^Clono^ escribió:A los que venis del MW2 como yo,merece la pena pillarse el juego?.Lo pregunto porque estoy con la duda de si comprarmelo o no pero nunca he sido muy fan de los BF.Un saludo
Es totalmente distinto, ya lo hemos comentado en vaias ocasiones. Si te encanta el MW2 quizá al principio te choque el cambio tan radical pero el juego es buenísimo online. Notarás mucho la sensación de lentitud y el manejo de armas al apuntar. La campaña es mala eso sí, mucho peor que la del MW2.
Para los que acabamos asqueados del MW2, este juego ha sido la gloria... Sin lag, juego en equipo, objetivos, vehículos, componente táctico, variedad de juego etc etc etc.
Podíamos hablar un poco del tema armas y especializaciones:
De momento para mi lo mejor sería, dentro de lo que he probado (asalto y médico desbloqueado todo):
Asalto:
- M16a2: Bestia. Es Dios. Hay que hacerse a las ráfagas pero una vez que te acostumbras un poco es un arma poderosa. A media-larga distancia insuperable y en cortas puedes salir ganando de muchos envites cara a cara. La uso con RDS+Mag. Precisión enorme y potencia.
- XM8: La segunda opción es más complicada pero ningún otro AR me ha llegado a convencer del todo. Me gusta también la AN-94, a ráfagas y potente pero no le hace sombra a la M16. La XM8 es muy sólida, buenas miras por defecto y muy capaz de hacer pupa en largo.
Médico
- M60: Con mira reflex es seguramente una de las armas más interesantes del juego. Baja tasa de disparo pero daños altísimos. A largas distancias pierde bastante efectividad. Gran arma, segun muchos es demasiado buena..
- SAW: Además de su cargador inmenso no se qué tendrá pero siempre me ha ido muy bien.