◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

zandan escribió:otra vez no me va,somos todos o solo yo?,creo asta no este arreglao no me vuelvo a meter,ayer perdí mas de 17000 puntos por el reset que hicieron

No te pasa a ti solo, lleva toda la tarde que si juegas una partida entera date con un canto en los dientes. Me acaba de pasar que estaba jugando una partida en asalto y ha echado a todos los jugadores menos a mi y a otro de mi equipo y estabamos atacando, la partida que mas facil he ganado hasta hoy jejejeje.

Es domingo por la tarde y el primer finde que esta el juego funcionando, logico que no vaya al 100%.

Un saludo.
A mi tampoco me va, me dice que no es posible iniciar sesion y otras incluso me pide que me cree una cuenta de EA, otras que no puede contactar con EA,.... en fin...
guardwin escribió:Bueno, yo se que se ha dicho muchas veces, pero hay que ver la cantidad de noobs que corren tambien por este juego:

Tan dificil es de jugar adoptando el rol que eliges? Es decir;

Si coges la clase medico, no la coges por lleva esa pedazo de ametralladora para matar mas facilmente o porque eres un novato y como no aciertas tienes mas cargador, sino PARA CURAR A TU GENTE.

Si coges francotirador, tu mision es esconderte para localizar gente

Si coges asalto, ASALTA, no te escondas.

Si coges ingeniero, ya sabes, a por los tanques y demas.

No es normal ir al lado de un medico, y que este tio ( o niñatillo, vete tu a saber) no te lanze ni un botiquin ( digo niñatilo porque solo sabra que va de pegar tiros, que no entendera como es el juego....) o que estes con el tanque medio reventado, pasen 7 ingenieros y a ninguno se le ocurra que le pueden dar mas puntos por arreglarte el vehiculo que por matar a un tio.....

En fin, se que de donde no hay no se puede sacar, y me consta que muchos de los españoles que nos vemos aqui intentamos jugar correctamente, pero siempre esta el lobo solitario de turno que va a su aire y se carga la partida, de esos que no tienen amigos ni online.....

por eso yo juego en patrullas con gente conocida, y si voy de medico voy re viviendo a todo dios, total, dan lo mismos puntos por revivir que por matar jeje, eso si, revivo si no corro peligro, tampoco es plan de ir a lo loco, por ejemplo en situaciones de embozcadas que estan matando constantemente al equipo, pues ahi me hincho a sacar puntos reviviendo y con botiquines
El juego esta excelente!, pero lo que hace que me desanime a seguir jugando es cuando te tocan cmopañeros que no van en equipo, que los que son medicos no te curen, que los de asalto no te den municones, que los ingenieros no arreglen el tanque, que en una partida en tu equipo haya mas de 6 snipers y con eso automaticamnete das por perdida la partida. esas cosas son las que hacen que el juego no llegue a su maximo nivel de diversion. yo por ejemplo doy el culo por revivir a un compañero o arreglar un tanque, y a veces muero cumpliendo con mi deber jeje. Pero bueno yo quiero suponer que es porque el juego lleva solo unnos dias o no se.
Astalonte escribió:
arcadia_dsg escribió:Lo ideal son 3 francotiradores por equipo (uno por patrulla)

pero la mayoría son Like Cod players, n00bs en toda regla que van del palo "i'm the sniper, i'm the sniper".

Tu hablas mucho.
A mi me encanta el sniper, y voy todo el rato marcando objetivos y lanzando morteros todo el rato en puntos estrategicos...., me hace eso un cod player?.
Llevo jugando años al bf y siempre ha sido mi clase preferida...

El franco es para lo que es, y dsd mi punto de vista aquellos que se meten en el frega siendo sniper se equivocan.., puesto que lo mas seguro es que moriran rapido...

Colocas c4, marcas posiciones, matas a gente con metralletas..., lanzas morteros..., pero dsd lejos, y con la 12x. Para eso esta esa clase.

Y la gente frustrada que no confunda campero (un tio en una esquina con un fusil) que sniper..., un tirador de elite...

no me refería a los que juegan como tú, o como yo, siendo Recon, marcando con el select a los enemigos, ayudando al equipo.

hablo de esos que solo están ahí, para matar y no para ayudar.
No te pasa a ti solo, lleva toda la tarde que si juegas una partida entera date con un canto en los dientes. Me acaba de pasar que estaba jugando una partida en asalto y ha echado a todos los jugadores menos a mi y a otro de mi equipo y estabamos atacando, la partida que mas facil he ganado hasta hoy jejejeje.

Es domingo por la tarde y el primer finde que esta el juego funcionando, logico que no vaya al 100%.

Un saludo.[/quote]

No estabas jugando con nosotros el viernes con Debicho y compañia, cuando en la fase del desierto estabamos todos contra un franco en el otro bando? jajajaja, como nos aburriamos, organizamos hasta una carrera de quads jajajaja
Pos a mi me encanta estar de un lado para otro del mapa matando solo al que veo cerca para curar a todo el que le vea la crucesita.
O pillarme el mecanico y convertir un solo tanque en una fortaleza indestructible, me encantan ambas clases :P

Por cierto, soy incapaz de controlar un elicoptero XDDD, la ultima vez que lo intente, atropellé a uno de mi equipo y le di la vuelta al elicoptero en el suelo XDDD
BlackBear escribió:Lo del modo conquista tambien me tiene desconcertado...y los franco abundan demasiado...en el bad company 1 veías como de un equipo de 12 si 2 eran francos ya era mucho pedir. En este mas de la mitad andan con los rifles de francotiradores nada mas y claro se ponen en donde ven de lejos las banderas..en cuanto vas a por una nada mas que ves balas por todos los lados...en el modo normal no duran un carajo ya que los marcas con el boton BACK aunque esten entre los matorrales..pero en el modo fanatico que es el que mas me gusta llega a un punto que te puedes desesperar.

De todas formas yo me supongo que el capturar banderas tiene algo que ver... aunque el contador vaya por muertes el que tenga mas banderas igual no le cuenten todas las muertes,de 2 que hagan igual le bajan 1.. o el que tenga menos banderas se las cuenta dobles..es algo que tendríamos que ver..porque si el capturar no vale para mas que hacer los puntos de defender o de captura no vale la pena.

Yo lo supongo porque hay ocasiones en las que ibamos perdiendo por bastante y el tener todas las banderas y acabar la partida ganando sin apenas darnos cuenta.

No has jugado ultimamente al 1, no? Pq en el conquista los snipers abundan. Se dedican a ir de caja de municion a caja de municion, lanzando sensores constantemente. Contra los que no puedes hacer nada. Ya que cuando giras una esquina ya te tienen enfilado (ya que ven el cuadradito encima de la cabeza en pantalla).
jaan escribió:El juego esta excelente!, pero lo que hace que me desanime a seguir jugando es cuando te tocan cmopañeros que no van en equipo, que los que son medicos no te curen, que los de asalto no te den municones, que los ingenieros no arreglen el tanque, que en una partida en tu equipo haya mas de 6 snipers y con eso automaticamnete das por perdida la partida. esas cosas son las que hacen que el juego no llegue a su maximo nivel de diversion. yo por ejemplo doy el culo por revivir a un compañero o arreglar un tanque, y a veces muero cumpliendo con mi deber jeje. Pero bueno yo quiero suponer que es porque el juego lleva solo unnos dias o no se.

No creo que con el paso del tiempo eso se arregle, hay gente que simplemente no sabe jugan en equipo, en el 1 tambien pasaba y veo dos opciones para sobrellevarlo:
1- Jugar siempre con conocidos en tu equipo.
2- Jugar a tu bola, olvidarte de los objetivos de la mision y por ejemplo.. subir el ratio de muertes, probar nuevas especializaciones o armas, probar el helicoptero...
En el conquista puedes jugar tranquilamente tu solo e ir a por los objetivos. Al menos en el 1.
Jebi-Motors escribió:
guardwin escribió:Bueno, yo se que se ha dicho muchas veces, pero hay que ver la cantidad de noobs que corren tambien por este juego:

Si coges la clase medico, no la coges por lleva esa pedazo de ametralladora para matar mas facilmente o porque eres un novato y como no aciertas tienes mas cargador, sino PARA CURAR A TU GENTE.

No es normal ir al lado de un medico, y que este tio ( o niñatillo, vete tu a saber) no te lanze ni un botiquin ( digo niñatilo porque solo sabra que va de pegar tiros, que no entendera como es el juego....) o que estes con el tanque medio reventado, pasen 7 ingenieros y a ninguno se le ocurra que le pueden dar mas puntos por arreglarte el vehiculo que por matar a un tio.....

En fin, se que de donde no hay no se puede sacar, y me consta que muchos de los españoles que nos vemos aqui intentamos jugar correctamente, pero siempre esta el lobo solitario de turno que va a su aire y se carga la partida, de esos que no tienen amigos ni online.....

por eso yo juego en patrullas con gente conocida, y si voy de medico voy re viviendo a todo dios, total, dan lo mismos puntos por revivir que por matar jeje, eso si, revivo si no corro peligro, tampoco es plan de ir a lo loco, por ejemplo en situaciones de embozcadas que estan matando constantemente al equipo, pues ahi me hincho a sacar puntos reviviendo y con botiquines

Yo ayer empece a jugar, de las 3:30 hasta las 5 de la mañana, yo solo y en conquista, como siempre de medico como hacia en el bf2 de pc, pero me jodia mucho no poder ayudar con botiquines ni revivir, pq desde el principio no esta desbloqueado, no lo sabia, me volví loco buscando hasta que ví que estaba bloqueado, en la demo estaba desbloqueado y en ese rato solo desbloquee el botiquin y dos armas, una escopeta y la segunda metralleta, y lo siguiente que toca es el desfibrilador..

No lo digo por nada, pero me joden esos comentarios, no por vosotros, pero yo ayer me vi en esa situación de no poder ayudar a la partulla, y el medico sin eso no es nadie..

Cambiando de tema, por lo poco que he jugado, es una pasada, me gusta, algun campo un poco pequeño pero la inmersión que tiene este juego ya le gustaria tenerlo otros, se te pasa el tiempo volando y eso significa algo, que te lo estas pasando pipa....

lo siento por la parrafada sin sentido , y nos vemos en el live..
Una duda rapida... sim me compro el juego en amazon UK, puedo jugarlo en mi xbox 360?... dnd lo puedo encontrar mas barato?...

Muchas gracias
SaxonX360 escribió:
jaan escribió:El juego esta excelente!, pero lo que hace que me desanime a seguir jugando es cuando te tocan cmopañeros que no van en equipo, que los que son medicos no te curen, que los de asalto no te den municones, que los ingenieros no arreglen el tanque, que en una partida en tu equipo haya mas de 6 snipers y con eso automaticamnete das por perdida la partida. esas cosas son las que hacen que el juego no llegue a su maximo nivel de diversion. yo por ejemplo doy el culo por revivir a un compañero o arreglar un tanque, y a veces muero cumpliendo con mi deber jeje. Pero bueno yo quiero suponer que es porque el juego lleva solo unnos dias o no se.

No creo que con el paso del tiempo eso se arregle, hay gente que simplemente no sabe jugan en equipo, en el 1 tambien pasaba y veo dos opciones para sobrellevarlo:
1- Jugar siempre con conocidos en tu equipo.
2- Jugar a tu bola, olvidarte de los objetivos de la mision y por ejemplo.. subir el ratio de muertes, probar nuevas especializaciones o armas, probar el helicoptero...

El problema es que eso no es culpa del juego ni de los desarrolladores. Es culpa de la gente que no juega en equipo y están ahí exclusivamente para mejorar el ratio.

Ocurre como en el MW2 que la gente se mete a Demolición y no hace nada para cumplir el objetivo que es destruir las bases enemigas, coño, si lo que quieres es matar sin preocuparte de nada más para eso tienes Duelo por Equipos.

A ver si esta semana me llega el juego y el fin de semana que viene me tenéis pegando tiros por el live.

PD: Como mola el BF 1943, es divertidísimo a veces me paso 2 horas jugando y no me doy ni cuenta. Los 8 € que más a gusto me he gastado en tiempo XD .

Aircastellon escribió:Una duda rapida... sim me compro el juego en amazon UK, puedo jugarlo en mi xbox 360?... dnd lo puedo encontrar mas barato?...

Muchas gracias

Sin problemas, yo tengo el juego de camino comprado en UK. Además viene en castellano. Yo creo que el más barato está en zavvi, en Amazon te subirá más por los gastos de envío pero te llegará más rápido. Eso ya es decisión tuya.

saludos ;)
tranki hiver, recueda que es solo un juego na mas...
hiver escribió:
Jebi-Motors escribió:

Yo ayer empece a jugar, de las 3:30 hasta las 5 de la mañana, yo solo y en conquista, como siempre de medico como hacia en el bf2 de pc, pero me jodia mucho no poder ayudar con botiquines ni revivir, pq desde el principio no esta desbloqueado, no lo sabia, me volví loco buscando hasta que ví que estaba bloqueado, en la demo estaba desbloqueado y en ese rato solo desbloquee el botiquin y dos armas, una escopeta y la segunda metralleta, y lo siguiente que toca es el desfibrilador..

No lo digo por nada, pero me joden esos comentarios, no por vosotros, pero yo ayer me vi en esa situación de no poder ayudar a la partulla, y el medico sin eso no es nadie..

Cambiando de tema, por lo poco que he jugado, es una pasada, me gusta, algun campo un poco pequeño pero la inmersión que tiene este juego ya le gustaria tenerlo otros, se te pasa el tiempo volando y eso significa algo, que te lo estas pasando pipa....

lo siento por la parrafada sin sentido , y nos vemos en el live..

hombre, esta claro que por tu paso hemos pasado todos, no? si ves a alguien en niveles bajos, es de comprender que tenga que ir desbloqueando cosas. Pero lo que no es normal es ver a tios en el nivel 10, miras las estadisticas y solamente han cogido al franco..... Esa gente poco ha ayudado a su equipo, verdad?

Por ponerte un ejemplo, yo aun no he ido de medico en el juego, me falta aun por desbloquearle las cosas.

Por cierto, con pocos juegos me pasa lo que con este, y es que me paso las horas sin pestañear y sin encender un solo cigarro de lo inmerso que estoy cuando juego...... Ademas, como dan muy poco tiempo entre partida y partida casi no da tiempo de ir a mear ....XDDD
Mi gamertag es Hazydfire2 para quien quiera jugar con alguien español de vez en cuando, que yo con los guiris me aburro, ademas que así me explicais algunas cosas.
ya no esta la demo en el bazar?.La han quitado?.Es que no la encuentro.
En el on-line ya podrian meter algunos mapas del modo Campaña...
El de la fase del Satelite, el poblado.
Y la siguiente, en el pueblo destruido.

Un modo conquista en estos mapas y perfectos.

En este juego nos van a sablar con el DLC y caeran todos [+risas]

Los helicopteros es una gozada manejarlos, lastima que los de combate esten en pocos mapas.... (En Rush me parece que solo esta en Puerto Valdez y en Conquista en Desierto de Atacama) pero bueno, si se sube uno de la patrulla, almenos me hago puntos [+risas] Que es asi como he conseguido todas las ventajas de vehiculo [+risas]
BmJ escribió:ya no esta la demo en el bazar?.La han quitado?.Es que no la encuentro.

Ni la encontraras,caduco el dia 25 de febrero
jose juan escribió:Ni la encontraras,caduco el dia 25 de febrero

OK.Gracias.
Moderador: Falta anotada por venir a trollear de halo 3 cuando no viene a cuento...
(mensaje borrado)
Hace un rato los servers volvian a estar caidos, no me encontraba ninguna partida en ningun modo de juego. Espero que sea algo puntual.
Un saludo!
(mensaje borrado)
Me alegra leer que no soy el unico que muere por revivir o reparar un tanque xD
Link escribió:Me alegra leer que no soy el unico que muere por revivir o reparar un tanque xD

jejeje a mi también me gusta revivir y abastecer botiquines, será que siempre quise ser medico [buuuaaaa]
Menuda viciado me acabo e pegar xD

Acabo de desbloquear la 4 creo que es sniper y la 1 me sigue pareciendo la mejor.. aer la siguiente -_-
javitorrente escribió:No te pasa a ti solo, lleva toda la tarde que si juegas una partida entera date con un canto en los dientes. Me acaba de pasar que estaba jugando una partida en asalto y ha echado a todos los jugadores menos a mi y a otro de mi equipo y estabamos atacando, la partida que mas facil he ganado hasta hoy jejejeje.

Un saludo.

No estabas jugando con nosotros el viernes con Debicho y compañia, cuando en la fase del desierto estabamos todos contra un franco en el otro bando? jajajaja, como nos aburriamos, organizamos hasta una carrera de quads jajajaja[/quote]

Jaja que bueno !! Pobrecillo el sniper, estabamos 4 o 5 esperandole en su base.Cada vez que respawneaba moria antes de que le diera tiempo a pestañear XDXD.
ha alguien le ha pasao de jugar online y alguna vez cuando reapareces, reaparecer y no tener ni manos, ni armas ni nada y solo poder coger vehiculos pero sin poder disparar, porque a mi me ha pasado 2 veces ya, es un fallo del juego??? o de mi juego???
Sepinight escribió:ha alguien le ha pasao de jugar online y alguna vez cuando reapareces, reaparecer y no tener ni manos, ni armas ni nada y solo poder coger vehiculos pero sin poder disparar, porque a mi me ha pasado 2 veces ya, es un fallo del juego??? o de mi juego???

a mi nunca ma pasao,supongo sera fallo del juego y no tuyo
Una dudilla de alguien como yo que, como sabéis por post anteriores, vengo de la saga COD:

- Lo preguntó antes un compañero pero no he visto respuesta, ¿En el modo fanático un tiro en la pierna mata? Es que me pasa una cosa, vario bastante de clases y cuando cojo la de RECON ... o doy con alguno que esté totalmente quieto y le puedo dar en la cabeza o no mato a nadie xD. Quiero decir, tengo el arma ese inicial, que pegas un tiro y tienes que "amartillarla" (¿es el término correcto?) antes de volver a disparar, entonces veo a un tio corriendo ... y es difícil darle en la cabeza y si le doy en una pierna, mientras vuelves a estar preparado el tio se ha ido ya a su casa o te ha matado.

En general, ¿qué diferencias tiene el modo fanático? Por ejemplo en COD el modo extremo (que sería la equivalencia) mata de un tiro, no hay radar, cosas así ...

Y otras cosas:

- Lo del back, como dijo antes un compañero hay veces que no marca porque no le da la gana y no creo que sea por "abusar" ... porque yo he marcado a un tio, ha aparecido otro a 4 metros lo he ido a marcar y no se marcaba jejejeje ...

- Que nadie se lo vaya a comprar solo por el modo campaña. Bueno el que vaya sobrao de dinero que se lo compre, pero es que, aunque está muy muy bien el modo campaña, pero si de las 8 horas de juego estimado le quitas las "escenas" de los tíos hablando y tal, le quitas las conducciones un poco abusivas (la carrera de quads esa que dura 5 min es un poco abuso, pa hacer carreras ya tengo el forza jejeje), las caminatas y tal ... se quedan en bastantes pocas horas.

Saludos !
Sepinight escribió:ha alguien le ha pasao de jugar online y alguna vez cuando reapareces, reaparecer y no tener ni manos, ni armas ni nada y solo poder coger vehiculos pero sin poder disparar, porque a mi me ha pasado 2 veces ya, es un fallo del juego??? o de mi juego???

Eso es porque no has comprado el DLC:
"Pack de manos y armas" y "Pack de munición para los vehículos"... éste último es una sajada porque te cobran 1ms point por bala...

:) Era muy tentador.

No te preocupes, suena a fallo del servidor que han estado el fin de semana con problemas, espera a que se estabilicen las cosas (intenta jugar por la mañana si puedes que aún no se ha levantado USA y hay menos saturación).
Link escribió:Menuda viciado me acabo e pegar xD

Acabo de desbloquear la 4 creo que es sniper y la 1 me sigue pareciendo la mejor.. aer la siguiente -_-

El mejor(aparte del barret [babas] )en mi opinión es el gol magnum si lo tienes, mata en la cabeza igual de un tiro y dispara un pelín más rápido, y el ¿ssv?(franco con culata de madera que dipara rapido),ponle la mira reflex y ya verás la que puedes liar de cerca [oki]

un saludo;

p.d:en la fase de la nieve(la que esta en la demo) me cargo con el gol desde la colina al otro equipo cuando nos hemos cargado la base y retroceden increible la precisión de ese arma(ese si mirilla 12x).
Jarod escribió:

Eso es porque no has comprado el DLC:
"Pack de manos y armas" y "Pack de munición para los vehículos"... éste último es una sajada porque te cobran 1ms point por bala...

:) Era muy tentador.

No te preocupes, suena a fallo del servidor que han estado el fin de semana con problemas, espera a que se estabilicen las cosas (intenta jugar por la mañana si puedes que aún no se ha levantado USA y hay menos saturación).

Pues podrian estas esos packs, con la cantidad que hay .... que de todos modos me parece un robo como siempre ...
Zicoito escribió:Una dudilla de alguien como yo que, como sabéis por post anteriores, vengo de la saga COD:

- Lo preguntó antes un compañero pero no he visto respuesta, ¿En el modo fanático un tiro en la pierna mata? Es que me pasa una cosa, vario bastante de clases y cuando cojo la de RECON ... o doy con alguno que esté totalmente quieto y le puedo dar en la cabeza o no mato a nadie xD. Quiero decir, tengo el arma ese inicial, que pegas un tiro y tienes que "amartillarla" (¿es el término correcto?) antes de volver a disparar, entonces veo a un tio corriendo ... y es difícil darle en la cabeza y si le doy en una pierna, mientras vuelves a estar preparado el tio se ha ido ya a su casa o te ha matado.

En general, ¿qué diferencias tiene el modo fanático? Por ejemplo en COD el modo extremo (que sería la equivalencia) mata de un tiro, no hay radar, cosas así ...

Y otras cosas:

- Lo del back, como dijo antes un compañero hay veces que no marca porque no le da la gana y no creo que sea por "abusar" ... porque yo he marcado a un tio, ha aparecido otro a 4 metros lo he ido a marcar y no se marcaba jejejeje ...

- Que nadie se lo vaya a comprar solo por el modo campaña. Bueno el que vaya sobrao de dinero que se lo compre, pero es que, aunque está muy muy bien el modo campaña, pero si de las 8 horas de juego estimado le quitas las "escenas" de los tíos hablando y tal, le quitas las conducciones un poco abusivas (la carrera de quads esa que dura 5 min es un poco abuso, pa hacer carreras ya tengo el forza jejeje), las caminatas y tal ... se quedan en bastantes pocas horas.

Saludos !

Si con el franco en modo fanático te sobras con un tiro para matar a alguien(ojo con el franco,con otras armas alguno más necesitas)

lo del back,por experiencia personal, te permite marcar 3 veces seguidas, tras esto hay un tiempo de espera en el que no te deja marcar(5-6 segundos más o menos).

El juego es online, entiende la campaña como entrenamiento para tal, corta, pero me ha gustado la verdad.(juegala en dificil, ya verás como necesitas más horas XD )

El modo fanático...no ves la munición que te queda y los enemigos ni parpadean en el mapa al disparar(en modo normal cuando alguien pega un tiro sale en el mapa,[durante una décima de segundo])

espero haberte ayudado, un saludo.
El otro día os comentábamos que hay problemas y errores con el online de Battlefield: Bad Company 2. Ahora ya sabemos el porqué.

La afluencia de jugadores ha sido de un 400% mayor de lo que se esperaba EA, y esto está colapsando las partidas. Por tanto no existe ningún error de software que cause todo esto.

La versión de PS3 es la que mejor funciona, por el momento, seguido de la de PC. En Xbox 360 se están teniendo bastantes dificultades para acceder a partidas. Nosotros lo hemos comprobado: pudimos jugar unas cuantas sin problemas, ayer, pero luego salimos y no pudimos volver a entrar.

EA se ha comprometido a solucionar y adaptar los servidores a la exagerada demanda que están teniendo. Mirémoslo por el lado positivo: por lo menos está claro que el juego está vendiendo bien y que no hay visos de que el online se vacíe en pocos meses.

http://www.eurogamer.es/articles/servidores-de-bf-bc2-al-400-percent-de-su-capacidad
¡¡ Muchas gracias Kirth !!

Creo que probaré el modo fanático un tiempo jejeje ... al venir de COD, en esa saga "el ver antes que el otro te vea" es una ventaja brutal, porque una vez que apuntas puedes vaciarle un cargador casi sin fallar, sin embargo en este con el retroceso y tal a veces veo a un tio que no me ha visto, le empiezo a disparar y fallo o me quedo sin munición xD se da la vuelta y me mata jejejeje ..

Lo de salir en el radar al disparar no lo sabía, creía que sólo era marcando, supongo que si llevas silenciador no saldrás ...

Y ya lo he dicho varias veces, debe ser mucha casualidad pero NUNCA escucho a nadie de mi patrulla, nunca habla nadie ... no juego con amigos y supongo que será eso casualidad de que juego con gente sin micro o que no le gusta hablar, pero ya empiezo a pensar que sólo puedes escuchar a "amigos" ... aunque no lo creo, será que he tenido mala suerte (o buena dependiendo de si te evitas a algún niño alemán loco gritando, dios son espectaculares te ponen de los nervios que no veas).

Saludos.
Zicoito escribió:¡¡ Muchas gracias Kirth !!

Creo que probaré el modo fanático un tiempo jejeje ... al venir de COD, en esa saga "el ver antes que el otro te vea" es una ventaja brutal, porque una vez que apuntas puedes vaciarle un cargador casi sin fallar, sin embargo en este con el retroceso y tal a veces veo a un tio que no me ha visto, le empiezo a disparar y fallo o me quedo sin munición xD se da la vuelta y me mata jejejeje ..

Lo de salir en el radar al disparar no lo sabía, creía que sólo era marcando, supongo que si llevas silenciador no saldrás ...

Y ya lo he dicho varias veces, debe ser mucha casualidad pero NUNCA escucho a nadie de mi patrulla, nunca habla nadie ... no juego con amigos y supongo que será eso casualidad de que juego con gente sin micro o que no le gusta hablar, pero ya empiezo a pensar que sólo puedes escuchar a "amigos" ... aunque no lo creo, será que he tenido mala suerte (o buena dependiendo de si te evitas a algún niño alemán loco gritando, dios son espectaculares te ponen de los nervios que no veas).

Saludos.

si no escuchas a nadie, es por que tus compañeros de patrulla. estaran en sus respectivas partys con sus compis. cuando entras solo, normalmente te quedaras solo.
yo me meto en unapatrulla y a rebentar guiris o lo que se ponga por delante.
ya empiezo a hacer mis pinitos.
Perdón por el offtopic, pero los que lo esperais de Amazon, ¿qué os figura en el tracking?

A mi me lo enviaron el jueves por la tarde, y se estima que llegue mañana, pero al darle al tracking sale que llegó al destino el mismo jueves (cosa imposible porque fue el mismo día que lo enviaron [+risas] ) Si meto el nº de seguimiento en la página de mrw figura que no hay ningún pedido con ese número [mad]
Zicoito escribió:Una dudilla de alguien como yo que, como sabéis por post anteriores, vengo de la saga COD:

Y otras cosas:

Saludos !

Piensa que la distancia hace que baje el daño,y eso se nota especialmente con los rifles de francotirador,supongo que cualquier franco te lo puede aclarar como esta la situacion en fanatico pero teniendo en cuenta que todo el mundo aguanta menos y las armas hacen mas daños lo normal es que de un tiro mates xD.

En el modo fanatico no te regeneras vida,ni ves municiones,mapa ni te avisan de la recarga,hay fuego amigo con explosivos,y dentro de los vehiculos no ves la vida que le queda,es un modo excelente pero se hacen poquisimos puntos,o esa es la impresion que me da a mi,por lo que recomiendo el modo normal para ir desbloqueando equipo.

Por cierto yo tengo desbloqueada la f2000 y me parece una soberana mierda,por ahora sigo con la xm8 que me da excelentes resultados xD.

Enga un saludo.
Al final me lo he tenido que comprar. Pedido realizado a Shopto x 43 euros.

Y la culpa la teneis todos vosotros con los buenos comentarios que le dais. Y que algun amigo del live me ha confirmado.

Espero vernos pronto en el live. Uff le tengo unas ganas locas. Lo malo es que se me acomula el trabajo de tanto juegazo que ahora tengo.

Encima la semana que viene sale el Metro 2033. Uffff...
Moraydron la F2000 con mira x4 está muy guapa.

Despues de tirar unas cuantas piñas tengo que decir que SI pesan mas que en la demo.

El Online es una jodida maravilla [fumando]

Salu2
Moraydron escribió:

Y otras cosas:

Saludos !

Piensa que la distancia hace que baje el daño,y eso se nota especialmente con los rifles de francotirador,supongo que cualquier franco te lo puede aclarar como esta la situacion en fanatico pero teniendo en cuenta que todo el mundo aguanta menos y las armas hacen mas daños lo normal es que de un tiro mates xD.

En el modo fanatico no te regeneras vida,ni ves municiones,mapa ni te avisan de la recarga,hay fuego amigo con explosivos,y dentro de los vehiculos no ves la vida que le queda,es un modo excelente pero se hacen poquisimos puntos,o esa es la impresion que me da a mi,por lo que recomiendo el modo normal para ir desbloqueando equipo.

Por cierto yo tengo desbloqueada la f2000 y me parece una soberana mierda,por ahora sigo con la xm8 que me da excelentes resultados xD.

Enga un saludo.

si te pones el franco con mira 12x te cargas a los otros de lado a lado del mapa si compensas la caida de la bala.(eso sí con headshot,excepto el barret ningún franco mata de un tiro[ modo norma]independientemente de la distancia)

creo que en modo"fanatico" hay fuego amigo con todo

un saludo [beer]
Los de MRW me han llamado para decirme que esta tarde entre las 4 y media entre las 6 me lo traen XD

Que ganas tenia ya.
hoy se petan otra vez los servidores con todos los que lo habeis mandado a pedir jajajaj, por cierto el arma de ingeniero aks74u es una jodida maravilla, y me he puesto a mirar las armas, y la m16 en asalto parece la leche, tiene bastante precision , daño y tasa de tiro

para poner una pega, una cosa que no em gusta nada, es que si te encuentras un cara a cara con un tio a pistola, este te mate antes que por ejemplo si va con ingeniero, yo lo achaco a que en la vida real con una simple pistola a corta distancia tienes una precision mucho mayor que con un fusil que salen balas pa tos laos si disparas a lo loco
Lo que me he dado cuenta en este juego en comparación con el COD es que no me importa tanto morir (en el juego digo jajajaja...). Tengo un ratio de 0.90, un auténtico paquete, pero no sufro tanto como en el COD, donde tengo un 1.47 y sin embargo me mosquea más una muerte que aquí jejeje ...

Con el tema de los objetivos y tal le da menos importancia a la actuación individual ... Me gusta mucho eso de este juego.

Una duda sobre el UAV, el helicóptero ese de juguete ... en el modo campaña además de misiles puedes disparar una metralleta o algo así, en el OnLine sólo son los misiles ¿no? Además le tiene que dar el misil en toda la cabeza al tio porque si no no lo mata jejejej... es lógico, si fuera una especie de AC130 sería demasiada ventaja para el equipo atacante.

Saludos.
Zicoito escribió:Lo que me he dado cuenta en este juego en comparación con el COD es que no me importa tanto morir (en el juego digo jajajaja...). Tengo un ratio de 0.90, un auténtico paquete, pero no sufro tanto como en el COD, donde tengo un 1.47 y sin embargo me mosquea más una muerte que aquí jejeje ...

Con el tema de los objetivos y tal le da menos importancia a la actuación individual ... Me gusta mucho eso de este juego.

Una duda sobre el UAV, el helicóptero ese de juguete ... en el modo campaña además de misiles puedes disparar una metralleta o algo así, en el OnLine sólo son los misiles ¿no? Además le tiene que dar el misil en toda la cabeza al tio porque si no no lo mata jejejej... es lógico, si fuera una especie de AC130 sería demasiada ventaja para el equipo atacante.

Saludos.

Para poder disparar la metralleta del uav, tienes que tener desbloqueada y equipada la ventaja del fuego secundario de los vehiculos.

Un saludo
duda del millon, ¿comprar la edicion normal o edicion limitada con los codigos?¿tanto merecen la pena los codigos?
Teniendo en cuenta que valen el mismo dinero ... no creo que haya duda (ni del millón ni del euro ni de na xD) ...

Quiero decir, No te van a molestar las armas y accesorios que vienen desbloqueadas desde el principio en la edición limitada, así que si tienes opción a elegir coge la limitada, y si no tienes opción, coge la normal que no te vas a perder nada porque desbloquearás esas armas más adelante.

Saludos.
13518 respuestas