keopety escribió:RPD_Nightmare muchas gracias por tu gran esplicacion, lo de las bolas esas no sabia que eran granadas que esplotan con el movimiento y lo de la mira esa de detector del personal, lo vi ayer y me queda poco para desbloquearla,si quieres te agrego para echar unas partidas, pero yo es que juego a patrulla de 4 de equipo porque los otros modos me bienen todabia muy largos, son muy grandes los mapas y mucha peña flipando, si te parece bien me agregas si quieres,
un saludo
De nada hombre
Pero, para aclarar unas cosillas. Las minas detectoras, no "explotan" como tal, sino que se lanzan como granadas, y donde caen, hacen un campo con un radio que detecta todo tipo de cosas (no te vayas a creer que son minas de bombas y te vayas a quedar esperando a que exploten
)
Y la mira, si que es verdad que te ayuda a la mejor deteccion de enemigos, xq te da mas radio y alance, pero tienes que marcarlos manualmente como haces de forma corriente ahora, solo que lo haces con mayor facilidad y con mas rango
Y si hombre, te voy a agregar. Hoy me conectare esta noche (al decir verdad, despues de hacer un par de cosas, me conectare ahora mismo) si te veo y quieres, nos echamos unas partidillas. Lo de las patrullas en plan DM no me van mucho la verdad (al decir verdad nada de nada
) pero nos echamos un par o lo que sea y ya esta, que tampoco pasa nada. Yo es que soy mas de Asalto (el de las bombitas, xq el de conquistar las banderas me parece un coñazo xDDD) Por cierto, he de decir que no charlo practicamente nada (y menos aqui por el tipo de juego y tal) pero vamos que tengo la TV en ambiguo y escucho perfectamente
Bueno, pues te agrego ahora mismo.
Un saludo!