Terrez escribió:isopure escribió:alquien que tenga el pack,y lo comparta...
Compartir el que?
Saludos
rafalillo10 escribió:A ver sobre este tema del nuevo DLC de las armas tengo que decir que me parece una estafa yo me lo he comprado creyendo que todas las armas tendrian camuflaje como en el COD pero eso de que me obligen a jugar con una me parece una estupidez como decian por ahi a veces tiramos un poco al fanatismo por los juegos y si hubo que criticar a IW por su juego ahora a mi forma de verlo hay que hacerlo con DICE, despues de pagar 480 MS points por 4 armas con camuflaje y por que me pongan unos logritos mas tengo que decir que estoy un pelin irritado por que pienso que el dia que saquen mapas nuevos (y no los que estan desbloqueando del disco a cuentagotas para dar la impresion de somos mejores por que regalamos cosas cuando eso ya esta mas que pagado en el precio final del juego) nos va a costar un riñon y no descarto un precio parecido al pack estimulo la cruda realidad es que hoy dia somos borregitos para las productoras y no hay ninguna que piense en los jugadores todas piensan en su bolsillo y si para ello hay que clavarla doblada nos lo van a hacer, yo despues de la decepcion de pagar 1000 puntos entre este pack y el The passing he empezado a tener claro que no voy a pillarme ni uno mas y menos sin haber escuchado las opiniones de los que se lo hayan comprado por que en definitiva esto ya me parece un cachondeo y como resultado siempre salimos perdiendo los mismos y el Ultimate team del Fifa ni lo nombro por que entonces ya si que ardo
Terrez escribió:rafalillo10 tienes en parte razón, pero no, no son solo 4 armas, tiene más cosas que a parte de eso. Ahora no se de donde sacais que es obligatorio :S Yo puedo elegir el arma que me de la gana con el uniforme que quiera, así que esa obligación que decís no se de donde lo sacais.
Así que si te doy la razón en lo de que todos buscan llenar su bolsillo, pero bueno al menos este pack lo considero bastante más equilibrado.
La única arma que tiene una mejora es la del médico.
isopure si vamos no tengo otra cosa que darte mi Gamertag... ¬¬ Eso es tener CARA, una cosa es que pidas como hacen muchos con diversos DLC y juegos arcade pagar entre varios y disfrutarlo entre ellos, pero que gastemos nosotros y tu lo disfrutes de gratis? LOL Si... ahora te lo envio...
Saludos
Terrez escribió:rafalillo10 tienes en parte razón, pero no, no son solo 4 armas, tiene más cosas que a parte de eso. Ahora no se de donde sacais que es obligatorio :S Yo puedo elegir el arma que me de la gana con el uniforme que quiera, así que esa obligación que decís no se de donde lo sacais.
Así que si te doy la razón en lo de que todos buscan llenar su bolsillo, pero bueno al menos este pack lo considero bastante más equilibrado.
isopure si vamos no tengo otra cosa que darte mi Gamertag... ¬¬ Eso es tener CARA, una cosa es que pidas como hacen muchos con diversos DLC y juegos arcade pagar entre varios y disfrutarlo entre ellos, pero que gastemos nosotros y tu lo disfrutes de gratis? LOL Si... ahora te lo envio...
Saludos
isopure escribió:Terrez escribió:rafalillo10 tienes en parte razón, pero no, no son solo 4 armas, tiene más cosas que a parte de eso. Ahora no se de donde sacais que es obligatorio :S Yo puedo elegir el arma que me de la gana con el uniforme que quiera, así que esa obligación que decís no se de donde lo sacais.
Saludos
dije claro trueke(change),no por la cara,aunque tengo morro,pero no tanto
rafalillo10 escribió:Una cosa es quejarse como consumidores que somos ya que nos gastamos dinero contante y sonante y otra muy bien distinta llorar, yo me lo he comprado por que he querido eso sin duda y nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compre pero independientemente de eso me parece una broma de mal gusto y viendo lo que nos han cobrado por este mini DLC con 3 chorradas y hemos pasado por el aro (donde claramente me incluyo yo) los futuros mapas NUEVOS nos van a costar una señora pasta hay un dicho que dice: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", pues algo parecido nos va a pasar a los jugadores de BBC2, yo no me cambie del COD a este por el precio del pack estimulo simplemente estaba cansado de glitches, bugs y lag brutal yo no soy fanboy de ninguna compañia el que mas me satisface pues ese me compro y cuando alguien me engaña me da igual si es EA, Valve o el mismisimo rey me mosqueo y me quejo ya que es un derecho que tengo como consumidor.
rafalillo10 escribió:Una cosa es quejarse como consumidores que somos ya que nos gastamos dinero contante y sonante y otra muy bien distinta llorar, yo me lo he comprado por que he querido eso sin duda y nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compre pero independientemente de eso me parece una broma de mal gusto y viendo lo que nos han cobrado por este mini DLC con 3 chorradas y hemos pasado por el aro (donde claramente me incluyo yo) los futuros mapas NUEVOS nos van a costar una señora pasta hay un dicho que dice: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", pues algo parecido nos va a pasar a los jugadores de BBC2, yo no me cambie del COD a este por el precio del pack estimulo simplemente estaba cansado de glitches, bugs y lag brutal yo no soy fanboy de ninguna compañia el que mas me satisface pues ese me compro y cuando alguien me engaña me da igual si es EA, Valve o el mismisimo rey me mosqueo y me quejo ya que es un derecho que tengo como consumidor.
bokibokeron escribió:Hombre timo y estafa no son porque el que los compra ya sabe a que se atiene, y por supuesto que lo puede comprar el que quiera, que para eso estamos en un pais libre y por eso mismo yo no los compro.
Bueno cambiando un poco de tema que ya este esta un poco pesaito, ¿no os ha pasado que jugando en fanático la peña se obsesiona con los helicópteros hasta tal punto que te matan tus propios compañeros solamente por pasar al lado de ellos pensando que se los vais a quitar? Ayer nos pasó a toda la patrulla, ibamos los cuatro juntos y justo cuando pasamos por el hueco del helicóptero había dos de nuestro equipo agachados esperando que reapareciera y nos frieron a tiros, que asco de gente, eso es quizás la lacra que tiene el modo fanático, ¿A gente así no se le puede expulsar de la partida?
Saludossss
jose juan escribió:Ya decia yo que ayer casi todos me mataban con la arma esa dorada,ya veo que a esas armas les han puesto mas daño,que bonito,quieres mas daño paga,dice eso no me gusta nada
Zer0_Blue escribió:jose juan escribió:Ya decia yo que ayer casi todos me mataban con la arma esa dorada,ya veo que a esas armas les han puesto mas daño,que bonito,quieres mas daño paga,dice eso no me gusta nada
Otro igual....... 'A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ, LAS ARMAS DEL DLC SON LAS MISMAS QUE VIENEN CON EL JUEGO, LA UNICA DIFERENCIA ESTA EN EL SKIN', no hacen mas daño.
jose juan escribió:Zer0_Blue escribió:jose juan escribió:Ya decia yo que ayer casi todos me mataban con la arma esa dorada,ya veo que a esas armas les han puesto mas daño,que bonito,quieres mas daño paga,dice eso no me gusta nada
Otro igual....... 'A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ, LAS ARMAS DEL DLC SON LAS MISMAS QUE VIENEN CON EL JUEGO, LA UNICA DIFERENCIA ESTA EN EL SKIN', no hacen mas daño.
Entonces me explicas las fotos puestas paginas atras que significan,esto que es.,la misma arma diferente
La misma arma,uno del pack nuevo y la otra no,y la dorada tiene mas daño y precision
juanki escribió:Me parece una cagada si han echo eso, me da igual que tenga las mismas caracteristicas que otras al estar ahora al mismo nivel, pero ahora viendo esa foto la mg3 para los que pagan pues mejorada no lo bien.
charlylps escribió:No se que problema hay con que le hayan subido un poco las caracteristicas con el camuflaje nuevo, si la m60 sigue cogiendo a cualquier arma de medico (bueno me atreveria a decir a cualquier arma del juego) y la cruje con o sin dlc comprado.
Un saludo.
jose juan escribió:charlylps escribió:No se que problema hay con que le hayan subido un poco las caracteristicas con el camuflaje nuevo, si la m60 sigue cogiendo a cualquier arma de medico (bueno me atreveria a decir a cualquier arma del juego) y la cruje con o sin dlc comprado.
Un saludo.
Esperate que saquen el nuevo parche nuevo que me veo que las mejores armas podrian ser las de PAGO
bokibokeron escribió:jose juan escribió:charlylps escribió:No se que problema hay con que le hayan subido un poco las caracteristicas con el camuflaje nuevo, si la m60 sigue cogiendo a cualquier arma de medico (bueno me atreveria a decir a cualquier arma del juego) y la cruje con o sin dlc comprado.
Un saludo.
Esperate que saquen el nuevo parche nuevo que me veo que las mejores armas podrian ser las de PAGO
No te quepa la menor duda. Mi experiencia me dicta que así será, y mientras nosotros nos quejamos los de DICE se llenan los bolsillos, solo tienes que ver que lleva un par de días esta descarga y a mi todo el que me mata tiene el arma dorada, a no ser que solo la haya comprado uno en el mundo entero y la gente se la roba y me buscan para matarme aunque lo dudo.........
charlylps escribió:Perdon por el off-topic, pero por compartir contenido de pago del live no banean¿?
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, si salgo de una partida como me penalizan ? Me la dan por perdida ?
saludos
jose juan escribió:Zer0_Blue la foto no son de la misma arma?entonces ahora lo que dices a que viene
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, si salgo de una partida como me penalizan ? Me la dan por perdida ?
saludos
Me autocito a ver si alguien lo sabe.
saludos
electric^Voodoo escribió:Hola acabo de comprarme el juego, introduje el código VIP y me lo aceptó sin problemas pero cuando voy a la tienda me dice que los packs de mapas 1 y 2 ya los tengo descargados,,y que el pack 3 aun no salió...
¿alguien puede decirme porque sin haber descargado nada me dan como descargado los packs 1 y 2?
Gracias...
Zer0_Blue escribió:jose juan escribió:Zer0_Blue la foto no son de la misma arma?entonces ahora lo que dices a que viene
No lo digo ahora, ya lo explique antes, el arma tiene las mismas caracteristicas que otra que viene gratis en el juego, no obstante la gente no se coge las armas doradas porque sean mejores sino para desbloquear los logros, esta claro cuales son las mejores armas del juego y son todas gratuitas y se desbloquean pronto.
Asalto-XM8
Medico-M60 (si te mata un medico siempre la lleva puesta).
Ingeniero-PP2000 (mejor que cualquier arma de un asalto).
Recon-GOL o M95 (yo prefiero la gol).
El que se que que se aguante, yo prefiero que pongan este tipo de contenidos pagando a que no lo pongan, porque a mi me compensa comprarlo teniendo en cuenta las horas que le dedico al juego, al que no le compense que no lo compre porque no afecta en nada a la jugabilidad, yo por mi parte tengo tengo algunas medallas mas que conseguir y por tanto algun aliciente mas ya que por ejemplo tengo casi todas las armas del asalto en platino.
Respondiendo a Wreath las 2 M16 tiene exactamente las mismas estadisticas, es mas paranoia que otra cosa, yo tengo el pack y mata exactamente igual.
Arxon escribió:Zer0_Blue escribió:jose juan escribió:Zer0_Blue la foto no son de la misma arma?entonces ahora lo que dices a que viene
No lo digo ahora, ya lo explique antes, el arma tiene las mismas caracteristicas que otra que viene gratis en el juego, no obstante la gente no se coge las armas doradas porque sean mejores sino para desbloquear los logros, esta claro cuales son las mejores armas del juego y son todas gratuitas y se desbloquean pronto.
Asalto-XM8
Medico-M60 (si te mata un medico siempre la lleva puesta).
Ingeniero-PP2000 (mejor que cualquier arma de un asalto).
Recon-GOL o M95 (yo prefiero la gol).
El que se que que se aguante, yo prefiero que pongan este tipo de contenidos pagando a que no lo pongan, porque a mi me compensa comprarlo teniendo en cuenta las horas que le dedico al juego, al que no le compense que no lo compre porque no afecta en nada a la jugabilidad, yo por mi parte tengo tengo algunas medallas mas que conseguir y por tanto algun aliciente mas ya que por ejemplo tengo casi todas las armas del asalto en platino.
Respondiendo a Wreath las 2 M16 tiene exactamente las mismas estadisticas, es mas paranoia que otra cosa, yo tengo el pack y mata exactamente igual.
Hola, yo discrepo.
el mejor de Asalto me parece el M4 o el M16, el X8 no me va demasiado, de Recon, para mi, el mejor el M24, sin duda, sobretodo por su mira, en medico, si es la mejor la M60, pero prefiero la G36, con lo de la pp2000 no hay dudas