◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

vocesSPA escribió:Que son chetos? :-?

Trampas.

Y en PC es muchísimo más fácil hacer trampas que en consola.

Gracia, ninguna. Debilidad mental lo llamaría yo.

PD: Un español tenía que ser, no falla.
Bueno, xetos xD.

La verdad que , esas cosas nunca las he entendido , es destrozar el juego y apuesto que a esa gente, el juego en pocos dias se aburren.

Menos mal que en consola, salvo lag de vez en cuando, xetos como tal tan descarados creo que no hay
vocesSPA escribió:
isopure escribió:merece mas la pena la edicion limitada con todas la armas y demas mejoras,o no segun precio y eso digo??

Cuesta lo mismo xD

Eso si las armas y esas, en el juego normal las vas desbloqueando, por lo tanto , tener lo vas a tener , y creo que la mitad de las cosas, no tardas mucho en conseguir muchas de esas cosas.

Pero vamos, costar cuesta lo mismo.

Eso de que cuesta lo mismo vamos a dejarlo,heeee.la edicion limitada cuesta mas cara, alrededor de los 45 eur puesto en casa.no todas las que venden son limitadas,estas las hay en 3 sitios nada mas.
isopure escribió:
vocesSPA escribió:
isopure escribió:merece mas la pena la edicion limitada con todas la armas y demas mejoras,o no segun precio y eso digo??

Cuesta lo mismo xD

Eso si las armas y esas, en el juego normal las vas desbloqueando, por lo tanto , tener lo vas a tener , y creo que la mitad de las cosas, no tardas mucho en conseguir muchas de esas cosas.

Pero vamos, costar cuesta lo mismo.

Eso de que cuesta lo mismo vamos a dejarlo,heeee.la edicion limitada cuesta mas cara, alrededor de los 45 eur puesto en casa.no todas las que venden son limitadas,estas las hay en 3 sitios nada mas.

Te sigo diciendo que la E. Limitada en España, cuesta lo mismo , por ahi no lo se, pero en España cuestan lo mismo , te lo digo por que intente reservarla, pero se agoto, y ahí me dijeron que simplemente venían cosas desbloqueadas desde l principio , pero aquí al menos cuesta lo mismo .

Edit: Hay una tercera edición? , que no sea simplemente cosas desbloqueables? , si es asi me callo xD [ayay]
yo tengo reservada una especial,,jeje
Por cierto ayer fui a MM de alfafar,en Valencia,,y lo ponen a la venta el dia 4,,y no el 5 que es la fecha oficial,,asi que los que lo pillen alli lo disfrutaran 1 dia antes.Ya me paso lo mismo con el MAG de ps3,,alli lo vendieron 1 dia antes
belaam escribió:yo tengo reservada una especial,,jeje
Por cierto ayer fui a MM de alfafar,en Valencia,,y lo ponen a la venta el dia 4,,y no el 5 que es la fecha oficial,,asi que los que lo pillen alli lo disfrutaran 1 dia antes.Ya me paso lo mismo con el MAG de ps3,,alli lo vendieron 1 dia antes

Depende del sitio, sale el 4 o el 5, en Game el 4 .
pues como no lo pongan el dia 4 en gamestop,,me voy a cagar en tooooo
belaam escribió:pues como no lo pongan el dia 4 en gamestop,,me voy a cagar en tooooo

Segun su pagina web : Disponible desde 04/03/2010
Y en tienda fisica tambien esta fechado en esa fecha
litos001 escribió:
VeNeNuS escribió:Vídeo del Aimbot de PC
http://www.youtube.com/watch?v=gizUe6F0 ... re=related

juer, empiezan pronto a sacar mierda. Menos mal que es para pc...

No creo que tengan problema en usarlo en la x360 con el jtag ese de los coj***s...
macfly escribió:
litos001 escribió:

juer, empiezan pronto a sacar mierda. Menos mal que es para pc...

No creo que tengan problema en usarlo en la x360 con el jtag ese de los coj***s...

No creo que sea tan facil en la 360 , si no pues baneo al canto y ale
Pues como los baneen como a los cheaters del MW2, vamos apañaos, porque cada dia se ven cosas mas disparatadas, y no los banean.
macfly escribió:Pues como los baneen como a los cheaters del MW2, vamos apañaos, porque cada dia se ven cosas mas disparatadas, y no los banean.

Los del MW2, es mas aprovechando bugs y cosas de esas, o eso creo, que modificar algo.

Pero vamos, supuestamente , yo el MW2 lo deje hace tiempo , me daba asco.
vocesSPA escribió:
macfly escribió:Pues como los baneen como a los cheaters del MW2, vamos apañaos, porque cada dia se ven cosas mas disparatadas, y no los banean.

Los del MW2, es mas aprovechando bugs y cosas de esas, o eso creo, que modificar algo.

Ojalá, tio. Pero tambien usan el jtag y hacen todo tipo de trampas. Ojalá que no se carguen este juego tambien. Yo lo pillaré seguro...Cruzo los dedos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En la 360 eso no se puede hacer si no tienes la consola flaseada, y en ese caso te banean, a demás que modificar los ficheros de un juego grabarlo y que lo lea la consola, por muy flasheada que esté no creo que funcione.
vocesSPA escribió:

Con el jtag si se pueden hacer todo ese tipos de cosas en la 360, el unico remedio es banear a la gente, y como microsoft solo banea en épocas clave pues pasa lo que pasa.
http://www.glitcher.net/news.php?news_id=124

1. God Mode (Don't Die) - Modo Dios
2. Wall Hack (See People Through Walls) - Ver a traves de las paredes
3. Jump Height (Jump Higher) - Saltar mas alto
4. Default Weapon (New Weapon) - Nuevas arma por defecto
5. Gold Desert Eagle (COD4 Gold Desert Eagle) - Desert Eagle dorada
6. No Recoil (Gun Does Not Have Any Kickback) - Arma sin retroceso
7. Unlimited Ammo (Never Run Out Of Ammo) - Munixion infinita
8. Spawn With AC-130 - Renacer con AC130
9. Every Perk (All Perks) - Todas las ventajas
10. Other People Have NO PERKS- Los rivales no tienen NINGUNA ventaja
11. Other People Can Not Jump- Los rivales no pueden saltar
12. Text On Screen (Messages At Beginning) - Mensajes al principio de la partida

Esperemos que con el bad comany tarden en hacer este tipo de cosas.
Raiben escribió:
vocesSPA escribió:

Con el jtag si se pueden hacer todo ese tipos de cosas en la 360, el unico remedio es banear a la gente, y como microsoft solo banea en epocas clabe pues pasa lo que pasa.
http://www.glitcher.net/news.php?news_id=124

1. God Mode (Don't Die) - Modo Dios
2. Wall Hack (See People Through Walls) - Ver a traves de las paredes
3. Jump Height (Jump Higher) - Saltar mas alto
4. Default Weapon (New Weapon) - Nuevas arma por defecto
5. Gold Desert Eagle (COD4 Gold Desert Eagle) - Desert Eagle dorada
6. No Recoil (Gun Does Not Have Any Kickback) - Arma sin retroceso
7. Unlimited Ammo (Never Run Out Of Ammo) - Munixion infinita
8. Spawn With AC-130 - Renacer con AC130
9. Every Perk (All Perks) - Todas las ventajas
10. Other People Have NO PERKS- Los rivales no tienen NINGUNA ventaja
11. Other People Can Not Jump- Los rivales no pueden saltar
12. Text On Screen (Messages At Beginning) - Mensajes al principio de la partida

Esperemos que con el bad comany tarden en hacer este tipo de cosas.

No jodas................ pues no lo sabia, pues espero que banen ya, o hagan algo por que joer.
yo espero que como este juego va por servidores se las apañen para detectar a este tipo de gentuza y que les eche el servidor automaticamente.
Ojala que los que hacen estas mierdas se queden en el COD.
Olvidar la idea que solo van a estar los tramposos en el MW2. Si hay agujeros en el juego que permitar modificar cosas, habra tramposos que las hagan. Solo necesitan tiempo para descubrirlas. En este y en todos los juegos que nos quedan por llegar.
tetsuo2k escribió:Olvidar la idea que solo van a estar los tramposos en el MW2. Si hay agujeros en el juego que permitar modificar cosas, habra tramposos que las hagan. Solo necesitan tiempo para descubrirlas. En este y en todos los juegos que nos quedan por llegar.

Pero hay trampas, y TRAMPAS [360º]
spawn_comando escribió:
debicho escribió:Yo no he comprado un juego aqui en mi vida porque lo veo un timo, pero estoy seguro de que no voy a ser capaz de esperar una semana a que me llegue el juego...asi que creo que pagare mas para poder jugar desde el primer dia.
Y es que a veces el poder dormir tranquilo quizas si que cueste 30 eurazos.Que llevamos esperando el juego mucho tiempo y que nunca habiamos tenido tantas ganas de que llegara marzo.
Desde que salio la demo que empezamos a tachar dias del calendario como si estubieramos metidos en una celda contando los dias que pasan.
Creo que nos lo hemos ganado a pulso!!

en amazon te llega en 4 dias por mensajeria privada

Lo de los 4 dias va a rajatabla, o puede ser que tarde algun dia mas?
Se me olvidaba un detalle, al ir por servidores dedicados por ejemplo en Pc hay un tema llamada Punkbuster que impide a jugadores que no lo tengan instalado jugar en servidores oficiales, al tener ese programa te detecta las modificaciones que le hayas hecho al juego. Así que en consola deben tener algo similar, y ni en BF2 MC, ni en BC1, ni en BF1943 he visto chetos de estos, porque si los hubiera habría vídeos, y yo al menos no he visto ninguno así que no me preocupo por eso en consola.
monteraz escribió:
debicho escribió:Yo no he comprado un juego aqui en mi vida porque lo veo un timo, pero estoy seguro de que no voy a ser capaz de esperar una semana a que me llegue el juego...asi que creo que pagare mas para poder jugar desde el primer dia.
Y es que a veces el poder dormir tranquilo quizas si que cueste 30 eurazos.Que llevamos esperando el juego mucho tiempo y que nunca habiamos tenido tantas ganas de que llegara marzo.
Desde que salio la demo que empezamos a tachar dias del calendario como si estubieramos metidos en una celda contando los dias que pasan.

Si es una web buena, el juego te lo mandan con antelación para que te llegue el día de lanzamiento.

Yo recibí mi MW2 de UK el día 10/11 puntualmente, vamos, el día oficial de lanzamiento.

Monteraz ,se podria saber en que web lo pillaste?

Puuuaaaajjj!!!. Vomitivo, donde esta la gracia????. Si al final esto se puede hacer en consola, espero que les explote la consola en toda la face. [sonrisa]

Que ganitas de tenerlo ya, y fulminar unos cuantos yankeerulos.

Por cierto... felicidades al autor y colaboradores del hilo. Esta muy currado.

Saludos.
debicho escribió:
spawn_comando escribió:

en amazon te llega en 4 dias por mensajeria privada

Lo de los 4 dias va a rajatabla, o puede ser que tarde algun dia mas?

a rajatabla, incluso 3 dias.

lo envian por MRW, en vez de correos.

lo unico que tardan más es cuando se junta con un fin de semana
debicho escribió:
monteraz escribió:

Si es una web buena, el juego te lo mandan con antelación para que te llegue el día de lanzamiento.

Yo recibí mi MW2 de UK el día 10/11 puntualmente, vamos, el día oficial de lanzamiento.

Monteraz ,se podria saber en que web lo pillaste?

Claro que se puede:

http://www.gameplay.co.uk

No son la web más barata, pero mi experiencia es que son una gente muy eficiente y rápida en los envíos.

Los chicos de Amazon también se portan bien, y el envío por MRW es una garantía, además puedes hacer el seguimiento.
monteraz escribió:
Claro que se puede:

No son la web más barata, pero mi experiencia es que son una gente muy eficiente y rápida en los envíos.

Los chicos de Amazon también se portan bien, y el envío por MRW es una garantía, además puedes hacer el seguimiento.

¿Amazon envía por MRW? Entonces decidido, pido ahí el juego y de paso la Hand Cannon de Wii. Espero que llegue rápido. ¿No hay problema en pagar en euros, no? Me refiero a que con poner los datos de la tarjeta listo, la conversión la hará el banco automáticamente o los de la web supongo. Es que he importado poco y en las webs aún siendo extranjeras venían los precios en euros, nunca he pedido en una con libras o dolares.
Dauragon85 escribió:
monteraz escribió:
Claro que se puede:

¿Amazon envía por MRW? Entonces decidido, pido ahí el juego y de paso la Hand Cannon de Wii. Espero que llegue rápido. ¿No hay problema en pagar en euros, no? Me refiero a que con poner los datos de la tarjeta listo, la conversión la hará el banco automáticamente o los de la web supongo. Es que he importado poco y en las webs aún siendo extranjeras venían los precios en euros, nunca he pedido en una con libras o dolares.

Amazon Uk y otras tiendas te permiten ver los precios en euros si quieres.

Nop, no hay ningún problema, la tienda te hace la conversión automáticamente y te cobran los euros que sean.
Sobre el tema de los chetos(Trampas, no los de Matutano [+risas] ) en este juego supongo que meteran alguna especie de Punkbuster.

Glitches supongo que los habra.

PD: Voces, que a estas alturas no sepas que son los chetos.... [+risas]
NARTONIC escribió:Sobre el tema de los chetos(Trampas, no los de Matutano [+risas] ) en este juego supongo que meteran alguna especie de Punkbuster.

Glitches supongo que los habra.

PD: Voces, que a estas alturas no sepas que son los chetos.... [+risas]

Yap xD [360º] , pero no se , es tan descarado que parecía otra cosa, los primeros seg xD .

Hombre recuerdo que en el MC de PS2, tenia punckbuster , en este no se si lo tendrá automático o algo , confió en DICE , bueno parece que nos quedamos sin fotos de las supuestas partidas privadas . :(
he ido a gamestop,,y por la reserva te dan una camiseta exclusiva del juego,,solo 750 unidades,,yo ya le he dicho al chaval que me guarde una o lo mato ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo no sé lo que hacen otras personas, pero cuando juego online a través del PC a juegos multiplayer estilo Team Fortress 2 o este futuro Battlefield lo que hago es meterme en servidores donde sé que siempre hay un admin capaz de echar fuera a cualquiera de estos chorizos. Al final todos acabamos haciendo lo mismo, y cuando entras te conoces a la mitad de los jugadores :D .
Es la ventaja que hay en PC. Yo cuando jugaba en PC al Battlefield 2 siempre jugaba determinados servidores todos con admin-bots p admin humanos y siempre rankeados y con punkbuster habilitado. En cuanto aparecía el típico anormal saboteando la partida apenas duraba unos minutos ya que enseguida lo kickeaban. En PS3 hay la suerte de que todavía no hay hackeos serios (y al ser servidores dedicados estará todo mucho más controlado) así que como siempre los que peor parte se van a llevar serán los usuarios de 360 ya que tendrán lo peor de los dos mundos: gráficos inferiores a los de PC y chetos casi como los de PC.
SaiMoN escribió:Es la ventaja que hay en PC. Yo cuando jugaba en PC al Battlefield 2 siempre jugaba determinados servidores todos con admin-bots p admin humanos y siempre rankeados y con punkbuster habilitado. En cuanto aparecía el típico anormal saboteando la partida apenas duraba unos minutos ya que enseguida lo kickeaban. En PS3 hay la suerte de que todavía no hay hackeos serios (y al ser servidores dedicados estará todo mucho más controlado) así que como siempre los que peor parte se van a llevar serán los usuarios de 360 ya que tendrán lo peor de los dos mundos: gráficos inferiores a los de PC y chetos casi como los de PC.

En otros juegos te doy la razon, pero en estos los servidores son de EA, no usa los de MS, supongo que pueden tener sistemas para ver eso , en PC supongo que habra servidores creados de usuarios , ademas de los de EA.

Pero vamos, tampoco creo que el jtag ese, lo tenga mucha gente "viva" , pero esta claro que con 1 te jode la partida entera , pero para eso estamos los "buenos" xD, creamos partidas entre nosotros y ale .
Hola, no es mi intencion salirme del hilo pero es que no me aguantaba las ganas de decirlo.Esta tarde he estado "jugando" unas partidas al modern glichware que me han prestado y la verdad es que pffffff....No lo creia hasta que lo he visto.Que mala que es la conexion joer!
Me ha apestado tanto el juego que he decidido en hacer un pequeño analisis para desquitarme un rato.

----------------------------------------------- MODERN GLICHWARE 2 REVIEW---------------------------------------------

Lo del sistema de chat, lo de tener que mutear a tos los guiris pa poder tener un chat decente con tus amigos, la imposibilidad de crear un chat de party y... la media hora que nos hemos tirado esperando para poder entrar en una partida de dominio..menuda perdida de tarde.

Ah y eso sin contar la decena de veces que he tenido que salir de las partidas porque mi colega se caia al entrar en el mapa,con la derrota que conlleva abandonar una partida.
Pero eso es lo que ofrece un producto que cuesta 70 leuros?Agobiarme toda la tarde intentando entrar en pàrtidas?

Las partidas ya ni comento lo deprimentes que son,el avion bombardeandome to el rato,el UAV invisible (los del mw2 aun ni saben que es el UAV) el tio que se esconde detras del cubo de basura y la lluvia de meteoritos ya ni te digo que timo de juego,
desde luego lo unico que tiene de bueno porque se lo puede permitir son los graficos...por lo demas menudo timo de juego.

Como me alegro de no habermelo comprado y de que BC2 este ya tan cerquita jejeje!
debicho escribió:Hola, no es mi intencion salirme del hilo pero es que no me aguantaba las ganas de decirlo.Esta tarde he estado "jugando" unas partidas al modern glichware que me han prestado y la verdad es que pffffff....No lo creia hasta que lo he visto.Que mala que es la conexion joer!
Me ha apestado tanto el juego que he decidido en hacer un pequeño analisis para desquitarme un rato.

----------------------------------------------- MODERN GLICHWARE 2 REVIEW---------------------------------------------

Lo del sistema de chat, lo de tener que mutear a tos los guiris pa poder tener un chat decente con tus amigos, la imposibilidad de crear un chat de party y... la media hora que nos hemos tirado esperando para poder entrar en una partida de dominio..menuda perdida de tarde.

Ah y eso sin contar la decena de veces que he tenido que salir de las partidas porque mi colega se caia al entrar en el mapa,con la derrota que conlleva abandonar una partida.
Pero eso es lo que ofrece un producto que cuesta 70 leuros?Agobiarme toda la tarde intentando entrar en pàrtidas?

Las partidas ya ni comento lo deprimentes que son,el avion bombardeandome to el rato,el UAV invisible (los del mw2 aun ni saben que es el UAV) el tio que se esconde detras del cubo de basura y la lluvia de meteoritos ya ni te digo que timo de juego,
desde luego lo unico que tiene de bueno porque se lo puede permitir son los graficos...por lo demas menudo timo de juego.

Como me alegro de no habermelo comprado y de que BC2 este ya tan cerquita jejeje!

Analízalo en su hilo
SaiMoN escribió:Es la ventaja que hay en PC. Yo cuando jugaba en PC al Battlefield 2 siempre jugaba determinados servidores todos con admin-bots p admin humanos y siempre rankeados y con punkbuster habilitado. En cuanto aparecía el típico anormal saboteando la partida apenas duraba unos minutos ya que enseguida lo kickeaban. En PS3 hay la suerte de que todavía no hay hackeos serios (y al ser servidores dedicados estará todo mucho más controlado) así que como siempre los que peor parte se van a llevar serán los usuarios de 360 ya que tendrán lo peor de los dos mundos: gráficos inferiores a los de PC y chetos casi como los de PC.

Prefiero los admin-bots o punkbuster o lo que sea a los humanos..la de veces que me han largado de partidas simplemente por matar 3 o 4 veces a un admin paquete..en el CS eso era lo de todos los días.

Por desgracia lo del jtag está bastante extendido yo ya me he cruzado algun cheater en el L4D2,en el MW2 y en el Halo 3...por lo que no descarto para nada verlos en el BC2.
si reservas ya el juego a uk,te lo entregan el dia de su salida??
Eso va según la tienda donde lo compres.
A día de hoy y aún no sabemos si el juego incluirá partidas privadas. Tan solo las experiencias no contrastadas de un usuario de EOL que ha posteado en éste mismo hilo. Me temo lo peor...
isopure escribió:si reservas ya el juego a uk,te lo entregan el dia de su salida??

Ayer realicé el pedido del juego en Game UK tras confirmarse lo del idioma y precisamente hoy me han enviado un mail para avisarme de que mi pedido del juego será despachado y enviado en breve, porque debido a la gran demanda del título tienen que disponer de un margen de días para que el comprador lo reciba en el mismo día de salida, es decir, el 5 de Marzo.

Me acaba de llegar otra confirmación mas por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer si era de 360, por lo que queda totalmente confirmado como digo que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I tested on 360 yes (but PS3 is EFIGS+RU as well); no photo since I'm not close to my copy of the game right now

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705866332
Kayru escribió:A día de hoy y aún no sabemos si el juego incluirá partidas privadas. Tan solo las experiencias no contrastadas de un usuario de EOL que ha posteado en éste mismo hilo. Me temo lo peor...

si que trae partidas privadas, confirmado por minimo 2 personas en el foro oficial. Se necesitan minimo 8 personas para empezarla
King_D escribió:
Kayru escribió:A día de hoy y aún no sabemos si el juego incluirá partidas privadas. Tan solo las experiencias no contrastadas de un usuario de EOL que ha posteado en éste mismo hilo. Me temo lo peor...

si que trae partidas privadas, confirmado por minimo 2 personas en el foro oficial. Se necesitan minimo 8 personas para empezarla

El crack Jesper tambien ha respondido sobre si incluira opcion de partidas privadas...

Jesper Svennevid escribió:@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

@Fersis It does.

Se que se refiere a la versión de PS3 pero si la una la tiene también la tendrá la otra, es de lógica pura vamos, asi que lo dicho, las preguntas importantes de estos días ya están resueltas gente, las versiones PAL de cualquier país incluido UK tienen tanto voces como textos en castellano y si que trae opción de crear partidas privadas, ahora ya solo toca esperar al 5 de Marzo y a [uzi]
Kayru, pon si te cabe en el título del hilo que hay partidas privadas, porque si no me veo a 300 preguntando lo mismo de aquí a que salga el juego.
[Rhapsody] escribió:
King_D escribió:

El crack Jesper tambien ha respondido sobre si incluira opcion de partidas privadas...

Jesper Svennevid escribió:@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

@Fersis It does.

Se que se refiere a la versión de PS3 pero si la una la tiene también la tendrá la otra, es de lógica pura vamos, asi que lo dicho, las preguntas importantes de estos días ya están resueltas gente, las versiones PAL de cualquier país incluido UK tienen tanto voces como textos en castellano y si que trae opción de crear partidas privadas, ahora ya solo toca esperar al 5 de Marzo y a [uzi]

Ya puestos se sabe algo de la version americana? Me refiero sobre todo a los subtitulos, aunque entiendo bien el ingles siempre sale alguna palabra que no entiendo, por lo que prefiero poner los subtitulos en espanol. Pq las voces sin duda me quedo con las originales, tanto las del ejercito americano como las del ruso. Las voces en espanol las probe en la demo y dure 5 min jugando asi xD , me parece bastante cutres al lao de las originales
El juego es region locked por lo tanto el NTSC/J y el NTSC/U no te irán en la consola PAL.
BlackBear escribió:El juego es region locked por lo tanto el NTSC/J y el NTSC/U no te irán en la consola PAL.

Vivo en USA y mi consola es NTSC, por eso pregunto. Pero bueno, supongo que el martes saldre de dudas xD
13518 respuestas