◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

A ver si empiezan a desbloquear mas mapas que los de siempre ya me hacen aburrir el juego leñe!
Bueno, los niveles eran todos inferiores a 32, cuando de normal cuando juego yo, la mitad son de lvl 22 para arriba.
Hola me compre el viernes el Bad Company 2 de segunda mano en GAME, despues de gastarme casi 60€ cuando voy a jugar online, me pide el codigo vip ese de los cojones... Yo no sabia que venia el codigo ese, pero el chaval que lo compro antes, se ve que a pesar de que lo vendio, se quedo con el codigo y ademas seguramente lo utilizo. Y la verdad, es que no sabia que venia el codigo Vip, sino no no hubiera comprado de segunda mano.

Total, que hoy he ido al game, y me han dicho que ya no me lo cambian (y que en todo caso solo lo harian por otro juego de segunda mano) que hablara con el servicio tecnico del juego.

He llamado a EA y me han dicho que le mande un escanner de un ticket de compra de la compra del juego para ver que he comprado el juego, pero si es de segunda mano, no me lo mandan. Alguien podria por favor escanearme el ticket de compra? Es muy importante, es solo eso, es que si no se lo doy no me mandan el codigo y me esta matando el no poder jugar a los mapas, los errores y el tema de los mensajes cada dos por tres [snif]

Si alguien pudiera hacerme el favor le estaria eternamente agradecido. Solo eso, escanear el ticket de compra (que se vea el nombre del juego en el ticket, no es nada personal ni economico vaya) el juego es de 360.

Muchas gracias, y a ver si alguien puede ayudarme por favor. Que me he gastado 59.95 en el juego, y pillarmelo por el Live son 1200 puntos, y encima ni si quiera sabia que ni lo tendria... [buuuaaaa]
RPD_Nightmare escribió:Hola me compre el viernes el Bad Company 2 de segunda mano en GAME, despues de gastarme casi 60€ cuando voy a jugar online, me pide el codigo vip ese de los cojones... Yo no sabia que venia el codigo ese, pero el chaval que lo compro antes, se ve que a pesar de que lo vendio, se quedo con el codigo y ademas seguramente lo utilizo. Y la verdad, es que no sabia que venia el codigo Vip, sino no no hubiera comprado de segunda mano.

Total, que hoy he ido al game, y me han dicho que ya no me lo cambian (y que en todo caso solo lo harian por otro juego de segunda mano) que hablara con el servicio tecnico del juego.

He llamado a EA y me han dicho que le mande un escanner de un ticket de compra de la compra del juego para ver que he comprado el juego, pero si es de segunda mano, no me lo mandan. Alguien podria por favor escanearme el ticket de compra? Es muy importante, es solo eso, es que si no se lo doy no me mandan el codigo y me esta matando el no poder jugar a los mapas, los errores y el tema de los mensajes cada dos por tres [snif]

Si alguien pudiera hacerme el favor le estaria eternamente agradecido. Solo eso, escanear el ticket de compra (que se vea el nombre del juego en el ticket, no es nada personal ni economico vaya) el juego es de 360.

Muchas gracias, y a ver si alguien puede ayudarme por favor. Que me he gastado 59.95 en el juego, y pillarmelo por el Live son 1200 puntos, y encima ni si quiera sabia que ni lo tendria... [buuuaaaa]

Por 10 euros sigo pensando que no vale la pena hacerles ganar más dinero a los mails y cia... ya que le ganan más en los juegos de segunda mano que en los nuevos.

Es por eso que te intentan meter siempre el de segunda mano.

Ahora bien, si no te han informado del tema en la tienda doden tienes que reclamar es en el game que te devuelvan el dinero por falta de información sobre el producto que estabas adquiriendo
Mi hermano también lo compró de segunda mano y al final le tocó comprarse el código VIP en el bazar por 1200 M$ Points. Yo aun comprándolo de segunda mano tuve la suerte de que el código no había sido utilizado. Jo! todavía no me lo creo Oooh
RPD_Nightmare escribió:Hola me compre el viernes el Bad Company 2 de segunda mano en GAME, despues de gastarme casi 60€ cuando voy a jugar online, me pide el codigo vip ese de los cojones... Yo no sabia que venia el codigo ese, pero el chaval que lo compro antes, se ve que a pesar de que lo vendio, se quedo con el codigo y ademas seguramente lo utilizo. Y la verdad, es que no sabia que venia el codigo Vip, sino no no hubiera comprado de segunda mano.

Yo lo que haría es hoja de reclamaciones al GAME y hablar con consumo. Deberían haberte informado de que el juego viene incompleto sin el código vip. Al comprar un producto de segunda mano la única diferencia con uno original es el desgaste propio del uso y cualquier anomalía con respecto al original es obligatorio que se te informe, sino se considera una actuación de mala fe.
Estos del Game siempre estan igual, es decir ganandose la vida con la gente que no sabe de que va el tema.Y es lo que siempre digo cuando entro a un Game y veo esos precios....Como puede ser que un juego en UK te salga mas barato que uno de segunda mano en el Game? Simplemente vergonzoso.
Luego les llevas por ejemplo un Halo ODST y te dan 12€ por el, cuando te estan vendiendo el de 2ª mano a 40€, el mismo precio que el original.Simplemente indignante.
A mi me da cosa entrar a un GAME, esa gente ha ido a peor de forma descarada.
josegolem escribió:A mi me da cosa entrar a un GAME, esa gente ha ido a peor de forma descarada.

Cuando alguien vende mucho ya sabemos lo que pasa,mira el caso activision mismo

chiquillo pero si me costo la semana pasada a mi lo mismo 59.95 nuevo.
Vaya tela, y en alguna web UK el juego esta ya a 30 libras, señores!!
Me compré el otro dia el SSFIV a poco más de 20 euros en UK y acaba de salir [tadoramo]

Todavía me acuerdo cuando estos del game pedían casi hasta la nómina para hacerte socio...
Joder, por lo que veo, no gusta mucho GAME en estos lares eeeeh [carcajad]

Visto lo visto, le pueden dar por culo a GAME, no volvere a cometer mi error otra vez, y menos viendo como esta el panorama. Lo que he hecho ha sido comprarme el juego en Carrefour, precintado, he pillado el ticket y se lo he mandado a esta gente. Luego, lo devuelvo a Carrefour (xq los de GAME no quieren el otro ahora...)

Por cierto, van de sobrados los de EA eeh, que manda huevos con el tema, yo no se como habran sido con vosotros, pero son unos gilipollas que flipas. Dicen, por cierto, que se tarda una semana entera en darme/crearme un puto codigo... Si claro, mis cojones... Pero para venderlo a 10-15€ cada uno, bien que se "crean" eeeeh [Ooooo]

Luego, te pillan la conversacion, te piden 200 datos, y encima con vaciles (o eso, o me ha tocado el mayor subnormal del servicio tecnico) que "tienen que estudiar mi caso" (joder, tienes el ticket de compra, juego original, miembro de EA y datos personales, que mas quieres??!) Coño! Que es un puto papel de mierda joder... No va a dar por culo el codigo VIP ni nada macho... Encima, hable con su compañero esta misma mañana, y el colega, preguntandome de todo en plan enterao, como si no le hubiera dado los datos [enfado1]

Dicen, que me espere una semana, y que si eso, ya "veran" si me lo envian o no. Vamos, que me veo llamandoles 20 veces para que me hagan algo de caso. Entre GAME y EA, manda huevos macho... ¬_¬

En fin, un saludo.
RPD_Nightmare escribió:Joder, por lo que veo, no gusta mucho GAME en estos lares eeeeh [carcajad]

Visto lo visto, le pueden dar por culo a GAME, no volvere a cometer mi error otra vez, y menos viendo como esta el panorama. Lo que he hecho ha sido comprarme el juego en Carrefour, precintado, he pillado el ticket y se lo he mandado a esta gente. Luego, lo devuelvo a Carrefour (xq los de GAME no quieren el otro ahora...)

Por cierto, van de sobrados los de EA eeh, que manda huevos con el tema, yo no se como habran sido con vosotros, pero son unos gilipollas que flipas. Dicen, por cierto, que se tarda una semana entera en darme/crearme un puto codigo... Si claro, mis cojones... Pero para venderlo a 10-15€ cada uno, bien que se "crean" eeeeh [Ooooo]

Luego, te pillan la conversacion, te piden 200 datos, y encima con vaciles (o eso, o me ha tocado el mayor subnormal del servicio tecnico) que "tienen que estudiar mi caso" (joder, tienes el ticket de compra, juego original, miembro de EA y datos personales, que mas quieres??!) Coño! Que es un puto papel de mierda joder... No va a dar por culo el codigo VIP ni nada macho... Encima, hable con su compañero esta misma mañana, y el colega, preguntandome de todo en plan enterao, como si no le hubiera dado los datos [enfado1]

Dicen, que me espere una semana, y que si eso, ya "veran" si me lo envian o no. Vamos, que me veo llamandoles 20 veces para que me hagan algo de caso. Entre GAME y EA, manda huevos macho... ¬_¬

En fin, un saludo.

Madremiaaaaa es lamentable que encima de lo que uno paga aqui por un jueguecito, haya que soportar que te chuleen empleados de tienducha del tres al cuarto y personajillos enteraos de los SAT de turno.

Podriamos abrir un hilo para que nadie cometa la estupidez de comprar juegos de segunda mano en Game España.Y digo España, porque aqui los juegos de segunda mano los ponen casi al mismo precio que los "precintados" cuando yo he visto personalmente en los Game de Reino Unido como algunos juegos bajan incluso a 4 libras.Cosa que aqui no vamos a ver un juego a 4€ ni jartos de vino a no ser que sea el peor truñaco que salio hace 4 años y aun no se lo han sacado de encima.
Rey Arturo escribió:Empiezo a estar hasta los cojones del juego este.
Estoy en la misión del desierto y tengo que cargarme unos helicópteros. Es imposible hacerlo con un arma que dejan fija que no gira lo suficiente como para poderles dar, además de que los helicopteros esquivan todos los proyectiles que les mando. Con el bazoca desde luego no me los puedo cargar.
Qué hago?

Espera a que paren un instante y lanzas el misíl.
Debo ser ciego porque no encuentro la demo en el bazar, solo temas, trailers y "mejoras" pero ni rastro de la demo.
holaTU escribió:Debo ser ciego porque no encuentro la demo en el bazar, solo temas, trailers y "mejoras" pero ni rastro de la demo.

La demo multijugador hace tiempo que desapareció. Acabo de jugar unas partidas geniales al modo Patrulla:Asalto(modo asalto pero una patrulla contra otra). La verdad que últimamente solo juego a ese modo, y me parece divertidísimo. Si te encuentras con una patrulla buena, has de realizar estrategias mucho más pausadas que en el modo Asalto normal.

Si alguno quiere jugar a ese modo que me agregue(GT:YEQU). Suelo estar a medio día un ratete y por la tarde-noche(20.00-21.00 más o menos), aun que ahora empiezan examenes y estaré bastante menos... :(
Soy solo yo o va mal el online? ya me a pasado varias veces el intentar subir una escalera y aparecer 2 metros mas atras es desesperante.
yagoeq escribió:
holaTU escribió:Debo ser ciego porque no encuentro la demo en el bazar, solo temas, trailers y "mejoras" pero ni rastro de la demo.

La demo multijugador hace tiempo que desapareció. Acabo de jugar unas partidas geniales al modo Patrulla:Asalto(modo asalto pero una patrulla contra otra). La verdad que últimamente solo juego a ese modo, y me parece divertidísimo. Si te encuentras con una patrulla buena, has de realizar estrategias mucho más pausadas que en el modo Asalto normal.

Si alguno quiere jugar a ese modo que me agregue(GT:YEQU). Suelo estar a medio día un ratete y por la tarde-noche(20.00-21.00 más o menos), aun que ahora empiezan examenes y estaré bastante menos... :(

te e agregado ese modo de juego es el que mas me gusta, un saludo
A mi hoy me ha salido 3 veces de una partida en contra todos. Es eso normal?? Es la primera vez q me pasa.

Un saludo.
calvin2sr escribió:A mi hoy me ha salido 3 veces de una partida en contra todos. Es eso normal?? Es la primera vez q me pasa.

Un saludo.

Hoy e estado jugando unas partidas con algunos del foro, y tambien nos hemos caido una vez de la partida, primero yo y al rato ellos.
una pregunta ; para este juego se pueden crear clanes? y si es asi, como se hace?
keopety escribió:una pregunta ; para este juego se pueden crear clanes? y si es asi, como se hace?

Puedes poner unas iniciales delante de tu GT (yo tengo EOL) [+risas] [+risas] [+risas]
joder,,despues de una semana de jugar,,como se nota,,vaya palizas que me he llevado hoy
yagoeq escribió:
keopety escribió:una pregunta ; para este juego se pueden crear clanes? y si es asi, como se hace?

Puedes poner unas iniciales delante de tu GT (yo tengo EOL) [+risas] [+risas] [+risas]

gracias , como se crea, en el menu del juego o algo?
keopety escribió:
yagoeq escribió:

gracias , como se crea, en el menu del juego o algo?

ves a jugar con amigos,,y tienes una opcion de poner las siglas del clan,,no se si es dandole al start,o a otro boton.Te pone abajo cual es
gracias por responder, es que yo y un amigo queremos hacer un clan a ver como sale.
un saludo
ola buenas...
queria saber si alguien compro el juego en una pagina de estas de importacion , trae el codigo vip que tiene el juego aqui en españa??
y supongo que ira igual de bien que uno español.
yagoeq escribió:

yo tambien XD
chustie escribió:ola buenas...
queria saber si alguien compro el juego en una pagina de estas de importacion , trae el codigo vip que tiene el juego aqui en españa??
y supongo que ira igual de bien que uno español.

Sin problema alguno.La unica diferencia es el ingles de la caja y el manual y que... ahora mismo te ahorras la mitad de dinero que comprandolo aqui
Hola,

Alguien sabe porque cuando juego en modo Conquista, me sa tipos de soldados duplecados de esta forma:
Asalto
Asalto+
Ingeniero
Ingeniero+
Medido
Medico+
Recon
Recon+

Cuando juego en modo Pat.contra todos, me sale bien.
mindus escribió:Hola,

Alguien sabe porque cuando juego en modo Conquista, me sa tipos de soldados duplicados de esta forma:
Asalto
Asalto+
Ingeniero
Ingeniero+
Medido
Medico+
Recon
Recon+

comprase lo de el pack de trajes? conte con una clase con la que tengas todas las armas y mira si en una clase(ej:asalto y asalto+)el último arma está pintada de camuflaje.Para mí que el servidor te a asignado ambas clases de soldados(con trajes descargados y sin ellos), muy probable que sea un bug en el que se a quedado a medias entre las clases antiguas y las descargadas

PD: mira a ver anunque no lo tengas descargado, si no ves ninguna diferencia juega con los soldados sin el "+"
PD2:si es un bug debería solucionarte tras apagar y encender la consola
PD3:De paso pregunto....¿a alguien más le ha pasado?si es así...¿tienes descargados los trajes?, quiza sea un bug de la actualización

Alguien sabe porque cuando juego en modo Conquista, me sa tipos de soldados duplecados de esta forma:
Asalto
Asalto+
Ingeniero
Ingeniero+
Medido
Medico+
Recon
Recon+

Los que pone +, son las equipaciones del nuevo contenido descargable supongo que te los habras descargado, aunque a mi me salen para jugar en todos los modos
RyBes escribió:

Asalto
Asalto+
Ingeniero
Ingeniero+
Medido
Medico+
Recon
Recon+

Los que pone +, son las equipaciones del nuevo contenido descargable supongo que te los habras descargado, aunque a mi me salen para jugar en todos los modos

entonces se le quedó a medio camino al descargar o se le han colado si no los ha escargado
Pues si me las he descargado. Pero en patrulla no me salen duplicadas y me salen las nuevas armas. Solo en conquista, y supongo que asalto (no lo he mirado) me salen duplicadas. Se de gente que le pasa y otros que las han descargado no les pasa. Pienso que es un Bug que los de EA debería solucionar.
Alguien conoce algun enlace a videos para encontrar los enlaces de señal de satelite del modo campaña, solo me faltan esos logros.
A mi no me parece un bug, yo lo tengo tmb asi,

Por ejemplo:
Sí tienes Recon. Jugaras con el traje normal del Sniper.
Si tienes Recon.+ Jugaras con el traje nuevo del Sniper.

Te tienen que dar la opcion a elegir el traje con el que quieres jugar, ya que hay un traje de Asalto y algun otro de los +, que en los mapas nevados cantan como un punto rojo en una cartulina blanca, así que lo normal es que eso, tengas opcion a elegir con que traje quieres salir a jugar.
GOSENDE escribió:Alguien conoce algun enlace a videos para encontrar los enlaces de señal de satelite del modo campaña, solo me faltan esos logros.

Espero que te sirva esto Gosende
de 1 a 12
http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqblVs
de 13 a 24
http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmuvBY

Un saludo.
Dark escribió:A mi no me parece un bug, yo lo tengo tmb asi,

Por ejemplo:
Sí tienes Recon. Jugaras con el traje normal del Sniper.
Si tienes Recon.+ Jugaras con el traje nuevo del Sniper.

Te tienen que dar la opcion a elegir el traje con el que quieres jugar, ya que hay un traje de Asalto y algun otro de los +, que en los mapas nevados cantan como un punto rojo en una cartulina blanca, así que lo normal es que eso, tengas opcion a elegir con que traje quieres salir a jugar.

Pues no contaba con los trajes, pensé que cambiaba solo el color del arma. Siendo asi, ¿porque en modo patrulla no sale????
SaxonX360 escribió:
GOSENDE escribió:Alguien conoce algun enlace a videos para encontrar los enlaces de señal de satelite del modo campaña, solo me faltan esos logros.

Espero que te sirva esto Gosende
de 1 a 12
http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqblVs
de 13 a 24
http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmuvBY

Un saludo.

Gracias por los links ya me estaba volviendo locos buscando una guia
el logro de tirar 50 casas en la campaña, como lo hicisteis? porque si hay que tirar 50 casas, flipas ZzzZZ
Arxon escribió:el logro de tirar 50 casas en la campaña, como lo hicisteis? porque si hay que tirar 50 casas, flipas ZzzZZ

A mi me salto en la de manejar el tanque, hay un monton de casas, vamos avanzando el juego salta.
alguien sabe como poner en el equipamiento de sniper los morteros esos que derrunban las casas?estoy mirando y no puedo ponerlo
keopety escribió:alguien sabe como poner en el equipamiento de sniper los morteros esos que derrunban las casas?estoy mirando y no puedo ponerlo

A lo mejor no lo tienes desbloqueado,mirarlo bien,y si lo tienes dale a la cruzeta para uno de los lados
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenoooo por fin tengo todas las clases completas que agusto me kedao jejeje [beer] [beer]
Ahora solo jugare con mi asalto y mi m16A.
Y a conseguir medallas jejeje
jose juan escribió:
keopety escribió:alguien sabe como poner en el equipamiento de sniper los morteros esos que derrunban las casas?estoy mirando y no puedo ponerlo

A lo mejor no lo tienes desbloqueado,mirarlo bien,y si lo tienes dale a la cruzeta para uno de los lados

va a ser eso que no lo tengo desbloqueao, gracias jose
Una pregunta tonta, pero no se activarlo.
He visto que algunos cuando saltan de casas se les abre el paracaidas, como se hace?
Lobo Hati escribió:Una pregunta tonta, pero no se activarlo.
He visto que algunos cuando saltan de casas se les abre el paracaidas, como se hace?

Segun estas cayendo en el aire tienes que pulsar de nuevo el "A".
juanki escribió:
Arxon escribió:el logro de tirar 50 casas en la campaña, como lo hicisteis? porque si hay que tirar 50 casas, flipas ZzzZZ

A mi me salto en la de manejar el tanque, hay un monton de casas, vamos avanzando el juego salta.

se acumula? es decir me lo pasao 2 veces y nada. si pongo una y otra vez la mision del tanque, me saltará?
13518 respuestas