◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

A ver, yo en los ataques uso casi siempre el médico, pq me paso más tiempo reviviendo que matando, además de que pienso que en los ataques el único fundamental es el médico, pq las que puedes liar reviviendo es de órdago.

Simplemente decía que en el BC1 el médico (apoyo se llamaba) tenía el "Apoyo de mortero" que no es aconsejable para matar vehículos ya que no tiene guía, simplemente cae en dónde le dices que caiga, pero si se mueve 5 metros ya no te cargas el tanque, pero al menos tenías "algo" con lo que poder matar a los vehículos aunque sea bastante malo (el apoyo de morteros contra vehículos me refiero). Pero es que ahora en el BC2 no tienes ni eso, asi que mientras que todos los demás tienen recursos contra vehículos (lanzagranadas + munición, RPGS y C4), el médico no tiene absolutamente nada.

Pero vamos que me apaño perfectamente xD
guardwin escribió:Cada dia engancha mas este juego de lo bien hecho que esta. Y eso que estamos todos hasta los webs del mismo mapa.....ya vereis cuando tengamos todos.....bufff

Ya ves y eso que solo tenemos un mapa, a mi me ha sorprendido mucho el juego. Cada vez me arrepiento más de haberle dedicado solo 30 minutos a la beta del 1, seguro que si le hubiera dedicado más lo habría sabido apreciar.

Ahora ya tengo el preorder hecho en zavvi y tengo unas ganitas de que llegue... espero que hagan lo mismo que con el Bioshock 2 y que lo envíen unos días antes.

saludos
francesc_pego escribió:
guardwin escribió:Cada dia engancha mas este juego de lo bien hecho que esta. Y eso que estamos todos hasta los webs del mismo mapa.....ya vereis cuando tengamos todos.....bufff

Ya ves y eso que solo tenemos un mapa, a mi me ha sorprendido mucho el juego. Cada vez me arrepiento más de haberle dedicado solo 30 minutos a la beta del 1, seguro que si le hubiera dedicado más lo habría sabido apreciar.

Ahora ya tengo el preorder hecho en zavvi y tengo unas ganitas de que llegue... espero que hagan lo mismo que con el Bioshock 2 y que lo envíen unos días antes.

saludos
pues si que es para arrepentirse no haberle dedicado mas tiempo a la del 1.Pues si este modo te gusta,,esperate a probar el modo conquista y alucinaras mas
Pues si. Para mi el 1 ha sido el mayor vicio online. Ahora lo tengo parado, pero llevare acumuladas unas 600 y pico horas de juego. Y no lo pongo ya pq para eso tengo la demo del 2. Pero seguro que me seguiria divirtiendo.
Duqe escribió:Pues si. Para mi el 1 ha sido el mayor vicio online. Ahora lo tengo parado, pero llevare acumuladas unas 600 y pico horas de juego. Y no lo pongo ya pq para eso tengo la demo del 2. Pero seguro que me seguiria divirtiendo.

Eso es viciarse y lo demas es tonteria xD.

Imagen
Yo tengo casi más muertes en la demo que en el 1943 xDD y eso que me vicié bastante este verano...
El tema del médico, pues si, estoy deacuerdo en que tendría que tener el mortero, pero si lo piensas bien el de asalto ve un blindado y se come los mocos también(si no lleva escopeta y C4 claro XD ) a no ser de que éste esté a 10 de vida.
Cada clase tiene un papel en la batalla, el de los médicos es revivir y poco más, el de los ingenieros es que exploten los vehículos enemigos y reparar los propios, los de asalto tienen que hacer muertes y soltar municiones, y los francotiradores marcar enemigos, y llevarse para el otro barrio a los que puedan.
Vamos, que éste es un juego de equipo y cada uno tiene una función, directamente hay que defender o atacar cajas e indirectamente eso implica hacer muertes, para que los de asalto hagan bien su labor lo ingeniros les tienen que limpiar el terreno de tanques...
y para que el ingeniero no se las vea chungas para destruir un tanque tiene que aver un medico con la metralleta cubriendo y si lo mata el tanque revivirlo, y el franco alerta para que no se los cipille alguno de lejos jaja, si es que este juego es la ostia jajajajaja
Jebi-Motors escribió:y para que el ingeniero no se las vea chungas para destruir un tanque tiene que aver un medico con la metralleta cubriendo y si lo mata el tanque revivirlo, y el franco alerta para que no se los cipille alguno de lejos jaja, si es que este juego es la ostia jajajajaja

Nas haces lo que me hacen a mi cuando voy con un tanque, se agazapan como viles ratas entre los matorrales y cuando paro como alimañas a poner el C4, pero ¡ayyy! que no me den cuenta que salgo del tanqueto y chupan plomo, plata, balas con uranio y hasta piedras, cantos y pedruscos de la cuneta
Yo como pocos que veo por aki dejo la demo para momentos eventuales del dia, es que cuando vayais a coger el juego este mapa lo vais a odiar, jejeje, cuando llegue el juego os cansareis de jugar vixiaos que sois unos vixiaos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bakalap2 escribió:Si en Google Maps poneis las coordenadas que salen en la pantalla de carga podréis ver el mapa real de la localización en la cual esta basado el nivel:

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 8&t=k&z=15

Y aquí una foto de Port Valdez real (os suena?).

Imagen

alucinante..... vamos, que te vas de excursión al sitio real y la lías parda si te dan un poco de C4 [carcajad] [carcajad]
Sigo sin enterarme ni del nodo, lo único que hago es pillar y pillar..., la cuestión es que veo cosas que me gustan y supongo que con el paso del tiempo cambiaría lo del pillar todo el dia. A ver si algún colega se compra el juego y me lo pillo yo también.
pinaculo escribió:Sigo sin enterarme ni del nodo, lo único que hago es pillar y pillar..., la cuestión es que veo cosas que me gustan y supongo que con el paso del tiempo cambiaría lo del pillar todo el dia. A ver si algún colega se compra el juego y me lo pillo yo también.

pinaculo, si es el primer battlefield que catas es normal sentirte abrumado, sobre todo si vienes, como en tu caso, de los COD.

De todos modos ya te digo que yo casi nunca he jugado solo a los BTFLD, no como en el COD que jugaba estando solo o acompañado, pero en el BTFLD me niego a jugar solo pq es una desesperación. O en compañia o no juego, lo tengo clarísimo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
pinaculo escribió:Sigo sin enterarme ni del nodo, lo único que hago es pillar y pillar..., la cuestión es que veo cosas que me gustan y supongo que con el paso del tiempo cambiaría lo del pillar todo el dia. A ver si algún colega se compra el juego y me lo pillo yo también.

En BF hay que ir con 100 ojos, no es como en otros fps donde cubres un pasillo y te quedas a campear. Aquí lo tienes chungo para cubrir todos los ángulos, así que o avanzas acompañado o vas tirando sensores, cosa que ya no está tan bien premiada como en BC1, porque aquí ya no puedes utilizar varios sensores al mismo tiempo. Así que aprende el mapa, y no me refiero a memorizar el aspecto físico, si no aprender cuales son los puntos por los que los enemigos tienen desventajas, por donde pasan, donde nacen, donde tienen visión directa y dónde un grupo de árboles (por ejemplo) tapan ciertas zonas por las que puedas acercarte a X sitio.
También tener claro que si vas con una escopeta y te metes en una zona de campo abierto no vas a sobrevivir a un enfrentamiento, es decir, cada arma tiene una zona del mapa en la que es superior al resto. Cuando tengas más experiencia estarás más cómodo moviendote por el mapa, y si te especializas con un arma o vehículo empezarás a dominar ciertas zonas del mapa, y serás un peligro para una mayor proporción de enemigos, es decir, podrás ocuparte tu solo de acabar con más de 1 enemigo, y verás que tu ratio de muertos/bajas mejora.
Y en esto se te pueden ir horas y horas de juego.
El comienzo sé que es dificil, el ratio no es lo más preocupante para mí en este juego, ya que al ser el primero imagino que será malo, pero es que ni siquiera tengo claro lo que tengo que hacer. Las escopetas ya se que no valen para campo abierto, pero es que con fusiles tampoco he podido matar a tios desde relativamente cerca. No sé por ejemplo si cambio un arma por otra, por ejemplo el fusil de asalto por la escopeta y me quedo en las habitaciones a proteger, si también cambio todo el equipo aparejado a la clase, tampoco sé cómo usar el equipo, no sé, son muchas cosas qeu de momento me sobrepasan, y aunque los mapas poco a poco iré aprendiéndolos y demás, como no me entere antes de que salga el juego de cómo va dudo mucho que lo pille. Pero está muy bien, las cosas como son.
pinaculo escribió:El comienzo sé que es dificil, el ratio no es lo más preocupante para mí en este juego, ya que al ser el primero imagino que será malo, pero es que ni siquiera tengo claro lo que tengo que hacer. Las escopetas ya se que no valen para campo abierto, pero es que con fusiles tampoco he podido matar a tios desde relativamente cerca. No sé por ejemplo si cambio un arma por otra, por ejemplo el fusil de asalto por la escopeta y me quedo en las habitaciones a proteger, si también cambio todo el equipo aparejado a la clase, tampoco sé cómo usar el equipo, no sé, son muchas cosas qeu de momento me sobrepasan, y aunque los mapas poco a poco iré aprendiéndolos y demás, como no me entere antes de que salga el juego de cómo va dudo mucho que lo pille. Pero está muy bien, las cosas como son.

La demo yo creo que seguirá funcionando durante unas semanas una vez haya salido el juego, así que podrás seguir practicando.
Esta es la demo a la que le he dedicado más horas.Van 12 y las que quedan xD
la demo dura hasta el 25 de este mes, ya lo dicen en ella.
pinaculo escribió:El comienzo sé que es dificil, el ratio no es lo más preocupante para mí en este juego, ya que al ser el primero imagino que será malo, pero es que ni siquiera tengo claro lo que tengo que hacer. Las escopetas ya se que no valen para campo abierto, pero es que con fusiles tampoco he podido matar a tios desde relativamente cerca. No sé por ejemplo si cambio un arma por otra, por ejemplo el fusil de asalto por la escopeta y me quedo en las habitaciones a proteger, si también cambio todo el equipo aparejado a la clase, tampoco sé cómo usar el equipo, no sé, son muchas cosas qeu de momento me sobrepasan, y aunque los mapas poco a poco iré aprendiéndolos y demás, como no me entere antes de que salga el juego de cómo va dudo mucho que lo pille. Pero está muy bien, las cosas como son.

Yo no había jugado nunca (quizá un par de horas al B2 del pc) y la verdad es que te terminas haciendo con todo más pronto de lo que crees, la clave es darte cuenta que el concepto de juego cambia radicalmente con respecto al COD. En este juego yo encuentro una clarísima ventaja táctica al juego ofensivo, contra menos tiempo estés parado mejor. La estrategia te la marca el personaje que llevas: con asalto tienes que ir a saco a por las banderas, sprint continuo, intentas flanquear si puedes y por supuesto ir soltando balas donde tus compañeros. La clave, aún con asalto no es matar, es activar y defender.

Con médico, tendrás que ir con las palas como un desesperado. Si hay que asumir un riesgo y asomar campo abierto se hace, como digo a veces te matarán pero conseguirás sin duda mejor puntuación y aporte para el equipo. Botiquines, palas y defensa de objetivos en buenas posiciones.

El ingeniero evidentemente debe apoyar a los tanques y demás, cosa que pocos hacen. Más importante que destruir, es reparar el tanque aliado pero es un milagro encontrarte a alguien que guste de meterse debajo de un tanque, es aburridillo XD

No hay que centrarse en las armas y cual mata más o menos. Eso es lo de menos.
pinaculo escribió:la demo dura hasta el 25 de este mes, ya lo dicen en ella.

Es lo que tiene no haberla jugado, que uno no se entera de esas cosas [+risas]

Pues tienes dos semanas largas para desintoxicarte del COC (Call of Campers) y tal vez le cojas el gustillo a un fps más realista como es el BC2 donde el juego en equipo es muy importante, aquí no hay rambos, ni host con super poderes.
Esta moda que se esta poniendo de poner cosas junto con el lanzamiento o semanas despues no me gusta nada,si es gratis vale pero como sea de pago al final el juego te cuesta un riñon de la cara

Los chicos de DICE, por boca de su ejecutivo Patrich Bach, han hablado sobre la política de contenidos descargables de Battlefield: Bad Company 2, y lo han hecho para sostener que el videojuego recibirá abundantes materiales de ese tipo.

"Tendremos una Tienda in-game donde conseguirás contenidos gratis o donde podrás comprar nuevos materiales para el juego, así que es una parte integral del juego que nos hará tener una larga campaña post-lanzamiento”, reconoció Bach al portal WorthPlaying. “Creo que la gente estará encantada de lo que ya hay planeado. Desde el día uno tendremos material realmente genial”.

sacado de 3djuegos
Si ponen cosas desde el día 1 imagino que serán chorraditas para el avatar, que por supuesto las va a comprar su padre, como siempre.

Lo único que compraría si sacasen para descargar es un pack de mapas, y dependiendo el precio, y dependiendo de la cantidad, y del momento que los saquen, porque si los sacan a los 7 días ni de coña, hasta que no me canse de los que trae el disco no pienso pillar nada.
jose juan escribió:Esta moda que se esta poniendo de poner cosas junto con el lanzamiento o semanas despues no me gusta nada,si es gratis vale pero como sea de pago al final el juego te cuesta un riñon de la cara

Los chicos de DICE, por boca de su ejecutivo Patrich Bach, han hablado sobre la política de contenidos descargables de Battlefield: Bad Company 2, y lo han hecho para sostener que el videojuego recibirá abundantes materiales de ese tipo.

"Tendremos una Tienda in-game donde conseguirás contenidos gratis o donde podrás comprar nuevos materiales para el juego, así que es una parte integral del juego que nos hará tener una larga campaña post-lanzamiento”, reconoció Bach al portal WorthPlaying. “Creo que la gente estará encantada de lo que ya hay planeado. Desde el día uno tendremos material realmente genial”.

sacado de 3djuegos

PARA MI QUE es para evitar pirateria y mercado de segunda mano, algo parecido a la Red Cerebus de ME2
En este juego se gana mas por colaboracion que por matar mas.
Si reparas o curas a mansalva y de paso intentas cargarte un par de tankes con el c4 es facil quedar entre los primeros.
Pero para eso hay que jugar con micro y una patrulla bien montada.., es decir una setup.
Asalto-ingenier-ingeniero-medico
asalto-ingeniero-medico-medico...

El franco,muy util, creo que es para jugar solo. Dar cobertura y gastar con la defensa.

Paso bastante rato jugando a la demo y el juego ya esta pedido en xtralife, asi que agregadme y hecharemos unas runs.

gametarg: Astalonte
Astalonte escribió:En este juego se gana mas por colaboracion que por matar mas.
Si reparas o curas a mansalva y de paso intentas cargarte un par de tankes con el c4 es facil quedar entre los primeros.
Pero para eso hay que jugar con micro y una patrulla bien montada.., es decir una setup.
Asalto-ingenier-ingeniero-medico
asalto-ingeniero-medico-medico...

El franco,muy util, creo que es para jugar solo. Dar cobertura y gastar con la defensa.

Paso bastante rato jugando a la demo y el juego ya esta pedido en xtralife, asi que agregadme y hecharemos unas runs.

gametarg: Astalonte

Entra en el hilo de gamertags que tienes en mi firma y sumate a la lista. Tienes más de 50 personas que han dejado su gamertag para que les agregues.
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Esta moda que se esta poniendo de poner cosas junto con el lanzamiento o semanas despues no me gusta nada,si es gratis vale pero como sea de pago al final el juego te cuesta un riñon de la cara

sacado de 3djuegos

PARA MI QUE es para evitar pirateria y mercado de segunda mano, algo parecido a la Red Cerebus de ME2

Puede ser,pero si ponemos por ejemplo mapas de pago,hay ni pirateria ni nada,se lo compran igual,si son gratis si,pero de pago no
Puede ser,pero si ponemos por ejemplo mapas de pago,hay ni pirateria ni nada,se lo compran igual,si son gratis si,pero de pago no

Lo que yo veria algo logico es, por ejemplo poner armas nuevas gratis y cosas de esas, y los mapas, bueno gratis es pedir mucho, ahi pagando, pero cosas pequeñas , lo veo bastante probable , que sean gratis, es decir, algo gratis va a tener, a saber el que .

Edit: desde la pag web del Game, ya no esta la Edicion Limitada jooo, al final me quedo sin ella xD

Imagen
A ver si se portan bien y nos regalan alguna arma o algo por el estilo. En los anteriores Battlefield añadieron armas descargables ?

Y otra pregunta, sabéis que versión del juego envía zavvi ? Me refiro a si envía la limirada o la normal.

saludos
Que diferencias hay entre la limitada y la normal?
SniperGhost1987 escribió:Que diferencias hay entre la limitada y la normal?

Creo recordar que algunas armas y no se si algo mas ,pero todo eso jugando lo desbloqueas igualmente,es decir si te pillas eso lo tendras el mismo dia y los demas lo haran jugando

http://www.gametrailers.com/video/limit ... -bad/58344

Lo que sale en el video, contenido extra nada mas. Todo lo que sale es desbloqueable jugando no vas a tener nada exclusivo que no pueda desbloquear cualquier jugador con la ed. normal.

francesc_pego escribió:A ver si se portan bien y nos regalan alguna arma o algo por el estilo. En los anteriores Battlefield añadieron armas descargables ?

Y otra pregunta, sabéis que versión del juego envía zavvi ? Me refiro a si envía la limirada o la normal.

saludos

Hola que tal. Yo lo he reservado en zavvi, el finde pasado con lo del 10% de descuento pero cuando lo compre no ponia nada de edicion limitada. Me imagino que se la mandaran a las primeras reservas hasta agotar existencias o es que cuando yo lo pedi ya se habian agotado.

Un saludo.
jose juan escribió:

Creo recordar que algunas armas y no se si algo mas ,pero todo eso jugando lo desbloqueas igualmente,es decir si te pillas eso lo tendras el mismo dia y los demas lo haran jugando

Eso no lo sabia, es decir esto es como la Ed.Gold del BC1 ,que lo tenias desde el principio , pero en versión normal lo conseguías , jugando ?

Eso no lo sabia entonces no me preocupa .
apache yo lo reserve en game.uk.co y es limitada no tiene mucha diferencia de precio que zavvi y lo tienes en tres dias aqui.,
charlylps escribió:Hola que tal. Yo lo he reservado en zavvi, el finde pasado con lo del 10% de descuento pero cuando lo compre no ponia nada de edicion limitada. Me imagino que se la mandaran a las primeras reservas hasta agotar existencias o es que cuando yo lo pedi ya se habian agotado.

Un saludo.

Si, yo lo pillé igual con el 10 % el sábado pasado. A ver si tenemos un poco de suerte y nos envían la limitado pero si no lo es tampoco pasa nada así tendremos más alicientes para jugar y seguir desbloquando cosillas.

saludos
Oscar AndU2 escribió:apache yo lo reserve en game.uk.co y es limitada no tiene mucha diferencia de precio que zavvi y lo tienes en tres dias aqui.,

Hola que tal. Algo de diferencia hay, yo lo pille a 40.69€ gastos de envio incluidos y en la pagina de game en inglaterra sale 45.67€ sin incluir los gastos de envio que no se cuando son pero algo te cobraran por mandartelo.
Se que no es una diferencia abismal de precios pero como esta mi economia por mas de 5e de ahorro prefiero perderme la edicion limitada.

Un saludo y gracias por el aviso.
De idiomas en las versiones UK es temprano para hablar no?
BlackBear escribió:De idiomas en las versiones UK es temprano para hablar no?

Para elucubrar no lo es, yo opino que vendrá en castellano como lo hizo el BC1 versión UK.
Buenas.

Para los que no se enteran mucho cómo jugar han hecho este video http://www.youtube.com/watch?v=4hnokwqmiAg
Es un tutorial sobre la demo en inglés, pero es fácil de entender. A parte de todo lo que comentan en el video es recomendable jugar con gente que conoces o puedes comunicarte, eso de jugar uno solo es bastante coñazo. Para jugar con gente de eol está el hilo hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324 para añadir gamertags. Por las tardes/noches siempre estamos unos cuantos de eol jugando. Si alguien me quiere añadir mi gamertag es masuelo.

Un saludo.
Han quitado la M4A1 de http://ultimateprestige.com para ingeniero... alguien dijo DLC? xDD
Diferencia importante y muy positiva jugando con astalonte explicandome las cosas, marcar objetivos, usar trazadores (el que los tienes), cubrir zonas, reparar tanques, dar munición, medicinas y demás, el juego así, y aunque sea malo, tengo sobre 0,5 de ratio, me lo paso muy bien, me gusta bastante
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:Diferencia importante y muy positiva jugando con astalonte explicandome las cosas, marcar objetivos, usar trazadores (el que los tienes), cubrir zonas, reparar tanques, dar munición, medicinas y demás, el juego así, y aunque sea malo, tengo sobre 0,5 de ratio, me lo paso muy bien, me gusta bastante

bueno al fin te enseñaron [sonrisa] ves como es fácil [sonrisa]
Aquí uno que se pilla el mismo día de su salida. La verdad es que cada vez que juego a la demo me gusta más y le veo mas posibilidades.
Es genial eso de no preocuparse por si uno tiene lag o por si hay un bug, así uno se puede centrar en lo que realmente importa y disfrutar de la partida.

Si alguien me quiere agregar mi GT: Yorx Ryu

Saludos
Vaya mierda de médicos pululan por el juego.Me matan desde lejos y tengo un médico delante y pasa de mi.Y estos situaciones por desgracia se repiten mucho.Quien haya jugado conmigo sabe que yo intento revivir a la gente a riesgo de que me maten.No sé para que la gente elige el médico si luego pasa de hacer sus labores
lain20 escribió:Vaya mierda de médicos pululan por el juego.Me matan desde lejos y tengo un médico delante y pasa de mi.Y estos situaciones por desgracia se repiten mucho.Quien haya jugado conmigo sabe que yo intento revivir a la gente a riesgo de que me maten.No sé para que la gente elige el médico si luego pasa de hacer sus labores

En mi opinion esos medicos que tu dices son los mantas del juego que necesitan llevar un arma con la que puedan disparar 50 balas para matar a alguien, de lo de ayudar a los demas o pasan o posiblemente ni sepan que se puede resucitar.Supongo que cuando salga el juego no pasara tanto.
lain20 escribió:Vaya mierda de médicos pululan por el juego.Me matan desde lejos y tengo un médico delante y pasa de mi.Y estos situaciones por desgracia se repiten mucho.Quien haya jugado conmigo sabe que yo intento revivir a la gente a riesgo de que me maten.No sé para que la gente elige el médico si luego pasa de hacer sus labores

En las demos siempre hay mucho novato que no sabe lo que hace, no sabe lo que pasa y no es que pase, es que no se da cuenta de nada, así que es normal que te quedes tirado y nadie te reviva con médicos cerca, que no reparen tu vehículo con ingenieros cerca, que no te den munición con soldados de asalto cerca, y cuando salga el juego pasará mucho, a penas se podrá jugar BIEN en partidas en las que entres tu solo, sin gente conocida dentro del servidor con la que hablar, una vez hayan pasado unas semanas o meses, porque todos los que juegan al Halo y al COC incluso al GOW se pasarán al BC2 durante un corto periodo de tiempo, y quedarán los veteranos cuando el juego pase de moda o salga otro fps más nuevo.
Sí,también pasa de estár jodido con el tanke,volver al punto de reaparición,pararme delante de un ingeniero y el no hace nada.Lo que está claro es que lo mejor es jugar con gente conocida
Hay algo peor que eso, y es que ese mismo novato que no te repara se sube al tanque cuando te bajas tu y se larga con el mismo a medio reparar, 15 segundos después los enemigos se lo follan de un bazokazo. Tu sin tanque y el equipo con un poco menos de refuerzos sin contar con la desventaja estratégica de haber perdido un foco de atención para los enemigos, con el que tus compañeros más espabilados podrían haber aprovechado para coger las cajas mientras tu te llevabas todos los tiros.
truster escribió:Hay algo peor que eso, y es que ese mismo novato que no te repara se sube al tanque cuando te bajas tu y se larga con el mismo a medio reparar, 15 segundos después los enemigos se lo follan de un bazokazo. Tu sin tanque y el equipo con un poco menos de refuerzos sin contar con la desventaja estratégica de haber perdido un foco de atención para los enemigos, con el que tus compañeros más espabilados podrían haber aprovechado para coger las cajas mientras tu te llevabas todos los tiros.

tal cual me ha pasado anteayer a mi. un pesao que solo habcia que robarme las cosas, y esque encima solo jugaba para esperar a que saliera el tanque y cuando salia a loas 10 segundos ya estaba muerto....
litos001 escribió:
truster escribió:Hay algo peor que eso, y es que ese mismo novato que no te repara se sube al tanque cuando te bajas tu y se larga con el mismo a medio reparar, 15 segundos después los enemigos se lo follan de un bazokazo. Tu sin tanque y el equipo con un poco menos de refuerzos sin contar con la desventaja estratégica de haber perdido un foco de atención para los enemigos, con el que tus compañeros más espabilados podrían haber aprovechado para coger las cajas mientras tu te llevabas todos los tiros.

tal cual me ha pasado anteayer a mi. un pesao que solo habcia que robarme las cosas, y esque encima solo jugaba para esperar a que saliera el tanque y cuando salia a loas 10 segundos ya estaba muerto....

Si, por no hablar de la zona del helicoptero que cada vez que paso cerca presencio la misma escena... to cristo en la pista de aterrizaje intentando colocarse lo mas cerca de donde va a aparecer el cacharro para pillarlo. Yo llevo jugando todos los dias desde que salio la demo y lo habre cogido 2 o 3 veces!...

Luego me da la risa cuando ves al que lleva un buen rato "gañaneando" en la pista para congerlo, lo coge y nada mas despegar se va para atras y se revienta por no saber llevarlo. La verdad es en este juego ves situaciones a veces que te partes el ojete.
jajajaja ya te digo. Pero bueno, al menos no se ven tantas estupiedeces como en el MW2 y si se hace un buen pelotón con amigos ya si que es la bomba. muhahaha. xD
Yo el helicóptero sólo lo he cogido una vez y a los pocos segundos me estrellé.Desde esa prefiero dejarlo a la gente que sabe manejarlo
estoy ansioso con el juego,,, qeu comenten mas noticias aunque ya supongo que esta todo dicho. que ganas de que salga.
13518 respuestas