spawn_comando escribió:asalto y conquista, eso si en modo fanatico.
que fanatico es un modo que no me esperaba, pero una vez lo pruebas, ya no quieres volver a jugar al otro, es un decir, por que tampoco me desagrada el otro normal
Estoy contigo a piñon (a.k.a +1). El modo fanatico una vez lo pruebas no quieres otra cosa, el otro se me hace muy "cod" y sin embargo en fanatico requiere mas pausa, mas inteligencia y habilidad. No es ir a saco porque te cae una bala y no sabes de donde (no hay killcam) asi que tienes que medir tus pasos y buscar una estrategia en la batalla. Además, el medico es medico de verdad, porque cuando te hieren la vida no se regenera. Es tremendo ir herido, con la vista nublosa y buscar un medico para que te dé un botiquin (como en Bad Company) y no en el otro modo que te hieren, pasan unos segundos y vuelves a estar a tope. Los medicos en no fanatico solo sirven para revivir. O, por otro lado, ir calculando las balas que te quedan porque no tienes indicador de balas.
En definitiva, es mucho mas "simulador" sin llegar a serlo obviamente, es un Battlefield no un ARMA II.
Por otro lado, estoy ya muy harto de lo gratuitamente que usais el termino camper, parece que para jugar a shooters hay que ir de Rambo por la vida dando saltos por el medio del mapa para que no catalogueis al resto de campers. Término que, por cierto, usais mal, porque camper es otra cosa, no a lo que os referis. Un camper es aquel que pasa absolutamente del objetivo del juego y aqui he leido barbaridades como la de llamar campers a los snipers. Un sniper es Y DEBE permanecer en las sombras y atacar o defender el objetivo desde su posición. Lo mismo ocurre con el resto de especializaciones, que deben hacer su trabajo para el equipo y con el objetivo como patrón.
Ahora bien, si quereis que los snipers vayan dando saltos por las banderas o los medicos pilotando helicopteros, apaga y vamonos.
Estoy seguro que muchos de aqui me catalogariais de camper en la partida que me eche ayer y no lo era NI POR ASOMO: conquista en modo fanatico, mapa Puerto Blanco. Me parapeté en una de las casas, escondido, defendiendo la bandera B desde la misma (desde ese punto "conquistaba") y matando a todo aquel enemigo que veia capturando mi bandera, ya fuera que entrara en mi casa o desde la de enfrente.
Eso para mi, es estrategia y no jugar a quien es mas rapido con el gatillo o ver quien ve primero a quien. Teneis en frente un juego con un monton de posibilidades y algunos parece que quereis un COD matamata aqui te pillo aqui te mato y es una autentica pena.
Asi pues, dejad de usar el termino camper tan gratuitamente que, aunque haya alguno por el live, no teneis razón al calificar a cualquiera que se esconda de camper.