◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

King_D escribió:
Chiquet135 escribió:

Amss pues rectifico,version PC mejores graficos/mas jugadores/mejor control ...Ahora si lo acerte no? ;)

Agrega a eso los "cheats" o "aimbots" o como quieras llamarlo, otra gran razon para pillarlo de pc [/modo ironico off]

http://www.youtube.com/watch?v=ilQ9R-uH ... _embedded#

Joooooodrrrrr!! que pasada!.... pero lo que mas me a gustado (os parecerá tonto) es la música de fondo, joe a que banda sonora pertenecerá, sería un lujo jugar con esa ambientación acústica ratataaaa
pailoso escribió:
King_D escribió:
Chiquet135 escribió:

Amss pues rectifico,version PC mejores graficos/mas jugadores/mejor control ...Ahora si lo acerte no? ;)

Agrega a eso los "cheats" o "aimbots" o como quieras llamarlo, otra gran razon para pillarlo de pc [/modo ironico off]

Joooooodrrrrr!! que pasada!.... pero lo que mas me a gustado (os parecerá tonto) es la música de fondo, joe a que banda sonora pertenecerá, sería un lujo jugar con esa ambientación acústica ratataaaa

Leyendo los comentarios, la cancion pertenece del juego Crysis. Poniendo en Youtube Soundtrack Crysis daras con ella.

El tema de partidas privadas ¿alguien sabe algo?, por los foros oficiales no he visto comentar nada...
King_D escribió:
Chiquet135 escribió:

Vaya cremita el video, guapisimo si señor.
alguien lo tiene ya? para saber si algun game o tienda similar lo esta poniendo a la venta antes de tiempo ^___^
King_D escribió:
Chiquet135 escribió:

Si no es cheeto, o aimbot tipo COD, el tio es un hacha, las horas que habra tenido que echar para dar en el blanco ya sin apuntar, tan solo moviendo lo justo el raton...
pepocab escribió:alguien lo tiene ya? para saber si algun game o tienda similar lo esta poniendo a la venta antes de tiempo ^___^

Hombre sale el proximo viernes, supongo que hasta el miercoles como pronto, no lo vendera nadie
vocesSPA escribió:
pepocab escribió:alguien lo tiene ya? para saber si algun game o tienda similar lo esta poniendo a la venta antes de tiempo ^___^

Hombre sale el proximo viernes, supongo que hasta el miercoles como pronto, no lo vendera nadie

Realmente sale el jueves dia 4, el MW2 salio un martes y el viernes anterior en madrid se vendía en muchísimos sitios.

Mañana al salir del curro me pasaré por la tienda de callao y llamaré al impact por si aca XD.

Salu2.

PD: Alguien confirma si incopora las partidas privadas en la version yanki que esta rulando¿?
xetex escribió:
vocesSPA escribió:

Realmente sale el jueves dia 4, el MW2 salio un martes y el viernes anterior en madrid se vendía en muchísimos sitios.

Mañana al salir del curro me pasaré por la tienda de callao y llamaré al impact por si aca XD.

Salu2.

PD: Alguien confirma si incopora las partidas privadas en la version yanki que esta rulando¿?

Ojala , lo de las privadas, aun no se sabe nada.
BlackBear escribió:Yo me supongo que al ser multi7,la version uk vendrá igual...mas que nada porque si aun fuese multi3 podrían hacer varias versiones para cada país...siendo multi7 me extraña que empiecen a sacarle idiomas a las versiones PAL.

Malas noticias, se confirma que la versión filtrada esta totalmente en inglés, tanto voces como textos, por lo que ahora yo al menos tengo más dudas de que la PAL/UK venga en castellano la verdad :(
Pues vaya ruina la verdad....si no es multi7 entonces hay razones por las que preocuparse...
cholei está baneado por "troll"
yo no es por ser cabron...peeeeero la version ntsc-sparrow tiene INGLES EN VOCES Y SUBTITULOS "A SECAS" asi que,hiz pensando en que el juego uk tenga su uk pa todo,el español idem..etc etc
que tal esta el modo campaña la del mw2 me encanto aver que tal esta alguien que me quite de dudas xd
cholei escribió:yo no es por ser cabron...peeeeero la version ntsc-sparrow tiene INGLES EN VOCES Y SUBTITULOS "A SECAS" asi que,hiz pensando en que el juego uk tenga su uk pa todo,el español idem..etc etc

Pues si la versión UK viene por lo menos con subtitulos bienvenida sea...
A malas, un juego casi todo lo bueno es solo el online, el estar en ingles no jode tanto .
Hay juegos en los ke la version ntsc esta en ingles y la pal uk en castellano, por lo ke todavia no hay ke perder la esperanza, y como dicen, aunke este en ingles, al ser basicamente juego online no importa ke este en ingles si pagas la mitad XD
¿os habeis fijado que con lo que calla EA de que idiomas trendra cada version y que no suelta prenda de si hay partidas privadas ha provocado una espectacion impresionante? Compres o no compres el juego, esta en boca de casi todo el mundo, casi parece el Metal Gear 4 antes de salir, y mira que estamos a tan solo una semana de que salga
A ver si cumple con las espectativas y da de si el juego, no vaya a ser que luego a los dos meses estemos buscando sustitutos
Los Sparrows son los que nos lo pueden confirmar, pero parece que estan amenazados o algo xD
Por cierto la version NTSC/J va en consolas USA? Porque si tenemos que esperar que uno de japon nos cuente las cosas vamos apañaos...

En caso de que si,por allá ahora es muy temprano y se estarán levantando quizás mas tarde venga alguien a sacarnos de dudas..
BlackBear escribió:Por cierto la version NTSC/J va en consolas USA? Porque si tenemos que esperar que uno de japon nos cuente las cosas vamos apañaos...

En caso de que si,por allá ahora es muy temprano y se estarán levantando quizás mas tarde venga alguien a sacarnos de dudas..

Los yankis son nuestros colegas en estos momentos XD.

Ademas que la gente que tiene la makina con Jtag se pueden saltar la region sin problemas, es raro que nadie confirme el tema de las privadas.

Salu2
¿Pero si el 1 está totalmente en español, no? No lo entiendo la verdad, esto huele a acciones por parte de Sony y Microsoft para frenar la importación. Va a llegar un punto en que todos los juegos en español saldrán exclusivamente en España, sino al tiempo.
King_D escribió:
Chiquet135 escribió:

Eso no son chetos...Eso en xbox es imposible hacerlo madre mia jejejejejee,como se nota la fluidez/control en pc XD
King_D escribió:
Chiquet135 escribió:

A mi la sensación que me da es que es un cheto increible. El cheto se activa cuando el jugador apunta, cuando mantiene el boton de apuntar 1 seg. el puntero se mueve al enemigo mas cercano, solo tienes que tener mas o menos calculado ese tiempo, para saber que tienes que darle a disparar en ese momento, incluso no me extrañaria que disparara solo.

Y yo soy de los que me hincho a ver videos de pros jugando y me encanta ver como juegan, pero este no me ha gustado nada, por eso que ya he comentado.

edito: volviendo a ver el video se perciben incidios de cheto clarisimos
-porque desde que apunta de primeras tan lejos del objetivo? cualquiera que sepa jugar primero apunta antes de acercar la mirilla con el sniper, por razones obvias.
-porque en el interior de la casa usa la mirilla para disparar? si fuera tan bueno apuntando no le dispararia sin mas? es lo mas rapido y mucho mas facil calcular el centro de la pantalla que hacer lo que hace este tio.
-Porque cuando apunta con la mirilla esta un tiempo sin moverla antes de empezar a fijar al enemigo?
A mi ni tan solo me da para matar a alguien en movimiento con el Sniper, las balas pasan rozando pero no le doy, algun consejo?
No se si será cheto..a mi me da la espina que si,pero vamos justito antes de disparar siempre hace un movimiento muy raro "brusco" hacia el jugador.

Y si no es cheto que dios le conserve la vista porque en el seg 22 ni con lupa ves a quien le dispara...pero vamos ese mismo movimiento que hace ahí es un cuanto sospechoso..

Espero no encontrar gente en la xbox así...
EA ha enviado un comunicado de prensa oficial en el que anuncia el "Pack de mapas Día 1" así como otro pack de mapas que se lanzarán más tarde durante Marzo.

ESTOCOLMO - (BUSINESS WIRE) - DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), ha anunciado hoy dos grandes, todos los mapas multijugador nuevos de Battlefield: Bad Company ™ 2 se desbloquearán el 2 de marzo cuando el juego se lance en Norte America. Este pack incluye el mapa de Laguna Alta jugable en el modo conquista y el mapa Nelson Bay jugable en el modo Rush, con lo que el número total de mapas multijugador ascenderá hasta 10. Más tarde, en marzo, DICE lanzará un nuevo pack de mapas sin cargo extra*, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar el mapa de Arica Harbor en el modo Conquista y el mapa de Laguna Presa en el modo de Rush. Disponible en el interior de la caja, los packs de contenido se desbloquean simplemente introduciendo el código VIP **.

"Battlefield: Bad Company 2 redefinirá la guerra moderna online el 2 de marzo. Estamos profundamente comprometidos con la comunidad de FPS y los fans de Battlefield en todo el mundo ", dijo Patrick Bach, productor general de Battlefield: Bad Company 2. "Estos dos primeros paquetes de mapas son sólo el comienzo. Estamos planeando un soporte constante para la comunidad para mantener siempre la experiencia fresca y garantizar la mejor experiencia de juego posible."

Battlefield: Bad Company 2 establece un nuevo estándar para los juegos de acción con la calidad de sus paisajes muy detallados, devastada por la guerra y masivos entornos destructibles. La destrucción táctica del juego irrumpe en la jugabilidad del juego ofreciendo batallas épicas nunca antes vistas en un juego de guerra moderna.

Battlefield: Bad Company 2 estará en las tiendas el 2 de marzo de 2010 en Norte America y el 4 de marzo 2010 en Europa para Xbox 360®, PlayStation® 3 y PC. La Edición Limitada de Battlefield: Bad Company 2 se puede reservar ya en todas las plataformas sin coste adicional, en las tiendas participantes de todo el mundo (mientras duren). Para obtener más información sobre DICE, por favor visite http://www.dice.se. Para obtener más información acerca de Battlefield: Bad Company 2 por favor visite: http://www.badcompany2.ea.com. O siguenos a través de Twitter en http://twitter.com/OfficialBFBC2.

* Incluido con la compra del juego nuevo. Requiere conexión a internet.

**
Los códigos VIP están incluidos en cajas precintadas. Aquellos jugadores que no tengan un código podrán comprar uno a través de la tienda disponible dentro del juego por $ 15. Los jugadores de PC obtendrán el contenido como una actualización del juego. Requiere conexión a internet.

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=161858
Mirando porahí en algunos foros Sparrow pone que está en ESP el USa, que es mentira? Solo miro, yo no tengo al 360 flasheada para probar ni nada. Es por pillarlo de USA..
jaan escribió:Creo que a muchos nos paso esto, yo igual la primera vez no me gusto nada, y lo quite muy decepcionado :( ,pero le di otra oportunidad, le entendi un poco mas al objetivo dell juego y pues emepece a viciar como no tienes idea [+risas]

A mi me pasó algo parecido cuando participé en la beta en PS3. Jugué durante un par de días algunas partidas y no conseguí cogerle el punto. Cuando salió la demo decidí darle una nueva oportunidad y me enganchó de mala manera, vamos, de pegarme horas y horas jugando hasta ayer mismo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
creeis que circulara pronto por la web la version sparrow de uk? para aclarar el tema del idioma mas que nada...
Tommy_Vercetti escribió:Mirando porahí en algunos foros Sparrow pone que está en ESP el USa, que es mentira? Solo miro, yo no tengo al 360 flasheada para probar ni nada. Es por pillarlo de USA..

Tommy_Verceti el problema es que aunque esté en español el juego es Region Locked es decir, que solo se puede jugar en una consola americana.

Como mola, un mapa nocturno. Hay gafas de visión nocturna ?

saludos
[Rhapsody] escribió:EA ha enviado un comunicado de prensa oficial en el que anuncia el "Pack de mapas Día 1" así como otro pack de mapas que se lanzarán más tarde durante Marzo.

ESTOCOLMO - (BUSINESS WIRE) - DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), ha anunciado hoy dos grandes, todos los mapas multijugador nuevos de Battlefield: Bad Company ™ 2 se desbloquearán el 2 de marzo cuando el juego se lance en Norte America. Este pack incluye el mapa de Laguna Alta jugable en el modo conquista y el mapa Nelson Bay jugable en el modo Rush, con lo que el número total de mapas multijugador ascenderá hasta 10. Más tarde, en marzo, DICE lanzará un nuevo pack de mapas sin cargo extra*, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar el mapa de Arica Harbor en el modo Conquista y el mapa de Laguna Presa en el modo de Rush. Disponible en el interior de la caja, los packs de contenido se desbloquean simplemente introduciendo el código VIP **.

* Guay.
** Los piratillas se van a comer los mocos pues...
Hola que tal. Una cosa que se me viene a la cabeza a razon de esta noticia es la siguiente. En el bt 1943 tu te metias en una partida y te podias pegar todo el dia enlazando una partida tras otra que era muy raro (muy pero que muy raro) que se te saliera de la partida, vamos que te podias meter 40 mapas entre pecho y espalda sin tener que salir y buscar partida de nuevo.
Ahora con este sistema de mapas "vips" por llamarlo de alguna manera como hara el juego para meterte en una partida u otra. Habran servidores "vips" para que solo entren los usuarios que tengan dicho codigo y asi no tener que echar de la partida a los que no lo tengan cuando la cadena de mapas pase a un mapa vip. O por el contrario todos los servidores seran iguales y como dije antes cuando la cadena de mapas llegue a un mapa vip echara a todos los que no tengan insertado el codigo vip.

Un saludo.
Me parece un buen metodo para premiar a los que lo compren, eso si sobretodo si dentro de 3 meses vuelven a sacar algun mapa gratis y tal, no solo en Marzo, armas gratis y tal, por ejemplo seria un puntazo .
truster escribió:.

* Guay.

*** Atentan un poco con el mercado de segunda mano, pasar como en el GOW 2, los mapas flashback gratis con el juego nuevo de pago en juegos de segunda mano, no es la solucion contra el pirateo
francesc_pego escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mirando porahí en algunos foros Sparrow pone que está en ESP el USa, que es mentira? Solo miro, yo no tengo al 360 flasheada para probar ni nada. Es por pillarlo de USA..

Tommy_Verceti el problema es que aunque esté en español el juego es Region Locked es decir, que solo se puede jugar en una consola americana.

saludos

Ostis es verdad, gracias por la aclaración. Pero aun asi si el USA lleva esp,es raro que el UK no lo llevase no?
Tommy_Vercetti escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Ostis es verdad, gracias por la aclaración. Pero aun asi si el USA lleva esp,es raro que el UK no lo llevase no?

Normalmente lo hacen alreves, en UK español y en USA no, o eso creo , nunca he importado aunque muchas veces digamos, que casi lo hago.
jdavis escribió:
truster escribió:.

* Guay.

*** Atentan un poco con el mercado de segunda mano, pasar como en el GOW 2, los mapas flashback gratis con el juego nuevo de pago en juegos de segunda mano, no es la solucion contra el pirateo

No se cual es la solución contra el pirateo, pero creo que al menos este sistema le jode las partidas a quienes no tengan el juego original, porque llega un momento en que el juego pasa a un mapa que no tienen, porque no tienen el código, bien porque no hayan pagado por el, o bien porque su copia no sea original, y por tanto se quedan fuera. Eso si, mientras compres un ejemplar original te vendrá el mapa, así que quedarse fuera del servidor los primeros días hasta que la gente empiece a vender el juego, significará que eres un piratilla.

Sobre el mercado de segunda mano, yo creo que les afecta tanto el pirateo como que yo venda mi juego, así que atacan ambas cosas al mismo tiempo con un solo método. Yo creo que es una maniobra inteligente, y certera contra quienes no gastan un € en un juego.
Tommy_Vercetti escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

En otros tiempos sería lo normal, pero desde la salida del AC2 se ha puesto de moda no poner otros idiomas en la versión UK. Por ejemplo el AC2 en su versión UK está solo en inglés pero la ASIA o USA está en completo castellano.

Esperemos que el BC2 sea como el BC1 es decir, Region Locked pero con la versión Uk en español.

saludos
aun funciona la demo o ya la han bloqueado?

sobre el tema de los codigos, definitivamente no es la solucion, ya que luego se formaran unos cacaos enormes en el mercado de segunda mano.

no es la solucion para el pirateo, o para el derecho a la copia privada.
truster escribió:
No se cual es la solución contra el pirateo, pero creo que al menos este sistema le jode las partidas a quienes no tengan el juego original, porque llega un momento en que el juego pasa a un mapa que no tienen, porque no tienen el código, bien porque no hayan pagado por el, o bien porque su copia no sea original, y por tanto se quedan fuera. Eso si, mientras compres un ejemplar original te vendrá el mapa, así que quedarse fuera del servidor los primeros días hasta que la gente empiece a vender el juego, significará que eres un piratilla.

Sobre el mercado de segunda mano, yo creo que les afecta tanto el pirateo como que yo venda mi juego, así que atacan ambas cosas al mismo tiempo con un solo método. Yo creo que es una maniobra inteligente, y certera contra quienes no gastan un € en un juego.

Yo los juegos como este los suelo comprar nuevos, pero otros por ejemplo Dead spaces... bioshocks etc etc... no doy 70 ni loco, ni 50 que cuestan de importacion o de segunda mano, espero que se devalue y comprarlo a 30-40 de segundamano o a 30 o menos de importacion, tu imaginate gastar 70 pavos por el mirrors edge, lo terminas entre dos semanas y un mes, lo y luego que haces con el si por que usaras los codigos de juego nuevo (supuestamente si los tuviera) quien te lo compra por mas de 40 euros... estas perdiendo 30, a no ser que hagas como muchos que no los rascan y los dejan sin usar, pero como es el caso de BC2 lo va a usar too dios
y la solucion pues es dificil, un metodo de proteccion DRM sea un mes dos o medio año lo revientan, a excepcion de ps3 que de momento libra, quizas por ser un lector bluray menos trabajado o el enrevesado del software
jdavis escribió:
truster escribió:

Yo los juegos como este los suelo comprar nuevos, pero otros por ejemplo Dead spaces... bioshocks etc etc... no doy 70 ni loco, ni 50 que cuestan de importacion o de segunda mano, espero que se devalue y comprarlo a 30-40 de segundamano o a 30 o menos de importacion, tu imaginate gastar 70 pavos por el mirrors edge, lo terminas entre dos semanas y un mes, lo y luego que haces con el si por que usaras los codigos de juego nuevo (supuestamente si los tuviera) quien te lo compra por mas de 40 euros... estas perdiendo 30, a no ser que hagas como muchos que no los rascan y los dejan sin usar, pero como es el caso de BC2 lo va a usar too dios
y la solucion pues es dificil, un metodo de proteccion DRM sea un mes dos o medio año lo revientan, a excepcion de ps3 que de momento libra, quizas por ser un lector bluray menos trabajado o el enrevesado del software

Pues si no pagas por este 70 euros, no se por que juego vas a pagarlo, por el call of duty quizas? Este es uno de los juegos en los que veo mejor invertidos mis 70 eurillos, sin embargo hay otros que dan ganas de llevarlo a la tienda de nuevo y descambiarlo por producto defectuoso, o por producto no bien fabricado....
guardwin escribió:aun funciona la demo o ya la han bloqueado?

sobre el tema de los codigos, definitivamente no es la solucion, ya que luego se formaran unos cacaos enormes en el mercado de segunda mano.

no es la solucion para el pirateo, o para el derecho a la copia privada.

Es una solucion contra la venta de segundamano, ya ke si vendes un juego de segundamano ellos no ven ni un duro de ello, y es una buena solucion, para ke la gente se gaste un poco mas y pillarse nuevo kle viene los codigos
warfire25 está baneado por "troll"
bueno desde ayer que empece con el battlelfield 2 por supuesto en ntcs pk tengo una consola ntcst.
Ya termine el modo campaña y realmente es una de las mejores campañas en fps k he jugado la verdad me ha durado exactamente 9 horas y 48 minutos en el modo mas xunguete y me ha gustadomucho.
Respecto a servidores dedicados si ai y es lo mejor
guardwin escribió:
Pues si no pagas por este 70 euros, no se por que juego vas a pagarlo, por el call of duty quizas? Este es uno de los juegos en los que veo mejor invertidos mis 70 eurillos, sin embargo hay otros que dan ganas de llevarlo a la tienda de nuevo y descambiarlo por producto defectuoso, o por producto no bien fabricado....

Supongo que por gustos, para mi el juego en si es original, pero corto, a eso me refiero, no tienes unas posibilidades online como puede tener el FIFA 10, este Bad company 2 o un GOW 2 (aunque el online de askillo, lo puedes estirar en partidas privadas con españoles), un left for dead 2, (corto pero rejugable online mil veces) o por ejemplo puedes invertir en un Mass effect 2 si te gustan los juegos de accion-rol (que por lo visto este es menos rol y se centra mas en la accion) ese puedes estirarlo todo lo que quieras, si sigues solo las misiones principales te durara unas 40 horas (por poner un ejemplo), si haces las secundarias pues....
Unos que no invertiria ni 70 ni 50 ni 30 son los juegos-versiones de peliculas... cortos, malos, hechos a toda prisa, si no es un Cronicas de Riddick por ejemplo que esta elaborado sin la presion de salir junto a la pelicula, sino que su fecha de salida es independiente a la fecha de las peliculas pues tambien
Lo de las descargas digitales pues otra castaña... os cuento
compre la 360 al año de su salida... bueno pues con el tema de las tres luces rojas la tuve que cambiar 3 veces... al final la ultima vi que hacia demasiado ruido... que la bandeja no cogia bien el DVD... la consola funcionaba perfectamente, no se sobrecalentaba ni nada, entoces cuando salio la ofertilla de la elite a 220 pues cabmie, por eso de cambiar xenon por jasper y 20 gigas por 120, no me ha salido rentable porque he gastado en la consola un total de 500 a su salida (consola+accesorios) + 230 por la elite... en total 730 euros, (quitando 70 que me dieron en el game por la xenon), por pura negligencia del fabuloso diseñador de 360, me la tenian que regalar.. en fin...
he transferido las licencias de los arcade 5 veces (entre las consolas y entre el de 20 gb a un disco de 60 gb que luego peto)
y ahora tengo el enorme problema que no puedo jugar a ellos en offline, algo que tengo que arreglar que me tienen que llamar del sat para ver si me lo pueden resolver... porque lo de transferir las licencias en la elite no cuela parece ser, una tomadura de pelo, ademas de que los clasicos te cascan lo mismo que en tienda, sin soporte.. sin poder jugarlos en otra consola si no esta conectada al live, sin poder revenderlos... un cajon desastre... si eso va a ser el futuro agarrate los machos
En fin mil disculpas por el ladrillo, para el que lo haya leido enhorabuena ;)
Xsato7 escribió:A mi ni tan solo me da para matar a alguien en movimiento con el Sniper, las balas pasan rozando pero no le doy, algun consejo?

Si vienes del BC1, el problema puede que sea que estabas acostumbrado a calcular el retardo y sigues apuntando a donde va ha estar el tio.

Te aconsejo que busques siempre objetivos que se muevan poco y que no sepan que los apuntas, otros snipers, en las ametralladoras pesadas, etc.. y que apuntes a la cabeza siempre en el primer disparo, que las balas son caras...
ya se que es una mierda de consejo, pero no se me ocurre que mas decirte.
Fijate en donde se ponen los snipers que te matan, sobretodo fijate en los que tengan puntuación alta. El sitio muchas veces ayuda a matar.. ya sea porque no te ven bien, o por que por el angulo vienen de frente, o por lo que sea...
SaxonX360 escribió:
Xsato7 escribió:A mi ni tan solo me da para matar a alguien en movimiento con el Sniper, las balas pasan rozando pero no le doy, algun consejo?

Si vienes del BC1, el problema puede que sea que estabas acostumbrado a calcular el retardo y sigues apuntando a donde va ha estar el tio.

Te aconsejo que busques siempre objetivos que se muevan poco y que no sepan que los apuntas, otros snipers, en las ametralladoras pesadas, etc.. y que apuntes a la cabeza siempre en el primer disparo, que las balas son caras...
ya se que es una mierda de consejo, pero no se me ocurre que mas decirte.
Fijate en donde se ponen los snipers que te matan, sobretodo fijate en los que tengan puntuación alta. El sitio muchas veces ayuda a matar.. ya sea porque no te ven bien, o por que por el angulo vienen de frente, o por lo que sea...

Si usas el Sniper y la peña está muy lejos, apunta un poco por encima de la cabeza, que ahora las balas bajan la altura conforme la distancia, en el 1 no lo notaba tanto pero aquí así las clavas. Y pulsando select como un poseso apuntando a las montañas te salen puntos rojos pa parar un tren y dispararles..;)
Siento ser pesado ¿pero el tema de partidas privadas?
NARTONIC escribió:Siento ser pesado ¿pero el tema de partidas privadas?

Yo creo que lo mejor que podeis hacer los que estais indecisos es esperar a que la gente lo tenga, en el momento que la gente lo tenga, osea el 4, todos comentaremos y nos enteraremos de todos los detalles, segun esta la crisis vais a poder encontrar el juego en cualquier parte al dia siguiente
warfire25 escribió:bueno desde ayer que empece con el battlelfield 2 por supuesto en ntcs pk tengo una consola ntcst.
Ya termine el modo campaña y realmente es una de las mejores campañas en fps k he jugado la verdad me ha durado exactamente 9 horas y 48 minutos en el modo mas xunguete y me ha gustadomucho.
Respecto a servidores dedicados si ai y es lo mejor

Te refieres al bad company no???'

Explica, explica........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy al unico al que no le conecta la demo? Han cerrado ya los servidores?? [snif] [snif]
Saludos
13518 respuestas