◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

monteraz escribió:
Efectivamente. Yo hace poco recibí Borderlands en mi casa por MRW y me salió por 31 euros, así que es imposible que sean 25 libras sólo el envío.

¿Pero aún así Amazon tiene unos gastos de envío raros, no? Algo de unos fijos y luego van a aumentando si pides más cosas...
A ver, segun pone en el apartado de tasas de envio de Amazon el tema esta asi.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200396010

Es decir, para envios de correo ordinario te cobran 4.49 GBP por envio + 0.99 GBP por articulo
Y estamos hablando de la forma de envio que no interesa puesto que te tarda entre 7-10 dias, que para eso tenemos otras tiendas que solo cobran una libra y tardan lo mismo.

Por otro lado tenemos el envio prioritario, el que parece ser que tarda un par de dias y segun el diagrama el envio de un juego cuesta 18.99 + 3.39 por articulo.

Asi que o bien han subido los costes o bien alguien esta confundido aqui.No se si he mirado donde no tenia que mirar pero ya os digo que hize una simulacion de preorder y esos son los costes que me salian...

Que alguien que tenga experiencia con Amazon lo mire y me corrija si me equivoco.
acabo de hacer una simulacion de compra en amazon:

Items: £36.52
Postage & Packing: £6.36 (envio standar, certificado)
Order Total: £42.88
---------------------------------------

Te ahorras muy poco, no creo que merezca la pena la compra.
Vale, me acaban de aclarar que Amazon no envia por ordinario ,siendo la opcion standar la que usa MRW y que en 4-5 dias te llega a casa.
Bueno, voy a dejar el tema Amazon bien claro porq creo q la gente no esta bien informada...
Los gastos de envio para videojuegos son unas 5 o 6 libras, es decir, unos 6 o 7 €. Y sus envios standard fuera de UK, en este caso a España, son SIEMPRE via MRW y en 3 o 4 dias como mucho lo recibes en mano y con numero de seguimiento.
Esto es asi, dejad de haced simulacros porq yo llevo mas de 10 juegos comprados ahi y funciona asi.
Es que amazon no lo envía por correos, por eso es mas caro. Pero vamos, si haces un pedido de varios juegos, compensa.
Nekrosan escribió:Bueno, voy a dejar el tema Amazon bien claro porq creo q la gente no esta bien informada...
Los gastos de envio para videojuegos son unas 5 o 6 libras, es decir, unos 6 o 7 €. Y sus envios standard fuera de UK, en este caso a España, son SIEMPRE via MRW y en 3 o 4 dias como mucho lo recibes en mano y con numero de seguimiento.
Esto es asi, dejad de haced simulacros porq yo llevo mas de 10 juegos comprados ahi y funciona asi.

Aclarado queda entonces, buena opción Amazon si envía por mensajería y rápido. Es que parece raro que esas simualciones que han hecho salgan esos precios, igual es con sobre de oro o algo así [qmparto]
Con la opcion standard (MRW) sale por 43€ y te dan un rasca-rasca que contiene una kalashnikov.La duda que ahora tengo es si el envio lo hacen a partir del dia que sale el juego o bien si lo hacen para que te llegue el juego el dia en el que sale a la venta.
debicho escribió:Con la opcion standard (MRW) sale por 43€ y te dan un rasca-rasca que contiene una kalashnikov.La duda que ahora tengo es si el envio lo hacen a partir del dia que sale el juego o bien si lo hacen para que te llegue el juego el dia en el que sale a la venta.

¿El rasca ese es lo de la edición limitada u otra cosa?
pos ya esta la version pal por ahi, no se si lo pillare, no me llama demasiado este juego, al anterior apenas le dedique 10 minutos,y fue a la demo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Según dicen por aquí, confirman los "clan tags"

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... these.html

En castellano sería algo como, añadir las siglas de tu clan a tu gamertag, de forma gratuita dentro del juego, sin modificar tu gamertag fuera del Bad Company. Por tanto hay soporte para clanes.

Y la gente en ese hilo está diciendo, ¿por qué DICE no hizo publicidad de ello?

Yo tampoco me lo explico, son anormales, porque todo el mundo quería partidas privadas, soporte para clanes, lo han incluido todo por lo visto, pero han dejado que la gente lo descubra por su cuenta en vez de anunciar tan importantes características a los cuatro vientos.
Es que es para darles una colleja.

Al menos lo escribo en negrita para que se vea mejor, así habrá menos preguntas dentro de 3 páginas referentes al tema [+risas]
Ahi veo confirmado lo de los tags, pero no veo que diga nada de soporte para clanes, y con lo de soporte para clanes no me refiero a partidas privadas de 12vs12, sino a algo como lo que tenia el modern combat 2, donde habia rankings y torneos y recibias desafios de otros clanes.
King_D escribió:Ahi veo confirmado lo de los tags, pero no veo que diga nada de soporte para clanes, y con lo de soporte para clanes no me refiero a partidas privadas de 12vs12, sino a algo como lo que tenia el modern combat 2, donde habia rankings y torneos y recibias desafios de otros clanes.

Si ves un avión volar deduces que tienes alas, pues con esto lo mismo. Si hay "clan-tags" hay soporte para clanes.
truster escribió:
King_D escribió:Ahi veo confirmado lo de los tags, pero no veo que diga nada de soporte para clanes, y con lo de soporte para clanes no me refiero a partidas privadas de 12vs12, sino a algo como lo que tenia el modern combat 2, donde habia rankings y torneos y recibias desafios de otros clanes.

Si ves un avión volar deduces que tienes alas, pues con esto lo mismo. Si hay "clan-tags" hay soporte para clanes.

No estaria tan seguro, en el call of duty world at war habia eso de los clan tags, pero por ningun lado he visto opciones para jugar partida de clanes y/o unirme a algun clan. Aunque se me puede haber pasado por alto pero lo dudo, siempre miro todas las opciones de un juego.
Como echo de menos la demo, menuda enganchada tenia. [mamaaaaa]
Vídeo del menu de descargas del BC2.

http://www.youtube.com/watch?v=YHg9yBxGK34

Se pueden ver mejoras para las armas, pack de mapas y otras cosas como temas, todo para el online. Con fechas de salida y todo.
http://gaming.justin.tv/xdarkfallenx#r=GzwOgCo~

ahi estan jugando al juego ahora mismo, lo que me temia, el modo conquista al menos en este mapa (white pass) es un fail total. parece un deathmatch ya q hay un contador de muertes de cada equipo y cuando a uno de los 2 equipos les llega a 0 pierde.

Ademas solo 3 banderas para el mapa y muy poca distancia de una a otra. No se pq se empenan tanto en hacerlo un Cod esto...

Edit : ahora esta en Panama Canal y al menos hay 4 banderas mas las 2 bases iniciales. Esto ya es otra cosa, espero q saquen algun mapa con 5 banderas como los btf de toda la vida
Sobre el modo Conquista pues si, es una cagada... supongo que ira por mapas, en algunos sera mas de moverse y en otros mas de matar.

Sobre los Clan-Tags, si los hay, no tiene porque haber soporte para clanes, pero seria ya la hecatombe [+risas]

Pero si, ya les vale anunciar esto cuando algunos ya tienen el juego original....

EDIT: Imagen de las partidas privadas

Imagen

Modo Hardcore para consolas confirmado.
truster escribió:Según dicen por aquí, confirman los "clan tags"

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... these.html

En castellano sería algo como, añadir las siglas de tu clan a tu gamertag, de forma gratuita dentro del juego, sin modificar tu gamertag fuera del Bad Company. Por tanto hay soporte para clanes.

Y la gente en ese hilo está diciendo, ¿por qué DICE no hizo publicidad de ello?

Yo tampoco me lo explico, son anormales, porque todo el mundo quería partidas privadas, soporte para clanes, lo han incluido todo por lo visto, pero han dejado que la gente lo descubra por su cuenta en vez de anunciar tan importantes características a los cuatro vientos.
Es que es para darles una colleja.

Al menos lo escribo en negrita para que se vea mejor, así habrá menos preguntas dentro de 3 páginas referentes al tema [+risas]

No son anormales, son MUY LISTOS, han creado una buena expectativa, si no estuvieras pendiente de "a ver cuando se anuncia si tiene o no" no estarias tan encima del juego, si lo llegan a decir al principio dices... ¡que bien, fantastico!, pero ahora que lo dicen a unos dias de sacarlo, te subes por las paredes, puro merchandising
esta ya la version española por ahi???
Truster, Rhapsody y Nartonic, muchas gracias por la info. La incorporo a nuestro clan The Mosquitoes Company de PS3, que lo estábamos esperando como agua de mayo.

Saludos.
Yo tengo reservada la edicion limitada en GAME, pero ya esta comfirmada que estara en castellano la version PAL UK? de ser asi cancelo en GAME y me lo pillo de importación que me ahorro 25€ [+risas]
Gracias por la foto, y lo de los clanes un puntazo, par3ece que es bastante mas completo que el BC1
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la edicion limitada en GAME, pero ya esta comfirmada que estara en castellano la version PAL UK? de ser asi cancelo en GAME y me lo pillo de importación que me ahorro 25€ [+risas]

Se ha dico 1000000 de veces...SI viene en español, leyendo 2 o 3 paginas atras lo pone....haber si somos un poquito menos vagos...
nox_rcg escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la edicion limitada en GAME, pero ya esta comfirmada que estara en castellano la version PAL UK? de ser asi cancelo en GAME y me lo pillo de importación que me ahorro 25€ [+risas]

Se ha dico 1000000 de veces...SI viene en español, leyendo 2 o 3 paginas atras lo pone....haber si somos un poquito menos vagos...

Es domingo por la mañana, y en domingo por la mañana se busca lo mas comodo, preguntar y que te respondan XD
jdavis escribió:
nox_rcg escribió:

Es domingo por la mañana, y en domingo por la mañana se busca lo mas comodo, preguntar y que te respondan XD

Amigo mio no es que sea mas comodo preguntar en vez de mirar, a mi me ocurre exactamente lo mismo, por mas que miro en todos lados dice y a modo de rumor que estara en castellano pero en ningun sitio dice que sea 100% castellano, osea voces y textos.
Y por mas que miro o pregunto nadie asegura que sea 100%. y estamos hablando de 40 € no de 40 caramelos
bokibokeron escribió:
jdavis escribió:
nox_rcg escribió:[quote-"xionvolt"]Yo tengo reservada la edicion limitada en GAME, pero ya esta comfirmada que estara en castellano la version PAL UK? de ser asi cancelo en GAME y me lo pillo de importación que me ahorro 25€ [+risas]

Se ha dico 1000000 de veces...SI viene en español, leyendo 2 o 3 paginas atras lo pone....haber si somos un poquito menos vagos...[-quote]

Amigo mio no es que sea mas comodo preguntar en vez de mirar, a mi me ocurre exactamente lo mismo, por mas que miro en todos lados dice y a modo de rumor que estara en castellano pero en ningun sitio dice que sea 100% castellano, osea voces y textos.
Y por mas que miro o pregunto nadie asegura que sea 100%. y estamos hablando de 40 € no de 40 caramelos

Pues no preguntes aqui joer coleguilla, aqui tamos todos a la espectativa, nadie aqui trabaja en EA XD (¿o si?)
bokibokeron escribió:Amigo mio no es que sea mas comodo preguntar en vez de mirar, a mi me ocurre exactamente lo mismo, por mas que miro en todos lados dice y a modo de rumor que estara en castellano pero en ningun sitio dice que sea 100% castellano, osea voces y textos.

A ver lo que tenéis que entender es que los asiduos al hilo nos cansemos de ver preguntar lo mismo 1000 veces por pura flojera.

Es imposible confirmación al 100% hasta que alguien de nosotros no reciba el juego de UK y lo meta en la consola.

La confirmación que hay más segura viene del Ingeniero Jefe de Desarrollo Online de DICE, como se ha comentado ya 20 veces. Si no te vale como fuente, pues que quieres que te diga.
joeyjr escribió:esta ya la version española por ahi???

nop
A ver si el martes con suerte lo tengo,a ver si mi compi de la tienda lo recibe algun dia antes como casi siempre le pasa [amor]
Lars_ur escribió:pos ya esta la version pal por ahi, no se si lo pillare, no me llama demasiado este juego, al anterior apenas le dedique 10 minutos,y fue a la demo

Estas seguro que es la pal?, no sera la ntcs?

Salu2
jose juan escribió:A ver si el martes con suerte lo tengo,a ver si mi compi de la tienda lo recibe algun dia antes como casi siempre le pasa [amor]

pero sale el 4 no? osea jueves, entonces el martes es dia 2......... 2 dias antes?, que suerte teneis algunos mamones. [jaja] .

saludos.
Resumiendo: Partidas privadas, siglas para el clan, contenido descargable de inicio, el 18/3/10 y el 1/4/10...
Todo parece indicar que se han pegado una buena currada, yo a partir de este post me desconecto del foro y del LIVE hasta el día 12 de marzo por los benditos exámenes.
Ha sido una espera corta gracias a todos vosotros que habeis estado al pie del cañón buscando como locos información, vídeos y demás, un [beer] por vosotros xDDD
Lo dicho, el 12, 13 y 14 os quiero ver dándole [bye]
Hola soy un gran admirador del primer bad company, para que veáis todas las horas que le eché al juego os digo que llegué a tener unas 11.000 bajas.
La cuestión es, que me bajé la demo y vi el juego muy cambiado, incluso de menor calidad que el primero, y por ello recurro a vosotros.
Vosotros que estáis más puestos en el tema que yo, me gustaría saber como será el juego finalizado, será diferente a la primera entrega? igual? peor? mejor?.... bueno esto último ya es cuestión de cada uno.
Pero vamos en resumen, me dejó bastante fría la demo si lo comparamos al primer bad company que me gustó mucho.
VeNeNuS escribió:Resumiendo: Partidas privadas, siglas para el clan, contenido descargable de inicio, el 18/3/10 y el 1/4/10...
Todo parece indicar que se han pegado una buena currada, yo a partir de este post me desconecto del foro y del LIVE hasta el día 12 de marzo por los benditos exámenes.
Ha sido una espera corta gracias a todos vosotros que habeis estado al pie del cañón buscando como locos información, vídeos y demás, un [beer] por vosotros xDDD
Lo dicho, el 12, 13 y 14 os quiero ver dándole [bye]

Suerte con los examenes.
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:A ver si el martes con suerte lo tengo,a ver si mi compi de la tienda lo recibe algun dia antes como casi siempre le pasa [amor]

pero sale el 4 no? osea jueves, entonces el martes es dia 2......... 2 dias antes?, que suerte teneis algunos mamones. [jaja] .

saludos.

Pues si,el moder warfare 2 salio un martes y lo tube el viernes anterior,el gears 2 lo tube 3 dias antes,el halo 3 2 dias antes,es decir mi compi es una tienda pequeña y se pilla el juego lo vende antes que todas las grandes superficies,y ya me a dicho que si tengo suerte el martes podria tener el juego,y yo aqui estoy rezando para que se a asi
germancf escribió:Hola soy un gran admirador del primer bad company, para que veáis todas las horas que le eché al juego os digo que llegué a tener unas 11.000 bajas.
La cuestión es, que me bajé la demo y vi el juego muy cambiado, incluso de menor calidad que el primero, y por ello recurro a vosotros.
Vosotros que estáis más puestos en el tema que yo, me gustaría saber como será el juego finalizado, será diferente a la primera entrega? igual? peor? mejor?.... bueno esto último ya es cuestión de cada uno.
Pero vamos en resumen, me dejó bastante fría la demo si lo comparamos al primer bad company que me gustó mucho.

si te gustó el primero, tirate de cabeza a pillarte este, si te dejó frio no te preocupes, a la que le pilles el gusto a los cambios que han hecho te darás cuenta que este es superior
germancf escribió:Hola soy un gran admirador del primer bad company, para que veáis todas las horas que le eché al juego os digo que llegué a tener unas 11.000 bajas.

Si te gusto el 1 este te gustara con sus cambios,a mi el 1 me gusto pero tampoco para tirar cohetes,este con solo la demo cuando le pillas el truco es superior al 1
Y sobre tus preguntas son cosas que nadie sabe sin estar el juego para poder probarlo,si eso esperate y pasate por aqui para ver nuestros comentarios y mejor
El servidor esta caido ?
ReDF0X escribió:El servidor esta caido ?

Que servidor,el de la demo normal,se acabo el dia 25 ,y sobre el juego en si no a salido legalmente
Lars_ur escribió:pos ya esta la version pal por ahi, no se si lo pillare, no me llama demasiado este juego, al anterior apenas le dedique 10 minutos,y fue a la demo

Pues para mi el 1 es de los mejores juegos en multijugador, por no decir el segundo detras de Modern Combat, asi que este tiene pinta de mínimo igualarlos.
jose juan escribió:
ReDF0X escribió:El servidor esta caido ?

Que servidor,el de la demo normal,se acabo el dia 25 ,y sobre el juego en si no a salido legalmente

gracias pro responder, si me referia a la demo, procederé a borrarla y a reservar el juego en cuanto pueda :D

Saludos.
Se sabe ya si la versión de UK va a traer el castellano?

^^ Gracias
Kayru, si ves que tal, borra del titulo lo de las privadas y pon UK en castellano, que ver la misma pregunta repetida 10 veces al día toca la moral. :Ð
Perdonad sabeis si los fusiles van a traer cargadores para la municion o habra que cargarlos bala a bala?Es que en el MW2 me da esa impresion...
truster no hueles a kemau?
debicho escribió:Perdonad sabeis si los fusiles van a traer cargadores para la municion o habra que cargarlos bala a bala?Es que en el MW2 me da esa impresion...

Que yo sepa todas las armas serán cargadas con cargadores cargados previamente. Así que no te preocupes.

Sobre el presunto olor a quemado, si lo dices por la granada de mi firma, tiene puesta la anilla todavía. :Ð
VlRUS escribió:Se sabe ya si la versión de UK va a traer el castellano?

^^ Gracias

Cuidado con lo que preguntas que antes yo hice la misma pregunta y un pamplinas no sabes como se puso, diciendome que no pregunte estas cosas y que me dedique a buscar información antes de que la busquen o me la resuelvan otros.
Aunque tenga solo 1 mensaje no significa que sea nuevo, llevo años en meri, pero el foro de este juego esta muy parado y por eso he venido aki que esta mas movido, y si, me he registrado hoy pero llevo años compaginado uno y otro.
Con respecto al multilenguaje del bc2 dicen que estará en castellano pero no aseguran si son los texto y las voces ambos inclusive.
Hoy iba a hacer la reserva por importación que sale a 40 € pero visto lo visto me esperaré a que salga y ver que dicen los que se lo pillen.
Saludos y relajaros los que esteis tensos...... y recordad que el hype no es bueno aunque con este juego visto lo visto con la demo será la hostia [poraki]
truster escribió:
debicho escribió:Perdonad sabeis si los fusiles van a traer cargadores para la municion o habra que cargarlos bala a bala?Es que en el MW2 me da esa impresion...

Que yo sepa todas las armas serán cargadas con cargadores cargados previamente. Así que no te preocupes.

Sobre el presunto olor a quemado, si lo dices por la granada de mi firma, tiene puesta la anilla todavía. :Ð

Entonces...por despejar otra duda... sabeis si los cargadores que venden en UK vendran con instrucciones en castellano? Es que por ahy aun no saben que los silenciadores suenan a chino barato y en caso contrario me los pillaria en la tienda de la esquina
equisde.....

Ale, como dicen por ahy algunas tiendas los tienen un par de dias antes.Asi que ahora que lo decis yo conozco un bazar indio que el GTA IV lo trajeron tambien unos dias antes.
Por eso no os extrañeis si el martes o miercoles ya os digo por aqui que el juego es una pasada ;)
13518 respuestas