◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

belaam escribió:
Rey Arturo escribió:Es normal que me meta en jugar ahora en el online con mi nivel 3 y me metan en partidas contra tios de nivel 40 en adelante?
Este juego no tiene matchmaking de ese? Como hago para jugar contra gente de mi nivel?

me parece que te mete en partidas aleatorias,


Si, pero ya digo que me meten con peña de mucho nivel. No hay manera de aplicar un filtro de nivel o algo?
bokibokeron escribió:Hace días alguien comento por aquí que tenía problemas con la conexión, y tras muchas pruebas dio con la solución, no recuerdo que solución fue, echa un vistazo en dias anteriores.
Últimamente va la conexión bastante bien, no se a vosotros pero yo tuve una racha de mucho lag pero ya no, además que aunque esté con la consola en el live dejo también el ordenador con el jdowloader a full y ahora va bien.
¿Los que jugáis con cascos como yo, que tipo de sonido le ponéis: el de auriculares o el de sonido de guerra??



Bua gracias! Lo he encontrado, lo pongo aquí porque me ha funcionado también, parece una tontería, pero funciona:

lo solucione de la manera mas tonta posible, por si alguien le pasa lo lei en un foro buscando en el google. presione cinco segundo el boton de encendido de la xbox 360 desconectado todos los cables.
Y mi pregunta es que pasa cuando presionas el boton? yo lo hice y me funciono pero la verdad que no se lo que pasa ¿alguien lo sabe?
RPD_Nightmare muchas gracias por tu gran esplicacion, lo de las bolas esas no sabia que eran granadas que esplotan con el movimiento y lo de la mira esa de detector del personal, lo vi ayer y me queda poco para desbloquearla,si quieres te agrego para echar unas partidas, pero yo es que juego a patrulla de 4 de equipo porque los otros modos me bienen todabia muy largos, son muy grandes los mapas y mucha peña flipando, si te parece bien me agregas si quieres,
un saludo
He estado dandole esta semana al SSFIV, y ahora me he ido a jugar unas partiditas en el modo Patrulla:Asalto y no se si ha sido casualidad o que la gente ahora da asco, pero me he encontrado a una patrulla de rastreros...

Se que es totalmente licito reventar la maquinita derruyendo el edificio o con C4, pero creo que DICE debería de aumentar de manera significativa los C4 que debes meterle a una maquina para que reviente, al igual que donde las pone, ya que si esta en un edificio derruible ni se van a acercar... toda la patrulla con francos y a base de ataques de morteros. O colocar las cargas fuera de la casa, o hacerlas tremendamente más resistentes(que tengas que meterle muuuuuchos ataques o cargas, para que el juego se base en ir a plantar, no en un simulador de domoliciones).

En fin, voy a ver donde se mandan las opiniones o quejas a DICE...
keopety escribió:RPD_Nightmare muchas gracias por tu gran esplicacion, lo de las bolas esas no sabia que eran granadas que esplotan con el movimiento y lo de la mira esa de detector del personal, lo vi ayer y me queda poco para desbloquearla,si quieres te agrego para echar unas partidas, pero yo es que juego a patrulla de 4 de equipo porque los otros modos me bienen todabia muy largos, son muy grandes los mapas y mucha peña flipando, si te parece bien me agregas si quieres,
un saludo


De nada hombre [oki]

Pero, para aclarar unas cosillas. Las minas detectoras, no "explotan" como tal, sino que se lanzan como granadas, y donde caen, hacen un campo con un radio que detecta todo tipo de cosas (no te vayas a creer que son minas de bombas y te vayas a quedar esperando a que exploten [+risas] )

Y la mira, si que es verdad que te ayuda a la mejor deteccion de enemigos, xq te da mas radio y alance, pero tienes que marcarlos manualmente como haces de forma corriente ahora, solo que lo haces con mayor facilidad y con mas rango [Ooooo]

Y si hombre, te voy a agregar. Hoy me conectare esta noche (al decir verdad, despues de hacer un par de cosas, me conectare ahora mismo) si te veo y quieres, nos echamos unas partidillas. Lo de las patrullas en plan DM no me van mucho la verdad (al decir verdad nada de nada [carcajad] ) pero nos echamos un par o lo que sea y ya esta, que tampoco pasa nada. Yo es que soy mas de Asalto (el de las bombitas, xq el de conquistar las banderas me parece un coñazo xDDD) Por cierto, he de decir que no charlo practicamente nada (y menos aqui por el tipo de juego y tal) pero vamos que tengo la TV en ambiguo y escucho perfectamente [360º]

Bueno, pues te agrego ahora mismo.
Un saludo!
Rey Arturo escribió:
belaam escribió:
Rey Arturo escribió:Es normal que me meta en jugar ahora en el online con mi nivel 3 y me metan en partidas contra tios de nivel 40 en adelante?
Este juego no tiene matchmaking de ese? Como hago para jugar contra gente de mi nivel?

me parece que te mete en partidas aleatorias,


Si, pero ya digo que me meten con peña de mucho nivel. No hay manera de aplicar un filtro de nivel o algo?

No,aqui no existe filtro de niveles
RPD_Nightmare escribió:
keopety escribió:RPD_Nightmare muchas gracias por tu gran esplicacion, lo de las bolas esas no sabia que eran granadas que esplotan con el movimiento y lo de la mira esa de detector del personal, lo vi ayer y me queda poco para desbloquearla,si quieres te agrego para echar unas partidas, pero yo es que juego a patrulla de 4 de equipo porque los otros modos me bienen todabia muy largos, son muy grandes los mapas y mucha peña flipando, si te parece bien me agregas si quieres,
un saludo


De nada hombre [oki]

Pero, para aclarar unas cosillas. Las minas detectoras, no "explotan" como tal, sino que se lanzan como granadas, y donde caen, hacen un campo con un radio que detecta todo tipo de cosas (no te vayas a creer que son minas de bombas y te vayas a quedar esperando a que exploten [+risas] )

Y la mira, si que es verdad que te ayuda a la mejor deteccion de enemigos, xq te da mas radio y alance, pero tienes que marcarlos manualmente como haces de forma corriente ahora, solo que lo haces con mayor facilidad y con mas rango [Ooooo]

Y si hombre, te voy a agregar. Hoy me conectare esta noche (al decir verdad, despues de hacer un par de cosas, me conectare ahora mismo) si te veo y quieres, nos echamos unas partidillas. Lo de las patrullas en plan DM no me van mucho la verdad (al decir verdad nada de nada [carcajad] ) pero nos echamos un par o lo que sea y ya esta, que tampoco pasa nada. Yo es que soy mas de Asalto (el de las bombitas, xq el de conquistar las banderas me parece un coñazo xDDD) Por cierto, he de decir que no charlo practicamente nada (y menos aqui por el tipo de juego y tal) pero vamos que tengo la TV en ambiguo y escucho perfectamente [360º]

Bueno, pues te agrego ahora mismo.
Un saludo!

me e esplicado mal pratruya asalto, defender y atacar las las bombas, pero en equipos de 4 personas y casi siempre las juego en modo fanatico, pero me da igual jugarlas en normal, un saludin
Una duda tonta. Como te equipas con lo que vas desbloqueando en el online?
He sacado algunas cosas pero sigo teniendo el arma de mierda de siempre.
Rey Arturo escribió:Una duda tonta. Como te equipas con lo que vas desbloqueando en el online?
He sacado algunas cosas pero sigo teniendo el arma de mierda de siempre.


Pues en cuanto entres a una partida. Sabes que te pone para elegir la clase, ahí mueves hacia la derecha en la clase con la que quieras jugar, y te irás moviendo por las ranuras de armas y demás, cuando estés sobre lo que quieres cambiar, mueves hacia arriba o hacia abajo.
Gracias Nuindalion.
Otra duda tonta. Como quito las voces de la peña por el headset?
He estado buscando por opciones pero no he encontrado nada.
espirit escribió:Buenas! Tengo un problema muy molesto. Desde ayer hasta ahora, me es imposible conectarme al online de BC2, pues cada vez que entra me sale el mensaje "Error al conectar a EA online". En cambio tengo amigos jugando. ¿Sabéis a que se puede deber el problema? Me mosquea bastante.

Un saludo y gracias!


si tio fui yo le di al boton de encendido cinco segundos sin conectar ningun cable y tambien le di con el cable de corriente `por si las moscas no hacia nada sin tener ningun cable conectado. y vuala a partir dee ese dia me conecta sin problema. Ya me cuentas.
Ayuda para sacarme el logro de la amtrelladoras!

Qué buenos sitios hay para pulirme los 50 enemigos que me hacen falta?¿?

Durante la campaña apenas las he usado!

Muchas gracias!

Un saludo.
William Munny escribió:Ayuda para sacarme el logro de la amtrelladoras!

Qué buenos sitios hay para pulirme los 50 enemigos que me hacen falta?¿?

Durante la campaña apenas las he usado!

Muchas gracias!

Un saludo.


Lo de las ametralladores es un error de traducción y son los subfusiles.
No soy muy ducho en armas, los subfusiles son scar, pp200 y compañía no?¿

Un saludo!
William Munny escribió:No soy muy ducho en armas, los subfusiles son scar, pp200 y compañía no?¿

Un saludo!


yep
(mensaje borrado)
William Munny escribió:Ayuda para sacarme el logro de la amtrelladoras!

Qué buenos sitios hay para pulirme los 50 enemigos que me hacen falta?¿?

Durante la campaña apenas las he usado!

Muchas gracias!

Un saludo.


Yo te recomendaría la última misión. es decir,
la del avión; al principio te dan ya el ak-74 y hay unos cuantos enemigos que te puedes cargar
, así que con un par de veces que la hagas si es que no has matado nada de nada con los subfusiles ya te tendría que saltar.

Hasta otra.
Acabo de instalarme el juego Battlefield Heroes para subir puntos de veteranía, ¿alguien sabe que se debe de hacer para registrarlo? es que no me sale y acabo de jugar hace una hora :S

saludos
Paginas atras se puso lo que llevara el parche del martes,aqui os dejo lo que llevara en tema de armas,hay alguna cosa mas como el bug de isla inocente y creo que algo mas,pero aqui os dejo el tema de las armas en español

-Incremento en el campo de visión de base para todas las armas automáticas y semi-automáticas para un combate cuerpo-a-cuerpo más consistente.
-Se incrementa un poco el daño de los rifles semi-automáticos de largo alcance para un daño más consistente. BIEN
-Incremento en la precisión del zoom en los LMGs y se disminuye su precisión en cuanto hay movimiento.
-Se disminuye el daño del M60 y del XM8 LMG para alinearlos con los valores de otros LMGs.
-Se disminuye el daño del PKM de largo alcance para ajustarlo con el de otros LMGs.
-Aumento del daño del LMG Type 88 para ajustarlo con el de otros LMGs.
-Se reduce un poco el daño del M16 y el G3 para balancearlo con el incremento del alcance.
-Se aumenta un poco el daño del AEK971, F2000, AN94 y AUG de largo alcance para balancearlos con otros rifles de asalto.
-Se reduce un poco el alcance de la explosión letal de la granada de 40mm y la M2CG para remarcar su rol como arma secundaria contra infantería.
-Se reduce un poco el alcance máximo de la escopeta de 40mm para balancearla con otras escopetas.
-Se incrementa un poco el daño de las rondas de escopeta y reducen su alcance para establecer una distancia de combate ideal.
-Se reduce el daño del PP2000 para balancearlo con el alcance incrementado.
-Incremento del daño de la 9A91 de largo alcance para balancearlo con su menor tamaño.
-Incremento del daño y alcance de las pistolas M9 y M93 para hacerlas más deseables como armas secundarias.
-Incremento del alcance de la pistola MP443 para hacerla más deseable como arma secundaria.
-Incremento del daño de la MP412 de largo alcance para balancearla con su baja velocidad de disparo.
-Se reduce un poco el alcance de disparo de la pistola M1911 para balancearla con la de otras pistolas.
-Se incrementa la velocidad de reparación y sobrecalentamiento en el Power Tool. Ahora se sobrecalienta más rápido, pero repara la misma cantidad antes de sobrecalentar.
-Incremento del máximo número de Sensores de Movimiento que pueden llevarse, de 2 a 3, y se incrementa la velocidad con la que los nuevos sensores son adquiridos de caja de munición.
-Incremento significativo en la velocidad de los dardos rastreadores para hacerlos mucho más efectivos contra objetivos aéreos.
-Incremento en el tiempo de recarga del Ataque de Mortero y reducción del daño que provoca a los vehículos con armadura reforzada.
-Se disminuye el alcance del Sniper de Acción Suelta y de la Escopeta de recarga a la hora de usar munición de Magnum para un mejor Kit Balance. Especialmente en Hardcore.
-Se incrementa un poco la Salud de los soldados en Hardcore para un mejor Kit Balance.
-Se incrementa el beneficio del MedKit Heal y especialización para hacerlo más deseable como especialización.
-Disminuye el beneficio de la Velocidad de Recarga de Vehículo para balancearlo contra otras especializaciones de vehículos.
-Se disminuye un poco el beneficio de las especializaciones en precisión para balancear los cambios a los ajustes de alcance y precisión.
-Se arregla un bug donde el BMD3 recibía más daño en la armadura frontal.
-Se reduce el daño explosivo de los cañones del Helicóptero de Ataque.
-Se incrementa el daño de las armas AA contra todos los objetivos. Las armas AA son mucho más efectivas contra la infantería en Port Valdez.
jose juan escribió:Paginas atras se puso lo que llevara el parche del martes,aqui os dejo lo que llevara en tema de armas,hay alguna cosa mas como el bug de isla inocente y creo que algo mas,pero aqui os dejo el tema de las armas en español

-Incremento en el campo de visión de base para todas las armas automáticas y semi-automáticas para un combate cuerpo-a-cuerpo más consistente.
-Se incrementa un poco el daño de los rifles semi-automáticos de largo alcance para un daño más consistente. BIEN
-Incremento en la precisión del zoom en los LMGs y se disminuye su precisión en cuanto hay movimiento.
-Se disminuye el daño del M60 y del XM8 LMG para alinearlos con los valores de otros LMGs.
-Se disminuye el daño del PKM de largo alcance para ajustarlo con el de otros LMGs.
-Aumento del daño del LMG Type 88 para ajustarlo con el de otros LMGs.
-Se reduce un poco el daño del M16 y el G3 para balancearlo con el incremento del alcance.
-Se aumenta un poco el daño del AEK971, F2000, AN94 y AUG de largo alcance para balancearlos con otros rifles de asalto.
-Se reduce un poco el alcance de la explosión letal de la granada de 40mm y la M2CG para remarcar su rol como arma secundaria contra infantería.
-Se reduce un poco el alcance máximo de la escopeta de 40mm para balancearla con otras escopetas.
-Se incrementa un poco el daño de las rondas de escopeta y reducen su alcance para establecer una distancia de combate ideal.
-Se reduce el daño del PP2000 para balancearlo con el alcance incrementado.
-Incremento del daño de la 9A91 de largo alcance para balancearlo con su menor tamaño.
-Incremento del daño y alcance de las pistolas M9 y M93 para hacerlas más deseables como armas secundarias.
-Incremento del alcance de la pistola MP443 para hacerla más deseable como arma secundaria.
-Incremento del daño de la MP412 de largo alcance para balancearla con su baja velocidad de disparo.
-Se reduce un poco el alcance de disparo de la pistola M1911 para balancearla con la de otras pistolas.
-Se incrementa la velocidad de reparación y sobrecalentamiento en el Power Tool. Ahora se sobrecalienta más rápido, pero repara la misma cantidad antes de sobrecalentar.
-Incremento del máximo número de Sensores de Movimiento que pueden llevarse, de 2 a 3, y se incrementa la velocidad con la que los nuevos sensores son adquiridos de caja de munición.
-Incremento significativo en la velocidad de los dardos rastreadores para hacerlos mucho más efectivos contra objetivos aéreos.
-Incremento en el tiempo de recarga del Ataque de Mortero y reducción del daño que provoca a los vehículos con armadura reforzada.
-Se disminuye el alcance del Sniper de Acción Suelta y de la Escopeta de recarga a la hora de usar munición de Magnum para un mejor Kit Balance. Especialmente en Hardcore.
-Se incrementa un poco la Salud de los soldados en Hardcore para un mejor Kit Balance.
-Se incrementa el beneficio del MedKit Heal y especialización para hacerlo más deseable como especialización.
-Disminuye el beneficio de la Velocidad de Recarga de Vehículo para balancearlo contra otras especializaciones de vehículos.
-Se disminuye un poco el beneficio de las especializaciones en precisión para balancear los cambios a los ajustes de alcance y precisión.
-Se arregla un bug donde el BMD3 recibía más daño en la armadura frontal.
-Se reduce el daño explosivo de los cañones del Helicóptero de Ataque.
-Se incrementa el daño de las armas AA contra todos los objetivos. Las armas AA son mucho más efectivas contra la infantería en Port Valdez.


Solo eso? Jolines, nos vamos a tener que esperar medio año hasta que saquen otro parche para ver arreglados una multitud de inconvenientes que le darian mas interes a las partidas, como por ejemplo incrementar la puntuacion por lograr objetivos (activar/coger banderas etc) pulir un poco mas el sistema de buscar partidas y un monton de cosas que todos sabemos que ahora no me voy a poner a nombrar...

En fin, van a tocar todas las armas y por un par que habian descompensadas ya veremos lo que va a pasar.Ya podemos cruzar los dedos, a ver las nuevas cosas increibles que empezaremos a presenciar a partir del martes.
jose juan escribió:Paginas atras se puso lo que llevara el parche del martes,aqui os dejo lo que llevara en tema de armas,hay alguna cosa mas como el bug de isla inocente y creo que algo mas,pero aqui os dejo el tema de las armas en español

Cual es el bug de isla inocentes??
Pregunta rapida:

Hace como 1 mes que no juego, ¿por las noches siguen las partidas de 5vs5, 3vs4 y tal? ¿o ya se llenan las partidas como a cualquier hora?
calvin2sr escribió:
jose juan escribió:Paginas atras se puso lo que llevara el parche del martes,aqui os dejo lo que llevara en tema de armas,hay alguna cosa mas como el bug de isla inocente y creo que algo mas,pero aqui os dejo el tema de las armas en español

Cual es el bug de isla inocentes??

Pues sera de los pocos que no lo sabes,en la 2 base la casa que hay le pegas por detras en unas maderas 2 veces y la pared se cae por pegarle 2 navajazos y objetivo destruido,menudo bug [sonrisa]

pd:PeLiXIII siguen esas mismas partidas que comentas.a estas horas estan casi vacias
PeLiXIII escribió:Pregunta rapida:

Hace como 1 mes que no juego, ¿por las noches siguen las partidas de 5vs5, 3vs4 y tal? ¿o ya se llenan las partidas como a cualquier hora?


Igual. Y no solo por la noche
las armas que las dejen como estan que me parece bien,y lo de la isla de los inocentes tambien mola,es una risa sobre todo para hacer 2.0,que arreglen lo de las partidas primero sobre todo las de todos contra todos que no sea uno contra cuatro,y que desbloquen los mapas ya de una jodia vez que ya huele.
isopure escribió:las armas que las dejen como estan que me parece bien,y lo de la isla de los inocentes tambien mola,es una risa sobre todo para hacer 2.0,que arreglen lo de las partidas primero sobre todo las de todos contra todos que no sea uno contra cuatro,y que desbloquen los mapas ya de una jodia vez que ya huele.


Hola que tal. Lo que esta claro que hay algunas armas que estan descompensadas, unas para bien y otras para mal y los de DICE han visto que hay que solucionarlo. Eso es de agradecer segun su perspectiva del juego ven un problema y buscan una solucion, a unos les gustara mas que a otros, gente creera que habria que arreglar antes otras cosas pero esto es lo que hay. Para mi lo mas llamativo era la m60 y la pistola de la 2º guerra mundial, que en mi opinion son las dos armas mas descompensadas del juego compitiendo codo a codo con las escopetas con las ventajas de precision.

Lo del bug de isla inocentes pues bueno era un punto como bien han dicho para sacarse el logro de 2.0 pero esta claro que un juego no puede existir con un fallo tan grande, tan grande que era hasta gracioso.

Un saludo.
no estaría mal que en el próximo parche, nos pusieran el buscador de partidas como en PC, que dejen elegir servidor, así se solucionaría el tema de las partidas medio vacias.

Alguien que sepa ingles podria meterse en los foros de DICE y preguntar si tienen pensado hacer algo parecido con las consolas.

Imagen
La verdad que lo que comenta raiben seria un puntazo en consolas... lo que esta claro que siempre se le puede pedir mas a un juego.

De todas maneras para mi es el mejor multijugador online que he jugado hasta el momento esperando al del Red Dead Redemption que no pinta mal.

Un saludo.
Raiben escribió:no estaría mal que en el próximo parche, nos pusieran el buscador de partidas como en PC, que dejen elegir servidor, así se solucionaría el tema de las partidas medio vacias.

Alguien que sepa ingles podria meterse en los foros de DICE y preguntar si tienen pensado hacer algo parecido con las consolas.

Imagen


En los foros he visto algún mensaje sobre el tema y contestaron que "estaría bien pero no se va a hacer". Poco más. De todas formas, sería bastante complejo hacerlo y creo que hay asuntos más prioritarios.
Acabo de instalarme el juego Battlefield Heroes para subir puntos de veteranía, ¿alguien sabe que se debe de hacer para registrarlo? es que no me sale y acabo de jugar hace un día :S

saludos
Shoniey escribió:Acabo de instalarme el juego Battlefield Heroes para subir puntos de veteranía, ¿alguien sabe que se debe de hacer para registrarlo? es que no me sale y acabo de jugar hace un día :S

saludos

el heroes se registra automáticamente si no recuerdo mal, siempre que usaras la misma cuenta(de EA) que con el bad company 2
El caso es que el "Battlefield Heroes" me reconoce que tengo el "Battlefield: Bad Company 2" y me regalan 700 Battlefounds o como se digan... Pero la mierda es que esta página: http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran no me lo detecta... No entiendo nada :S

saludos
josegolem escribió:En los foros he visto algún mensaje sobre el tema y contestaron que "estaría bien pero no se va a hacer". Poco más. De todas formas, sería bastante complejo hacerlo y creo que hay asuntos más prioritarios.

Pues mal que hacen, la verdad que vendría de lujo un buscador.
Shoniey escribió:El caso es que el "Battlefield Heroes" me reconoce que tengo el "Battlefield: Bad Company 2" y me regalan 700 Battlefounds o como se digan... Pero la mierda es que esta página: http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran no me lo detecta... No entiendo nada :S

saludos


Yo haciendo ésto fue la manera de que me dieran veteranía.

Vas a http://www.battlefieldbadcompany2.com/, te logueas con la dirección de tu cuenta de EA (supongo que será la misma para el Heroes que para el Bad Company). Una vez logueado, dirígete a la sección "My soldier">>"Veteran", y ahí tendrían que salirte los otros Battlefield que has jugado. Una vez hecho esto, al arrancar el juego de nuevo tendría que aparecerte como desbloqueada la M1 Garand y la F2000 si todavía no la tienes.

Hasta otra y a ver si te sirve.
Hoy metienedome a jugar, no me va ni la tienda ni el Online, me pide la contraseña de mi cuenta EA... que pasa? os ha pasado??
¿Hasta que hora estarán de mantenimiento?
Esto no rula... no me deja jugar :(
Yo tampoco puedo jugar.Andaran los server en mantenimiento ratataaaa
Edito:Ya acabo de entrar en el juego [bye]
Según el twitter oficial (http://twitter.com/OfficialBFBC2) están de mantenimiento para actualizar los servidores, y supongo que para la actu que viene. El último tweet es de hace una hora y diciendo que en poco tiempo vuelven a estar operativos en X360 y PC (que será "poco tiempo" para esta gente :-| )
cuando viene el Update???
El parche lo pondrán cuando vaya todo correctamente.
Alguna novedad? no puedo probarlo yo mismo pero cuando este en casa comprabaré si alguien no ha comentado aun nada.
Pues no es que vaya muy bien despues del manteniento de los servidores, ya me ha echado dos veces.
Xbox 360 servers are coming online with the new servers. PC is on its way, I'll update again when that happens. hace cerca de 3 horas via TweetDeck

Según leo en foros guiris ya han aplicado el parche y está comentando cosillas. Se habla mucho de la MG3, de los dardos y del lag que hay, voy a probarlo a ver... :)
Pues a mi no me ha saltado ninguna actualización, no se que tipo de actualización ha sido pero bueno.
No se te descarga nada, es una actualización de los server.
He visto a que los de Reconocimiento les han dado un sensor mas, he estado probando con la Garand y la cosa sigue igual.
Pues yo e estado jugando toda la tarde y no a saltado ninguna actualizacion,no se,ahora lo sera solo para los guiris todo eso,en españa no a llegado aun [carcajad]
Joer. Hoy me he hecho un marksman headshot de 400 y pico puntos, creo recordar de 426 para ser mas exactos. Ha sido defendiendo en Puerto Arica en la primera base, desde la torreta que esta al fondo del mapa en paralelo a la base de donde salen los atacantes. Habia un francotirador apuntando con los prismaticos para lanzar un ataque con morteros y le he dado en toda la frente, ha sido con la SV98 SNAIPERSKAYA, mira 12x y municion magnum.
La trazadora de dardos ahora va de coña para joder al Black Hawk oigan :)
13518 respuestas