◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Zicoito escribió:Hoy he visto que el Conjunto de Mapas 5 [ VIP ] sale el día 28 de este mes, el miércoles vamos. Al menos eso pone en la tienda. Era Puerto Blanco para Asalto .... el de Conquista no lo recuerdo, como no juego nunca no le he prestado atención.

Saludos.

Esto va mejorando,ya 8 mapas en conquista y asalto,esta a es otra cosa,que pongan ya los 10 mapas en todos los modos y sera otro juego y te cansaras menos de los mapas
Zicoito escribió:Hoy he visto que el Conjunto de Mapas 5 [ VIP ] sale el día 28 de este mes, el miércoles vamos. Al menos eso pone en la tienda. Era Puerto Blanco para Asalto .... el de Conquista no lo recuerdo, como no juego nunca no le he prestado atención.

Saludos.

Perfecto el miercoles noche vuelvo y espero no tarde mucho en bajar la descarga y a viciar esos mapas, se lo estan currando pero bien. Imagen
Y siguen usando los mismos mapas, nada de nuevos..... a ver si para el último.....
NARTONIC escribió:Y siguen usando los mismos mapas, nada de nuevos..... a ver si para el último.....

Mas vale eso que nada,para mi mejor,mas mapas jugando en modo de juegos que no estaban,los mapas nuevos no los veremos hasta navidad en la expansion
Menos da una piedra algo es algo
Hoy que maldita pasada de partidas que he jugado, hacía una semana que no podía jugar Online y estaba ya ansioso, y además de batir mis récords me entero de lo del pack de mapas 5... Qué dia jejejeje

El miércoles augura un graaan dia jejejejjeje
Que tal esta el juego para jugarlo en campaña uno solo,esque no tengo internet con la consola,y graficamente seguro que se ha hablado mucho del tema,pero esta currado?por muchos videos que veo en internet no lo consigo apreciar bien,esta a la altura del MW2 graficamente? es fluido el juego? poping?
gracias
alalan26 escribió:Que tal esta el juego para jugarlo en campaña uno solo,esque no tengo internet con la consola,y graficamente seguro que se ha hablado mucho del tema,pero esta currado?por muchos videos que veo en internet no lo consigo apreciar bien,esta a la altura del MW2 graficamente? es fluido el juego? poping?
gracias

Hombre,gastarte pelas en este juego para jugarlo solo offline pues no,alquilatelo o si tienes la consola pirata pues dale,y sobre como esta ya te digo que muy guapo,y sobre si esta a la altura de moder warfare 2 por supuesto,y va super fluido,eso si a 30 frames y popinng perfecto,nada de nada de todo eso
Esta a muy bajo precio y me encantan los shooter en 1º persona,no me importa invertir en el solo por el single player,siempre que merezca la pena.

Y eso de los 30 frames? es malo? que pasa que tiene bajadas de frames bestiales y se ralentiza?>.<
alalan26 escribió:Esta a muy bajo precio y me encantan los shooter en 1º persona,no me importa invertir en el solo por el single player,siempre que merezca la pena.

Y eso de los 30 frames? es malo? que pasa que tiene bajadas de frames bestiales y se ralentiza?>.<


pos no, el jeugo no tiene bajada de frames aunque se este liando la de san quintin en pantalla jajaja, va bastante bien, la unica pega que le pongo al offline, es que podrian a ver dado un pelin mas de libertad a la hora de hacer las misiones
alalan26 escribió:Esta a muy bajo precio y me encantan los shooter en 1º persona,no me importa invertir en el solo por el single player,siempre que merezca la pena.

Y eso de los 30 frames? es malo? que pasa que tiene bajadas de frames bestiales y se ralentiza?>.<

LO de los 30 frames lo decia por que comparado con el moder warfare 2 o todos los cod que van a 60 pues se nota,pero caidas no tiene ninguna,va perfecto
entonces que inconveniente tiene que valla a 30 frames? no lo entiendo
alalan26 escribió:entonces que inconveniente tiene que valla a 30 frames? no lo entiendo

No es un inconveniente,solo lo digo que como has dicho algo del cod e dicho lo de los frames,solo eso
alalan26 escribió:Esta a muy bajo precio y me encantan los shooter en 1º persona,no me importa invertir en el solo por el single player,siempre que merezca la pena.

Y eso de los 30 frames? es malo? que pasa que tiene bajadas de frames bestiales y se ralentiza?>.<


Pues hombre, la campaña a mi se me hizo corta, pero intensa. Los 30 frames eso, que va digamos como el Halo, no tiene la fluidez del cod, pero no afecta ni lo más mínimo a la jugabilidad. Pero vamos, yo casi le daría un alquiler si no vas a jugar online.

Un saludo.
Por 20€ me lo quedo,que como digo,me encantan los sootrers en 1º persona,y ya me voy quedando sin opciones de todos los que tengo^^,y bueno sigo sin entender lo de los 30 frames>.<
La diferencia de 30 a 60 frames es la suavidad. El BC2 no tiene la suavidad al mover la camara que tiene el WM2. Aunque tambien hay que puntualizar, que los 60 frames del CoD cada vez son menos estables, y tiene bastantes bajadas.
Que corra a 30 frames significa que en un segundo hay 30 imagenes o fotogramas, es evidente que si el COD corre a 60 la suavidad a la hora de ver determinados movimientos es mayor (imagino que puedes extraer tus propias conclusiones...), pero me quedo de calle con el BC2. Yo también te recomiendo que lo alquiles, es todavía más corto que el MW2...
OscarGM escribió:Que corra a 30 frames significa que en un segundo hay 30 imagenes o fotogramas, es evidente que si el COD corre a 60 la suavidad a la hora de ver determinados movimientos es mayor (imagino que puedes extraer tus propias conclusiones...), pero me quedo de calle con el BC2. Yo también te recomiendo que lo alquiles, es todavía más corto que el MW2...


No le mientas al chaval, que más corto no es... lo de la suavidad es verdad pero este aun siendo corto es algo más largo que el CoD... Te puede durar...2 tardes XD
Han caído los servers, no se conecta a EA Online :-?
ramulator escribió:Han caído los servers, no se conecta a EA Online :-?


Creo recordar que todos los martes por la mañana hacen mantenimiento...
Dijeron por Twitter que esta mañana estarian de mantenimiento.
alalan26 escribió:Por 20€ me lo quedo,que como digo,me encantan los sootrers en 1º persona,y ya me voy quedando sin opciones de todos los que tengo^^,y bueno sigo sin entender lo de los 30 frames>.<


20 € ? Dónde ?
A ver si hay suerte y mejora un poco el online porque llevamos unos días que están duros duros los guiris...
OscarGM escribió:A ver si hay suerte y mejora un poco el online porque llevamos unos días que están duros duros los guiris...

Eso es tu conexion,que no esta para tirar cohetes,a ver si esta noche jugamos [carcajad]
A alguien mas le pasa que no puede conectarse a los servidores de EA??? no me deja ni al BC2 ni al fifa :S
SniperGhost1987 escribió:A alguien mas le pasa que no puede conectarse a los servidores de EA??? no me deja ni al BC2 ni al fifa :S

Estan de mantenimiento
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:A alguien mas le pasa que no puede conectarse a los servidores de EA??? no me deja ni al BC2 ni al fifa :S

Estan de mantenimiento

A ya decia yo que era muy raro, porque estoy visitando paginas oficiales del BF2 y no dicen nada de mantenimiento, ok gracias, y mas o menos se sabe para cuando termina?? mas que na para no estar intentandolo cada 2 x 3 xD
SniperGhost1987 escribió:
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:A alguien mas le pasa que no puede conectarse a los servidores de EA??? no me deja ni al BC2 ni al fifa :S

Estan de mantenimiento

A ya decia yo que era muy raro, porque estoy visitando paginas oficiales del BF2 y no dicen nada de mantenimiento, ok gracias, y mas o menos se sabe para cuando termina?? mas que na para no estar intentandolo cada 2 x 3 xD

Pues durara unas cuantas horas,yo creo que despues de comer o por hay se podra jugar
Chavalines, vuelvo al live :D
Pues poco vas a jugar ahora al BF xD.
Para los que querais jugar al juego ya pirula,tengo un compi jugando ahora mismo
Mañana Puerto Blanco en asalto y Bahia nelson en conquista.

Puerto Blanc pinta muy bien:
Imagen
Puerto blanco tiene una pinta excelente, eso sí, ese mapa en forma de X da lugar a muchas posiciones, vehículos etc etc. Me encantaría que en este hubiese helicópteros (sobre todo de ataque) y demás. Sería la leche, pero tiene pinta de tener poco vehículo, pero bueno, ya veremos.
Parce que poco a poco mas poniendo los 10 mapas que salieron con el juego,ahora solo falta poner 2 mas en asalto y conquista y dejaran el juego de puta madre
¿os pasa que no tenéis contenido VIP? porque yo no tengo, solo los cuatro mapas de asalto y los cuatro de conquista, y la tienda del juego esta rara, no aparece ningún contenido VIP.
jose juan escribió:
OscarGM escribió:A ver si hay suerte y mejora un poco el online porque llevamos unos días que están duros duros los guiris...

Eso es tu conexion,que no esta para tirar cohetes,a ver si esta noche jugamos [carcajad]

No se compañero yo tengo buena conexion y ayer estuve jugando con Oscar y cuando mataba a un enemigo tardaba un segundo en caer hasta el punto de vaciar el cargador sacar la pistola y sin disparar moria. Mucha tela.
Saludos.
Hay algunos que no caen antes he estado jugando y vamos me mataban de 2 tiros y yo a ellos a 5 tiros.
Me recuerda un poco al halo con MLG que siempre me mataban facil y ami me costaba la vida
kazuya1980 escribió:
jose juan escribió:
OscarGM escribió:A ver si hay suerte y mejora un poco el online porque llevamos unos días que están duros duros los guiris...

Eso es tu conexion,que no esta para tirar cohetes,a ver si esta noche jugamos [carcajad]

No se compañero yo tengo buena conexion y ayer estuve jugando con Oscar y cuando mataba a un enemigo tardaba un segundo en caer hasta el punto de vaciar el cargador sacar la pistola y sin disparar moria. Mucha tela.
Saludos.

Se lo decia en plan de coña [carcajad] ,a lo mejor por eso hoy han reiniciado los servidores,para que vaya todo mas fluido
Pregunta, intento poner en la firma lo de los stats de este juego pero cuando entro en la página pone que estoy al nivel 0 y que tengo todos los marcadores a 0... ¿Por qué?
bokibokeron escribió:¿os pasa que no tenéis contenido VIP? porque yo no tengo, solo los cuatro mapas de asalto y los cuatro de conquista, y la tienda del juego esta rara, no aparece ningún contenido VIP.

Metete en el bazar del live y lo veras,de todas maneras como que no tienes el codigo vip?yo estaria hasta los huevos con tan poco mapas
jose juan escribió:
bokibokeron escribió:¿os pasa que no tenéis contenido VIP? porque yo no tengo, solo los cuatro mapas de asalto y los cuatro de conquista, y la tienda del juego esta rara, no aparece ningún contenido VIP.

Metete en el bazar del live y lo veras,de todas maneras como que no tienes el codigo vip?yo estaria hasta los huevos con tan poco mapas

Tio me ofendes.....claro que tengo el código VIP, esto solo me ha pasado hoy y al mediodia por eso pregunto si os pasa a alguién más.
Esta noche cuando llegue a mi casa lo probaré otra vez, pero ya digo que es la primera vez que me ha pasado además que entro en la tienda del juego y no aparece nada de los contenidos VIP, muy raro, espero que sea por el mantenimiento que han hecho hoy.
Un saludo
Pues no sé si habrán hecho algo en los servidores, pero yo empiezo a mosquearme, creo que de 5 partidas solo he hecho una en positivo.... ya me estoy cansando de no jugar en igualdad de condiciones... Hasta el punto de darle a un enemido 2 ráfagas con la m60, matarle otro y no darme ni puntuación por ayuda... y he visto las marcas (aspas blancas) en pantalla de que le he dado las dos ráfajas... Ya no sé que hacer... hay veces que da gusto porque la diferencia es poca (siempre la hay), pero otras es imposible jugar, le ves antes, le clavas un par de ráfagas y le da tiempo a volverse y ponerte tibio... NO HAY DERECHO.
Antes jugando con Vicius,Phanzeros y El viejito iba muy fluido todo.....
Los guiris han pedido clemencia [poraki]
OscarGM escribió:Pues no sé si habrán hecho algo en los servidores, pero yo empiezo a mosquearme, creo que de 5 partidas solo he hecho una en positivo.... ya me estoy cansando de no jugar en igualdad de condiciones... Hasta el punto de darle a un enemido 2 ráfagas con la m60, matarle otro y no darme ni puntuación por ayuda... y he visto las marcas (aspas blancas) en pantalla de que le he dado las dos ráfajas... Ya no sé que hacer... hay veces que da gusto porque la diferencia es poca (siempre la hay), pero otras es imposible jugar, le ves antes, le clavas un par de ráfagas y le da tiempo a volverse y ponerte tibio... NO HAY DERECHO.

OScar ya te lo e dicho en la party,si todos los juegos te pasa eso es culpa de tu conexion,no es por el juego,por que a mi me va perfecto
Y mas igualdad que en es este juego no vas a encontrar por el live
En este juego como pilles un servidor malo..... aunque bueno, va por personas, porque ahora estoy con la M416 y algunos necesito un cargador entero para matarlo y otros con 10 tiros ya esta muerto.
Y a ver si reparar el tema del cuchillo.... es que dar un cuchillazo y si no lo matas, mas vale fusilarlo antes de que se de cuenta.
No se si lo sabreis pero los hitboxes de este juego estan muy mal hechos, no casan con el modelo la mayoria las veces, y si a eso le sumas el lag , puff puedes creer ke le estas dando pero en realidad estas matando al aire.
http://www.youtube.com/watch?v=erZPhcwkSw0
para que os hagais una idea de lo que pasa en este juego, tienes que compensar ese lag que hay con el muñeco y adelantarte, tambien importa mucho donde impactes en la cabeza practicamente yo e llegado a matar facil de 3 tiros desde lejos haya o no lag, solo tarda mas en caer pero si le has apuntado bien en el momento del impacto caera =, se que a veces es desesperante el juego cuando se pone asi pero la mayoria del tiempo es increible, ningun juego hasta la fecha me a dado tanta libertad para disparar :D.
Puerto Blanco tiene pintaza, mañana habrá que darle caña al mapa, que estos días entre la fiesta del finde y el Alan Wake he jugado menos de lo normal al Bad Company XD
(mensaje borrado)
Siento mi "deserción" anoche, no sé por qué narices pasó pero me quedé sin línea telefónica ni internet :S
Menuda mierda puerto Blanco,que decepción,super pequeño,sin vehículos...... Y bahía Nelson muy pequeño también,pero de es de día,gracias a dios.
13518 respuestas