◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

ADSL de telefónica 10 MB, pero vivo en un pueblo a 40 km de la ciudad y sin nucleos urbanos grandes de por medio...
OscarGM escribió:ADSL de telefónica 10 MB, pero vivo en un pueblo a 40 km de la ciudad y sin nucleos urbanos grandes de por medio...

yo tambien me pillo rebotes y muchos, tengo 3 mb y para una partida buena pillo antes 4 o 5 malas, y las escopetas que son de mis armas preferidas no las puedo coger porque no mato ni al tato durmiendo.Aunque aun así disfruto mucho del juego, pero ganas de estampar el juego me han dado y muchas veces.
Al final hay que encontrar el grupito de gente con el que mejor te lleves y más a gusto juegues. Yo mismo cuando me encuentro a alguien que no me acaba por el motivo que sea lo borro y punto.
Joer me estais dejando a cuadros, mira que he jugado con gente de aqui montones de veces y nunca ningún problema, algunas tácticas "sucias" si XD, pero por lo demás...gracias a ellos aprendí a jugar, la verdad es que luego me he quedado ahi, sólo he aprendido, no he mejorado XD, pero gente muy muy legal, y coño que se juega pa echarse unas risas que no es una guerra real aunque lo parezca!!!

Un saludo para los Toskati, Gus(lightyear), Walygar, escrifield, torrija... and company
La verdad que hablando de conexiones este juego es el ideal para nuestros ADSLs cutres. No me imagino jugando con la clase ingeniero y renunciando a la municion magnum por demolicion plus como hago muchas veces, con una conexion tipo Modern Warefare no mataria ni a un rango uno despistado por el mapa.

Ya digo con mis 10mb de telefonica, que en verdad suelo tener 8mb de bajada y medio mega de subida, se podria decir que juego casi perfecto. Siempre habra algo de retardo como es logico pero practicamente es inapreciable en el 99% de las partidas.

Un saludo.
Buah, vaya partidaza hoy, eramos 8 o asi, a los guiris ni respirar oigan...xDD
Frase de la noche:
Joder, que coño haces comiendote un puto helado? A la guerra hay que venir cagado, meado y cenado xDDDDDDDDDDDD
Donde coño esta tu madre joder, que voy ha hablar con ella xDDDDD
Asi da gusto [sonrisa]
Mr Anonimo escribió:Buah, vaya partidaza hoy, eramos 8 o asi, a los guiris ni respirar oigan...xDD
Frase de la noche:
Joder, que coño haces comiendote un puto helado? A la guerra hay que venir cagado, meado y cenado xDDDDDDDDDDDD
Donde coño esta tu madre joder, que voy ha hablar con ella xDDDDD
Asi da gusto [sonrisa]


Je je, la verdad es que cuando nos juntamos un buen grupo les metemos caña a los giris. Yo ha llegado un punto que o es con amigos o ya no juego al BC2.

Saludos ^^
Mis disculpas por largarme anoche sin decir na.Resulto que particularmente no gozaba en ese momento de buen humor.En fin otro dia sera..
Mr Anonimo escribió:Buah, vaya partidaza hoy, eramos 8 o asi, a los guiris ni respirar oigan...xDD
Frase de la noche:
Joder, que coño haces comiendote un puto helado? A la guerra hay que venir cagado, meado y cenado xDDDDDDDDDDDD
Donde coño esta tu madre joder, que voy ha hablar con ella xDDDDD
Asi da gusto [sonrisa]


Es que es verdad, no puede uno quedarse parado mientras se come un helado [+risas] . Entre Gosende con su conexión nueva y el castigador con sus helados no se como pudimos machacar tanto a los guiris.

Un saludo
Yo me hice un 12 2 y un 15 2 pero luego tuve que irme una pena porque estaba en racha xD
Desvelada la Ultimate Edition para Battlefield: Bad Company 2
Publicado el 13-08-2010 08:01 por Pablo Insua
Plataforma: PS3 / Xbox 360 Género: Acción Comentar


Imagen

Si bien por ahora Electronic Arts no ha realizado un anuncio oficial al respecto, diversos retailers británicos y estadounidenses ya incluyen en sus listados una edición especial del exitoso título de EA DICE, que recibirá el nombre de Battlefield: Bad Company 2: Ultimate Edition, y que será lanzada en PS3 y Xbox 360. Según la información desvelada, esta edición incluirá el juego, todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha (incluyendo el contenido VIP), incluye un nuevo modo de juego llamado Onslaught Mode destinado para cuatro jugadores y la posibilidad de descargar el videojuego Battlefield 1943 de Xbox Live Arcade o PlayStation Network. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento estipulada y, lo más importante, no se ha confirmado si llegará a España o no. Os informaremos en cuanto tengamos más detalles.


Ojala sea verdad y salga a precio reducido y me lo pillo seguro!! [toctoc]
Creo que esto hara subir las ventas del juego,mas el precio es este,por lo menos en ee,uu,no creo que sea mas caro aqui,en ee,uu saldra a $59.99 ,dicho por amazon y saldria el 31 de agosto
http://www.levelup.com/noticias/10100/R ... e-Edition/
jose juan escribió:Creo que esto hara subir las ventas del juego,mas el precio es este,por lo menos en ee,uu,no creo que sea mas caro aqui,en ee,uu saldra a $59.99 ,dicho por amazon y saldria el 31 de agosto
http://www.levelup.com/noticias/10100/R ... e-Edition/


Pues 59.99 $/euros me parece un poco caro teniendo en cuenta que Halo Reach esta a la vuelta de la esquina. Y como dicen solo te ahorras 5 $
MrkHateGuiris escribió:
jose juan escribió:Creo que esto hara subir las ventas del juego,mas el precio es este,por lo menos en ee,uu,no creo que sea mas caro aqui,en ee,uu saldra a $59.99 ,dicho por amazon y saldria el 31 de agosto
http://www.levelup.com/noticias/10100/R ... e-Edition/


Pues 59.99 $/euros me parece un poco caro teniendo en cuenta que Halo Reach esta a la vuelta de la esquina. Y como dicen solo te ahorras 5 $

Hay dicen 5 euros,pero haciendo las cuentas aqui no son 5 euros,oficialmente en españa vale 70 euros o ponle 60 euros,el arcade vale 1200,y las expansiones valen 480 una y la otra 800,no se de donde sacan que solo se ahorran 5 euros,aqui en españa no,pero claro,hay que ver el precio por aqui
Vaya dos partidas acabo de hacer en puerto blanco me he cargado a 4 con cuchillo y me he sacado la estrella de platino.
MrkHateGuiris escribió:
jose juan escribió:Creo que esto hara subir las ventas del juego,mas el precio es este,por lo menos en ee,uu,no creo que sea mas caro aqui,en ee,uu saldra a $59.99 ,dicho por amazon y saldria el 31 de agosto
http://www.levelup.com/noticias/10100/R ... e-Edition/


Pues 59.99 $/euros me parece un poco caro teniendo en cuenta que Halo Reach esta a la vuelta de la esquina. Y como dicen solo te ahorras 5 $

Bueno,e hecho la conversion de cuanto son 60 dolares en euros y me sale que son casi 47 euros,entonces veo venir que aqui lo pondran a 60 euros o mas y entonces puede que solo te ahorres 5 euros,y el juego normal lo tendran tambien que bajar
Pero a ver, a estas alturas creo que los que ya tenemos el juego nos importa un pepino ese pack y que lo unico que nos importa es cuando saldra la expansion de Vietnam.Porque el precio ya nos lo imaginamos....
Solo faltaria que despues del timo de los dlc ahora pretendieran que les compraramos la nueva edicion XDXDXD

Yo creo que este pack solo sera una oportunidad muy buena para aquellos que aun no hayan adquirido el juego, pero ya te digo que seria plan de pillarlo via UK.Contando que el juego por ahy esta entre 20-30GBP no seria de extrañar que lo sacaran a unas 40 y algo.... lo que al cambio se traduciria en unos 50€ para nosotros.

Por cierto,60$ = 45€
70$ = 55€ ahora mismito.
Pues si ese es el precio sale mejor comprarlo nuevo porque el último que he cogido para un amigo estaba a 30-32, con eso ya te viene lo del vip y vamos que si no te vienen los dlc de pago...tampoco te pierdes mucho y si los quieres el precio te queda ahí ahí...

Estoy esperando al vietnam ya como un perraco, tengo unas ganas de ver mapas nuevos...pff XD
Bueno lo que ya se sabia mas o menos lo acaban de confirmar,no habran mapas nuevos en el juego,sin contar los de pago,claro esta
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1596698
charlylps escribió:La verdad que hablando de conexiones este juego es el ideal para nuestros ADSLs cutres. No me imagino jugando con la clase ingeniero y renunciando a la municion magnum por demolicion plus como hago muchas veces, con una conexion tipo Modern Warefare no mataria ni a un rango uno despistado por el mapa.

Ya digo con mis 10mb de telefonica, que en verdad suelo tener 8mb de bajada y medio mega de subida, se podria decir que juego casi perfecto. Siempre habra algo de retardo como es logico pero practicamente es inapreciable en el 99% de las partidas.

Un saludo.


ya te digo,yo juge al modern conbat ke es parecido,con servers dedicados igual,y tengo adsl 6 megas,y 500 de subida(creo),bueno del mc ya hace dos años y pico,o sea ke alomejor tenia incluso algo menos de subida,y es el unico shooter on line ke he visto ke se podia jugar practicamente en igualdad de condiciones con los demas jugadores,en halo3 va bien pero se nota mas en algunas muertes,piensas,pero coño si le he metido yo primero,y el gears of war1-2 una castaña.
es eso los juegos con servidores dedicados para los ke tenemos adsls-castañas es la mejor opcion ke tenemos para jugar bien on line a los juegos de "disparos"
Buenas gente! Ya estoy de vuelta :) Cuando querais nos hechamos unos tiros en el Live,aunque eso sí mi conexión ahora se cae todavía más [buuuaaaa]
Pues yo como no me ponga munición magnum es imposible que mate a nadie si no le pillo a corta distancia y por detrás, y hay veces que veo una ráfaga mía que marca impactos (aspas blancas) y cuando sale quién me ha matado pone que tiene 100% de vida, otras le meto cuatro o cinco ráfagas a media distancia y se pira tranquilamente y yo casi siempre muero después de sonar dos o tres impactos como mucho y otra de las cosas que me deja pillado es que yo soy incapaz de acuchillar a nadie si no le pillo parado y por la espalda, sin embargo a mí me han venido de frente, mientras disparaba y me han acuchillado. Imagino que debe ser que tengo algo mal en la línea o que son imaginaciones mías y lo que pasa es que soy un paquete, si a todos os va tan bien... Pero yo, desde luego, no puedo prescindir de la munición magnum ni de coña y aún con ella no me pongo al nivel de la mayoría del resto de jugadores, o esa es mi sensación.
Que pasa Oscar a mi tambien me cuesta bastante matar, de cualquier manera en esos casos el Carl Gustav con mas daños por explosivos es una maravilla, eso si cuidado porque engancha yo ya tengo mas de 4000 muertes con el jajaja ratataaaa
OscarGM escribió:Pues yo como no me ponga munición magnum es imposible que mate a nadie si no le pillo a corta distancia y por detrás, y hay veces que veo una ráfaga mía que marca impactos (aspas blancas) y cuando sale quién me ha matado pone que tiene 100% de vida, otras le meto cuatro o cinco ráfagas a media distancia y se pira tranquilamente y yo casi siempre muero después de sonar dos o tres impactos como mucho y otra de las cosas que me deja pillado es que yo soy incapaz de acuchillar a nadie si no le pillo parado y por la espalda, sin embargo a mí me han venido de frente, mientras disparaba y me han acuchillado. Imagino que debe ser que tengo algo mal en la línea o que son imaginaciones mías y lo que pasa es que soy un paquete, si a todos os va tan bien... Pero yo, desde luego, no puedo prescindir de la munición magnum ni de coña y aún con ella no me pongo al nivel de la mayoría del resto de jugadores, o esa es mi sensación.


Sobre lo que comentas, a mi tambien me ha pasado. Vaciarle un cargador a uno y que este te mate en cero coma.

El tema de cuchillo, a veces he matado a la primera, incluso sin tener que clavarlo. Y ver que me acuchillan y no me hacen nada.

Todo depende de la conexion, pero no se si es debido a la buena o mala conexion del otro, porque culpa mia se que no es cuando a otros los puedo matar perfectamente. Aunque me parece que es un poco de las dos cosas, ya que ayer jugando al Metal Slug XX vi la latencia de dos con los que juego, uno tenia 100ms y otro 170ms, este ultimo a veces he jugado contra el en el BC2 y cuesta matarlo.

Si uno que aguanta tanto es de America, es algo logico, pero cuando es de España o cerca, algo esta fallando. O una de dos, el tio tiene mala conexion o la esta provocando.(En KZ2 y BF1943 ya tenia "mis trucos"(Y no era usar programas P2P, te iran bien al principio pero luego ira a peor) para provocarla y ser un terminator, aunque en BC2 al usar lo mismo sigue igual la cosa.)

Si se mostrara el ping de los demas, todos saldriamos de dudas y podriamos saber en que server estamos y tambien estaria bien que el servidor expulsara a dicho jugador de la partida (Aunque creo que lo hace, como comente antes de con los que juego, el que tiene mas latencia, suele salirse mucho a la interfaz.)
OscarGM escribió:Pues yo como no me ponga munición magnum es imposible que mate a nadie si no le pillo a corta distancia y por detrás, y hay veces que veo una ráfaga mía que marca impactos (aspas blancas) y cuando sale quién me ha matado pone que tiene 100% de vida, otras le meto cuatro o cinco ráfagas a media distancia y se pira tranquilamente y yo casi siempre muero después de sonar dos o tres impactos como mucho y otra de las cosas que me deja pillado es que yo soy incapaz de acuchillar a nadie si no le pillo parado y por la espalda, sin embargo a mí me han venido de frente, mientras disparaba y me han acuchillado. Imagino que debe ser que tengo algo mal en la línea o que son imaginaciones mías y lo que pasa es que soy un paquete, si a todos os va tan bien... Pero yo, desde luego, no puedo prescindir de la munición magnum ni de coña y aún con ella no me pongo al nivel de la mayoría del resto de jugadores, o esa es mi sensación.




a mi tambien me ha pasado y es desesperante y frustante pero que le vamos hacer sera por la conexion pero teniendo 12 megas con ONO no deberia fallarme no? [ginyo] en fin [fumando] saludos
Pues creo que mejor que 12 MB de fibra óptica hay pocas cosas en este país, al final lo que importa no es el ancho de banda, sino la latencia, prefiero 10 MB con un ping de 8 ms que 20 MB con un ping de 40 ms, no hay más que ver que la gente con los ratios más altos de muertos/muertes suelen vivir en ciudades, por algo será, no creo que sea que los más hábiles siempre vivan en las ciudades... Es lo que hay, lo tengo asumido, pero no puedo evitar indignarme.
True, el problema del Gustav es que tampoco te puedes meter en el meollo porque tarda mucho en recargar (menos mal...), además como no tengas a algún asalto que te pase munición lo llevas clarinete, de todas formas tú compensas el problema de la conexión moviendote de lujo, en algo se tienen que notar las 500 horas de experiencia, ¿no?.

Salu2
Yo creo que todo depende del servidor en el que te meta. Yo vivo en las afueras de un pueblo de castellón y mi conexión es una mierda,tengo un ping muy elevado. Sin embargo en la mayoría de partidas juego de maravilla,eso si,hay partidas en que no se puede. El cuchillo no va,no registra bien los impactos,te escondes detrás de una casa porque te están disparando y cuando ya estas detrás entonces mueres etc etc etc... Cuando paso eso te sales y buscas de nuevo hasta que funcione bien,no hay otra.


Para Nartonic

He entendido mal o has dicho que modificabas algo en la conexión para tener ventaja? :-?
OscarGM escribió:Pues creo que mejor que 12 MB de fibra óptica hay pocas cosas en este país, al final lo que importa no es el ancho de banda, sino la latencia, prefiero 10 MB con un ping de 8 ms que 20 MB con un ping de 40 ms, no hay más que ver que la gente con los ratios más altos de muertos/muertes suelen vivir en ciudades, por algo será, no creo que sea que los más hábiles siempre vivan en las ciudades... Es lo que hay, lo tengo asumido, pero no puedo evitar indignarme.
True, el problema del Gustav es que tampoco te puedes meter en el meollo porque tarda mucho en recargar (menos mal...), además como no tengas a algún asalto que te pase munición lo llevas clarinete, de todas formas tú compensas el problema de la conexión moviendote de lujo, en algo se tienen que notar las 500 horas de experiencia, ¿no?.


Salu2


eso ke dices ke los mas makinas "solo" viven en ciudades por tener mejores conexiones(con servidores dedicados),es una verdad a medias,yo por ejenplo vivo a unos 80km de valencia,en un pueblo, tengo adsl 6 megas con 500 de subida,o algo menos,y un ping de entre 100-130,eso ahora mismo,ke cuando juge al bf modern conbat hara 2-3 años,lo juge bastante y tenia un ratio de 2.5 o algo mas,esta claro ke si tienes mejor conexion te va ir mejor,y tanbien puedes tener una conexion de la ostia y ser un pakete.....
Por supuesto, pero con una conexión de mierda, te puedes ir olvidando de ir dando la cara, o juegas buscando pillar al otro desprevenido o siempre tienes las de perder en un enfrentamiento directo y eso, me parece, impepinable. Pero bueno, creo que es algo evidente para todo aquel que no tiene buena conexión y le echa horas jugando; detalles que te dejan ver que el problema es la conexión hay unos cuantos, y lo de pillar siempre en un enfrentamiento directo contra armas peores y con todas las mejoras para hacer más daño contra alguien que no lleva mejoras de munición creo que también tiene algo que ver, al ver videos del juego en youtube me resulta muy evidente que yo tardo bastante más en matar que cualquiera de los guiris que cuelga videos, no sé vosotros... y si estás viendo las aspas sabes que no es un problema de puntería, por supuesto si el enemigo está completamente quieto no hay problema, pero en cuanto se mueve se crea el problema, yo creo que es por la posición en la que le vemos y la posición real en la que está que no coinciden por décimas de segundo. Pero bueno, eso es una teoría. También tengo que reconocer que el juego va infinitamente mejor que el MW2.
No he visto a ningún guiri tener que darle cinco ráfagas a nadie con la M60 para poder matarle (cosa que a mí me pasa bastante amenudo), es más normalmente, lleven el arma que lleven, con una ráfaga se han cargado al enemigo y yo con ingeniero me las veo canutas para matar. Debe ser que lloro demasiado, pero me siento en desventaja, no lo puedo evitar...
Bueno no siempre pasa eso yo hay veces que he matado a gente con mejor conexion seguro y la mia tambien es bastante mierda.
Cid_Highwind escribió:Yo creo que todo depende del servidor en el que te meta. Yo vivo en las afueras de un pueblo de castellón y mi conexión es una mierda,tengo un ping muy elevado. Sin embargo en la mayoría de partidas juego de maravilla,eso si,hay partidas en que no se puede. El cuchillo no va,no registra bien los impactos,te escondes detrás de una casa porque te están disparando y cuando ya estas detrás entonces mueres etc etc etc... Cuando paso eso te sales y buscas de nuevo hasta que funcione bien,no hay otra.


Para Nartonic

He entendido mal o has dicho que modificabas algo en la conexión para tener ventaja? :-?


bueno esto ke dices tanbien puede ser,depende tanbien del servidor donde te meta ,como ya dije en el modern conbat una de las cosas ke tenia mejor ke los bad conpany,es ke no te metia en un servidor autoamaticamente,tu buscabas una partida,te salia una lista de partidas,cada una con el numero de jugadores ke tenia,y esto es muy inportante,la calidad de conexion de la partida
Es una jodida maravilla jugar con españoles [risita]
Hoy hemos sido 6-8 e ibamos todos de medico, era un cachondeo, nos peleabamos por reanimar y todo....xDDD
Y luego en esa partida hemos quedado 320 - 0
Como diria Barney Stinson:

Imagen


xD
Lo que jode de verdad es pegarle unos tiros a alguien, que ese alguien te mate, y salga la kill cam apuntandole y este vivo con 0% de vida. xDDD

¿Pero como se puede estar vivo vcon un 0% de vida? ¿que se muere aqui con -1%?
Sebonike escribió:Lo que jode de verdad es pegarle unos tiros a alguien, que ese alguien te mate, y salga la kill cam apuntandole y este vivo con 0% de vida. xDDD

¿Pero como se puede estar vivo vcon un 0% de vida? ¿que se muere aqui con -1%?

Eso ya se dijo que era fallo del juego
Mr Anonimo escribió:Es una jodida maravilla jugar con españoles [risita]
Hoy hemos sido 6-8 e ibamos todos de medico, era un cachondeo, nos peleabamos por reanimar y todo....xDDD
Y luego en esa partida hemos quedado 320 - 0
Como diria Barney Stinson:

Imagen


xD


La verdad que fueron muy buenas aunque hay que recordae quin se dedicaba a robar los muertos [carcajad]
El que mas robaba era gambi que siempre quitaba las curas xD Imagen
Gosedende te enviado una invitacion de amigo soy cyclon el que ayer le diste para el pelo con el apache xD
Buenas! Soy un lector de este foro,nunca me había animado a postear porque leyendo se entera la gente no? Pero hoy he decidido hacerme una cuenta y postear porque sinceramente en esta vida te encuentras a cada personaje...y mas en live...(cada día pienso mas que jugadores online decentes quedan muy pocos...pero eso es otro tema...XD) bueno la cuestión es que el primero del ranking(G a K e I R ) es un chetoso(jtag...supongo que sabéis de lo que hablo...)reconocido por el mismo(me ha mandadoo unos cuantos mensajes en los que me ha dicho de todo menos guapo...) y mi cuestiónn es...que cojones hace dice/ea y microsoft para que no pase esto? Me toca las narices de mala maneraa romperme el culo para tener una mierda de ratio de 0,71(flipo con vuestros ratios). Y yo que me pase al bd2 hasta las narices de los chetos/conexión del mw2...

En fin...un saludo! [fumando]
enrikecido escribió:Buenas! Soy un lector de este foro,nunca me había animado a postear porque leyendo se entera la gente no? Pero hoy he decidido hacerme una cuenta y postear porque sinceramente en esta vida te encuentras a cada personaje...y mas en live...(cada día pienso mas que jugadores online decentes quedan muy pocos...pero eso es otro tema...XD) bueno la cuestión es que el primero del ranking(G a K e I R ) es un chetoso(jtag...supongo que sabéis de lo que hablo...)reconocido por el mismo(me ha mandadoo unos cuantos mensajes en los que me ha dicho de todo menos guapo...) y mi cuestiónn es...que cojones hace dice/ea y microsoft para que no pase esto? Me toca las narices de mala maneraa romperme el culo para tener una mierda de ratio de 0,71(flipo con vuestros ratios). Y yo que me pase al bd2 hasta las narices de los chetos/conexión del mw2...

En fin...un saludo! [fumando]

Y por casualidad,que te dice en los mensajes,y sobre el jtag no e visto ningun chetoso ni nada raro en este juego,en otros juegos si los e visto,pero en este por ahora no,y sobre que hace ms y ea pues nada,ganar dinero,por que mas que hay en el moder warfare 2 no e visto en mi vida que por hay siguen piruleando
Gakeir no es cheto, es un tio sin vida social, este tio vive en el juego y todo el rato juega en Atacama en Conquista (En Puerto Valdez ya no porque esta el super antiaereo).


Si miras las horas de juego que lleva, fliparas.(Es el primero del mundo)

Cada uno hace con su vida lo que quiere, pero este chaval.... las primeras semanas, haciendo calculos juega mas de 12 horas al dia. No se cuantas duerme.... Y como este, se perfectamente que hay otros mas, como uno que tiene casi todos los juegos a 1000G y no son cheteados....

PD: Sobre chetos en este juego, dudo que haya, puede ser que alguno sea sospechoso pero como ya dije, todo se basa en la conexion.
copy and paste:Que te folle un GaY pringado puto paquete de mierda JAMAS SERAS EL N1 PORQUE LOS PAQUETES DE MIERDA COMO TU SON LOS QUE ME REGALAN PUNTOS I AHORA MISMO TE BLOQUEO LAS COMUNICAZIONES EL SIGUENTE SMS QUE ME ENVIES NO ME LLEGARA A SI SE LO ENVIAS A TU ---

no se porque pero en la web el mensaje no se ve entero...pero os podeis imaginar como sigue...si dice que tiene gente que le da puntos por eso sera que algo hace no?
No me resulta raro, este no tiene novia, estara blanco, y no saldra de su cueva, el tipico marginado vamos, que le de la luz del sol y se le entumecen los ojos....
xDDDD
PD: Yo no robo, yo soy Flash Gordon :cool:
A español me imaginaba yo tengo mas problemas con Españoles que con Guiris.
Si realmente el tio ese echa todas esas horas es un depravado social en toda regla.
Pero siempre he pensado que no será una sola persona, sino varias con el mismo perfil, como por ejemplo hermanos...
enrikecido escribió:copy and paste:Que te folle un GaY pringado puto paquete de mierda JAMAS SERAS EL N1 PORQUE LOS PAQUETES DE MIERDA COMO TU SON LOS QUE ME REGALAN PUNTOS I AHORA MISMO TE BLOQUEO LAS COMUNICAZIONES EL SIGUENTE SMS QUE ME ENVIES NO ME LLEGARA A SI SE LO ENVIAS A TU ---

no se porque pero en la web el mensaje no se ve entero...pero os podeis imaginar como sigue...si dice que tiene gente que le da puntos por eso sera que algo hace no?


Da a entender que los paquetes le dan puntos no que haga nada extraño.
En esto del online estamos un 99% de mediocres y un 1% de jugadores alucinantemente buenos, independientemente de si no tienen vida social y necesitan salir a que les de el aire fresco es lo que hay, hay tipo dispuesto a jugar sin parar para tener un nivel estratosferico cosa que el resto de jugadores no vamos a hacer pero mas alla de su nivel, una cosa es ser bueno y la otra un capullo integral cosa que por sus mensajes parece.

No pierdas ni un minuto de tu tiempo en calentarte, olvidalo y a otra cosa.
enrikecido escribió:copy and paste:Que te folle un GaY pringado puto paquete de mierda JAMAS SERAS EL N1 PORQUE LOS PAQUETES DE MIERDA COMO TU SON LOS QUE ME REGALAN PUNTOS I AHORA MISMO TE BLOQUEO LAS COMUNICAZIONES EL SIGUENTE SMS QUE ME ENVIES NO ME LLEGARA A SI SE LO ENVIAS A TU ---

no se porque pero en la web el mensaje no se ve entero...pero os podeis imaginar como sigue...si dice que tiene gente que le da puntos por eso sera que algo hace no?

Y digo yo: ¿Para que el nota ese te diga todas esas lindeces, que le dijistes tu previamente? porque da la sensación que responde en plan defensivo....
Si este pavo tiene o no tiene novia...si se la machaca con dos piedras o esta todo el día con la xbox...es algo que me da igual...es su vida y cada uno elige como vivirla! Si es el pavo este es bueno pues ole sus narices que es el mejor,pero si ya hace trampas...o es lo que me ha dado a entender...eso ya si me que me toca la moral y si ya encima va faltando al personal...y eso que a mi me vendieron el bd2 por tema de conexión y chetos y que queréis que os diga pienso que en este juego el lag sta camuflado...muy bien por cierto(otro que me da esa sensación es halo 3 pero esto ya es offtopic!!) y el tema de chetos...viendo el raking me da que pensar...aun así y después de todo estos reproches os digo que el bd 2 es el mejor juego online del momento!

Un saludo! [fumando]


PD: le dije que era un chetoso asqueroso y que en una de estas...zasca! ban!
Joder, voy a tener que hacer una novela de las partidas que jugamos por la noche:

De 5000 no he bajado en ninguna, y hemos echado 4 [sonrisa] A destacar que los guiris eran malillos tambien xDDD
Da gusto jugar con españoles [fumando]
enrikecido escribió:copy and paste:Que te folle un GaY pringado puto paquete de mierda JAMAS SERAS EL N1 PORQUE LOS PAQUETES DE MIERDA COMO TU SON LOS QUE ME REGALAN PUNTOS I AHORA MISMO TE BLOQUEO LAS COMUNICAZIONES EL SIGUENTE SMS QUE ME ENVIES NO ME LLEGARA A SI SE LO ENVIAS A TU ---

no se porque pero en la web el mensaje no se ve entero...pero os podeis imaginar como sigue...si dice que tiene gente que le da puntos por eso sera que algo hace no?

Yo lo tuve agregado como amigo en el BC 1,es un zampabollos de 14 años (tanto yo como mis contactos lo borramos al tercer dia,por que no paraba de decir lo bueno que era).
Y vive en mi ciudad,vamos un cansino de cuidado.
13518 respuestas