Joder, por lo que veo, no gusta mucho GAME en estos lares eeeeh
Visto lo visto, le pueden dar por culo a GAME, no volvere a cometer mi error otra vez, y menos viendo como esta el panorama. Lo que he hecho ha sido comprarme el juego en Carrefour, precintado, he pillado el ticket y se lo he mandado a esta gente. Luego, lo devuelvo a Carrefour (xq los de GAME no quieren el otro ahora...)
Por cierto, van de sobrados los de EA eeh, que manda huevos con el tema, yo no se como habran sido con vosotros, pero son unos gilipollas que flipas. Dicen, por cierto, que se tarda una semana entera en darme/crearme un puto codigo... Si claro, mis cojones... Pero para venderlo a 10-15€ cada uno, bien que se "crean" eeeeh
Luego, te pillan la conversacion, te piden 200 datos, y encima con vaciles (o eso, o me ha tocado el mayor subnormal del servicio tecnico) que "tienen que estudiar mi caso" (joder, tienes el ticket de compra, juego original, miembro de EA y datos personales, que mas quieres??!) Coño! Que es un puto papel de mierda joder... No va a dar por culo el codigo VIP ni nada macho... Encima, hable con su compañero esta misma mañana, y el colega, preguntandome de todo en plan enterao, como si no le hubiera dado los datos
Dicen, que me espere una semana, y que si eso, ya "veran" si me lo envian o no. Vamos, que me veo llamandoles 20 veces para que me hagan algo de caso. Entre GAME y EA, manda huevos macho...
En fin, un saludo.