◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

eso es lo bueno del juego tambien, eso si, como tengas punteria, te pones en modo asalto con una escopeta y la mejora para mejorar el calibre y caen como rosquillas jejeje
Yo no lo veo asi, cojo las primeras y mato justo la mitad, cojo las nuevas y me van mejor, podeis comprobar si quereis las caracteristicas
jdavis escribió:Yo no lo veo asi, cojo las primeras y mato justo la mitad, cojo las nuevas y me van mejor, podeis comprobar si quereis las caracteristicas


eso ya depende de como te adaptes a las armas, ya has visto los comentarios, independientemente de las caracteristicas, una puede tener mas fuerza de tiro, pero menos precision por lo que menos balas daran en el blanco dependiendo de la distancias por ejemplo, o mas cadencia y menos precion etc etc etc
Jebi-Motors escribió:
jdavis escribió:Yo no lo veo asi, cojo las primeras y mato justo la mitad, cojo las nuevas y me van mejor, podeis comprobar si quereis las caracteristicas


eso ya depende de como te adaptes a las armas, ya has visto los comentarios, independientemente de las caracteristicas, una puede tener mas fuerza de tiro, pero menos precision por lo que menos balas daran en el blanco dependiendo de la distancias por ejemplo, o mas cadencia y menos precion etc etc etc

si eso ya lo se pero yo digo entre las primeras y las de "en medio" de simiales caracteristicas para mi son mejores, tienen mas nivel en las caracteristicas que las "caracterizan"
megachao escribió:Buenas.

¿Que modo de juego online me recomendáis, teniendo en cuenta que no tengo amigos que juegue al BC2, y aparte que soy novato en esta saga?
Vamos que me meto en una partida online y no se que tengo que hacer, y claro, pasa lo que pasa, le pego un tiro a to lo que se menea XD . Sabrá Dios las cosas que me habrán dicho los que me han visto jugar. [mad]

A ver si me encuentro con alguien esta noche para echar unas guerrillas. XD

GT: chao2001 (con nivel 1 :( )

Aircox con tu permiso te agregaré como amigo vale?

Pues para empezar te recomiendo conquista,el modo asalto da ya bastante asquito hace ya tiempo,mucha gente petando las cajas con el c4 ,o con tanques,o con el helicoptero pequeño,lo suyo es conquista,hay si mola,todo eso que cuento no vale para nada
Pues no se a que te refieres exactamente. Aqui no destaca ningun arma. Otra cosa es que te adaptes mejor a unas o a otras. Pero vuelvo a decir, aqui si un arma tiene mucho daño, tiene poca precision. Si tiene un buen cargador, la cadencia sera lenta. Y asi.
mis dos armas favoritas son la m16 de asalto y la ump de ingeniero, luego alguna vez que otra me gusta coger algun franco con mira X4 jejejeje lo que menos toco suele ser medico, no me atrae mucho llevar 100 balas en el cargador jeej
Jebi-Motors escribió:mis dos armas favoritas son la m16 de asalto y la ump de ingeniero, luego alguna vez que otra me gusta coger algun franco con mira X4 jejejeje lo que menos toco suele ser medico, no me atrae mucho llevar 100 balas en el cargador jeej

Para la mira 4x prueba la ssv si la has desbloqueado, entre esa y la mira reflex subi el nivel del franco en un "periquete"

En cuanto a la diferencia entre armas que sean mejores las que vas desbloqueando quitando que se diferencien por su funcionalidad podemos comparar mejoras entre GOL y SV98, entre t88 ame y xm8 ame, y aunque en las metralletas del ingeniero pueda haber una diferencia mas notable, atendiendo que sea mejor por tener mas daño y bajando un poco la cadencia de peor a mejor scarl ask74u y ump45 (la cadencia sirve si en una parte del mapa es dificil apuntar, entonces mas disparos mas aciertos, aunque tenga menos daños, y como digo para mi es mejor una arma cuanto mas daños tenga siempre que la cadencia y precision no bajen apenas, que creo que es el caso)
luego creo que hay una mejora entre xm8(la de medico) y m60, que aunquela xm8 tenga menos daños tiene mas cadencia y se recarga mas rapido, cosa que considero un lastre en la m60, la m60 solo destacara a larga distancia, y siendo un as en punteria, pero creo que en general es mejor la xm8)
PD: joer de lo que se puede hablar de un videojuego, parezco ya un politico XD
Pues a mi nunca me ha dado por poner miras a los francos, a ver si lo pruebo.

En cuanto a lo que comentáis de las armas es verdad, están muy compensadas y ninguna destaca sobre la otra de manera exagerada. Tal vez la M16 y la M4 sean un poco superiores pero nada escandaloso.

saludos
HOla gente! me acabo de pillar este juego en edicion ultimate,y me gustaria saber si seguis jugando y os gustaria agregadme para jugar con españoles,que siempre es mucho mas divertido.
Mi gt es : INFILTRADO 23

Un saludo
jdavis escribió:En cuanto a la diferencia entre armas que sean mejores las que vas desbloqueando quitando que se diferencien por su funcionalidad podemos comparar mejoras entre GOL y SV98, entre t88 ame y xm8 ame, y aunque en las metralletas del ingeniero pueda haber una diferencia mas notable, atendiendo que sea mejor por tener mas daño y bajando un poco la cadencia de peor a mejor scarl ask74u y ump45 (la cadencia sirve si en una parte del mapa es dificil apuntar, entonces mas disparos mas aciertos, aunque tenga menos daños, y como digo para mi es mejor una arma cuanto mas daños tenga siempre que la cadencia y precision no bajen apenas, que creo que es el caso)
luego creo que hay una mejora entre xm8(la de medico) y m60, que aunquela xm8 tenga menos daños tiene mas cadencia y se recarga mas rapido, cosa que considero un lastre en la m60, la m60 solo destacara a larga distancia, y siendo un as en punteria, pero creo que en general es mejor la xm8)
PD: joer de lo que se puede hablar de un videojuego, parezco ya un politico XD


Estoy de acuerdo contigo en que mirando las características unas parecen mejores que otras pero cuando las usas te das cuenta de que en la mayoría de los casos la diferencia no es tan grande y aunque sea la mejor puede que a mí por mi forma de jugar me vaya peor. Por ejemplo, te digo, de las que has puesto ahí arriba, los rifles de francotirador, el sv88 que es el último que se desbloquea y el que tiene las mejores características (sobre papel) yo no mato ni a un tío parado, en cambio con el primero que te dan, la mejora de mira x10 (Creo) y otra mejora que no recuerdo soy capaz de matar a cualquiera que se esté moviendo en linea recta de un disparo en la cabeza.
Con el médico me pasa lo mismo, la xm8, que sobre el papel tambien es mejor que la m60, para mi no me vale, soy capaz de matar con la m60 sin mira reflex a alguien que está a tomar por culo sin inmutarme (como tú dices es donde destaca), y con el ingeniero creo que la que uso es la scarl, esas rafaguillas que mete y el sonido me encantan, me recuerda a la m16 del counter de hace 15 años y creo que es por esto por lo que me hace sentir tan cómodo [sonrisa]
Te juro que es así y no lo digo por llevarte la contraria, pero me ha sorprendido que tengamos una opinión tan contraria XD.
La verdad es que no tengo un ratio demasiado alto, creo que lo deje en 0.8X, nunca he buscado subirlo la verdad, llegue a 1.12 y en una partida lo bajé de golpe en atacama, entré con ella empezada y toda nuestra base llena de vehículos de ellos y me encabezone en que por mis cojones salía de allí XD al final acabe con un parcial de 2-50 o algo así jaja por supuesto ni que decir que no logré salir de aquella masacre, fue mi última partida... [+risas]

Menudo tocho os acabo de meter, nadie lo leera pero bueno...jaja
jfdeza escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que mirando las características unas parecen mejores que otras pero cuando las usas te das cuenta de que en la mayoría de los casos la diferencia no es tan grande y aunque sea la mejor puede que a mí por mi forma de jugar me vaya peor. Por ejemplo, te digo, de las que has puesto ahí arriba, los rifles de francotirador, el sv88 que es el último que se desbloquea y el que tiene las mejores características (sobre papel) yo no mato ni a un tío parado, en cambio con el primero que te dan, la mejora de mira x10 (Creo) y otra mejora que no recuerdo soy capaz de matar a cualquiera que se esté moviendo en linea recta de un disparo en la cabeza.
Con el médico me pasa lo mismo, la xm8, que sobre el papel tambien es mejor que la m60, para mi no me vale, soy capaz de matar con la m60 sin mira reflex a alguien que está a tomar por culo sin inmutarme (como tú dices es donde destaca), y con el ingeniero creo que la que uso es la scarl, esas rafaguillas que mete y el sonido me encantan, me recuerda a la m16 del counter de hace 15 años y creo que es por esto por lo que me hace sentir tan cómodo [sonrisa]
Te juro que es así y no lo digo por llevarte la contraria, pero me ha sorprendido que tengamos una opinión tan contraria XD.
La verdad es que no tengo un ratio demasiado alto, creo que lo deje en 0.8X, nunca he buscado subirlo la verdad, llegue a 1.12 y en una partida lo bajé de golpe en atacama, entré con ella empezada y toda nuestra base llena de vehículos de ellos y me encabezone en que por mis cojones salía de allí XD al final acabe con un parcial de 2-50 o algo así jaja por supuesto ni que decir que no logré salir de aquella masacre, fue mi última partida... [+risas]

Menudo tocho os acabo de meter, nadie lo leera pero bueno...jaja


JSJS, el franco tampoco es lo mio, principalmente porque no tengo paciencia para estar parado en un sitio media partida, yo estoy 5 minutos y me hierven la sangre, de esa soy capaz de ir con la Gol a meterme en un edificio lleno de muñiekitos enemigos, porque no puedo killo, me gusta la accion, soy mas de asalto, pero bueno ya sabes que tienes que sopesar la distancia (entonces la caida de la bala, apuntas mas arriba de donde esta el muñiekito) el efecto coriolis (pa que veas que le di a la campaña del COD 4, hasta la velocidad de rotacion de la tierra tienes que tener en cuenta) y si se mueve el muñiekito tienes que dispararle no a el... sino donde va a estar el tio cuando llege la bala a la distancia en donde este, (eso es pensar en 4 dimensiones y lo demas tonteria...)
En cuanto que no controles las armas que vas desbloqueando... no se yo las controlo bien, pero bueno como ya llevo como 4 años con la consola y casi todo shooters (halo 3, halo reach, Cods 3, 4, 5, 6, Bad company 1, 2, battlefield 2....) me imagino que dependera de la practica con las armas, y de lejos no soy de los mejores apuntando... yo creo que hay pavos que manejan las setas (ya lo vi en los GOWs) que se pueden xingar a los mejores shooters de PC, aunque eso ya son palabras mayores... pero bueno para eso te tienes ke ir a korea, que ahi se pueden pasar tranquilamente 12 horas al dia zurrando a la consola, (tocan bien las setas pero de las otras a lo mejor ni oler a 5 metros...)

EDIT: bueno KOREA puede, pero China seguro...
http://www.vandal.net/noticia/51488/un-jugador-profesional-chino-podria-ganar-15-millones-de-euros-al-ano/
jaja joer el fusil de asalto an94 me tiene asombrao jajaja vaya pepino
jdavis escribió:JSJS, el franco tampoco es lo mio, principalmente porque no tengo paciencia para estar parado en un sitio media partida, yo estoy 5 minutos y me hierven la sangre, de esa soy capaz de ir con la Gol a meterme en un edificio lleno de muñiekitos enemigos, porque no puedo killo, me gusta la accion, soy mas de asalto, pero bueno ya sabes que tienes que sopesar la distancia (entonces la caida de la bala, apuntas mas arriba de donde esta el muñiekito) el efecto coriolis (pa que veas que le di a la campaña del COD 4, hasta la velocidad de rotacion de la tierra tienes que tener en cuenta) y si se mueve el muñiekito tienes que dispararle no a el... sino donde va a estar el tio cuando llege la bala a la distancia en donde este, (eso es pensar en 4 dimensiones y lo demas tonteria...)
En cuanto que no controles las armas que vas desbloqueando... no se yo las controlo bien, pero bueno como ya llevo como 4 años con la consola y casi todo shooters (halo 3, halo reach, Cods 3, 4, 5, 6, Bad company 1, 2, battlefield 2....) me imagino que dependera de la practica con las armas, y de lejos no soy de los mejores apuntando... yo creo que hay pavos que manejan las setas (ya lo vi en los GOWs) que se pueden xingar a los mejores shooters de PC, aunque eso ya son palabras mayores... pero bueno para eso te tienes ke ir a korea, que ahi se pueden pasar tranquilamente 12 horas al dia zurrando a la consola, (tocan bien las setas pero de las otras a lo mejor ni oler a 5 metros...)

EDIT: bueno KOREA puede, pero China seguro...
http://www.vandal.net/noticia/51488/un-jugador-profesional-chino-podria-ganar-15-millones-de-euros-al-ano/


ohh tio no me has pillao lo que quería decir... [+risas] con el sv88 no mato nada pero con el primer arma que te dan de recon acierto a cualquier distancia aunque el tío se este moviendo siempre que lo haga en línea recta... y eso con todas las armas, con las primeras que dan mato más y mejor que con las últimas.

Los chinos o los japoneses lo que pasa es que tienen concursos de un montonazo de pelas, algunos incluso viven de eso y cobran más que los futbolistas, estos concursos se retransmiten y toda la pesca. Así sí se puede pasar uno 12 horas jugando, aquí entre estudiar, trabajar y demás...ya me dirás tu de donde saco yo tiempo para entrenar y ganar a un tipo de estos jaja.
jfdeza escribió:
ohh tio no me has pillao lo que quería decir... [+risas] con el sv88 no mato nada pero con el primer arma que te dan de recon acierto a cualquier distancia aunque el tío se este moviendo siempre que lo haga en línea recta... y eso con todas las armas, con las primeras que dan mato más y mejor que con las últimas.

Los chinos o los japoneses lo que pasa es que tienen concursos de un montonazo de pelas, algunos incluso viven de eso y cobran más que los futbolistas, estos concursos se retransmiten y toda la pesca. Así sí se puede pasar uno 12 horas jugando, aquí entre estudiar, trabajar y demás...ya me dirás tu de donde saco yo tiempo para entrenar y ganar a un tipo de estos jaja.


JAja entendido entonces, lo de los chinos, sacan tanto tiempo porque es eso o estar en una fabrica en regimen de semiexclavitud, y no veas como se tiran a haber si sacan tajada hasta con el tetris
¿La última que se desbloqueaba del recon no era la M95?

Jebi-Motors escribió:jaja joer el fusil de asalto an94 me tiene asombrao jajaja vaya pepino

Si, es verdad, ya me la había recomendado mi hermano, que por cierto es bastante paquete, que con la an94 se sentía muy comodo y que de dos rafagas mataba, lo comprobe y es cierto, muy buena, aunque para mi donde se ponga la M416 que se quite el resto.

¿Sabeís si ya estan los mapas vip? es que hasta que no salga del curro no lo puedo comprobar...... hacía tiempo que no tenía este monazo [carcajad] [carcajad]
La tercera noticia sobre el próximo Pack de Mapas VIP #7 os traslada a un pequeño pueblo de las montañas. Aquí se encuentra uno de los mapas de infantería más intensos de Battlefield: Bad Company 2.

Reconoceréis Guerra Fría por ser uno de los mapas de la campaña singleplayer de Battlefield: Bad Company 2. Se trata de un, hasta ahora, tranquilo pueblo en lo alto de las montañas de la Rusia profunda.





El modo de juego escogido es Asalto, con el equipo Ruso lanzando un ataque sorpresa con el objetivo de recuperar una zona controlada por EE.UU. En contraste con Metal Pesado, que es un mapa lleno de vehículos, Guerra Fría se centra exclusivamente en el combate cuerpo a cuerpo debido a los estrechos callejones del poblado. En el multijugador los Rusos atacan desde la dirección contraria, colina abajo, con el objetivo de expulsar a los Americanos hacia el helado río.

Guerra Fría fue escogido específicamente para el Pack de Mapas #7 por su fantástica configuración de invierno y la multitud de caminos en donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí. También queríamos un mapa más pequeño que complementara a Metal Pesado.

Mañana os hablaremos de La Cosecha, uno de los mapas favoritos de los jugadores de Battlefield: Bad Company, que regresa en el Pack de Mapas VIP #7.
Yo no quiero más info. Lo que quiero es que salga YA!!

XD
Entonces si ahora se dedican a contarnos una historia de cada mapa eso significa que hasta que no nos cuenten la de cada mapa no saldrán, así que esta semana ya nos podemos ir olvidando, y veremos si la que viene tampoco salen [enfa] [enfa] [enfa]
jaja mas mapas de nieve? falta algun mapa un pelin mas... urbano por asi decirlo jeje que se paresca mas a alguna ciudad normal con un clima normal jajaja
Jebi-Motors escribió:jaja mas mapas de nieve? falta algun mapa un pelin mas... urbano por asi decirlo jeje que se paresca mas a alguna ciudad normal con un clima normal jajaja

Bueno urbano no hay muchos, por eso de concepto de mapas abiertos y extensos, lo mas parecido es la ultima parte del mapa oasis que va a salir ahora, es una ciudadela, pero bueno pequeñita, lo mas urbano que creo que veras sera Puerto de Arica e isla Inocentes (si se puede considerar urbano claro)
jdavis escribió:
Jebi-Motors escribió:jaja mas mapas de nieve? falta algun mapa un pelin mas... urbano por asi decirlo jeje que se paresca mas a alguna ciudad normal con un clima normal jajaja

Bueno urbano no hay muchos, por eso de concepto de mapas abiertos y extensos, lo mas parecido es la ultima parte del mapa oasis que va a salir ahora, es una ciudadela, pero bueno pequeñita, lo mas urbano que creo que veras sera Puerto de Arica e isla Inocentes (si se puede considerar urbano claro)


A mi tambien me gustaria mas mapas urbanos. En el BF2 hay al menos 3 y son bastante grandes. Con este sistema de destrucción debe ser una pasada... tambien es cierto que en consola son 12 Vs 12 y tampoco puede ser tan amplio como parar perderse y no encontrarte a ningun enemigo.

Saludos.
Hay un escenario de la campaña que es totalmente urbano,uno de los últimos niveles creo recordar. Estaría genial que lo adaptaran para el online.
Como ea siga haciendo mas mapas y remakes bc2 va a terminar siendo la ps2 de los shooters, incombustible, aun saliendo Battlefield 3 este se seguria jugando por la cantidad de mapas que habra en el momento que salga un nuevo battlefield
jdavis escribió:Como ea siga haciendo mas mapas y remakes bc2 va a terminar siendo la ps2 de los shooters, incombustible, aun saliendo Battlefield 3 este se seguria jugando por la cantidad de mapas que habra en el momento que salga un nuevo battlefield


Y eso sería una maravilla aunque poco probable... bueno pero nada es imposible y las sorpresas están al orden del día.
¿alguien me agrega para jugar por el live? esque intento jugar con guiris y es muy aburrido.

Un saludo

MI gt es: INFILTRADO 23
El problema es la gente. Ayer por la noche no pasamos de 10 por bando.
Por cierto, una pregunta ¿es mi imaginación o están apareciendo chetos? La gente hace cosas que no son normales.
Ayer TODO el bando atacante se subió al techo del hangar grande que hay en ultimo bastión del desierto de atacama. Luego al atacar yo busqué la manera y no había escaleras. Por no mencionar los supersaltos y los imposibles de matar...

Pd: fiti23 agrégame si quieres
Caragorn puede haber subido apoyandose encima de otro, que se puede, o colocandose encima de un tanque, la otra opcion es saltando de un helicoptero, pero eso ya es mas dificil ya que en esa parte ya no hay
Caragorn escribió:El problema es la gente. Ayer por la noche no pasamos de 10 por bando.
Por cierto, una pregunta ¿es mi imaginación o están apareciendo chetos? La gente hace cosas que no son normales.
Ayer TODO el bando atacante se subió al techo del hangar grande que hay en ultimo bastión del desierto de atacama. Luego al atacar yo busqué la manera y no había escaleras. Por no mencionar los supersaltos y los imposibles de matar...

Pd: fiti23 agrégame si quieres


si te refieres al ultimo hangar, se sube desde los vagones de tren que estan justo al lado, algunos tienen escaleras y justo enfrente del hangar hay un vagon que tiene una pequeña plancha metalica saliente y puedes saltar al techo del hangar, jeje eso no es un cheto, lo de la peña dificil de matar y demas puede ser tambien algun problemilla de lag o alguna historia de esas
Me alegra que digais eso
Caragorn escribió:Me alegra que digais eso


ok! agregado! haber si jugando con españoles puedo disfrutarlo un poco,porque soo la verdad esque me entran ganas de venderlo.

Un saludo

GT: soy INFILTRADO 23
fiti23 escribió:
Caragorn escribió:Me alegra que digais eso


ok! agregado! haber si jugando con españoles puedo disfrutarlo un poco,porque soo la verdad esque me entran ganas de venderlo.

Un saludo

GT: soy INFILTRADO 23


muchas veces juego solo y no le encuentro problema jaja, para lo unico que uso a los de la patrulla es por si me matan no tener que aparecer en la base si juego con los guiris jeje, he aprendido a ir como un lobo solitario y sacarme las castañas del fuego jajajajaja
Jebi-Motors escribió:
muchas veces juego solo y no le encuentro problema jaja, para lo unico que uso a los de la patrulla es por si me matan no tener que aparecer en la base si juego con los guiris jeje, he aprendido a ir como un lobo solitario y sacarme las castañas del fuego jajajajaja


Pues no tiene porque, consideralo un modo de juego aparte, puedes ir con gente que conozcas del live y meteros todos en un grupo o ir en plan solitario siendo franco (no te hace falta nadie, unicamente si estas con colegas puedes cantar donde esta el personal), puedes ir de asalto-medico o ingeniero acompañando a otros de distintos escuadrones del mismo equipo y haciendo estrategias segun sean la suya, te veran tb a ti y reaccionaran de la misma manera, si por ejemplo estas protegiendo una base y ponen una bomba en la otra ve que vas tu de apoyo y el tio se queda protegiendo la base, o en plan atacantes el tio que tenias al lado se pone a avanzar y tu te quedas en el sitio cubriendole... cosas asi...
jdavis escribió:
Jebi-Motors escribió:
muchas veces juego solo y no le encuentro problema jaja, para lo unico que uso a los de la patrulla es por si me matan no tener que aparecer en la base si juego con los guiris jeje, he aprendido a ir como un lobo solitario y sacarme las castañas del fuego jajajajaja


Pues no tiene porque, consideralo un modo de juego aparte, puedes ir con gente que conozcas del live y meteros todos en un grupo o ir en plan solitario siendo franco (no te hace falta nadie, unicamente si estas con colegas puedes cantar donde esta el personal), puedes ir de asalto-medico o ingeniero acompañando a otros de distintos escuadrones del mismo equipo y haciendo estrategias segun sean la suya, te veran tb a ti y reaccionaran de la misma manera, si por ejemplo estas protegiendo una base y ponen una bomba en la otra ve que vas tu de apoyo y el tio se queda protegiendo la base, o en plan atacantes el tio que tenias al lado se pone a avanzar y tu te quedas en el sitio cubriendole... cosas asi...


si ya, he jugado bastante al principio con gente española en patrullas incluso en partys con 8 personas, pero de mi lsita de amigos poca gente juega al bc2 por lo que me he acostumbrado a jugar tanto de ingeniero como en asalto en plan solo y la verdad es que capturar una bandera solo haciendo que baje primero la de ellos y luego que suba la tuya entera jaja se hace una eternitad

pd: porque ultimamente a todos los guiris que veo por encima del nivel 40 juegan siempre de medico? tan dificil es llegar al 50? jajaja
fiti, jebi yo juego algunas noches pero no tengo a nadie con quien jugar, si quereis agregadme soy xXxMeSsI10xXx
En mi opinión (y no tengo por qué tener razón en absoluto) cada personaje tiene su función en la patrulla y todos son vitales:
-Los recon son puntos de aparición perfectos, además de que localizan todo lo que ven con su mira especial mientras matan a todo el que asoma.
-Los médicos levantando gente mantienen la linea de combate activa y evitan que se pierdan vidas cuando se es atacante.
-Los ingenieros petan tanques. Sin ellos la cosa se pone chunga.
-Los asaltos tienen que correr mucho, atraer la atención, abrir agujeros a granadazos de 40mm y poner las bombas en los objetivos y desconectarlas.

Luego están todas las hibridaciones que implican coger c4, pero yo prefiero el juego clásico.

Messi1987 escribió:fiti, jebi yo juego algunas noches pero no tengo a nadie con quien jugar, si quereis agregadme soy xXxMeSsI10xXx

Agrégame si quieres
Hola gente¡ Tengo un poco apartado el juego de hace tiempo , pero lo quiero retomar para cuando saquen la expansion y los mapas nuevo, soy de nivel 32 creo XD, pero bueno al lio, si os apetece agregarme para jugar unas partiditas sobre todo a horas intempestivas de la noche yo encantado. Mi gamertag es :Johnykanuto. 1 saludo¡¡¡¡¡
Estoy interesado en pillar el juego en Navidades o ya mismo, ya que con la "demo beta" que sacaron no me lleno del todo y quisiera darle una segunda oportunidad. Solo tengo 2 preguntas.

Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?

Estos VIP Packs de que hablais, son de pago? La ultimate collection lo lleva? Es que son 7 packs, bastantes mapas...

Gracias a los que respondan ;)
cloud94 escribió:Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?
Basicamente no podras jugar a los mapas VIP, a no que compres el contenido VIP en el bazar

Estos VIP Packs de que hablais, son de pago? La ultimate collection lo lleva? Es que son 7 packs, bastantes mapas...

Son totalmente gratuitos, y salvo los 4 ultimos que van a sacar, el resto ya vienen en el disco, pero han estado bloqueados.
Gracias a los que respondan ;)
NARTONIC escribió:
cloud94 escribió:Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?
Basicamente no podras jugar a los mapas VIP, a no que compres el contenido VIP en el bazar

Estos VIP Packs de que hablais, son de pago? La ultimate collection lo lleva? Es que son 7 packs, bastantes mapas...

Son totalmente gratuitos, y salvo los 4 ultimos que van a sacar, el resto ya vienen en el disco, pero han estado bloqueados.
Gracias a los que respondan ;)


Muchas gracias por responder. Asi que es mejor que me compre el BC2 con el codigo VIP a poder ser, asi podria disfrutar de 4 packs...Si no, de cuantos mapas hablariamos?

Creo que el juego si lo tomo con paciencia puede ser una buena alternativa al Black Ops...
cloud94 escribió:
NARTONIC escribió:
cloud94 escribió:Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?
Basicamente no podras jugar a los mapas VIP, a no que compres el contenido VIP en el bazar

Estos VIP Packs de que hablais, son de pago? La ultimate collection lo lleva? Es que son 7 packs, bastantes mapas...

Son totalmente gratuitos, y salvo los 4 ultimos que van a sacar, el resto ya vienen en el disco, pero han estado bloqueados.
Gracias a los que respondan ;)


Muchas gracias por responder. Asi que es mejor que me compre el BC2 con el codigo VIP a poder ser, asi podria disfrutar de 4 packs...Si no, de cuantos mapas hablariamos?

Creo que el juego si lo tomo con paciencia puede ser una buena alternativa al Black Ops...


exactamente no recuerdo cuantos mapas perderias,pero de todas maneras siempre puedes descargartelo del bazar.

Un saludo

Mi gt es: INFILTRADO 23 por si alguien quiere jugar
cloud94 escribió:
NARTONIC escribió:
cloud94 escribió:Si lo compro de segunda mano y el codigo VIP esta usado, que me impide hacer? No puedo jugar online? Menos mapas?
Basicamente no podras jugar a los mapas VIP, a no que compres el contenido VIP en el bazar

Estos VIP Packs de que hablais, son de pago? La ultimate collection lo lleva? Es que son 7 packs, bastantes mapas...

Son totalmente gratuitos, y salvo los 4 ultimos que van a sacar, el resto ya vienen en el disco, pero han estado bloqueados.
Gracias a los que respondan ;)


Muchas gracias por responder. Asi que es mejor que me compre el BC2 con el codigo VIP a poder ser, asi podria disfrutar de 4 packs...Si no, de cuantos mapas hablariamos?

Creo que el juego si lo tomo con paciencia puede ser una buena alternativa al Black Ops...

Es que es la mejor alternativa,es un señor juegazo este bad company 2
El cuarto post sobre el próximo Pack de Mapas VIP #7, os llevamos a un precioso campo otoñal que los jugadores de Bad Company reconocerán inmediatamente.

Imagen
La Cosecha, junto con Oasis, es uno de los mapas más queridos por los jugadores de Battlefield: Bad Company.En aquel entonces, fue muy popular por la variedad de vehículos y las alternativas en los estilos de juego. Esta versión nueva y remasterizada para Battlefield: Bad Company 2 no será diferente. "La Cosecha 2.0" cuenta con tanques pesados, vehículos ligeros, y rápidos quads para moverse a lo largo del mapa.

Es un mapa orientado a los vehículos, con ciertas zonas para enfrentamientos de infantería. Este mapa se puede jugar en los cuatro modos de juego, pero en Conquista habrá 4 banderas. Decidimos poner una configuración de 4 banderas en forma de diamante para usar el mapa por completo. Hemos mantenido el mismo diseño y tamaño del mapa original de Bad Company, y le hemos introducido la Destrucción 2.0 y el resto de mejoras del nuevo motor de juego.

El modo Asalto comienza con un enfrentamiento entre tanques en campo abierto. Después, la acción se centra más en la infantería a medida que llegas a las últimas bases del pueblo. Patrulla: Contra todos y Patrulla: Asalto se centran en la zona del poblado, donde los jugadores pueden aprovechar los numerosos edificios destructibles y la diferencia de altura del pueblo.
Imagen
¡Y eso es todo! Ya sabes lo que te espera en el Pack de Mapas VIP #7. Recuerda que el Pack es gratuito para los jugadores de PC y para los poseedores del código VIP en consola.

Para más información acerca del Pack de Mapas VIP #7, visita nuestro post inicial.
Uy! Esto suena a que el pack de mapas saldrá la semana que viene!

Saludos
4 banderas? En diamante? Todo el mapa completo? No lo entiendo.
Duqe escribió:4 banderas? En diamante? Todo el mapa completo? No lo entiendo.


Alguno que haya jugado al 1 que nos diga la forma que tiene el mapa pero yo me imagino que se refiere a que habrá una bandera en cada punta del mapa... podemos llamarlo rombo o cuadrado raro XD
Vaya pedazo de juego este BC2, ni BO ni ostias.
Como a la peña lo que más le gusta es el online, descarto en este aspecto a los demás.
Y eso que llevo poquiiiiiiisimo tiempo, con decir que estoy en modo campaña y estoy por la misión esa que te quedas congelado :( (Por cierto se agradecería una ayuda al respecto, siempre me muero de frio).

P.D.: INFILTRADO 23, te añado para echar unas guerrillas este finde, si no te importa claro. Por cierto tu GT es con ¿espacio?. Si creo recordar que no deja los espacios no? Digo yo que será sin espacio, o sea INFILTRADO23. Confirmamelo. Un saludo.

Edito: Tengo guardados 800 MP, que me recomendáis que haga, espero que salga Vietnam? Compro Agresión? Gracias.
megachao escribió:Vaya pedazo de juego este BC2, ni BO ni ostias.
Como a la peña lo que más le gusta es el online, descarto en este aspecto a los demás.
Y eso que llevo poquiiiiiiisimo tiempo, con decir que estoy en modo campaña y estoy por la misión esa que te quedas congelado :( (Por cierto se agradecería una ayuda al respecto, siempre me muero de frio).

P.D.: INFILTRADO 23, te añado para echar unas guerrillas este finde, si no te importa claro. Por cierto tu GT es con ¿espacio?. Si creo recordar que no deja los espacios no? Digo yo que será sin espacio, o sea INFILTRADO23. Confirmamelo. Un saludo.

El modo agresion no te lo recomendaria a no ser que tengas con quien jugarlo, yo mejor me lo quedaba para la expansion.

para no quedarte congelado busca la casa mas cercana y te acercas a la chimenea para recuperarte antes.
Y sobre el gamertag si que deja poner espacios, donde no se puede es en la play.

Y sobre los nuevos mapas, que ganas de que salgan ya, estos son los mapas que deberian haber puesto desde un principio.
megachao escribió:Vaya pedazo de juego este BC2, ni BO ni ostias.
Como a la peña lo que más le gusta es el online, descarto en este aspecto a los demás.
Y eso que llevo poquiiiiiiisimo tiempo, con decir que estoy en modo campaña y estoy por la misión esa que te quedas congelado :( (Por cierto se agradecería una ayuda al respecto, siempre me muero de frio).

P.D.: INFILTRADO 23, te añado para echar unas guerrillas este finde, si no te importa claro. Por cierto tu GT es con ¿espacio?. Si creo recordar que no deja los espacios no? Digo yo que será sin espacio, o sea INFILTRADO23. Confirmamelo. Un saludo.


Hola megachao. Para no quedarte congelado ve buscando fuego, como chimeneas encendidas dentro de las casas o lo puedes provocar tu mismo con explosiones. Por cierto añademe a mi tambien si quieres para jugar.

Un saludo.
13518 respuestas