Liabilities escribió:Buenas unos mas que se lo a pillado !!! pero valla me he puesto a intentar jugar online y no ay manera no encuentra partidas eing? me estoy desesperando : S.
Meneitos escribió:Liabilities escribió:Buenas unos mas que se lo a pillado !!! pero valla me he puesto a intentar jugar online y no ay manera no encuentra partidas eing? me estoy desesperando : S.
A mi me encuentra partidas a la primera.
SamxFisher escribió:MADRE MIA....
He hecho un descanso porque llevo viciandome al online desde las 11:30 de la mañana... haciendo pausas para comer y mear xDD
y solo puedo decir 2 palabras...
MADRE.....MIA...
ya era hora jugar a un juegazo asi con CERO LAG.
Tango gears tanto cod estaba cansandome de tener que adaptarme al lag, pero esto es una gozadaaaaaaaaaaaaaaaa
pasnake escribió:SamxFisher escribió:MADRE MIA....
He hecho un descanso porque llevo viciandome al online desde las 11:30 de la mañana... haciendo pausas para comer y mear xDD
MADRE.....MIA...
Tango gears tanto cod estaba cansandome de tener que adaptarme al lag, pero esto es una gozadaaaaaaaaaaaaaaaa
la vas a quemar jugando tanto no? no decian que era malo tenerla mas de 4 horas seguidas encendida? yo la tengo 4 horas seguidas como mucho y luego apago la consola no sea que se achicharre
salu2
francesc_pego escribió:Una pregunta, hay web de stats ?
saludos
Dark_pruko escribió:Jebi-Motors escribió:otra cosa, cuando pulsas select para ver tu puntuacion en el online, sale el rango del jugardor su nombre y sus puntos, pero a algunos tios les sale un cuadrado blanco despues del nivel que tienen, eso que quiere decir??
eso es el rango de veterano de battlefield. Si has jugado a algun battlefiels anteriormente te deberia salir un numero pero parece que esta bug y no sale en numero, solo un cuadro blanco. Para que te reconozca el juego el rango de veterano hay que entrar en la pagina de battlefield veterans y poner los juegos que tienes, luego escribes el gamertag y te los añade.
SaxonX360 escribió:francesc_pego escribió:Una pregunta, hay web de stats ?
saludos
me uno a su pregunta
Espero que si, en el Bad company no solo podias acceder a tus stats... sino a los de cualquiera sabiendo su gametarg y los comparaba. La verdad que estaba muy bien.
la url del BC1 era asi: http://badcompany.ea.com/myprofile/xbox/SaxonX360/
Dark_pruko escribió:Ya, a mi tampoco me deja poner nada con el 1943 pero si con el modern combat y el bad company 1 de 360 y ps3, pero luego en el juego no me aparece el cuadrado ese.y en la web me pone rango 1...nu se que pasara . otra cosa q me pasa es q cada x tiempo me echa de la partida y luego no tengo nada de armas ni nada hasta pasados unos minutos...
R4ideN escribió:joer tan bueno es, pq decir que es mejor el MW2 ya es tela marinera ( al menos para mi) y te lo dice uno que tiene el bad company 1, y estoy aguantando mi vena consumidora aunque no se hasta cuando podre
BlackBear escribió:Bueno para mi es un juegazo..le doy un 9 y le bajo el punto por ciertas cosas negativas:
La primera de ellas ha sido al empezar el modo campaña..aunque el doblaje de las voces principales está muy bien elegidas...el ver como las voces no concuerdan con el movimiento de la boca,en fin...algunas veces es muy descarado ver como estan moviendo la boca y no escuchar nada..y cuando oí hablar al cientifico ese que van rescatar al principio...sin comentarios xD
Link escribió:LLevo tres Snipers nuevos y son una mierda comparados con el primero
+2000 al post de arriba
SamxFisher escribió:pasnake escribió:SamxFisher escribió:MADRE MIA....
MADRE.....MIA...
la vas a quemar jugando tanto no? no decian que era malo tenerla mas de 4 horas seguidas encendida? yo la tengo 4 horas seguidas como mucho y luego apago la consola no sea que se achicharre
salu2
ah si? no lo sabia, que lo dice en las instrucciones que cada 4 horas se la tiene que dejar descansar?
francesc_pego escribió:Me estáis poniendo los dientes larguísimos cabrones !
saludos
jdavis escribió:francesc_pego escribió:Me estáis poniendo los dientes larguísimos cabrones !
saludos
Y tu no sabes lo que presta subir al Helicoptero del "equipo A" coger un metralleto y cargarse a los charlies a lo "apocalipste now", el mapa de las islas COMOOOMOLAAAA, y el de la jungla... metiendote entre los arbolillos silvestres.... sales de la nada y te cargas a dos o tres (es mentira, hasta que no tenga un arma mejor me fusilan) y la del desierto con los tanques, toda una avenida para el que quiera un tanque no se pelee, 0 lag, 0 angustias, bombazos por aki, bombardeos por alla, y no te he comentado el mapa a "oscuras", a la luz de los focos y de la luna, te puede salir uno que no habias visto al pasar, a lo splinter cell D
El problema que al principio como no tengas una edicion limitada te va a costar subir nivel, porque parece que casi todo dios tiene la mitad de las armas desblokeadas
guardwin escribió:Hombre yo desde que salio la primera beta en ps3 no volvi a poner el codmw2, con eso lo digo todo. No digo que este sea mucho mejor, pero si que me ha calado mucho mas que el otro.
El otro es como mas artificial, y con este te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta. En esos mapas enormes, con tantas posibilidades de formas de jugar, etc.
Bueno, una duda que llevo preguntando desde la demo, con el mini helicoptero, como se cambia de municion ? Siempre tengo nada mas que el misil de rato en rato, pero no consigo disparar con la ametralladora....
guardwin escribió:Hombre yo desde que salio la primera beta en ps3 no volvi a poner el codmw2, con eso lo digo todo. No digo que este sea mucho mejor, pero si que me ha calado mucho mas que el otro.
El otro es como mas artificial, y con este te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta. En esos mapas enormes, con tantas posibilidades de formas de jugar, etc.
Bueno, una duda que llevo preguntando desde la demo, con el mini helicoptero, como se cambia de municion ? Siempre tengo nada mas que el misil de rato en rato, pero no consigo disparar con la ametralladora....
Rowman escribió:Buenas,
estoy indeciso ya que tengo el mw2 pero deje de jugar entre tanto glitch, lag y campero. Nunca jugué al 1 así que no se que gran diferencia hay en este juego. Los que venís del mw2 realmente se nota la diferencia al jugar online?
Que tal el modo campanya?
"- En el tiempo de espera de reaparecer ves que el modelado de armas y uniformes es mucho más pobre que en MW2. También se ve a la hora de apuntar, el acabado de las mirillas y tal."
francesc_pego escribió:jdavis escribió:francesc_pego escribió:Me estáis poniendo los dientes larguísimos cabrones !
saludos
Y tu no sabes lo que presta subir al Helicoptero del "equipo A" coger un metralleto y cargarse a los charlies a lo "apocalipste now", el mapa de las islas COMOOOMOLAAAA, y el de la jungla... metiendote entre los arbolillos silvestres.... sales de la nada y te cargas a dos o tres (es mentira, hasta que no tenga un arma mejor me fusilan) y la del desierto con los tanques, toda una avenida para el que quiera un tanque no se pelee, 0 lag, 0 angustias, bombazos por aki, bombardeos por alla, y no te he comentado el mapa a "oscuras", a la luz de los focos y de la luna, te puede salir uno que no habias visto al pasar, a lo splinter cell D
El problema que al principio como no tengas una edicion limitada te va a costar subir nivel, porque parece que casi todo dios tiene la mitad de las armas desblokeadas
Pues yo no creo que la mía sea la EL por que lo he pillado en zavvi y no ponía nada así que creo que me vendrá la normal. Tendre que sudar sangre para subir.
Vuelvo a preguntar: Hay o habrá web de stats ?
saludos
Zicoito escribió:Como fanático del MW2 y, si a alguien le interesan pequeños apuntes sobre este BC2:
- Modo campaña impresionante.
- Totalmente compatible con MW2.
- Juego totalmente recomendable.
- Se acabó el rezar antes de la partida onLine.
En definitiva. Una maravilla de juego, pero a aquellos que venís del MW2 hay cosas que os pueden desesperar como:
- Lo más importante para mi: A veces los enemigos parecen transparentes, les disparas un cargador entero y no mueren y como no tiene el sonido de impacto que hay en MW2 no sabes si es que no estás apuntando bien, si es que influye lo de la gravedad o si es que tienes lag o yo qué sé. LLEGA A DESESPERAR.
- Se tarda unos 5 segundos en reaparecer cada muerte (en MW2 instantáneo).
- El punto anterior combinado con que nada más reaparecer puedes morir te llega a desesperar bastante.
- El radar no se entiende muy bien, no sé si marca a los enemigos cuando dispara o a veces sí y otras no.
- Se echa en falta muchísimo el "+100" al matar, aquí lo pone en chiquitito abajo, a veces casi ni te das cuenta.
- En el tiempo de espera de reaparecer ves que el modelado de armas y uniformes es mucho más pobre que en MW2. También se ve a la hora de apuntar, el acabado de las mirillas y tal.
- Al buscar partidas NO TOCAD NADA mientras pone "cargando...", cuando cambie a "Autounirse en ..xxSg" dadle a la A.
Otra cosa, a multijugador juego en "Partida rápida".... ¿no puedo escuchar a la gente si no son mis amigos? Tengo voz y texto abierto pero ayer no escuché a nadie en las partidas que eché ... me extrañó.
Saludos.
Zicoito escribió:Muchísimas gracias charlylps
En realidad comparto totalmente tu opinión y me has sido de muchísima ayuda. Soy un novato que no llevará ni 2 horas de juego onLine, sólo quisé avisar a los que provengan de MW2 de las cosas a las que más les va a costar adaptarse o las cosas que más claramente van a ver diferente.
El juego es una obra maestra y ya te digo, salvo lo del sonido del impacto (lo del +100 es por la costumbre y la alegría que da verlo en MW2 jejeje ... ) no quise decir en mi post que eche de menos cosas de MW2, aunque lógicamente siempre habrá cosas aprovechables hasta del peor juego del mundo, así que mucho más de otra maravilla, para mi, como es MW2.
No obstante, como te digo, muchas gracias porque no sabía:
- Lo de la cruz al hacer impacto.
- Lo de que se pueda tener mala suerte con el servidor (jugué las 2 ó 3 partidas con la misma gente así que supongo que no cambiaría de servidor)
- Lo de echar un vistazo a la zona antes de reaparecer
- Lo del botón back, aunque lo sabía pero tengo dudas sobre su uso: ¿Tengo que equiparme con una habilidad especial para ello o todos los soldados pueden hacerlo? Y, ¿cuándo le doy al back simplemente cuando veo a un enemigo? ¿o tiene que estar cerca? ¿o tengo que apuntarle con la mira?
Una vez más muchas gracias.
Zicoito escribió:En definitiva. Una maravilla de juego, pero a aquellos que venís del MW2 hay cosas que os pueden desesperar como:
- Lo más importante para mi: A veces los enemigos parecen transparentes, les disparas un cargador entero y no mueren y como no tiene el sonido de impacto que hay en MW2 no sabes si es que no estás apuntando bien, si es que influye lo de la gravedad o si es que tienes lag o yo qué sé. LLEGA A DESESPERAR.
-A Se tarda unos 5 segundos en reaparecer cada muerte (en MW2 instantáneo).
-BEl punto anterior combinado con que nada más reaparecer puedes morir te llega a desesperar bastante.
-C El radar no se entiende muy bien, no sé si marca a los enemigos cuando dispara o a veces sí y otras no.
-D Se echa en falta muchísimo el "+100" al matar, aquí lo pone en chiquitito abajo, a veces casi ni te das cuenta.
-E En el tiempo de espera de reaparecer ves que el modelado de armas y uniformes es mucho más pobre que en MW2. También se ve a la hora de apuntar, el acabado de las mirillas y tal.
-F Al buscar partidas NO TOCAD NADA mientras pone "cargando...", cuando cambie a "Autounirse en ..xxSg" dadle a la A.
Saludos.
Nyne escribió:...
Valnir escribió:Nyne escribió:...
Al menos en la demo no venía capado.
Un Saludo
Yo tb lo pedi a Amazon y en teoría me tiene que llegar el lunes.. pero me han dicho que si llamo mañana a lo mejor ya ha llegado y puedo pasar a por él.Probad suerte a ver
Nyne escribió:Hola a todos
Vosotros teneis la culpa de que me esté planteando seriamente comprar este juego. Y no doy abasto con tanto juegazo que está saliendo ultimamente.
Y es que siempre he sido de Cod y al Mw2 ya no juego online porque.
1) No me gusta el ritmo frenético de acción sin parar
2) Particularmente tengo un lag de cojones
3) Pepineros no por favor.
4) bugs y trucos explotados por la gente
5) Setas y bolets por doquier
Y eso que suelo jugar a buscar y destruir. Pero me gustaba muchisimo mas el juego pausado y en equipo que tenia el Cod Waw. Para mi el mejor online que he jugado nunca.
Y leyendo en el foro veo que las principales ventajas de este título son:
0 Lag, juego pausado y en equipo.
Así que creo que he dado con el juego online que estaba buscando.
Solo una pregunta.
¿¿¿Se pueden hacer party´s con los amigos como en el Cod Waw o viene capado para algunos modos como en el Mw2????
Creo que por vuestra culpa voy a tener que comprarme este juego ... jajaja