◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

moizar escribió:
SiKTo escribió:Como se puede ser veterano, legalmente y sin tener que comprar ningun juego Battlefield.

1.- Entran a http://www.battlefieldheroes.com/frontpage/landingPage
2.- Se registran con la cuenta que tienen previamente en EA online o Battlefield.
3.- Crean su personaje, Instalan el juego y entran a jugar.
4.- Despues de esto, entran a http://veteran.battlefield.com/
5.- Registran el juego Battlefield Heroes en esta pagina.
6.- Van a su juego Battlefield: Bad Company 2 y ven su veterania ademas de un arma gratis (M1).

Nota: Este metodo tambien funciona para tener la F2000 en Battlefield: Bad Company

Para los que tienen aun esa duda.

pues he hecho todo lo que pone, menos lo del punto 3 donde pone instalar y jugar

el caso es que voy a la pagina de veteranos y me ha saltado automaticamente, pasando de rango 0 a 1. Antes ya habia registrado el bad company 1

un saludo

Gracias, ya tengo marcado el heroes en la página. Ahora en teoría ya debería tener la M1 no ?
Bueno si alguien se quiere echar unas partiditas mi Gamertarg es xXjorwiXx
joder yo sin mi m1 que no me va esto ni para atras vaya mierda [mamaaaaa]
Joder, siguen sin ir los servidores. Que hacen estos de EA ?

saludos
Muchas gracias por responder. En cuanto llegue a casa esta tarde con el juego ire agregandoos. Un saludo ;)
francesc_pego escribió:Joder, siguen sin ir los servidores. Que hacen estos de EA ?

saludos

dios, yo solo tengo un rato para jugar ahora por la mañana y esto no furula......

cual era la pagina oficial del twitter de esta gente?
Mi último día de vacaciones y reservó esta mañana para una buena pifia y esto no va ... Enfin veré los entrenos de la fórmula 1.
ayer en el juego salia un mensaje k hoy por la mañana y el sabado por la mañana estarian offline los servidores
Jebi-Motors escribió:ayer en el juego salia un mensaje k hoy por la mañana y el sabado por la mañana estarian offline los servidores

pero no decian por cuanto tiempo,no ?
Joder.... llego del gimnasio y de hacer la compra todo ilusionado para jugar al Bad Company 2 y servers off-line.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo salgo a las dos de la tarde de currar a ver si puedo jugar un ratin. Avisar cuando furule esto
Oscar AndU2 escribió:yo salgo a las dos de la tarde de currar a ver si puedo jugar un ratin. Avisar cuando furule esto

Yo iré probando durante la mañana, en cuanto funcionen os aviso. ;)

Sabéis el twitter de los chicos de EA ?

saludos
Chicos tranquilidad,que no os vais a morir por no jugar un rato,parece que es una droga para vosotros [carcajad] ,lo mas normal es que esten poniendo mas servidores despues de la petada el sabado y domingo pasado,por lo menos estos se lo curran y intentan arreglar las cosas aunque te quitan horas del vicio
jose juan escribió:Chicos tranquilidad,que no os vais a morir por no jugar un rato,parece que es una droga para vosotros [carcajad] ,lo mas normal es que esten poniendo mas servidores despues de la petada el sabado y domingo pasado,por lo menos estos se lo curran y intentan arreglar las cosas aunque te quitan horas del vicio

Tienes toda la razón, si es para mejorar bienvenido sea este parón.

saludos
dibujante escribió:Hoy ire a comprar mi copia del juego pero tengo una duda, he estado mirando en el foro online y solo he visto un post de GT's para el juego y otro de un torneo... La cuestion es que me gustaria saber si hay algun grupo de EOL o clan que juegue regularmente.

Muchas gracias ;)

Tu agrega gente de EOL que siempre hay alguien jugando,de hecho yo recomendaria que los que no juguemos con clan nos pongamos de clan EOL y listos xD.

Apache a ver si el domingo tarde-noche nos montamos una privada que ya me han dicho moipoy y specnaz que se lo pasaron teta xD.

enga un saludo.
Por si estáis ansiosos y queréis seguir el Twitter: http://twitter.com/OfficialBfbc2

Un saludo.
ya hize el tema ese del battlefield heroes para ser veteano y ya tengo rango de veterano 1 jejeje, otra arma para la saca

edito: he visto en el twiter que el mantenimiento es de 4 horas, asi que por lo menos hasta la 1, nanai de la china jajaja
jorwipuc escribió:Bueno si alguien se quiere echar unas partiditas mi Gamertarg es xXjorwiXx

Buenas partidas las de ayer ehhh :)

A ver si repetimos
Pone que el mantenimiento dura de 9,00h a 13,00h
Jebi-Motors escribió:ya hize el tema ese del battlefield heroes para ser veteano y ya tengo rango de veterano 1 jejeje, otra arma para la saca

edito: he visto en el twiter que el mantenimiento es de 4 horas, asi que por lo menos hasta la 1, nanai de la china jajaja

Donde se puede mirar si uno es Veterano 1 ?

saludos
Jebi-Motors escribió:ya hize el tema ese del battlefield heroes para ser veteano y ya tengo rango de veterano 1 jejeje, otra arma para la saca

Yo he intentado varias veces con lo de la veterania a traves de esa web y por lo visto no funciona el loguin del 1943.Es una put***

Moraydron escribió:dibujante escribió:
Hoy ire a comprar mi copia del juego pero tengo una duda, he estado mirando en el foro online y solo he visto un post de GT's para el juego y otro de un torneo... La cuestion es que me gustaria saber si hay algun grupo de EOL o clan que juegue regularmente.

Muchas gracias

Tu agrega gente de EOL que siempre hay alguien jugando,de hecho yo recomendaria que los que no juguemos con clan nos pongamos de clan EOL y listos xD.

Apache a ver si el domingo tarde-noche nos montamos una privada que ya me han dicho moipoy y specnaz que se lo pasaron teta xD.

enga un saludo.

Nosotros somos bastante gente y jugamos todos los dias.Hemos creado un clan formado mayoritariamente por gente de Barcelona y de ahy viene el tag de clan que nos hemos puesto, pero vamos que la procedencia de los miembros no importa.
Aun asi estaria bien que se uniera gente de nuestra misma localidad.
Un saludete!
debicho escribió:

Yo he intentado varias veces con lo de la veterania a traves de esa web y por lo visto no funciona el loguin del 1943.Es una put***

Ni tampoco pirula el del bad company 1
jose juan escribió:
debicho escribió:

Ni tampoco pirula el del bad company 1

Yo el BC1 sí lo tengo, me falta el BC2, el 1943 y las expansiones del 2 para PC que no me las pilla :(
Pues a mi me pasa una cosa mas rara aun. He exo el tuto e incluso m e exado unas partidas al Battlefield heroes, pro cuand vuelvo a la pagina de veteranos, me sale desbloqueado el juego pero nivel de veterania 0 patatero.

A alguien mas le pasa esto???
debicho escribió:

ya es que el 1943 a mi tampoco me deja, yo tengo el bad company1 de xbox, y el hereos que es gratis online, tarde 3 minutos en crearme un personaje en el juego
Yo tengo puesto el bad company y me sale la imagen como jugado pero no me sale nada de veterania
la verdad que de 9 a 13 son horas que aunque alguno le joda, porque nunca llueve a gusto de todos eso esta claro, es un horario que la mayoria o estudia o trabaja, y si es para implementar mas servidores, pues ale venga a darle al turron XD , ya podrian aprender la mitad de lo que saben esta gente de servidores.
saludos
¿Sabeis si funciona ya?
josupoter escribió:¿Sabeis si funciona ya?

Ya funciona sí :)
kr4tos escribió:
josupoter escribió:¿Sabeis si funciona ya?

Ya funciona sí :)

ya parece que inicia sesion, pero no furulan las partidas, busca y vuelve a la pantalla de seleccion....
le ha llegado a alguien ya desde the hut? Yo creía que llegaría hoy y nada y mañana no creo que venga la cartera...
En la pagina esta de veteranos, que alguien me explique porque no puedo agregar el BF 1943 y el BC2 a la veterania. Ya que ya tengo agregados el Heroes, el BF2, el BF2 Fuerzas especiales, El armored Fury, el Bad Company 1 con su demo pero no me deja estos 2 que comento.
Jebi-Motors escribió:
debicho escribió:

ya es que el 1943 a mi tampoco me deja, yo tengo el bad company1 de xbox, y el hereos que es gratis online, tarde 3 minutos en crearme un personaje en el juego

Yo he conseguido la veteranía con el Heroes y la demo del Battlefield 2, os la bajáis, creáis una cuenta dentro del juego y lo registráis en la web ;)
Cuando pulsas la pestaña no sale la demo del BC2. Ni tampoco para agregar un GT en el 1943 ni BC2 como juego. En fin tampoco pasa nada.
fumao estoy dentro del heroes ese,me pide mi direccion de e,mail y todo eso,tendre que poner la misma que tengo puesta en la cuenta de EA?si lo hago me daran la veterania 1 por jugar a este y el bad company 1
Esto ya no es normal, siempre eh pedido juegos de UK y nunca me a tardado mas de 1 semana.

Tengo 2 BC2 pedidos en gameplay enviados el martes dia 2 y siguen sin aparecer, joe justo este ke es el ke mas ganas le tenia.
A los que os viciasteis mucho al 1 este os parece mucho mejor?

Yo al 1 me vicie muchísimo,muchas muchas horas pero con este no se que hacer la verdad la demo no me gusto nada.No se si por el control que me pareció extraño o por la fase que te dejaban jugar que tampoco me gusto demasiado.Además entre el MW2 y el FF 13 voy servido pero no se si pillarme est bc2 o no...
Patxo escribió:A los que os viciasteis mucho al 1 este os parece mucho mejor?

Yo al 1 me vicie muchísimo,muchas muchas horas pero con este no se que hacer la verdad la demo no me gusto nada.No se si por el control que me pareció extraño o por la fase que te dejaban jugar que tampoco me gusto demasiado.Además entre el MW2 y el FF 13 voy servido pero no se si pillarme est bc2 o no...

Pues a mi el 1 estaba bien pero tampoco para mi gusto me volvio loco,este sin embargo le pega unas cuantas patadas y cada vez que pongo la consola tengo ganas de jugarlo,si te gusto el 1 este te gustara casi por decreto,mas viendo los mapas que hay en el juego en la demo pusieron el peor
Patxo escribió:A los que os viciasteis mucho al 1 este os parece mucho mejor?

El BC1 tiene su cosilla, el 2 es igual-distinto, es quizas algo mas frenetico, mas 1943, el 1 era quizas mas "lento", tenias que tener mas paciencia sobre todo en los desplazamientos, el sistema para desbloquear armas es distinto tb, en el 1 segun subias de rango te daban un credito que canjeabas, en el 2 no puedes elegir el arma que puedes conseguir, es cuando vas subiendo en la clase/s que mas utilizas de puntuacion (que no de rango) cuando se van desbloqueando una vez armas, otra vez lanzagranadas de humo, mirillas, pero todo seguido, es decir, desbloqueas un arma, luego una mirilla, etc...
Las muertes son mas rapidas (si te acuerdas medio cargador a 2 metros y el tio que no moria), regresa el desfibrilador (yo nunca lo vi porke el primer battlefield que probe fue el BC1)

Hay mas elementos en la pantalla en el 2 que en el 1, mas tipo de vehiculos (y mas cantidad de vehiculos) yo creo que si te lo recomendaria,es mas creo que con el tiempo dejaras aparcado el MW2, este es mas elaborado, mas tactico, puedes meditar multitud de estrategias, si has jugado a los halos lo entenderas
Hay algo que me esta empezando a tocar seriamente los huevos y son los tios que siempre te ven (Te puedes tirar toda la partida detras de una piedra, que vendra al 1100% confiado y matara de un solo tiro), les metes medio cargador de ametralladora y nada... se gira de un tiro con la pistola te mata... y el esta al 1% o al 0%....
Se puede saber que coño está pasando, es que ya ni busca partidas!!! O se ponen las pilas o a ver que pasa!!!
Me gustaria ver el twitter de esta gente, los estaran poniendo bonicos.... jajaja
Si que las busca eh, vengo de hechar unas 3 o 4 partidas y todo perfecto. Eso si... sigo sin entender a que juega la gente en este juego cuando toca ir a poner las bombas A y B.

La gente juegues la modalidad que juegues solo kiere matar del modo mas espixao posible. Yo me he cargado 5 tanques y he muerto como 30 veces, iendome de la partida hasta con los muertos en negativo, .... pero es que mi ekipo al completo se ha pasado ronda tras ronda con snipers apostados tras un arbol, tras un matojo o piedra sin avanzar y encima se tu el que vaya a activar las bombas que si vas solo tienes todas las de perder e irte calentito.

No se que mentalidad de juego tiene la gente, y menos aun de organización del modo de juego. Aqui la peña solo se basa en matar a otros y poco mas perdiendo el objetivo de la modalidad a jugar.

En fin a ver si a la noche cuando vuelva del curro van los servers y me hecho otras partidas a piñón esta vez con amigos que al menos buscamos la victoria por encima de hacer 30 muertos por partida jugando al sniper que se ancla en el borde del mapeado a matar lo que se cruce como si del duck de la nintendo se tratara.
Yo soy más de reconocimiento, una cosa es apoyar y reconocer la zona que es lo que teoricamente hacemos, y otra lo que hacen otros que es simplemente campear...

Mi modo de jugar es sencillo, cuando estamos atacando los puntos "A" y "B" me centro en evitar que se carguen a quienes están colocando la bomba y que no lo desactiven, para eso uso el rifle y el fuego de mortero (los prismáticos).

Cuando se trata de avanzar siempre voy el primero que para eso estamos RECONOCER el terreno al cual vamos a ir, Una vez hecho esto ya empiezan a venir las tropas de asalto, médicos e ingenieros y volvemos a empezar.

Saludos
Terrez escribió:Yo soy más de reconocimiento, una cosa es apoyar y reconocer la zona que es lo que teoricamente hacemos, y otra lo que hacen otros que es simplemente campear...

Mi modo de jugar es sencillo, cuando estamos atacando los puntos "A" y "B" me centro en evitar que se carguen a quienes están colocando la bomba y que no lo desactiven, para eso uso el rifle y el fuego de mortero (los prismáticos).

Cuando se trata de avanzar siempre voy el primero que para eso estamos RECONOCER el terreno al cual vamos a ir, Una vez hecho esto ya empiezan a venir las tropas de asalto, médicos e ingenieros y volvemos a empezar.

Saludos

Desgraciadamente formas parte de una gran minoría...

Que bestia la M16, la acabo de desbloquear y se hace cada sangría que tela marinera. [fies]
Dark escribió:Si que las busca eh, vengo de hechar unas 3 o 4 partidas y todo perfecto. Eso si... sigo sin entender a que juega la gente en este juego cuando toca ir a poner las bombas A y B.

La gente juegues la modalidad que juegues solo kiere matar del modo mas espixao posible. Yo me he cargado 5 tanques y he muerto como 30 veces, iendome de la partida hasta con los muertos en negativo, .... pero es que mi ekipo al completo se ha pasado ronda tras ronda con snipers apostados tras un arbol, tras un matojo o piedra sin avanzar y encima se tu el que vaya a activar las bombas que si vas solo tienes todas las de perder e irte calentito.

No se que mentalidad de juego tiene la gente, y menos aun de organización del modo de juego. Aqui la peña solo se basa en matar a otros y poco mas perdiendo el objetivo de la modalidad a jugar.

En fin a ver si a la noche cuando vuelva del curro van los servers y me hecho otras partidas a piñón esta vez con amigos que al menos buscamos la victoria por encima de hacer 30 muertos por partida jugando al sniper que se ancla en el borde del mapeado a matar lo que se cruce como si del duck de la nintendo se tratara.

Te lo voy a decir,aqui muchos se creen que esto es el cod y hacen lo que hacen,joder las partidas
jose juan escribió:
Dark escribió:Si que las busca eh, vengo de hechar unas 3 o 4 partidas y todo perfecto. Eso si... sigo sin entender a que juega la gente en este juego cuando toca ir a poner las bombas A y B.

Te lo voy a decir,aqui muchos se creen que esto es el cod y hacen lo que hacen,joder las partidas

+10000
El problema es que esa gente esta acotumbrada a juegos más arcade, en donde matar cunde casi tanto como cumplir los objetivos y por eso se ponen de francos sin hacer nada por el equipo, que no es lo mismo que ser franco y limpiar enemigos, detectarlos o cargarse vehiculos para facilitar el trabajo a los demás. Al final o bien se cambiarán de clase ( y aún más habiendo visto videos de gente jugando en justin y que no se dan cuenta de que los fusiles de francotirador tienen "desvío") o dejarán el juego porque apenas se van a comer un colín.
A ver si me hago con el juego de una vez, no sé si daré abasto, que aún tengo el Bioschock2 y el ME2 pendientes.

Hasta otra.
Buenas

Agregagme para echar unas partidas: Maturules

Ayer estuve por la tarde jugando y lo que decís, cada uno a lo suyo, así perdemos todas las guerras.... [+risas]

Un saludo
Joder, hoy y mañana estan los servidores de mantenimiento...

El que quiera echar unas partidillas mi gamertag: azhag coria
Bueno gente,los servidores ya pirulan o no?,por que me voy a conectar y queria saberlo,por que si no paso de hacerlo
13518 respuestas