◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

L0PEZ escribió:Sabeis si la demo sigue en el bazar, es que solo encuentro la del BC1

La demo del BC2 online tenía tiempo límite y ya se acabó.

Vamos que ya no hay demo
yo lo que veo es un nivelazo de la ostia. Hay algunos que aparte de llevar el rango que llevan, es qeu son buenos de cojones....
Yo le he cogido el gusto a la sniper M24 que ni te cuento, ahora la pregunta es la siguiente, como agrego la mirilla que he desbloqueado a la M24?
Como se marcan a los enemigos? He leido con con el boton back pero al darle no me aparece nada...

Por cierto, las estadisticas a final de partida como van? Porque me aparecen Muertes, Bajas y mas abajo otra vez Muertes creo... como coño se interpreta eso ? :D
JamesBond escribió:Como se marcan a los enemigos? He leido con con el boton back pero al darle no me aparece nada...

Por cierto, las estadisticas a final de partida como van? Porque me aparecen Muertes, Bajas y mas abajo otra vez Muertes creo... como coño se interpreta eso ? :D

Sobre tu primera pregunta tienes que apuntar hasta donde esta el enemigo y entonces le das al back
Y sobre tu segunda pregunta lo de arriba es las muertes que has hecho en la partida, y lo que te han matado y lo de abajo es todas las muertes hechas con esa arma en todas las partidas jugadas con ella
Me lo he pillado esta tarde y he echado un par de partidas online, y me ha gustado mucho. De momento sin lag, en mi opinión ha mejorado bastante gráficamente y no he tenido mucho tiempo de más hoy, pero vamos JUEGAZO. Y si es así el online imagino que el modo campaña aún luce mejor!! [360º]
Por cierto molan los quads, van a toda hostia.
¿Se sabe si los minipacks de armas para las clases serán de pago?
Madre mía, que juegazo. Aunque he tenido un par de problemas, por lo menos a mí me ocurrió una vez y a un amigo otra. Cuando íbamos a entrar en una partida se me quedaba CARGANDO todo el rato y no hacía nada. Tuve que reiniciar la consola pero no me ha vuelto a pasar.

Ya soy nivel 2, casi 3; proporción de muertes y bajas positiva, vamos viento en popa y a toda vela.

Aunque el juego está en el mercado y la función del hilo ya está cumplida casi al cien por cien, me gustaría añadir un par de secciones más. Y una de ellas he pensado que podría ser un FAQ. Pero no un FAQ cualquiera, sino uno elaborado por nosotros mismos. De modo que empecemos la ronda de preguntas y respuestas que veáis oportunas incluir en el primer post.

FAQ escribió:
  • ¿Se pueden hacer partidas privadas?
    Sí. Hay un sistema con el que puedes crear partidas privadas y configurar parámetros tales como el mapa, el modo, o el tipo (fanático o no).
  • ¿Cómo son las partidas de modo fanático?
    Elementos como posición de enemigos, o la localización de los aliados; no son visibles en este tipo de partidas. Además, las balas hacen más daño y hacen fuego amigo.
  • ¿La versión PAL UK trae español?
    Sí.
  • ¿Cuál es el máximo número de rangos en el juego?

Id respondiendo y añadiendo preguntas y respuestas. Corregidme si es necesario en algunas. Y por supuesto, cuando tengamos una cantidad considerable de Preguntas y Respuestas las ordenaré y organizaré un poco por categoría y después las pondré en el primer hilo.

Espero que os guste la propuesta.

Por cierto, estoy estudiando a ver cómo puedo pasar este hilo a la Wikipedia y complementarlo con la información de los otros hilos oficiales de EOL.

Un saludo.
Me parece genial la iniciativa.
A ver si mañana pruebo a jugar en el modo fanático, a ver que tal.
Bueno pues ya somos 4, aunque la mía es de Game UK que en realidad es exactamente lo mismo que Gameplay pero bueno, mi BFBC2 salio de allí el día 2 y según ponía me tenia que haber llegado hoy día 5, en cuanto a lo de si reparten los sábados aquí si que lo hacen los de correos, no se si dependerá del sitio, pero a mi ya me han llegado mas de 2 veces pedidos un sábado por la mañana, de momento ya me han jodido el plan de vicio para el finde :(.[/quote]
pues abra q esperar, el de correos a pasado hoy pero nada de nada demomento,soy de madrid a si q espero q mña se pase.pues me an jodido si señor,lo unico q hare es ir al aliens day mañan a ver las pelis de aliens en formato digital al kiniopolis q tengo entradas
Bueno aqui otro que se a terminado el modo campaña y e de decir que expectacular,tiene de todo y mapas de todos los estilos y con diferentes paisajes y demas cosas,muy peliculero y muy bien hecho,eso si y esto lo pongo en spoilers para el que lo haya terminado
El final para mi gusto lo peor del juego,soso y muy flojo,eso si la 3 parte esta cantada,lo dicen bien claro xd

Y ahora a darle caña al online
Jose juan, a ti no te ha parecido el final a:

Una mala copia de lo que era la fase extra del avión en Call of Duty 4?

A mi totalmente me ha recordado a ello. Por cierto hacerselo en lvl dificil para el logro de 50G está mas que tirao, sale a la 1ª.
Dark escribió:Jose juan, a ti no te ha parecido el final a:

Una mala copia de lo que era la fase extra del avión en Call of Duty 4?

A mi totalmente me ha recordado a ello. Por cierto hacerselo en lvl dificil para el logro de 50G está mas que tirao, sale a la 1ª.

Pues ahora que lo dices y pienso
Si ,pero a lo malo,demasiado soso el final comparado con todo el juego
Hombre, la verdad es que el modo campaña tiene altibajos, pero a mí me ha gustado mucho, sobre todo si la comparamos con la campaña del bc1
jose juan escribió:Bueno aqui otro que se a terminado el modo campaña y e de decir que expectacular,tiene de todo y mapas de todos los estilos y con diferentes paisajes y demas cosas,muy peliculero y muy bien hecho,eso si y esto lo pongo en spoilers para el que lo haya terminado
El final para mi gusto lo peor del juego,soso y muy flojo,eso si la 3 parte esta cantada,lo dicen bien claro xd

jose juan, ¿cuantas horas has tardado en pasarte la campaña?
denis74 escribió:
jose juan escribió:Bueno aqui otro que se a terminado el modo campaña y e de decir que expectacular,tiene de todo y mapas de todos los estilos y con diferentes paisajes y demas cosas,muy peliculero y muy bien hecho,eso si y esto lo pongo en spoilers para el que lo haya terminado

jose juan, ¿cuantas horas has tardado en pasarte la campaña?

La campaña es corta,la empece el miercoles y la termine hoy,mas o menos 7 o 8 horas,no mas
ok,,merci,,era lo que quería saber. [oki]
Señores....como se desbloquean las miras de las armas???

Y hay exploradores por ejemplo que tienen el scope x12, y con menos nivel que yo...en cambio yo no lo tenego...eso pq??
Mñana ire a comprarme este juego tiene muy buena pinta por loque decis ^^.
Hablando del scope 12x, que diferencia hay con la mirilla q trae por defecto el rifle de francotirador?
Yo esq lo puse 1 vez y no note diferencia alguna con la mirilla normal
nox_rcg escribió:Señores....como se desbloquean las miras de las armas???

Y hay exploradores por ejemplo que tienen el scope x12, y con menos nivel que yo...en cambio yo no lo tenego...eso pq??

las mirillas se desbloquean usan una determinada clase de soldado, es independiente del nivel, tienes que desbloquear las miras para cada clase, si desbloqueas la mira normal en asalto por ejemplo, solo te vale para asalto no te sirve para otras, y tendras esa mira desbloqueada ya, porque siempre jugaran de franco

como momentario una manera desubir rapido de nivel creo que es siendo medico y desbloqueando el desfibrilador ese, por revivir a uno de tu patrulla son 80 puntos, asi que entre matar al enemigo y revivir al compañero que son 50 puntos y lanzando botiquines, se sube algo mas rapido
Fue abrir el juego, empezar a jugar al multi, y doce horas despues me queda escozor en los ojos y la sensación de haber jugado al mejor multi de los últimos años. Este juego vale todos y cada uno de los euros que me ha costado. Y esto es sólo el primer día XD
Un saludo.
Pues he estado probando el modo "fanático" y a mi me parece que será el modo estrella en no mucho tiempo. Para mi es muchísimo mejor, más realista, mejor sensación en el disparo (desaparece el efecto barrita de vida), menos vida y más daño, sin cámaras de muerte y otras cosillas.

Juegazo.
josegolem escribió:Pues he estado probando el modo "fanático" y a mi me parece que será el modo estrella en no mucho tiempo. Para mi es muchísimo mejor, más realista, mejor sensación en el disparo (desaparece el efecto barrita de vida), menos vida y más daño, sin cámaras de muerte y otras cosillas.

Juegazo.

+1

Solo juego en ese modo, harto del modo normal encontrarme a un tio y dispararle yo antes y que me mate el, la ultima partida que jugue en modo de juego normal me paso 3 veces seguidas eso, en una hasta entre en una casa y habia un tio agachado y DE ESPALDAS, le dispare con la pistola y aun asi se dio la vuelta y me mato. Ahora en modo hardcore no pasan esas cosas, lo veo muchisimo mas real en todos los sentidos
josegolem escribió:Pues he estado probando el modo "fanático" y a mi me parece que será el modo estrella en no mucho tiempo. Para mi es muchísimo mejor, más realista, mejor sensación en el disparo (desaparece el efecto barrita de vida), menos vida y más daño, sin cámaras de muerte y otras cosillas.

Juegazo.

+2
juego igual,me parece mas real.estoy flipando con este juego ,de verdad ,es el mejor
King_D escribió:

Juegazo.

+1

Solo juego en ese modo, harto del modo normal encontrarme a un tio y dispararle yo antes y que me mate el, la ultima partida que jugue en modo de juego normal me paso 3 veces seguidas eso, en una hasta entre en una casa y habia un tio agachado y DE ESPALDAS, le dispare con la pistola y aun asi se dio la vuelta y me mato. Ahora en modo hardcore no pasan esas cosas, lo veo muchisimo mas real en todos los sentidos

seguro q no le disparabas a la pared? porq vamos yo juego en modo normal y de 3 disparos en el pecho caen con la pistola, esta hipervitaminada, si matas antes con la pistola q con un subfusil XD

P.D:- el juego esta BRUTAL
King_D escribió:Hablando del scope 12x, que diferencia hay con la mirilla q trae por defecto el rifle de francotirador?
Yo esq lo puse 1 vez y no note diferencia alguna con la mirilla normal

se supone son mas aumentos que la normal,a mi me lo pareció
Buenas,

el juego es genial simplemente, por cierto que formato de sonido teneis home cinema o sonidos de guerra?

diria que sonidos de guerra es mas espectacular, de los mejores sonidos que he oido en un juego, increible. La puta y cruda guerra.
DSimphony escribió:
King_D escribió:

Juegazo.

+1

seguro q no le disparabas a la pared? porq vamos yo juego en modo normal y de 3 disparos en el pecho caen con la pistola, esta hipervitaminada, si matas antes con la pistola q con un subfusil XD

P.D:- el juego esta BRUTAL

Ni de broma, esa es la diferencia entre el modo hardcore y el normal, en el hardcore si que mueren de 2 disparos, en el normal a no ser q le des en la cabeza o tenga poca vida no.
King_D escribió:

Juegazo.

+1

LLevo 9 horas jugadas al modo normal y matas con nada.....vamos que practicamente les miras y muertos......

La scar con mira reflex me está encantando.....es el puto juego.

En la puta vida hubiera pensado que tendría que decir al resto del grupo:

--Chavales un descanso de 10 min y volvemos que esto, es un no parar [uzi]

Cuanto fanboy suelto en el hilo del Cod... ups perdón del quake 3 : MW2 [plas]

Salu2
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganas de jugarlo y aun no me llego del game.uk
Consulta para un amigo,¿la version UK trae el español como el 1?Supongo que todos habreis tirado por la edicion limitada,que viene con codigos.
King_D escribió:

Juegazo.

+1

Exacto. Pero vamos, que al que le guste más el modo Normal perfecto, eso si, no vengais con que disparamos a la pared [+risas] (yo de hecho consigo bastante mejores ratios en modo Normal que en hardcore). La diferencia está clara probando ambos modos, no es que mates haciendo un spray tipo MW2 pero está mucho más ajustado.
hombre digo lo de la pared porq se de lo que hablo, hay veces q en modo normal me he encontrao con 3 he matao a dos con las balas del subfusil he cambiao de arma y he matao al tercero con la pistola de 3 disparos en el pecho nada de la cabeza, es mas hay muchas veces q me encuentro con un sniper de cara y me mata el antes con la pistola q yo a el con el subfusil
yuos cuando pones el sonido en grabaciones de guerra, la virgen, fuerte escandalera, se oye to los bombardeos a toda ostia, jajaj todo, te alteras un pisco mas jajaja
Tengo unas ganas asquerosas de jugar a este pedazo de juego,puesto que el online del BC1 es lo mejor y más divertido que he jugado jamás! Lo malo es que ahora mismo estoy trabajando en la empresa de ZP (el paro) y me tendré que esperar a que baje a la mitad de precio en UK porque encima le tendré que sumar un añito de Live...
Bueno señores espongo mi humilde opinion sobre esta maravilla:
Graficos nada que envidiar al MWF2 y lo de destruir todo es algo que si tiene que darle envidia
al MWF2 y no ablemos de lo sublime de su online espero que nos peguemos muchos tiritos con este juego.
El que no lo tenga ya que corra a pillarlo no se arrepentira.
Wind Waker escribió:Tengo unas ganas asquerosas de jugar a este pedazo de juego,puesto que el online del BC1 es lo mejor y más divertido que he jugado jamás! Lo malo es que ahora mismo estoy trabajando en la empresa de ZP (el paro) y me tendré que esperar a que baje a la mitad de precio en UK porque encima le tendré que sumar un añito de Live...

Yo estoy en la misma empresa que tu, seguramente no nos conozcamos debido a la cantidad de empleados que estamos en plantilla, pero vaya, estoy en las mismas circunstancias, esperemos que baje proximamente, para poder pillarlo de importacion. Yo creo (o al menos eso espero) que al mes o dos meses ya le mandaran una pequeña rebajita...mientras tanto ajo y agua.

Saludos gente.
PUTO JUE-GA-ZO... La de horas de diversion que me esperan madre de dios xDDD
Quiero que me aclaréis ciertas cosas... en privadas solo se pueden jugar:

en ASALTO:
Valparaíso
Isla Inocentes
Puerto de Arica
Bahía de Nelson
Puerto Valdez

y en CONQUISTA:
Canal de Panamá
Laguna Alta
Atacama
Puerto Blanco
Laguna Presa

Sin embargo había planos que enseñaban como por ejemplo PUERTO VALDEZ tenia su modalidad de conquista, qué pasa?

Pues que creo encontrar la solución. En abril sale nuevo DLC, no se sabe el precio, que incluira PUERTO ARICA en CONQUISTA y LAGUNA PRESA en ASALTO.

Espero que eso sea gratis.

Bueno, podemos decir entonces que las posiblidades para retos entre clanes son estas:

MODO CONQUISTA / ASALTO
TIPO NORMAL / FANÁTICO

MAPAS
en ASALTO:
Valparaíso
Isla Inocentes
Puerto de Arica
Bahía de Nelson
Puerto Valdez

y en CONQUISTA:
Canal de Panamá
Laguna Alta
Atacama
Puerto Blanco
Laguna Presa

Vosotros os pondríais a jugar retos en FANÁTICO? Pq lo probé y estaba curioso pero no me gustó mucho, supongo que para los puristas....
Muy buen juego, con escenarios muy variados, doblaje excelente, enorme variedad de armas, sonido IMPRESIONANTE, etc. La historia sin ser mala no es tampoco nada del otro mundo, pero en este aspecto los 4 protagonistas hacen que el juego suba muchos puntos.

Un juegazo sobresaliente, corto pero intenso y con un multijugador espectacular. Imprescindible.
Kayru escribió:Quiero que me aclaréis ciertas cosas... en privadas solo se pueden jugar:

en ASALTO:
Valparaíso
Isla Inocentes
Puerto de Arica
Bahía de Nelson
Puerto Valdez

y en CONQUISTA:
Canal de Panamá
Laguna Alta
Atacama
Puerto Blanco
Laguna Presa

Sin embargo había planos que enseñaban como por ejemplo PUERTO VALDEZ tenia su modalidad de conquista, qué pasa?

Pues que creo encontrar la solución. En abril sale nuevo DLC, no se sabe el precio, que incluira PUERTO ARICA en CONQUISTA y LAGUNA PRESA en ASALTO.

Espero que eso sea gratis.

Bueno, podemos decir entonces que las posiblidades para retos entre clanes son estas:

MODO CONQUISTA / ASALTO
TIPO NORMAL / FANÁTICO

MAPAS
en ASALTO:
Valparaíso
Isla Inocentes
Puerto de Arica
Bahía de Nelson
Puerto Valdez

y en CONQUISTA:
Canal de Panamá
Laguna Alta
Atacama
Puerto Blanco
Laguna Presa

Vosotros os pondríais a jugar retos en FANÁTICO? Pq lo probé y estaba curioso pero no me gustó mucho, supongo que para los puristas....

el modo fanatico si que esta hecho para jugar en equipo, y no ir a loco, cubriendote en cada esquina y apoyandote en el equipo, es la leche jajaja, pero jugando solo vas algo mas en desventaja pienso yo
Jebi-Motors escribió:
el modo fanatico si que esta hecho para jugar en equipo, y no ir a loco, cubriendote en cada esquina y apoyandote en el equipo, es la leche jajaja, pero jugando solo vas algo mas en desventaja pienso yo

Me acabas de matar con un francazo en la bomba B cabrón!! XD
¿En el modo fanatico se puede matar con el franco con un tiro en la pierna?

Si la respuesta es afirmativa ya se pueden ir olvidando de mi, no tengo ningún problema para matar de un tiro en la cabeza desde Cuenc, si se esta moviendo lo marcas y tiraco al cuerpo para dejarlo tocao.

Si disparas a las piernas y el otro tio te dispara al torso y cabeza, por mucho que dispares antes el tio te mata si o si.

Salu2
Kayru escribió:
Jebi-Motors escribió:

jajajajajajaja asi? en que mapa? XD
Jebi-Motors escribió:
Kayru escribió:
Jebi-Motors escribió:

jajajajajajaja asi? en que mapa? XD

Has estado todo el rato en los mapas que hemos jugado hace un ratillo. Los nombres aún no me los sé xD.
hola gente, me gustaria haceros una pregunta.
el modern warfare 2 me encanto pero me defraudo ser tan corto.
este es asi? estoy jugando y me encanta pero espero que sea mas largo.
un saludo pa la gente
Hola,
Juego en 32 pulgadas y la verdad que cuando probé la demo online de bc2 me llevé una pequeña decepción y no por la jugabilidad, sino por el apartado gráfico. Por lo menos en mi caso no sé si sería el escenario (Port Valdez) o que era una demo o yo que se, me parecieron que las texturas y los dientes de sierra eran demasiado a la altura en la que nos encontramos, creo que el juego no tiene antialiasing y eso se nota, sobre todo jugando en una pantalla tan grande, lo probé en menos pulgadas y mejoraba algo, pero bueno creo que en el apartado gráfico la competencia está por encima, y entiendo que aquí los escenarios son más grandes, pero aun así a estas alturas el juego debería cumplir mejor gráficamente.

Imagino que el modo campaña gráficamente será mejor que el online, pero para mi es básico el online, pero no a cualquier precio...
Como os digo, únicamente he jugado la demo online, es mi humilde opinión..

Mejora la versión final con respecto a la demo?
blackcure escribió:Hola,
Juego en 32 pulgadas y la verdad que cuando probé la demo online de bc2 me llevé una pequeña decepción y no por la jugabilidad, sino por el apartado gráfico. Por lo menos en mi caso no sé si sería el escenario (Port Valdez) o que era una demo o yo que se, me parecieron que las texturas y los dientes de sierra eran demasiado a la altura en la que nos encontramos, creo que el juego no tiene antialiasing y eso se nota, sobre todo jugando en una pantalla tan grande, lo probé en menos pulgadas y mejoraba algo, pero bueno creo que en el apartado gráfico la competencia está por encima, y entiendo que aquí los escenarios son más grandes, pero aun así a estas alturas el juego debería cumplir mejor gráficamente.

Imagino que el modo campaña gráficamente será mejor que el online, pero para mi es básico el online, pero no a cualquier precio...
Como os digo, únicamente he jugado la demo online, es mi humilde opinión..

Mejora la versión final con respecto a la demo?

Yo sinceramente y con todos los que hemos jugado pienso que sí. Que era el mapeado. Porque otros mapas tienen una iluminación y unos gráficos impresionantes. De todos modos el apartado gráfico de la demo no me pareció decepcionante, solo mejorable.
Que tal es la campaña de un solo jugador?? ¿es igual de buena que el primer Bad Company?? ¿Sigue la historia? ¿dificultad? ¿duracion?.
13518 respuestas