◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Liabilities escribió:Buenas unos mas que se lo a pillado !!! pero valla me he puesto a intentar jugar online y no ay manera no encuentra partidas eing? me estoy desesperando : S.

A mi me encuentra partidas a la primera.
Meneitos escribió:
Liabilities escribió:Buenas unos mas que se lo a pillado !!! pero valla me he puesto a intentar jugar online y no ay manera no encuentra partidas eing? me estoy desesperando : S.

A mi me encuentra partidas a la primera.

+1

Por cierto, increíble ese Nivel 29 que ya andaba rondando por ahí esta tarde [flipa]
Yo ahora no me pilla partida. :(
Bueno he estado unas dos horitas probando el multi, no es para tanto lo de las banderas, si que es verdad que estan mas juntas pero se disfruta bien, se me ha dado bastante mal las partidas, de no conocer aun los mapas pero es cuestion de tiempo, el de panama es el que mas he jugado, aun no he visto el mapa laguna presa.
Puff, lo que cuesta sacarse las miras y las especializaciones xD.
joer, me estais poniendo los dientes muy largos, no se si podré resistirme. Estoy a ver si baja un pelín de importación que no ando nada bien de pasta ahora mismo... A ver si alguno os currais un típico video montaje de los que se suben a youtube. xDD
MADRE MIA....

He hecho un descanso porque llevo viciandome al online desde las 11:30 de la mañana... haciendo pausas para comer y mear xDD

y solo puedo decir 2 palabras...

MADRE.....MIA...

ya era hora jugar a un juegazo asi con CERO LAG.

Tango gears tanto cod estaba cansandome de tener que adaptarme al lag, pero esto es una gozadaaaaaaaaaaaaaaaa
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:MADRE MIA....

He hecho un descanso porque llevo viciandome al online desde las 11:30 de la mañana... haciendo pausas para comer y mear xDD

MADRE.....MIA...

Tango gears tanto cod estaba cansandome de tener que adaptarme al lag, pero esto es una gozadaaaaaaaaaaaaaaaa

la vas a quemar jugando tanto no? no decian que era malo tenerla mas de 4 horas seguidas encendida? yo la tengo 4 horas seguidas como mucho y luego apago la consola no sea que se achicharre

salu2
Yo me estoy pasando ahora la campaña en el nivel más difícil y me parece la ostia, menudo juegazo.

Ayer probé a meterme en el modo multijugador pero se quedaba en la pantalla de carga y de ahí no pasaba, como si estuviera cargando el mapa infinitamente.

¿A alguien más le ha pasado esto?... en caso de que le haya pasado a alguien, ¿se solucionó?.

Un saludo.
Ir agregando los gametags, a mi ya me ha agregado alguno,asi nos juntamos unos cuantos eolianos para el vicio, yo suelo estar desde las 22 en adelante :)
pasnake escribió:

MADRE.....MIA...

la vas a quemar jugando tanto no? no decian que era malo tenerla mas de 4 horas seguidas encendida? yo la tengo 4 horas seguidas como mucho y luego apago la consola no sea que se achicharre

salu2

ah si? no lo sabia, que lo dice en las instrucciones que cada 4 horas se la tiene que dejar descansar?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola!

He estado esta tarde-noche dandole a la campaña, de momento las 3 primeras misiones. Habia jugado al uno, la campaña era divertida, con unas conversaciones muy ingeniosas, me parecio un buen juego.
Lo que llevo de esta campaña me esta pareciendo genial, mucha accion, mas peliculera que el anterior. Los graficos me estan gustando mucho, los efectos de humo, las explosiones, los efectos de luz...

¿El online? De momento solo puedo decir que me ha encantado, aunque habra que aprender a usar bien el apache, como te toque un jugador en el equipo contrario que sepa manejarlo... matanza asegurada!

Espero que os sirva un poco de ayuda mi humilde y corta opinion.

Saludooooos
francesc_pego escribió:Una pregunta, hay web de stats ?

saludos

me uno a su pregunta

Espero que si, en el Bad company no solo podias acceder a tus stats... sino a los de cualquiera sabiendo su gametarg y los comparaba. La verdad que estaba muy bien.
la url del BC1 era asi: http://badcompany.ea.com/myprofile/xbox/SaxonX360/
Yo lo he empezado en dificil y de momento solo he jugado la primera misión y un poco de la segunda.Bastante asequible, seguramente según avance la cosa se ponga mas durilla, gráficamente me ha parecido muy bueno.

En el online he echado 5 o 6 partidas y todavia ando muy perdido con los mapas, eso si, luego ha llegado Port Valdéz y me he inflado a sacar puntos con el franco. [qmparto] [qmparto]

Con el Franco ya he desbloqueado el mortero y con el médico me quedan poquitos puntos para sacar el botiquín.

El online perfecto, ni un mínimo amago de lag y no me ha tirado de ninguna partida.
A ver si mañana con mas tiempo ya me pongo mas enserio con el online para ir aprendiéndome los mapas.
Dark_pruko escribió:
Jebi-Motors escribió:otra cosa, cuando pulsas select para ver tu puntuacion en el online, sale el rango del jugardor su nombre y sus puntos, pero a algunos tios les sale un cuadrado blanco despues del nivel que tienen, eso que quiere decir??

eso es el rango de veterano de battlefield. Si has jugado a algun battlefiels anteriormente te deberia salir un numero pero parece que esta bug y no sale en numero, solo un cuadro blanco. Para que te reconozca el juego el rango de veterano hay que entrar en la pagina de battlefield veterans y poner los juegos que tienes, luego escribes el gamertag y te los añade.

Pues yo e hecho eso que dices,e puesto que e jugado al bad company y al battlefield 1943,el arcade no me deja poner gamertag,pero el otro me sale como que lo e jugado y pongo el 2 y me dice rango de veterano 0,entonces que mierda es esa
(mensaje borrado)
Hola que tal. En espera de que me llegue el juego de zavvi lo he alquilado jejeje... no he podido resistir la tentacion, me da que fui el primero que lo he alquilado pero habian sacado el codigo vip me cachis.

Le he dado dos horitas nada mas porque estoy muerto de cansancio pero vamos brutal.

Un saludooo.
Ya, a mi tampoco me deja poner nada con el 1943 pero si con el modern combat y el bad company 1 de 360 y ps3, pero luego en el juego no me aparece el cuadrado ese.y en la web me pone rango 1...nu se que pasara . otra cosa q me pasa es q cada x tiempo me echa de la partida y luego no tengo nada de armas ni nada hasta pasados unos minutos...
SaxonX360 escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, hay web de stats ?

saludos

me uno a su pregunta

Espero que si, en el Bad company no solo podias acceder a tus stats... sino a los de cualquiera sabiendo su gametarg y los comparaba. La verdad que estaba muy bien.
la url del BC1 era asi: http://badcompany.ea.com/myprofile/xbox/SaxonX360/

Viene en el manual para consultar perfil,marcadores etc.. aqui http://battlefield.com/badcompany2 eso si yo mire antes y no daba con el sitio para loguearme y consultar mis marcadores.
Dark_pruko escribió:Ya, a mi tampoco me deja poner nada con el 1943 pero si con el modern combat y el bad company 1 de 360 y ps3, pero luego en el juego no me aparece el cuadrado ese.y en la web me pone rango 1...nu se que pasara . otra cosa q me pasa es q cada x tiempo me echa de la partida y luego no tengo nada de armas ni nada hasta pasados unos minutos...

Pero es que a mi en la web me pone rango 0,y no se por que,y tengo puesto como que e jugado al bad company
Tremendo, menudas broncas se montan, como el 1 pero mejor! El online cojonudo, lag 0 patatero. Muy bueno.
Bueno para mi es un juegazo..le doy un 9 y le bajo el punto por ciertas cosas negativas:

La primera de ellas ha sido al empezar el modo campaña..aunque el doblaje de las voces principales está muy bien elegidas...el ver como las voces no concuerdan con el movimiento de la boca,en fin...algunas veces es muy descarado ver como estan moviendo la boca y no escuchar nada..y cuando oí hablar al cientifico ese que van rescatar al principio...sin comentarios xD

Hubiese preferido voces en ingles con subtitulos la verdad,aunque solo he jugao la primera misión igual después mejora esto...como punto a favor sobre esto..me ha gustado oir a los dobladores del bad company 1.

La segunda lo del código VIP...que en mi casa no solo estoy yo y cada uno tiene su gamertag..y ahora para que puedan jugar con sus cuentas en los dos mapas nuevos + futuros tienen que comprarse un código nuevo cada uno (13 euros) pero y aun así que a la hora de ir a comprarlo no aparece por ningun sitio...

Lo verdaderamente interesante es el modo fanático...ya que el otro modo es muy cantoso sobre todo a la hora de marcar los enemigos,el sniper que se sube a la colina y lo divise todo va marcando enemigos para que los de abajo maten a veces hago autenticas matanzas gracias a esto...pero alguan vez intente yo hacerlo pero no funciona como debería ya que a veces marca al tipo que está a medio kilometro pero al que tienes a 100 metros no lo marca aunque lo intentes varias veces enfocandolo a el solo..(a no ser que exista alguna especialidad para no ser marcado).

Pero vamos el juego es una delicia..si al 1 me tiré horas y horas y horas y horas...con este pos mas de lo mismo.
Juego del año

Mil patadas al MW2

Ahi lo dejo....
LLevo tres Snipers nuevos y son una mierda comparados con el primero :o

+2000 al post de arriba
joer tan bueno es, pq decir que es mejor el MW2 ya es tela marinera ( al menos para mi) y te lo dice uno que tiene el bad company 1, y estoy aguantando mi vena consumidora aunque no se hasta cuando podre [+risas]
R4ideN escribió:joer tan bueno es, pq decir que es mejor el MW2 ya es tela marinera ( al menos para mi) y te lo dice uno que tiene el bad company 1, y estoy aguantando mi vena consumidora aunque no se hasta cuando podre [+risas]

Te lo digo yo que vengo de ludarme lo suyo al COD 4 y modern warfare 2.. este juego es puto dios, la campaña la he tocado pero poco he flipado con lo de la ww2.

Tenemos lude para rato .
Bueno ya me he pasado el juego sobre las 7 u 8 horas y decir que me ha gustado mucho, la campaña es muy buena y frenetica, no te da ningun respiro, solo me ha quedado de logros de campaña 5 , los dejare para otro dia para sacarmelos, el online lo dejare para mas tarde ya que ahora me voy a dedicar al final 13 que le tengo muchas ganas

salu2
Hombre yo desde que salio la primera beta en ps3 no volvi a poner el codmw2, con eso lo digo todo. No digo que este sea mucho mejor, pero si que me ha calado mucho mas que el otro.

El otro es como mas artificial, y con este te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta. En esos mapas enormes, con tantas posibilidades de formas de jugar, etc.

Bueno, una duda que llevo preguntando desde la demo, con el mini helicoptero, como se cambia de municion ? Siempre tengo nada mas que el misil de rato en rato, pero no consigo disparar con la ametralladora....
BlackBear escribió:Bueno para mi es un juegazo..le doy un 9 y le bajo el punto por ciertas cosas negativas:

La primera de ellas ha sido al empezar el modo campaña..aunque el doblaje de las voces principales está muy bien elegidas...el ver como las voces no concuerdan con el movimiento de la boca,en fin...algunas veces es muy descarado ver como estan moviendo la boca y no escuchar nada..y cuando oí hablar al cientifico ese que van rescatar al principio...sin comentarios xD

Normal, el juego esta programado con las voces en ingles, es como si te pones una peli yankee doblada al espanol y te sorprendes de q no concuerde lo que dicen con el movimiento de la boca xD, yo lo tengo en ingles y de lujo

Link escribió:LLevo tres Snipers nuevos y son una mierda comparados con el primero :o

+2000 al post de arriba

Yo los he desbloqueado todos, y el 3o es el sv98 saniperskaya, puede que sea un poco menos potente q el primero, pero la bala va mas recta osea q tiene menos caida, con lo q si le pillas el truco es mortal, pero bueno mi favorito sin duda es el 5o que se desbloquea, "vss snaiperskaya special" es como un hibrido entre metralleta y sniper, pq dispara las balas rapidisimo y ademas tiene silenciador, es bueno hasta en distancias cortas.

Por cierto he estado jugando en el modo hardcore y creo que a partir de ahora solo jugare asi, muchisimo mas real todo, hay que andar con los 5 sentidos alerta pq ni mini mapa ni leches, tampoco se ve la camara enfocando al tio cuando te mata, y no recuperas vida, aparte de que 2 balazos bien dados y estas muerto, me ha gustado muchisimo mas asi el juego.

Y menudo owned les he hecho a unos de un clan hoy jajajaja, en port valdez, tenian el apache y la estaban liando, de repente veo que lo estaban yendo a arreglar al primer monte donde salen los atacantes, me fui para alli, y a los 2 min volvieron , les clave un dardo trazador y cuando arrancaron misilazo al helicoptero y me cargue a los 2. Luego me mataron, volvi otra vez ahi y a los 2 min vuelven a la primera base con otro helicoptero, pero esta vez mate al piloto y luego al que lo estaba reparando y les robe el apache, casi me muero de la risa xD
Buenas,

estoy indeciso ya que tengo el mw2 pero deje de jugar entre tanto glitch, lag y campero. Nunca jugué al 1 así que no se que gran diferencia hay en este juego. Los que venís del mw2 realmente se nota la diferencia al jugar online?

Que tal el modo campanya?
SamxFisher escribió:
pasnake escribió:

MADRE.....MIA...

salu2

ah si? no lo sabia, que lo dice en las instrucciones que cada 4 horas se la tiene que dejar descansar?

Que va hombre, no hace falta que la dejes descansar eso era antes cuando existía la psicosis de las luces rojas. Eso sí al que no le vendría mal descansar es a tí XD.

Me estáis poniendo los dientes larguísimos cabrones ! cawento

saludos
francesc_pego escribió:Me estáis poniendo los dientes larguísimos cabrones ! cawento

saludos

Y tu no sabes lo que presta subir al Helicoptero del "equipo A" coger un metralleto y cargarse a los charlies a lo "apocalipste now", el mapa de las islas COMOOOMOLAAAA, y el de la jungla... metiendote entre los arbolillos silvestres.... sales de la nada y te cargas a dos o tres (es mentira, hasta que no tenga un arma mejor me fusilan) y la del desierto con los tanques, toda una avenida para el que quiera un tanque no se pelee, 0 lag, 0 angustias, bombazos por aki, bombardeos por alla, y no te he comentado el mapa a "oscuras", a la luz de los focos y de la luna, te puede salir uno que no habias visto al pasar, a lo splinter cell XDD
El problema que al principio como no tengas una edicion limitada te va a costar subir nivel, porque parece que casi todo dios tiene la mitad de las armas desblokeadas
jdavis escribió:
francesc_pego escribió:Me estáis poniendo los dientes larguísimos cabrones ! cawento

saludos

Y tu no sabes lo que presta subir al Helicoptero del "equipo A" coger un metralleto y cargarse a los charlies a lo "apocalipste now", el mapa de las islas COMOOOMOLAAAA, y el de la jungla... metiendote entre los arbolillos silvestres.... sales de la nada y te cargas a dos o tres (es mentira, hasta que no tenga un arma mejor me fusilan) y la del desierto con los tanques, toda una avenida para el que quiera un tanque no se pelee, 0 lag, 0 angustias, bombazos por aki, bombardeos por alla, y no te he comentado el mapa a "oscuras", a la luz de los focos y de la luna, te puede salir uno que no habias visto al pasar, a lo splinter cell XDD
El problema que al principio como no tengas una edicion limitada te va a costar subir nivel, porque parece que casi todo dios tiene la mitad de las armas desblokeadas

cawento cawento cawento

Pues yo no creo que la mía sea la EL por que lo he pillado en zavvi y no ponía nada así que creo que me vendrá la normal. Tendre que sudar sangre para subir.

Vuelvo a preguntar: Hay o habrá web de stats ?

saludos ;)
guardwin escribió:Hombre yo desde que salio la primera beta en ps3 no volvi a poner el codmw2, con eso lo digo todo. No digo que este sea mucho mejor, pero si que me ha calado mucho mas que el otro.

El otro es como mas artificial, y con este te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta. En esos mapas enormes, con tantas posibilidades de formas de jugar, etc.

Bueno, una duda que llevo preguntando desde la demo, con el mini helicoptero, como se cambia de municion ? Siempre tengo nada mas que el misil de rato en rato, pero no consigo disparar con la ametralladora....

Me uno a la duda, aunque creo que hay 2 tipos de helicópteros, uno con cohetes y el otro con ametralladora...

Por lo demás... sublime, como casi todos los Battlefield (a falta de probar el modo campaña)...
guardwin escribió:Hombre yo desde que salio la primera beta en ps3 no volvi a poner el codmw2, con eso lo digo todo. No digo que este sea mucho mejor, pero si que me ha calado mucho mas que el otro.

Hola que tal. Para disparar la ametralladora del mini-helicoptero, tienes que conseguir la ventaja del fuego secundario de los vehiculos y equiparla por supuesto.

En la demo la consegui relativamente rapido pero en el juego me da que me va a costar mas ya que la gente ya esta mas "avispada" y para conseguir un vehiculo es mas complicado. Son cosas mias o en el modo conquista hay menos tanques que en el modo de destruir las cajas o tardan mas en regenerarse... seguro que son cosas mias, ayer jugue como dos horitas y estaba supercansado y puede ser que pasara al lado de los tanques y no me percatara que estaban alli. [360º]

Rowman escribió:Buenas,

estoy indeciso ya que tengo el mw2 pero deje de jugar entre tanto glitch, lag y campero. Nunca jugué al 1 así que no se que gran diferencia hay en este juego. Los que venís del mw2 realmente se nota la diferencia al jugar online?

Que tal el modo campanya?

Hola que tal. Yo vengo tb de los cod, pasando por el battlefield 1943. Puedo decirte que me acostumbre bastante rapido al 1943 y al bc2 mas rapido aun.
Tambien depende de si te engancha el sistema de ver un juego belico que tiene dice. Si lo que te gusta de los shooters es matar sin mas pues los cod mw son perfectos. Para jugar en equipo, manejar vehiculos y dejar el escenario que no haya piedra sobre piedra, para eso bc2 sin dudarlo.

P.d. los servidores dedicados para nuestras conexiones no tiene precio.

Un saludo.
Como fanático del MW2 y, si a alguien le interesan pequeños apuntes sobre este BC2:

- Modo campaña impresionante.
- Totalmente compatible con MW2.
- Juego totalmente recomendable.
- Se acabó el rezar antes de la partida onLine.

En definitiva. Una maravilla de juego, pero a aquellos que venís del MW2 hay cosas que os pueden desesperar como:

- Lo más importante para mi: A veces los enemigos parecen transparentes, les disparas un cargador entero y no mueren y como no tiene el sonido de impacto que hay en MW2 no sabes si es que no estás apuntando bien, si es que influye lo de la gravedad o si es que tienes lag o yo qué sé. LLEGA A DESESPERAR.
- Se tarda unos 5 segundos en reaparecer cada muerte (en MW2 instantáneo).
- El punto anterior combinado con que nada más reaparecer puedes morir te llega a desesperar bastante.
- El radar no se entiende muy bien, no sé si marca a los enemigos cuando dispara o a veces sí y otras no.
- Se echa en falta muchísimo el "+100" al matar, aquí lo pone en chiquitito abajo, a veces casi ni te das cuenta.
- En el tiempo de espera de reaparecer ves que el modelado de armas y uniformes es mucho más pobre que en MW2. También se ve a la hora de apuntar, el acabado de las mirillas y tal.
- Al buscar partidas NO TOCAD NADA mientras pone "cargando...", cuando cambie a "Autounirse en ..xxSg" dadle a la A.

Otra cosa, a multijugador juego en "Partida rápida".... ¿no puedo escuchar a la gente si no son mis amigos? Tengo voz y texto abierto pero ayer no escuché a nadie en las partidas que eché ... me extrañó.

Saludos.
ye he hechado mi primera partida(bueno y la segunda tercera...) y creo que ha sido la mejor partida de mi vida, desbloqueé todos los accesorios del franco(ojo que no armas) y subí al nivel 3 saque el botiquin con el médico y la escopeta.no reventé tanques ni nada con c4 (6 en la misma partida [qmparto] )vaya vicio de juego, parece que gracias al vicio con la demo vengo preparado para este. :Ð

P.D:me he llevado la última edición limitada en el game de callao en Madrid,si vierais el de atrás mía que venia a por el mismo jego XD .

EDIT:al de arriba;
-en largas distancias las balas tienen una ligera caida, quiza sea eso tu sensacion de "no acertar"
-no me he fijado en si "suena "la bala perforando a alguien, pero si salen unas barras blancas en el punto de mira si haciertas.
-en cuanto al mas 100, a mi me gusta mas ahora, pero si haces +230,o +300 lla verás el tamaño que tienen los "numeritos" [sonrisa]
"- En el tiempo de espera de reaparecer ves que el modelado de armas y uniformes es mucho más pobre que en MW2. También se ve a la hora de apuntar, el acabado de las mirillas y tal."

supongo que eso no lo puedo rebatir

P.D.2:Mi gt es "kirtasheks", añadidme si quereis para echar unas partidas [beer] ,he estado con examenes y pruebas y no he estado conectadomucho, pero a partir de ahora [uzi]
ya lo tengo pedio, espero que no tarde muhco.....q me esta entrando un mono de jugar q no veas con vuestros comentarios....me alegrais el dia y me lo jodeis al mismo tiempo jejejejeje.....q buenas viciadas nos esperan
Yo ayer solo pude probarlo 5 minutos el modo campaña....y al principio normalito pero cuando vi la escena esa en la que se ve todo el prado verde cuando vienen los tanques japos.....DIOOOS!!! me entraron ganas de tumbarme ahí....una mimagen sublime.

Estatarde lo probaré mas a conciencia...ahora estoy en el trabajo pensando en eso a muerte...y con mi recien estrenado Monitor LED de 24".....AGGHHH!!! creo que estoy mojando los calzoncillos,...
francesc_pego escribió:
jdavis escribió:

saludos

cawento cawento cawento

Pues yo no creo que la mía sea la EL por que lo he pillado en zavvi y no ponía nada así que creo que me vendrá la normal. Tendre que sudar sangre para subir.

Vuelvo a preguntar: Hay o habrá web de stats ?

saludos ;)

fijo, en todos los battlefield las hay,(bueno, al menos en los de ordenador siempre crean alguna, si no es EA serán los de dice.dale algún tiempo.)

por cierto... como se saca la m1 grand? el la web esa de veteran battlefield(con esto en google os sale), no me desbloquea los battlefield que he jugado cawento (excepto el badcompany1),que se necesita para que te den el arma
Zicoito escribió:Como fanático del MW2 y, si a alguien le interesan pequeños apuntes sobre este BC2:

- Modo campaña impresionante.
- Totalmente compatible con MW2.
- Juego totalmente recomendable.
- Se acabó el rezar antes de la partida onLine.

En definitiva. Una maravilla de juego, pero a aquellos que venís del MW2 hay cosas que os pueden desesperar como:

- Lo más importante para mi: A veces los enemigos parecen transparentes, les disparas un cargador entero y no mueren y como no tiene el sonido de impacto que hay en MW2 no sabes si es que no estás apuntando bien, si es que influye lo de la gravedad o si es que tienes lag o yo qué sé. LLEGA A DESESPERAR.
- Se tarda unos 5 segundos en reaparecer cada muerte (en MW2 instantáneo).
- El punto anterior combinado con que nada más reaparecer puedes morir te llega a desesperar bastante.
- El radar no se entiende muy bien, no sé si marca a los enemigos cuando dispara o a veces sí y otras no.
- Se echa en falta muchísimo el "+100" al matar, aquí lo pone en chiquitito abajo, a veces casi ni te das cuenta.
- En el tiempo de espera de reaparecer ves que el modelado de armas y uniformes es mucho más pobre que en MW2. También se ve a la hora de apuntar, el acabado de las mirillas y tal.
- Al buscar partidas NO TOCAD NADA mientras pone "cargando...", cuando cambie a "Autounirse en ..xxSg" dadle a la A.

Otra cosa, a multijugador juego en "Partida rápida".... ¿no puedo escuchar a la gente si no son mis amigos? Tengo voz y texto abierto pero ayer no escuché a nadie en las partidas que eché ... me extrañó.

Saludos.

Que tal, Zicoito. Te voy a comentar lo que pienso de alguno de los puntos "negativos" que has dicho, primero que nada decir que respeto totalmente tu opinion pero no la comparto del todo.

Punto 1º. Como tu bien dices, dispararle un cargador entero a un enemigo no significa que le hayas impactado el cargador entero en el cuerpo. Logico xq con medio cargador que le "impacte" al enemigo hasta de las armas con silenciador a corta y a media distancia, este muere si o si. Si no sucede asi salte del servidor ya que seguramente te haya colado en un server de ee.uu. y no mates ni a un elefante.
Aunque no tenga el sonido de impacto de los cod, si tiene la cruz que te marca que la bala ha impactado. Esta claro que el complemento del sonido es una buena ayuda pero con la cruz de impacto creo que es mas que suficiente.

Punto 2º. En este bc2 no es como en el mw2 que los modos de juego estan para adornar. Me explico, si estas jugando a conquista o a destruir las cajas y matas a dos enemigos que esten defendiendo una caja o una bandera y reaparecen instantaneamente, dime tu como les vas a destruir la caja o robarles la bandera. El juego se convertiria en un "tu me matas, reaparzco, yo te mato, reapareces". Vamos que un modo conquista con algo de estrategia se convertiria en un team deathmach como la copa de un pino. Como dije al principio lo que sucede en el mw2 que te metas en el modo que te metas el 90% de la peña va a bola.

Punto 3º. Ayer jugando en Senegal (creo que se llama asi no me hagas mucho caso) en el cod4 me mataron como 5 veces seguidas sin poder apenas disparar. Creo que esto es mas desesperante en los cod que en el bc2 por el tema de que en los cod los mapas son bastante pequeños y si el equipo contrario esta minimamente organizado puede cubrir bastantes puntos de respawn.
Lo que hay que saber donde hay que reaparecer y no reaparecer sin mirar la pantalla. No se si te habras dado cuenta que al seleccionar el punto o el compañero de patrulla donde quieres reaparecer en la pantalla sale una vision general de lo que esta sucediendo en ese lugar en ese momento. Esta claro que si ves que a tu patrulla o en x lugar esta repartiendo el enemigo estopa sin tino pues lo mas probable es que si reapareces ahi mueras.

Punto 4º. Los enemigos hay que marcarlos con el boton "back" no se marcan cuando les disparas. Al principio puede resultar un poco incomodo apuntar y marcar al enemigo a la misma vez pero vamos en mi caso me acostumbre en la demo y ahora lo hago sin enterarme.

Punto 5º. Al que sigo jugando es al cod4 y solamente juego a combate a muerte por equipos extremo y a buscar y destruir extremo, en los cuales no hay ni mapa, ni nada que te indique en pantalla que hayas matado a alguien.
En esto ya cada uno tendra su opinion pero quien sea medianamente bueno al cod jugara en extremo y esto le importara mas bien poco.
Respecto a los avisos en pantalla del bc2 los veo bien, no diria perfecto pero estan bien. Es mas si me das a eligir prefiero los avisos del bc2 ya que si hay mucha accion en pantalla molestan menos xq aparecen abajo.

Punto 6. A mi por lo menos me parece totalmente irrelevante pero vamos si alguien le da una importancia capital a como se ven los modelados de las armas cuando el juego esta pausado puede ser que el bc2 no sea su juego.

Un saludoooo.
Muchísimas gracias charlylps

En realidad comparto totalmente tu opinión y me has sido de muchísima ayuda. Soy un novato que no llevará ni 2 horas de juego onLine, sólo quisé avisar a los que provengan de MW2 de las cosas a las que más les va a costar adaptarse o las cosas que más claramente van a ver diferente.

El juego es una obra maestra y ya te digo, salvo lo del sonido del impacto (lo del +100 es por la costumbre y la alegría que da verlo en MW2 jejeje ... ) no quise decir en mi post que eche de menos cosas de MW2, aunque lógicamente siempre habrá cosas aprovechables hasta del peor juego del mundo, así que mucho más de otra maravilla, para mi, como es MW2.

No obstante, como te digo, muchas gracias porque no sabía:

- Lo de la cruz al hacer impacto.
- Lo de que se pueda tener mala suerte con el servidor (jugué las 2 ó 3 partidas con la misma gente así que supongo que no cambiaría de servidor)
- Lo de echar un vistazo a la zona antes de reaparecer
- Lo del botón back, aunque lo sabía pero tengo dudas sobre su uso: ¿Tengo que equiparme con una habilidad especial para ello o todos los soldados pueden hacerlo? Y, ¿cuándo le doy al back simplemente cuando veo a un enemigo? ¿o tiene que estar cerca? ¿o tengo que apuntarle con la mira?

Una vez más muchas gracias.
Zicoito escribió:Muchísimas gracias charlylps

En realidad comparto totalmente tu opinión y me has sido de muchísima ayuda. Soy un novato que no llevará ni 2 horas de juego onLine, sólo quisé avisar a los que provengan de MW2 de las cosas a las que más les va a costar adaptarse o las cosas que más claramente van a ver diferente.

El juego es una obra maestra y ya te digo, salvo lo del sonido del impacto (lo del +100 es por la costumbre y la alegría que da verlo en MW2 jejeje ... ) no quise decir en mi post que eche de menos cosas de MW2, aunque lógicamente siempre habrá cosas aprovechables hasta del peor juego del mundo, así que mucho más de otra maravilla, para mi, como es MW2.

No obstante, como te digo, muchas gracias porque no sabía:

- Lo de la cruz al hacer impacto.
- Lo de que se pueda tener mala suerte con el servidor (jugué las 2 ó 3 partidas con la misma gente así que supongo que no cambiaría de servidor)
- Lo de echar un vistazo a la zona antes de reaparecer
- Lo del botón back, aunque lo sabía pero tengo dudas sobre su uso: ¿Tengo que equiparme con una habilidad especial para ello o todos los soldados pueden hacerlo? Y, ¿cuándo le doy al back simplemente cuando veo a un enemigo? ¿o tiene que estar cerca? ¿o tengo que apuntarle con la mira?

Una vez más muchas gracias.

Hola que tal. Lo del servidor te va a pasar de pascuas a ramos, a mi me paso una vez que yo recuerde en la demo (al juego completo he jugado poco mas de dos horas y no me ha pasado aun) y como ya han comentado e el hilo te daras cuenta enseguida porque el lag es brutal, vamos de no poder entrar por una puerta ya ni te digo dispararle a alguien.

Lo de marcar a los enemigos con el "back" lo hacen todas las clases de soldados y desde el principio, vamos que no hay que tener ninguna ventaja equipada. Como has dicho hay que apuntarles mas o menos cerca y por supuesto si es con la mirilla mejor que mejor.

Un saludo.
Zicoito escribió:En definitiva. Una maravilla de juego, pero a aquellos que venís del MW2 hay cosas que os pueden desesperar como:

-A Se tarda unos 5 segundos en reaparecer cada muerte (en MW2 instantáneo).
-BEl punto anterior combinado con que nada más reaparecer puedes morir te llega a desesperar bastante.
-C El radar no se entiende muy bien, no sé si marca a los enemigos cuando dispara o a veces sí y otras no.
-D Se echa en falta muchísimo el "+100" al matar, aquí lo pone en chiquitito abajo, a veces casi ni te das cuenta.
-E En el tiempo de espera de reaparecer ves que el modelado de armas y uniformes es mucho más pobre que en MW2. También se ve a la hora de apuntar, el acabado de las mirillas y tal.
-F Al buscar partidas NO TOCAD NADA mientras pone "cargando...", cuando cambie a "Autounirse en ..xxSg" dadle a la A.

Saludos.

A Te da tiempo a pegar un par de tiros al cigarrito. :D. Na, en serio... Esto hace mas pausado y tranquilo el juego. Ten encuenta que si reaparecieras al instante con algun miembro de tu "cuadrilla" el parar al enemigo seria practicamente imposible y de este modo vas con mas cuidado.

B Esto pasa en todo los shoter.

C Creo que los enemigos se decubren cuando disparan. A parte de esto, se pueden marcar enemigos apuntandoles y dando al boton "back". Les aparecera un triangulo rojo encima del muñero y sera visible (la marca) por todos los de tu equipo tanto visualmente en el juego como en el mapa.

D Bueno, eso es costrumbre. Has jugado mucho, y yo tambien, al COD y te has acostrumbrado a ese sistema. En cuanto lo vicies 2 dias ni te acordaras, creo yo.

E Efectivamente, son algo inferiores los modelos pero en cambio las fisicas, movimientos son para mi bastantes superiores. Tambien tienes que tener en cuenta que el tamaño de los mapas son minimo como 3 o 4 veces mas grandes que cualquier mapa del COD.

F Okys, lo tendre en cuenta. :D

Bueno, en definitiva... Estamos ante un titulo que supera a la competencia en practicamente todos los aspectos, el unico problema que tiene que los vicios que tenemos nosotros de jugar a juegos de la competencia. Una vez que hayamos salvado este bache el juego se convierte en una experiencia increible.

Saludos.
Hola a todos

Vosotros teneis la culpa de que me esté planteando seriamente comprar este juego. Y no doy abasto con tanto juegazo que está saliendo ultimamente.

Y es que siempre he sido de Cod y al Mw2 ya no juego online porque.

1) No me gusta el ritmo frenético de acción sin parar
2) Particularmente tengo un lag de cojones
3) Pepineros no por favor.
4) bugs y trucos explotados por la gente
5) Setas y bolets por doquier

Y eso que suelo jugar a buscar y destruir. Pero me gustaba muchisimo mas el juego pausado y en equipo que tenia el Cod Waw. Para mi el mejor online que he jugado nunca.

Y leyendo en el foro veo que las principales ventajas de este título son:

0 Lag, juego pausado y en equipo.

Así que creo que he dado con el juego online que estaba buscando.

Solo una pregunta.

¿¿¿Se pueden hacer party´s con los amigos como en el Cod Waw o viene capado para algunos modos como en el Mw2????

Creo que por vuestra culpa voy a tener que comprarme este juego ... jajaja
cuando veas a un enemigo le das a BACK y lo marca para que los demas jugadores puedan verlo, dura unos segundos, imprescindible para el trabajo de equipo, eso es lo que deben hacer los francos que tienen mas distancia de visionado...

SALUDOS
Nyne escribió:...

Al menos en la demo no venía capado.

Un Saludo [risita]

Yo tb lo pedi a Amazon y en teoría me tiene que llegar el lunes.. pero me han dicho que si llamo mañana a lo mejor ya ha llegado y puedo pasar a por él.Probad suerte a ver [sonrisa]
Valnir escribió:
Nyne escribió:...

Al menos en la demo no venía capado.

Un Saludo [risita]

Yo tb lo pedi a Amazon y en teoría me tiene que llegar el lunes.. pero me han dicho que si llamo mañana a lo mejor ya ha llegado y puedo pasar a por él.Probad suerte a ver [sonrisa]

Genial !!!!!!

Ahora tengo que convencer a mis compañeros de batallas que se unan a la Bad Company... jejejeje
mimadrelalma, ayer lo alquile y es mucho mas de lo que me esperaba, esta tarde mismo lo mando a pedir a extrangeria.

charly, preparate cabron que como coincidamos esta tarde le damos duro!!!

pd. la campaña tiene coop? diria que no, el primero si tenia no? diria que si.
Nyne escribió:Hola a todos

Vosotros teneis la culpa de que me esté planteando seriamente comprar este juego. Y no doy abasto con tanto juegazo que está saliendo ultimamente.

Y es que siempre he sido de Cod y al Mw2 ya no juego online porque.

1) No me gusta el ritmo frenético de acción sin parar
2) Particularmente tengo un lag de cojones
3) Pepineros no por favor.
4) bugs y trucos explotados por la gente
5) Setas y bolets por doquier

Y eso que suelo jugar a buscar y destruir. Pero me gustaba muchisimo mas el juego pausado y en equipo que tenia el Cod Waw. Para mi el mejor online que he jugado nunca.

Y leyendo en el foro veo que las principales ventajas de este título son:

0 Lag, juego pausado y en equipo.

Así que creo que he dado con el juego online que estaba buscando.

Solo una pregunta.

¿¿¿Se pueden hacer party´s con los amigos como en el Cod Waw o viene capado para algunos modos como en el Mw2????

Creo que por vuestra culpa voy a tener que comprarme este juego ... jajaja

Ninguna de los puntos que tu dices existen en este juego,este es tu juego,te lo digo yo que vengo tambien de la saga cod

Y puedes hacer las partys que quieras,aqui no te obligan como en el otro
13518 respuestas