◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

King_D escribió:Yo ire en exactamente 5 horas a por el xD, alguna ventaja tenia q tener vvivir en USA. Ya posteare impresiones despues :D

yeah Midnight Openings!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s50

Que me veo gente todavía diciendo "agrégame" cuando ya están llegando los juegos a sus dueños.

En el foro oficial ya hay gente con la versión europea en casa.
Y el de game diciendome anoche que le llegaba el juego el 11 de este mes... xDDD Le dije 4 veces que no, y a la 5ª ya no insisti mas. Reservado via web para recoger en la fnac por 62,96€ la edicion limitada, mañana me paso a ver si lo tienen...
truster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s50

Que me veo gente todavía diciendo "agrégame" cuando ya están llegando los juegos a sus dueños.

Ya hay gente con la versión europea ? , me extraña muchísimo de momento no a saltado la liebre en la scene y si no esta en la scene no lo tiene nadie así de claro
Ojala lo pongan hoy por l tarde o mañana ya por la mañana para venderlo.
L4nDeR escribió:
truster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s50

Ya hay gente con la versión europea ? , me extraña muchísimo de momento no a saltado la liebre en la scene y si no esta en la scene no lo tiene nadie así de claro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... oxing.html

Con lo cual scene poca, porque la Ps3 no está desvirgada, que yo sepa.
Esa version de que Pais es, tiene un idoma "Árabe " (No?) y Ruso o algo parecido , ademas del Ingles , o algo de eso, de donde sera? :-?
Me acaban de decir en 2 sitios diferentes que esta tarde sobre las 7 estaran los BT.

Bien en es cierto que en el primer sitio me ha comentado que seguro mañana por la mañana pero que pruebe esta tarde. En la segunda tienda van al almacen sobre las 6 supuestamente a por los juegos....

Salu2.

Pd: En madrid
xetex escribió:Me acaban de decir en 2 sitios diferentes que esta tarde sobre las 7 estaran los BT.

Bien en es cierto que en el primer sitio me ha comentado que seguro mañana por la mañana pero que pruebe esta tarde. En la segunda tienda van al almacen sobre las 6 supuestamente a por los juegos....

Salu2.

Donde, Done Donde eee e e e :)
Alguien sabe si en overgame ya lo venden??

Saludos.
truster escribió:
L4nDeR escribió:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... oxing.html

Con lo cual scene poca, porque la Ps3 no está desvirgada, que yo sepa.

A lo mejor no te has dado cuenta pero estamos en el foro de Xbox 360 , y no veo por ningún lado que ponga algo de PAL [360º]
vocesSPA escribió:
xetex escribió:Me acaban de decir en 2 sitios diferentes que esta tarde sobre las 7 estaran los BT.

Salu2.

Pues la primera llamada .....golprice de callao.
Segunda llamda overgame.

Salu2

Como empezemos a citar las fotos de truster que ocupan mas de media pag, mal vamos......
¿lo del goldprice es seguro? si tienes el telefono a mano te lo agradeceria, es que hacerme el viaje en valdo no me apetece xD
¿y la tienda overgame donde esta?

y este tema mejor lo seguimos en el hilo de "donde lo venden" pa no molestar.
xetex escribió:
vocesSPA escribió:

Salu2.

Pues la primera llamada .....golprice de callao.
Segunda llamda overgame.

Salu2

Como empezemos a citar las fotos de truster que ocupan mas de media pag, mal vamos......

Ok graxe a ver si , ponen a la venta tiendas "pequeñas" y medio obligan a venderlo a Game
Pues si están ya en los almacenes de distribución ya mismo salta la liebre :P , lo que pasa es que ahora no solo basta con que salte la liebre si no que también tienen que estar los SS v2 y DMI que como pase con la versión NTSC/U saldrán una semana después !!!!!
Tengo un compeñero de clan que curra en un game de almeria , decia que salía el dia 11 creo recordar.....es muy poco probable que lo saquen antes del dia 4(el ultimo juego que compré en el game fue el GOW1).
L4nDeR escribió:

A lo mejor no te has dado cuenta pero estamos en el foro de Xbox 360 , y no veo por ningún lado que ponga algo de PAL [360º]

Ahí tienes el link, ve a decirle que nos está mintiendo, que su juego no es europeo.

Yo me lo creo, no veo razones para mentir sobre que haya gente con el juego europeo, y sobre que es de la Ps3, ¿acaso las tiendas que venden una versión no venden la otra? [+risas]

Y otra cosilla, PEGI significa Pan European Game Information.

Imagen
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hice un pedido a zavvi de este juego hace un par de semanas y el status del juego en la pagina es processing. Alguno sabe cuando empieza a mandar y cuando llegara mas o menos o novedad como este juego??

un saludo
L4nDeR escribió:Pues si están ya en los almacenes de distribución ya mismo salta la liebre :P , lo que pasa es que ahora no solo basta con que salte la liebre si no que también tienen que estar los SS v2 y DMI que como pase con la versión NTSC/U saldrán una semana después !!!!!

Hay gente que sigue conectando sus XBOX flasheadas al Live por lo que veo. Si es que no aprendemos... [toctoc] Despues vendran los llantos [mamaaaaa]
me acabda de llegar un mensaje,,y rapidamente a verlo a ver si era del gamestop,,pero no, era del banco,,que pase a pagarles lo que les debo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JackBauer_oo escribió:Hice un pedido a zavvi de este juego hace un par de semanas y el status del juego en la pagina es processing. Alguno sabe cuando empieza a mandar y cuando llegara mas o menos o novedad como este juego??

un saludo
el bioshock 2 lo mandaron antes de su lanzamiento y a los pocos dias de salir la gente ya los tenia.

por cierto,,no pongais fotos tan grandes joer,,,que me paso media vida cargando la pagina
truster escribió:
L4nDeR escribió:

Ahí tienes el link, ve a decirle que nos está mintiendo, que su juego no es europeo.

Yo me lo creo, no veo razones para mentir sobre que haya gente con el juego europeo, y sobre que es de la Ps3, ¿acaso las tiendas que venden una versión no venden la otra? [+risas]

Y otra cosilla, PEGI significa Pan European Game Information.

Imagen

Haber te lo voy a decir lento y pausado , E S T A M O S - E N - E L - F O R O - D E - X B O X - 3 6 0.

Dicho de otra manera , nos suda la %&%$ !! que alguien tenga la version pal de Battle en PS3 .

Hay gente que sigue conectando sus XBOX flasheadas al Live por lo que veo. Si es que no aprendemos... [toctoc] Despues vendran los llantos [mamaaaaa]

Tengo muchos mas llantos cuando pago 70 euros por un DVD :P
L4nDeR escribió:

Tengo muchos mas llantos cuando pago 70 euros por un DVD :P

¿Mas? Uffff, pues deben ser muchos, porque anda que la pagina del ultimo baneo estaba floja de llantitos... Yo tambien estoy a la espera de la "release", ¿eh?, pero mi ultima XBOX regalo de reyes de la parienta ya no se toca, se queda ahi para jugar al Live. Y en UK sale a 40 euros (bastante mejor que 70, ufff), y al parecer va a venir en castellano.

Yo por ahora no lo compro, voy a esperarme a probar la "release", y confirmar que viene en castellano, y a ver cuanto tardan en llegar los envios de Zavvi.
¿Hay confirmacion de que la version de UK venga en español?

Porque lei por aqui que la version UK PS3 venia en español, y la gente daba por hecho que la de X360 tambien fuera igual...
truster dile algo :D

¿Os habeis fijado que en la pagina del game estan agotados?
PeLiXIII escribió:¿Hay confirmacion de que la version de UK venga en español?

Porque lei por aqui que la version UK PS3 venia en español, y la gente daba por hecho que la de X360 tambien fuera igual...

A mi me han dicho que si que viene, pero de algun sitio fiable que se tenga confirmacion nadie me ha dicho nada.
mañana lo mandan de la web de game, osea q el jueves ,estara en casa supongo
Buenas gente, alguien que tenga pedido en Gameplay el Bad company 2 me puede decir si tardan mucho en mandarte un E-mail con el cambio de estado del pedido? es decir para decirte si ya esta en camino o que... resulta que desde el viernes no se nada de ellos, salvo el primer correo que te mandan dandote las gracias y mostrandote lo que has comprado...es mi primera compra en gameplay y espero que no me decepcionen, ¿alguien puede decirme si suelen tardar mucho?

Agradeceria alguna contestacion porque en el hilo de importacion no hace caso ni el tato, y es para mandarles un email o algo para que se pongan las pilas...

Salu2
windurst escribió:Buenas gente, alguien que tenga pedido en Gameplay el Bad company 2 me puede decir si tardan mucho en mandarte un E-mail con el cambio de estado del pedido? es decir para decirte si ya esta en camino o que... resulta que desde el viernes no se nada de ellos, salvo el primer correo que te mandan dandote las gracias y mostrandote lo que has comprado...es mi primera compra en gameplay y espero que no me decepcionen, ¿alguien puede decirme si suelen tardar mucho?

Agradeceria alguna contestacion porque en el hilo de importacion no hace caso ni el tato, y es para mandarles un email o algo para que se pongan las pilas...

Salu2

Te lo mandaran cuando cambie el estado, vamos cuando te lo manden, y si noha cambiado es ke todavia no lo han enviado
luisotron escribió:
windurst escribió:Buenas gente, alguien que tenga pedido en Gameplay el Bad company 2 me puede decir si tardan mucho en mandarte un E-mail con el cambio de estado del pedido? es decir para decirte si ya esta en camino o que... resulta que desde el viernes no se nada de ellos, salvo el primer correo que te mandan dandote las gracias y mostrandote lo que has comprado...es mi primera compra en gameplay y espero que no me decepcionen, ¿alguien puede decirme si suelen tardar mucho?

Salu2

Te lo mandaran cuando cambie el estado, vamos cuando te lo manden, y si noha cambiado es ke todavia no lo han enviado

Te lo agradezco... [+risas]

De igual manera precisamente hace un momento me ha llegao el correo de que ya ha salido de gameplay, parece que me estaban eschando... ¬_¬ [carcajad]

Salu2
Entonces se sabe ya el mejor sitio donde encargar el juego?

Estoy entre Play a 48 Euros, envio inmediato, Zavvi por 44 el viernes, y Amazon por 47 Euros...
Yo he comprado mucho en Play y ningun problema. Mas o menos el envio tarda una semana. En Zavvi no he comprado nunca. ¿Funcionan igual de bien? ¿Los envios llegan sin problemas? Es que he visto muchos mensajes de seguimientos para Zavvi, muchas preguntas, etc, y nunca he visto alguno similar para Play. Eso me hace dudar un poco de Zavvi...
firesign escribió:
PeLiXIII escribió:¿Hay confirmacion de que la version de UK venga en español?

A mi me han dicho que si que viene, pero de algun sitio fiable que se tenga confirmacion nadie me ha dicho nada.

La confirmacion viene de la smisma gente de dice que a probado esa version y via mensaje se le dijo a otros forero de aqui que era multi 5 o 6,a si no preguntar mas por que esta super repetido todo esto
firesign escribió:Yo he comprado mucho en Play y ningun problema. Mas o menos el envio tarda una semana. En Zavvi no he comprado nunca. ¿Funcionan igual de bien? ¿Los envios llegan sin problemas? Es que he visto muchos mensajes de seguimientos para Zavvi, muchas preguntas, etc, y nunca he visto alguno similar para Play. Eso me hace dudar un poco de Zavvi...

Zavvi es muy de fiar, pero tiene mas quejas de la gente parece. Play tiene menos quejas y mas usuarios, y Amazon ya ni te cuento, casi perfecto.

BlahDVD tambien es muy popular.
Aprovecho para comunicaros que Game UK ya está enviando el Battlefield: Bad Company 2, me acaban de mandar un mail para avisarme de que mi pedido de la edición limitada ya esta de camino, y os recuerdo que los únicos sitios que disponen de dicha edición limitada son Game UK, Gameplay y Gamestation, las 3 pertenecen a la franquicia Game y trabajan igual en cuanto a envíos aunque varía en 2-3€ de unas a otra, en mi caso me ha salido 48€ en Game UK puesto en casa.

Y sí, por si lo volvéis a preguntar deciros que sí esta en castellano tanto voces como textos, y no es que lo confirme yo, me hago eco de las respuestas obtenidas por parte de un desarrollador del juego que así me lo confirmó, y que aquí he ido posteando varias veces... CANSINOS XD, solo hay que buscar coñe [ginyo].

Qty Description
1 Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition [Xbox 360]

We are pleased to advise that your order, XXXXXXX/X, is now on its way!

Order status log
02/03/2010 Your order has been dispatched.
02/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
Trejik escribió:BlahDVD tambien es muy popular.

Yo pille un Fightpad en DVD.co.uk (la misma tienda que Blahdvd) y llego con algo de retraso, pero llego, tb apuntar que eran epocas navideñas (lo compre un dia tal como un 22 de diciembre y creo que me llego el 8 o 9 de enero)
[Rhapsody] escribió:Aprovecho para comunicaros que Game UK ya está enviando el Battlefield: Bad Company 2, me acaban de mandar un mail para avisarme de que mi pedido de la edición limitada ya esta de camino, y os recuerdo que los únicos sitios que disponen de dicha edición limitada son Game UK, Gameplay y Gamestation, las 3 pertenecen a la franquicia Game y trabajan igual en cuanto a envíos aunque varía en 2-3€ de unas a otra, en mi caso me ha salido 48€ en Game UK puesto en casa.

Y sí, por si lo volvéis a preguntar deciros que sí esta en castellano tanto voces como textos, y no es que lo confirme yo, me hago eco de las respuestas obtenidas por parte de un desarrollador del juego que así me lo confirmó, y que aquí he ido posteando varias veces... CANSINOS XD, solo hay que buscar coñe [ginyo].

Qty Description

Order status log

Maravilla! Lo pido ahi pero ya!

Gamestation suele tardarme 3-5 dias en los envios, y encima la EL. Perfecto.
Trejik escribió:Entonces se sabe ya el mejor sitio donde encargar el juego?

Estoy entre Play a 48 Euros, envio inmediato, Zavvi por 44 el viernes, y Amazon por 47 Euros...

sin duda alguna amazon, mensajeria privada MRW y en 4 dias en casa
spawn_comando escribió:
Trejik escribió:Entonces se sabe ya el mejor sitio donde encargar el juego?

sin duda alguna amazon, mensajeria privada MRW y en 4 dias en casa

Al final iba a probar con Amazon, pero como ya ves, me he ido con la EL de Game, ya que siempre he tenido experiencias maravillosas con sus envios (Maximo 5 dias laborables) y vamos, que la EL me puede.
Elanodelabernarda escribió:8,5 le ha dado Meri.

Gracais por avisar, no sabía que ya estaba el análisis. Voy a leermelo a ver que dicen pero a priori ya te digo que me la sopla lo que digan XD .

saludos
francesc_pego escribió:

Gracais por avisar, no sabía que ya estaba el análisis. Voy a leermelo a ver que dicen pero a priori ya te digo que me la sopla lo que digan XD .

saludos

pues otra mierda de analisis de meristation, ponen como malo ke solo hay 7 mapas, sabiendo que son 10, y ke habrá contenidos descargables de pago desde el primer dia, sabiendo ke son gratuitos , y ke el modo campaña es corto, cosa ke no importa con las 5 horas del MW 2, pero en este juego si

ahora de que tenga servers dedicados y se juegue de puta madre no cuenta para meri
No cuentan nada por que hasta hoy no los abrían para la versión final del juego. Ya me dirás tu el tiempo que les ha dado a jugar al online para hacer el análisis.
Trejik escribió:
[Rhapsody] escribió:Aprovecho para comunicaros que Game UK ya está enviando el Battlefield: Bad Company 2, me acaban de mandar un mail para avisarme de que mi pedido de la edición limitada ya esta de camino, y os recuerdo que los únicos sitios que disponen de dicha edición limitada son Game UK, Gameplay y Gamestation, las 3 pertenecen a la franquicia Game y trabajan igual en cuanto a envíos aunque varía en 2-3€ de unas a otra, en mi caso me ha salido 48€ en Game UK puesto en casa.[ginyo].

Qty Description

Order status log

Maravilla! Lo pido ahi pero ya!

Gamestation suele tardarme 3-5 dias en los envios, y encima la EL. Perfecto.

Otro que ha caido y lo ha pedido ahi.

Play.com y Zaavi no suelen tardarme nada, a ver este que tal.

Por cierto, yo he hecho la pre-order, ya que ponia que aun no estaba para comprarlo directamente, pero viendo que ya los estan mandando sera que la pagina aun no la han actualizado
no hay manera posible de probar la demo?

El analisis de meri no hay por donde cojerlo,mirar lo que dice de una de las cosas peores del juego

Que haya descargas de pago el mismo día de lanzamiento del juego

Estos no saben que son gratis,el que el analisis se informa muy poco,pero coño si eso es GRATISSSSSSSSSSS
Me podéis decir de importación donde aceptan paypal??
Gracias y salu2
Sale mañana en tiendas no???
Pq me veo tirando al game pq no llega a puerto ilicito la version Pal [fumando]
O comprandolo en ps3 [fumando]
jose juan escribió:

El analisis de meri no hay por donde cojerlo,mirar lo que dice de una de las cosas peores del juego

Que haya descargas de pago el mismo día de lanzamiento del juego

Estos no saben que son gratis,el que el analisis se informa muy poco,pero coño si eso es GRATISSSSSSSSSSS

lo de esta pagina es indignante.

después llegsrá el COD de turno con sus mapas cartón piedra, y su sistema de host, y le cascarán un 9.5
spawn_comando escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

pues otra mierda de analisis de meristation, ponen como malo ke solo hay 7 mapas, sabiendo que son 10, y ke habrá contenidos descargables de pago desde el primer dia, sabiendo ke son gratuitos , y ke el modo campaña es corto, cosa ke no importa con las 5 horas del MW 2, pero en este juego si

ahora de que tenga servers dedicados y se juegue de puta madre no cuenta para meri

Totalmente de acuerdo, acabo de leer el análisis. En fin, otro maravilloso análisis de 4 MISERABLES PÁGINAS de meri XD donde se puede comprobar que puntuan solo con mirar el nombre.

saludos
13518 respuestas