ramulator escribió:Pues a mí me la suda que haya mucho del género, nunca me canso de shooters xD, además, la jugabilidad rápida y peliculera de los COD en su campaña me encanta, aunque jugablemente no evolucionen demasiado. El Medal of Honor tiene un multi mezcla de BC2/COD que me encanta, además de que pinta excelente, pero bueno, ya verems. La expansión de BC2... Ya se ha dicho que está enfocada al multi, con nuevas armas, vehículos y unos 5 mapas nuevos inspirados en el Vietnam, lo que a mí me parece una pasada (de bien), ya que por ejemplo en el COD pagamos por 4-5 mapas de los cuales 1 es refrito, que no están bien diseñados (a mí los diseños de los mapas del COD me parecen horribles, o al menos para el Online... Solo dan lugar al camperismo), y nada más nuevo. En este tendremos el modo aparte con su nueva ambientación, armas diferentes, vehículos diferentes...
Desde luego no sé de qué os quejáis, es como si jamás hubiese existido el COD:WaW y le hubiesen metido los mapas, armas y los pocos vehículos que tiene en una expansión a MW2, lo que hubiese sido una puñetera pasada, es decir, 2 juegos en uno, prácticamente.
Saludos!
Llevo jugando a los mismos putos mapas desde hace bastante tiempo.......pero que me estas contando. Me gustaria saber el tiempo que llevas jugado.
Tengo los mapas memorizados, tanto es así que incluso con los francos tengo grabada la caida de las balas en los diferentes puntos del modo asalto.
Y encima para terminar el último dia que entré a jugar a una partida tenia a bastantes del foro en Puerto Arica....resulta que no pasaron de la primera base(incrieble pero cierto) para tener mas puntitos y tal.... normal que luego salten cuando comento que lo mejor que se puede hacer para la peña que pierde es llevarse un rosco en puntos y ratio.
La gran mayoria de las partidas son así de sosas por ese detalle de nada....
Tengo un ratio de victorias superior a 3.....estoy hasta el rabo de la peña que pasa de jugar y se dedica a sacando puntitos.
Despues de la beta del Medal lo tendré que vender porque un modo coop no s sufiente, los mapas son necesirios pero ya, aunque sean los mapas que quedan en conquista ponerlos en asalto hoy no....mañana.
Salu2