◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

NARTONIC escribió:
calvin2sr escribió:Lo de buscar partida para unirse solo es para pc?? Es que a mi ahora mismo no me aparece nada parecido al unirme a partida rapida.


Exacto... y lo curioso es que en Modern Combat era asi, no se porque ese cambio....


si en el modern conbat era asi,y para mi es el mejor sistema de buskeda de partidas.
te elegias escenario,y te salia de ese mapa un listado de partidas para unirte,como informcion antes de meterte en la partida,te salia el numero de jugadores ke habia,16/24 po ejenplo,y tanbien esto es bastante inportante,la calidad de la conexion,por lo ke veo en el conpany no es asi
Nuindalion escribió:
keopety escribió:hola tengo que decir que me a sorprendido el juego; no me lo esperaba tan bueno, tanto la campaña como el online estoy super enganchao, solo tengo una duda:
hay una face en lo alto como de un castillo que tienes que derribar dos elicopteros y no lo consigo, me tiene un poco quemao, sabeis algun trukillo?

un saludo


Lo pongo en spoiler por si acaso...

Yo lo que hacia ahí era usar los lanzacohetes fijos, no el que puedes recoger por ahí. Por razones que aun desconozco, y por las que llamaré a Mulder y Scully, si intentaba derribarlos corriendo de aqui para allá me daban 4 de cada 5 misiles que me lanzasen; pero usando los fijos, que estas quieto leches, me acertaban 1 o 2 veces como mucho [+risas] . Prueba con ellos.

gracias tio a la primera,un saludo
ultima hora: hasta nuevas noticias, la promocion de los contenidos de bad company 2 son solo para residentes de EEUU.

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=224040 Enlace de la noticia con fotografías.

Thanks to Thelorn on x360a for the repost of Oreopatch's post.


"The 4 universal codes are as follows.
CBEEAAA41NWH
CBEEAAAE4L9N
CBEEAAAFQG9J
CBEEAAAE98ZV


You will need to make 4 different Dr.Pepper accounts.

Step 1:
Go to http://www.drpepper.com. Scroll down until you see the EA Promotion.

Step 2:
Insert one of four universal codes into the box, and click the arrow next to it. When it asks what size and where you bought it, just fill in anything. It doesn't matter.

Step 3:
Scroll down to the registration bit, and fill in any old crap.

Step 4:
See the big pink "CLAIM NOW" bit? Yeah, right click that and copy the link address. For this tutorial I used the latest version of Firefox.

Step 5:
Paste the link into your address bar, and the very end should look something like the one in the picture. Just replace the 3 on the end with a 4 (if it's already a 4, replace with a 3) and press enter.

Click continue on the next screen

Step 6:
Choose Battlefield Bad Company 2 as your game across the top. It might not have a picture. Then hit continue.

Step 7:
For the sake of the tutorial, I've had to choose something else as my promotional because I've already redeemed the 4 kits. It's exactly the same though. Choose a kit and hit continue.

Step 8:
Once you get this screen, you're done. Just hit the little X that I've highlighted.

Step 9:
You're done! This is the confirmation screen that loads once you hit the X on the previous page.


A disfrutar señores, y no trabajo para drpepper [360º]
tetsuo2k escribió:Pues aunque parece increible, es cierto, probado por mua y ya tengo los 4 DLC de 160 points cada uno.
la manera de conseguirlos esta aqui abajo. Recordar que hay que hacer el proceso 4 veces, 1 por cada dlc. Borrando cookies.

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=224040 Enlace de la noticia con fotografías.

Thanks to Thelorn on x360a for the repost of Oreopatch's post.


"The 4 universal codes are as follows.
CBEEAAA41NWH
CBEEAAAE4L9N
CBEEAAAFQG9J
CBEEAAAE98ZV


You will need to make 4 different Dr.Pepper accounts.

Step 1:
Go to http://www.drpepper.com. Scroll down until you see the EA Promotion.

Step 2:
Insert one of four universal codes into the box, and click the arrow next to it. When it asks what size and where you bought it, just fill in anything. It doesn't matter.

Step 3:
Scroll down to the registration bit, and fill in any old crap.

Step 4:
See the big pink "CLAIM NOW" bit? Yeah, right click that and copy the link address. For this tutorial I used the latest version of Firefox.

Step 5:
Paste the link into your address bar, and the very end should look something like the one in the picture. Just replace the 3 on the end with a 4 (if it's already a 4, replace with a 3) and press enter.

Click continue on the next screen

Step 6:
Choose Battlefield Bad Company 2 as your game across the top. It might not have a picture. Then hit continue.

Step 7:
For the sake of the tutorial, I've had to choose something else as my promotional because I've already redeemed the 4 kits. It's exactly the same though. Choose a kit and hit continue.

Step 8:
Once you get this screen, you're done. Just hit the little X that I've highlighted.

Step 9:
You're done! This is the confirmation screen that loads once you hit the X on the previous page.


A disfrutar señores, y no trabajo para drpepper [360º]


Putada porque me los pille el otro dia y funciona, al menos me he sacado un par de objetos para el Mass Effect 2 por la face xd
Funciona la web esa ? Porque yo me registre el otro dia especificamente y elegi el conjunto de francotirador luego me meti en el juego y no me aparecia nada...
No me deja conectar al Online ni en el Bad Company 2 ni en el 1943, me dice "error al conectar a EA online"...a alguien mas le ocurre?
Muchas gracias por la info,parece ser que si funciona,por lo menos en la web pone que ya tengo desbloqueados los contenidos,falta poner el juego y comprobar que es verdad. XD
Algo ocurre señores, en la web me decia que los tenia ya. He metido el juego y no me aparece nada, no los tengo desbloqueados.
Puede que tarde un poco en aparece,o que EA cerrara el grifo.
¿En la próxima actualización quitarán la dichosa sirena de cuando te quedan 14 vidas para morir en el modo conquista, no??? Porque para los que jugamos con el sonido a toda caña jode un rato.
Saludosss
ultima hora: hasta nuevas noticias, la promocion de los contenidos Gratis de bad company 2 a traves de drppeer son solo para residentes de EEUU.
tetsuo2k escribió:ultima hora: hasta nuevas noticias, la promocion de los contenidos de bad company 2 son solo para residentes de EEUU.


¿Como la promoción de contenidos?

Saludos
Terrez escribió:
tetsuo2k escribió:ultima hora: hasta nuevas noticias, la promocion de los contenidos de bad company 2 son solo para residentes de EEUU.


¿Como la promoción de contenidos?

Saludos


hilo_solo-eeuu-gratis-dlc-de-pago-battlefield-bad-company-2_1420850
fadeus escribió:Funciona la web esa ? Porque yo me registre el otro dia especificamente y elegi el conjunto de francotirador luego me meti en el juego y no me aparecia nada...


a mi tambien me pasa pero no se por que que alguien nos diga algo lleov toda la noche sin poder jugar
Mientras sea eso, a mi personalmente me da igual.. XD Los tengo comprados, suerte para quienes lo quieran conseguir gratis.

Saludos
Esta página os va a gustar. Firmas para homenajear a vuestros acuchillados. [poraki]

http://bfbc2dogtags.com/
josegolem escribió:Esta página os va a gustar. Firmas para homenajear a vuestros acuchillados. [poraki]

http://bfbc2dogtags.com/

Holaaa, me he metido en la página pero no entiendo de que va, a mi me salen todos los que he acuchillado o eso me ha parecido entender.
¿Que es, solo para ver quienes son los que has matado con el cuchillo?

Saludosss
¿Lo de la promoción de drpepper sigue valiendo? Porque no hay manera, me he registrado, introduzco el código, le doy a submit habiendo elegido cualquier opción de las listas desplegables y me da un ERROR ... a secas, bien grande "you have been refushed" o algo así dice.

He puesto un ZIP inventado y una dirección inventada ... no sé si será cosa del ZIP ... ¿alguna idea?

Gracias, Saludos.
asi que el code para el DLC gratis nada de nada ,para nosotros no!!,
pues que pasa que nosotros los europeos(españoles) somos tontos o que?,nos cobran!! y a ellos gratis,esto es una pasada ya!!,NO AL DLC DE PAGO,o mejor dicho NO a pagar por engañarnos,por que es lo que hacen,ellos diran mientras pagen los tontos estos,solucionamos la papeleta y a los guiris con voz de pito que insultan por el micro y demas barbaridades de gratis les sale.estoy indignado de verdad.
Ojú illos yo no me entero de na, estoy empanaísimo, os juro que he lido las pág. de ayer y hoy pero me estoy liando con la promoción de drpeppers (que no tengo cojones de completar) y con eso de que los DLC Vips son solo para Americanos ...

¿Algún alma caritativa que me resuma el estado de las cosas?

Saludos.
isopure escribió:asi que el code para el DLC gratis nada de nada ,para nosotros no!!,
pues que pasa que nosotros los europeos(españoles) somos tontos o que?,nos cobran!! y a ellos gratis,esto es una pasada ya!!,NO AL DLC DE PAGO,o mejor dicho NO a pagar por engañarnos,por que es lo que hacen,ellos diran mientras pagen los tontos estos,solucionamos la papeleta y a los guiris con voz de pito que insultan por el micro y demas barbaridades de gratis les sale.estoy indignado de verdad.


Que tal, isopure. Tranquilo que te va a dar un brote [360º] lo de los dlcs de pago son una putada pero por culpa de nosotros (que los pagamos) y de la industria (que lo cobra) la cosa se esta dando como se esta dando. Cada jueguito saca como minimo un complemento por el cual hay que pasar por caja.

Despues en mi opinion, no es que EA diga que a los europeos nos cobra el dlc y a los americanos no. Se ha dado la casualidad que una marca de refresco americana ha sacado una promocion en la cual regalan complementos de juego de EA y encima esa promocion tiene un fallo que se puede sacar los contenidos descargables por la cara y todos los que quieras... de esto poca culpa tendra EA, mas bien habria que decir que las compañias que venden en España cosas para gente joven, llamesele refrescos, paquetes de papas fritas,... dejen de regalar balones de playa o una Wii que vete a saber a quien le toca a mi no me a tocado una nunca [360º] y regalen dlcs que es lo que mola jajaja.
 
Como consuelo se podria decir que antes los juegos se sacaban y hasta la segunda parte, si habia suerte de que sacaran una segunda parte, no podias disfrutar mas niveles o lo que se te ocurra de ese juego. Ahora para bien o para mal eso se ha solucionado con los dlcs (en esto no incluyo los contenidos del dvd bloqueados, eso es una marranada autentica).
 
Un saludo.
Lo cierto es que nadie tendría que pagar por estas chorradas,ni un solo euro. Si sacan una expansión con un nuevo ejército,tres o cuatro nuevas armas por clase(armas,no skins...),y tres o cuatro escenarios completamente nuevos,yo soy el primero que pagaría por un precio razonable. Pero cobrarnos por cuatro skins que no aportan nada?.....
Por cierto una pregunta, cuando compras las ropas/skins, puedes utilizar las viejas tambien, o solo pueder llevar las nuevas? Es decir son seleccionables o no? :-?
RPD_Nightmare escribió:Por cierto una pregunta, cuando compras las ropas/skins, puedes utilizar las viejas tambien, o solo pueder llevar las nuevas? Es decir son seleccionables o no? :-?

son seleccionables tambien,ademas le puedes poner un chandal nike al de asalto,al medico una bata y al ingeniero un mono de trabajo,y al franco un disfraz de mickey mouse.
si fuera dlc en condiciones lo pillaria con colecion de armas ,camuflaje de verdad,por que esto tampoco se camufla mucho que digamos y mapas con otros entornos ademas el juego tiene mapas en su interior muy buenos,que podrian esplotar mas.pues en USA han triunfado con esto de la gaseosa esa de dr ppers ayer en la partida el equipo contrario tos nivel bajo y con la n 95 jodiendo
Zicoito escribió:Ojú illos yo no me entero de na, estoy empanaísimo, os juro que he lido las pág. de ayer y hoy pero me estoy liando con la promoción de drpeppers (que no tengo cojones de completar) y con eso de que los DLC Vips son solo para Americanos ...

¿Algún alma caritativa que me resuma el estado de las cosas?

Saludos.

Yo te hago el resumen. Puedes conseguir los premios usando los codigos del Dr.Pepper sin problemas, igual que se consiguieron en su dia los del Mass Effect 2. Pero al contrario que en Mass Effect 2, al poner el juego, no te aparecen por ningun sitio, ni se descargan ni se activan ni nada. Hay gente que lo han intentado hablando con el soporte de EA y les han dicho que se los han "adjudicado" manualmente y que tendrian que aparecen en el juego, pero no es asi, despues de 2 dias siguen sin aparecer.

Al final uno ha conseguido que los de EA le confirmen que no funciona nada mas que para residentes en USA, y que supuestamente EA planea hacer algo para Europa proximamente. Seguramente sea mentira, pero bueno.

Yo tengo los 4 premios adjudicados y enlazados a mi cuenta de EA, pero en el juego no se desbloquean. Personalmente opino que este DLC es un timo de los gordos, cobrar por unos skins que ocupan menos de 1 mega y 4 logros es una basura. Estoy seguro que esta todo en el DVD, bloqueado, igual que todos los mapas para cualquier modo de juego.
Estamos de acuerdo que gracias a las DLC se le alarga la vida al juego y nos viene muy bien porque todos sabemos y hemos experimentado la sensación que da tener nuevos mapas y nuevas opciones del juego que tenemos exprimidísimo, hasta ahí todo bien, lo que no veo normal es que te vas a cualquier juego que tenga DLC y ves una larga lista de estos, que la gran mayoría son chorradas (llamense uniformes, vinilos, camuflajes... y un largo etc, que son cosas que no influyen en el juego en general) y te están cobrando por cada una, claro que ahí esta el consuelo de la gente que dice que son pocos MP,pero si te los descargas todos, es una pasta. Vale que se paguen por mapas y cosas que realmente influyen en el juego y que antiguamente iban en otro juego que era la segunda parte del primero.
Yo no veo tan descabellado pagar por ampliaciones del juego como pueden ser mapas, misiones nuevas etc, ya que más caro saldría si te tuvieras que esperar a que todo ese contenido lo tuvieras en otro DVD. Eso si, por las DLC "chorradas" no pago ni un €.

Saludossss
Yo en un futuro si pago sera por mapas nuevos,no los que hay ahora,nuevos no vistos,por que pagar 460 puntos por camuflajes,armas dopadas,4 logros pues como que no
Henky escribió:
Zicoito escribió:Ojú illos yo no me entero de na, estoy empanaísimo, os juro que he lido las pág. de ayer y hoy pero me estoy liando con la promoción de drpeppers (que no tengo cojones de completar) y con eso de que los DLC Vips son solo para Americanos ...

¿Algún alma caritativa que me resuma el estado de las cosas?

Saludos.

Yo te hago el resumen. Puedes conseguir los premios usando los codigos del Dr.Pepper sin problemas, igual que se consiguieron en su dia los del Mass Effect 2. Pero al contrario que en Mass Effect 2, al poner el juego, no te aparecen por ningun sitio, ni se descargan ni se activan ni nada. Hay gente que lo han intentado hablando con el soporte de EA y les han dicho que se los han "adjudicado" manualmente y que tendrian que aparecen en el juego, pero no es asi, despues de 2 dias siguen sin aparecer.

Al final uno ha conseguido que los de EA le confirmen que no funciona nada mas que para residentes en USA, y que supuestamente EA planea hacer algo para Europa proximamente. Seguramente sea mentira, pero bueno.

Yo tengo los 4 premios adjudicados y enlazados a mi cuenta de EA, pero en el juego no se desbloquean. Personalmente opino que este DLC es un timo de los gordos, cobrar por unos skins que ocupan menos de 1 mega y 4 logros es una basura. Estoy seguro que esta todo en el DVD, bloqueado, igual que todos los mapas para cualquier modo de juego.


Muchísimas gracias, me ha quedado muy claro.

Pues paso porque me está dando error la web y total para los camuflajes esos es que paso.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con la opinión general: pagar precios coherentes por mapas nuevos ... pues sí, me parece lógico que la gente lo haga, pero pagar por chorradas no. Sin embargo, son una empresa no una ONG y como todas quieren money, y os pregunto ¿es normal que cobren 80 MPs por camisetas T-Shirt para el avatar, vamos, camisetas de manga corta, lisas, tristes, con un simple logo DE LA EMPRESA, por ejemplo Infinity Ward, y otras, o con un logo del Juego, por ejemplo que ponga Forza 3 ? ... repito, ¡¡¡ para el muñequito !!! ¡¡¡ y para hacerles publicidad !! y te cobran !! así que es normal que si hay gente que compra estas cosas pues sigan sacando cosas de estas.

Es de las pocas veces donde realmente se aplica la ley de la oferta y la demanda. A mi cuando sacaron lo de productos del avatar os juro que me llevó a una reflexión casi metafísica/política sobre a qué extremos estaba llegando el consumismo absurdo.

¿Cuánto tiempo llevan sin sacar nada gratis para el avatar? Prendas gratis, si eso a ellos no les cuesta ni 20 min del tiempo de un diseñador ... en fin

saludos.
Fomentaria mas los DLC si ciertas cosas como camuflajes y chorradas varias se fueran desbloqueando llagando a un determinado nivel,y si luego ponen algo de pago vease mapas, armas news y algo mas, pues si habria mas gente que los pillara,si ellos los que les interesa es que los servidores esten llenos que es como ganan dinero tambien.si te dicen que a partir de X puntos te Dan el arma tal la ropa cual,pues la gente apretaria el culo y jugaria mas a saco.ademas seria una buena estrategia de marketing para EA,yo lo haria asi, a partir del dia 12(ejmplo) habra las armas etc etc..hasta el dia 25,y unos determinados puntos,luego el dia tal ,la ropa hasta el dia que sea y asi y si aparte de eso ponen mapas de pago pues habria mas gente que los compraria seguro.
Esperemos que los dlc's que realmente valgan la pena como por ejemplo los mapas, no nos los hagan pagar.Yo no voy a quejarme porque haya que pagar por 4 trajes de mierda, simplemente pasa de ellos y ya ta.
Pero eso si , el dia que pongan maps o nuevas armas en el juego y haya que pagarlas entonces si que me va a tocar la moral.Espero que almenos no se ceben mucho.
Si algun dia tengo que pagar las armas nuevas o mapas no compre nada, que me vendan el juego completo estoy hasta los hue...... de pagar que si mapas y tal.
Pues yo por nuevas armas no, pero por mapas pues si que los comprare aunque me jode pagar por algo que deberían incluir de entrada en el juego.
me recomiendan este juego :-?
probe el bad company 1 y casi no me gusto(aunque lo jugue muy poco),y me gustaria saber si este es muy parecido al 1.

quiero dejar descansar un rato el modern warfare 2 y solo he leido maravillas del bad company 2.
El Mexicano escribió:me recomiendan este juego :-?
probe el bad company 1 y casi no me gusto(aunque lo jugue muy poco),y me gustaria saber si este es muy parecido al 1.

quiero dejar descansar un rato el modern warfare 2 y solo he leido maravillas del bad company 2.


yo te lo recomiendo porque practicamente es al unico juego que he jugado desde que salio. La filosofia de juego es parecida a la del 1, aunque son juegos distintos.
Lo mejor que podrias hacer es alquilarlo y jugarlo unos dias y formar tu propia opinion del juego, aunque si nunca has jugado lo normal es que te maten mucho hasta que le pilles el truco. Por eso no se si sera suficiente alquilarlo una vez para ver lo que te ofrece.
Hay alguna manera de empezar de cero con tu mismo GameTarg??. y me refiero al online, tener que desbloquear otra vez todas las armas y tener el nivel 1.
Voy a estar una temporada fuera y le voy a dejar la consola a mi hermano, el quiere empezar desde cero, la campaña he conseguido borrarla de la memoria, pero en el online sigo con todas las armas desbloqueadas y con mi nivel , a parte que como mas o menos te busca partidas con gente de tu nivel, a él que es principiante y no está muy lucho todavía con el juego y el control le están dando para el pelo así que lo suyo sería que jugara con gente de su nivel,y a mi me da igual volver a tener bloqueadas otra vez todas las armas. Cuando vuelva y retome el juego me pondré con lo que le falte.
Y el rollo es que si cambias de gametarg luego te faltan dos mapas.
¿Se puede hacer algo?
bokibokeron escribió:Hay alguna manera de empezar de cero con tu mismo GameTarg??. y me refiero al online, tener que desbloquear otra vez todas las armas y tener el nivel 1.
Voy a estar una temporada fuera y le voy a dejar la consola a mi hermano, el quiere empezar desde cero, la campaña he conseguido borrarla de la memoria, pero en el online sigo con todas las armas desbloqueadas y con mi nivel , a parte que como mas o menos te busca partidas con gente de tu nivel, a él que es principiante y no está muy lucho todavía con el juego y el control le están dando para el pelo así que lo suyo sería que jugara con gente de su nivel,y a mi me da igual volver a tener bloqueadas otra vez todas las armas. Cuando vuelva y retome el juego me pondré con lo que le falte.
Y el rollo es que si cambias de gametarg luego te faltan dos mapas.
¿Se puede hacer algo?

Lo del tema online creo que lo tienes chungo con tu gamertag,por que eso estara metido toda esa informacion en los servidores de EA y del juego
El Mexicano escribió:me recomiendan este juego :-?
probe el bad company 1 y casi no me gusto(aunque lo jugue muy poco),y me gustaria saber si este es muy parecido al 1.

quiero dejar descansar un rato el modern warfare 2 y solo he leido maravillas del bad company 2.


A mi es el juego que más me ha gustado de la 360 (tampoco tengo muchos la verdad) pero es muy divertido y provoca situaciones más variadas que el MW2, donde sientes un poco que es siempre lo mismo.
adelucas escribió:
hattori escribió:Alguien sabe si van a arreglar lo de las partidas por la noche, es que esta todo medio vacio y desespera un poco la verdad!


¿El que tienen que arreglar?, Es una pantalla para hacer una incursión nocturna por el bosque... creo que esta bien que al menos haya 1 pantalla de noche. Esta claro que la oscuridad propicia el franqueo, pero mola escabullirse entre las sombras e ir degollando francos.


jaja, si esa pantalla me encanta pero me refería a que por la noche se quedan las partidas muy vacias y vas deambulando buscando a alguien que matar, a ver si lo cambian y podemos llenar partidas las 24h.
He visto que algunos tienen una imagen para jugador de este juego, como se puede conseguir?¿

Me refiero a la imagen del GT.

Un saludo.
William Munny escribió:He visto que algunos tienen una imagen para jugador de este juego, como se puede conseguir?¿

Me refiero a la imagen del GT.

Un saludo.


Del Bazar USA, las de la bebida esa rara, que son gratuitas.
Deben de estar todos viendo el barça que entre y no hay casi nadie jugando, jeje.
que mapa os gusta mas? a mi sin duda, puerto de arica
Laguna Presa.

Los que no aguanto son Bahia de Nelson, Valparaiso e Isla Inocentes (Lo bueno de este mapa es la ultima base, el Hind)
Arxon escribió:que mapa os gusta mas? a mi sin duda, puerto de arica

A mi tambien,es mi preferido
tanto valparaiso como laguna presa, me gustan mucho, pero Arica, es frenetico, tiene todo, combate urbano, vehículos, me encanta.
Isla inocentes me encanta.

El que no soporto, es puerto valdez!...
A mi me gustan todos bastante menos bahía nelson que no lo soporto.
Favoritos = Puerto arica y Canal de panama
Odio = Bahia de nelson (como la malloria) y no me convence mucho en banderas Laguna presa ( me gusta mucho mas en cajas)
A mi sin duda Puerto Arica y Desierto Atacama son los que mas me gustan.
El mejor desierto de Atacama
me gusta isla de inocente y odio a muerte bahia de nelson..
13518 respuestas