◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Noticias sobre la campañaaaa [360º]...

Lo pongo en spoiler por si hay alguien susceptible que no quiere saber nada de la campaña XD.

Bad Company 2 podría tener alguna fase ambientada en la Segunda Guerra Mundial
Así se desprende de la descripción que la ESRB ha hecho sobre el juego.

Aunque el nuevo Battlefield: Bad Company 2 está enfocado en la guerra moderna, parece que podría incluir alguna fase ambientada en la Segunda Guerra Mundial, al menos si nos atenemos a la ESRB norteamericana en su descripción sobre el juego.

“En el modo para un jugador, los usuarios realizarán misiones en una isla japonesa sin nombre durante la Segunda Guerra Mundial, para pasar después a la guerra de hoy a través de selvas, desiertos y distinto terreno cubierto de nieve”, tal como reza la descripción de la Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo norteamericano encargado de clasificar los juegos según su contenido.

De momento Electronic Arts no se ha pronunciado sobre ello, aunque bien podría tratarse de alguna especie de prólogo o incluso de distintos flashbacks durante el transcurso de la historia.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ada-en-la/
Duqe escribió:
francesc_pego escribió:
lain20 escribió:Gracias por la información.Habrá que ver tiendas UK

Pillátelo en zavvi que a mi me ha salido por 40 € con el código de descuento del 10 %. Date prisa por que creo que lo del descuento se acaba mañana.

saludos

Que codigo??? Yo lo he pedido ya. Estare a tiempo de cancelarlo y volver a pedirlo con ese descuento???

Tienes que poner GAMES10 en el primer paso del checkout creo que es y si, aún estás a tiempo de cancelarlo y volverlo apedir. Yo hice eso ;) .

Que ganitas de que salga. Yo el MW2 no lo voy a vender ya que aunque tiene fallos me gusta un montón.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ahora que se me ha jodido el lector de la consola y no puedo meter juegos, estoy viciando a la demo. menuda pasada, la verdad que se le va cogiendo el gustillo, y ponerte por ahi de franco la verdad que está guapo :P quizás me lo pille aunque el online me sigue pareciendo un poco raro, ya que estoy acostumbrado a los call of duty.

He desbloqueado un rifle de francotirador, el m24 no, el otro que se desbloquea a continuación, con ese puedes disparar sin tener que recargar entre cada disparo, pero me ha parecido más difícil para apuntar, a ver si lo uso un poco para ver su funcionamiento.

Qué clase es la mejor? A mí me gusta ir de avanzadilla, pero es que la mira que me llevan las otras clases que he probado que no es la de reconocimiento será de esas armas en concreto y que luego se desbloquean mejores, pero se me hace muy difícil apuntar con esas armas a gente en movimiento, porque entre que no ves nada y la mira te tapa casi todo... :-?
Vaya Juegazo, me he puesto hoy a jugarlo con mi sobrino al lado...no hablaba xDD :p
Tengo varias preguntillas, haber si alguien me las resuelve :D
1º- ¿Cuando termino de defender?
2º- ¿Que es destruccion 2.0?
3º- Cuando comienzo, me pone que si quiero unirme a una patrulla, le doy a que si, pero no puedo hablar con los de mi equipo... [snif]

Si alguien me las responde se lo agradeceria muchisimo [angelito]

Saludos
oskuro escribió:ahora que se me ha jodido el lector de la consola y no puedo meter juegos, estoy viciando a la demo. menuda pasada, la verdad que se le va cogiendo el gustillo, y ponerte por ahi de franco la verdad que está guapo :P quizás me lo pille aunque el online me sigue pareciendo un poco raro, ya que estoy acostumbrado a los call of duty.

He desbloqueado un rifle de francotirador, el m24 no, el otro que se desbloquea a continuación, con ese puedes disparar sin tener que recargar entre cada disparo, pero me ha parecido más difícil para apuntar, a ver si lo uso un poco para ver su funcionamiento.

Qué clase es la mejor? A mí me gusta ir de avanzadilla, pero es que la mira que me llevan las otras clases que he probado que no es la de reconocimiento será de esas armas en concreto y que luego se desbloquean mejores, pero se me hace muy difícil apuntar con esas armas a gente en movimiento, porque entre que no ves nada y la mira te tapa casi todo... :-?

Supongo, k alguien me corrija, pero creo k vas desbloqueando mirillas, creo. O por lo menos eso es lo que me molaria a mi, pq creo k seria la leche con ellas..

hasta luego..
Mr Anonimo escribió:Vaya Juegazo, me he puesto hoy a jugarlo con mi sobrino al lado...no hablaba xDD :p
3º- Cuando comienzo, me pone que si quiero unirme a una patrulla, le doy a que si, pero no puedo hablar con los de mi equipo... [snif]

Saludos

1. Cuando la puntuación de los atacantes se termina. Por cada dos bases que tienen que destruir tienen como límite morir 70 veces. Si mueren esas 70 veces y no han destruido las dos cajas, pierden. Si las destruyen, avanzan hacia las dos cajas siguientes, y así hasta que se termina el mapa.

2. Es el sistema de destrucción del juego. Cuando matas a alguien y pone que es por "Destrucción 2.0" es porque por alguna acción tuya (tirar cohetes, o poner C4's) el edificio se ha venido abajo aplastando a los que estuvieran dentro.

3. No entiendo muy bien la pregunta. Sólo puedes hablar con los miembros de tu patrulla. Cada patrulla como máximo son cuatro personas. Para mí esa es una de las grandes cagadas del juego.

Un saludo.
Kayru escribió:
Mr Anonimo escribió:Vaya Juegazo, me he puesto hoy a jugarlo con mi sobrino al lado...no hablaba xDD :p

Saludos

1. Cuando la puntuación de los atacantes se termina. Por cada dos bases que tienen que destruir tienen como límite morir 70 veces. Si mueren esas 70 veces y no han destruido las dos cajas, pierden. Si las destruyen, avanzan hacia las dos cajas siguientes, y así hasta que se termina el mapa.

2. Es el sistema de destrucción del juego. Cuando matas a alguien y pone que es por "Destrucción 2.0" es porque por alguna acción tuya (tirar cohetes, o poner C4's) el edificio se ha venido abajo aplastando a los que estuvieran dentro.

3. No entiendo muy bien la pregunta. Sólo puedes hablar con los miembros de tu patrulla. Cada patrulla como máximo son cuatro personas. Para mí esa es una de las grandes cagadas del juego.

Un saludo.

Lo primero, muchisimas gracias por responder. Respecto a la 3º, me refiero, me meto en una patrulla, me pongo el micro y no se escucha nada, no puedo hablar con ninguno.
Gracias campeon [360º]
hiver escribió:
oskuro escribió:ahora que se me ha jodido el lector de la consola y no puedo meter juegos, estoy viciando a la demo. menuda pasada, la verdad que se le va cogiendo el gustillo, y ponerte por ahi de franco la verdad que está guapo :P quizás me lo pille aunque el online me sigue pareciendo un poco raro, ya que estoy acostumbrado a los call of duty.

Supongo, k alguien me corrija, pero creo k vas desbloqueando mirillas, creo. O por lo menos eso es lo que me molaria a mi, pq creo k seria la leche con ellas..

hasta luego..

En la demo no se desbloquean mirillas,lo unico que desbloqueas es un arma nueva por cada clase,la escopeta y la especializacion de armamento para vehiculos,pero mirillas y demas (creo) que solo en el juego completo,la demo viene muy muy capada.

Salu2
Camuis escribió:
hiver escribió:

hasta luego..

En la demo no se desbloquean mirillas,lo unico que desbloqueas es un arma nueva por cada clase,la escopeta y la especializacion de armamento para vehiculos,pero mirillas y demas (creo) que solo en el juego completo,la demo viene muy muy capada.

Salu2

Corrcto, en el juego completo habrá mirillas tanto ACOG como de punto rojo. En los vídeos de la beta de PS3 aparecen.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que no me gusta es que uno no se pueda tumbar.... en el 1 tampoco se podía? solo me puedo arrodillar y ya. Cuando uso el rifle de francotirador la verdad que no vendría mal poderse tumbar [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
VeNeNuS escribió:Hoy estamos de enhorabuena los ingenieros...

Imagen
Sacado de http://ultimateprestige.com/ La m4a1 es una submachine gun

¿Sin silenciador?
Supongo que tendrá silenciador, todas las armas de ingeniero lo tienen si no me equivoco...
Dios!! Que ganas le tengo al maldito juego!
oskuro escribió:Lo que no me gusta es que uno no se pueda tumbar.... en el 1 tampoco se podía? solo me puedo arrodillar y ya. Cuando uso el rifle de francotirador la verdad que no vendría mal poderse tumbar [sonrisa]

Ni en el uno ni en el 1943.... es una putada, pero bueno. Con meterse entre los arbustos ya da el cante xD
Simplemente se puede decir una cosa J.U.E.G.A.Z.O.

El sonido es simplemente el mejor que he oido jamas en un juego, tanto con los shakoon como con el 5.1; increible.

Graficamente tiene algunas cosas mejorables (bastante mejorables) pero la distancia de vision y los fondos me parecen buenos. Estos de DICE saben como darle mil vueltas a la saga.

A esperar a que salga ...
NARTONIC escribió:
oskuro escribió:Lo que no me gusta es que uno no se pueda tumbar.... en el 1 tampoco se podía? solo me puedo arrodillar y ya. Cuando uso el rifle de francotirador la verdad que no vendría mal poderse tumbar [sonrisa]

Ni en el uno ni en el 1943.... es una putada, pero bueno. Con meterse entre los arbustos ya da el cante xD

un franco en este jeugo que se peuda tumbar.. a ver quien coño lo detecta, yo creo que esta bastante bien asi, si permitiensen a los camper tumbarse, seria pasarse ya jajajaja
Dios!Se podra desbloquear la Thompson! [boing]
la ametralladora ligera que llevan algunos en la demo es un arma del médico?? esa que tiene tropecientas balas que alguna vez se la robo a alguno y anda que no fulmina [carcajad] y creo que se la quito a médicos
tan bueno es este juego como dicen? a mi la verdad es que no me desagradan los tipos call of duty y medal of honor pero este nunca lo he probao la verdad,

que opinais vosotros?
pasnake escribió:tan bueno es este juego como dicen? a mi la verdad es que no me desagradan los tipos call of duty y medal of honor pero este nunca lo he probao la verdad,

que opinais vosotros?
este juego es distinto al CoD ya que el CoD es más arcade y más pro, al estilo del antiguo counter, mientras que en este debes jugar en equipo para ganar las partidas ya que puedes usar vehículos y cada jugador puede adquirir un rol (médico,asalto,ingeniero,...) pero para entenderlo debes probarla demo tú mismo

pd:otra diferencia con el CoD es que los mapas del battlefield son mucho más grandes
Ayer reventé un Apache con el lanzagranadas del fusil desde a tomar por culo....desde entonces, no se....siento como una paz interior...XD
pasnake escribió:tan bueno es este juego como dicen? a mi la verdad es que no me desagradan los tipos call of duty y medal of honor pero este nunca lo he probao la verdad,

que opinais vosotros?

A mi me gusta mas ke los CoD, aunke me gusta mas el battlefield 2142, esas partidas de 64 tios en campos inmensos son espectaculares
oskuro escribió:la ametralladora ligera que llevan algunos en la demo es un arma del médico?? esa que tiene tropecientas balas que alguna vez se la robo a alguno y anda que no fulmina [carcajad] y creo que se la quito a médicos

Afirmativo !

[fumando]
En la pagina de game pone que el juego vendra con un arma descargable.Alguien sabe que arma sera?Sera la AK?.
Alguien me podria decir como llegar a la pagina de veteranos de battlefield?
danikaos5 escribió:En la pagina de game pone que el juego vendra con un arma descargable.Alguien sabe que arma sera?Sera la AK?.

http://veteran.battlefield.com/

Las otras preguntas no las se responder.
SrX escribió:
oskuro escribió:la ametralladora ligera que llevan algunos en la demo es un arma del médico?? esa que tiene tropecientas balas que alguna vez se la robo a alguno y anda que no fulmina [carcajad] y creo que se la quito a médicos

Afirmativo !

[fumando]

Ok pues me pondré a subir médico!!! ya he subido parte del de reconocimiento y del de asalto, pero la ametralladora del médico es brutal, tiene la leche de balas, ayer me cargué a 3 de golpe con ella y la verdad que casi siempre termino entre los 3 primeros, el juego está muy guapo, es otro concepto, yo estaba acostumbrado a los call of duty, pero la verdad que después de probar la demo varias horas, y aunque dije la 1ª vez que la probé vaya caca de juego, que no me gustaba cómo se movía etc, ahora la verdad que me gusta, y quizás me lo compre en cuanto salga, porque tiene que estar guapo.

Me pondré a leer el hilo principal ahora por si comentais los modos de juego online que habrá, porque imagino que no todo será ir defendiendo A y B a lo largo de varias bases no?

edito: ok , ya he visto los modos de juego, pues lo más seguro que me compre el juego. Se sabe si será region free? imagino que aún no, no?. por mirar de reservarlo fuera de españa que saldrá más barato.
truster escribió:
danikaos5 escribió:En la pagina de game pone que el juego vendra con un arma descargable.Alguien sabe que arma sera?Sera la AK?.

http://veteran.battlefield.com/

Las otras preguntas no las se responder.

Gracias Truster, Lo de la Ak lo decia por que se decia por aqui que en una tienda inglesa (creo) era el arma que ivan a regalar,haber si hay suerte que me encanta la AK.
He entrado a la pagina de veteranos y no me deja hacer nada con el 1943, yo tengo el juego y no me deja inscribirme como veterano,a alguien mas le pasa esto, o puede decirme como?
Aqui una noticia que por simple vagancia y dejadez no voy a mirar si la habeis posteao [+risas]
Battlefield: Bad Company 2 incluirá un nivel ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Parece ser que los siempre talentosos muchachos de DICE han llegado a la conclusión de que la Segunda Guerra Mundial es una temática que el género de los FPS ha ignorado desde siempre, así que les ha parecido buena idea incluir una fase ambientada en aquel conflicto en el prometedor Battlefield: Bad Company 2 para ver si abren una nueva brecha de mercado en un futuro próximo.

Bromas aparte, la información proviene de la risible ESRB, que esta vez no nos ha proporcionado un texto digno de enmarcar, pero al menos gracias a ellos hemos sabido que «los jugadores cumplirán misiones en una isla de japonesa nombre desconocido durante la Segunda Guerra Mundial, y luego se avanza hasta la era actual», lo cual me suena completamente a flashback y, teniendo en cuenta el sentido del humor de esta subsaga, puede dar bastante juego.

Ah, y por si os interesaba saberlo, «los personajes dicen blasfemias (p.e., “j**er”, “m***da” y “gil***llas”) durante las cinemáticas y también en el fragor de la batalla».
oskuro, unas paginas mas atras alguien puso que no iva a ser region free, asi que abra que pillarlo de alguna web de UK.

Yo como ya me e cansado del call of lag 6 pues lo vendere cuando vaya a pillarme al Bad company 2, asi que paso de importar.
Raiben escribió:oskuro, unas paginas mas atras alguien puso que no iva a ser region free, asi que abra que pillarlo de alguna web de UK.

Yo como ya me e cansado del call of lag 6 pues lo vendere cuando vaya a pillarme al Bad company 2, asi que paso de importar.

Por eso, yo directamente ya he mandado hace unos días a tomar por cul.... el mw2, basura de juego, y eso que iba ya por el 7º prestigio casi, pero me han cansado con esa basura inacabada y con 1000 fallos por todas partes.

Así que mientras espero al nuevo call of duty salga cuando salga, antes me compraré el battlefield, y el medal of honor que sale también este año.

En zavvi creo que podría comprar el battlefield entonces no? miraré ahora precios
Vaya asco de partidas ayer, había un temblor de cojones... 30 segundos de temblores ininterrumpidos que te impedía apuntar.
[noop]
Raiman6778 escribió:

que opinais vosotros?
este juego es distinto al CoD ya que el CoD es más arcade y más pro, al estilo del antiguo counter, mientras que en este debes jugar en equipo para ganar las partidas ya que puedes usar vehículos y cada jugador puede adquirir un rol (médico,asalto,ingeniero,...) pero para entenderlo debes probarla demo tú mismo

pd:otra diferencia con el CoD es que los mapas del battlefield son mucho más grandes

Pro en el sentido estricto de la palabra, jugadores profesionales, o pro en el sentido de alguien que juega muy bien?

Si es en el primer sentido:

http://www.vidaextra.com/fps/liga-espan ... field-1942 Eso se lleva haciendo desde el 2005 y en todos los juegos de PC de la saga... ;)

Si es en el segundo sentido, jugadores buenos los hay tanto en el CoD como en el Battlefield, claro que aqui dependes mas del equipo. Pero eso no quita que haya jugadores que despunten.
oskuro escribió:
Raiben escribió:oskuro, unas paginas mas atras alguien puso que no iva a ser region free, asi que abra que pillarlo de alguna web de UK.

Por eso, yo directamente ya he mandado hace unos días a tomar por cul.... el mw2, basura de juego, y eso que iba ya por el 7º prestigio casi, pero me han cansado con esa basura inacabada y con 1000 fallos por todas partes.

Así que mientras espero al nuevo call of duty salga cuando salga, antes me compraré el battlefield, y el medal of honor que sale también este año.

En zavvi creo que podría comprar el battlefield entonces no? miraré ahora precios

como te enganches a este juego te vas a olvidar de los COD, ya veras, y sobre todo porque aqui las partidas si son IGUALADAS.
aqui los guiris paketes no tienen a su salvador ( el señor lag XD ).

saludos.
Otra cosa que me gustaría saber, es... en algún battlefield 2 ha habido glitches estilo en los call of duty que desnivelan tanto las partidas o cheats similares de que la gente haga trampas para subir antes de nivel o cosas raras??
arkadia3 escribió:
oskuro escribió:

como te enganches a este juego te vas a olvidar de los COD, ya veras, y sobre todo porque aqui las partidas si son IGUALADAS.
aqui los guiris paketes no tienen a su salvador ( el señor lag XD ).

saludos.

Hombre eso de que no hay lag, no es 100% asi
oskuro escribió:Otra cosa que me gustaría saber, es... en algún battlefield 2 ha habido glitches estilo en los call of duty que desnivelan tanto las partidas o cheats similares de que la gente haga trampas para subir antes de nivel o cosas raras??

en el primero yo nunca vi ninguno, tampoco jugue mucho, pero lo que es seguro que en 20 horas que llevo en la demo no e visto nada de nada.

saludos.
oskuro escribió:Otra cosa que me gustaría saber, es... en algún battlefield 2 ha habido glitches estilo en los call of duty que desnivelan tanto las partidas o cheats similares de que la gente haga trampas para subir antes de nivel o cosas raras??

En el primero habia un glitch para hacer muchos puntos y subir rápido de rango, consistia en coger un vehiculo y hacerlo volcar, luego venia otro y se quedaba reparando el vehiculo todo el tiempo que quisiera, por partida podias subir varios rangos.
Lo quitaron con una actualización.

Aparte de ese no recuerdo mas glitches.
RX-7 escribió:

hombre eso esta claro, los servidores dedicados requieren un mantenimiento mensual y algun dia al mes lo tienen que hacer en ese dia pues puedes tener problemas, o que se caiga un servidor o funcione mal, pero son en casos puntuales no como en el mw2 que es dia si y dia tambien.

saludos.
Se que para Pc es lo mas normal del mundo tener servidores dedicados porque hace mucho tiempo jugaba al battelfield en pc y ivan de lujo los servidores dedicados pero para xbox van a ponerlos tambien???
SniperGhost1987 escribió:Se que para Pc es lo mas normal del mundo tener servidores dedicados porque hace mucho tiempo jugaba al battelfield en pc y ivan de lujo los servidores dedicados pero para xbox van a ponerlos tambien???

yes [plas] .

saludos.
Kayru escribió:
Raiman6778 escribió:

que opinais vosotros?

Pro en el sentido estricto de la palabra, jugadores profesionales, o pro en el sentido de alguien que juega muy bien?

Si es en el primer sentido:

http://www.vidaextra.com/fps/liga-espan ... field-1942 Eso se lleva haciendo desde el 2005 y en todos los juegos de PC de la saga... ;)

Si es en el segundo sentido, jugadores buenos los hay tanto en el CoD como en el Battlefield, claro que aqui dependes mas del equipo. Pero eso no quita que haya jugadores que despunten.

pero entonces si no voy a jguar online me olvido de este titulo no? es que yo no tengo LIVE
arkadia3 escribió:
RX-7 escribió:

hombre eso esta claro, los servidores dedicados requieren un mantenimiento mensual y algun dia al mes lo tienen que hacer en ese dia pues puedes tener problemas, o que se caiga un servidor o funcione mal, pero son en casos puntuales no como en el mw2 que es dia si y dia tambien.

saludos.

Si hay mantenimiento lo normal es que los servidores esten inaccesibles.

En el 1, las pocas veces que habia lag, era pq los servidores europeos estaban llenos y te metian en servidores americano (lo que pasara en este probablemente al menos la 1a semana). Y no es un lag como en el MW2, que ves la repeticion y ni siquier has disparado. Es un lag puede que de algun segundo. Vamos, que una cosa tan simple como cruzar una puerta, se convierte en un autentico desafio. Quiero decir, o tienes un lag del copon, o no tienes lag.

Luego ya depende de la conexion. Si tu conexion es una mierda, pues tendras lag. Pero lo tendras siempre. Pq los servidores siempre son los mismos. No es como en un juego donde los jugadores hace de host. Que puedes jugar mientras tu vecino hace de host, y juegas de luejo. Y la siguiente partida el host es americano, y te cagas en sus muelas.
mi conexion es de un mega y juego sin lag, fijate si juego sin lag que siempre voy a franco.. y suelo quedar entre los primeros, asi que si me meten en servidores europeos problemas de lag me puedo ir olvidando si los servidores van bien
Jebi-Motors escribió:mi conexion es de un mega y juego sin lag, fijate si juego sin lag que siempre voy a franco.. y suelo quedar entre los primeros, asi que si me meten en servidores europeos problemas de lag me puedo ir olvidando si los servidores van bien

El problema de las conexiones de 1 mega no es la bajada, sino la velocidad de subida, si tu compañia te tiene minimo 500 kbts de subida da igual que tengas 1 mega, 2, 3, 6..., que te va a ir bien, el problema como siempre si es menos
Desde luego en el live si no hay servidores dedicados en un FPS vas a notar la diferencia
1 saludo
pues no sabria decirte, he jugado al cod6 y si juego con gente española, y algunos casos guiris con buenas conexiones, tengo muy poquito de lag apenas nada, puede que media bala de retraso jajajajaja, asi que no me quejo y eso que soy de canarias, mas lejos aun, mi conexion es mas o menos 900 de bajada, 270 de subida
Jebi-Motors escribió:pues no sabria decirte, he jugado al cod6 y si juego con gente española, y algunos casos guiris con buenas conexiones, tengo muy poquito de lag apenas nada, puede que media bala de retraso jajajajaja, asi que no me quejo y eso que soy de canarias, mas lejos aun, mi conexion es mas o menos 900 de bajada, 270 de subida

¿que compañia? Yo tengo jazztel de 20 (teoricamente, en los test no da mas de 6) y casos como el gears 2 (no tiene remedio en ninguna compañia), algo en los CODS y en el BC1 cuando jugabas con guiris llegaba a desesperar, era lanzar una granada o un lanzacohetes y ver que tardaba medio segundo o mas en verlo en el aire, y ya no te cuento el FIFA 10, para encontrar partidas en igualada la encuentras al 12 intento, y antes de la 1 de la noche, porque a partir de esa hora ni te cuento...
En fin vivan los servers dedicados ¿NO?
Los servidores dedicados no pueden hacer magia, si tenéis conexión mala no podréis jugar bien, a mi el BC1 nunca me dio problemas de lag en condiciones normales, y si pillaba un servidor japones o del lado oeste de EE.UU. me iba de la partida porque aunque el servidor vaya bien, al haber un ping muy alto es preferible irse.
pues esto con carrefourtelecom, que creo que es lo mismo que telefonica revendido, pero lo que me resulta curioso es que tenga casi 300 de subida con un mega... no suele tener menos subida?
truster escribió:Los servidores dedicados no pueden hacer magia, si tenéis conexión mala no podréis jugar bien, a mi el BC1 nunca me dio problemas de lag en condiciones normales, y si pillaba un servidor japones o del lado oeste de EE.UU. me iba de la partida porque aunque el servidor vaya bien, al haber un ping muy alto es preferible irse.

A mi el BC me iba de fabula, lo que pasa que no se si era porque se "sobrecalentaba" la linea o que que a eso de las 3 un sabado eso iba como el culo, seria el ping con respecto a servers dedicados yankies, posiblemente, y quizas sea cosa mia, te metias con servers del otro lado del oceano porque a esas horas los europeos no se llenaban, me pasaba tb con el unreal tournament 3, eran servers en yankieland y habia un lag "like the bottom"
pues esto con carrefourtelecom, que creo que es lo mismo que telefonica revendido, pero lo que me resulta curioso es que tenga casi 300 de subida con un mega... no suele tener menos subida?

Bueno "tienes telefonica" que siempre sera mejor que otras compañias "subsidiarias", es una conexion mas estable que la mia, aunque sea de menos megas
Con el filón que tendría este juego en modo cooperativo...
13518 respuestas