pinaculo escribió:El comienzo sé que es dificil, el ratio no es lo más preocupante para mí en este juego, ya que al ser el primero imagino que será malo, pero es que ni siquiera tengo claro lo que tengo que hacer. Las escopetas ya se que no valen para campo abierto, pero es que con fusiles tampoco he podido matar a tios desde relativamente cerca. No sé por ejemplo si cambio un arma por otra, por ejemplo el fusil de asalto por la escopeta y me quedo en las habitaciones a proteger, si también cambio todo el equipo aparejado a la clase, tampoco sé cómo usar el equipo, no sé, son muchas cosas qeu de momento me sobrepasan, y aunque los mapas poco a poco iré aprendiéndolos y demás, como no me entere antes de que salga el juego de cómo va dudo mucho que lo pille. Pero está muy bien, las cosas como son.
Yo no había jugado nunca (quizá un par de horas al B2 del pc) y la verdad es que te terminas haciendo con todo más pronto de lo que crees, la clave es darte cuenta que el concepto de juego cambia radicalmente con respecto al COD. En este juego yo encuentro una clarísima ventaja táctica al juego ofensivo, contra menos tiempo estés parado mejor. La estrategia te la marca el personaje que llevas: con asalto tienes que ir a saco a por las banderas, sprint continuo, intentas flanquear si puedes y por supuesto ir soltando balas donde tus compañeros. La clave, aún con asalto no es matar, es activar y defender.
Con médico, tendrás que ir con las palas como un desesperado. Si hay que asumir un riesgo y asomar campo abierto se hace, como digo a veces te matarán pero conseguirás sin duda mejor puntuación y aporte para el equipo. Botiquines, palas y defensa de objetivos en buenas posiciones.
El ingeniero evidentemente debe apoyar a los tanques y demás, cosa que pocos hacen. Más importante que destruir, es reparar el tanque aliado pero es un milagro encontrarte a alguien que guste de meterse debajo de un tanque, es aburridillo
No hay que centrarse en las armas y cual mata más o menos. Eso es lo de menos.