◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Hablando de la página esta que todos sabéis y viendo la que se ha liado con los reanálisis que ha comentado un forero unas páginas antes, me quedo con este:

Joder... qué cosa más vergonzosa de verdad...

No se les cae la cara de vergüenza al darle a Modern Warfare 2 un 9.5, sino que a este que es mejor, se mire por donde se mire y le duela a quien le duela, que van y le ''cascan'' un 8.5 ????????????

A---L---U---C---I---N---A---N---T---E !!!!!!!!!

Pero vamos a ver, estoy seguro de que este Battlefield hubiera sido como el primero, AL IGUAL QUE PASA CON MODERN WARFARE 2 ( EXPANSIÓN DEL PRIMERO, MÁS MAPAS, MÁS ARMAS ) a este le habrían cascado un 7 visto lo visto.

**** Qué pasa ?? Que el juego mejora notablemente al primero y se le dá un nota que no merece ????????????????????????

**** Qué pasa ?? Que el Modern Warfare es IDÉNTICO al primero tras 2 años de desarrollo, 70 eurazos por una expansión online, gráficos prácticamente idéntico, on-line casi igual y con un sabor de boca a '' esto es lo mismo de hace 2 años'' y se le dá una nota BASTANTE MAS SUPERIOR DE LO QUE MERECE ???????????????

'' De verdad, esta página cada vez vá más cuesta abajo y sin frenos... La página os quedaría bastante mejor si se anulara la sección de análisis, porque no sabemos si los probáis como dios manda o sino por el contrario, tenéis prisa lo probáis 5 min y ya está listo para ser analizado. A lo mejor es que corren maletinesde billetes moraditos y por eso dáis la puntuación que dáis a ciertos juegos de ciertas compañías como con COD MW 2 de ''Repetitivision'', que años tras año nos ofrece lo mismo cambiando de personajes y de mapas y se lleva notas que no son ni de lejos las merecidas.

A ver si llega el día en que a los juegos se les puntúe por lo que ofrecen y lo que son, y no por el número de ventas...

De vergüenza, de verdad, DE VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ''

La verdad, razón no le falta.
Bueno solo he probado la primera fase del juego y me ire a dormir pero vamos la primera fase de la campaña me ha parecido BRUTAL!!! estoy deseando probarlo mañana a saco
Joder lo he tenido que dejar por obligacion. Que bueno que es !!

El modo campaña que ya casi lo tengo terminado a falta de un par de misiones es acojonantemente bueno, adictivo, lleno de accion por todos lados para no descansar un minuto y con una variedad encantadora.

El juego me ha enamorado, mucho mas que BC1. 100% recomendable su modo historia.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hay un número obsceno de jugadores apuntados en el hilo de gamertags.

Haber si alguien puede hacer algo :Ð

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s50
Tengo una preguntilla referente a las config de sonido tengo un amplificador 7.1 y la 360 conectada por cable optico al mismo y configurada en dolby digital y me gustaria saber que es y que hace exactamente la configuración de sonido en el juego llamada grab.guerra "si esta respondido por atras sorry se me paso" principalmente si lo unico que hace es subir el volumen más que las otras y si mantiene bien el sonido envolvente como la configuración home cinema, asi como alguna otra peculiaridad de dicho modo. ¿Cual teneis puesta vosotros? Gracias.

PD: La primera misión sorprendente y muy guapa si señor ;).
Elanodelabernarda escribió:En Meri han borrado casi todos los reanalisis de los foreros porque estaban poniendo de vuelta y media al autor de dicho analisis, no veas la que han liado.[qmparto] [qmparto]

A quien se le ocurre adjudicar la realización de este analisis a un simple fanboy del MW2, Meri va cuesta abajo y sin frenos. [lapota]

jajajajja,el mio ha sido borrado tambien,,,
Snake2k2 escribió:Tengo una preguntilla referente a las config de sonido tengo un amplificador 7.1 y la 360 conectada por cable optico al mismo y configurada en dolby digital y me gustaria saber que es y que hace exactamente la configuración de sonido en el juego llamada grab.guerra "si esta respondido por atras sorry se me paso" principalmente si lo unico que hace es subir el volumen más que las otras y si mantiene bien el sonido envolvente como la configuración home cinema, asi como alguna otra peculiaridad de dicho modo. ¿Cual teneis puesta vosotros? Gracias.

PD: La primera misión sorprendente y muy guapa si señor ;).

La Xbox 360 que yo sepa no tiene salida 7.1 ni 6.1
Se limita al 5.1, por tanto tu amplificador debes mantenerlo en modo 5.1, de otro modo lo que estarías haciendo es sacar una señal de 5 altavoces y remezclando la salida para 2 altavoces más, no se que pasaría exactamente, pero creo que 3 de los 7 altavoces actuarían como un único altavoz, puesto que un canal está repartiendo la señal a 3 altavoces, la del quinto, el sexto y séptimo. A menos que la 360 soporte 7.1, de lo cual no estoy al tanto, creo que la única consola que lo soporta es la Ps3.

Sobre el modo War Tapes del BC2, le mete un efecto de eco, baja la calidad, aumenta el volumen, no lo recomiendo, y más si tienes unos buenos auriculares o altavoces que reproduzcan con nitidez el sonido.

Yo lo tengo en home cinema, y la 360 en modo Dolby Digital. Cuando voy a jugar con auriculares salgo del juego, pongo la 360 en stereo y en el juego selecciono Hi-fi. La opción auriculares es para los auriculares maluchos. Tampoco la recomiendo, a menos que tengas unos sharkoon [+risas]
tremendo juegazo [uzi] el online es una puta guerra y la campania muy buena tambien ,a y para los que les interese la version que tengo es la de eeuu y no trae espanol.
Una pregunta....., en este BC2 son tan importantes las mejoras armamentisticas como en el MW2?, lo digo porque para mi es lo que ha estropeado los juegos de fps, me explico, al tener que empezar con "pistolitas" y tener que hechar horas y muertes para conseguir mejores equipaciones, convierten a los juegos en un mero "voy a mi bola, sin orden ni concierto, sin tener que trabajar una estrategia....", vamos un correcalles....., no digo que no esten bien las mejoras, pero en los ultimos call of duty, es el peso del juego, no digo que no puedas mejorar las armas, pero tendria que estar mas equilibrado, porque desde los GHOST RECON, que no oigo almenos estrategias elementales desde el micro y eso para un juego belico, tendria que ser basico....

Saludos.
Hola,

desde hace un par de días ó 3 ya no me conecta nunca la demo ... supongo que es lógico ante la inminente salida ¿no? Lo digo porque me lo quiero pillar pero como veo que no me conecta ni a la de 3 digo a ver si ahora no voy a poder jugar online cuando antes iba de lujo y el resto de juegos me va bien (todo lo bien que puede ir MW2 xD)

Saludos.
zhy escribió:Una pregunta....., en este BC2 son tan importantes las mejoras armamentisticas como en el MW2?, lo digo porque para mi es lo que ha estropeado los juegos de fps, me explico, al tener que empezar con "pistolitas" y tener que hechar horas y muertes para conseguir mejores equipaciones, convierten a los juegos en un mero "voy a mi bola, sin orden ni concierto, sin tener que trabajar una estrategia....", vamos un correcalles....., no digo que no esten bien las mejoras, pero en los ultimos call of duty, es el peso del juego, no digo que no puedas mejorar las armas, pero tendria que estar mas equilibrado, porque desde los GHOST RECON, que no oigo almenos estrategias elementales desde el micro y eso para un juego belico, tendria que ser basico....

Saludos.
Tranquilo, cada arma y mejora tiene unas ventajas y desventajas. Aquí no puedes ser rambo, necesitas cooperación. Ya te darás cuenta cuando te acostumbres a jugar en equipo, y llegue un día en que no tengas a nadie con quien jugar, y te toque ir de lobo solitario. Notarás que las cosas son muy distintas.

Zicoito escribió:Hola,

desde hace un par de días ó 3 ya no me conecta nunca la demo ... supongo que es lógico ante la inminente salida ¿no? Lo digo porque me lo quiero pillar pero como veo que no me conecta ni a la de 3 digo a ver si ahora no voy a poder jugar online cuando antes iba de lujo y el resto de juegos me va bien (todo lo bien que puede ir MW2 xD)

Saludos.

Estás de coña o no te has enterado que los servers para la demo los cerraron el 25 de febrero.
Y salto la liebre !!!!!!!!
No, no estaba de coña. No sabía lo de los servers, he estado de vacaciones (puente del día de Andalucía) por ahí y no lo sabía. No jugaba a la demo todos los días, sólo un ratito cada semana.

Joder, que parece que para algunos elotrolado es su periódico de cabecera y los putos juegos son lo más importante de su vida coño.

Saludos.
warfire25 está baneado por "troll"
Que liebre salto?????? :-? :-? :O
truster escribió:
zhy escribió:Una pregunta....., en este BC2 son tan importantes las mejoras armamentisticas como en el MW2?, lo digo porque para mi es lo que ha estropeado los juegos de fps, me explico, al tener que empezar con "pistolitas" y tener que hechar horas y muertes para conseguir mejores equipaciones, convierten a los juegos en un mero "voy a mi bola, sin orden ni concierto, sin tener que trabajar una estrategia....", vamos un correcalles....., no digo que no esten bien las mejoras, pero en los ultimos call of duty, es el peso del juego, no digo que no puedas mejorar las armas, pero tendria que estar mas equilibrado, porque desde los GHOST RECON, que no oigo almenos estrategias elementales desde el micro y eso para un juego belico, tendria que ser basico....

Saludos.
Tranquilo, cada arma y mejora tiene unas ventajas y desventajas. Aquí no puedes ser rambo, necesitas cooperación. Ya te darás cuenta cuando te acostumbres a jugar en equipo, y llegue un día en que no tengas a nadie con quien jugar, y te toque ir de lobo solitario. Notarás que las cosas son muy distintas.

Recuerdo que en el primer BC si que habian estrategias (aunque tampoco eran la panacea), pero como en los analisis dicen que el BC2 tambien hay mejoras en armas como el MW2......, por eso lo preguntaba, y otra cosa, encuentro muy mal que el primer dia del juego y costando este 69 leuros encima tengas que pagar por mas mapas..... en fin.
zhy escribió:
truster escribió:

Saludos.

Recuerdo que en el primer BC si que habian estrategias (aunque tampoco eran la panacea), pero como en los analisis dicen que el BC2 tambien hay mejoras en armas como el MW2......, por eso lo preguntaba, y otra cosa, encuentro muy mal que el primer dia del juego y costando este 69 leuros encima tengas que pagar por mas mapas..... en fin.

Supuestamente los 2 mapas son gratis , a no ser que haya cambiado en 1 semana, que lo dudo, para eso viene el codigo VIP
Si es asi, mejor, tenia entendido que habia que pagar....

Saludos.
zhy escribió:

No se trata de que estén o no estén, las estrategias las planificas y las haces o no. Y puedes hacerlo tu solo o con compañeros de equipo. Si juegas contra clanes verás que es difícil derrotarles porque juegan coordinados, es decir, tienen una estrategia. No todos, claro, pero es más probable que te encuentres a gente organizada porque están en un clan y se comunican, a que sea gente que no se conocen de nada, donde cada uno va por su lado. En estos días, que nadie tiene una rutina en los mapas, porque son novatos, verás que la gente juega muy desorganizada comparado al BC1. Incluso los clanes.
truster escribió:
zhy escribió:

No se trata de que estén o no estén, las estrategias las planificas y las haces o no. Y puedes hacerlo tu solo o con compañeros de equipo. Si juegas contra clanes verás que es difícil derrotarles porque juegan coordinados, es decir, tienen una estrategia. No todos, claro, pero es más probable que te encuentres a gente organizada porque están en un clan y se comunican, a que sea gente que no se conocen de nada, donde cada uno va por su lado. En estos días, que nadie tiene una rutina en los mapas, porque son novatos, verás que la gente juega muy desorganizada comparado al BC1. Incluso los clanes.

Exactamente .
belaam escribió:
Elanodelabernarda escribió:En Meri han borrado casi todos los reanalisis de los foreros porque estaban poniendo de vuelta y media al autor de dicho analisis, no veas la que han liado.[qmparto] [qmparto]

A quien se le ocurre adjudicar la realización de este analisis a un simple fanboy del MW2, Meri va cuesta abajo y sin frenos. [lapota]

Es que estos,no tienen ni put...idea [+furioso]
warfire25 escribió:Que liebre salto?????? :-? :-? :O

Esta :

Battlefield.Bad.Company.2.PAL.X360-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
A ver si llaman ya los del game joer que estoy aqui comiendome las uñas. [mad]
pailoso escribió:
belaam escribió:

¿A quien le importan las notas de un juego?
Estas las pone un tio cualquiera, no existe un organismo oficial que evalúe objetivamente los mismos puntos en todos los juegos que puntúa, así que eso que veis en las revistas y webs de videojuegos es solamente la opinión personal de un tio al que tal vez ni siquiera le gusta el género, es fanático de su rival comercial, está cansado y quiere irse a dormir o ni siquiera lo ha jugado más de 10 minutos. Lo cual se deduce nada más empezar el artículo en la parte del modo online, donde dice esto.

Imagen

Punto 1. No son cajas de oro, con haber dedicado un poquito de tiempo a mirar la pantalla en una partida multijugador, se habría dado cuenta que son cajas llamas COM, supongo que por sus siglas en inglés referentes a Estaciones de Comunicaciones, supongo es la palabra clave de la frase, para los susceptibles. Pero en ningún caso son cajas de oro, ese argumento se ha quedado en el BC1.
Punto 2. El tiempo no se acaba, se acaban los refuerzos, y los refuerzos se terminan dependiendo de que equipo tenga más banderas, si por un casual hubiera un empate de banderas capturadas (difícil porque siempre son impares) la partida no terminaría nunca, si a esto la añadiésemos que nadie muriera, difícil también a menos que haya acuerdo entre todos los jugadores, bien para hacer el paria o para planificar estrategias, cosa que harán los clanes cuando jueguen privadas.
Y a lo largo de todo el artículo de Meristation he visto unos 4 fallos más, uno de ellos el del número de mapas, según el 7, es decir, no se ha molestado ni en descargar los 2 mapas gratis que tiene disponibles, ni tampoco en contarlos, porque son 8 + 2 = 10.

Resumiendo, que le den por culo a los análisis, nadie acierta ni queriendo, es mejor probar el juego que fiarse de lo que diga un novato. Porque ese tio es un novato seguro, y encima ignorante.
truster escribió:
zhy escribió:

Si, es cierto, pero en MW2, he jugado muchas partidas y de componente tactico, na de na, ni incluso en el modo de destruir un punto, la gente se organiza, acaban matandose entre si, solo oyes por el micro..... "bien!, ya me falta menos para tal arma" o "me falta tanto para subir de nivel" y eso jugando regularmente con la misma gente. Y porque?, pues porque si encima del lag que sufrimos en este pais, le añadimos que como no subas rapido de rango y consigas armas rapido, en partidas con segun quien, no dejas de morder el polvo.....
Pero si me reconocereis que hay juegos o mejor dicho, habia juegos que sin tener que estar en un clan y jugando con mas o menos la misma gente se organizaban mejor las partidas y hacias estrategias.

Saludos.
pailoso escribió:
belaam escribió:

¿A quien le importan las notas de un juego?
Estas las pone un tio cualquiera, no existe un organismo oficial que evalúe objetivamente los mismos puntos en todos los juegos que puntúa, así que eso que veis en las revistas y webs de videojuegos es solamente la opinión personal de un tio al que tal vez ni siquiera le gusta el género, es fanático de su rival comercial, está cansado y quiere irse a dormir o ni siquiera lo ha jugado más de 10 minutos. Lo cual se deduce nada más empezar el artículo en la parte del modo online, donde dice esto.

Imagen

Punto 1. No son cajas de oro, con haber dedicado un poquito de tiempo a mirar la pantalla en una partida multijugador, se habría dado cuenta que son cajas llamas COM, supongo que por sus siglas en inglés referentes a Estaciones de Comunicaciones, supongo es la palabra clave de la frase, para los susceptibles. Pero en ningún caso son cajas de oro, ese argumento se ha quedado en el BC1.
Punto 2. El tiempo no se acaba, se acaban los refuerzos, y los refuerzos se terminan dependiendo de que equipo tenga más banderas, si por un casual hubiera un empate de banderas capturadas (difícil porque siempre son impares) la partida no terminaría nunca, si a esto la añadiésemos que nadie muriera, difícil también a menos que haya acuerdo entre todos los jugadores, bien para hacer el paria o para planificar estrategias, cosa que harán los clanes cuando jueguen privadas.
Y a lo largo de todo el artículo de Meristation he visto unos 4 fallos más, uno de ellos el del número de mapas, según el 7, es decir, no se ha molestado ni en descargar los 2 mapas gratis que tiene disponibles, ni tampoco en contarlos, porque son 8 + 2 = 10.

Resumiendo, que le den por culo a los análisis, nadie acierta ni queriendo, es mejor probar el juego que fiarse de lo que diga un novato. Porque ese tio es un novato seguro, y encima ignorante.

Amen :)
zhy escribió:
truster escribió:
zhy escribió:

Si, es cierto, pero en MW2, he jugado muchas partidas y de componente tactico, na de na, ni incluso en el modo de destruir un punto, la gente se organiza, acaban matandose entre si, solo oyes por el micro..... "bien!, ya me falta menos para tal arma" o "me falta tanto para subir de nivel" y eso jugando regularmente con la misma gente. Y porque?, pues porque si encima del lag que sufrimos en este pais, le añadimos que como no subas rapido de rango y consigas armas rapido, en partidas con segun quien, no dejas de morder el polvo.....
Pero si me reconocereis que hay juegos o mejor dicho, habia juegos que sin tener que estar en un clan y jugando con mas o menos la misma gente se organizaban mejor las partidas y hacias estrategias.

Saludos.

Hombre, en algunos si , pero esto es como todo, depende de la gente con la que estes jugando y tal , ademas si son Españoles o Guiris, y todo eso .
pues espero que este en game uk en spanish que lo tengo en preorder :) sino mi inglis es mu chungo ni papa vamos XD
Una comparativa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Todas las fotos: http://www.euro gamer.es/gallery.php?game_id=11095&article_id=992952

La verdad que la version de consolas, en algunas cosas es hasta mejor, ademas en general, tampoco hay muchas diferencias, la versiond e consolas esta muy bien, tampoco veo la diferencia bestial que decian algunos.
Ahora me voy a reservar el juego en alguna tienda inglesa pero me ha surgido na duda, ¿los extras de la edicion limitada se podian conseguir con un juego normal? Me suena ke lei algo de eso, ke son objetos ke mas adelante, una edicion normasl conseguiria, con exp o lo ke sea. Si es asi me pillo la normal ke me sale un pelin mas barato, y si no la limitada
zhy escribió:

Saludos.

En los COC hay mucho casual, mucho niño y mucha gente preocupada por ser el anfitrión, para tener activado el modo DIOS.
No hay cooperación entre compañeros porque el juego no está pensado para ello, y por lo otro que te comento, digamos que el tipo de gente con quien juegas implica tener o no tener incentivos para cooperar con ellos, pero claro, la iniciativa no surge con magia, el juego ha de estar orientado a jugar en equipo. El COC no es un juego de esos, Battlefield es muy distinto en este aspecto.

Battlefield es un shooter único en el género, podría poner muchas características que lo hacen el mejor fps de esta genración, pero solo te digo 2 que otros no tienen, clases complementarias y servidores dedicados. Las clases son complementarias porque necesitas un médico que te cure o te levante del suelo, un asalto que te de balas, un ingeniero que te repare, y un franco que te designe objetivos y abata enemigos a larga distancia, y cuando digo larga distancia me refiero a laaaaaaaaaaarga distancia, que sin mira telescópica eres incapaz de ver al enemigo, aquí no hay ratoneras como en el COC.

Sobre la comparativa, ¿se sabe el PC que movía el juego? Porque las veo muy similares, y veo mejor la versión de Xbox 360 que la de Ps3.
luisotron escribió:Ahora me voy a reservar el juego en alguna tienda inglesa pero me ha surgido na duda, ¿los extras de la edicion limitada se podian conseguir con un juego normal? Me suena ke lei algo de eso, ke son objetos ke mas adelante, una edicion normasl conseguiria, con exp o lo ke sea. Si es asi me pillo la normal ke me sale un pelin mas barato, y si no la limitada

Todo lo que te trae la limitada lo desbloqueas en la normal, si ves que te quieren cobrar más por la limitada no te la compres, DICE dijo que la normal vale lo mismo, así que no te dejes robar.
Joer con las fotos. A simple vista no se nota apenas diferencia entre las versiones de consola y la de PC. Y es que se ve de cojones.
Duqe escribió:Joer con las fotos. A simple vista no se nota apenas diferencia entre las versiones de consola y la de PC. Y es que se ve de cojones.

Lo que si se notada diferencia supongo que poniendo el de PC a 1080p o asi, y mas AA, pero por lo demas, me parecen buenas versiones.
Imagen
Y a su vez la de PC se ve mejor que la de Xbox, pero creo que esas capturas son de un PC que no lo pone al límite, porque no me creo que haya tan poca diferencia.
Duqe escribió:Joer con las fotos. A simple vista no se nota apenas diferencia entre las versiones de consola y la de PC. Y es que se ve de cojones.

Este te lo pillas no¿? Coincidí bastante contigo y roma en el primer Battlefield BC... Nos vemos por el live fiera.
truster escribió:Y a su vez la de PC se ve mejor que la de Xbox, pero creo que esas capturas son de un PC que no lo pone al límite, porque no me creo que haya tan poca diferencia.

Créeme, hay poca diferencia.

Yo estoy jugando al máximo en mi PC y no es nada del otro mundo, algunas texturas cantan cosa mala. No es un juego en el que precisamente se hayan matado en explotar la versión para PC.
Key_sora escribió:
truster escribió:Y a su vez la de PC se ve mejor que la de Xbox, pero creo que esas capturas son de un PC que no lo pone al límite, porque no me creo que haya tan poca diferencia.

Créeme, hay poca diferencia.

Yo estoy jugando al máximo en mi PC y no es nada del otro mundo, algunas texturas cantan cosa mala. No es un juego en el que precisamente se hayan matado en explotar la versión para PC.

¿Tienes una gráfica compatible con DX11? ¿Que modelo?
Y si no te importa dinos el PC completo.

Más evidencias.

La Xbox gana por coleada, cada detalle es superior al de la Ps3.

Imagen

Por poco, pero ha pasado lo mismo que en el BC1, lo cual tenía claro hace meses, lástima no haber apostado dinero con mis amigos sonyers [+risas]
Diferencia hay, pero yo creo que esa diferencias jugando ni las ves, otra cosa, es que una version se ralentize mas que la otra, en ese caso si joderia.
La comparativa esa yo NO ME LA CREO.

El 1 lo pillé para PS3 y luego para 360 y en PS3 se veia mil veces peor, menos resolución y menos filtros, se podía leer en un análisis aparte.
Y he jugado a las 2 BETAS, y en la PS3 daba la impresión que se veía muchísimo peor.

No me lo creo pero vamos...ni de lejos.
Tommy_Vercetti escribió:La comparativa esa yo NO ME LA CREO.

El 1 lo pillé para PS3 y luego para 360 y en PS3 se veia mil veces peor, menos resolución y menos filtros, se podía leer en un análisis aparte.
Y he jugado a las 2 BETAS, y en la PS3 daba la impresión que se veía muchísimo peor.

A lo mejor la de PS3 la pulieron mas, no lo se , ya saldran mas comparativas en video o algo .
Como bien dicen por ahi arriba, da igual porque ese pulido apenas se nota.

Es mas el juego tiene tanta accion frenetica constante que apenas en la primera tacada vas a poder pararte a disfrutar de los paisajes o el detalle grafico que ya de por si son bastante buenos.

Lo mejor son los entornos de jungla, sobre todo la fase en la que llueve y relampaguea, donde la sensacion de estar sumergido en plena zona gracias al magnifico audio que tiene el juego, es brutal.
¿alguien lo tiene YAAAAAAA???
¿alguno haciendo crujir con el metralletoooo???
truster escribió:Todo lo que te trae la limitada lo desbloqueas en la normal, si ves que te quieren cobrar más por la limitada no te la compres, DICE dijo que la normal vale lo mismo, así que no te dejes robar.

Eso me parecia recordar, pues lo pido en the hut ke los gastos de envio son 2 libras menos ke en gameplay, donde tienen la edicion limitada
Tommy_Vercetti escribió:La comparativa esa yo NO ME LA CREO.

¿Porque no te la crees? En esa imagen se ve mejor la 360, solamente en el bump mapping, pero en las texturas planas, que abundan en ese mapa la diferencia es grande. Al margen del árbol, que en Ps3 se ve mucho peor y en ese caso no es bump mapping.
Yo tengo la versión de Xbox 360 y la de PC y os digo que poniendo la versión de PC con todo al máximo se ve bastante mejor que la de Xbox 360. Uno de los principales motivos es el antialiasing.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Yo tengo la versión de Xbox 360 y la de PC y os digo que poniendo la versión de PC con todo al máximo se ve bastante mejor que la de Xbox 360. Uno de los principales motivos es el antialiasing.

Un saludo.

Que tiene que ser mejor si o si, con un buen hardware, y que este optimizado para ese hardware, porque como le de la venada de recortarlo como los fifas pa que funcionen en mas cantidad de pc date por perdido
Espero que disfrutes esa version PC
PS3 y Xbox 360 muy parecidas pero como siempre (o la mayoría de veces) la Xbox 360 un pelín superior. Se mejor pulida y definida con unos colores y tonos menos apagados.

La de PC tampoco sobresale mucho pero creo que la mayor diferencia entre Consolas y PC está en la fluidez.

Y los cabrones de zavvi sin evniar el juego aún cawento

saludos
Hola a todos cuando intento abrir el battlefield 2 no me arranca no se porque tengo una geforce 9800gt 2'50 gb de ram y windows xp sp3 lo he reinstalado 3 veces y ya no se que hacer mas haber si me podeis ayudar gracias
De los colores no te puedes fiar, con la misma configuración pueden variar simplemente por la capturadora.
roman_fg9 escribió:Hola a todos cuando intento abrir el battlefield 2 no me arranca no se porque tengo una geforce 9800gt 2'50 gb de ram y windows xp sp3 lo he reinstalado 3 veces y ya no se que hacer mas haber si me podeis ayudar gracias

Esto es 360 , es meter y jugar .

Asi que o tienes uno pirata, o el original tiene un porblema, con codecs,driver o a saber
roman_fg9 escribió:Hola a todos cuando intento abrir el battlefield 2 no me arranca no se porque tengo una geforce 9800gt 2'50 gb de ram y windows xp sp3 lo he reinstalado 3 veces y ya no se que hacer mas haber si me podeis ayudar gracias

Ve al hilo de PC que lo tienes en mi firma y lo comentas allí.
13518 respuestas