◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

rafalillo10 escribió:Entre este y el nuevo medal of honor (como no DICE esta metida en el apartado online, por lo que suponemos que sera un gustazo) los pocos fanboy de MW2 van a caer en las redes de la competencia

Los que son fanboys de empresas,juegos o derivados nunca cambiaran,comeran mierda hasa que les salga por las orejas
Yo leí en algunos foros que ese parche de aumento de daño ya se venía aplicado cuando salio el juego. No se, tampoco veo mucha diferencia respecto a la demo pero ahora mismo yo sí vería bien un aumento de daño de las armas (excepto en francos), me parece más real e intuitivo. Y no sería tampoco un modo fanático al uso.

Laguna presa en asalto mola. Ya tengo 4 mapas para jugar: port valdez, valparaiso, arica harbor y laguna presa.
A alguien le falta el logro de demolicion y de acuchillar a 5 hamijos? yo estoy disponible todas las tardes que alguien me agregue y nos los sacamos en un momento [sonrisa]
Machi escribió:A alguien le falta el logro de demolicion y de acuchillar a 5 hamijos? yo estoy disponible todas las tardes que alguien me agregue y nos los sacamos en un momento [sonrisa]

Te agregooooo ! Y hacemos peleas a cuchillo y demolemos casa entre hamijos XD .

saludos
francesc_pego escribió:
Machi escribió:A alguien le falta el logro de demolicion y de acuchillar a 5 hamijos? yo estoy disponible todas las tardes que alguien me agregue y nos los sacamos en un momento [sonrisa]

Te agregooooo ! Y hacemos peleas a cuchillo y demolemos casa entre hamijos XD .

saludos

agregado estas, cuando quieras nos hechamos unos vicios xd

edit: Y tambien si hay algun grupo de eolianos jugando en grupo por las tardes o noches que me agrege tambien que tanto guiri al final cansa :D
rafalillo10 escribió:Hablando de destruir ayer entre en una partida casi terminando de patrullas todos contra todos y no quedaba ni una casa en pie todo el mundo al descubierto jajajaja por cierto cuando lo tengas agregame y nos pegamos algunos vicios he jugado en varias ocasiones con gente del foro y ha sido una señora partida

En cuanto vea alguna ofertilla en alguna pagina de Uk me lo pillo. Agregame cuando quieras, el gamertag esta en mi firma, que cuando lo tenga nos hechamos unos vicios xD.

lucer1 escribió:Mira yo lo compre casi por casualidad. He comprado el Call of Duty desde que salio en COD en el 2005 y todos los años compro el nuevo y es practicamente con lo que juego online durante el año.

La verdad es que este año no he jugado demasiado porque aunque el juego esta muy bien, la conexion y los camperos, te hacen que te canses de jugar.

Con el Battlefield 2, al ser los servidores dedicados el online va perfecto y lo de los camperos, aunque los hay, estan menos protegidos que en el MW2, asi que hay mas combate cara a cara.

Yo por ahora seguire con el Battlefield, aunque no me vendere mi MW2, para una partida de vez en cuando. Saludos

No si a mi me pasa igual, yo empece a comprar los CoD a partir del 4 (aunque en PC jugue bastante al 2) y el 4 me encanto, y el 6 tambien me gusta bastante, sobretodo por el tema de que tiene bastantes armas y porque me gusta en general, pero tiene bastantes cosas que hacen que la experiencia de juego sea vomitiva, sobre todo el lag y los muchos bugs. Yo tampoco tengo intencion de venderlo porque a mi el juego me sigue gustando un monton, pero si quiero cambiar de aires un poquito y del Bad Company 2 la gente habla muy bien, asique, tirare a por el.
El mapa de Laguna Presa(Rush) me ha encantado, el de Puerto de Arica(Conquista) basura total...

te agrego
NARTONIC escribió:el de Puerto de Arica(Conquista) basura total...

Yo viendo el video me lo imaginaba, lo probaré pero vamos ya voy avisado, yo espero el jueves darle un buen vicio al multi, asi que espero veros y le damos caña a los guiris y me sigue faltando el de demolicion y cuchillo :)
Hola que tal. Pues yo he estado jugando esta tarde bastante tiempo con gente de eol, en la modalidad asalto y no hemos tenido la suerte de que nos saltara el mapa nuevo. Eso si hemos echado unas partidas muy buenas, entre ellas una en puerto valdez en la cual solo he muerto una vez atacando, llegando hasta las ultimas cajas. Muy guapo.

yo por ejemplo me falta acuchillar 3 amigos y 19 muertes por demolicion
a mi tambien me faltan,y bueno y otros muchos XD
he ido agregando gente
¿Os han saltado los mapas "nuevos"? Porque he estado jugando en asalto/conquista y nada. y he entrado en la tienda a descargarlos y ponia que ya los tenia.
Bueno ya tengo mi juego recien compradito jejeje ahora lo tengo instalando es por si me quiere agregar alguien para hechar un vicio ahora jugare el modo campaña aver quer tal ^^, por cierto en GAME me pedian 69,95€ y en CARREFOUR lo he comprado por 64,95€ vaya diferencia xD.
tetsuo2k escribió:38,5 libras incluido gastos (envio certificado). en SHOPTO.NET

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... y%202.html

Esta en español no? Cuanto tarda en llegar el juego en esa pagina?

saludos!
albertosh escribió:Bueno ya tengo mi juego recien compradito jejeje ahora lo tengo instalando es por si me quiere agregar alguien para hechar un vicio ahora jugare el modo campaña aver quer tal ^^, por cierto en GAME me pedian 69,95€ y en CARREFOUR lo he comprado por 64,95€ vaya diferencia xD.

ami me ha costao 36 libras xD

owen10 escribió:Esta en español no? Cuanto tarda en llegar el juego en esa pagina?

saludos!

si esta totalmente en español salvo el libro de instrucciones, yo lo pedi en amazon un sabado y me llego el jueves
Hay alguna pagina web de estadisticas que te diga las muertes que llevas con cada arma?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna pagina web de estadisticas que te diga las muertes que llevas con cada arma?

http://bfbc2.elxx.net/
tio_marihuana escribió:yo por ejemplo me falta acuchillar 3 amigos y 19 muertes por demolicion

Creo que me tienes como amigo o sino coincidi contigo en una parti de asalto, yo voy a probar ahora laguna presa en asalto, al menos media horita de vicio antes de dormir.
eimia escribió:Hay alguna pagina web de estadisticas que te diga las muertes que llevas con cada arma?

Dentro del juego cuando te metes en el apartado de armas... si entras en las caracteristicas detalladas del arma, te pone cuantos has matado con esa arma. Tambien te puedes hacer una idea por las estrellas de bronce, plata, oro, etc... que te dan
yo tengo una duda estoy a level 16 y aun no e consegido atropellar a nadie tan dificl es? Xd
oscarcanet escribió:yo tengo una duda estoy a level 16 y aun no e consegido atropellar a nadie tan dificl es? Xd

depende del lag que tengas. Con un quad es relativamente sencillo, si te pones, puedes sacar la chapita esa de los 4 atropellos en una ronda.
La historia es larga o corta? estoy ha la esperar aver si me la paso para empezar dar caña por online jeje.
albertosh escribió:La historia es larga o corta? estoy ha la esperar aver si me la paso para empezar dar caña por online jeje.

La campaña en 8 horitas pasada
Probado lo dos mapas, lo que imaginaba, arica en conquista posiblemente el peor mapa que veo del juego,una vez jugado y basta, laguna presa en asalto una pasada aunque la primera ronda de cargas bastante embudo y veo cierta ventaja cuando se defiende, pero de los mejores mapas sin duda. :)
SaxonX360 escribió:
oscarcanet escribió:yo tengo una duda estoy a level 16 y aun no e consegido atropellar a nadie tan dificl es? Xd

depende del lag que tengas. Con un quad es relativamente sencillo, si te pones, puedes sacar la chapita esa de los 4 atropellos en una ronda.

Para mí es mejor con el UAV. Te lo cojes en ARICA y empiezas a atropellar a los francos que se ponen en las rocas XD , a ver si me saco esa chapa.

saludos
arica en patrol todos contra todos es la leche,en fanatico la peña va con sigilo escondidos, luego metidos en las ruinas de un edificio recien derruido en el tanque asi como vubillas,mola mazo
Verdaderamente espero que pongan mas mapas disponibles en patrullas todos contra todos por que especialmente es el modo que mas me gusta y 4 mapas lo veo muy pobre, asi que espero que el proximo DLC de pago no se discrimine de esta forma a los jugadores que preferimos este modo de juego
Estoy empezando a jugar a las patrullas en extremo y aunque todo es mucho más tranquilo por que la gente va cagada, hay mucha mas juego en equipo, de ir cubriendose, peinando zonas, etc...

Este juego es una pasada, estoy recordando lo bien que me lo pasaba con el COD4 antes de que acabara hasta los cojones de jugar tanto (ojo! que con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, tranquilos fanboys, haya paz! [sonrisa] ).

El mapa nuevo de las banderas no lo he probado pero el de la selva en asalto me ha gustado mucho, aunque tengo que pillarle el rollo de posiciones de ataque, defensa, etc...
Hola que tal. Alguien sabe si a partir de ahora habra que pasar por caja o hay mas contenido gratis con el codigo vip¿?
Sinceramente del contenido que hay en la tienda no pienso pagar un misero microsoft point por los camuflajes de las armas y las vestimentas nuevas de algunos soldados por mucho que vengan acompañadas de nuevas insignias y/o emblemas.

Si ponen contenido descargable de pago que valga la pena yo sere el primero en comparlo ya que DICE "SI" hace las cosas bien pero por un uniforme y un camuflaje no veo la necesidad.

Un saludo.
Si DICE hace las cosas tan bien como hasta ahora y se decide a sacar DLC en condiciones pues habra que psar por caja

Gracias francesc_pego por la firma ;)
charlylps escribió:Hola que tal. Alguien sabe si a partir de ahora habra que pasar por caja o hay mas contenido gratis con el codigo vip¿?
Sinceramente del contenido que hay en la tienda no pienso pagar un misero microsoft point por los camuflajes de las armas y las vestimentas nuevas de algunos soldados por mucho que vengan acompañadas de nuevas insignias y/o emblemas.

Si ponen contenido descargable de pago que valga la pena yo sere el primero en comparlo ya que DICE "SI" hace las cosas bien pero por un uniforme y un camuflaje no veo la necesidad.

Un saludo.

Yo creo que algo gratis habra,mas los mismo de dice lo dijeron,que habrian cosas gratis como de pago,dudo que todo lo que saquen ahora sea de pago
jose juan escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Alguien sabe si a partir de ahora habra que pasar por caja o hay mas contenido gratis con el codigo vip¿?

Un saludo.

Yo creo que algo gratis habra,mas los mismo de dice lo dijeron,que habrian cosas gratis como de pago,dudo que todo lo que saquen ahora sea de pago

Por mi que saquen todos trajes y camuflajes de pago que quieran, paso bastante de esas cosas y entiendo que no es necesario para tener una experiencia online completa. Solo espero que los mapas, vehiculos, armas, etc que saquen nuevos, o sean gratis (que lo dudo) o que esten tirados de precio.
cuanta duracion tiene el modod campaña??? que juegazo por dios!!!
erTorete escribió:cuanta duracion tiene el modod campaña??? que juegazo por dios!!!

Lo e puesto la pagina anterior esa misma respuesta [sonrisa]
jose juan escribió:
albertosh escribió:La historia es larga o corta? estoy ha la esperar aver si me la paso para empezar dar caña por online jeje.

La campaña en 8 horitas pasada

Ok gracias cuando me pase la campaña le dare caña online aver que tal el online de este juego ^^, la campaña me esta gustando mucho.
Que habra DLC de pago esta mas cantado, que seguramente contendra nuevos modos de juego (¿Un Conquista decente?) con mapas nuevos.

Estos mapas han sido gratis, porque vienen en el juego.
Alguien se apuesta que iran sacando todos los mapas que ya contiene el dvd en ambos modos de juego??
debicho escribió:Alguien se apuesta que iran sacando todos los mapas que ya contiene el dvd en ambos modos de juego??

DE pago?,seria igual de cerdos como lo han hecho los que sabemos,y no seria para nada defendible para mi gusto
¿Se sabe si meteran en algun DLC armas nuevas? Porque segun estoy viendo son las mismas armas del BC1, exceptuando la G3, Thompson, M1... y pocas mas.
Estaria bien que aparte de meter mapas nuevos camuflajes, pusieran alguna arma nueva.

Un saludo.
El nuevo mapa en laguna presa en asalto es sencillamente brutal. Hemos jugado una patrulla de cuatro atacando y hemos llegado a las ultimas cajas, 5000 y pico puntos me he hecho sin contar los premios jurjurjur. El mejor mapa del juego para mi, por lo menos el mas completo.

Yo me imagino que los camuflajes y los uniformes nuevos que ya estan anunciados en la tienda seran gratis, si los cobrasen no iban a vender ni uno. A no ser que sacaran un pack barato con todos los uniformes y camuflajes incluidos.

P.d. que a estas alturas no funcionen las estadisticas y la veterania de la pagina oficial es una verguenza.

Un saludo.
Es el único mapa que es suficientemente amplio y permite flanquear, cosa que en el resto es bastante difícil. Además tiene 5 bases y te forras a cargarte gente. Es un mapa ventajoso para el atacante precisamente porque no es el típico cuello de botella y es muy fácil cubir bombas desde lejos.
Atascado aver si me podeis hechar una mano.
Estoy atascado donde el barco que esta en el desierto me dice que busque explosivos para hacer un agujero al barco para poder entrar, pero nada no veo nada llevo hay media hora dando vueltas pero no encuentro nada que hay que hacer??.
debicho escribió:Alguien se apuesta que iran sacando todos los mapas que ya contiene el dvd en ambos modos de juego??

Esta claro que sacaran mas, porque faltan mas mapas como por ejemplo Puerto Valdez version Conquista.
albertosh escribió:Atascado aver si me podeis hechar una mano.
Estoy atascado donde el barco que esta en el desierto me dice que busque explosivos para hacer un agujero al barco para poder entrar, pero nada no veo nada llevo hay media hora dando vueltas pero no encuentro nada que hay que hacer??.

ponte un poco a la derecha y veras unos tanques de combustible rojos , les disparas y listo , ojo lleva el atv si no preparate a caminar
rekiemxp escribió:

ponte un poco a la derecha y veras unos tanques de combustible rojos , les disparas y listo , ojo lleva el atv si no preparate a caminar

Gracias voy a probar.

yo creo que pasé poniendo el carricoche cerca de una plataforma del medio y saltándolo. Y el caso es que se supone que no debería ser así pero...
josegolem escribió:

yo creo que pasé poniendo el carricoche cerca de una plataforma del medio y saltándolo. Y el caso es que se supone que no debería ser así pero...

Ya me lo he pasado ese tramo claro xD.
Pero hay un tanque disparandome de lejos me acerco y me mata [+risas]
Holas! 2 Cosas me han pasado hoy, una que mola y otra que no.

La primera que con potra he conseguido el logro "Muerte aérea", de atropellar a alguien con el helicóptero, ha sido con el pequeño no tripulado y porque he pillado a uno de espaldas juas juas xD

Luego en la campaña, tengo un bug o algo, ya me la he pasado pero al rejugar misiones, concretamente la de Objetivo de gran valor, la que
empiezas en un jeep llevando la metralleta, pues después de la escena que el tanque te persigue
pues allí se me queda congelado el juego, exactamente en el mismo punto y momento, se me ha colgado 3 veces. Total que no puedo conseguir las estaciones que me faltan de ese nivel, qué puedo hacer?

Otra cosa que ahora me acuerdo, cuando voy con el Recon, el rollo francotirador no me gusta y llevo la M1A1 de la 2ª G.M. que es como una metralleta ligera con C4 por medio del tinglado, pero en las estadisticas no me marca las muertes ni nada con esa arma y ya llevo bastantes niveles de Recon llevándola, le pasa a alguien más?
Escultor escribió:Luego en la campaña, tengo un bug o algo, ya me la he pasado pero al rejugar misiones, concretamente la de Objetivo de gran valor, la que
empiezas en un jeep llevando la metralleta, pues después de la escena que el tanque te persigue
pues allí se me queda congelado el juego, exactamente en el mismo punto y momento, se me ha colgado 3 veces. Total que no puedo conseguir las estaciones que me faltan de ese nivel, qué puedo hacer?

La verdad es que no he tenido ningún problema en esa fase, lo único que puedo decirte, es que si estás buscando las estaciones para el logro, éste salta con 22 estaciones si mal no recuerdo, o al menos en un video de youtube y a mi me saltó antes de conseguir las 24 totales, que una vez que lo conseguí me daba pereza buscar las dos que me faltaban [+risas] .

Hasta otra.
13518 respuestas