guardwin escribió:
Pues si no pagas por este 70 euros, no se por que juego vas a pagarlo, por el call of duty quizas? Este es uno de los juegos en los que veo mejor invertidos mis 70 eurillos, sin embargo hay otros que dan ganas de llevarlo a la tienda de nuevo y descambiarlo por producto defectuoso, o por producto no bien fabricado....
Supongo que por gustos, para mi el juego en si es original, pero corto, a eso me refiero, no tienes unas posibilidades online como puede tener el FIFA 10, este Bad company 2 o un GOW 2 (aunque el online de askillo, lo puedes estirar en partidas privadas con españoles), un left for dead 2, (corto pero rejugable online mil veces) o por ejemplo puedes invertir en un Mass effect 2 si te gustan los juegos de accion-rol (que por lo visto este es menos rol y se centra mas en la accion) ese puedes estirarlo todo lo que quieras, si sigues solo las misiones principales te durara unas 40 horas (por poner un ejemplo), si haces las secundarias pues....
Unos que no invertiria ni 70 ni 50 ni 30 son los juegos-versiones de peliculas... cortos, malos, hechos a toda prisa, si no es un Cronicas de Riddick por ejemplo que esta elaborado sin la presion de salir junto a la pelicula, sino que su fecha de salida es independiente a la fecha de las peliculas pues tambien
Lo de las descargas digitales pues otra castaña... os cuento
compre la 360 al año de su salida... bueno pues con el tema de las tres luces rojas la tuve que cambiar 3 veces... al final la ultima vi que hacia demasiado ruido... que la bandeja no cogia bien el DVD... la consola funcionaba perfectamente, no se sobrecalentaba ni nada, entoces cuando salio la ofertilla de la elite a 220 pues cabmie, por eso de cambiar xenon por jasper y 20 gigas por 120, no me ha salido rentable porque he gastado en la consola un total de 500 a su salida (consola+accesorios) + 230 por la elite... en total 730 euros, (quitando 70 que me dieron en el game por la xenon), por pura negligencia del fabuloso diseñador de 360, me la tenian que regalar.. en fin...
he transferido las licencias de los arcade 5 veces (entre las consolas y entre el de 20 gb a un disco de 60 gb que luego peto)
y ahora tengo el enorme problema que no puedo jugar a ellos en offline, algo que tengo que arreglar que me tienen que llamar del sat para ver si me lo pueden resolver... porque lo de transferir las licencias en la elite no cuela parece ser, una tomadura de pelo, ademas de que los clasicos te cascan lo mismo que en tienda, sin soporte.. sin poder jugarlos en otra consola si no esta conectada al live, sin poder revenderlos... un cajon desastre... si eso va a ser el futuro agarrate los machos
En fin mil disculpas por el ladrillo, para el que lo haya leido enhorabuena