◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tengo pensado comprar el juego pero en la pagina de thehut.com algien lo ah comprado en esa pagina? quiero saber si esta en español y cuantos dias tarda en llegar. saludos
xenarambo escribió:tengo pensado comprar el juego pero en la pagina de thehut.com algien lo ah comprado en esa pagina? quiero saber si esta en español y cuantos dias tarda en llegar. saludos

en perfecto castellano, y el envio por lo menos a madrid me tardó 6 dias.
Yo creo que no te arrepentirás.
Un saludo¡
pituking escribió:
bishop escribió:llevo leyendo el hilo y no me lo creo,un juego con servidores dedicados? ,pasa con todos los juegos de EA o solo en este ein?

LLevo tiempo sin conectarme porque estoy harto del mw2,mas que nada por los campers y las conexiones de los host americanos,en este no existen estos problemas?

Si no te gustan los campers Bad Company 2 no es tu juego. Das una patada a una piedra y te salen 3 o 4 setas con sus rifles de franco.

si tu lo dices....
pituking escribió:
bishop escribió:llevo leyendo el hilo y no me lo creo,un juego con servidores dedicados? ,pasa con todos los juegos de EA o solo en este ein?

LLevo tiempo sin conectarme porque estoy harto del mw2,mas que nada por los campers y las conexiones de los host americanos,en este no existen estos problemas?

Si no te gustan los campers Bad Company 2 no es tu juego. Das una patada a una piedra y te salen 3 o 4 setas con sus rifles de franco.

Eso depende de la partida, poco has jugado. Yo juego asiduamente con españoles, y ultimamente nos encontramos guiris que juegan en plan hit'n'run, o sea, todos para los objetivos a saco, y plantamos las bombas (en asalto) en un suspiro. Esas partidas son increiblemente buenas cuando los 12 tios vamos en plan rambo y no en plan seta.

Pero claro, la clase recon esta para algo, yo fue la primera que llegue a desbloquearle todo. Y para eso esta, para usarla. La ventaja de este juego es que marcas a las setas, y tarde o temprano alguien va a por ellas.

Otra cosa es jugar en modo conquista, que los mapas son ENORMES y ahi las setas pueden acampar agusto.
pituking escribió:

Pero eso es el cod,en este lo hay pero en muchos menos medida,a si no desinformemos a la gente
no se si cambiar el mw2 por este, me gusta el mw2 pero cuando te lias a disparar a un guiri y el te mata antes con un par de disparos me tiene hasta el gorro, que tal este de jugabilidad? notaré diferencia con respecto al mw2?, he estado buscando la demo y no la veo por ningun lado, que tal en gráficos?.....

gracias....
Parece que por fin se van a dignar a arreglar el asunto de la veteranía en battlefield, a ver cuanto tardan en conseguir que funcione correctamente.
http://veteran.battlefield.com/
Un saludo
buenas,busco gente para el online,mi gt es TubularRichi,gente para cojernos unas risas y divertirse,nada de piques.
Franxj escribió:no se si cambiar el mw2 por este, me gusta el mw2 pero cuando te lias a disparar a un guiri y el te mata antes con un par de disparos me tiene hasta el gorro, que tal este de jugabilidad? notaré diferencia con respecto al mw2?, he estado buscando la demo y no la veo por ningun lado, que tal en gráficos?.....

gracias....

El juego en todo es diferente,jugabilidad mas pausada y mas lenta que los cod,lo normal es que se juega en grupo,mas cooperacion,al principio por supuesto que notaras raro el juego,es normal,graficamente es excelente,y sobre la demo no la busques,cadudo el 25 de febrero
cambiariais el mw2 por este? no me puedo permitir el lujo de tener ambos
Franxj escribió:cambiariais el mw2 por este? no me puedo permitir el lujo de tener ambos

Dificil,yo tengo los 2 y no venderia ninguno,pero sobre tu pregunta,si estas quemado y jodido del moder warfafe si,si a veces te diviertes al otro no,pero en este no tendras casi nunca o nunca problemas de lag por tener servidores dedicados,y eso en este tipo de juegos es muy importante
Franxj escribió:cambiariais el mw2 por este? no me puedo permitir el lujo de tener ambos

Yo lo hice y no me arrepiento lo mas minimo, el juego es una autentica pasada.
Como te han dicho necesitaras un periodo de adaptacion para acostumbrarte al rollo battlefield pero una vez que te conoces los mapas y te acostumbras a jugar para divertirte y conseguir un objetivo y no para mantener tu ratio disfrutaras el juego al 100%.

Un saludo.

Pues claro que sí :)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
simpsoon escribió:
xenarambo escribió:tengo pensado comprar el juego pero en la pagina de thehut.com algien lo ah comprado en esa pagina? quiero saber si esta en español y cuantos dias tarda en llegar. saludos

en perfecto castellano, y el envio por lo menos a madrid me tardó 6 dias.
Yo creo que no te arrepentirás.
Un saludo¡

el idioma se selecciona al poner el juego no? no es como si lo compras aqui en españa que el unico idioma es español. are la compra esta semana, si pido 2 va haber problemas con el paquete? no entrara en el buzon no? oh hay que ir a correos a por el?. saludos. ah vale 43€ en thehut.com con los gasto cuanto sale?.
Chechuty escribió:

Pues claro que sí :)

Otro por aqui que vendio el MW2 y sin problemas, esto es un FPS Online como esta mandao.

Llevo ya jugado algo de tiempor y en terminos generales es el online mas equilibrado que me he encontrado en mucho tiempo.

Salu2.

Edit: Jugando en modo normal, en fanatico es otro cantar.
Creo que cada uno tiene sus detalles pero con el que para mi eres capaz de echar mas horas y progresar es el bc2.[img][img][/img][/img]
pues siiii que cambiaria MW por el bad company2. es mucho mas divertido :)
A mi tambien me parece mejor el online, ademas de que tiene servidores dedicados.
A ver si acabo los examenes y empiezo a darle caña
Yo ya no recuerdo lo que era el Model Guarpare 2 ese xD
Buenas,

me cuesta un cojon matar en el online! pero bueno sera practica, otra cosa que no entiendo, ayer que jugaba de medico cogi un rifle de franco de un enemigo muerto y tambien me dio una especie de granadas pequeñas circulares como pelotitas, tire varias pero no explotan, que utilidad tienen?. Otra duda es como se utiliza el desfibrilador?
Lo de matar es practica y un poco de picardia. Por ejemplo: Cuando tienes que defender la bomba, muchos suelen ir en linea recta a la A o a la B, tu intenta colocarte a uno de los lados del mapeado y espera a que pasen para trincarlos por la espalda. Contra mas se acerque el limite de intentos en muertes, mas a destajo a intentar poner la bomba irán, por lo que si eres listo y te posicionas en un lugar bien ideado, puedes pillar a muchos muchos cagando.

Las bolitas esas, son sensores de movimiento. Tiras 1 y en el radar podras ver dentro de un pekeño circulo o zona en la que esta la pelotita si alrededor hay algun enemigo. Por ejemplo eso es bueno darle uso cuando defiendes la bomba o bien ponerte una cerca en algun sitio que seas sniper y que quieras que no te pillen por la espalda. Con el radarcito mirando si se acerca alguien podras ver su triangulito en el radar aunque no disparen. Es una ventaja notable para el sniper ya te lo digo yo.
Rowman escribió:Buenas,

me cuesta un cojon matar en el online! pero bueno sera practica, otra cosa que no entiendo, ayer que jugaba de medico cogi un rifle de franco de un enemigo muerto y tambien me dio una especie de granadas pequeñas circulares como pelotitas, tire varias pero no explotan, que utilidad tienen?. Otra duda es como se utiliza el desfibrilador?

El defibrilador, es muy sencillo, te acercas al personal que esta muerto de tu equipo, lo sabes por el mini mapa y orque cuando te hacercas ves encima del cuerpo un rayo, y le das con el..AHHH¡ piensa que tambien es una arma como el cuchillo desde cerca....

Las bolas del recon, son sensores de localización, para localizar a peña, bien bien no se como va que yo aun no he utilizado el recon.....

hasta luego...

Edit: Lo siento, llego tarde....... [buuuaaaa]
vicius live te agregue ok.

Ei que le pasa a la pagina de veteranos ?
Os pasa alguna vez que jugando en el on-line pega un lagazo y se queda sin sonido el juego? :S Es muy rallante...

yo al ir a comprarme el bad company 2, vendi el chetos of lag y tan contento que me quede.
Me dieron 35 € por el en el game, no es mucho, pero con tal de quitarmelo de encima cualquier cosa.
No me dan el logro de matar 50 con ametralladora. He probado con la mg 60 y la 3R o algo asi, pero nada. Los demas los tengo pero ese no me salta, hay que hacerlo con algun arma en concreto?

Gracias
Oscar AndU2 escribió:vicius live te agregue ok.

Ei que le pasa a la pagina de veteranos ?

No problem,ya te e aceptado [sonrisa]

pd:NeoRubio utiliza la scar,con esa la hice yo
La scar es una ametralladora? Lo probare, gracias por el consejo
Rowman escribió:Buenas,

Tienes que desarrollar la vista panoramica como los bosquimanos, ejejejeje, nada unas horas de practica, conseguir mejores armas, ajustar la velocidad de apuntar que mas se adapte a l agilidad que tienes con las setas ahora, ya iras cogiendo pericia, aprender mas o menos los mapas, ya veras como siempre los francos se esconden en los mismos sitios, conseguir miras, que no sabes bien lo que mejoran la punteria, y bueno demas mejoras como chalecos con mas capacidad de carga, y demas cachivaches
en este juego los que estais empezando desde cero os pasa como a todo el mundo en su momento, sois carne de cañon, la primera linea de combate de pobrecines desgraciadines jhejejej ;) (vi la de rescatar al soldado ryan este finde y toy todavia fripando con la peli)
NeoRubio escribió:La scar es una ametralladora? Lo probare, gracias por el consejo

SI,por lo menos matando con esa arma me salto el logro
Hay ke tener paciencia con este juego, ke se va mejorando poco a poco la punteria. Ayer como francotirador no mataba a nadie, y hoy mataba bastante, disparando ya a la cabeza estando los otros lejos.
La clase ke mas me ha gustado por ahora es la de medico, ke me recuerda mucho a la clase de apoyo de battlefield 2142, con una metralleta de larga municion aunke poca punteria, y ademas puedo curar y revivir a mis compañeros :)
La clase de medico es vital se nota muchisimo en una partida que hay un par de medicos y cuando no, marcan la diferencia.
una pregunta a todos los que jugais a este juego
¿qué modo os gusta más?
Malditos seais... Juego pedido ahora mismito. Después de haberle dado caña al MW2 este finde(alquilado para probarlo), y leer todas vuestras opiniones del Battlefield no me he podido resistir...Cuando me llegue ya buscaré amigüitos para jugar [+risas] , que como se tiene que disfrutar este juego es jugando con peña que hable el mismo idioma.

Dew!
este juego es el mejor juego de guerra on-line ke existe; y ninguno consigue hacerte sentir que estas en un campo de batalla, como lo hace este.

enhorabuena DICE

y gracias EA por levantar cabeza esta generacion, y distribuirnos semejantes juegazos, como crysis, mirror edge, dead space, batlefield, fifa, medal of honor, mass effect, dragn age, caballeros de la antigua republica, etc....

y espero que el titulo haya vendido 5 millones por lo menos, por que da rabia ver como los COD venden lo que venden haciendo lo mismo año tras año
Hola tengo unas preguntas a ver si me las podéis responder
En mi Xbox hay dos perfiles uno de ellos ya he metido el código vip para los mapas y el del arma por reservarlo ahora mi pregunta es ¿en el otro perfil no podre jugar a los mapas vip (el del arma de da un poco igual solo me interesa los mapas xD) ? es que he probado a meter el código y nada.

Saludos.
no; los mapas solo son para una cuenta GOLD,
Raiman6778 escribió:una pregunta a todos los que jugais a este juego
¿qué modo os gusta más?

Asalto,por que para mi gusto en el modo conquista la han cagado con mapas pequeños y pocas banderas
asalto y conquista, eso si en modo fanatico.

que fanatico es un modo que no me esperaba, pero una vez lo pruebas, ya no quieres volver a jugar al otro, es un decir, por que tampoco me desagrada el otro normal
spawn_comando escribió:asalto y conquista, eso si en modo fanatico.

que fanatico es un modo que no me esperaba, pero una vez lo pruebas, ya no quieres volver a jugar al otro, es un decir, por que tampoco me desagrada el otro normal

Fanatico no me gusta nada,si es mas real pero se llenan de francos y de un tiro muerte,si es mas real pero te puedes asquear,y prefiero el normal de toda la vida
Y el modo conquista como digo antes la han cagado a base de bien
jose juan escribió:

Fanatico no me gusta nada,si es mas real pero se llenan de francos y de un tiro muerte,si es mas real pero te puedes asquear,y prefiero el normal de toda la vida
Y el modo conquista como digo antes la han cagado a base de bien

tambien el modo de los cuatro equipos en patrullas esta guapo, por lo menos el otro dia nos echasmo unas cuantas y me pareceio un modo de juego muy guapo y divertido tambien
pituking escribió:

campers hay en todos los juegos,pero es que en el mw2 habian mapas echos para campers,no se,lo voy a alquilar y si me convence me lo pillo

salu2
la verdad el modo conquista yo tambien veo un poco juntas las banderas, pero con 24 jugadores el mapa no se puede ensanchar porque a la mayoria de la gente no le gustaria pegarse una maraton , de hay la importancia de la patrulla en ayudarse a sobrevivir. El de la presa las banderas si estan demasiado juntas.Lo que si noto es que la gente tiene poco nivel comparando con la demo que las partidas eran más reñidas y mas niveladas, hoy las partidas que he jugado la gente no hacia mucho caso a los objetivos.
vaya jugón salinas!!!
Mi Edicion Limitada está a puntito de llegarme de UK... mi gametag es AirCox por si me quereis agregar para echar unas partidas (cuando lo hagais decirme que sois de EOL, vale?)
Raiman6778 escribió:una pregunta a todos los que jugais a este juego
¿qué modo os gusta más?

El modo en el que mejor me lo paso es en Asalto, aunque depende del mapa tambien, Atacama me encanta.. sobretodo por jugar a derribar helicopteros con el tanque mientras intento capturar las banderas.

En modo fanatico solo he jugado una vez 5 minutos y eramos 3 en la partida. Se puede decir que no lo he probado en serio.

Nos vemos en el campo de batalla.

Estoy contigo a piñon (a.k.a +1). El modo fanatico una vez lo pruebas no quieres otra cosa, el otro se me hace muy "cod" y sin embargo en fanatico requiere mas pausa, mas inteligencia y habilidad. No es ir a saco porque te cae una bala y no sabes de donde (no hay killcam) asi que tienes que medir tus pasos y buscar una estrategia en la batalla. Además, el medico es medico de verdad, porque cuando te hieren la vida no se regenera. Es tremendo ir herido, con la vista nublosa y buscar un medico para que te dé un botiquin (como en Bad Company) y no en el otro modo que te hieren, pasan unos segundos y vuelves a estar a tope. Los medicos en no fanatico solo sirven para revivir. O, por otro lado, ir calculando las balas que te quedan porque no tienes indicador de balas.

En definitiva, es mucho mas "simulador" sin llegar a serlo obviamente, es un Battlefield no un ARMA II.

Por otro lado, estoy ya muy harto de lo gratuitamente que usais el termino camper, parece que para jugar a shooters hay que ir de Rambo por la vida dando saltos por el medio del mapa para que no catalogueis al resto de campers. Término que, por cierto, usais mal, porque camper es otra cosa, no a lo que os referis. Un camper es aquel que pasa absolutamente del objetivo del juego y aqui he leido barbaridades como la de llamar campers a los snipers. Un sniper es Y DEBE permanecer en las sombras y atacar o defender el objetivo desde su posición. Lo mismo ocurre con el resto de especializaciones, que deben hacer su trabajo para el equipo y con el objetivo como patrón.

Ahora bien, si quereis que los snipers vayan dando saltos por las banderas o los medicos pilotando helicopteros, apaga y vamonos.

Estoy seguro que muchos de aqui me catalogariais de camper en la partida que me eche ayer y no lo era NI POR ASOMO: conquista en modo fanatico, mapa Puerto Blanco. Me parapeté en una de las casas, escondido, defendiendo la bandera B desde la misma (desde ese punto "conquistaba") y matando a todo aquel enemigo que veia capturando mi bandera, ya fuera que entrara en mi casa o desde la de enfrente.

Eso para mi, es estrategia y no jugar a quien es mas rapido con el gatillo o ver quien ve primero a quien. Teneis en frente un juego con un monton de posibilidades y algunos parece que quereis un COD matamata aqui te pillo aqui te mato y es una autentica pena.

Asi pues, dejad de usar el termino camper tan gratuitamente que, aunque haya alguno por el live, no teneis razón al calificar a cualquiera que se esconda de camper.
La verdad es que como juego online se sale.

Eso sí, como en todo hay cosas que pulir.. espero que en la próxima entrega la destrucción sea mucho más "minuciosa", porque la pared de una casa, o le haces un boquete con un explosivo o nada, lo mismo algunas chapas de hojalata que hay por ahí .. pero joder, si les das con la barret digo yo que un cacho de pared debería saltar..

PD: me encantan los bonus que te dan con el sniper por dar en la cabeza desde lejos.. te puedes sacar 300 puntos de un disparo o más [sonrisa]
hola que tal¿?

pues este juego es lo maximo que e jugado..incluso no e parado suficiente desde que lo tengo XDDD
que como se os da el lanza cohete AT4 con los elicopteros¿?¿?
un modo que esta muy pero que muy guapo es el de asalto patrulla, que es una patrulla contra otra en el modo asalto, 4 vs4 , antes jugue con cuatro colegas y dios, ganamos 11 partidas seguidas, es la leche, eso si no se consiguen tantos puntos como en los demas pero mola

otra cosa que me ha sorprendido, es la rapidez con la que se reparan los helicopteros, en atacamaque ya llevo el helicoptero nivelado y lo logro dejar parado en el aire, yo y un compi no inchamos a sacar puntos jejejeje, se sale, me encantan llevar los helicopteros, ya llevo dos estrellas de oro con ellos XD
13518 respuestas