Patxo escribió:A los que os viciasteis mucho al 1 este os parece mucho mejor?
Yo al 1 me vicie muchísimo,muchas muchas horas pero con este no se que hacer la verdad la demo no me gusto nada.No se si por el control que me pareció extraño o por la fase que te dejaban jugar que tampoco me gusto demasiado.Además entre el MW2 y el FF 13 voy servido pero no se si pillarme est bc2 o no...
El BC1 tiene su cosilla, el 2 es igual-distinto, es quizas algo mas frenetico, mas 1943, el 1 era quizas mas "lento", tenias que tener mas paciencia sobre todo en los desplazamientos, el sistema para desbloquear armas es distinto tb, en el 1 segun subias de rango te daban un credito que canjeabas, en el 2 no puedes elegir el arma que puedes conseguir, es cuando vas subiendo en la clase/s que mas utilizas de puntuacion (que no de rango) cuando se van desbloqueando una vez armas, otra vez lanzagranadas de humo, mirillas, pero todo seguido, es decir, desbloqueas un arma, luego una mirilla, etc...
Las muertes son mas rapidas (si te acuerdas medio cargador a 2 metros y el tio que no moria), regresa el desfibrilador (yo nunca lo vi porke el primer battlefield que probe fue el BC1)
Hay mas elementos en la pantalla en el 2 que en el 1, mas tipo de vehiculos (y mas cantidad de vehiculos) yo creo que si te lo recomendaria,es mas creo que con el tiempo dejaras aparcado el MW2, este es mas elaborado, mas tactico, puedes meditar multitud de estrategias, si has jugado a los halos lo entenderas