En que se basan para darte esos puntos?
Tampoco deja jugar on-line.... pues nada, mañana ire a una tienda a pulirlo y si no, me tendre que ir a Palma ¿Cuanto cuesta la reparacion?¿Es en todos los Game?
NARTONIC escribió:Tampoco deja jugar on-line.... pues nada, mañana ire a una tienda a pulirlo y si no, me tendre que ir a Palma ¿Cuanto cuesta la reparacion?¿Es en todos los Game?

el pulirlo 1€, lo otro ni idea.
se pueden ya jugar los mapas nuevos?
NARTONIC escribió:Tampoco deja jugar on-line.... pues nada, mañana ire a una tienda a pulirlo y si no, me tendre que ir a Palma ¿Cuanto cuesta la reparacion?¿Es en todos los Game?

En el game de porto pi tienen la pulidora y me parece que en el de alcampo tambien.
He probado lo de los mapas hace 10 minutos y nada.Creo que sera despues de comer como ayer la actualizacion.
danikaos5 escribió:
NARTONIC escribió:Tampoco deja jugar on-line.... pues nada, mañana ire a una tienda a pulirlo y si no, me tendre que ir a Palma ¿Cuanto cuesta la reparacion?¿Es en todos los Game?

En el game de porto pi tienen la pulidora y me parece que en el de alcampo tambien.

Thanks, bueno, si en Manacor no puedo, pues hasta el Sabado no podre ver los mapas..... FFFFFFFUUUUU....
Bueno espero seguir mi racha de aciertos ya que hablando por el LIVE el mes pasado predecía que los contenidos salían sobre final o principio de Diciembre y Vietnam el día 21/22 de Diciembre, creo que lo más seguro es que los pack se activen al rededor de las 16:30/18:30, es más casi seguro que es entre las 16:30-17:00

Saludos
Terrez escribió:Bueno espero seguir mi racha de aciertos ya que hablando por el LIVE el mes pasado predecía que los contenidos salían sobre final o principio de Diciembre y Vietnam el día 21/22 de Diciembre, creo que lo más seguro es que los pack se activen al rededor de las 16:30/18:30, es más casi seguro que es entre las 16:30-17:00

Saludos


Pues según DICE ya se puede jugar a los nuevos mapas XD

Yo los probaré luego, que ahora está mi hermano en el FIFA ¬¬U
Yo le he dado un poco al nuevo mapa nevado y es muy urbano, para recorrerlo a pie, todo casas y no demasiado grande. Como vehiculo nuevo hay un camión de transporte aunque no le encontre demasiado uso. Sin duda el mapa ideal para sacarse muertes por demolición.

Tambien eramos muy pocos en la partida ( 6 ) para disfrutarlo a fondo haran falta 24.
ganonms escribió:
Terrez escribió:Bueno espero seguir mi racha de aciertos ya que hablando por el LIVE el mes pasado predecía que los contenidos salían sobre final o principio de Diciembre y Vietnam el día 21/22 de Diciembre, creo que lo más seguro es que los pack se activen al rededor de las 16:30/18:30, es más casi seguro que es entre las 16:30-17:00

Saludos


Pues según DICE ya se puede jugar a los nuevos mapas XD

Yo los probaré luego, que ahora está mi hermano en el FIFA ¬¬U


Hombre DICE puso un anuncio a las 1:00 AM y mira que horas son... XD

Saludos
pues yo acabo de ponerlo, y no estan aun disponibles asi que dice no diga tanto.
mansonn escribió:pues yo acabo de ponerlo, y no estan aun disponibles asi que dice no diga tanto.

en esta misma pagina hay uno que dice que ya lo a jugado,a quien creemos
Hombre yo acabo de ponerla hace 15 minutos y no había nada... XD

Saludos
Pues yo he jugado y era antes de las 3, ademas he dado detalles cuando lo jugueis ya vereis que no me lo he inventado. Otro dato más las cajas estan pegadas a las casas no dentro de estas.
Ah caray me dejo con la duda el usuario que puso que le marcaba error el parche, yo también lo estoy descargando en ratos, pues mi velocidad no da para bajarlo en menos de 2 horas y además ayer también baje los mapas del Reach.

A alguien más le ha dado error el parche?
Sí que están. Yo he jugado seleccionando manualmente el mapa antes de jugar, pero en la tienda sigue poniendo Vip Map Pack 7 próximamente.
Yo he conseguido jugar a Guerra Fría y Metal Pesado. He probado con Oasis y no me deja.
bueno si se selecionan directamente con haber bajado la actualizacion puede ser, yo he entrado en la tienda y no estaba para descargar. eso hace 10min.
mansonn escribió:bueno si se selecionan directamente con haber bajado la actualizacion puede ser, yo he entrado en la tienda y no estaba para descargar. eso hace 10min.


Puede ser y es XD
He jugado en Oasis en modo conquista, a la primera no me ha dejado, he reintentado y todo perfecto, supongo que con el resto de mapas igual.
pues cuando salga del trabajo supongo que estaran.
Metal pesado es un atacama a lo bestia solo mandan los helicopteros, no me acaba de agradar y eso que yo soy de usar mucho helicoptero.
GOSENDE escribió:Metal pesado es un atacama a lo bestia solo mandan los helicopteros, no me acaba de agradar y eso que yo soy de usar mucho helicoptero.

pues imaginate a los que no nos gusten, he tenido que salirme de la pantalla porque estaba ya arto, solo hay antiaereos en la base principal, en las intermedias no he visto.

El mapa esta muy bien, pero se lo cargan los helicopteros.
Raiben escribió:
GOSENDE escribió:Metal pesado es un atacama a lo bestia solo mandan los helicopteros, no me acaba de agradar y eso que yo soy de usar mucho helicoptero.

pues imaginate a los que no nos gusten, he tenido que salirme de la pantalla porque estaba ya arto, solo hay antiaereos en la base principal, en las intermedias no he visto.

El mapa esta muy bien, pero se lo cargan los helicopteros.

Pues fijate,un mapa que me asqueara como lo hace atacama en conquista,ahora me meto y pruebo todos los mapas nuevos a ver que conclusion tengo
todos los nuevos mapas valen para todos contra todos? o solo conquista y asalto?
Joer que vacio esta el live
mansonn escribió:todos los nuevos mapas valen para todos contra todos? o solo conquista y asalto?

Pues por ejemplo en asalto que lo estoy mirando ahora solo vale oasis,dia de cosecha y guerra fria
conquista:oais,dia de cosecha y metal pesado
Patrulla asalto vale los mismo que asalto normal
Y patrulla contra todos han puesto los 4 mapas
ofu que ganas tengo de verlos y dejar un poco de lado el black ops!!!
jdavis escribió:Joer que vacio esta el live

Pues yo estoy jugando ahora miimo en dia de cosecha en conquista y esta la partida llena
jose juan escribió:
jdavis escribió:Joer que vacio esta el live

Pues yo estoy jugando ahora miimo en dia de cosecha en conquista y esta la partida llena

yo de 4 partidas de asalto 4 pavos q eramos
jdavis escribió:
jose juan escribió:
jdavis escribió:Joer que vacio esta el live

Pues yo estoy jugando ahora miimo en dia de cosecha en conquista y esta la partida llena

yo de 4 partidas de asalto 4 pavos q eramos

Otra partida que acabo de entrar en oasis,partida llena,estan todos en los mapas nuevos,cuando sale uno viejo se vacia la partida [sonrisa]
me encantan los mapas pero por lo menos jugando en asalto en oasis y la cosecha el equipo tiene que ir si o si coordinado, si no cuesta demasiado pasar de la primera base, por lo que las partidas se hacen eteeeeeeeeernas jeje mola
No me terminan de gustar y enganchar los mapas,oasis en asalto es basura,el puto helicoptero hay da asco y no te deja ni vivir,en conquista si mola oasis,dia de cosecha en el bad company 1 ya no me gustaba pues aqui tampoco me mola,por lo menos en asalto,en conquista esta pasable,el de la nieve no esta mal,y el otro basura de la gorda,como cojones ponen en conquista un mapa gigante con 3 banderas,y todo lleno de helicopteros y tanques,menuda mierda,no me a gustado nada lo visto,habra que jugarlos mas pero al primera impresion es muy negativa
La gracia de los Battlefield ha sido siempre los vehículos, si no os gustan...

De todas formas demasiados mapas sin vehículos hay ya siendo el juego que es [+risas]
jose juan escribió:No me terminan de gustar y enganchar los mapas,oasis en asalto es basura,el puto helicoptero hay da asco y no te deja ni vivir,en conquista si mola oasis,dia de cosecha en el bad company 1 ya no me gustaba pues aqui tampoco me mola,por lo menos en asalto,en conquista esta pasable,el de la nieve no esta mal,y el otro basura de la gorda,como cojones ponen en conquista un mapa gigante con 3 banderas,y todo lleno de helicopteros y tanques,menuda mierda,no me a gustado nada lo visto,habra que jugarlos mas pero al primera impresion es muy negativa

Yo solo he jugado al oasis y al puerto blanco, con gente al fin, y decir que quizas no llegue a la altura en cuanto a graficos comparandolos con los que venian de serie, pero es tener mas mapas para hacerlo mas llevadero, en Oasis imposible fue pasar de la primera fase, tanto atacando como los atacantes intentando pasar, en el BC1 esta bien porque no estaba la gente tan espabilada, creo ncluso que no habia grupos, solo se podia abrir una conversacion, ahora esta claro que la base esta protegida con helicopteros, tanques, cañones, y metodo campeo descarao, nada mas que te acercas campo a traves ya hay un franco que te encañona , escondido detras de una pared, si no es un ataque coordiando de tanques, francos, infanteria pesada y demas no hay manera de pasar por ahi
Cataremus plus a la noxe
Andres 12 escribió:La gracia de los Battlefield ha sido siempre los vehículos, si no os gustan...

De todas formas demasiados mapas sin vehículos hay ya siendo el juego que es [+risas]

Puede ser,pero no trago el helicoptero,me dan nausias todo el puto mapa dando por culo y masacrando a tu equipo
jdavis escribió:en el BC1 esta bien porque no estaba la gente tan espabilada, creo ncluso que no habia grupos, solo se podia abrir una conversacion

Las patrullas son en el 2 igual que en el uno, solo que en el uno reaparecías en el que estuviese mejor situado, no podías elegir.
jose juan escribió:Puede ser,pero no trago el helicoptero,me dan nausias todo el puto mapa dando por culo y masacrando a tu equipo


Si cogieses habitualmente el helicóptero comprobarías como son más fáciles de tirar de lo que parece, sólo que la gente los ve pasando a toda hostia y pasan de intentarlo, pero con el antiaéreo lo tiras fácil si esta alto y si está volando bajo es bastante probable que se hostie por el poder de detención del mismo antiaéreo. [+risas]
jose juan escribió:No me terminan de gustar y enganchar los mapas,oasis en asalto es basura,el puto helicoptero hay da asco y no te deja ni vivir,en conquista si mola oasis,dia de cosecha en el bad company 1 ya no me gustaba pues aqui tampoco me mola,por lo menos en asalto,en conquista esta pasable,el de la nieve no esta mal,y el otro basura de la gorda,como cojones ponen en conquista un mapa gigante con 3 banderas,y todo lleno de helicopteros y tanques,menuda mierda,no me a gustado nada lo visto,habra que jugarlos mas pero al primera impresion es muy negativa


Ah ya tengo ganas de llegar a casa y probarlos, por lo que comentas los remake en conquista son buenos y ese es mi modo preferido.

El tema de los helicópteros lo veo muy descompensado, cierto es que en una guerra real un helicóptero haga diferencia pero como este es un videojuego no les costaba nada hacerlos menos decisivos, bajarles la resistencia, el poder de tiro, que no se regeneren o ya por lo menos hacerlos accesibles para pilotear para todos, aunque irreal cualquiera debería poder pilotear fácil (lo dice uno que cada que agarra un helicóptero le da reversa y lo estrella.
Andres 12 escribió:
jdavis escribió:en el BC1 esta bien porque no estaba la gente tan espabilada, creo ncluso que no habia grupos, solo se podia abrir una conversacion

Las patrullas son en el 2 igual que en el uno, solo que en el uno reaparecías en el que estuviese mejor situado, no podías elegir.

Ya se que son iguales, solo que en el 2 hay cuatro clases por 5 en el 1, y lo que decia antes, ahora te metes en un grupo de chat y la escuadra esta mas coordinada, incluso si entran 10 en un grupo, se pueden formar dos escuadras en el mismo grupo de conversacion, ahi esta la gran ventaja, aun asi no es excusa, llegara a hacerse una estrategia para reventar las defensas y merendarse al "inimigo" como dijo Arinsivia
Sólo he podido probar Metal pesado. Impresionante. 3 helicópteros de ataque, dos de transporte, cuatro tanques, cuatro y ocho coches... Sólo que los de mi equipo no eran muy colaboradores, y sin artillero en la segunda plaza de los helicópteros de ataque no había nada que hacer xD
ramulator escribió:Sólo he podido probar Metal pesado. Impresionante. 3 helicópteros de ataque, dos de transporte, cuatro tanques, cuatro y ocho coches... Sólo que los de mi equipo no eran muy colaboradores, y sin artillero en la segunda plaza de los helicópteros de ataque no había nada que hacer xD


3 Helicopteros de combate y 2 de transporte? :S A mi me sale 1 de ataque y 1 de transporte por equipo... :S

Saludos
Terrez escribió:
ramulator escribió:Sólo he podido probar Metal pesado. Impresionante. 3 helicópteros de ataque, dos de transporte, cuatro tanques, cuatro y ocho coches... Sólo que los de mi equipo no eran muy colaboradores, y sin artillero en la segunda plaza de los helicópteros de ataque no había nada que hacer xD


3 Helicopteros de combate y 2 de transporte? :S A mi me sale 1 de ataque y 1 de transporte por equipo... :S

Saludos

Es que se ha tomao una cervezuca rubia de gran reserva, se sube rapido y luego ve doble, jjajaj
Es broma
Malditos helicopteros, que coñazo, joder, solo que se queden sin cohetes un ratito...sólo pido éso.....a partir de x cohetes tiraos, un tiempo de reposo, que se vaya por ahí un rato por dios, que agobio, y todas las criaturas apuntando ahí para caer en la siguiente pasada........piedaddddd havock, piedad!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
13518 respuestas