◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

apelucas escribió:joer acabo de recibirlo de game UK y no me puedo conectar [enfado1] segun decis estan los servidores caidos? ¬_¬

PD: viene el idioma en español XD

si, pero vamos qeu esto suele durar 1h mas o menos. Luego vuelve a ir al 100% otra vez hasta esta noche que se peten otra vez....

Esto puede ser porque los eeuu usan tambien estos servidores, por lo que puede que sean servidores globales???
He metido el codigo que me ha enviado por email Amazon uk para desbloquear el AK-47 y lo meto en la zona VIp y me dice que el codigo es correcto,pero no veo el arma en mi menú........¿Que he hecho mal?

Por cierto ayer jugué online de 11 a 5 de la mañana sin levantarme,que vicio.......Esto si parece la guerra,los COD online parecen guerrillas.Salu2.

PD.He jugado con Nat moderada,con los 20MGas de Jazztel(En realidad los mido y me dan 14MG) pero ni un fallo de los servidores,todo perfecto.He ido en lanchas,quads ,tanques,helicopteros etc y estoy flipando con lo adictivo que es.
estan caidos en 360 los servers si. lo acaban de confirmar en el twitter oficial.

http://twitter.com/OfficialBFBC2
MestasDeejay escribió:estan caidos en 360 los servers si. lo acaban de confirmar en el twitter oficial.

http://twitter.com/OfficialBFBC2

pues valla tela para este juego de tal embergadura con la gente que hay vicia [+risas]
hombre en ps3. tambien hemos estado sin MW2 mas de una vez... XD
Maintenance has finished on BFBC2 Xbox 360. Servers are accepting player logins again now.

Traducción
El mantenimiento se ha terminado en BFBC2 Xbox 360. Los servidores están aceptando los inicios de sesión jugador nuevo ahora.

eso dicen ahora!!
pues nada a jugarlo. XD

la verdad que vaya unas previsiones de EA. malo, malisimo.
A ver si llega ya de una ... vez. Estoy que me subo por las paredes.
sera por el fieston que se pegaron ayer en suecia..
http://bit.ly/dgWSC3
A ver si hoy no tiene caidas tontas, que ayer por la noche ya empezó a hacer el tonto que me pillao fiesta en el curro XD XD XD.

Saludos.
Decir que EA hace Mantenimiento de sus servidores, TODOS LOS MARTES .
No se donde estará el problema, yo anoche me pegué un buen rato jugando y ahora tmb otro ratejo y no he tenido problema con desconexiones de partidas.
Pero hoy es Miercoles xD
Dark escribió:No se donde estará el problema, yo anoche me pegué un buen rato jugando y ahora tmb otro ratejo y no he tenido problema con desconexiones de partidas.

No no si yo ayer le pegue una buena viciada, pero no se si fué a partir de las 2 o las 3 que empezó a tener caidas, pero nada en seguida se ponia bien.

Saludos.
Buenas

Yo esta mañana a las 11(en Canarias [+risas] ) no he podido conectarme; me ponía error de conexión con los servidores de EA.

Con las ganas que le tenía [+furioso]

Un saludo
yo ayer puse partida rapida , era la primera vez que ponia el juego y salgo yo y otro , me meto en otra en partida rapida y solo somos 3 y yo...pero que coño...os a pasado¿¿?
sirkonita escribió:yo ayer puse partida rapida , era la primera vez que ponia el juego y salgo yo y otro , me meto en otra en partida rapida y solo somos 3 y yo...pero que coño...os a pasado¿¿?

No estarás entrando en modo asalto / patrulla? xD A mi me pasó eso el otro día, como memoriza las últimas opciones seleccionadas en los menús...
Me gustaria preguntaros como esta este juego en modocampaña,jugando solito vamos XD ,es que el live ni lo huelo,merece la pena jugarlo solo?
El juego esta muy bien, mejor que el 1 el modo historia, eso si bastante corto, yo te recomiendo alquiler porque la vida de este juego es el multijugador, puro vicio! :)
al1k3 escribió:
sirkonita escribió:yo ayer puse partida rapida , era la primera vez que ponia el juego y salgo yo y otro , me meto en otra en partida rapida y solo somos 3 y yo...pero que coño...os a pasado¿¿?

No estarás entrando en modo asalto / patrulla? xD A mi me pasó eso el otro día, como memoriza las últimas opciones seleccionadas en los menús...

exacto que tengo que hacer ?=xd para jugar con gente jaja
Alguien se ha bugueado el logro de armas de asalto? yo ayer noche saque la tercera arma y no me saltó :-?
Buenas foreros he creado un torneo de Battlefield si os interesa os dejo el enlace para que os animeis a apuntaros.

Saludos

hilo_i-torneo-battlefield-bad-company-2_1396721
juanki escribió:Alguien se ha bugueado el logro de armas de asalto? yo ayer noche saque la tercera arma y no me saltó :-?

A mi me ha saltado sin problemas.

EDITO: Estas seguro que has desbloqueado tres o has desbloqueado dos armas + la que te viene al principio?

Un saludo.
Bueno nenes, ya teno el mortero... ahora toca la GOL, luego el desfibrilador, que mas que mas...
La gol y la m95 son las mejores sniper de este juego pero sinceramente donde este la m95 que se quiten todas ya tengo hasta la medalla de plata y ahora voy a por la de oro, lo que me quede flipado fue con la franco esa que es como un fusil con silenciador me quede como WTF :-?

jdavis escribió:Bueno nenes, ya teno el mortero... ahora toca la GOL, luego el desfibrilador, que mas que mas...
Los ingenieros/Médicos, que soléis llevar? Yo la verdad es que soy un culo inquieto, una tarde me gusta una y a la siguiente ya no me hace el peso y cambio, con las mirillas mas de lo mismo xD
Hoy me llego el juego y es realmente impresionante tanto tacticamente como graficamente y un largo etc que todos conoceis sobre este juego. Me eche unas partidas muy pero que muy guapas con blackbear y un coleguita.
Me paso un detalle en una de las partidas que me quede :O el caso es que pongo dos cargas de c4 en un pasillito donde se supone que vendrian tanques, pero no, no pasaba nadie por alli cuando de repente un hummer o se parecia con dos personas encima y a toda ostia. Rapido cambio al detonador y click zass pummmm [+furioso] explosion de la ostia y digo yo joder no les e dado, cuando miro hacia arriba y miro el coche dando tres vueltas de campana por todo el aire cañendo 100 metros mas adelante me quede . Impresionado el fogonazo qeu le pego al hummer, son una pasada las posibilidades de este juego. ¬_¬ XD XD XD XD XD
hola gente , estoy en la mision de cegado x la nieve .
despues de matar a nose cuantos con las bazocas y con las metralletas viene un helicoptero a cargarse la base.
cojo una bazoca que hay x hay y disparo al helicoptero pero x mas que lo hago nunca le doy.
que hago mal?
me tengo que subir a algun lado ?
espero vuestras respuestas.gracias
hectorbilbao escribió:hola gente , estoy en la mision de cegado x la nieve .
despues de matar a nose cuantos con las bazocas y con las metralletas viene un helicoptero a cargarse la base.
cojo una bazoca que hay x hay y disparo al helicoptero pero x mas que lo hago nunca le doy.
que hago mal?
me tengo que subir a algun lado ?
espero vuestras respuestas.gracias

hay que meterle dos cohetes "a pelo" al menos yo lo hice asi [+risas]
2?? joodo pos le disparo al medio y se me va parriba
le disparo algo mas parriba entonces y se me va al cielo
estoy volviendome locooooorrrr
hectorbilbao escribió:2?? joodo pos le disparo al medio y se me va parriba
le disparo algo mas parriba entonces y se me va al cielo
estoy volviendome locooooorrrr

Creo que da una vuelta y se queda parado unos instantes en los que tienes que aprovechar y meterle un viaje con el bazooka. a los dos pepinazos que le di, revento en canal.

Eso si, cuida que la infanteria no te toque demasiado la base al principio, por que si no el helicoptero lo tiene casi hecho cuando llega.
si yase eso hago
el helicoptero le da 3 pepinazos hasta que pierdo la mision
entre pepinazo y pepinazo que doy tarda monton pero bueno tendre que intentarlo mas aunq lo veo dificil ya que apunto bien y no le da...
gracias x todo
Sabeis decirme si la version inglesa del juego esta en el audio de las voces traducido al castellano?
Es pa illarlo de imortacion.
A ver si alguno que lo haya pillao fuera me lo dice plz.
Gracias
Diego674 escribió:Sabeis decirme si la version inglesa del juego esta en el audio de las voces traducido al castellano?
Es pa illarlo de imortacion.
A ver si alguno que lo haya pillao fuera me lo dice plz.
Gracias

Voces y textos en castellano, la proxima vez usa la busqueda es un tema que esta muy hablado ;)
Usad la opcion de "spoiler" cuando hableis de misiones del modo un jugador por favor, mucha gente entre la que me incluyo prefiere descubrirlo por si mismo y no por un foro xD
Estoy pensando en pillarme este juego, pero me han comentado que es un poco copia del COD modern warfare 2. Si es asi en verdad no me importaria ya que me encantan este tipo de juegos.
decidme si vale la pena pillarmelo teniendo el CodMW2
El logro de matar a 50 enemigos con ametralladoras q se refiere a matar con el arma del juego (por ejemplo la Mg3r) creo q se llama o matarlos pero con ametralladoras de posición/coches u otros vehículos q cojas durante el juego? Esq es el único logro q me falta y si es con el arma q digo en las últimas pantallas solo usaba esa y mate a más de 50 tios y no me salto el logro. Alguna ayuda o esq no uso el arma adecuado.
copia?, la unica "copia" que le he visto es que al darle a un enemigo sale las rallitas esas alrededor del punto de mira.
Con el fiasco que ha sido el cw2 normal que la gente disfrute con este juego a mi personalmente me encanta por mucho que los guiris sean unos camperos de... [enfado1] .

Cada escenario tiene una característica y dificultad distinta.

Caña al mono! [poraki]

Saludos [fumando]
Wreath escribió:Los ingenieros/Médicos, que soléis llevar? Yo la verdad es que soy un culo inquieto, una tarde me gusta una y a la siguiente ya no me hace el peso y cambio, con las mirillas mas de lo mismo xD

Yo con el medico llevo la M60 con la mira Acog....es una maravilla.

Y con el ingeniero, pues la SCAR L.....y miras aun no tengo para ella.
ingeniero=>ak con silenciador
médico=>m60 con mira de 4x
kikupitu escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero me han comentado que es un poco copia del COD modern warfare 2. Si es asi en verdad no me importaria ya que me encantan este tipo de juegos.
decidme si vale la pena pillarmelo teniendo el CodMW2

Te han engañado.
El juego que si es una copia del COD6: MW2 es el MOH... XDD El Battelfield es insultantemente bueno el jodido, es otro mundo, otra historia, no se como decirtelo... ¿Has pilotado un helicoptero o un Abrams en el COD? XDDD

Lo llevo jugando desde el Lunes y que quieres que te diga.. inmejorable en todos los sentidos, tanto en sonido, como en gráficos, como en jugabilidad, como en entretenimiento, etc.

saludos
Terrez escribió:El juego que si es una copia del COD6: MW2 es el MOH... XDD El Battelfield es insultantemente bueno el jodido, es otro mundo, otra historia, no se como decirtelo... ¿Has pilotado un helicoptero o un Abrams en el COD? XDDD

Lo llevo jugando desde el Lunes y que quieres que te diga.. inmejorable en todos los sentidos, tanto en sonido, como en gráficos, como en jugabilidad, como en entretenimiento, etc.

saludos

Has jugado ya al nuevo MOH? puede que sean del mismo estilo pero vamos... una copia,,,yo tengo muchas esperanzas en el nuevo medal la verdad, esperemos que no defraude.
Saludos.
Bueno, comentarios sobre la campaña. Voy por la misión quinta y...

Hay muchísimos momentazos que me recuerdan a campañas de diversos juegos. Véase Call of Duty 4, Modern Warfare 2 o Battlefield's anteriores (básicamente el Bad Company 1...). Por ejemplo, cuando en la segunda misión te persigue un helicóptero y tu vas en la parte de atrás de la camioneta, eso era clavado a la última misión del CoD4; y cosas por el estilo.

No quita que haya momentos completamente propios. Por ejemplo, la primera misión; que por cierto es muy buena y tiene una ambientación de la leche... cuando cojes el coche entre la humareda y los tiros... impresionante.

Y momentos muy originales, cuando vas corriendo en la ventisca en la montaña y tienes que ir de casa en casa porque si no te mueres del frío, eso ha sido un detalle espectacular.

Mañana le seguiré dando.
Ya están de nuevo toqueteando los servidores...
Pues estaba jugando con un colega y de golpe sobre las 12:55 minuto arriba minuta abajo, se desconecto, y no nos permite volver a entrar.

Supongo que os ha pasado a todos no?
Si, estamos todos asi. Valiente mierda, me ha llegado hoy el juego, y apenas he podido disfrutar del online con estos servidores de mierda. En fin, me dedicare al single o me ire a dormir.
Henky escribió:Si, estamos todos asi. Valiente mierda, me ha llegado hoy el juego, y apenas he podido disfrutar del online con estos servidores de mierda. En fin, me dedicare al single o me ire a dormir.

Estan en ello (dicen).

acaban de caerse los servers de nuevo parece ser(o vuelven a estar petados)

a ver cuando acceptan que tienen más jugadores de los que esperaban y compran más servidores. cawento
la cosa sigue igual, para estos momentosm es para cuando me guardo el modo single

y tambien me he pillado el final XIII
13518 respuestas