jdavis escribió:Yo no lo veo asi, cojo las primeras y mato justo la mitad, cojo las nuevas y me van mejor, podeis comprobar si quereis las caracteristicas
Jebi-Motors escribió:jdavis escribió:Yo no lo veo asi, cojo las primeras y mato justo la mitad, cojo las nuevas y me van mejor, podeis comprobar si quereis las caracteristicas
eso ya depende de como te adaptes a las armas, ya has visto los comentarios, independientemente de las caracteristicas, una puede tener mas fuerza de tiro, pero menos precision por lo que menos balas daran en el blanco dependiendo de la distancias por ejemplo, o mas cadencia y menos precion etc etc etc
megachao escribió:Buenas.
¿Que modo de juego online me recomendáis, teniendo en cuenta que no tengo amigos que juegue al BC2, y aparte que soy novato en esta saga?
Vamos que me meto en una partida online y no se que tengo que hacer, y claro, pasa lo que pasa, le pego un tiro a to lo que se menea . Sabrá Dios las cosas que me habrán dicho los que me han visto jugar.
A ver si me encuentro con alguien esta noche para echar unas guerrillas.
GT: chao2001 (con nivel 1 )
Aircox con tu permiso te agregaré como amigo vale?
Jebi-Motors escribió:mis dos armas favoritas son la m16 de asalto y la ump de ingeniero, luego alguna vez que otra me gusta coger algun franco con mira X4 jejejeje lo que menos toco suele ser medico, no me atrae mucho llevar 100 balas en el cargador jeej
jdavis escribió:En cuanto a la diferencia entre armas que sean mejores las que vas desbloqueando quitando que se diferencien por su funcionalidad podemos comparar mejoras entre GOL y SV98, entre t88 ame y xm8 ame, y aunque en las metralletas del ingeniero pueda haber una diferencia mas notable, atendiendo que sea mejor por tener mas daño y bajando un poco la cadencia de peor a mejor scarl ask74u y ump45 (la cadencia sirve si en una parte del mapa es dificil apuntar, entonces mas disparos mas aciertos, aunque tenga menos daños, y como digo para mi es mejor una arma cuanto mas daños tenga siempre que la cadencia y precision no bajen apenas, que creo que es el caso)
luego creo que hay una mejora entre xm8(la de medico) y m60, que aunquela xm8 tenga menos daños tiene mas cadencia y se recarga mas rapido, cosa que considero un lastre en la m60, la m60 solo destacara a larga distancia, y siendo un as en punteria, pero creo que en general es mejor la xm8)
PD: joer de lo que se puede hablar de un videojuego, parezco ya un politico
jfdeza escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que mirando las características unas parecen mejores que otras pero cuando las usas te das cuenta de que en la mayoría de los casos la diferencia no es tan grande y aunque sea la mejor puede que a mí por mi forma de jugar me vaya peor. Por ejemplo, te digo, de las que has puesto ahí arriba, los rifles de francotirador, el sv88 que es el último que se desbloquea y el que tiene las mejores características (sobre papel) yo no mato ni a un tío parado, en cambio con el primero que te dan, la mejora de mira x10 (Creo) y otra mejora que no recuerdo soy capaz de matar a cualquiera que se esté moviendo en linea recta de un disparo en la cabeza.
Con el médico me pasa lo mismo, la xm8, que sobre el papel tambien es mejor que la m60, para mi no me vale, soy capaz de matar con la m60 sin mira reflex a alguien que está a tomar por culo sin inmutarme (como tú dices es donde destaca), y con el ingeniero creo que la que uso es la scarl, esas rafaguillas que mete y el sonido me encantan, me recuerda a la m16 del counter de hace 15 años y creo que es por esto por lo que me hace sentir tan cómodo
Te juro que es así y no lo digo por llevarte la contraria, pero me ha sorprendido que tengamos una opinión tan contraria .
La verdad es que no tengo un ratio demasiado alto, creo que lo deje en 0.8X, nunca he buscado subirlo la verdad, llegue a 1.12 y en una partida lo bajé de golpe en atacama, entré con ella empezada y toda nuestra base llena de vehículos de ellos y me encabezone en que por mis cojones salía de allí al final acabe con un parcial de 2-50 o algo así jaja por supuesto ni que decir que no logré salir de aquella masacre, fue mi última partida...
Menudo tocho os acabo de meter, nadie lo leera pero bueno...jaja
jdavis escribió:JSJS, el franco tampoco es lo mio, principalmente porque no tengo paciencia para estar parado en un sitio media partida, yo estoy 5 minutos y me hierven la sangre, de esa soy capaz de ir con la Gol a meterme en un edificio lleno de muñiekitos enemigos, porque no puedo killo, me gusta la accion, soy mas de asalto, pero bueno ya sabes que tienes que sopesar la distancia (entonces la caida de la bala, apuntas mas arriba de donde esta el muñiekito) el efecto coriolis (pa que veas que le di a la campaña del COD 4, hasta la velocidad de rotacion de la tierra tienes que tener en cuenta) y si se mueve el muñiekito tienes que dispararle no a el... sino donde va a estar el tio cuando llege la bala a la distancia en donde este, (eso es pensar en 4 dimensiones y lo demas tonteria...)
En cuanto que no controles las armas que vas desbloqueando... no se yo las controlo bien, pero bueno como ya llevo como 4 años con la consola y casi todo shooters (halo 3, halo reach, Cods 3, 4, 5, 6, Bad company 1, 2, battlefield 2....) me imagino que dependera de la practica con las armas, y de lejos no soy de los mejores apuntando... yo creo que hay pavos que manejan las setas (ya lo vi en los GOWs) que se pueden xingar a los mejores shooters de PC, aunque eso ya son palabras mayores... pero bueno para eso te tienes ke ir a korea, que ahi se pueden pasar tranquilamente 12 horas al dia zurrando a la consola, (tocan bien las setas pero de las otras a lo mejor ni oler a 5 metros...)
EDIT: bueno KOREA puede, pero China seguro...
http://www.vandal.net/noticia/51488/un-jugador-profesional-chino-podria-ganar-15-millones-de-euros-al-ano/
jfdeza escribió:
ohh tio no me has pillao lo que quería decir... con el sv88 no mato nada pero con el primer arma que te dan de recon acierto a cualquier distancia aunque el tío se este moviendo siempre que lo haga en línea recta... y eso con todas las armas, con las primeras que dan mato más y mejor que con las últimas.
Los chinos o los japoneses lo que pasa es que tienen concursos de un montonazo de pelas, algunos incluso viven de eso y cobran más que los futbolistas, estos concursos se retransmiten y toda la pesca. Así sí se puede pasar uno 12 horas jugando, aquí entre estudiar, trabajar y demás...ya me dirás tu de donde saco yo tiempo para entrenar y ganar a un tipo de estos jaja.
Jebi-Motors escribió:jaja joer el fusil de asalto an94 me tiene asombrao jajaja vaya pepino
Jebi-Motors escribió:jaja mas mapas de nieve? falta algun mapa un pelin mas... urbano por asi decirlo jeje que se paresca mas a alguna ciudad normal con un clima normal jajaja
jdavis escribió:Jebi-Motors escribió:jaja mas mapas de nieve? falta algun mapa un pelin mas... urbano por asi decirlo jeje que se paresca mas a alguna ciudad normal con un clima normal jajaja
Bueno urbano no hay muchos, por eso de concepto de mapas abiertos y extensos, lo mas parecido es la ultima parte del mapa oasis que va a salir ahora, es una ciudadela, pero bueno pequeñita, lo mas urbano que creo que veras sera Puerto de Arica e isla Inocentes (si se puede considerar urbano claro)
jdavis escribió:Como ea siga haciendo mas mapas y remakes bc2 va a terminar siendo la ps2 de los shooters, incombustible, aun saliendo Battlefield 3 este se seguria jugando por la cantidad de mapas que habra en el momento que salga un nuevo battlefield
Caragorn escribió:El problema es la gente. Ayer por la noche no pasamos de 10 por bando.
Por cierto, una pregunta ¿es mi imaginación o están apareciendo chetos? La gente hace cosas que no son normales.
Ayer TODO el bando atacante se subió al techo del hangar grande que hay en ultimo bastión del desierto de atacama. Luego al atacar yo busqué la manera y no había escaleras. Por no mencionar los supersaltos y los imposibles de matar...
Pd: fiti23 agrégame si quieres
Caragorn escribió:Me alegra que digais eso
fiti23 escribió:Caragorn escribió:Me alegra que digais eso
ok! agregado! haber si jugando con españoles puedo disfrutarlo un poco,porque soo la verdad esque me entran ganas de venderlo.
Un saludo
GT: soy INFILTRADO 23
Jebi-Motors escribió:
muchas veces juego solo y no le encuentro problema jaja, para lo unico que uso a los de la patrulla es por si me matan no tener que aparecer en la base si juego con los guiris jeje, he aprendido a ir como un lobo solitario y sacarme las castañas del fuego jajajajaja
jdavis escribió:Jebi-Motors escribió:
muchas veces juego solo y no le encuentro problema jaja, para lo unico que uso a los de la patrulla es por si me matan no tener que aparecer en la base si juego con los guiris jeje, he aprendido a ir como un lobo solitario y sacarme las castañas del fuego jajajajaja
Pues no tiene porque, consideralo un modo de juego aparte, puedes ir con gente que conozcas del live y meteros todos en un grupo o ir en plan solitario siendo franco (no te hace falta nadie, unicamente si estas con colegas puedes cantar donde esta el personal), puedes ir de asalto-medico o ingeniero acompañando a otros de distintos escuadrones del mismo equipo y haciendo estrategias segun sean la suya, te veran tb a ti y reaccionaran de la misma manera, si por ejemplo estas protegiendo una base y ponen una bomba en la otra ve que vas tu de apoyo y el tio se queda protegiendo la base, o en plan atacantes el tio que tenias al lado se pone a avanzar y tu te quedas en el sitio cubriendole... cosas asi...
Messi1987 escribió:fiti, jebi yo juego algunas noches pero no tengo a nadie con quien jugar, si quereis agregadme soy xXxMeSsI10xXx
cloud94 escribió:Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?
Basicamente no podras jugar a los mapas VIP, a no que compres el contenido VIP en el bazar
Estos VIP Packs de que hablais, son de pago? La ultimate collection lo lleva? Es que son 7 packs, bastantes mapas...
Son totalmente gratuitos, y salvo los 4 ultimos que van a sacar, el resto ya vienen en el disco, pero han estado bloqueados.
Gracias a los que respondan
NARTONIC escribió:cloud94 escribió:Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?
Basicamente no podras jugar a los mapas VIP, a no que compres el contenido VIP en el bazar
Estos VIP Packs de que hablais, son de pago? La ultimate collection lo lleva? Es que son 7 packs, bastantes mapas...
Son totalmente gratuitos, y salvo los 4 ultimos que van a sacar, el resto ya vienen en el disco, pero han estado bloqueados.
cloud94 escribió:NARTONIC escribió:cloud94 escribió:Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?
Muchas gracias por responder. Asi que es mejor que me compre el BC2 con el codigo VIP a poder ser, asi podria disfrutar de 4 packs...Si no, de cuantos mapas hablariamos?
Creo que el juego si lo tomo con paciencia puede ser una buena alternativa al Black Ops...
cloud94 escribió:NARTONIC escribió:cloud94 escribió:Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?
Muchas gracias por responder. Asi que es mejor que me compre el BC2 con el codigo VIP a poder ser, asi podria disfrutar de 4 packs...Si no, de cuantos mapas hablariamos?
Creo que el juego si lo tomo con paciencia puede ser una buena alternativa al Black Ops...
Duqe escribió:4 banderas? En diamante? Todo el mapa completo? No lo entiendo.
megachao escribió:Vaya pedazo de juego este BC2, ni BO ni ostias.
Como a la peña lo que más le gusta es el online, descarto en este aspecto a los demás.
Y eso que llevo poquiiiiiiisimo tiempo, con decir que estoy en modo campaña y estoy por la misión esa que te quedas congelado (Por cierto se agradecería una ayuda al respecto, siempre me muero de frio).
P.D.: INFILTRADO 23, te añado para echar unas guerrillas este finde, si no te importa claro. Por cierto tu GT es con ¿espacio?. Si creo recordar que no deja los espacios no? Digo yo que será sin espacio, o sea INFILTRADO23. Confirmamelo. Un saludo.
megachao escribió:Vaya pedazo de juego este BC2, ni BO ni ostias.
Como a la peña lo que más le gusta es el online, descarto en este aspecto a los demás.
Y eso que llevo poquiiiiiiisimo tiempo, con decir que estoy en modo campaña y estoy por la misión esa que te quedas congelado (Por cierto se agradecería una ayuda al respecto, siempre me muero de frio).
P.D.: INFILTRADO 23, te añado para echar unas guerrillas este finde, si no te importa claro. Por cierto tu GT es con ¿espacio?. Si creo recordar que no deja los espacios no? Digo yo que será sin espacio, o sea INFILTRADO23. Confirmamelo. Un saludo.