◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Tengo un problema.
Al principio del juego hay una fase que huyes en camión por la nieve y vas disparando a las motos de nieve que te persiguen y después a camiones usando el lanzagranadas. De repente dos camiones enemigos chocan y aparece un helicóptero que empieza a perseguir al camión hasta que te metes en un tunel y el helicóptero se mete también y choca contra ti. A mí siempre me mata en ese momento y tengo que empezar la fase ¿es un error del juego o no sé matar al helicóptero?

Gracias... :-(
Torru85 escribió:
NARTONIC escribió:¿Como haces las firmas personalizadas? Para que se me vea la imagen debo quitar todas las opciones y luego la imagen no se ve.

Pues simplemente he clicado en Customize, he subido la imagen de mi PC y luego seleccionar el fragmento que quiero que sea visible, finalmente quite las letras de "Battlefield 2" y nada mas, no termino de entender que es lo que te sucede :S
http://bfbc2.statsverse.com/


A mi no me sale lo de seleccionar el fragmento para mostrar.... se ve loading (eternamente), la firma y las opciones, al quitarlase todas se ve la imagen, le doy a que genere la firma pero la imagen que subi, no se ve.
Xsato7 escribió:Sabeis donde puedo adquirir el juego algo mas barato que los 70 euros? me lo deberia haber pillado de salida, pero no habia presupuesto y no quiero posponerlo mas porque si no me costara pillar el nivel general del online...


GAMEPLAY.CO.UK 30€ EDICION LIMITADA
Y a mi que la campaña no me llama nada, la empecé al principio de pillarme el juego cuando había esos problemas con los servidores y habré jugado unas 2 horas como mucho, y vale que tiene buenos gráficos y tal, pero para mi este juego es solamente para jugarlo online. Supongo que los que lo jugáis en campaña será por el tema de los logros, porque si no no lo entiendo.
No me motiva nada ponerme con la campaña y creo que no la voy a terminar ya que los logros me dan igual, si eso cuando venga algún colega a mi casa para que no me joda mis estadísticas le pondré la campaña [+risas] [+risas]
Saludoss
negold escribió:
Xsato7 escribió:Sabeis donde puedo adquirir el juego algo mas barato que los 70 euros? me lo deberia haber pillado de salida, pero no habia presupuesto y no quiero posponerlo mas porque si no me costara pillar el nivel general del online...


GAMEPLAY.CO.UK 30€ EDICION LIMITADA


Perdon pero de donde te has sacao ese precio?? yo no veo por ningun lao que este a 30€
chicos mirar esta info:http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=961
PORTJULIO escribió:chicos mirar esta info:http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=961



Pues mas les vale no subir otro 25% el dano q hace la m60, pq sino no se va a ver otra cosa que medicos y francotiradores. Es mas, para mi incluso deberian hacer menos potento o algo a la m60, no puede ser que una metralleta con 100 balas haga tanto dano y sobre todo sea tan precisa de lejos. Es el mejor arma del juego con diferencia
nuevodafone escribió:Tengo un problema.
Al principio del juego hay una fase que huyes en camión por la nieve y vas disparando a las motos de nieve que te persiguen y después a camiones usando el lanzagranadas. De repente dos camiones enemigos chocan y aparece un helicóptero que empieza a perseguir al camión hasta que te metes en un tunel y el helicóptero se mete también y choca contra ti. A mí siempre me mata en ese momento y tengo que empezar la fase ¿es un error del juego o no sé matar al helicóptero?

Gracias... :-(


Esperate al ultimo momento y le tiras una peladilla de 40mm en todo el morro.No te precipites porque solo tendras una oportunidad.
Aunque si fallas tampoco te preocupes porque ya se inventaran algo y hablaran con tu madre :)
Lo de aumentar el daño.... joder, si hay tios que me matan de 1 tiro con la pistola... ¿Ahora que sera con la mirada? [+risas]

Esperemos que las del Medico las dejen tal y como estan....
Pues yo espero ansioso ese parche, el problema no es que la M60 ó, en menor medida, la M16 maten de 3 disparos, el problema es que con el resto de armas tengas que vaciar un cargador para matar a un tío.

Vengo de COD y desde el primer momento podéis revisar mis post que lo que más me mosqueaba era ese tema, no era normal ver a un tío corriendo de espaldas, darle 7 balazos y que el tío se diera la vuelta con su M60, te pegara 3 y para casa. Pero el problema no es de la M60 como digo, es de las otras armas que parecen de juguetito.

Hasta que logré la M16 y, sobre todo, la M60, no disfrutaba del juego la verdad, eran todo mosqueos ... tatata... tatata...tatata ... y el tío corriendo como si fuera Robocop ...

Además en este juego con mapas tan grandes se premia mucho el moverse bien, el sorprender por la espalda, por el lado ... el no atacar a lo bestia de frente ... así que me parece bien que si sorprendes a un tío, es decir, si lo tienes enfocado en la mirilla y el tío no se cosca, debe ser hombre muerto, mientras que ahora con casi todas las armas tiene bastantes probabilidades de salir por patas al escuchar el tiro y esconderse y no morir.

Saludos !
Que ganas de jugar al juego y cuanto mas leo el hilo mas ganas tengo.

Lo he comprado hoy en shopto.net con gastos de envio por: 38,91 EUR "eso si pagando en £"

Espero que no tarde mucho. :(
Torru85 escribió:
isopure escribió:Necesito un consejo, me he desbloqueado el franco entero,los demas me voy por la mitad,ahora estoy con el ingeniero,y me gustaria saber una manera de conseguir puntos extra de forma rapida,se que es algo anbigua la pregunta,pero esta claro que cada una de las especialidades se le da mejor algo y su posicion en batalla es diferente,por eso mi pregunta,y las armas no se cual es mejor de las que tengo del mismo tengo dsblq las 5 primeras y todas las secundarias bazzocas todos,como sacarle mas provecho.
la verdad de cambiar de uno a otro cambia bastante y me matan mas ahora.


También te recomiendo usar las minas, vas dejando minas por ahi y aunque te maten seguiran allí, muchas veces te olvidas de ellas y de repente se lia parda te dan puntos y te alegra un poco la jornada XD. Nos vemos en el Battlefield!

Lo intentare de esa manera haber si da resultado,esta semana jugare poco,estoy liado un poco.asi que ya para el viernes creo XD...
SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL LIVE
PORTJULIO escribió:chicos mirar esta info:http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=961



Antes de postear nada de este estilo podrias informarte un pokito. Lo que comentas es de febrero, vamos que fue el ajuste que hicieron al juego despues de sacar la demo online [nop] . En estos momentos desde Cuenca la M60 te mata con 3 disparos.

Este tema se comento hace poco tiempo en este hilo, por recomendaciones de la demo subieron el daño de las armas(como puedes comprobar despues de un tiempo jugando no fue una gran idea)....medicos jugando de franco sin ir mas lejos o escopetas que te matan desde 50 metros.

Zicoito escribió:Pues yo espero ansioso ese parche, el problema no es que la M60 ó, en menor medida, la M16 maten de 3 disparos, el problema es que con el resto de armas tengas que vaciar un cargador para matar a un tío.

Vengo de COD y desde el primer momento podéis revisar mis post que lo que más me mosqueaba era ese tema, no era normal ver a un tío corriendo de espaldas, darle 7 balazos y que el tío se diera la vuelta con su M60, te pegara 3 y para casa. Pero el problema no es de la M60 como digo, es de las otras armas que parecen de juguetito.

Hasta que logré la M16 y, sobre todo, la M60, no disfrutaba del juego la verdad, eran todo mosqueos ... tatata... tatata...tatata ... y el tío corriendo como si fuera Robocop ...

Además en este juego con mapas tan grandes se premia mucho el moverse bien, el sorprender por la espalda, por el lado ... el no atacar a lo bestia de frente ... así que me parece bien que si sorprendes a un tío, es decir, si lo tienes enfocado en la mirilla y el tío no se cosca, debe ser hombre muerto, mientras que ahora con casi todas las armas tiene bastantes probabilidades de salir por patas al escuchar el tiro y esconderse y no morir.

Saludos !


Lo que no es normal es lo que estas comentando, unicamente me ocurren cosas de esas cuando intento rajar a un yanki y no funciona bien, entonces ratataaaa .

Pero hasta con tu pistola caen en un momento, con un cargador de pistola mueren 2 tios como apuntes en condiciones.

Ayer jugando en Puerto Arica atacando el ultimo bastion , plantamos en B para terminar la partida y para variar, mas de medio ekipo contrario estaban de campers. Para aumnetar su ratio, sus puntos....aun no lo tengo claro pero si al perder no se llevaran ni un misero punto las partidas serian muy muy diferentes, eso lo tengo claro.

Salu2
Alguien sabe cuantos puntos son necesarios para llegar a nivel 50 [comor?] . yo estoy por los 2millones y solo estoy en nivel 35 y se me esta volviendo muy duro subir nivel cawento


PD: xetex llevas 4550 muertos con la m16 [flipa] [flipa] [flipa] alguno tiene que haber acabo harto de ti XD
pues para lelgar al nviel 50, muuchas muchaas muuchas horas, puntos no se, pero te digo de los que van primeros que llevan mas de 300 horas jugadas, no han llegado al nivel 50 jjaja
GOSENDE escribió:Alguien sabe cuantos puntos son necesarios para llegar a nivel 50 [comor?] . yo estoy por los 2millones y solo estoy en nivel 35 y se me esta volviendo muy duro subir nivel cawento


PD: xetex llevas 4550 muertos con la m16 [flipa] [flipa] [flipa] alguno tiene que haber acabo harto de ti XD


Creo que eran 5 millones de puntos.
xetex creo que deberías relajarte un poquillo [fumando]

Menuda trampa esa media verdad, decir que con la pistola se mata de 3 tiros ... claro , a 4 metros, pero ¿me vas a decir que los fusiles iniciales matan de 3 tiros a media distancia como la M60 y la M16?

¿Me vas a decir que yo, Y OTROS (porque hay varios post así), no hemos tirado medio cargador a un tío a media distancia y el tío corre como si tal cosa?

Venga vale, pues si tú lo dices será así.
el otro dia,,vi a un franscotirador de nivel 2 con la mira x12 desbloqueada,,,eso es posible???y a otro lvl 3 con el mortero matando peña.joder lo que me costo a mi conseguir todo eso.
belaam escribió:el otro dia,,vi a un franscotirador de nivel 2 con la mira x12 desbloqueada,,,eso es posible???y a otro lvl 3 con el mortero matando peña.joder lo que me costo a mi conseguir todo eso.


Muy fácil solo tiene que recoger un kit de algún sniper muerto y tendrán mortero los 12x etc...
Las únicas armas que veo yo descompensadas son la M60 y la Colt.45,tienen demasiada potencia y ninguna carencia. Las demás armas hay que saber usarlas en función de la situación y el escenario,la distancia sobretodo. Pero matar matan todas igual,sin ir más lejos el primer rifle de asalto va realmente bien.

Si alguna vez pasa algo raro de que empeiezas a disparar a alguien se gira y te mata no es por tema de armas,es más por tema de conexión y ping,y es que al diferencia de jugar en un server europeo a un americano es abismal. En un server yanki he llegado a acuchillar a alguien,saliendo la animación con la sangre saltando y todo,y de pronto girarse el tío y matarme a mi. ¬_¬ O no escuchar ni el disparo,ni ver el fogonazo y ya estar muerto.
King_D escribió:
PORTJULIO escribió:chicos mirar esta info:http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=961



Pues mas les vale no subir otro 25% el dano q hace la m60, pq sino no se va a ver otra cosa que medicos y francotiradores. Es mas, para mi incluso deberian hacer menos potento o algo a la m60, no puede ser que una metralleta con 100 balas haga tanto dano y sobre todo sea tan precisa de lejos. Es el mejor arma del juego con diferencia


Mirar la fecha , de la noticia, mirad lo que pone , y luego mirad este foro, en alguna pagina hara 1 mes se hablo, y parece que era mentira, asi que nada.
Me encanta este juego...sobre todo en las partidas en las que terminas matando a 45 y piensas...- 45 a mis manos, sin ayuda de Predators, Harriers, Pave Lows, AC130 ni muertes por asistencia ajena de la IA.

Aqui la sangre que viertes, es la que tu misma produces cuando disparas y no la que cae cuando esperas en el duty en un rincon rezando que tus aparatitos en el aire maten por ti.

Dios bendiga esta Bad Company.
Cid_Highwind escribió:Las únicas armas que veo yo descompensadas son la M60 y la Colt.45,tienen demasiada potencia y ninguna carencia. Las demás armas hay que saber usarlas en función de la situación y el escenario,la distancia sobretodo. Pero matar matan todas igual,sin ir más lejos el primer rifle de asalto va realmente bien.

Si alguna vez pasa algo raro de que empeiezas a disparar a alguien se gira y te mata no es por tema de armas,es más por tema de conexión y ping,y es que al diferencia de jugar en un server europeo a un americano es abismal. En un server yanki he llegado a acuchillar a alguien,saliendo la animación con la sangre saltando y todo,y de pronto girarse el tío y matarme a mi. ¬_¬ O no escuchar ni el disparo,ni ver el fogonazo y ya estar muerto.


Has dado en el clavo tio. Sin ir mas lejos... con la misma arma hay partidas que matas de muy pocas balas y otras partidas en las que parece que dispares fogueo. Lo que pasa que lo que ves en tu pantalla nunca es exactamente lo que ocurre y lo peor no es que no sea exacto, es que a veces no tiene nada que ver.
Ufff ... cómo me cansa ver que para vender este juegazo siempre haya que meter al COD de por medio. En una clase de 1º de psicología esto se empezaría a tomar como claro síntoma de complejo de inferioridad (cuando este juego es una maravilla por si sola, sin tener que andar comparándolo con nadie).

Sólo quiero dar mi opinión a los que estén dudando en comprarse este juego o el COD, o a los que ya tengan el COD y estén dudando si comprarse éste también: Son 2 juegos totaaaalmente diferentes, es como tratar de comparar el juego Dirt con el Forza Motorsport: Uno es de rallys... corres solo, contra el tiempo ... el otro son carreras con rivales ... los dos son de coche sí, pero ¿se pueden comparar? NO.

COD: Acción, llegar a casa, poner la consola, empezar la partida y pum pum pum a ver cuántos matas en partidas relativamente cortas.

BC2: Más pausa, más "real", nada de ir a saco, estar preparados para pegarte 1 min sin pegar un solo tiro, simplemente avanzando ocultándote etc.

Como ejemplo, si llegas a las 23h a tu casa y quieres echar una partida rápida porque te vas acostar: Pon el COD porque el poco tiempo que tienes lo quieres para disparar a saco. Si llegas a las 18h y quieres pasar 3 horitas delante de la máquina sin cambiar de juego: Pon el BC2 porque se te va a ir volando las horas.

Estos juegos sólo se podrían comprar en el apartado técnico (donde por cierto, el COD se lleva de calle, pero de calle una relación de 10 a 5 a éste, en modelados, suavidad, movimientos, paso de obstáculos, etc.) y a mi que el fusil esté mejor o peor diseñado me importa pero muchísimo menos que otras cosas.

Saludos.
Zicoito escribió:Ufff ... cómo me cansa ver que para vender este juegazo siempre haya que meter al COD de por medio. En una clase de 1º de psicología esto se empezaría a tomar como claro síntoma de complejo de inferioridad (cuando este juego es una maravilla por si sola, sin tener que andar comparándolo con nadie).

Sólo quiero dar mi opinión a los que estén dudando en comprarse este juego o el COD, o a los que ya tengan el COD y estén dudando si comprarse éste también: Son 2 juegos totaaaalmente diferentes, es como tratar de comparar el juego Dirt con el Forza Motorsport: Uno es de rallys... corres solo, contra el tiempo ... el otro son carreras con rivales ... los dos son de coche sí, pero ¿se pueden comparar? NO.

COD: Acción, llegar a casa, poner la consola, empezar la partida y pum pum pum a ver cuántos matas en partidas relativamente cortas.

BC2: Más pausa, más "real", nada de ir a saco, estar preparados para pegarte 1 min sin pegar un solo tiro, simplemente avanzando ocultándote etc.

Como ejemplo, si llegas a las 23h a tu casa y quieres echar una partida rápida porque te vas acostar: Pon el COD porque el poco tiempo que tienes lo quieres para disparar a saco. Si llegas a las 18h y quieres pasar 3 horitas delante de la máquina sin cambiar de juego: Pon el BC2 porque se te va a ir volando las horas.

Estos juegos sólo se podrían comprar en el apartado técnico (donde por cierto, el COD se lleva de calle, pero de calle una relación de 10 a 5 a éste, en modelados, suavidad, movimientos, paso de obstáculos, etc.) y a mi que el fusil esté mejor o peor diseñado me importa pero muchísimo menos que otras cosas.

Saludos.


No estoy de acuerdo en lo que comentas del apartado técnico. Como bien dices, la jugabilidad es diferente y no comparable y como tal, el apartado tecnico hace incapie en unos aspectos en COD y en otros en BC. Por ejemplo:

Modelados en general:

COD: Tiene que presentar mapas pequeños por lo que el detalle de modelado y calidad de texturas es más alto.
BC: Tiene que presentar mapas enormes por lo que el modelado y texturas es más simple.

Suavidad:

COD: Mapa pequeño y poco alterable y pocos jugadores permiten a la máquina mover el juego muy suavemente.
BC: Mapa enorme con entornos destructibles, vehículos y muchos jugadores se comen gran parte de la maquina y de ahi que no vaya tan suave, aunque es lo suficiente para que la experiencia sea satisfactoria.

Movimientos, paso de obstáculos:

COD: Jugabilidad arcade que permite correr como el rayo, saltar, sacar el cuchillo en una decima de segundo etc. todo enfocado a una experiencia rápida e intensa.
BC: Jugabilidad arcade pero mucho más orientada a la simulación, cubrir posiciones, jugar en equipo, acuchillar lleva un tiempo más realista por ejemplo.

Yo creo que lo único comparable en este juego es que son dos juegos de guerra moderna, nada más. A unos les tirará más el "rambeo" del COD y a otros el componente cooperativo del BC, pero los dos son pesos pesados y creo que la calidad del apartado tecnico es igual de bueno en ambos.
adelucas escribió:
Zicoito escribió:Ufff ... cómo me cansa ver que para vender este juegazo siempre haya que meter al COD de por medio. En una clase de 1º de psicología esto se empezaría a tomar como claro síntoma de complejo de inferioridad (cuando este juego es una maravilla por si sola, sin tener que andar comparándolo con nadie).

Sólo quiero dar mi opinión a los que estén dudando en comprarse este juego o el COD, o a los que ya tengan el COD y estén dudando si comprarse éste también: Son 2 juegos totaaaalmente diferentes, es como tratar de comparar el juego Dirt con el Forza Motorsport: Uno es de rallys... corres solo, contra el tiempo ... el otro son carreras con rivales ... los dos son de coche sí, pero ¿se pueden comparar? NO.

COD: Acción, llegar a casa, poner la consola, empezar la partida y pum pum pum a ver cuántos matas en partidas relativamente cortas.

BC2: Más pausa, más "real", nada de ir a saco, estar preparados para pegarte 1 min sin pegar un solo tiro, simplemente avanzando ocultándote etc.

Como ejemplo, si llegas a las 23h a tu casa y quieres echar una partida rápida porque te vas acostar: Pon el COD porque el poco tiempo que tienes lo quieres para disparar a saco. Si llegas a las 18h y quieres pasar 3 horitas delante de la máquina sin cambiar de juego: Pon el BC2 porque se te va a ir volando las horas.

Estos juegos sólo se podrían comprar en el apartado técnico (donde por cierto, el COD se lleva de calle, pero de calle una relación de 10 a 5 a éste, en modelados, suavidad, movimientos, paso de obstáculos, etc.) y a mi que el fusil esté mejor o peor diseñado me importa pero muchísimo menos que otras cosas.

Saludos.


No estoy de acuerdo en lo que comentas del apartado técnico. Como bien dices, la jugabilidad es diferente y no comparable y como tal, el apartado tecnico hace incapie en unos aspectos en COD y en otros en BC. Por ejemplo:

Modelados en general:

COD: Tiene que presentar mapas pequeños por lo que el detalle de modelado y calidad de texturas es más alto.
BC: Tiene que presentar mapas enormes por lo que el modelado y texturas es más simple.

Suavidad:

COD: Mapa pequeño y poco alterable y pocos jugadores permiten a la máquina mover el juego muy suavemente.
BC: Mapa enorme con entornos destructibles, vehículos y muchos jugadores se comen gran parte de la maquina y de ahi que no vaya tan suave, aunque es lo suficiente para que la experiencia sea satisfactoria.

Movimientos, paso de obstáculos:

COD: Jugabilidad arcade que permite correr como el rayo, saltar, sacar el cuchillo en una decima de segundo etc. todo enfocado a una experiencia rápida e intensa.
BC: Jugabilidad arcade pero mucho más orientada a la simulación, cubrir posiciones, jugar en equipo, acuchillar lleva un tiempo más realista por ejemplo.

Yo creo que lo único comparable en este juego es que son dos juegos de guerra moderna, nada más. A unos les tirará más el "rambeo" del COD y a otros el componente cooperativo del BC, pero los dos son pesos pesados y creo que la calidad del apartado tecnico es igual de bueno en ambos.


Manejo de vehículos:

COD: No hay

BC2: Helicópteros, tanques, quads, ...

Destrucción del escenario:

COD: Circunstancial
BC2: Total

;)
Por que no me saltan los logros de las terceras armas de franco y medico??
zianuro escribió:Por que no me saltan los logros de las terceras armas de franco y medico??



Has desbloqueado ya tres armas, no complementos sino armas?
zianuro escribió:Por que no me saltan los logros de las terceras armas de franco y medico??


tienes que desbloquear 3 sin contar la primera que te viene ya desbloqueada.
Ojú illos, de verdad que a veces me sorprendéis un poco.

Me decís que no estáis de acuerdo con que el apartado técnico del COD sea mejor que el de BC2 ( por si alguien lee este post del tirón sin ver el hilo, tengo los 2 y los 2 me parecen juegazos, así que no sacad los cuchillos todavía ) y resulta que tal y como me decís que no, que no es verdad, que el apartado técnico de COD no es mejor que BC2 .... os ponéis a explicar el por qué es peor el modelado, movimientos, suavidad, etc. del BC2 en comparación con el COD. ¿Entonces sí estáis de acuerdo conmigo no colegas?

¡¡ Claro que es mejor técnicamente el COD que el BC2 !! Por favor yo creo que eso es indiscutible, perooooo claroooooo que el BC2 tiene mapas el triple de grandes, vehículos, y demás ... pues por eso digo que son 2 juegos diferentes, con sus pros y sus contras pero totalmente compatibles coño.

Por cierto, cuando hablo de movilidad y paso de obstáculos, me refiero a que en BC2 no está muy pulido ciertos aspectos más que comentados en este foro, como quedarse atrancado en un escalón de 10 cm, no poder pasar por un hueco entre una pared y un arbol cuando cabe un elefante y empezar a escuchar el ruidito de la mochilita etc. No me refería a si es más o menos simulado ...

Saludos !!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola wenas queria preguntaros una cosilla ke seguro estais mas en el tema que yo.
Me gustaria ke me dijerais cuales son las mejores armas para el multijugador en todas sus ramas , gracias.
granaino360 escribió:hola wenas queria preguntaros una cosilla ke seguro estais mas en el tema que yo.
Me gustaria ke me dijerais cuales son las mejores armas para el multijugador en todas sus ramas , gracias.


Prueba y elige las que te gusten más para cada especialidad, es lo mejor.
Raiben escribió:
zianuro escribió:Por que no me saltan los logros de las terceras armas de franco y medico??


tienes que desbloquear 3 sin contar la primera que te viene ya desbloqueada.


Eso puede ser porque otra cosa no me explico, muchas gracias !
Vaya noche hoy, no sale ni una partida, no me gusta nada jugar soloooo [+risas]
granaino360 escribió:hola wenas queria preguntaros una cosilla ke seguro estais mas en el tema que yo.
Me gustaria ke me dijerais cuales son las mejores armas para el multijugador en todas sus ramas , gracias.


Para mi:

Asalto--> M16
Ingeniero-->SCAR
Médico-->M60
Francotirador-->GOL
rekiemxp escribió:solo la version PAL es en español , los demas ingles


Que putada [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... como me molesta que hagan eso, si ya lo tienen completamente traducido que les cuesta traerlo traducido a America, coño que no se dan cuenta que el 90% del continente habla español...digo por que yo creo que los que vivimos por ejemplo en México ( YO XD), Chile, Argentina, Peru, Colombia ,Hondura, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Puerto rico. Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, Ecuador y Belice (Disculpas anticipadas si me dejo un país) lo agradeceríamos, es mas en América somos 375.607.614 personas que hablamos Español como primer lengua en fin... que suerte tienen en España que les traducen el juego casi exclusivamente para ustedes [buuuaaaa]
OGA_1080 escribió:
rekiemxp escribió:solo la version PAL es en español , los demas ingles


Que putada [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... como me molesta que hagan eso, si ya lo tienen completamente traducido que les cuesta traerlo traducido a America, coño que no se dan cuenta que el 90% del continente habla español...digo por que yo creo que los que vivimos por ejemplo en México ( YO XD), Chile, Argentina, Peru, Colombia ,Hondura, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Puerto rico. Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, Ecuador y Belice (Disculpas anticipadas si me dejo un país) lo agradeceríamos, es mas en América somos 375.607.614 personas que hablamos Español como primer lengua en fin... que suerte tienen en España que les traducen el juego casi exclusivamente para ustedes [buuuaaaa]


Bueno siempre puedes importarlo y ademas no hace mucho que aqui venia todo en ingles, pero si que es una estafa ya se lo podían currar mas y menos quejarse de la piratería.
Yo estoy muy contento con el juego, salvo burradas varias como acuchillar a un enemigo y que te mate, o morir constantemente. Estoy acostumbrado al GoW 2, donde tenía un rato de 2.7, y aquí soy un manco, es mi primer Battlefield y juego solo porque no tengo a nadie en mi lista con el juego, así que las estoy pasando putas, además de que no soy muy de campear (harto estoy de los snipers, hay un 75% en cada equipo, pero qué puta pena de ratas).

¿Cómo hacéis para tener esos índices? Yo tengo un mísero 0.77 xDDDDDDD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
muxas gracias por vuestras respuestas.
Es verdad hay muchos francos y toca un poko los cojones pero y lo ke mola cuando los pillas sin ke te vean por detras y te ries de ellos un poko jejejejee, es mas ayer estabamos jugando en conquista en la pantalla de la nieve (eske no me acuerdo del nombre) y veo a un franco entre un puñao de arboles, bien pues desde lejos le disparo y en vez de darle a el le doy a un par de arboles ke caen a su lado e impiden ke se pueda mover con soltura y se keo medio atascao jeje y ya pude matarlo la verdad ke tubo gracia jejeje.
Cada vez me gusta mas este juegazo.
Si me quieren agregar soy katakata25, me gustaria jugar con vosotros alguna partidilla.
Un saludo. [fumando]
granaino360 escribió:hola wenas queria preguntaros una cosilla ke seguro estais mas en el tema que yo.
Me gustaria ke me dijerais cuales son las mejores armas para el multijugador en todas sus ramas , gracias.


Asalto: MA16 y M416. Cada uno le ira mejor una.
Ingeniero: PP-2000
Medico: M60, of course y T88. La M60 esta trucadisima y la T88 va bastante bien.
Francotirador: M95
Valnir escribió:Vaya noche hoy, no sale ni una partida, no me gusta nada jugar soloooo [+risas]


Te entiendo, yo suelo jugar solo y hay veces que dan ganas de mandar a todos os guiris a tomas por saco xD.

Da igual lo que hagas, puedes hacer la mejor partida de tu vida, pero aun asi pierdes porque los demas estan haciendo el canelo }:/
Zicoito escribió:xetex creo que deberías relajarte un poquillo [fumando]

Menuda trampa esa media verdad, decir que con la pistola se mata de 3 tiros ... claro , a 4 metros, pero ¿me vas a decir que los fusiles iniciales matan de 3 tiros a media distancia como la M60 y la M16?

¿Me vas a decir que yo, Y OTROS (porque hay varios post así), no hemos tirado medio cargador a un tío a media distancia y el tío corre como si tal cosa?

Venga vale, pues si tú lo dices será así.



Voy a ignorar tu primera frase......

Para empezar trampa a medias ni de coña, 2 tios puse claramente que se matan con la pipa, no es lo mismo 2 que 3.(cualquiera menos la ultima).
La primera arma de asalto con mirilla x4 es bastante buena, la segunda que es la XM8 esa mata bastante. La pp2000 es una puta makina incluso sin mirilla.
¿En algún momento he dicho que la M16 y la M60 no sean superiores que el resto?Incluso comenté al tio que decia lo del parche que la M60 se utiliza de franco.....

Me encantaria ver de ese cargador cuantas balas primero le das al tio y segundo en que parte del cuerpo, a OTROS tampoco les ocurren estas cosas que comentas, acaso que el tio sea yanki( con sus megas conexiones ).

En mi experiencia online no me ocurren esas cosas que comentas, te he comentado que no es normal, evidentemente es mucho mas sencillo soltar ese "Venga vale..." como un razonamiento.

Luego comentamos otra vez COD=BT

COD-60 fps, con una resolucion nativa inferior a 700 que creo que es el minimo para ser un juego next gen.

BT- 30fps, creo que la resolucion nativa del juego es superior a 700.

El tema de fluidez del cod es debido a sus fps, pero de eso a que sea mejor graficamente tenemos un trecho. Esperemos que nadie cont diciendo que él en su tv lo pone a 1080p XD.

Salu2
Shagara escribió:Yo estoy muy contento con el juego, salvo burradas varias como acuchillar a un enemigo y que te mate, o morir constantemente. Estoy acostumbrado al GoW 2, donde tenía un rato de 2.7, y aquí soy un manco, es mi primer Battlefield y juego solo porque no tengo a nadie en mi lista con el juego, así que las estoy pasando putas, además de que no soy muy de campear (harto estoy de los snipers, hay un 75% en cada equipo, pero qué puta pena de ratas).

¿Cómo hacéis para tener esos índices? Yo tengo un mísero 0.77 xDDDDDDD


Pues se mejora jugando,jugando y jugando. Yo tenia un ratio de 0,76.Ahora de 0,99 y subiendo ( ahora 0,98 porque ayer jugo por la tarde mi hermano [+risas] ).
Jugar en patrulla es basico.Agrega a gente de aqui. :)
NARTONIC escribió:
granaino360 escribió:hola wenas queria preguntaros una cosilla ke seguro estais mas en el tema que yo.
Me gustaria ke me dijerais cuales son las mejores armas para el multijugador en todas sus ramas , gracias.


Asalto: MA16 y M416. Cada uno le ira mejor una.
Ingeniero: PP-2000
Medico: M60, of course y T88. La M60 esta trucadisima y la T88 va bastante bien.
Francotirador: M95


Si tio, lo de la M60 se médico no es normal xD La putada es que en modo fanático no tiene el punto rojo y tienes que usar la mejora de mira.

A mi me gusta mucho jugar con el sniper + C4 llevando la Snayperskaya Special (esa que parece un subfusil), con la mira Reflex o la x4 dependiendo del mapa y area. En los mapas selváticos se nota mucho el camuflaje del sniper aparte en modo infierno mata de un par de tiros.

De asalto me mola la F-2000 y la M416, dependiendo de distancias también. En el mapa nocturno de atacante suelo usar escopeta+C4 por la munición extra para volar las cajas/casas.

De ingeniero la AK o la PP y el bazooka semidirigido.
Shagara escribió:Yo estoy muy contento con el juego, salvo burradas varias como acuchillar a un enemigo y que te mate, o morir constantemente. Estoy acostumbrado al GoW 2, donde tenía un rato de 2.7, y aquí soy un manco, es mi primer Battlefield y juego solo porque no tengo a nadie en mi lista con el juego, así que las estoy pasando putas, además de que no soy muy de campear (harto estoy de los snipers, hay un 75% en cada equipo, pero qué puta pena de ratas).

¿Cómo hacéis para tener esos índices? Yo tengo un mísero 0.77 xDDDDDDD


Lo mejor para subir el ratio con diferencia y sin rival alguno sol los HELICÓPTEROS es lo mejor yo e llegado a hacer 30-1 [toctoc] y burradas así algunas partidas no puedes cojerlos o te lo roban pero la mayoría de ellas se hacen matanzas.

Para mi gusto el mejor es el APACHE rápido y ágil pero el MI28 es mas estable en el vuelo (mejor para empezar) y da una sensacion de mayor control sobre el. el APACHE es como si se fuera a caer hay que controlarlo mas en las pasadas.
GOSENDE escribió:
Shagara escribió:Yo estoy muy contento con el juego, salvo burradas varias como acuchillar a un enemigo y que te mate, o morir constantemente. Estoy acostumbrado al GoW 2, donde tenía un rato de 2.7, y aquí soy un manco, es mi primer Battlefield y juego solo porque no tengo a nadie en mi lista con el juego, así que las estoy pasando putas, además de que no soy muy de campear (harto estoy de los snipers, hay un 75% en cada equipo, pero qué puta pena de ratas).

¿Cómo hacéis para tener esos índices? Yo tengo un mísero 0.77 xDDDDDDD


Lo mejor para subir el ratio con diferencia y sin rival alguno sol los HELICÓPTEROS es lo mejor yo e llegado a hacer 30-1 [toctoc] y burradas así algunas partidas no puedes cojerlos o te lo roban pero la mayoría de ellas se hacen matanzas.

Para mi gusto el mejor es el APACHE rápido y ágil pero el MI28 es mas estable en el vuelo (mejor para empezar) y da una sensacion de mayor control sobre el. el APACHE es como si se fuera a caer hay que controlarlo mas en las pasadas.


Solo he cogido el helicoptero un par de veces, y cuando he intentado disparar no deja? No se puede disparar pilotando el helicoptero? o solo es con algunos?¿
Ademas si podeis dar algun consejo para manejarlo no me vendria nada mal jeje.
Ami lo que mas me gusta de este juego que cuesta bastante subir de nivel en modo online, si se subiese rrapido a los 2 dias te aburres y te cansa, de esta forma le da mas vida a online del juego que por cierto estoy enganchado jeje.
(mensaje borrado)
Shagara escribió:Yo estoy muy contento con el juego, salvo burradas varias como acuchillar a un enemigo y que te mate, o morir constantemente. Estoy acostumbrado al GoW 2, donde tenía un rato de 2.7, y aquí soy un manco, es mi primer Battlefield y juego solo porque no tengo a nadie en mi lista con el juego, así que las estoy pasando putas, además de que no soy muy de campear (harto estoy de los snipers, hay un 75% en cada equipo, pero qué puta pena de ratas).

¿Cómo hacéis para tener esos índices? Yo tengo un mísero 0.77 xDDDDDDD


Algunas cosillas con las que podrías mejorar:

- Buen manejo de tanques. Los tienes en casi todos los mapas y garantizan matanzas si sabes usarlo. La clave es entender que el tanque no es un taxi ni un quad. Los enemigos siempre por delante.

- Juego táctico. No vayas en plan rambo por medio del camino. Flanquea, corre, ve en equipo, busca posiciones y cúbrete.

- Evitas patrullas de guiris XD

- Si tienes una mala racha, la M60 es la solución.

- Ráfagas cortas si, spray no.

- Contra los francos, ve por ellos, corre, salta. No seas un objetivo fácil
Gracias por los comentarios y los consejos, así que si me permitis os voy a ir agregando, que si algo tengo es que si me rodeo de gente buena, mejoro. Así que no os asustéis con mi ratio, yo puedo volverme útil con españoles!!1 xD
13518 respuestas