◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

NARTONIC escribió:Todos los que seamos VIP, tenemos acceso a la beta de Medal Of Honor, el dia 21 de junio (Tiene una pinta de COD+Battlefield)

Y este invierno... lo que me olia.
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.

No jodas,de verdad esto es a si me has dado la alegria de hace dias,gracias
No sé que pensar sobre el MOH, parece que le han dicho a DICE que hagan un CoD: Battlefield o algo así... xD. Veremos a ver.

Y lo de la expansión del Battlefield no sé como tomármelo, la verdad... si alguien hace un hilo nuevo y lo enlazamos, o qué. Creo haber entendido que es una campaña con mapas nuevos para el online, ¿no?

A ver si hay más información o algo...

Por cierto, qué decepción, cuándo el de EA Sports dice "football game" pienso, FIFA SIIII, pero cuando pienso: "They're en America FAIL" XD. A ver si pasa rápido la mierda esta de Los Sims -.-
NARTONIC escribió:Todos los que seamos VIP, tenemos acceso a la beta de Medal Of Honor, el dia 21 de junio (Tiene una pinta de COD+Battlefield)


¿Tan pronto la demo? Por mi perfecto, llego a casa del último examen y la pongo a descargar XD XD XD

Hasta otra.
NARTONIC escribió:Todos los que seamos VIP, tenemos acceso a la beta de Medal Of Honor, el dia 21 de junio (Tiene una pinta de COD+Battlefield)

Y este invierno... lo que me olia.
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.


No....... Todos los que sean vip Y reserven el Medal Of Honor, recibirán un "token" para descargar la beta y jugar DESDE el 17 de junio, los que NO sean vip Y reseven el MoH, tendrán acceso el día 21....... yo todavía estoy buscando una tienda inglesa que me asegure un código..... porque en game.es no se puede reservar y aún así, no palmo 70 pavos a estas alturas pudiendo pagar 45...
Denzel escribió:
NARTONIC escribió:Todos los que seamos VIP, tenemos acceso a la beta de Medal Of Honor, el dia 21 de junio (Tiene una pinta de COD+Battlefield)

Y este invierno... lo que me olia.
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.


No....... Todos los que sean vip Y reserven el Medal Of Honor, recibirán un "token" para descargar la beta y jugar DESDE el 17 de junio, los que NO sean vip Y reseven el MoH, tendrán acceso el día 21....... yo todavía estoy buscando una tienda inglesa que me asegure un código..... porque en game.es no se puede reservar y aún así, no palmo 70 pavos a estas alturas pudiendo pagar 45...

Vaya lio,pues entonces que les den por el culo,yo no reservo nada
Por lo que nos ha escrito el Community americano del Medal. Nos dice que los que hallan utilizado el código VIP y jugado online al de Bad company 2 no tendrán problema en recibir el código. Supongo que esto es extensible al resto de usuarios. Yo por ejemplo no he jugado online al Badcompany2 por lo que le he tenido que pasar mi e-mail. Los que habían hecho esos dos pasos no les ha pedido el correo.

Saludos.
denis74 escribió:Nos dice que los que hallan utilizado el código VIP y jugado online al de Bad company 2 no tendrán problema en recibir el código.


Ojalá sea cierto... [looco]
Estos de EA se han puesto las pilas este año, con Dead Space 2, Medal of honor y con la expansion de vietnam para el BC2, no voy a dar abasto.

Yo tambien estoy algo desconcertado con el MoH, hasta que no pruebe esa beta (espero que todos los que poseemos el BC2 tengamos acceso a dicha beta, crucemos los dedos) no podre decir, de momento me da la impresion como dicen por ahi arriba, CoD: Battlefield, pero no se, desde que me enganche al BC2, los CoD se me hacen aburridos y demasiado hardcore, asique no se si de verdad me interesa un juego asi, pero bueno, nunca se sabe. Aun asi me mola mucho la idea del BC2 vietnam, mapas nuevos y un cambio de armas con el mismo motor y jugabilidad, mola muchisimo.
yo la verdad que nose si esperarme al MoH (ahora tengo el bc2 de un amigo y la verdad me encanta )nose si comprarmelo en zavvi cuando pongan alguna promocion o esperarme que me recomendais ?

gracias por adelantado :D
Yo personalmente esperera a reviews y demas, pero sobretodo lo que me interesa es probar la beta y de hay sacar conclusiones sobre si el juego merece o no merece la pena, de momento pinta bastante bien (y ademas si sigue la politica de BC2 con los servidores dedicados, esto puede salir muy bien).
¿A que viene esto de Vietnam?
¿Se sabe si es para un jugador(o varios en coop) o si es multiplayer?
¬_¬
PD: Need for speed Hot pursuit 2!!! Ya era hora!! estaba hasta las narices de tanto tunning paletil en un principio y de que fueran de "simuladores" en un final. ALELUYA
El final de año es para pedir un crédito personal vamos: Nuevo Call Of Duty + Medalla de Honor + BC2 Vietnam ... Creo que están saturando un poco el género, por no hablar de los bolsillos.

De todas formas a mi me está desesperando DICE con el tema de los putos Mapas ¿eh?. Uuuuh uuuh mapas gratis ... claro, y como son gratis pues sin presión ninguna, voy pasando con cuentagotas los mapas de un modo a otro, 1 cada 3 meses, y así tengo para pegarme 1 año entero diciendo que estoy "regalando mapas".
Por lo que se sabe la expansion solo sera multi y dispondra de 4 mapas,aqui tenemos los nuevos mapas que pediamos,pero pagando

La guerra de Vietnam vuelve a primera plana, y es que Electronic Arts también apuesta por la clásica guerra con una nueva expansión para el aclamado Battlefield: Bad Company 2.

La expansión estará enfocada únicamente al multijugador y traerá 4 nuevos mapas, además de nuevas armas, vehículos y logros/trofeos. El precio de la expansión será anunciado pronto.


Sacado de 3d juegos
Vamos, como Battlefield 1943
¿¿Como?? ¿una expansión? ¿quién ha dicho eso? Si es así no os extrañe que los mapas gratuitos sean estos que estan soltando poco a poco con el código VIP porque si os fijais en la tienda del juego dicen "paquete de mapas gratis" si si esos que son los mismos mapas que ya tenemos pero con otro modo de juego, pero ellos recalcan y dicen "mapas" cuando realmente tendrían que decir "modos de juego" y como bien dice jose juan los mapas nuevos de verdad los vamos a tener aquí, que ahora le llaman "expansión" y de esta manera si nos pueden cobrar y no se contradicen con la política que nos vendieron en su día. VAYA PANDA DE TRILEROS!!!!! Aún así es un peazo de juego, que con la última actualización lo han mejorado bastante y en mi caso el lag ha desaparecido totalmente(no se si será casualidad o por la actualización) Vamos que al final pasaré por el aro y me pillare la "expansión" "mapas nuevos"
Ayer me conecté después de haberlo tenido en un cajón desde la actualización, la verdad que me sigue divirtiendo sí, pero tras la rebaja a las armas decentes ahora me jode muchísimo volver a los inicios: Ta-ta-ta , ta-ta-ta, ta-ta-ta a media distancia y el tío corriendo tan pancho, no sé como la gente puede alegrarse de la rebaja de las armas punteras, sigo pensando que el error no estaba en la M16 ni en la M60, estaba en el resto de armas de juguetito.

Me pareció curioso ver en el bazar unos "Atajos para ..." cada clase, que consistían es debloquear todos los complementos de todas las clases. La verdad que no le eché mucha cuenta porque yo los tengo ya todos pero no sé si con el código VIP valían o van a poner ese anzuelo para los que quieran pagar en vez de desbloquearlos jugando...

Sobre los Mapas, lo que vengo diciendo como muchos compañeros, una tomadura de pelo. Por eso desde los principios del hilo ya decía que cuidadín que la gente veía a DICE como si fuera una ONG o algo ... y DI$E es lo que es.

Saludos.
Pues a mí me la suda que haya mucho del género, nunca me canso de shooters xD, además, la jugabilidad rápida y peliculera de los COD en su campaña me encanta, aunque jugablemente no evolucionen demasiado. El Medal of Honor tiene un multi mezcla de BC2/COD que me encanta, además de que pinta excelente, pero bueno, ya verems. La expansión de BC2... Ya se ha dicho que está enfocada al multi, con nuevas armas, vehículos y unos 5 mapas nuevos inspirados en el Vietnam, lo que a mí me parece una pasada (de bien), ya que por ejemplo en el COD pagamos por 4-5 mapas de los cuales 1 es refrito, que no están bien diseñados (a mí los diseños de los mapas del COD me parecen horribles, o al menos para el Online... Solo dan lugar al camperismo), y nada más nuevo. En este tendremos el modo aparte con su nueva ambientación, armas diferentes, vehículos diferentes...

Desde luego no sé de qué os quejáis, es como si jamás hubiese existido el COD:WaW y le hubiesen metido los mapas, armas y los pocos vehículos que tiene en una expansión a MW2, lo que hubiese sido una puñetera pasada, es decir, 2 juegos en uno, prácticamente.

Saludos!
ramulator escribió:Pues a mí me la suda que haya mucho del género, nunca me canso de shooters xD, además, la jugabilidad rápida y peliculera de los COD en su campaña me encanta, aunque jugablemente no evolucionen demasiado. El Medal of Honor tiene un multi mezcla de BC2/COD que me encanta, además de que pinta excelente, pero bueno, ya verems. La expansión de BC2... Ya se ha dicho que está enfocada al multi, con nuevas armas, vehículos y unos 5 mapas nuevos inspirados en el Vietnam, lo que a mí me parece una pasada (de bien), ya que por ejemplo en el COD pagamos por 4-5 mapas de los cuales 1 es refrito, que no están bien diseñados (a mí los diseños de los mapas del COD me parecen horribles, o al menos para el Online... Solo dan lugar al camperismo), y nada más nuevo. En este tendremos el modo aparte con su nueva ambientación, armas diferentes, vehículos diferentes...

Desde luego no sé de qué os quejáis, es como si jamás hubiese existido el COD:WaW y le hubiesen metido los mapas, armas y los pocos vehículos que tiene en una expansión a MW2, lo que hubiese sido una puñetera pasada, es decir, 2 juegos en uno, prácticamente.

Saludos!



Llevo jugando a los mismos putos mapas desde hace bastante tiempo.......pero que me estas contando. Me gustaria saber el tiempo que llevas jugado.

Tengo los mapas memorizados, tanto es así que incluso con los francos tengo grabada la caida de las balas en los diferentes puntos del modo asalto.

Y encima para terminar el último dia que entré a jugar a una partida tenia a bastantes del foro en Puerto Arica....resulta que no pasaron de la primera base(incrieble pero cierto) para tener mas puntitos y tal.... normal que luego salten cuando comento que lo mejor que se puede hacer para la peña que pierde es llevarse un rosco en puntos y ratio.
La gran mayoria de las partidas son así de sosas por ese detalle de nada....
Tengo un ratio de victorias superior a 3.....estoy hasta el rabo de la peña que pasa de jugar y se dedica a sacando puntitos.

Despues de la beta del Medal lo tendré que vender porque un modo coop no s sufiente, los mapas son necesirios pero ya, aunque sean los mapas que quedan en conquista ponerlos en asalto hoy no....mañana.

Salu2
Tengo un ratio de victorias superior a 3.....estoy hasta el rabo de la peña que pasa de jugar y se dedica a sacando puntitos.



Y que lo digas,yo también estoy hasta la polla de jugar contra según que gente. Partidas en las que pones la bomba,y no va NADIE a desactivarla,están más ocupados haciendo sus muertes,y atacando igual,más de una vez me he visto totalmente solo contra todo el equipo contrario con once recons que no hacen nada por el equipo. Mención especial a los que defendiendo se quedan campeando en su base anterior todo lo que pueden y más para joder a los que acaban de renacer por detrás,hay algo más ruin que eso?.En fin,el juego no tiene ningún problema,el problema es la gente que lo juega. Si por mi fuera eliminaría la clase recon y no dejaría que nadie se quedara en bases atrasadas poniendo esa zona del escenario como prohibida.
Pos yo tambien me pillo recon segun si hace falta en la partida o no, y no me quedo todo el rato en la misma posicion porque es imposible te cae un lluvia de balas que o te mueves o estas muerto.
Cid_Highwind escribió:Tengo un ratio de victorias superior a 3.....estoy hasta el rabo de la peña que pasa de jugar y se dedica a sacando puntitos.



Y que lo digas,yo también estoy hasta la polla de jugar contra según que gente. Partidas en las que pones la bomba,y no va NADIE a desactivarla,están más ocupados haciendo sus muertes,y atacando igual,más de una vez me he visto totalmente solo contra todo el equipo contrario con once recons que no hacen nada por el equipo. Mención especial a los que defendiendo se quedan campeando en su base anterior todo lo que pueden y más para joder a los que acaban de renacer por detrás,hay algo más ruin que eso?.En fin,el juego no tiene ningún problema,el problema es la gente que lo juega. Si por mi fuera eliminaría la clase recon y no dejaría que nadie se quedara en bases atrasadas poniendo esa zona del escenario como prohibida.


+1. Mas que eliminar se tendría que limitar el numero de jugadores por clase y el tema de las patrullas debería ser obligatorio. Casi siempre juego con desconocidos y últimamente no hay nadie en patrulla, todos a su bola y cada vez que mueres vuelve a la base.... luego te dan palizas.
Lo suyo seria, para los Defensores, al entrar en la base de los Atacantes, ahi ya no cuenta puntos para ellos.
Y en conquista lo mismo, pero para ambos bandos...
Hola gente, me llegó el juego el lunes pero aún no he podido jugar, así que quien quiera agregarme estoy dispuesto a recibir lecciones de algún viciaillo de aqui. Vengo del COD MW2 pero como que le he cojido un poco de askillo ya, de hecho me he agenciado del COD 5 por el tema de los zombies. Pues nada que quien quiera jugar con gente seria que me agregue. Suelo jugar por las noches de 22.00 a 00.00 horas.

saludos, bunbury.

P.D. Perdonad por mi ignorancia, pero aún no he introducido el código VIP, para bajarse mapas hace falta hacer algo o te lo pone en el menu???

saludos, bunbury.
NARTONIC escribió:Lo suyo seria, para los Defensores, al entrar en la base de los Atacantes, ahi ya no cuenta puntos para ellos.
Y en conquista lo mismo, pero para ambos bandos...


Eso mismo creo que pasaba en el 1943... y sí, es lo suyo para que la gente se dedique a capturar banderas y no a estar con el helipcóptero de turno mantando en la base contraria. Sobre todo cuando todavía les quedan 2 banderas por capturar...
bunbury2008 escribió:Hola gente, me llegó el juego el lunes pero aún no he podido jugar, así que quien quiera agregarme estoy dispuesto a recibir lecciones de algún viciaillo de aqui. Vengo del COD MW2 pero como que le he cojido un poco de askillo ya, de hecho me he agenciado del COD 5 por el tema de los zombies. Pues nada que quien quiera jugar con gente seria que me agregue. Suelo jugar por las noches de 22.00 a 00.00 horas.

saludos, bunbury.

P.D. Perdonad por mi ignorancia, pero aún no he introducido el código VIP, para bajarse mapas hace falta hacer algo o te lo pone en el menu???

saludos, bunbury.


Hola, bunbury.Creo que yo te tengo agregado del AVP.Nosotros solemos jugar sobre esa hora.Si nos ves te metes en la party y ya ta.

Respecto a lo del codigo, simplemente introducelo y se desbloquearan los mapas, puesto que ya venian en el paquete.
Tengo una duda que no me deja dormir, a ver si me la podeis resolver. Los que habeis jugado a anteriores battlelfield, ¿Al final terminan desbloqueando todos los mapas con todas las modalidades de juego? ¿o habrá mapas que solo se jugarán en alguna modalidad en concreto?
Gracias de antemano
Saludosss
bokibokeron escribió:Tengo una duda que no me deja dormir, a ver si me la podeis resolver. Los que habeis jugado a anteriores battlelfield, ¿Al final terminan desbloqueando todos los mapas con todas las modalidades de juego? ¿o habrá mapas que solo se jugarán en alguna modalidad en concreto?
Gracias de antemano
Saludosss

Te puedo hablar solo del primer bad company,hay no se desbloqueo nada y pasado unos meses pusieron 4 mapas nuevos,pero nuevos y gratis,no como aqui por ahora
jose juan escribió:
bokibokeron escribió:Tengo una duda que no me deja dormir, a ver si me la podeis resolver. Los que habeis jugado a anteriores battlelfield, ¿Al final terminan desbloqueando todos los mapas con todas las modalidades de juego? ¿o habrá mapas que solo se jugarán en alguna modalidad en concreto?
Gracias de antemano
Saludosss

Te puedo hablar solo del primer bad company,hay no se desbloqueo nada y pasado unos meses pusieron 4 mapas nuevos,pero nuevos y gratis,no como aqui por ahora


Ok. Gracias. Entonces esto que están haciendo de desbloquear los modos en los mapas existentes es una novedad de DICE. Bueno pues entonces esperemos que sigan como hasta ahora y lo hagan con todos los mapas. Más vale tarde que nunca..... aunque si ya están hablando de expansiones y tal, me imagino que no desbloquearán todas las modalidades de juego.
debicho escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente, me llegó el juego el lunes pero aún no he podido jugar, así que quien quiera agregarme estoy dispuesto a recibir lecciones de algún viciaillo de aqui. Vengo del COD MW2 pero como que le he cojido un poco de askillo ya, de hecho me he agenciado del COD 5 por el tema de los zombies. Pues nada que quien quiera jugar con gente seria que me agregue. Suelo jugar por las noches de 22.00 a 00.00 horas.

saludos, bunbury.

P.D. Perdonad por mi ignorancia, pero aún no he introducido el código VIP, para bajarse mapas hace falta hacer algo o te lo pone en el menu???

saludos, bunbury.


Hola, bunbury.Creo que yo te tengo agregado del AVP.Nosotros solemos jugar sobre esa hora.Si nos ves te metes en la party y ya ta.

Respecto a lo del codigo, simplemente introducelo y se desbloquearan los mapas, puesto que ya venian en el paquete.


Si tio, yo te tengo agregado, de hecho jugamos hace un par de semanas al red dead redemtion, ayer os vi jugar, pero como estabas en una party no quería meterme por ahi de guay [tomaaa] ademas que estaba jugando al COD WaW, pero bueno, si esta noche os veo me meto, ok? Ya me direis a que modo jugais.

saludos, bunbury.
Bueno, pues yo he hecho el pedido a Zavvi y supongo que me llegará esta semana, aunque hasta el día 1 no volveré de vacas, pero si quereis agregarme mi gt es WhirlingOsCaR, creo que le voy a dar bastante a este juego porque me gusta el MW2 pero estoy un poco desesperado con el tema de ver una cosa en tiempo real y otra muy distinta en las cámaras de muerte, además me apetece más la filosofía cooperativa de este. A ver si alguien me puede guiar un poquito con la mecánica de éste que la única experiencia que tengo es unas horitas en el BF 1943.

Un saludo, Oscar.
Hayer jugue una partida privada con españoles y la verdad que me lo pase muy bien, queria saber si las chapas que consigues se mantienen luego, y si se hace una yo me apunto.
bunbury2008 escribió:
debicho escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente, me llegó el juego el lunes pero aún no he podido jugar, así que quien quiera agregarme estoy dispuesto a recibir lecciones de algún viciaillo de aqui. Vengo del COD MW2 pero como que le he cojido un poco de askillo ya, de hecho me he agenciado del COD 5 por el tema de los zombies. Pues nada que quien quiera jugar con gente seria que me agregue. Suelo jugar por las noches de 22.00 a 00.00 horas.

saludos, bunbury.

P.D. Perdonad por mi ignorancia, pero aún no he introducido el código VIP, para bajarse mapas hace falta hacer algo o te lo pone en el menu???

saludos, bunbury.


Hola, bunbury.Creo que yo te tengo agregado del AVP.Nosotros solemos jugar sobre esa hora.Si nos ves te metes en la party y ya ta.

Respecto a lo del codigo, simplemente introducelo y se desbloquearan los mapas, puesto que ya venian en el paquete.


Si tio, yo te tengo agregado, de hecho jugamos hace un par de semanas al red dead redemtion, ayer os vi jugar, pero como estabas en una party no quería meterme por ahi de guay [tomaaa] ademas que estaba jugando al COD WaW, pero bueno, si esta noche os veo me meto, ok? Ya me direis a que modo jugais.

saludos, bunbury.


La gente suele jugar mas en el modo asalto que en conquista.Aunque a mi mas o menos me da lo mismo,pero vamos, que normalmente ponemos asalto.
GOSENDE escribió:Hayer jugue una partida privada con españoles y la verdad que me lo pase muy bien, queria saber si las chapas que consigues se mantienen luego, y si se hace una yo me apunto.


Ya de paso: ¿esas cuchilladas cuentan para el logro de acuchillar a 5 amigos? sería lo suyo XD

Lo de las chapas miraré esta tarde si se mantienen, lo del logro no tengo forma de mirarlo. a ver si alguien se ha sacado el logro ese en privadas y lo comenta...
debicho:

La gente suele jugar mas en el modo asalto que en conquista.Aunque a mi mas o menos me da lo mismo,pero vamos, que normalmente ponemos asalto.[/quote]

Venga pues a ver cuando quedamos para echarnos unos vicios, que siempre te veo jugando al RDR. Este finde podré conectarme, así que si vais a jugar avisadme y me meto a ver que ambiente teneis.

saludos, bunbury.
GOSENDE escribió:Hayer jugue una partida privada con españoles y la verdad que me lo pase muy bien, queria saber si las chapas que consigues se mantienen luego, y si se hace una yo me apunto.

Yo fui uno de los que jugo esa partida. La verdad es que fue muy buena. Aunque todavia me duele el cuello de las cuchilladas que me metiste.
Mi nick es cabstar100.
Un saludo [beer]
Para el logro de acuchillar a 5 amigos, no cuentan las partidas privadas. En las privadas no cuenta NADA.
Vale que después de cada ronda subes rango, muertes, armas, clases... pero al finalizar la ronda, vuelves otra vez donde estabas.

Para subir stats, conseguir logros y demás, o partidas públicas o nada.

Espero que haya sido de ayuda, salu2!
aLBeRTiTo07 escribió:Para el logro de acuchillar a 5 amigos, no cuentan las partidas privadas. En las privadas no cuenta NADA.
Vale que después de cada ronda subes rango, muertes, armas, clases... pero al finalizar la ronda, vuelves otra vez donde estabas.

Para subir stats, conseguir logros y demás, o partidas públicas o nada.

Espero que haya sido de ayuda, salu2!


Sí que has sido de ayuda.

Pues vaya chasco, con lo picao que estuve para conseguir la chapa de los contrincantes...
lo que no entiendo por que no pueden hacer que todos los mapas, se puedan jugar en todos los modos de juego, es una insensatez por parte de los señores de ea, asi habria mas variedad y se alargaria el uso del bc2, estaria bien que se pudiera jugar laguna alta, puerto valdez etc en todos contra todos. Que lo hagan yaaaaaa. Que con 5 mapas se hace la cosa muy repetitiva.
mansonn escribió:lo que no entiendo por que no pueden hacer que todos los mapas, se puedan jugar en todos los modos de juego, es una insensatez por parte de los señores de ea, asi habria mas variedad y se alargaria el uso del bc2, estaria bien que se pudiera jugar laguna alta, puerto valdez etc en todos contra todos. Que lo hagan yaaaaaa. Que con 5 mapas se hace la cosa muy repetitiva.


Para así poder regalarte packs de "mapas" cada 2 meses "gratis", no como Activision.

El verdadero pack de mapas se llamará "expansión", así lo cobrarán y serán fieles a su promesa de no cobrar por packs de mapas.

modo ironic off.
-masuel- escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Para el logro de acuchillar a 5 amigos, no cuentan las partidas privadas. En las privadas no cuenta NADA.
Vale que después de cada ronda subes rango, muertes, armas, clases... pero al finalizar la ronda, vuelves otra vez donde estabas.

Para subir stats, conseguir logros y demás, o partidas públicas o nada.

Espero que haya sido de ayuda, salu2!


Sí que has sido de ayuda.

Pues vaya chasco, con lo picao que estuve para conseguir la chapa de los contrincantes...


Las chapas si te las quedas, eh? igual es lo unico, pero las chapas te las quedas.

Por cierto, Gosende, ayer me meti en los stats del juego y el broche de matar con embarcación en una ronda no lo tenia :S. Además era de matar a 2... y a mi me salto cuando mate al 5º. No lo entiendo, que faena, aunque lo de tirar abajo el BH no tuvo precio jaja.

Un saludo a todos.
Ya ya se. Las chapas en privadas te las quedas cuando acuchillas, pero NO cuentan para el logro de matar a 5 amigos a navajazo, que es a lo que me referia [oki]
Si vais a hacer algún tipo de partida de EOL este finde avisarme, que hace mucho tiempo que no vicio con españoles a este juego. Mi GT es YEQU, y me amoldo bastante bien a todos los modos de juego y clases, pero no espereis que sea una máquina [+risas]
GOSENDE escribió:Hayer jugue una partida privada con españoles y la verdad que me lo pase muy bien, queria saber si las chapas que consigues se mantienen luego, y si se hace una yo me apunto.


Te lo pasaste muy bién porque acuchillarías a todo el equipo contrario, y al ser españoles no te mandarían mensajitos como te hacen habitualmente los "guiris".

Por otra parte a ver si aprendes a escribir , que siendo universitario no sabes todavía que "Hayer" se escribe sin H. Manda guevos.

Un saludo chiquitín, y nos vemos esta noche.
Bender0003 escribió:
GOSENDE escribió:Hayer jugue una partida privada con españoles y la verdad que me lo pase muy bien, queria saber si las chapas que consigues se mantienen luego, y si se hace una yo me apunto.


Te lo pasaste muy bién porque acuchillarías a todo el equipo contrario, y al ser españoles no te mandarían mensajitos como te hacen habitualmente los "guiris".

Por otra parte a ver si aprendes a escribir , que siendo universitario no sabes todavía que "Hayer" se escribe sin H. Manda guevos.

Un saludo chiquitín, y nos vemos esta noche.


XD LO MIO ES EL C++ no la literatura
Bueno, ya estoy en el nivel 40, "solo" quedan 10 niveles [jaja]
Pregunta que no me quedó resuelta, ¿cómo es el leveo en este juego? ¿Cómo en el MW? (Por partidas ganadas a lo Halo, por puntos a lo COD...)
ramulator escribió:Pregunta que no me quedó resuelta, ¿cómo es el leveo en este juego? ¿Cómo en el MW? (Por partidas ganadas a lo Halo, por puntos a lo COD...)

Por puntos
jose juan escribió:
ramulator escribió:Pregunta que no me quedó resuelta, ¿cómo es el leveo en este juego? ¿Cómo en el MW? (Por partidas ganadas a lo Halo, por puntos a lo COD...)

Por puntos


¿Y aquí según subes qué vas ganando? ¿Hay desafíos? ¿Hay títulos y emblemas a lo COD? ¿Hay prestigios? ¿Cuesta mucho subir al máximo?

Gracias
Joder, hacía tiempo que no ponía el juego (bueno que no jugaba con la consola xD) y si que es verdad que cuesta mucho matar. Con las armas de ingeniero prácticamente tengo que vaciar un cargador para eliminar a un enemigo.

saludos
ramulator escribió:
jose juan escribió:
ramulator escribió:Pregunta que no me quedó resuelta, ¿cómo es el leveo en este juego? ¿Cómo en el MW? (Por partidas ganadas a lo Halo, por puntos a lo COD...)

Por puntos


¿Y aquí según subes qué vas ganando? ¿Hay desafíos? ¿Hay títulos y emblemas a lo COD? ¿Hay prestigios? ¿Cuesta mucho subir al máximo?

Gracias

PUes desbloqueas armas y algunas cosa smas,como vas subes es haciendo desafios de todo tipo y hay muchos,no hay titulos ni emblemas,solo hay emblemas en los desafios,prestigios no hay,y subir pues si cuesta sobre todo cuando lo haces ningun desafio
13518 respuestas