zhy escribió:
Si, es cierto, pero en MW2, he jugado muchas partidas y de componente tactico, na de na, ni incluso en el modo de destruir un punto, la gente se organiza, acaban matandose entre si, solo oyes por el micro..... "bien!, ya me falta menos para tal arma" o "me falta tanto para subir de nivel" y eso jugando regularmente con la misma gente. Y porque?, pues porque si encima del lag que sufrimos en este pais, le añadimos que como no subas rapido de rango y consigas armas rapido, en partidas con segun quien, no dejas de morder el polvo.....
Pero si me reconocereis que hay juegos o mejor dicho, habia juegos que sin tener que estar en un clan y jugando con mas o menos la misma gente se organizaban mejor las partidas y hacias estrategias.
Saludos.
En los COC hay mucho casual, mucho niño y mucha gente preocupada por ser el anfitrión, para tener activado el modo DIOS.
No hay cooperación entre compañeros porque el juego no está pensado para ello, y por lo otro que te comento, digamos que el tipo de gente con quien juegas implica tener o no tener incentivos para cooperar con ellos, pero claro, la iniciativa no surge con magia, el juego ha de estar orientado a jugar en equipo. El COC no es un juego de esos, Battlefield es muy distinto en este aspecto.
Battlefield es un shooter único en el género, podría poner muchas características que lo hacen el mejor fps de esta genración, pero solo te digo 2 que otros no tienen, clases complementarias y servidores dedicados. Las clases son complementarias porque necesitas un médico que te cure o te levante del suelo, un asalto que te de balas, un ingeniero que te repare, y un franco que te designe objetivos y abata enemigos a larga distancia, y cuando digo larga distancia me refiero a laaaaaaaaaaarga distancia, que sin mira telescópica eres incapaz de ver al enemigo, aquí no hay ratoneras como en el COC.
Sobre la comparativa, ¿se sabe el PC que movía el juego? Porque las veo muy similares, y veo mejor la versión de Xbox 360 que la de Ps3.
luisotron escribió:Ahora me voy a reservar el juego en alguna tienda inglesa pero me ha surgido na duda, ¿los extras de la edicion limitada se podian conseguir con un juego normal? Me suena ke lei algo de eso, ke son objetos ke mas adelante, una edicion normasl conseguiria, con exp o lo ke sea. Si es asi me pillo la normal ke me sale un pelin mas barato, y si no la limitada
Todo lo que te trae la limitada lo desbloqueas en la normal, si ves que te quieren cobrar más por la limitada no te la compres, DICE dijo que la normal vale lo mismo, así que no te dejes robar.