◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Yo cuando juego partidas malas y muero mucho... al dia siguiente me salta ese mensaje... de que mi nivel de habilidad ha bajado.

Imagino que se puede llegar a basar en el ratio Muertos/Muertes, o sea, si este sube o se mantiene por ejemplo en mi caso en 1.16 me suelta el mensaje de que mi nivel de habilidad ha aumentado, sin embargo las veces que he subido a 1.17 y luego he bajado a 1.16 me dice el mensaje ese de que el nivel ha disminuido. Creo pensar que se basa en eso porque esa estadistica acompaña perfectamente a los PPM de la firma, el cual cuando sube y baja tmb denota si he empeorado o mejorado jugando.

Aun asi el mensaje aparece a partir del lvl 22 y es una mierda ya que no conciona nada, si has jugado un dia mal... te recordara que jugaste peor de lo que sueles hacerlo, y lo contrario pues tmb te lo recuerda. Esto esta hecho con el fin de que como ya no vas a desbloquear nada mas, sino que vas a matar por matar, al menos mantengas un nivel o un interes por algo.
Juancafr escribió:Una preguntilla sobre el dardo para el ingeniero el de colocarselo a los vehiculos y mandar los misiles teledirigidos queria preguntar me dieron el segundo Bazooka y no se como se usa para lo de los dardos ¿me podrian decir como? gracias lo que no se es si hay que pulsar algun boton o algo..

Que tal, Juancafr. Te voy a intentar explicar lo mejor posible lo del dardo trazador, una vez le has puesto el dardo trazador a un vehiculo cuando le apuntes con el bazoca (tiene que ser con el primero o el segundo, el tercer bazoca no funciona con el dardo trazador) te saldra una especie de cuadrado rojo en el vehiculo trazado. Bien, lo que tienes que hacer es apuntar con el bazoca a ese cuadrado rojo durante 2 o 3 segundos aprox. Veras que ahora al lado del cuadrado rojo sale una distancia en metros, por ponerte un ejemplo 25m. Es en ese momento cuando el misil del bazoka va a ir teledirigido al vehiculo y no antes, si entre tu posicion y el vehiculo hay algun obstaculo pues apunta hacia arriba, derecha o izquierda para que el misil vaya al vehiculo y no explote por el camino con algo.

Ponerle el dardo trazador a un helicoptero y ver como el misil persigue al helicoptero y lo explota es precioso [360º]

Un saludo
Si alguien me quiere agregar para el online mi gamertag es Juancafr
Me estoy pegando unos vicios en este juego con mi amiguito voudou...
El que me quiera agregar xXjorwiXx, puedo hacer de enfermera, mecánico y asalto
Por fin puedo ponerme la firma!!!
Como se utiliza la mira con localizador del franco,para que te marque los objetivos, le sale algo a los compañeros de equipo?? a ti te aparece algo en el mapa o alguna señal??con que mejora es mejor combinarla ?con la 12x es buena o es inutil utilizarla??
No sabia eso de que dejando 2-3 segundos fijos iba el cohete dirigido, yo mas bien he usado el trazador para saber en que posicion estaba tanque.
Os he agregado unos cuantos para aver si concidimos y hechamos unas partidillas jeje.
Ya tengo los 1000g ha costado un poco pero ya los tengo jijijiji [360º]
charlylps escribió:Ya tengo los 1000g ha costado un poco pero ya los tengo jijijiji [360º]

yo voy de camino apache a ver si me echas un cable con las cinco puñaladas
Dark escribió:Yo cuando juego partidas malas y muero mucho... al dia siguiente me salta ese mensaje... de que mi nivel de habilidad ha bajado.

Imagino que se puede llegar a basar en el ratio Muertos/Muertes, o sea, si este sube o se mantiene por ejemplo en mi caso en 1.16 me suelta el mensaje de que mi nivel de habilidad ha aumentado, sin embargo las veces que he subido a 1.17 y luego he bajado a 1.16 me dice el mensaje ese de que el nivel ha disminuido. Creo pensar que se basa en eso porque esa estadistica acompaña perfectamente a los PPM de la firma, el cual cuando sube y baja tmb denota si he empeorado o mejorado jugando.

Aun asi el mensaje aparece a partir del lvl 22 y es una mierda ya que no conciona nada, si has jugado un dia mal... te recordara que jugaste peor de lo que sueles hacerlo, y lo contrario pues tmb te lo recuerda. Esto esta hecho con el fin de que como ya no vas a desbloquear nada mas, sino que vas a matar por matar, al menos mantengas un nivel o un interes por algo.

El tema del nivel de habilidad realmente no lo tiene muy claro nadie pero según he leido en foros oficiales tendría que ver con la comparación que se establece entre tu propio nivel y el nivel de aquellos a los que matas. Es bastante extraño, de todas maneras yo no le haría mucho caso porque no es nada indicativo de cómo has jugado.

Una pregunta, ¿alguien utiliza escopetas con relativa frecuencia? Me parecen divertido jugar con la USAS, la NS o la saiga pero es un milagro salir con vida frente a la M60 aunque estés a 1 metro de distancia.
Oscar AndU2 escribió:
charlylps escribió:Ya tengo los 1000g ha costado un poco pero ya los tengo jijijiji [360º]

yo voy de camino apache a ver si me echas un cable con las cinco puñaladas

Cuando quieras, me lo hubieses dicho hoy y ya tendrias ese logro [360º]
Eso es jugar en asalto uno en cada equipo y quedar en tipica zona del mapa por donde no pasa mucha gente y se saca en un plis. Es el unico logro que he sacado con ayuda xq la verdad es un peñazo, no se de donde se lo sacaron la verdad.

Un saludo.
Jodo que asco de exámenes. No juego tanto como quisiera xD
ahhh como me cabrea en los cara a cara que el jopu... me mate con 2 tiros de la m9 y yo vaciando la m16 en el , muera yo ahhhhhhhhhhh
rekiemxp escribió:ahhh como me cabrea en los cara a cara que el jopu... me mate con 2 tiros de la m9 y yo vaciando la m16 en el , muera yo ahhhhhhhhhhh

Ami lo que mas me jode son los francos.
Ok, ya se como es pero tengo un problema. En esta pagina https://ea.onlineregister.com/ registro el juego, pero en la pagina oficial del juego cuando le doy a veteran me sigue apareciendo un 0. Ademas en la pagina donde se registran los juegos https://ea.onlineregister.com/ no me aparece la opcion de registrar el 1943, es que este no se puede?

El arcace no vale,ese juego no te deja registrarlo
DIOS!!! es increible me he sacado el logro de demoledor, pensaba ke no saltaría nunca, pero siempre ke tiraba la casa(siempre tiraba la misma)siempre había alguien dentro,joer, ahora solo queda el del rango 22!!
jose juan escribió:
fadeus escribió:Pues no consigo me agregue a la veterania el 1943 y mira que le he hechado porrocientas horas... el arma que te dan creo que es el fusil de la 2º guerra mundial, un arma bastante buena por cierto porque es muy precisa y cubre gran distancia. Lo malo que no le puedes acoplar nada.

Lo pregunte paginas atras pero nadie respondio ¿ hay alguna manera de saber cuantas muertes por demolición llevas ?

http://bfbc2.statsverse.com/
Te vas a la 5 opcion que es la de logros y hay te pone las que llevas y te falta de cualquier logro

Gracias por la web.... Tambien he notado que durante las cargas la pantalla se pone en negro como por un segundo. Eso no me pasa en ningun otro juego. [comor?]
Buenas, alguien de aqui me aconsejo para sacarme el logro de destruir las casa en modo campaña que repitiese una parte que era que bajas del tanque y con los prismatico todo el rato estubiera mandado a los aviones a destruir, en la fase que tiene que matar a unos francos que estan en unos edificios nose si me explicado muy bien, pues bien el tema que no me acuerdo en que capitulo es esa parte del juego, alguien sabe cual es¿?? hay es facil sacar este logro?.
Un saludo
albertosh escribió:Buenas, alguien de aqui me aconsejo para sacarme el logro de destruir las casa en modo campaña que repitiese una parte que era que bajas del tanque y con los prismatico todo el rato estubiera mandado a los aviones a destruir, en la fase que tiene que matar a unos francos que estan en unos edificios nose si me explicado muy bien, pues bien el tema que no me acuerdo en que capitulo es esa parte del juego, alguien sabe cual es¿?? hay es facil sacar este logro?.
Un saludo

es una chorrada a mi me saltó sin kerer simplemente dale a todas las casas que veas una vez lleves prismáticos o con el tanque, que hay una fase que estás mucho rato con un tanque, la antepenultima creo que es
basafre escribió:
albertosh escribió:Buenas, alguien de aqui me aconsejo para sacarme el logro de destruir las casa en modo campaña que repitiese una parte que era que bajas del tanque y con los prismatico todo el rato estubiera mandado a los aviones a destruir, en la fase que tiene que matar a unos francos que estan en unos edificios nose si me explicado muy bien, pues bien el tema que no me acuerdo en que capitulo es esa parte del juego, alguien sabe cual es¿?? hay es facil sacar este logro?.
Un saludo

es una chorrada a mi me saltó sin kerer simplemente dale a todas las casas que veas una vez lleves prismáticos o con el tanque, que hay una fase que estás mucho rato con un tanque, la antepenultima creo que es

Antepenultima? pues nada mañana probare aver.
Si no me equivoco esa fase es "Metal Pesado", entre tanque, el avión no tripulado y los morteros se saca en un momento.

Hasta otra.
Un saludo

Buenas, yo te aconsejo cargar 3 veces la pantalla del hielo, en la que te congelas, nada mas empezar tienes 4 casas y llevas lanzagranadas y C4, en cada ronda tiras las 4 casas si te das maña, lo haces unas cuantas veces y listo. No recuerdo el nombre de la fase ahora mismo.
albertosh escribió:
basafre escribió:
Un saludo

Antepenultima? pues nada mañana probare aver.

la mision en la que usas el uav te lo sacas rapido.
its87 escribió:Si no me equivoco esa fase es "Metal Pesado", entre tanque, el avión no tripulado y los morteros se saca en un momento.

Hasta otra.

Bueno gracias por la ayuda voy a empezar con metal pesado y aver que tal, si no me funciona bien cojo las que me aveis recomendado.
gracias
Para conseguir la estrella de bronze con la M1 cuantas muertes hay que hacer?llevo 145 muertes y no me la dan,solo me falta esa arma para conseguir la insignia de todas las armas en bronze.Me tiene quemado.
Que partidazas me acabo de echar,llenas de soldados "de élite" que se quedan agachados en las bases esperando a matar todos los respawns posibles mientras un apache se queda dando vueltas y mas vueltas sobre la base haciendo puntos a cascoporro...quien me diga que ha jugado en el desierto y no se ha encontrado este tipo de engendros,miente.El espíritu de juego entre el BC1 y este ha cambiado de manera radical,para peor,por supuesto... [buuuaaaa]
Yo era muy jugon al COD y el BAD lo probe el 1 y como que no me hizo gracia pero este me parece y es una pasada!!! recomiendo 100% el juego, para mi al dia de hoy el mejor multi de 1ª persona...
Skalan eso que dices todavia no me a pasado, estado con gente muy buena y si que hay campers pero hay muchos remedios para evitarlos [carcajad] [carcajad]
Lo que no encuentro son Españoles :(
Para la gente que tiene pensado comprarse los mapas del COD, ahorrar esos 21 euros y comprar el BAD2 lo agradecerias muy mucho!
Viciadoo escribió:Yo era muy jugon al COD y el BAD lo probe el 1 y como que no me hizo gracia pero este me parece y es una pasada!!! recomiendo 100% el juego, para mi al dia de hoy el mejor multi de 1ª persona...
Skalan eso que dices todavia no me a pasado, estado con gente muy buena y si que hay campers pero hay muchos remedios para evitarlos [carcajad] [carcajad]
Para la gente que tiene pensado comprarse los mapas del COD, ahorrar esos 21 euros y comprar el BAD2 lo agradecerias muy mucho!

Hola que tal. A mi si me ha pasado lo que dice el compañero anterior y es la cosa mas rastrera que he visto en un videojuego, coger el apache y no dejar salir al equipo contrario de su base es arruniar una partida directamente.
Pero ya el colmo fue cuando mi patrulla aguanto tal paliza durante las dos rondas de conquista en el mapa del desierto y al pasar a la siguiente ronda de mapas el tio del apache del equipo contrario se larga de la partida... sin comentarios.
charlylps escribió:
Viciadoo escribió:Yo era muy jugon al COD y el BAD lo probe el 1 y como que no me hizo gracia pero este me parece y es una pasada!!! recomiendo 100% el juego, para mi al dia de hoy el mejor multi de 1ª persona...

Hola que tal. A mi si me ha pasado lo que dice el compañero anterior y es la cosa mas rastrera que he visto en un videojuego, coger el apache y no dejar salir al equipo contrario de su base es arruniar una partida directamente.
Pero ya el colmo fue cuando mi patrulla aguanto tal paliza durante las dos rondas de conquista en el mapa del desierto y al pasar a la siguiente ronda de mapas el tio del apache del equipo contrario se larga de la partida... sin comentarios.

Pues ese tipejo no le gustaria el mapa que salio despues y se larga,eso lo hacen mucha gente,que tiene su mapa favorito y solo juega en ese para hincharse a matar y sacar miles de puntos
charlylps escribió:

Se saldria para jugar otra vez en el anterior mapa y seguir dando por saco a la gente, muchos de los que van primeros en los marcadores solo hacen eso, normal que luego tengan mas de 650 puntos por minuto.

Lo que tenian que hacer es que si te matan en la base no le sumen puntos al que te mata, algo parecido a lo del BF 1943, que si matabas a alguien de los que estaban en los portabiones te daban cero puntos.
Pues yo también me salgo si un mapa no me gusta. Isla Inocentes directamente lo odio, me parece un mapa para campers, sobretodo la primera base.

Y los helicópteros siempre he pensado que están demasiado chetos, sobretodo los Apaches.
mm me parece que es falta de talento no mas ehh , jaja, no es broma , pero para mi no es ningun drama , solo haganse con el control de la .50 de los tanques y veran que no queda apache volando , la artilleria antiaerea hace mas daño pero basta con una rafaga del helicoptero y mueres , el tanque te da la proteccion necesaria y si tienes la mejora de armadura de vehiculos mejor
rekiemxp escribió:mm me parece que es falta de talento no mas ehh , jaja, no es broma , pero para mi no es ningun drama , solo haganse con el control de la .50 de los tanques y veran que no queda apache volando , la artilleria antiaerea hace mas daño pero basta con una rafaga del helicoptero y mueres , el tanque te da la proteccion necesaria y si tienes la mejora de armadura de vehiculos mejor

Hola que tal. Ese planteamiento es efectivo el 90% de las ocaciones pero te digo que si te toca un piloto y un artillero en el apache que sean muy buenos... olvidate. Si tienes las suerte de dañarle el helicoptero y bajarle la vida a 35-30, se ira a toda leche a un lugar un poco apartado y lo arreglaran en un santiamen (el apache se arregla super-rapido, tardas mas en bajarte y subirte del helicoptero que lo que tardas en arreglarlo) En ese tiempo te habra dado tiempo de dos cosas: o de arreglar el tanque o intentar llegar a A o a C (segun por que base salgas), si arreglas el tanque estas en las mismas, no has salido de tu base y esta el helicoptero otra vez dando x culo y si decides intentar llegar a A o a C, cuando el helicoptero se percate que estas intentando coger la bandera te rematara.
Si a esto sumas que en estas partidas dos o tres de tu equipo se cogen y se largan, pues ya tienes el pack completo porque los que nos quedamos estaremos en una lucha con el apache totalmente sobrepasados y los de equipo contrario por aburrimiento o porque son igual de poco deportivos que el del apache te robaran tu helicoptero. Si con un apache era llegar a la primera base y morir, la partida con dos helicopteros pasa a morir y morir y despues morir otra vez.

Esto ya digo no es lo normal, a mi me ha pasado en dos partidas y han sido seguidas con el mismo tio dando por saco. Lo normal no es encontrarte un tio tan bueno llevando el apache y si te los encuentras suelen tener un poco de deportividad y no van directamente a tu base a destruirte todos los tanques y matar a todos los que se van regenerando.

Y como bien dice raiben lo mas reprochable es que despues de joderte a ti las dos partidas en Atacama Desert (que es un mapa que me gusta bastante) se sale de la partida para volver a jugar el mismo mapa y seguir jodiendo a mas gente.

Un saludo.
le voy a dar ahora un buen rato, por sI os quereis unir.
gt:ISOPURESAN
haber si me desbloqueo mas armas.
Buenas.

Esto creo que ya lo habeis tratado pero no en profundidad.

Mi GamerTag esta asociado a dios sabe que cuenta de EA, me creo una nueva y no puedo asociar mi GamerTag por que me dice que ya esta en uso. Vale y ahora como lo asocio correctamente?

No existe la forma que en la consola te pida la asociación de cuentas?

El BBC2 no me ha pedido nada de nada.

Ya me he puesto en contacto con el servicio "tecnico" de EA y es como hablar con un playmobil.

Un Saludo.
Joder....pues yo en islas inocentes me dedico exclusivamente a derribar los Helicoperos con el CarlGustav.....ademas que me obsesiono, y hasta que no cae no paro.
nox_rcg escribió:Joder....pues yo en islas inocentes me dedico exclusivamente a derribar los Helicoperos con el CarlGustav.....ademas que me obsesiono, y hasta que no cae no paro.

Yo también, cuando defiendo me cojo el ingeniero con RPG y los Dardos. Es un gustazo darle con un dardo al Blackhawk y luego ver como cae [plas] .

Cuando ataco cojo el helicóptero para practicar con él y de paso subo a alguien para que se ponga las botas con la ametralladora.

A mi ese mapa me gusta bastante.

saludos

Ayer jugue contra ti XD .
Agrega si quieres (moipoy) , si ves que estoy en una live party unete sin compromiso, somos todos de EOL [fumando]
Un saludo y buen vicio a todos!
Ayer despues de cuatros dias sin vicio me puse a jugar y parecía que estaba como el primer día, que palizas me llevé y encima los compis como yo sin dar ni una en asalto [carcajad]
dayla escribió:Buenas.

Esto creo que ya lo habeis tratado pero no en profundidad.

Mi GamerTag esta asociado a dios sabe que cuenta de EA, me creo una nueva y no puedo asociar mi GamerTag por que me dice que ya esta en uso. Vale y ahora como lo asocio correctamente?

No existe la forma que en la consola te pida la asociación de cuentas?

El BBC2 no me ha pedido nada de nada.

Ya me he puesto en contacto con el servicio "tecnico" de EA y es como hablar con un playmobil.

Un Saludo.

el bad company 2 no te pide nada porque seguramente ya la tendrias asociada del bad company 1 o algun fifa o vete tu a saber
vete a EA y metele algun coreo q suelas usar en tus registros y ponle que no recuerdas tu contraseña,,prueba con el que esta asociado a tu xbox.
a ver si el lunes nos echamos mas viciadas,que el finde estare fuera,,
¿Las capturas que hacemos donde se guardan? :-?
chicos e deciros que porfin tengo los 1000 g del juegazo [360º] [fumando] [poraki] [beer]
NARTONIC escribió:¿Las capturas que hacemos donde se guardan? :-?

es verdad, lo primero es que no se hacer una captura, pero el otro dia me lo puso en la pantalla. Se suben a algun servidor o algo??
ami me dijeron como se acia... no se si era LT + RS... pero cuando sale guardando, no se donde se kedará
Pues ahora me entero que se pueden hacer fotos en el juego [carcajad]
Merece la pena el juego? Esta ams guapo que el Word At Wars¿
enserio ?????????? como se hace lo de capturar pantallas y donde se ven ??????????
El_Viduin escribió:enserio ?????????? como se hace lo de capturar pantallas y donde se ven ??????????

Tienes que pulsar Start y manteniendolo pulsado luego Back (si no es asi es al revés XD )

NARTONIC escribió:¿Las capturas que hacemos donde se guardan? :-?

Las capturas van a tu perfil en la página oficial del juego, cuando lo habiliten :-|
De las armas específicas del médico ¿cual os gusta más (sin tener en cuenta la M60)?

La XM8, PKM, T88?
13518 respuestas