◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Kayru escribió:
Scribenici escribió:no se puede tumbar completamente en este juego como nel COD? :O

No. Así se evitan los campeos.

y los saltimbankis del cod, de esos que cuando los sorprendes de frente se te ponen a saltar y a tirarse al suelo rapidamente porque se creen que no les vas a dar.....
juanki escribió:
al1k3 escribió:No conocía el glitch de petar la caja con el cuchillo, lo acabo de probar y funciona, es una cagada máxima. A ver si arreglan estas cositas pronto con un parche. El más cantoso es el del ANT+C4 y cada vez lo hace mas peña, se quitan las ganas de jugar a modo asalto cawento

Yo de momento no he visto eso, pero vamos estaré al loro, vaya estaban tardando en que salieron los dichosos glitch :(

Se puede saber cual es ese glitch, es que no se a que te refieres con ANT+C4
Bueno acabo de pasarmelo y me a decepcionado bastante, para mi gusto el 1º esta mucho mejor. Los mapas eran mas grandes y con mucha mas libertad, habia mas armas, en el 2 los vehiculos son meramente anecdoticos y bueno para mi gusto la historia de el 1 estaba mejor.
De el online no opino puesto que no e probrado ninguno de los 2.

Como dato positivo de el 2 el sonido, poner el sonido en "sonidos de guerra" con un buen equipo no tiene precio.
El efecto de el humo y polvo tambien esta muy logrado.
charlylps escribió:
Scribenici escribió:no se puede tumbar completamente en este juego como nel COD? :O

Sera  que te ha venido el juego defectuoso xq en el mio si te puedes tumbar. Eso que te vengan juegos defectuosos suele pasar ultimamente a mi me paso con el mw2 cuando me lo compre y vi que no se podia destruir nada del escenario, no se podian coger vehiculos y no venia con servidores dedicados me preocupe y llame a infinity war. Me dijeron que no me preocupara que era un defecto del juego pero que pagando los 1200mp de los mapas nuevos se solucionaba.

P.d. estoy escribiendo el mensaje mientras juego al mw2, con los 4 cambios de host que llevamos en la partida y los dos segundos de lag que tengo puedo escribir sin problemas yupiiiii soy feliz.

Un saludo.

muy bueno, si señor, muy bueno, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] .

nos vemos apache.
Hola. alguien me ayudaria con el logro de demolicion ?? de matar a 20 tios dentro de las casa, porfavor, mi gamertag es Sinogame , se agradeceria de verdad.
Sobre el tema de los mapas son un poco cabrones,5 mapas los veo super escasos,lo que yo nunca entendere es que si hay 10 mapas no los ponen los 10 para asalto y para conquista,ponen 5 y 5 y ya esta,no me gusta eso nada
fuma_yerba escribió:
juanki escribió:
al1k3 escribió:No conocía el glitch de petar la caja con el cuchillo, lo acabo de probar y funciona, es una cagada máxima. A ver si arreglan estas cositas pronto con un parche. El más cantoso es el del ANT+C4 y cada vez lo hace mas peña, se quitan las ganas de jugar a modo asalto cawento

Yo de momento no he visto eso, pero vamos estaré al loro, vaya estaban tardando en que salieron los dichosos glitch :(

Se puede saber cual es ese glitch, es que no se a que te refieres con ANT+C4

ANT = Avion No Tripulado = UAV :)

No lo he hecho nunca, pero he visto hacerlo en mi equipo y en el contrario.

Hacen falta dos personas minimo:
- Uno pilota el UAV
- Otro(s) se pone(n) "daño dem. +" y "explosivo +" y peta el UAV de C4 (supongo que además puedes pillarte un asalto con escopeta para poder tirar C4 y reventar mas todavia)
- El piloto lleva el UAV hasta la caja y el otro peta el C4 (El UAV no peta porque son del mismo equipo)
- Adios caja [bye]

No es fácil de hacer en todos los mapas, ni se las cantidades exactas, pero he visto petar una caja que estaba al 100% de una tirada de estas.
Vamos a ver querria saber como se localizan minas enemigas, es que no tengo ni idea de como se detectan las minas del otro equipo por que llevo muy pocas para conseguir el pin, además muchas veces escucho en el juego"no se que hemos detectados minas del enemigo" y no se como se hace. Alguien que me lo aclare??

Un saludo.
Posiblemente equipandote la mejora de deteccion para vehiculos. O bien que alguno de tu equipo dispare y destroze una de las minas puestas por el equipo contrario bien vaya a pie o bien montado en vehiculo.

Yo siempre que he visto alguna la he destrozado y ha saltado esa frase u homologas. Y seguramente si vas en un tanque que detecte y veas en el radar el circulito alrededor de tu vehiculo, como cuando las pelotitas del sniper, tmb se detectan así.
alguien sabe si me pillo el juego en USA me ira en mi Xbox360 española?
vanzako escribió:alguien sabe si me pillo el juego en USA me ira en mi Xbox360 española?

hola, creo que no, que al ser ntsc no funcionara en tu consola pal.

saludos.
Me he tenido que salir de una partida porque un puto guiri que encima estaba en mi patrulla se ha dedicado en atacama a matarnos a todos los del mismo equipo con el helicóptero, el muy perro se ha puesto a dar vueltas por nuestra base y a cargarse tanto tanques como quad y todo lo que se meneaba. Esta es una de las pocas pegas que le veo a jugar en fanático, y ya me ha pasado unas cuantas veces que alguno de tu equipo te mate, a veces supongo que será sin querer porque no te espera y de la tensión o los nervios al verte te dispara , son gente de gatillo rápido, pero bueno, solamente me ha pasado jugando con guiris. El nota era de estados unidos, le he mandado un mensaje con recuerdos para su gente.... cuanto me he desahogado [poraki] .
¿No os pasa a vosotros de vez en cuando cosas similares?

Saludossss
Yo me he dejao de jugar una semanita, xq tantas horas de vicio seguidas en los 5 mapas de asalto me agobiaba, y en conquista no disfruto tanto, este finde lo retomo, a ver si habilitan ya mas mapas para cada estilo de juego...

PD: La M60 del médico es demasiado...
como se consigue la placa de squad member ? pone algo de q t manden a defender, y atacar...
a vosotros el garand os da estrella de bronce plata u oro?

llevo 100 bajas me salto ke habia conseguido al de oro pero no me sale luego :(
No tendra nadie un codigo VIP de sobra que no vaya a utilizar por que no juega online?
ayer estaba jugando una patida en atacama que me estaba saliendo de cojones, jugando como ingeniero, y entonces me quede sin balas, y alguno de asalto de mi equipo que le pedia balas pues no soltaba nada el muy perro, asi que mato a un tipo y cogi su equipamiento y dio la casualidad que llevaba una escopeta con las balas esas para disparar mas lejos... diossss la virgen y el espiritu santo, que jodida pasada de arma, para mapas relativamente pequeños es la ostia, de cerca matas con un disparo, de media distancia con un disparo si das en la cabeza o dos normales, y a laga distancia es algo mas complicado matar, pero si pillas a alguno tocado lo matas tambien jajaja, la leche, falta que deje ponerle una mira acog a la escopeta franco esta jaja
parece ser que ya funciona la web pero a mi no me da mis estadisticas ¿os funciona a vosotros?
Iteco escribió:No tendra nadie un codigo VIP de sobra que no vaya a utilizar por que no juega online?

Y con esta van tres veces que lo pides.
MiCK-1 escribió:
Iteco escribió:No tendra nadie un codigo VIP de sobra que no vaya a utilizar por que no juega online?

Y con esta van tres veces que lo pides.

Gracias, por fin alguien me hace caso
Iteco escribió:Gracias, por fin alguien me hace caso

Si caso se te hace, lo que pasa es que supongo que nadie se compra el juego para pasar del online cuando es lo mejor que tiene. Y obviamente, no te vamos a contestar 200 usuarios diciéndote: "lo siento, ya lo he usado" y sus correspondientes +1.
Quiero hacer un grupo del feisbuck para que supriman el ratio de m/b.Alguien esta conmigo?
debicho escribió:Quiero hacer un grupo del feisbuck para que supriman el ratio de m/b.Alguien esta conmigo?

Yo, no.
debicho escribió:Quiero hacer un grupo del feisbuck para que supriman el ratio de m/b.Alguien esta conmigo?

Que yo sepa ese ratio no está en las estadísticas oficiales del juego, ¿no? Está el número de muertes y el número de bajas. Y el que se lo quiera calcular que lo haga.

que le pasa al ratio como para que quieras quitarlo?
ocho88 escribió:

lo dice porque hay gente que cuando juega se centra más en eso que en la partida
charlylps escribió:

Sera  que te ha venido el juego defectuoso xq en el mio si te puedes tumbar. Eso que te vengan juegos defectuosos suele pasar ultimamente a mi me paso con el mw2 cuando me lo compre y vi que no se podia destruir nada del escenario, no se podian coger vehiculos y no venia con servidores dedicados me preocupe y llame a infinity war. Me dijeron que no me preocupara que era un defecto del juego pero que pagando los 1200mp de los mapas nuevos se solucionaba.

P.d. estoy escribiendo el mensaje mientras juego al mw2, con los 4 cambios de host que llevamos en la partida y los dos segundos de lag que tengo puedo escribir sin problemas yupiiiii soy feliz.

Un saludo.

eres malvado [360º]
Alguien me podria resolver un par de dudas que tengo, por que estoy apunto de comprar dos BC2 ahora mismo en GAME UK.

He buscado en el hilo y no me ha quedado tan claro, confirmado que la version Uk viene con idioma español cierto ?
Otra, hay alguna diferencia no tan evidente entre la version limitada y la normal , aparte de las 4 perks y las dos armas clasicas ?

Gracias y Saludos.

PD Version ViP ?
Sabéis que trae en concreto el DLC que hay nuevo ? logros?
Y si tienes la versión VIP hay que pagar igualmente ?
Spk3 escribió:
ocho88 escribió:

lo dice porque hay gente que cuando juega se centra más en eso que en la partida

pues tienes razón, el otro día jugué con un grupo, que se iba a tomar por culo, ni defendía ni atacaba, simplemente mataba, pero al final terminan con poquísimos puntos.
El problema que haya personas que se dediquen mas a matar que a morir es certero.
Y es que se está premiando muy poco al que pone las bombas, al que las destroza y al que las quita, al menos en el modo asalto.

Yo indudablemente siempre intento matar mas que morir pero lo aparco en un plano secundario. Lo que busco es la victoria y si la puedo despachar lo mas rapido posible mejor. Creo que la estadistica de mi firma del ratio de W/L lo demuestra, que intento ganar las partidas y olvidarme de los que solamente juegan a matar. Si vieran sus estadisticas de victorias derrotas en algun sitio, se les cambiaria el chip.

Pero bueno de ahi a quitar el ratio de muertes/bajas, tampoco es tan necesario.
jose juan escribió:Sobre el tema de los mapas son un poco cabrones,5 mapas los veo super escasos,lo que yo nunca entendere es que si hay 10 mapas no los ponen los 10 para asalto y para conquista,ponen 5 y 5 y ya esta,no me gusta eso nada

hay la han cagado pero bien. En el 1 tenias muchos mapas mas, aunque los de conquista la mayoria me parecian un truño, los de asalto estaban muy wapos casi todos. El mapa denoche no me gusta mucho la verdad, es todo el rato igual, entras a mitad de partida y practicamente sin poner el mapa no sabes cuantas estaciones de comunicaciones faltan para terminar, aparte de que no se ve un carajo.
Por cierto, ¿Pagina web de estadisticas decente hay? me refiero que esten los datos mas o menos actualizados y que encuentre tu gametarg al menos la mitad de la veces que lo buscas?xD
ReDF0X escribió:Alguien me podria resolver un par de dudas que tengo, por que estoy apunto de comprar dos BC2 ahora mismo en GAME UK.

He buscado en el hilo y no me ha quedado tan claro, confirmado que la version Uk viene con idioma español cierto ?
Otra, hay alguna diferencia no tan evidente entre la version limitada y la normal , aparte de las 4 perks y las dos armas clasicas ?

Gracias y Saludos.

PD Version ViP ?

Me autocito por si alguno me puede ayudar, digamos que es algo medio urgente.

Gracias.
ReDF0X escribió:
ReDF0X escribió:Alguien me podria resolver un par de dudas que tengo, por que estoy apunto de comprar dos BC2 ahora mismo en GAME UK.

Gracias y Saludos.

PD Version ViP ?

Gracias.

Sí, ya han confirmado varias veces que la versión UK viene en español.

No, no hay diferencia entre la edición limitada y la normal aparte de eso y de que en la caratula pone EDICION LIMITADA.

No es una versión VIP es un código de un solo uso que viene en TODOS los juegos que te desbloquea unos mapas. En teoría es una medida para combatir la piratería y joder el mercado de segunda mano.
MiCK-1 escribió:
ReDF0X escribió:

Gracias y Saludos.

PD Version ViP ?

Gracias.

Sí, ya han confirmado varias veces que la versión UK viene en español.

No, no hay diferencia entre la edición limitada y la normal aparte de eso y de que en la caratula pone EDICION LIMITADA.

No es una versión VIP es un código de un solo uso que viene en TODOS los juegos que te desbloquea unos mapas. En teoría es una medida para combatir la piratería y joder el mercado de segunda mano.

Muchisimas gracias por las alcaraciones y por la pronta respuesta.

Saludos.
Os funciona bien ahora mismo?

Todo el rato me esta tirando de las partidas,con el mensajito de se ha perdido la conexion con los servidores de EA
ya hay cheaters ?? anoche con 3 tiros de la m95 pude matar a un mf o hay una super armadura por alli? y lo otro que tal esta el online en estos dias del bad company 1??? hay gente jugando o no??
que cosa mas rara me acaba de pasar, me han puesto a mi un dardo trazador, y por lo tanto no veia mas que la puñetera luz roja, vamos que un poquito mas y me dejan ciego, pero lo mejor es que luego me han metido un pepinazo que me han dejado seco [+risas], no sabia yo que se podia hacer eso, creia que solo valia para los vehiculos xD.

Vale, evidentemente esto lo dije en sarcastic mode, porque evidentemente los grupos del feisbuk son la mayor tonteria que se ha inventado en toda la red (con permiso de los minijuegos).

Asi que con esto, lo que he querido decir es que el ratio de muertes para mi opinion personal ha jodido bastante el juego y creo que si lo suprimieran la gente estaria mas por jugar bien y ganar las partidas, ya que al fin y al cabo el sistema de este juego empezo enfocado para el juego en equipo que es la caracteristica que mas le hacia diferenciarse de MW2.

Ahora la gente se centra mas en obtener frags para conseguir un buen ratio y esto contradice el espiritu del juego y lo unico que esta condiguiendo es que a veces la accion se combierta en un COD.

UN saludo :)
Amen hermano, yo directamente kitaría la clase de Sniper, porke no veas ke por culo ke dan XD.
Yo personalmente , odio el online de este juego .
porfa , k tal el online del bad company 1 ??? hay gente que juega o no??
Raiben escribió:que cosa mas rara me acaba de pasar, me han puesto a mi un dardo trazador, y por lo tanto no veia mas que la puñetera luz roja, vamos que un poquito mas y me dejan ciego, pero lo mejor es que luego me han metido un pepinazo que me han dejado seco [+risas], no sabia yo que se podia hacer eso, creia que solo valia para los vehiculos xD.

Eso ya me pasó a mi en la demo. Debía llevarlo de cuerno en la frente que veía todo de color rojo. Y debía darle gusto al que los clavaba, porque estuvo con la trazadora toda la partida xD, no se debía aburrir ni nada.
Si alguien me quiere agregar para jugar sobre todo en asalto, mi GT en la firma, breve y facilito [+risas] .

Hasta otra
Dark escribió:El problema que haya personas que se dediquen mas a matar que a morir es certero.
Y es que se está premiando muy poco al que pone las bombas, al que las destroza y al que las quita, al menos en el modo asalto.

Yo indudablemente siempre intento matar mas que morir pero lo aparco en un plano secundario. Lo que busco es la victoria y si la puedo despachar lo mas rapido posible mejor. Creo que la estadistica de mi firma del ratio de W/L lo demuestra, que intento ganar las partidas y olvidarme de los que solamente juegan a matar. Si vieran sus estadisticas de victorias derrotas en algun sitio, se les cambiaria el chip.

Pero bueno de ahi a quitar el ratio de muertes/bajas, tampoco es tan necesario.

El tema del ratio fomenta el tema de ir solo a matar, el problema no es exclusivo de BBC2, ocurre en casi todos los FPS
rekiemxp escribió:porfa , k tal el online del bad company 1 ??? hay gente que juega o no??

alguien'?
L4nDeR escribió:Yo personalmente , odio el online de este juego .

Para gusto colores,yo odio el que a ti te gusta
Creeis que las miras acog han jodido el espiritu del juego? En el primer BC muy pocas armas tenian miras, la mayoría eran de cerrojo y si querias atacar un objetivo había que tirar de una buena patrulla y si había vehículos se hacían indispensables. Me da la impresión de que lo han casualizado y la han cagado.
Ya solo me queda el logro de las demoliciones, que veo algo lejano [tomaaa]
Por cierto, la m16 es la caña de arma, dios mio, me hago unas partidas que madre mia XD
L4nDeR escribió:Yo personalmente , odio el online de este juego .

Y yo odio que lo odies xD

Zuper Tomate, sniper, daños por demolicion y mortero. Verás como te lo haces en unos cuantos mapas. O bien C4 a 2 laterales de una casa, o bien tmb coge el minihelicoptero y pega bombazos e intenta dedicarte solo a eso. Al final como todo, caen.
alguien sabe que es la descarga esta de 1200 mp que han puesto hoy?
13518 respuestas