OscarGM escribió:Pues yo como no me ponga munición magnum es imposible que mate a nadie si no le pillo a corta distancia y por detrás, y hay veces que veo una ráfaga mía que marca impactos (aspas blancas) y cuando sale quién me ha matado pone que tiene 100% de vida, otras le meto cuatro o cinco ráfagas a media distancia y se pira tranquilamente y yo casi siempre muero después de sonar dos o tres impactos como mucho y otra de las cosas que me deja pillado es que yo soy incapaz de acuchillar a nadie si no le pillo parado y por la espalda, sin embargo a mí me han venido de frente, mientras disparaba y me han acuchillado. Imagino que debe ser que tengo algo mal en la línea o que son imaginaciones mías y lo que pasa es que soy un paquete, si a todos os va tan bien... Pero yo, desde luego, no puedo prescindir de la munición magnum ni de coña y aún con ella no me pongo al nivel de la mayoría del resto de jugadores, o esa es mi sensación.
Sobre lo que comentas, a mi tambien me ha pasado. Vaciarle un cargador a uno y que este te mate en cero coma.
El tema de cuchillo, a veces he matado a la primera, incluso sin tener que clavarlo. Y ver que me acuchillan y no me hacen nada.
Todo depende de la conexion, pero no se si es debido a la buena o mala conexion del otro, porque culpa mia se que no es cuando a otros los puedo matar perfectamente. Aunque me parece que es un poco de las dos cosas, ya que ayer jugando al Metal Slug XX vi la latencia de dos con los que juego, uno tenia 100ms y otro 170ms, este ultimo a veces he jugado contra el en el BC2 y cuesta matarlo.
Si uno que aguanta tanto es de America, es algo logico, pero cuando es de España o cerca, algo esta fallando. O una de dos, el tio tiene mala conexion o la esta provocando.(En KZ2 y BF1943 ya tenia "mis trucos"(Y no era usar programas P2P, te iran bien al principio pero luego ira a peor) para provocarla y ser un terminator, aunque en BC2 al usar lo mismo sigue igual la cosa.)
Si se mostrara el ping de los demas, todos saldriamos de dudas y podriamos saber en que server estamos y tambien estaria bien que el servidor expulsara a dicho jugador de la partida (Aunque creo que lo hace, como comente antes de con los que juego, el que tiene mas latencia, suele salirse mucho a la interfaz.)