◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

guardwin escribió:el tipico tio que le das mil veces y no muere o el famoso del cuchillo, que mira que con lo dificil que es acuchillar en este juego, como le han cogido el truquillo......

Yo ayer vi en algunas partidas esto que comentas pero demasiado, venga disparar y solo ver sangre hasta que algunas veces se escapaba o lo mataba otro, lo de acuchillar me ha pasado cada cosa, como en laguna presa acuchillar justo cuando me caia por un terraplen [carcajad]
Amigos, cómo pongo eso del marcador de BC2 en la firma??
Por cierto, todo el que quiera echar unas buenas partiditas, davidon11
Bienhhhh !! Jajaja por fin maté 20 en demolición 2.0 ufff y por fin los 1000G en el jodidito juego... ahora ya puedo jugar con tranquilidad xD

Lo fuerte es que ha sido en defensa, atacando mi propia casa xD que justo entraban a poner la bomba... pero bueno, el fin justificaba los medios XD
Dark escribió:Bienhhhh !! Jajaja por fin maté 20 en demolición 2.0 ufff y por fin los 1000G en el jodidito juego... ahora ya puedo jugar con tranquilidad xD

Lo fuerte es que ha sido en defensa, atacando mi propia casa xD que justo entraban a poner la bomba... pero bueno, el fin justificaba los medios XD



Jejej enorabuena tio.
Dark escribió:Lo fuerte es que ha sido en defensa, atacando mi propia casa xD que justo entraban a poner la bomba... pero bueno, el fin justificaba los medios XD

Te lo has currado eh, porque pararte a poner c4 jaja, yo sigo con mi impoluto 0/20 :(
Jajaja, gracias, bueno...

... no he usado C4, de normal siempre he elegido el mapa ese que es nevado y casi de noche, casi siempre me ha metido atacante, salvo contadas ocasiones. Te pones Sniper + Mortero + Daño por demolicion + Rec.rapida.

Sales y del tiron a por el Helicoptero No tripulado, mientras caes en el paraca, ya vas buscando en el radar donde esta situada la torreta para controlarlo, te lo llevas y vas directo a la bomba B, petardeas el frontal y escuendes el helicoptero a ras de agua en el costado derecho, con recarga rapida disparas el bombazo que mete el helicoptero con mas rapidez asi que el 2º se lo metes en ese lado y si no se coscan das el 3º en la pared trasera. Ahi de normal ya se coscan que estas petardeando y te lo tiran, pero has dejado el lateral de la casa del lado de la carretera sin tocar, solo tienes que cogerte los prismaticos, correr y desde la nieve pegar moteros al lado que resta, la casa cae del tiron.

Ha habido veces que me han caido 4, otras 2, otras 5, otras 1 y bastantes veces, los de mi equipo xD

Si te falla esta te vas a la A, la de la izquierda y lo intentas igual. El tema es que en este mapa 5 de las 8 casas se vienen abajo por demolicion, lo cual te lo pone bastante facil.
Dark escribió:.........


Joder tio como te lo has currado, muy bueno eso de "escuender" el helicóptero, muy hábil por tu parte. [tadoramo]
Yo paso totalmente de los logros, pero mirando mis estadísticas he visto que en demolición llevo 0 y la verdad que tiene que molar matar gente de esa manera voy a ver si me pongo.
Dark escribió:Jajaja, gracias, bueno...

... no he usado C4, de normal siempre he elegido el mapa ese que es nevado y casi de noche, casi siempre me ha metido atacante, salvo contadas ocasiones. Te pones Sniper + Mortero + Daño por demolicion + Rec.rapida.

Sales y del tiron a por el Helicoptero No tripulado, mientras caes en el paraca, ya vas buscando en el radar donde esta situada la torreta para controlarlo, te lo llevas y vas directo a la bomba B, petardeas el frontal y escuendes el helicoptero a ras de agua en el costado derecho, con recarga rapida disparas el bombazo que mete el helicoptero con mas rapidez asi que el 2º se lo metes en ese lado y si no se coscan das el 3º en la pared trasera. Ahi de normal ya se coscan que estas petardeando y te lo tiran, pero has dejado el lateral de la casa del lado de la carretera sin tocar, solo tienes que cogerte los prismaticos, correr y desde la nieve pegar moteros al lado que resta, la casa cae del tiron.

Ha habido veces que me han caido 4, otras 2, otras 5, otras 1 y bastantes veces, los de mi equipo xD

Si te falla esta te vas a la A, la de la izquierda y lo intentas igual. El tema es que en este mapa 5 de las 8 casas se vienen abajo por demolicion, lo cual te lo pone bastante facil.


Uff ami me parece bastante complicado sacar en este juego los 1.000 logros, sobre todo lode acuchillar a 5 amigos como has podido hacer eso?.
Jaja, home lo de los 5 amigos es amañandolo, o sea algun amigo que tengas agregado que tambien juegue al BFBC2, con el en la party hablas de que uno de los 2 busque una partida, que entre y que cuando su equipo lleve 12 y haya huecos en el equipo contrario, te lo diga y tu te unes a su "partida en curso".

El sistema te pondrá en el equipo contrario.

Mi colega y yo por voz en la party nos deciamos en el mapa del desierto, vamos a encontrarnos aki al lado del puente donde los trenes, primero te mato yo 5 veces y luego me matas 5 veces. Colocandonos dentro de una castetita en un rincón, lo mate 5 veces, el moria y venia al mismo sitio, luego fue el quien tuvo que esperar alli y yo acercarme a ese lateral del mapeado 5 veces y morir a sus manos.

Se hace rapido.
Aupa todo el mundo!
Bueno estoy super viciado con este BC2 al online pero la verdad es que mis amigos o no lo tienen o no coincido con ellos para jugar en patrulla y la verdad es que cuando encuentro gente en la patrulla que juega a ganar la partida y no a ir por puntos es una gozada, la putada es que escasean o por lo menos no los encuentro. Si alguno me quiere unir como amigo o habeis montado algun clan que os interese que entre soy Raflehof Burfut.

Un saludo a todos y buenos vicios
A mi tocaa los webos el puto glich de reventar el edificio de la caja en el puerto de Islas inocentes....la peña va directa a hacerlo.
Raflehof escribió:Aupa todo el mundo!
Bueno estoy super viciado con este BC2 al online pero la verdad es que mis amigos o no lo tienen o no coincido con ellos para jugar en patrulla y la verdad es que cuando encuentro gente en la patrulla que juega a ganar la partida y no a ir por puntos es una gozada, la putada es que escasean o por lo menos no los encuentro. Si alguno me quiere unir como amigo o habeis montado algun clan que os interese que entre soy Raflehof Burfut.

Un saludo a todos y buenos vicios


En unos minutos me pongo a ello, soy davidon11 ;)
¿Alguno ha probado la MG36 del médico? Parece una gran alternativa a la m60!
josegolem escribió:¿Alguno ha probado la MG36 del médico? Parece una gran alternativa a la m60!

Yo es una de las de medico que mas utilizo.
nox_rcg escribió:A mi tocaa los webos el puto glich de reventar el edificio de la caja en el puerto de Islas inocentes....la peña va directa a hacerlo.


la verdad que si.....ademas tengo que reconocer que soi un rrastrero por que me estoi sacando el logro de destruccion 2.0 hay XDD
PORTJULIO escribió:
nox_rcg escribió:A mi tocaa los webos el puto glich de reventar el edificio de la caja en el puerto de Islas inocentes....la peña va directa a hacerlo.


la verdad que si.....ademas tengo que reconocer que soi un rrastrero por que me estoi sacando el logro de destruccion 2.0 hay XDD

 
La verdad que es un fallo bastante gordo del juego, pero como ha dicho el compañero esta ahi y tb lo he utilizado alguna vez que otra.
Lo que me paso ayer fue que estabamos defendiendo y uno de nuestro equipo lo hizo nada mas llegar a esa ronda de cajas... me jodio bastante x el simple hecho que justamente estaba por esa zona para trincar al primero que se acercara con el cuchillo a derrumbar la casa.
 
La verdad que lo que mas me gusta de isla inocentes cuando estoy defendiendo es colocarle el dardo trazador a los helicopteros, es bastante complicado si los helicopteros vuelan alto pero colocarlo y ver como el misil va persiguiendo al helicoptero hasta que lo destruye no tiene precio.
 
Un saludo.
bokibokeron escribió:
Edito: Tengo problemas siempre con el paracaidas, ya se que se abre pulsando el boton A, pero nunca se me abre, no se si solo hay que pulsarlo, si hay que mantenerlo pulsado o si lo pulsas varias veces se termina cerrando. A ver si alguien me lo aclara que soy ya nivel 20 y todavia no se hacerlo [buuuaaaa]


Soy de los que pulsa A varias veces hasta abrirlo y sin problemas y eso que en la demo, al aparecer en la base, a veces se me cerraba y piñazo que me daba, y sigo sin saber porque.

Hasta otra.
Como puedo revivir a la gente? ami me han revivido los giris un monton de veces pero no tengo nidea de como se hace?.
Dark escribió:Jajaja, gracias, bueno...

... no he usado C4, de normal siempre he elegido el mapa ese que es nevado y casi de noche, casi siempre me ha metido atacante, salvo contadas ocasiones. Te pones Sniper + Mortero + Daño por demolicion + Rec.rapida.

Sales y del tiron a por el Helicoptero No tripulado, mientras caes en el paraca, ya vas buscando en el radar donde esta situada la torreta para controlarlo, te lo llevas y vas directo a la bomba B, petardeas el frontal y escuendes el helicoptero a ras de agua en el costado derecho, con recarga rapida disparas el bombazo que mete el helicoptero con mas rapidez asi que el 2º se lo metes en ese lado y si no se coscan das el 3º en la pared trasera. Ahi de normal ya se coscan que estas petardeando y te lo tiran, pero has dejado el lateral de la casa del lado de la carretera sin tocar, solo tienes que cogerte los prismaticos, correr y desde la nieve pegar moteros al lado que resta, la casa cae del tiron.

Ha habido veces que me han caido 4, otras 2, otras 5, otras 1 y bastantes veces, los de mi equipo xD

Si te falla esta te vas a la A, la de la izquierda y lo intentas igual. El tema es que en este mapa 5 de las 8 casas se vienen abajo por demolicion, lo cual te lo pone bastante facil.

Gracias, probaré en Nelson bay a ver si voy sacando poco a poco, ayer a todo esto hice mi primera demolición, bombardeé con el AV varias veces una de las cargas B de puerto valdez y la destruí llevandome de paso a un enemigo [sonrisa]
albertosh escribió:Como puedo revivir a la gente? ami me han revivido los giris un monton de veces pero no tengo nidea de como se hace?.

Tienes que tener desbloqueado el desfibrilador,y por supuesto tenerlo puesto para renacer de los muertos a tus compis
jose juan escribió:
albertosh escribió:Como puedo revivir a la gente? ami me han revivido los giris un monton de veces pero no tengo nidea de como se hace?.

Tienes que tener desbloqueado el desfibrilador,y por supuesto tenerlo puesto para renacer de los muertos a tus compis



Ok gracias, pues cierto yo siempre uno el ingeniero y de tanto jugar con el me an dado el logro de desbloquear las armas, ahora estoy jugando con asalto tambien me lo daran si juego siempre con el??.
albertosh escribió:
jose juan escribió:
albertosh escribió:Como puedo revivir a la gente? ami me han revivido los giris un monton de veces pero no tengo nidea de como se hace?.

Tienes que tener desbloqueado el desfibrilador,y por supuesto tenerlo puesto para renacer de los muertos a tus compis



Ok gracias, pues cierto yo siempre uno el ingeniero y de tanto jugar con el me an dado el logro de desbloquear las armas, ahora estoy jugando con asalto tambien me lo daran si juego siempre con el??.

Si te das cuenta hay 4 logros de desbloquear 3 armas con cada clase,asalto,ingeniero,medico y el otro de snipers que ahora no se como se llama en el juego
El otro de sniper se llama de reconocimiento
dios yo llevo 10 muertes por demolición, pero es prácticamente imposible, encima claro no paran de matarte y adios estadísticas pero bueno eso es lo de menos, a ver si consigo llegar a los 20, pero lo veo dificil
jose juan escribió:Si te das cuenta hay 4 logros de desbloquear 3 armas con cada clase,asalto,ingeniero,medico y el otro de snipers que ahora no se como se llama en el juego


Vale me acabo de dar cuenta, ya que me ha soltado tambien el de asalto, ahora ire a por el de medico ^^.
basafre escribió:dios yo llevo 10 muertes por demolición, pero es prácticamente imposible, encima claro no paran de matarte y adios estadísticas pero bueno eso es lo de menos, a ver si consigo llegar a los 20, pero lo veo dificil


Con paciencia te lo sacas te lo digo yo.
La pagina de veteranos sigue sin ir, no?
guardwin escribió:La pagina de veteranos sigue sin ir, no?



Pero lo que si funciona es el rango original de los veteranos atraves de la pagina del battlefield normal.
Dark escribió:
basafre escribió:dios yo llevo 10 muertes por demolición, pero es prácticamente imposible, encima claro no paran de matarte y adios estadísticas pero bueno eso es lo de menos, a ver si consigo llegar a los 20, pero lo veo dificil


Con paciencia te lo sacas te lo digo yo.

 
Hola que tal. Yo llevo 18/20 y la verdad que lo mejor es no ir a buscarlo xq como dicen mueres mas que un bobo y encima hay partidas que no matas a nadie con destruccion 2.0
 
Donde mas muertes he conseguido con destruccion 2.0 ha sido atacando en puerto valdez en las dos primeras cajas. Intento salir de los primeros para coger el t90 y me pongo encima de A y le empiezo a meter cañonazos hasta que cae la casa, si trinco a alguien dentro mejor que mejor. Despues voy a por la casa de al lado de A a ver si hay  suerte, cuando cae voy y me pongo cerca de B mirando para la obra y si todo va bien y B cae espero un poco a que los defensores esten entretenido y me pongo lo mas cerca de A sin que me tenga mucha gente a tiro e intento tirar A abajo y suele haber gente dentro, B ya es mas complicado pero bueno todo puede suceder jejeje.
 
Un saludo y suerte a todos con el logro.
vocesSPA escribió:
guardwin escribió:La pagina de veteranos sigue sin ir, no?



Pero lo que si funciona es el rango original de los veteranos atraves de la pagina del battlefield normal.

Y para que funciona,luego en el juego te sale el cuadrado pero sin nada mas
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:
guardwin escribió:La pagina de veteranos sigue sin ir, no?



Pero lo que si funciona es el rango original de los veteranos atraves de la pagina del battlefield normal.

Y para que funciona,luego en el juego te sale el cuadrado pero sin nada mas


en la lista de jugadores en el juego o en el lobby sale el cuadrado solo, pero si miras la ficha del jugador ( en estadisticas creo que es) te sale el cuadrado con el numero. Creo recordar que yo vi alguno.

Por cierto, un offtopicazo de cojones, a que os es bastante facil localizar este hilo gracias a las dos flechitas que tiene detras el titulo? ja ja
Ya,eso lo se,pero lo que mola es verlo jugando,no mirando las estadisticas,en el 1 si salian
Joder estoy enganchado al online de este juego, anque ahora he cogido al medico y las armas que tiene al principio son una mierda ya que me matar mas veces que yo mato xD esa metralladora tan tocha no puedo comtrolarla con las otras :-| .
URGENTE, URGENTISIMO, cuando llenas una partida privada el juego te da más opciones para modificar dicha partida? Véase fuego amigo sí/no, etc...

Gracias por las respuestas =S
albertosh escribió:Joder estoy enganchado al online de este juego, anque ahora he cogido al medico y las armas que tiene al principio son una mierda ya que me matar mas veces que yo mato xD esa metralladora tan tocha no puedo comtrolarla con las otras :-| .

Cuando pilles la m60 vas a ver la mejor arma del juego,menudas carnicerias se hace con esa arma
jose juan escribió:
albertosh escribió:Joder estoy enganchado al online de este juego, anque ahora he cogido al medico y las armas que tiene al principio son una mierda ya que me matar mas veces que yo mato xD esa metralladora tan tocha no puedo comtrolarla con las otras :-| .

Cuando pilles la m60 vas a ver la mejor arma del juego,menudas carnicerias se hace con esa arma


jaja pues a mi no me gusta ir de medico....
jose juan escribió:
albertosh escribió:Joder estoy enganchado al online de este juego, anque ahora he cogido al medico y las armas que tiene al principio son una mierda ya que me matar mas veces que yo mato xD esa metralladora tan tocha no puedo comtrolarla con las otras :-| .

Cuando pilles la m60 vas a ver la mejor arma del juego,menudas carnicerias se hace con esa arma



Aver si me la dan prontito ^^.
Kayru escribió:URGENTE, URGENTISIMO, cuando llenas una partida privada el juego te da más opciones para modificar dicha partida? Véase fuego amigo sí/no, etc...

Gracias por las respuestas =S


Me parece que no :-?
ami no me gusta la M60 :-? me gusta mas la MG30 creo que la ultima. [boing]
(mensaje borrado)
Kayru escribió:URGENTE, URGENTISIMO, cuando llenas una partida privada el juego te da más opciones para modificar dicha partida? Véase fuego amigo sí/no, etc...

Gracias por las respuestas =S



Pues hemos jugado alguna privadas, y la verdad que no lo se , creo que no.
Hola buenas.. estaba dudando si pillarme este juego , estoy casi convencido pero mi problema es que no se para que plataforma si xbox360 o ps3 . en ps3 tengo a mas amigos , pero mi duda es si el online va a ser tan bueno como en 360?? cual me recomendais ,.. da muchos problemas el online de ps3?? un saludo :)
perasovik escribió:Hola buenas.. estaba dudando si pillarme este juego , estoy casi convencido pero mi problema es que no se para que plataforma si xbox360 o ps3 . en ps3 tengo a mas amigos , pero mi duda es si el online va a ser tan bueno como en 360?? cual me recomendais ,.. da muchos problemas el online de ps3?? un saludo :)

No se como ira, pero yo jugue bastante a la beta en ps3 y el juego iva perfectamente, pasate por el foro de ps3 y preguntales si tienen algun problema.
Tambien tienes que tener en cuenta que mando te gusta mas, el de la play para juegos de este tipo me da asco.
Raiben escribió:
perasovik escribió:Hola buenas.. estaba dudando si pillarme este juego , estoy casi convencido pero mi problema es que no se para que plataforma si xbox360 o ps3 . en ps3 tengo a mas amigos , pero mi duda es si el online va a ser tan bueno como en 360?? cual me recomendais ,.. da muchos problemas el online de ps3?? un saludo :)

No se como ira, pero yo jugue bastante a la beta en ps3 y el juego iva perfectamente, pasate por el foro de ps3 y preguntales si tienen algun problema.
Tambien tienes que tener en cuenta que mando te gusta mas, el de la play para juegos de este tipo me da asco.


gracias muy amable... ire probando a ver... es verdad que el mando de la xbox es mucho mejor para esta clase de juegos ;) ... la cuestioon es que mis amigos juegan al MW2 en ps3 pero conociendolos , alomejor los engancho a este juego , y luego el problema sera que lo tendre para xbox... estoy un poco liado jeje un saludo
Raiben escribió:
perasovik escribió:Hola buenas.. estaba dudando si pillarme este juego , estoy casi convencido pero mi problema es que no se para que plataforma si xbox360 o ps3 . en ps3 tengo a mas amigos , pero mi duda es si el online va a ser tan bueno como en 360?? cual me recomendais ,.. da muchos problemas el online de ps3?? un saludo :)

No se como ira, pero yo jugue bastante a la beta en ps3 y el juego iva perfectamente, pasate por el foro de ps3 y preguntales si tienen algun problema.
Tambien tienes que tener en cuenta que mando te gusta mas, el de la play para juegos de este tipo me da asco.
Yo tengo las dos y me he decidido por PS3,esta la tengo por cable a internet y va bien salvo cuelgues del propio juego.El mando ya no es problema busca el XCM CROSS BATTLE en Divineo,hay hilos sobre esto en EOL,juego con mando Xbox y va de lujo!/
perasovik escribió:Hola buenas.. estaba dudando si pillarme este juego , estoy casi convencido pero mi problema es que no se para que plataforma si xbox360 o ps3 . en ps3 tengo a mas amigos , pero mi duda es si el online va a ser tan bueno como en 360?? cual me recomendais ,.. da muchos problemas el online de ps3?? un saludo :)


Yo lo tengo en la xbox y mi hermano en la ps3 y decirte que en ambas va igual de bien por norma general. En xbox hay veces que será que te mete en servidores americanos o yo que se, pero se soluciona saliendo y al entrar de nuevo todo perfecto, pues en ps3 pasa exactamente igual. Yo cuando voy a casa de mi hermano echo unos vicios guapos, cierto que estoy acostumbrado al mando de la xbox y no me gusta el de la play, pero lo mismo le pasa a el, que cuando viene a mi casa no le gusta el mando de la xbox, asi que eso es cuestión de costumbres.Respecto a los gráficos y la suavidad del juego yo no noto diferencia, aunque a mi me gusta más jugar en mi casa por que será que tengo la tv calibrada de una manera y estoy acostumbrado, a mi hermano le pasa lo mismo, lo ve mejor en su casa y supongo que será cuestión de calibrado de imagen, Pero en fluidez yo los veo exactamente igual. Supongo que aquí lo que tienes que valorar es donde tienes más amigos y quizás que mando te gusta más, a mi el de la play me da asco y lo mismo le pasa a mi hermano con el de la xbox.

Moraleja: JUEGAZO tanto en play como en xbox [beer]

Saludossss
el logro este de matar a un enemigo con la herramienta es una broma, llevo 5 seguidos y no me han dado nada
Tiene que ser en la cabeza, otra parte del cuerpo no cuenta. Lo mejor es al típico seta agachado, te pones muy cerca y desde arriba le das.
Wreath escribió:Tiene que ser en la cabeza, otra parte del cuerpo no cuenta. Lo mejor es al típico seta agachado, te pones muy cerca y desde arriba le das.


llevo 8 ahora mismo y alguno le he dado a la cabeza...
Es raro la verdad, yo a la primera me salió, me encontre el tipico franco acachadito y perforaccion en la coronilla XD
13518 respuestas