◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

A ver yo lo veo bien, ciertamente si solo hubiese sido un uniforme nos hubiesemos quejado de que solo era eso, además ahora voy a ver si puedo poner la imagen de las armas comparando el daño, etc. No es algo muy pronunciado, simplemente es una mejora pequeña.

Ahora DICE ha revelado 3 packs VIPS GRATUITOS, uno se sabe que es el 3er pack de mapas, y los otros dos no se sabe que es.

Sinceramente el precio de 480MP no es que sea una ganga precisamente, pero al menos te llevas 4 logros, armas distintas, trajes, etc. y sobre el pack de mapas, si son mapas que salen y que ya teníamos, pero en diferentes modalidades, podemos dar gracias al menos que no nos han hecho como cierta empresa que cobra 1200MP, dos son antiguos y 3 nuevos que creo que hasta venian en el DVD...

No estoy defendiendo a DICE ni atacando a "X" compañía, pero siempre podemos estar peor y al menos ese DLC son accesorios mínimamente influenciables.

Luego cuelgo fotos de lo que pueda.

Saludos
El daño de las nuevas armas es el mismo, solo cambia el color, vamos ke es una mierda. Yo me lo he pillaod porke me sobran los mps y juego mucho a este juego, pero la verdad es ke no compensa
Me parecería lógico que el pague pudiese contar con nuevas armas por ejemplo... pero que hayan vendido esos kit de camuflajes con armas existentes mejoradas en daño es un poco surrealista.

Ya me extrañaba a mi, ver de repente tanta gente con la MG3 [qmparto]
Hola que tal. En mi opinion deberian de haber sacado camuflajes para todas las armas, encima que te gastas 400mp te "obligan" a jugar con un arma determinada. De todas formas no hay mal que por bien no venga asi mas de uno suelta un pco la m60 que la deben de tener calentita, calentita. En eso el mw2 no se le puede echar nada en cara ya que te da la opcion de ponerle multitud de camuflajes a las armas. No es que sean santos de mi devocion estos de iw pero "lo que es, es". Y esta claro que lo que te dan gratis por un lado, te lo quitan del otro por partida triple... llamese pack de mapas "chupa microsofts points por la cara"

El tema de los uniformes y los camuflajes para las armas no me llama la atencion como para sacar dinero de debajo de las piedras pero si tengo oportunidad me lo terminare comprando y espero y deseo que aumenten las armas con camuflaje... gratis [360º]

Un saludo.
Bueno voy a empezar ahora el modo campaña, en breve estaré siendo acribillado online por todos vosotros, XD
A ver sobre este tema del nuevo DLC de las armas tengo que decir que me parece una estafa yo me lo he comprado creyendo que todas las armas tendrian camuflaje como en el COD pero eso de que me obligen a jugar con una me parece una estupidez como decian por ahi a veces tiramos un poco al fanatismo por los juegos y si hubo que criticar a IW por su juego ahora a mi forma de verlo hay que hacerlo con DICE, despues de pagar 480 MS points por 4 armas con camuflaje y por que me pongan unos logritos mas tengo que decir que estoy un pelin irritado por que pienso que el dia que saquen mapas nuevos (y no los que estan desbloqueando del disco a cuentagotas para dar la impresion de somos mejores por que regalamos cosas cuando eso ya esta mas que pagado en el precio final del juego) nos va a costar un riñon y no descarto un precio parecido al pack estimulo la cruda realidad es que hoy dia somos borregitos para las productoras y no hay ninguna que piense en los jugadores todas piensan en su bolsillo y si para ello hay que clavarla doblada nos lo van a hacer, yo despues de la decepcion de pagar 1000 puntos entre este pack y el The passing he empezado a tener claro que no voy a pillarme ni uno mas y menos sin haber escuchado las opiniones de los que se lo hayan comprado por que en definitiva esto ya me parece un cachondeo y como resultado siempre salimos perdiendo los mismos y el Ultimate team del Fifa ni lo nombro por que entonces ya si que ardo [+furioso]
Terrez escribió:
isopure escribió:alquien que tenga el pack,y lo comparta...


Compartir el que?

Saludos

si tu lo tienes y pongo tu gamertag en mi consola,pues lo tengo ,al igual que todo los arcades.hacemos change!!!
Aparte de este tema,todo el mundo se queja de los DLC,pero son los primeros en pillarlos,y luego a llorar NO COMPREIS DLC ya veras como los pondran gratis,o pagar por algo en condiciones de verdad,algo currao,no dos trajecitos,que por cierto son iguals nada mas que de otro color,osea que le a costado a DICE trabajo cero,an utilizado el deluxpaint para pintarlas y a correr,por que vamos la boina del medico de roja a verde y es la misma,como digo an tirado de deluxpaint.no les a costado a ellos ni un dolor de muelas.
rafalillo10 escribió:A ver sobre este tema del nuevo DLC de las armas tengo que decir que me parece una estafa yo me lo he comprado creyendo que todas las armas tendrian camuflaje como en el COD pero eso de que me obligen a jugar con una me parece una estupidez como decian por ahi a veces tiramos un poco al fanatismo por los juegos y si hubo que criticar a IW por su juego ahora a mi forma de verlo hay que hacerlo con DICE, despues de pagar 480 MS points por 4 armas con camuflaje y por que me pongan unos logritos mas tengo que decir que estoy un pelin irritado por que pienso que el dia que saquen mapas nuevos (y no los que estan desbloqueando del disco a cuentagotas para dar la impresion de somos mejores por que regalamos cosas cuando eso ya esta mas que pagado en el precio final del juego) nos va a costar un riñon y no descarto un precio parecido al pack estimulo la cruda realidad es que hoy dia somos borregitos para las productoras y no hay ninguna que piense en los jugadores todas piensan en su bolsillo y si para ello hay que clavarla doblada nos lo van a hacer, yo despues de la decepcion de pagar 1000 puntos entre este pack y el The passing he empezado a tener claro que no voy a pillarme ni uno mas y menos sin haber escuchado las opiniones de los que se lo hayan comprado por que en definitiva esto ya me parece un cachondeo y como resultado siempre salimos perdiendo los mismos y el Ultimate team del Fifa ni lo nombro por que entonces ya si que ardo [+furioso]


Que tal, Rafalillo. Pienso lo mismo que tu pero solo decir una cosa, en la tienda del juego deja bien claro en  que consinte cada dlc o el conjunto si lo compras todo. Cito textualmente lo que dice de la mejora para ingeniero de las AA.EE. "Un uniforme exclusivo y un ump45 con camuflaje para destacar visualmente. Incluye 3 nuevos premios y 1 objetivo". Con esto no quiero decir que lo que traiga es correcto, todo lo contario en mi post anterior dejo bien clara mi postura al respecto. Lo que quiero decir es que catalogarlo como estafa en mi opinion es un poco exagerado, ya que DICE te dice lo que ofrece y lo que cuesta, si lo quieres bien y sino tambien.
 
En todos los hilos cuando empiezan a salir DLCs de pago surgen las mismas criticas y como dicen muchos los dlcs han hecho mas mal  que bien en esta generacion y los que solo podemos o queremos pagar por el juego a secas parecemos jugadores de segunda categoria.
 
Un saludo.
rafalillo10 tienes en parte razón, pero no, no son solo 4 armas, tiene más cosas que a parte de eso. Ahora no se de donde sacais que es obligatorio :S Yo puedo elegir el arma que me de la gana con el uniforme que quiera, así que esa obligación que decís no se de donde lo sacais.

Así que si te doy la razón en lo de que todos buscan llenar su bolsillo, pero bueno al menos este pack lo considero bastante más equilibrado.

La única arma que tiene una mejora es la del médico.

isopure si vamos no tengo otra cosa que darte mi Gamertag... ¬¬ Eso es tener CARA, una cosa es que pidas como hacen muchos con diversos DLC y juegos arcade pagar entre varios y disfrutarlo entre ellos, pero que gastemos nosotros y tu lo disfrutes de gratis? LOL Si... ahora te lo envio... XD

Saludos
Terrez escribió:rafalillo10 tienes en parte razón, pero no, no son solo 4 armas, tiene más cosas que a parte de eso. Ahora no se de donde sacais que es obligatorio :S Yo puedo elegir el arma que me de la gana con el uniforme que quiera, así que esa obligación que decís no se de donde lo sacais.

Así que si te doy la razón en lo de que todos buscan llenar su bolsillo, pero bueno al menos este pack lo considero bastante más equilibrado.

La única arma que tiene una mejora es la del médico.

isopure si vamos no tengo otra cosa que darte mi Gamertag... ¬¬ Eso es tener CARA, una cosa es que pidas como hacen muchos con diversos DLC y juegos arcade pagar entre varios y disfrutarlo entre ellos, pero que gastemos nosotros y tu lo disfrutes de gratis? LOL Si... ahora te lo envio... XD

Saludos

dije claro trueke(change),no por la cara,aunque tengo morro,pero no tanto
Terrez escribió:rafalillo10 tienes en parte razón, pero no, no son solo 4 armas, tiene más cosas que a parte de eso. Ahora no se de donde sacais que es obligatorio :S Yo puedo elegir el arma que me de la gana con el uniforme que quiera, así que esa obligación que decís no se de donde lo sacais.

Así que si te doy la razón en lo de que todos buscan llenar su bolsillo, pero bueno al menos este pack lo considero bastante más equilibrado.

La única arma que tiene una mejora es la del médico.

isopure si vamos no tengo otra cosa que darte mi Gamertag... ¬¬ Eso es tener CARA, una cosa es que pidas como hacen muchos con diversos DLC y juegos arcade pagar entre varios y disfrutarlo entre ellos, pero que gastemos nosotros y tu lo disfrutes de gratis? LOL Si... ahora te lo envio... XD

Saludos

 
Que tal, Terrez. Yo por lo menos puse "obligatorio" entre comillas ya que me parece que indirectamente nos estan "obligando" a jugar con un arma determinada de cada clase si quieres jugar con un camuflaje especial. Si en vez de esas racanerias sin sentido hubiesen sacado un uniforme nuevo para cada clase (como han hecho) pero con todas las armas con camuflaje estaria la gente mas contenta si cabe... la cuestion es quejarse por algo [360º]
 
Un saludo.
Una cosa es quejarse como consumidores que somos ya que nos gastamos dinero contante y sonante y otra muy bien distinta llorar, yo me lo he comprado por que he querido eso sin duda y nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compre pero independientemente de eso me parece una broma de mal gusto y viendo lo que nos han cobrado por este mini DLC con 3 chorradas y hemos pasado por el aro (donde claramente me incluyo yo) los futuros mapas NUEVOS nos van a costar una señora pasta hay un dicho que dice: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", pues algo parecido nos va a pasar a los jugadores de BBC2, yo no me cambie del COD a este por el precio del pack estimulo simplemente estaba cansado de glitches, bugs y lag brutal yo no soy fanboy de ninguna compañia el que mas me satisface pues ese me compro y cuando alguien me engaña me da igual si es EA, Valve o el mismisimo rey me mosqueo y me quejo ya que es un derecho que tengo como consumidor.
isopure escribió:
Terrez escribió:rafalillo10 tienes en parte razón, pero no, no son solo 4 armas, tiene más cosas que a parte de eso. Ahora no se de donde sacais que es obligatorio :S Yo puedo elegir el arma que me de la gana con el uniforme que quiera, así que esa obligación que decís no se de donde lo sacais.

Así que si te doy la razón en lo de que todos buscan llenar su bolsillo, pero bueno al menos este pack lo considero bastante más equilibrado.

La única arma que tiene una mejora es la del médico.

isopure si vamos no tengo otra cosa que darte mi Gamertag... ¬¬ Eso es tener CARA, una cosa es que pidas como hacen muchos con diversos DLC y juegos arcade pagar entre varios y disfrutarlo entre ellos, pero que gastemos nosotros y tu lo disfrutes de gratis? LOL Si... ahora te lo envio... XD

Saludos

dije claro trueke(change),no por la cara,aunque tengo morro,pero no tanto


No te lo he dicho a malas, aunque el tono lo parezca, pero un cambio es cuando doy algo y tu me das algo, ¿que gano yo dandote mi Gamertag?

saludos
Perdon por el off-topic, pero por compartir contenido de pago del live no banean¿?
rafalillo10 escribió:Una cosa es quejarse como consumidores que somos ya que nos gastamos dinero contante y sonante y otra muy bien distinta llorar, yo me lo he comprado por que he querido eso sin duda y nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compre pero independientemente de eso me parece una broma de mal gusto y viendo lo que nos han cobrado por este mini DLC con 3 chorradas y hemos pasado por el aro (donde claramente me incluyo yo) los futuros mapas NUEVOS nos van a costar una señora pasta hay un dicho que dice: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", pues algo parecido nos va a pasar a los jugadores de BBC2, yo no me cambie del COD a este por el precio del pack estimulo simplemente estaba cansado de glitches, bugs y lag brutal yo no soy fanboy de ninguna compañia el que mas me satisface pues ese me compro y cuando alguien me engaña me da igual si es EA, Valve o el mismisimo rey me mosqueo y me quejo ya que es un derecho que tengo como consumidor.


Más razón que un santo :D

saludos
rafalillo10 escribió:Una cosa es quejarse como consumidores que somos ya que nos gastamos dinero contante y sonante y otra muy bien distinta llorar, yo me lo he comprado por que he querido eso sin duda y nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compre pero independientemente de eso me parece una broma de mal gusto y viendo lo que nos han cobrado por este mini DLC con 3 chorradas y hemos pasado por el aro (donde claramente me incluyo yo) los futuros mapas NUEVOS nos van a costar una señora pasta hay un dicho que dice: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", pues algo parecido nos va a pasar a los jugadores de BBC2, yo no me cambie del COD a este por el precio del pack estimulo simplemente estaba cansado de glitches, bugs y lag brutal yo no soy fanboy de ninguna compañia el que mas me satisface pues ese me compro y cuando alguien me engaña me da igual si es EA, Valve o el mismisimo rey me mosqueo y me quejo ya que es un derecho que tengo como consumidor.


DICE ha dicho que no va a cobrar por los mapas, y yo confio en que asi ocurra, al menos en este juego. Ya en el BC1 sacaron nuevos mapas y el modo conquista de manera gratuito, y fue un DLC de unos 300mb si no recuerdo mal, asi que no se que ocurrira con el MOH pero confio en la palabra de DICE.

Sobre los que dicen que las armas del dlc tienen mejoras que las posteen porque yo sinceramente veo que tienen las mismas caracteristicas, salvo el medico que la nueva arma tiene exactamente las mismas caracteristicas que la mg36 en vez de la mg3, asi que simplemente son unos skins, quien quiera que lo compre y quien no que lo deje, no afecta a la jugabilidad.
Opino igual que Zer0_blue, lo unico que ha hecho dice es sacar un dlc con unos complementos para el juego. Quien quiera que lo compre y quien no pues puede jugar perfectamente, en la tienda viene descrito a la perfeccion que es lo que trae el dlc y cuanto cuesta, engaño, estafa... yo no lo veo por ningun lado. Que el dlc podria haber sido mas completo totalmente de acuerdo.
Y despues se ponen a elucubrar si DICE va a cobrar por nuevos dlcs de mapas cuando lo unico que ha dicho DICE oficialmente es que no iba a cobrar por ningun dlcs que fueran de mapas --- por lo menos esa es la ultima noticia que tengo yo ---

Un saludo.
Claro, eso de estafa es pasarse, estafa es el pack de 5 mapas donde 2 son de un título anterior, eso si que es un timo por 1200MP, donde si no tienes esos mapas no juegas. Por ahora DICE se está portanto con lo de no cobrar por mapas.

Saludos
Hombre timo y estafa no son porque el que los compra ya sabe a que se atiene, y por supuesto que lo puede comprar el que quiera, que para eso estamos en un pais libre y por eso mismo yo no los compro.
Bueno cambiando un poco de tema que ya este esta un poco pesaito, ¿no os ha pasado que jugando en fanático la peña se obsesiona con los helicópteros hasta tal punto que te matan tus propios compañeros solamente por pasar al lado de ellos pensando que se los vais a quitar? Ayer nos pasó a toda la patrulla, ibamos los cuatro juntos y justo cuando pasamos por el hueco del helicóptero había dos de nuestro equipo agachados esperando que reapareciera y nos frieron a tiros, que asco de gente, eso es quizás la lacra que tiene el modo fanático, ¿A gente así no se le puede expulsar de la partida?
Saludossss
A mi me ha pasado eso, yo me quedo con el nombre que me ha matado y les pongo una queja o una valoración de esas negativas, es decir no preferir a este jugador.

Saludos
bokibokeron escribió:Hombre timo y estafa no son porque el que los compra ya sabe a que se atiene, y por supuesto que lo puede comprar el que quiera, que para eso estamos en un pais libre y por eso mismo yo no los compro.
Bueno cambiando un poco de tema que ya este esta un poco pesaito, ¿no os ha pasado que jugando en fanático la peña se obsesiona con los helicópteros hasta tal punto que te matan tus propios compañeros solamente por pasar al lado de ellos pensando que se los vais a quitar? Ayer nos pasó a toda la patrulla, ibamos los cuatro juntos y justo cuando pasamos por el hueco del helicóptero había dos de nuestro equipo agachados esperando que reapareciera y nos frieron a tiros, que asco de gente, eso es quizás la lacra que tiene el modo fanático, ¿A gente así no se le puede expulsar de la partida?
Saludossss


por ese tipo de cosas no juego en fanatico
Una pregunta chicos, si salgo de una partida como me penalizan ? Me la dan por perdida ? ;)

saludos
Ya decia yo que ayer casi todos me mataban con la arma esa dorada,ya veo que a esas armas les han puesto mas daño,que bonito,quieres mas daño paga,dice eso no me gusta nada
jose juan escribió:Ya decia yo que ayer casi todos me mataban con la arma esa dorada,ya veo que a esas armas les han puesto mas daño,que bonito,quieres mas daño paga,dice eso no me gusta nada


Otro igual....... 'A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ, LAS ARMAS DEL DLC SON LAS MISMAS QUE VIENEN CON EL JUEGO, LA UNICA DIFERENCIA ESTA EN EL SKIN', no hacen mas daño.
Zer0_Blue escribió:
jose juan escribió:Ya decia yo que ayer casi todos me mataban con la arma esa dorada,ya veo que a esas armas les han puesto mas daño,que bonito,quieres mas daño paga,dice eso no me gusta nada


Otro igual....... 'A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ, LAS ARMAS DEL DLC SON LAS MISMAS QUE VIENEN CON EL JUEGO, LA UNICA DIFERENCIA ESTA EN EL SKIN', no hacen mas daño.

Entonces me explicas las fotos puestas paginas atras que significan,esto que es.,la misma arma diferente
Imagen
La misma arma,uno del pack nuevo y la otra no,y la dorada tiene mas daño y precision
Pues como ves tiene un poco más de daño y precisión, pero también tiene MENOS tasa de tiro, es decir que dispara menos disparos por minuto.

¿Quieres las armas? Compralas, pero no va a ser determinante ni mucho menos. Puedes matar igual que sin ellas...

Además es la única que varía en algo, y te aseguro que es ambas son igual de mortiferas.

Saludos
jose juan escribió:
Zer0_Blue escribió:
jose juan escribió:Ya decia yo que ayer casi todos me mataban con la arma esa dorada,ya veo que a esas armas les han puesto mas daño,que bonito,quieres mas daño paga,dice eso no me gusta nada


Otro igual....... 'A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ, LAS ARMAS DEL DLC SON LAS MISMAS QUE VIENEN CON EL JUEGO, LA UNICA DIFERENCIA ESTA EN EL SKIN', no hacen mas daño.

Entonces me explicas las fotos puestas paginas atras que significan,esto que es.,la misma arma diferente
Imagen
La misma arma,uno del pack nuevo y la otra no,y la dorada tiene mas daño y precision


A ver, ya lo postee un par de paginas atras, la MG3 SPECTACT TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE LA MG36, POR TANTO NO ES UN ARMA MEJOR QUE OTRA QUE HAYA EN EL JUEGO.

Lo pongo en mayusculas para que la gente lo vea, no estoy gritando.
Zer0_Blue la foto no son de la misma arma?entonces ahora lo que dices a que viene
Me parece una cagada si han echo eso, me da igual que tenga las mismas caracteristicas que otras al estar ahora al mismo nivel, pero ahora viendo esa foto la mg3 para los que pagan pues mejorada no lo bien.
juanki escribió:Me parece una cagada si han echo eso, me da igual que tenga las mismas caracteristicas que otras al estar ahora al mismo nivel, pero ahora viendo esa foto la mg3 para los que pagan pues mejorada no lo bien.


Mi no enteder frase final. XDD

Señores, os imaginais la gente que tiene el COD6 quejandose que no pueden jugar en mapas del "Estimulus Pack"? ahora está pasando eso, es que tienen otras armas y yo no las tengo... ¬¬ a diferencia si te cargas a alguien que tenga este equipamiento lo puedes usar, fijate hasta encima podeis usarlas gratis.

Saludos
No se que problema hay con que le hayan subido un poco las caracteristicas con el camuflaje nuevo, si la m60 sigue cogiendo a cualquier arma de medico (bueno me atreveria a decir a cualquier arma del juego) y la cruje con o sin dlc comprado.

Un saludo.
charlylps escribió:No se que problema hay con que le hayan subido un poco las caracteristicas con el camuflaje nuevo, si la m60 sigue cogiendo a cualquier arma de medico (bueno me atreveria a decir a cualquier arma del juego) y la cruje con o sin dlc comprado.

Un saludo.

Esperate que saquen el nuevo parche que me veo que las mejores armas podrian ser las de PAGO
jose juan escribió:
charlylps escribió:No se que problema hay con que le hayan subido un poco las caracteristicas con el camuflaje nuevo, si la m60 sigue cogiendo a cualquier arma de medico (bueno me atreveria a decir a cualquier arma del juego) y la cruje con o sin dlc comprado.

Un saludo.

Esperate que saquen el nuevo parche nuevo que me veo que las mejores armas podrian ser las de PAGO


No te quepa la menor duda. Mi experiencia me dicta que así será, y mientras nosotros nos quejamos los de DICE se llenan los bolsillos, solo tienes que ver que lleva un par de días esta descarga y a mi todo el que me mata tiene el arma dorada, a no ser que solo la haya comprado uno en el mundo entero y la gente se la roba y me buscan para matarme aunque lo dudo.........
bokibokeron escribió:
jose juan escribió:
charlylps escribió:No se que problema hay con que le hayan subido un poco las caracteristicas con el camuflaje nuevo, si la m60 sigue cogiendo a cualquier arma de medico (bueno me atreveria a decir a cualquier arma del juego) y la cruje con o sin dlc comprado.

Un saludo.

Esperate que saquen el nuevo parche nuevo que me veo que las mejores armas podrian ser las de PAGO


No te quepa la menor duda. Mi experiencia me dicta que así será, y mientras nosotros nos quejamos los de DICE se llenan los bolsillos, solo tienes que ver que lleva un par de días esta descarga y a mi todo el que me mata tiene el arma dorada, a no ser que solo la haya comprado uno en el mundo entero y la gente se la roba y me buscan para matarme aunque lo dudo.........

Y coño de repente esas armas que casi nadie la utilizaba ahora muchos las llevan,no creo que sea por su color dorado,tendra algo mas y ya sabemos lo que es,DICE MUY MAL HECHO
charlylps escribió:Perdon por el off-topic, pero por compartir contenido de pago del live no banean¿?

que va nada de eso,tu puedes pasar lo que quieras de arcade,por eso lo decia .
A mi el pack me gusta, y eso que aun no me lo he comprado. Pienso hacerlo en breve cuando tenga tiempo para retomar el BFBC2.

Que le suban o bajen stats, bueno peores cosas llamadas chetos, se ven todos los dias y esos no pagan nada.
Desde que salieron las nuevas armas he cogido bastantes del suelo y la m16 sigue siendo muy buena y la ump45 sigue siendo media patata; y como dije antes la de medico puede ser que sea algo mejor que su homonima pero la m60 se la sigue pasando por la piedra.

Que va a haber un futuro parche y bajen la m60, ok perfecto, pero eso aun no ha pasado y cuando pase no sabemos cuanto la van a bajar. Igual que aun no ha salido un dlc de mapas de pago y parece que a algunos ya se lo han cobrado.

Las tienen mucha gente primero xq a mucha gente le flipa el juego y 400 y pico microsoftpoint no duelen demasiado, por lo menos menos que 800 y por supuesto menos que 1200. Sobre todo si le echas bastantes horas al juego.
A parte que por la novedad de nada que alguien mata a un jugador con el uniforme nuevo, va como un loco a cogerle el equipo, eso ya multiplica los jugadores en la partida con armas con camuflaje. Como haya alguien con el dlc que no sea muy bueno y muera mucho de misma te ves a todo el equipo contrario con sus armas [360º]

Un saludo.
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, si salgo de una partida como me penalizan ? Me la dan por perdida ? ;)

saludos


Me autocito a ver si alguien lo sabe.

saludos
Yo también venía a decir lo de la gente inmortal, de esas que le das 5-6 veces (cargador de 30 de la M16) y no mueren, cuando normalmente caen en 2-3 ráfagas.

Los stats de la M16 del DLC los tiene alguien? Siempre que me han matado con esa me ha dado la sensación que ha sido de una sola ráfaga. Entre eso y que no mato a según quienes acabo dejando de jugar de mala gana.
jose juan escribió:Zer0_Blue la foto no son de la misma arma?entonces ahora lo que dices a que viene


No lo digo ahora, ya lo explique antes, el arma tiene las mismas caracteristicas que otra que viene gratis en el juego, no obstante la gente no se coge las armas doradas porque sean mejores sino para desbloquear los logros, esta claro cuales son las mejores armas del juego y son todas gratuitas y se desbloquean pronto.

Asalto-XM8
Medico-M60 (si te mata un medico siempre la lleva puesta).
Ingeniero-PP2000 (mejor que cualquier arma de un asalto).
Recon-GOL o M95 (yo prefiero la gol).

El que se que que se aguante, yo prefiero que pongan este tipo de contenidos pagando a que no lo pongan, porque a mi me compensa comprarlo teniendo en cuenta las horas que le dedico al juego, al que no le compense que no lo compre porque no afecta en nada a la jugabilidad, yo por mi parte tengo tengo algunas medallas mas que conseguir y por tanto algun aliciente mas ya que por ejemplo tengo casi todas las armas del asalto en platino.

Respondiendo a Wreath las 2 M16 tiene exactamente las mismas estadisticas, es mas paranoia que otra cosa, yo tengo el pack y mata exactamente igual.
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, si salgo de una partida como me penalizan ? Me la dan por perdida ? ;)

saludos


Me autocito a ver si alguien lo sabe.

saludos


No te la dan por perdida.

Sobre la M16, pues en modo normal y con 100 de vida te tendrían que dar 3 o 4 ráfagas para matarte a no ser que des en la cabeza. Pero no te extrañe que tengas que vaciar muchas veces medio cargador de m16 para matar a un tío.
Hola acabo de comprarme el juego, introduje el código VIP y me lo aceptó sin problemas pero cuando voy a la tienda me dice que los packs de mapas 1 y 2 ya los tengo descargados,,y que el pack 3 aun no salió...
¿alguien puede decirme porque sin haber descargado nada me dan como descargado los packs 1 y 2?

Gracias...
electric^Voodoo escribió:Hola acabo de comprarme el juego, introduje el código VIP y me lo aceptó sin problemas pero cuando voy a la tienda me dice que los packs de mapas 1 y 2 ya los tengo descargados,,y que el pack 3 aun no salió...
¿alguien puede decirme porque sin haber descargado nada me dan como descargado los packs 1 y 2?

Gracias...


En realidad no se te descargan, sino que al meter el código VIP se te desbloquea del disco. Por eso no tarda nada XD
Zer0_Blue escribió:
jose juan escribió:Zer0_Blue la foto no son de la misma arma?entonces ahora lo que dices a que viene


No lo digo ahora, ya lo explique antes, el arma tiene las mismas caracteristicas que otra que viene gratis en el juego, no obstante la gente no se coge las armas doradas porque sean mejores sino para desbloquear los logros, esta claro cuales son las mejores armas del juego y son todas gratuitas y se desbloquean pronto.

Asalto-XM8
Medico-M60 (si te mata un medico siempre la lleva puesta).
Ingeniero-PP2000 (mejor que cualquier arma de un asalto).
Recon-GOL o M95 (yo prefiero la gol).

El que se que que se aguante, yo prefiero que pongan este tipo de contenidos pagando a que no lo pongan, porque a mi me compensa comprarlo teniendo en cuenta las horas que le dedico al juego, al que no le compense que no lo compre porque no afecta en nada a la jugabilidad, yo por mi parte tengo tengo algunas medallas mas que conseguir y por tanto algun aliciente mas ya que por ejemplo tengo casi todas las armas del asalto en platino.

Respondiendo a Wreath las 2 M16 tiene exactamente las mismas estadisticas, es mas paranoia que otra cosa, yo tengo el pack y mata exactamente igual.



Hola, yo discrepo.

el mejor de Asalto me parece el M4 o el M16, el X8 no me va demasiado, de Recon, para mi, el mejor el M24, sin duda, sobretodo por su mira, en medico, si es la mejor la M60, pero prefiero la G36, con lo de la pp2000 no hay dudas [angelito]
Arxon escribió:
Zer0_Blue escribió:
jose juan escribió:Zer0_Blue la foto no son de la misma arma?entonces ahora lo que dices a que viene


No lo digo ahora, ya lo explique antes, el arma tiene las mismas caracteristicas que otra que viene gratis en el juego, no obstante la gente no se coge las armas doradas porque sean mejores sino para desbloquear los logros, esta claro cuales son las mejores armas del juego y son todas gratuitas y se desbloquean pronto.

Asalto-XM8
Medico-M60 (si te mata un medico siempre la lleva puesta).
Ingeniero-PP2000 (mejor que cualquier arma de un asalto).
Recon-GOL o M95 (yo prefiero la gol).

El que se que que se aguante, yo prefiero que pongan este tipo de contenidos pagando a que no lo pongan, porque a mi me compensa comprarlo teniendo en cuenta las horas que le dedico al juego, al que no le compense que no lo compre porque no afecta en nada a la jugabilidad, yo por mi parte tengo tengo algunas medallas mas que conseguir y por tanto algun aliciente mas ya que por ejemplo tengo casi todas las armas del asalto en platino.

Respondiendo a Wreath las 2 M16 tiene exactamente las mismas estadisticas, es mas paranoia que otra cosa, yo tengo el pack y mata exactamente igual.



Hola, yo discrepo.

el mejor de Asalto me parece el M4 o el M16, el X8 no me va demasiado, de Recon, para mi, el mejor el M24, sin duda, sobretodo por su mira, en medico, si es la mejor la M60, pero prefiero la G36, con lo de la pp2000 no hay dudas [angelito]


Pues para mi la mejor de ingeniros con diferencia es la XM8 compacta ba finisima de precision y de daño
Pues a mi la que más me gusta de asalto es la AN-94 con acop, en ingeniero la AK (aunque la pp-2000 tb me gusta), la m60 para medico obviamente y para recon suelo usar ultimamente la que tiene un cargador de 10 balas y es de cerrojo ( no recuerdo el nombre).

Por cierto, hoy me han tocado muchas partidas con lag [enfado1]
Bueno lo del lag ya se sabe que los findes es lo que hay.
Con respecto a las armas para mi las fijas son: Asalto M460(y a veces la M16)- Ingeniero PP2000(indiscutiblemente) - Médico M60(también indiscutible) y Recon ni idea porque no lo cojo nunca y las pocas veces cojo la primera que hay.
Saludosss
Pues mi preferida con ingeniero es la SCAR XD
Pues ya que estamos, yo suelo usar en

Recon - GOL
Medic - M60 con 4x zoom OBVIO
Ingeniero- Uzi
Assault-M16

Mañana libro, tcara ludada.. xD
Asalto - M416
Ingeniero - Aks 74 (o 47 no me acuerdo bien)
Medico - M 60
Recon - Gol ( + que nada por que carga mas rapido)
13518 respuestas