◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Método de sustitución de Discos de Microsoft.

Bueno ni tan mal la partilla que he hechado... en el que me he ido con por lo menos 10 en contra xD, y hemos ganao... y luego las que mato mas que muero... son las que perdemos. Aún asi no creo que remonte el 1.00 de ratio en kills/deaths viendo lo paquetero que me he vuelto en el BF xD.
Raiman6778 escribió:maldita sea!! mi xbox ha rayado de manera mortal el bad company 2, lo cachondo es que el disco me carga hasta que me meto en una partida (menús incluidos ¬_¬ ) y justo al empezar, fuera, disco sucio o rayado, y al mirarlo veo que tiene un rayajo circular (un arco de un sexto del disco), y encima lo ha hecho sin que yo la tocara y estando en posición horizontal ¬_¬ !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me ha pasado con varios juegos, y no hace falta pagar 15 euros para que te lo arreglen.
En cualquier videoclub medianamente grande tienen las tipicas maquinas para pulir los dvds que alquilan a la gente y asi no tener que estar cambiandolos cada mes.

Normalmente la gran mayoria te lo arreglan con esa maquina por 3 euros o algo asi, solo es buscar un videoclub grande y llamarles y preguntarles si hacen eso
Ayer ganamos una partida de conquista gracias a que yo me dedicaba casi exclusivamente a reanimar a mis colegas. Conseguí 7 medallas de reanimación, vamos, un mínimo de 30 reanimaciones en una partida. Que corta habría sido la partida sin eso...
de donde os pillais las fotos esas de las estadisticas que teneis en la firma?

salu2
Imagen

Aquí tienes la tuya si quieres.
Elendow escribió:Imagen

muchas gracias,pero se actualizra solo o tengo que subirlo a alguna web?
sergiobarna10 escribió:

Se actualiza solo, cada 12/24 horas.
inpryce escribió:
sergiobarna10 escribió:

Se actualiza solo, cada 12/24 horas.

muchas gracias,no quiero ser pesao pero la pequeñita esa del 1943 donde la puedo encontrar?
muchas gracias,no quiero ser pesao pero la pequeñita esa del 1943 donde la puedo encontrar?

Aquí: http://bf1943.statsverse.com/sigg-o-matic.php
en Game también tienen los aparatos para arreglar los juegos pero no tengo ni idea de cuanto cobran...
Ya han abierto la web de stats ?

Por cierto esta mañana tampoco van a funcionar los servers, a ver si lo dejan ya todo arreglado.

saludos
francesc_pego escribió:Ya han abierto la web de stats ?

Por cierto esta mañana tampoco van a funcionar los servers, a ver si lo dejan ya todo arreglado.

saludos

Hasta que hora mas o menos?
marcus_gears escribió:
francesc_pego escribió:Ya han abierto la web de stats ?

saludos

Hasta que hora mas o menos?

Según se comenta, hasta las 14:00 más o menos. Esperemos que terminen antes.
inpryce escribió:

Aquí: http://bf1943.statsverse.com/sigg-o-matic.php

gracias tio queda de puta madre
Hola buenas a todos bueno pues llevo un vicio a este juego que no es normal jajajaj ya me doy hasta miedo estoy en el trabajo y estoy pensando en el juego y llegar casa y pim pam pum que nieva jajajajaja ya hasta me imagino que el coche de los jefes es un tanque y yo soy el ingeniero y mi mision no es exactamente areglarlo jejejeje,Dark yo al principio mis primeras partidas era muy malo al no haber jugado nunca a los battlefield pero ahora he remontado bastante el vuelo asi que paciencia y espero veros por el live que siempre jugamos yo y un amigo os vuelvo a dejar mi gamertag es Daniel sam.

Un saludo.
Daniel sam escribió:Hola buenas a todos bueno pues llevo un vicio a este juego que no es normal jajajaj ya me doy hasta miedo estoy en el trabajo y estoy pensando en el juego y llegar casa y pim pam pum que nieva jajajajaja ya hasta me imagino que el coche de los jefes es un tanque y yo soy el ingeniero y mi mision no es exactamente areglarlo jejejeje,Dark yo al principio mis primeras partidas era muy malo al no haber jugado nunca a los battlefield pero ahora he remontado bastante el vuelo asi que paciencia y espero veros por el live que siempre jugamos yo y un amigo os vuelvo a dejar mi gamertag es Daniel sam.

Un saludo.

Te agrego.
Este juego es un puto vicio, puro y duro.

Hacia mucho tiempo que no teniamos algo asi entre manos, nos creiamos que codmw2 era nuestra solucion y fijaros por donde que no, que el juegazo del año iba a ser este... Lo mires por donde lo mires es bueno. Aparte del tema de la conexion, que va de fabula, toda la infraestructura de la partida hace que no se haga nada monotono, esos pedazo de mapas tan grandes, partidas de 40 minutos, y un largo etc.

Ademas, con la cosa de las patrullas de 4 jugadores, este juego va a dar mucha caña al tema de clanes y retos. Ese todos contra todos de 4 patrullas es la caña.

Vaya partidas ayer con jose juan & company, que paquetones somos con el helicoptero.

Y no dejeis escapar un nombre que puede dar tambien el bombazo a finales de este año: el nuevo Medal of Honor.
Yo he jugado un par de horas ahora mismo, así que funcionar funciona.
llevo jugando toda la mañana desde las 9, lo dejo por ahora pero funcionar funciona, y de pm por cierto.
A mi no me encuentra partida, mejor dicho, ni busca. No sé si a los que ya estaban dentro antes de empezar el mantenimiento les deje seguir jugando.
He probado la campaña, y le sobran cinemáticas. Juegas 3 minutos y video, otros 3 min y video. Pero bueno, lo compré por el online, no creo ni que la termine(la campaña)
Buenas

Os he agregado a unos cuantos(con vuestro permiso) ya que he jugado 2 días y todos guiris y cada uno a su bola...una castaña vaya...si no os importa me agregáis para echar unas partidas...

Un saludo y gracias

PD: que torrija tengo Maturules mi gametag
Osnola escribió:A mi no me encuentra partida, mejor dicho, ni busca. No sé si a los que ya estaban dentro antes de empezar el mantenimiento les deje seguir jugando.
He probado la campaña, y le sobran cinemáticas. Juegas 3 minutos y video, otros 3 min y video. Pero bueno, lo compré por el online, no creo ni que la termine(la campaña)

Hola Osnola, la campaña te la pasarás ya verás. Yo pensaba como tú pero es que es taaaaaaaan corta que con que juegues entre intermedios, cuando el online no te vaya bien etc. te la pasarás seguro. Decían 8 horas de media ... ¡pero supongo que será contando las escenas cinemáticas! de juego real no creo que llegue a 5 horitas vamos.

A mi me pasa desde esta mañana como a ti, le doy a buscar sale la pantallita ... y se quita y se queda en la misma pantalla sin decir nada.

Por cierto, una idea magnífica la de mantener los servidores en fin de semana, una mente iluminada.
maturulz escribió:Buenas

Os he agregado a unos cuantos(con vuestro permiso) ya que he jugado 2 días y todos guiris y cada uno a su bola...una castaña vaya...si no os importa me agregáis para echar unas partidas...

Un saludo y gracias

Es que con guiris pierde muchísimo el juego, yo siempre juego con gente de EOL y echamos unas partidas curiosas xd el otro dia incluso los servers de EA nos dejaron jugar una privada 4vs4 que estuvo genial, todos a saco y larga de cojones la parti jaja

Te agrego! [fumando]
guardwin escribió:.
Y no dejeis escapar un nombre que puede dar tambien el bombazo a finales de este año: el nuevo Medal of Honor.

Y encima desarrollado también por los chicos de DICE. Deberíamos hacer un hilo oficial de club de fans de Digital Illusion xDDD, "pwneando Infinity's Ward desde 1942" XD.
En este juego me da la sensacion de que han nerfeado mucho al sniper:
-el sensor de movimiento ahora es un chiste.
-en cortas distancias el rifle de franco ya no es tan letal.
-la camara de muerte es a la clase que perjudica de manera mas clara
-El ataque aereo era una caña en el 1 y se lo han quitado... jaja la de tanques me cargaba con el misil ese.
SaxonX360 escribió:En este juego me da la sensacion de que han nerfeado mucho al sniper:
-El ataque aereo era una caña en el 1 y se lo han quitado... jaja la de tanques me cargaba con el misil ese.

pes menos mal que le han quitado todo eso, si no.. todo dios de sniper, que ya tocan un poco los... cuando se pone medio equipo acampao de sniper, yo lo veo perfecto asi no se le puede dar la supremasia a una clase y las demas que apenas se usen
creo que ya han terminado con el mantenimiento, a ver si ya es la definitiva.

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/10418678795
Yo sigo sin poder conectar en toda la mañana cawento

Le doy a "Unirse" en Asalto, Todos los mapas, me sale la ventanita "Buscando ... Buscando Partidas ..." durante 3 sg y se quita sin decir nada ... dejándome en la pantalla de "Unirse" ...

Aunque sigo viendo el mensaje de mantenimiento en la pantalla principal ...
Zicoito escribió:Yo sigo sin poder conectar en toda la mañana cawento

Le doy a "Unirse" en Asalto, Todos los mapas, me sale la ventanita "Buscando ... Buscando Partidas ..." durante 3 sg y se quita sin decir nada ... dejándome en la pantalla de "Unirse" ...

Aunque sigo viendo el mensaje de mantenimiento en la pantalla principal ...

A mi me pasaba lo mismo pero ahora mismo ya funciona
guardwin escribió:Este juego es un puto vicio, puro y duro.

Hacia mucho tiempo que no teniamos algo asi entre manos, nos creiamos que codmw2 era nuestra solucion y fijaros por donde que no, que el juegazo del año iba a ser este... Lo mires por donde lo mires es bueno. Aparte del tema de la conexion, que va de fabula, toda la infraestructura de la partida hace que no se haga nada monotono, esos pedazo de mapas tan grandes, partidas de 40 minutos, y un largo etc.

Ademas, con la cosa de las patrullas de 4 jugadores, este juego va a dar mucha caña al tema de clanes y retos. Ese todos contra todos de 4 patrullas es la caña.

Vaya partidas ayer con jose juan & company, que paquetones somos con el helicoptero.

Pues si ayer muy buenas partidas,pero no veas el cabreo que pille por la noche jugando,casi estampo el mando al suelo,parece que teneis el gafe y siempre el equipo contrario eres unos maquinas y nosotros unos noob,y luego para mas inri los de mi equipo se creen jugando al cod ,solo campear ni plantar bombas,me cago en dios con la gentuza que se cree que esto es solo matar y no cumplir objetivos

Y sobre el helicoptero tendre que cambiar los controles,no creo que sea tan dificil,por que cada vez que lo pillo levanto el vuelo y pummmm,MUERTOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]

Y ayer por la noche ya iba perfecto lo de entrar con patrullas,esperemos que hoy no la caguen
Capi America escribió:a mi no me funcionaa

Intentalo de vez en cuando por que yo e estado jugando hace un rato, y aora vuelvo otra vez, aver que se cuentan los Ingleses/Alemanes que no dejan de hablar y no se les entiende nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SaxonX360 escribió:En este juego me da la sensacion de que han nerfeado mucho al sniper:

Wellcome to Bad Company 2, campers not allowed XD

Sigo sin decidirme con la mirilla de la M60, los que le habeis dado mas horas al Medic que setup llevais? Mira teléscopica 4X+Mejora de metralleta ligera?
Wreath escribió:

Wellcome to Bad Company 2, campers not allowed XD

Sigo sin decidirme con la mirilla de la M60, los que le habeis dado mas horas al Medic que setup llevais? Mira teléscopica 4X+Mejora de metralleta ligera?

Yo tengo la M60 con la mira Acog y la mejora de M.Magnum....dos tiros a cualquiera en cualquier sitio y es abono para las plantas.
Una pregunta, a vosotros no os pasa que algunas veces jugando online te saca de la partida y te deja en el menú de la consola?

Saludos
Tirarte al menu del juego si, pero al de la consola no.

Bueno me piro al curro con el gustirrinin de haberme hecho un 30-11 en mi primer contacto con el de Asalto a base de metralleta en vena a los campers de los snipers, en el mapeado que es casi de noche de nieve.

Muy buena partida que hemos ganado. Un gustazo asi.
Hola a todos, pues si que viene bien que le hayan quitado cositas a los sniper, porque incluso asi, miedo me da cuando me encuentro con uno de frente a corta distancia y va con la pistolita en la mano, muerte casi segura, la verdad que eso no lo entiendo.
Acabo de desbloquear, no se muy bien como se llama pero es para estabilizar la puntería, que diferencia, moola.
Hoy toda la mañana la conexión ha ido perfecta, al menos a mi.
Otra cosa que no entiendo muy bien son los problemas que tiene la peña para manejar los helicópteros, tan difícil no es, cierto que al principio cuesta pero cuando lo pruebas un par de veces se llega a dominar sin mayores.
Fundamental la patrulla y sobre todo que sean españoles, a mi me llega a desesperar cuando juego con guiris que son las menos porque siempre suelo jugar con gente de aquí del foro, y me quedo sin munición y los muy hijos de p..... no sueltan munición, y me pasa, de irme detrás de ellos dándole al back y yo escuchando como mi soldado va diciendo que necesita munición y los muy desgraciados no sueltan nada, empiezo a acuchillarles y a ponerme delante incluso para que no tengan visión y nada de nada , es que eso me revienta [+furioso] [+furioso] .
Bueno a ver si esta tarde nos echamos unas patrullas.
Ya os he agregado a unos cuantos y el que quiera que me agregue : Rockduffman
Terrez escribió:Una pregunta, a vosotros no os pasa que algunas veces jugando online te saca de la partida y te deja en el menú de la consola?

Saludos

Me pasó una vez mientras cambiaba de mapa me "escupió" al menú de la 360
Mirando el el foro oficial guiri de EA, es bastante usual, solo pasa en MULTIPLAYER... Te echan al menu de la consola :S

Vamos una cosa rara, está en la lista de errores a corregir:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/423873.page

saludos
no consigo conectarme alguien me dice que pasa.
RADIK85 escribió:no consigo conectarme alguien me dice que pasa.

+1
+1 Llevo desde las 14:00 intentando conectarme y se queda ahi....
Saludos
Pierde muchísimo el juego cuando no tienes una buena escuadra para jugar [buuuaaaa]
A los que venis del MW2 como yo,merece la pena pillarse el juego?.Lo pregunto porque estoy con la duda de si comprarmelo o no pero nunca he sido muy fan de los BF.Un saludo
^Clono^ escribió:A los que venis del MW2 como yo,merece la pena pillarse el juego?.Lo pregunto porque estoy con la duda de si comprarmelo o no pero nunca he sido muy fan de los BF.Un saludo

Desde que tengo el BTF: BC2 mi MW2 y 1 tienen una roña de polvo... [poraki] [poraki]

Sin duda alguna es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo y si encima juegas con algún compi o amigo tuyo... FLIPAS!

Saludos
^Clono^ escribió:A los que venis del MW2 como yo,merece la pena pillarse el juego?.Lo pregunto porque estoy con la duda de si comprarmelo o no pero nunca he sido muy fan de los BF.Un saludo

Yo e sido y sigo siendo fans de la saga cod y te digo que al principio te costara acostumbrarte a esta saga por que es diferente en todo,pero cuado le pillas el truco es una delicia,y mas son conpaginables los 2 juegos perfectamente
Ei gente, como lo veis para hacer una partida privada el domingo por la tarde?(se puede hablar la hora que nos vaia bien a todos).Estaria wai hacer un 12 vs 12 XD . Como lo podemos organizar? Dejando aqui los gametags de quien pueda? A ver si entre todo podemos organizar algo wapo.
Un saludo!
AAAGGG!!! Me estoy pasando la campaña del juego a base de que cada vez que intento jugar no se puede [triston] [buuuaaaa]...
A ver si ponen ya servers estables :S

Edit. Estaba en la campaña, le doy a corgar desde el ultimo punto guardado y me tira del juego :S, al entrar ya deja jugar otra vez online ^^

Es totalmente distinto, ya lo hemos comentado en vaias ocasiones. Si te encanta el MW2 quizá al principio te choque el cambio tan radical pero el juego es buenísimo online. Notarás mucho la sensación de lentitud y el manejo de armas al apuntar. La campaña es mala eso sí, mucho peor que la del MW2.

Para los que acabamos asqueados del MW2, este juego ha sido la gloria... Sin lag, juego en equipo, objetivos, vehículos, componente táctico, variedad de juego etc etc etc.

Podíamos hablar un poco del tema armas y especializaciones:

De momento para mi lo mejor sería, dentro de lo que he probado (asalto y médico desbloqueado todo):

Asalto:

- M16a2: Bestia. Es Dios. Hay que hacerse a las ráfagas pero una vez que te acostumbras un poco es un arma poderosa. A media-larga distancia insuperable y en cortas puedes salir ganando de muchos envites cara a cara. La uso con RDS+Mag. Precisión enorme y potencia.

- XM8: La segunda opción es más complicada pero ningún otro AR me ha llegado a convencer del todo. Me gusta también la AN-94, a ráfagas y potente pero no le hace sombra a la M16. La XM8 es muy sólida, buenas miras por defecto y muy capaz de hacer pupa en largo.

Médico

- M60: Con mira reflex es seguramente una de las armas más interesantes del juego. Baja tasa de disparo pero daños altísimos. A largas distancias pierde bastante efectividad. Gran arma, segun muchos es demasiado buena..

- SAW: Además de su cargador inmenso no se qué tendrá pero siempre me ha ido muy bien.
Cuando no os deje entrar, salir al menu de xbox, o apagarla y encenderla, y os encuentra partidas. (por lo menos eso hago yo cuando no me deja entrar, y me funciona, aun que tenga que apagar y encender un par de veces, nose por que sera, pero se acaba conectando)
13518 respuestas