rekiemxp escribió:mm me parece que es falta de talento no mas ehh , jaja, no es broma , pero para mi no es ningun drama , solo haganse con el control de la .50 de los tanques y veran que no queda apache volando , la artilleria antiaerea hace mas daño pero basta con una rafaga del helicoptero y mueres , el tanque te da la proteccion necesaria y si tienes la mejora de armadura de vehiculos mejor
Hola que tal. Ese planteamiento es efectivo el 90% de las ocaciones pero te digo que si te toca un piloto y un artillero en el apache que sean muy buenos... olvidate. Si tienes las suerte de dañarle el helicoptero y bajarle la vida a 35-30, se ira a toda leche a un lugar un poco apartado y lo arreglaran en un santiamen (el apache se arregla super-rapido, tardas mas en bajarte y subirte del helicoptero que lo que tardas en arreglarlo) En ese tiempo te habra dado tiempo de dos cosas: o de arreglar el tanque o intentar llegar a A o a C (segun por que base salgas), si arreglas el tanque estas en las mismas, no has salido de tu base y esta el helicoptero otra vez dando x culo y si decides intentar llegar a A o a C, cuando el helicoptero se percate que estas intentando coger la bandera te rematara.
Si a esto sumas que en estas partidas dos o tres de tu equipo se cogen y se largan, pues ya tienes el pack completo porque los que nos quedamos estaremos en una lucha con el apache totalmente sobrepasados y los de equipo contrario por aburrimiento o porque son igual de poco deportivos que el del apache te robaran tu helicoptero. Si con un apache era llegar a la primera base y morir, la partida con dos helicopteros pasa a morir y morir y despues morir otra vez.
Esto ya digo no es lo normal, a mi me ha pasado en dos partidas y han sido seguidas con el mismo tio dando por saco. Lo normal no es encontrarte un tio tan bueno llevando el apache y si te los encuentras suelen tener un poco de deportividad y no van directamente a tu base a destruirte todos los tanques y matar a todos los que se van regenerando.
Y como bien dice raiben lo mas reprochable es que despues de joderte a ti las dos partidas en Atacama Desert (que es un mapa que me gusta bastante) se sale de la partida para volver a jugar el mismo mapa y seguir jodiendo a mas gente.
Un saludo.