Jajaja, gracias, bueno...
... no he usado C4, de normal siempre he elegido el mapa ese que es nevado y casi de noche, casi siempre me ha metido atacante, salvo contadas ocasiones. Te pones Sniper + Mortero + Daño por demolicion + Rec.rapida.
Sales y del tiron a por el Helicoptero No tripulado, mientras caes en el paraca, ya vas buscando en el radar donde esta situada la torreta para controlarlo, te lo llevas y vas directo a la bomba B, petardeas el frontal y escuendes el helicoptero a ras de agua en el costado derecho, con recarga rapida disparas el bombazo que mete el helicoptero con mas rapidez asi que el 2º se lo metes en ese lado y si no se coscan das el 3º en la pared trasera. Ahi de normal ya se coscan que estas petardeando y te lo tiran, pero has dejado el lateral de la casa del lado de la carretera sin tocar, solo tienes que cogerte los prismaticos, correr y desde la nieve pegar moteros al lado que resta, la casa cae del tiron.
Ha habido veces que me han caido 4, otras 2, otras 5, otras 1 y bastantes veces, los de mi equipo xD
Si te falla esta te vas a la A, la de la izquierda y lo intentas igual. El tema es que en este mapa 5 de las 8 casas se vienen abajo por demolicion, lo cual te lo pone bastante facil.