◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Joder, vengo de jugar a la misma demo pero en su versión de PS3 y no se si sera cosa mía o que pero se maneja mucho mejor que en la demo de 360, he estado probando con sitios del mapeado en donde se me quedaba enganchado siempre como por ejemplo las escaleras, y ni aun corriendo se me trababa en ellas. Lo mas gracioso del tema es que yo al menos mato aún más en esta demo debido al mejor manejo que tiene, lo cual a su vez aumenta la precisión a la hora de apuntar, pero ojo repito, hablo personalmente, me gustaría saber si a los que han tenido o tengan oportunidad de probarla en PS3 confirmen el tema.

Solamente espero que este fallo en la jugabilidad del que muchos hemos dado cuenta en el hilo estos días lo solucionen en el juego final, porque es lo único grave que le veo al juego en general. Por otro lado y cambiando de tema lo que si os pediría es que si os enteráis por donde sea de alguna noticia con respecto a los idiomas y región de la edición UK o Asiática lo digáis, porque me supongo que no seré el único con la intención de importar para pagar casi la mitad de lo que nos clavan aquí por el mismo juego no? ;).

Salu2 [bye]
VeNeNuS escribió:
Duqe escribió:No es ni mucho menos tan tactico como el conquista. Mas que nada pq el mapa se reduce mucho mas. El objetivo son las cajas. Mientras que en el conquista tienes 5 banderas. En el RUSH o atacas o defiendes las 2 bases. En el conquista tu puedes decidir si atacas o defiendes una de las 5 banderas. El mapa es mas amplio y tienes mucho mas terreno para moverte. Vamos, que es imposible que el RUSH sea igual de tactico.

En el modo conquista eres libre de decidir si atacas o defiendes, te da más libertad para elegir. Pero en el modo RUSH las tácticas son más importantes, yo lo veo así... En el modo conquista la partida cambia continuamente y salvo el principio lo demás es improvisado(conforme te quitan una bandera piensas la mejor posibilidad de recuperarla) En cambio en el modo RUSH se pueden hacer tácticas de libro en plan: envias x de sueñuelo a B mientras una avanzadilla se dirije a A, plantan A y las tropas van a desactivarla mientras envías los tanques a B, mientras los tanques van a B un grupo infiltrado se dedica a destrozar los AT...
Ejemplo del mapa de la demo, la primera base.
No se es mi opinión, he jugado mucho al conquista y no lo veo tan táctico xD

Eso es en la teoria. En la practica la mayoria del equipo solo se preocupa de hacer muertos. Ese modo de juego, como en el 1, se acaba convirtiendo en un team deathmatch donde unos campean y los otros atacan.

Aun asi el modo conquista te da muchas mas variantes. Pq en el rush como dije, el mapa esta mucho mas limitado. Y los objetivos son solo 2. Ademas pegado el uno al otro. En el conquista tienes 5 objetivos. Y que puedes atacarlos o defenderlos. Vamos, que siemplemente por eso, es un modo mas tactico.

Ejemplos como el que tu pones yo te puedo poner muchos tambien. Y las partidas no tienen pq cambiar continuamente si el equipo se pone a trabajar en conjunto. Un ejemplo claro, y el mas sencillo, es dedicarse simplemente a conseguir 3 banderas (base, la siguiente y la central) y dedicarse a aguantarlas. Que las partidas cambien rapidamente es pq la gente pasa de todo. Anda que no es habitual que te esten quitando una bandera (la bandera parpadea, lo ves claramente en la parte superior del mapa (hablo del 1 claro)) y tengas un sniper de tu equipo a escasos metros y pase olimpicamente de aguantarla.
VeNeNuS escribió:Pues yo no se vosotros, pero el modo RUSH a mi me gusta, es tan táctico como el modo conquista, pero el único fallo que le veo es que hay pocos vehículos para los atacantes y menos aún para los defensores XD
Hay veces que te toca bajar la colina a pata...
Charlylps: No teneis excusa, los francotiradores dejais tirado a vuestro equipo al atacar y al defender(pues aunque planten cerca de vosotros y no haya nadie para desactivar la carga ni pestañeais). Da mucha pena ver un equipo con 4 francotiradores que se ponen en la colina y solo les importa su ratio, cuando el resto de su equipo tiene que echarle más cojones y morir más veces porque al final juegan 8 contra 12. Por no hablar de que tengas un sniper en tu patrulla, prepárate para recorrerte el mapa a pata...
SETAS! [666]

un sniper si es bueno es válido tanto para atacar como para defender. Por ejemplo atacando en la primera base si tienes un francotirador que no deja setarse a sus francotiradores porque los mata, se carga al tio del antitanque, se carga al de la ametralladora ligera y desde la montaña te va marcando con el select donde estan todos, en realidad le haces un favor grande al equipo, o al menos yo lo veo asi. Aunque esta claro que 4 o 5 francotidaores atacando es un exceso. A mi me gusta la clase reconocimiento, pero si hay un tio a mi lado haciendo lo mismo que yo, para eso me voy y hago otra cosa, me pillo un tanque o lo que sea. Y para defender es igualmente valido y mas si esta hablando con la patrulla para decir por donde vienen los atacantes.
Malas noticias sobre el tema de la compatibilidad entre regiones. Esto lo ha puesto un usuario en los comentarios del juego en Gamehubs:

No more restock people, they send me this message

Hi mate,

Regarding Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360), we are sorry that it has been cancelled due to 'Region Locked' which does not compatible with PAL XBOX 360.

Es decir que será como el primero, REgion Locked. Lo voy a ir reservando en Zavvi.

saludos
[Rhapsody] escribió:Joder, vengo de jugar a la misma demo pero en su versión de PS3 y no se si sera cosa mía o que pero se maneja mucho mejor que en la demo de 360, he estado probando con sitios del mapeado en donde se me quedaba enganchado siempre como por ejemplo las escaleras, y ni aun corriendo se me trababa en ellas. Lo mas gracioso del tema es que yo al menos mato aún más en esta demo debido al mejor manejo que tiene, lo cual a su vez aumenta la precisión a la hora de apuntar, pero ojo repito, hablo personalmente, me gustaría saber si a los que han tenido o tengan oportunidad de probarla en PS3 confirmen el tema.

Solamente espero que este fallo en la jugabilidad del que muchos hemos dado cuenta en el hilo estos días lo solucionen en el juego final, porque es lo único grave que le veo al juego en general. Por otro lado y cambiando de tema lo que si os pediría es que si os enteráis por donde sea de alguna noticia con respecto a los idiomas y región de la edición UK o Asiática lo digáis, porque me supongo que no seré el único con la intención de importar para pagar casi la mitad de lo que nos clavan aquí por el mismo juego no? ;).

Salu2 [bye]

Sera que manejas mejor el dualshock
Bueno pues ya he desbloqueado todo lo que era posible desbloquear y he sacado las estrellas de oro.

La verdad es que nunca una demo me ha dado tanto de si, increible.xDD

Ya tengo mi Edición Limitada reservadita en Game. ^^
Bueno, vaya partida me he marcado con el apache hoy *3*.
El disparo secundario, que es un misilaco increíble, es la caña, se peta cualquier cosa. Eso sí, es algo jodido de dirigir.

Este juego es la repolla, no te cuento cuando lo tengamos con todas las armas, accesorios, perks, mapas, modos...
Otro q ha reservado la edicion limitada al game XD nunca una demo me habia dado tanto vicio, mas de 7 horas de juego y subiendo, joder si hay juegos enteros q me duran menos y este con solo un mapa y cuatro armas ya me ha dado muchas horas de juego, cuando tenga el juego completo fijo q sera de los juegos mas amortizado que tenga jejeje
yo me estoy bajando la demo,ya os comentare que tal,aunque el primero me encanto.

saludos [bye]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Madre de dios que vicio, que yo recuerde solo me habia pasado esto con la beta del Call of Duty 4 XD .

Al ultimo Battlefield que jugue online fue al de ps2 despues de estar un tiempo dandole en PC. El primero de esta next gen no me gusto, pero este me parece brutal y tiene algo que hace que no puedas dejar de jugar. Ni me habia planteado comprarme el juego teniendo ademas reciente el Call of Duty 6 pero me han convencido con esta demo, caera si o si y a ser posible baratito de importacion XD .

PD: Para los que piensan que el Call of Duty y este son incompatibles les dedico con mucho amor esto [poraki] .
Joder, no sabia que ya habia demo. A bajar que estoy perdiendo el tiempo ... [360º]
francesc_pego escribió:Malas noticias sobre el tema de la compatibilidad entre regiones. Esto lo ha puesto un usuario en los comentarios del juego en Gamehubs:

No more restock people, they send me this message

Hi mate,

Regarding Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360), we are sorry that it has been cancelled due to 'Region Locked' which does not compatible with PAL XBOX 360.

Es decir que será como el primero, REgion Locked. Lo voy a ir reservando en Zavvi.

saludos

Me cago en dios,me acaban de joder entero [enfado1]
[Rhapsody] escribió:50 Logros (20 Online y 30 de Campaña) - 1000G

http://www.xbox360achievements.org/game/battlefield-bad-company-2/achievements/

Perfecto ! Logros que incitan jugar tanto online como offline. Por cierto, ya lo tengo reservado en Zavvi, me ha salido por 45.08 € y si le sumo el euro de comisión por la cybertarjeta se queda en 46.08 €.

Un offtopic si me lo permitís: Alguien sabe de alguna cybertarjeta sin comisiones ?

saludos
francesc_pego escribió:Por cierto, ya lo tengo reservado en Zavvi, me ha salido por 45.08 € y si le sumo el euro de comisión por la cybertarjeta se queda en 46.08 €.

Me he perdido algo o es que ya esta confirmado que la versión UK sea region free y en castellano?, podrías explicar el tema? porque me interesa mucho ya que estoy a expensas de pedir o no pedir el juego en alguna web, gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
VeNeNuS escribió:
Truster: 85 muertes, 3 bajas y el ratio 6.54... No es que me considere el profesor Charlie Eppes(de Numbers) pero deberías tener de ratio 28.33 hasta que no me expliques eso para mi es un fake del copón

Mi captura en realidad no es mi captura, la saqué del foro oficial, y por exagerar le quité un 1 donde había un 13 en respuesta a tu puntuación, para dar por culo más que nada [+risas] si divides las 85 muertes entre 13 te dará (supongo) el promedio que aparece.
Ni siquiera me ha dado tiempo de jugar a la demo, como no he tenido tiempo de jugar, menos para leer más de 800 mensajes que se han escrito desde que me fui de viaje, te aclaro que la captura es un fake de la ostia.

Ahora estoy de vuelta en casa, así que probaré en un rato la versión de Ps3, más que nada porque al mando de la Xbox me tendré que adaptar con más tiempo porque me acostumbré a la BETA de Ps3. No obstante lo pillaré para Xbox, que seguro que va mejor el online.
[Rhapsody] escribió:
francesc_pego escribió:Por cierto, ya lo tengo reservado en Zavvi, me ha salido por 45.08 € y si le sumo el euro de comisión por la cybertarjeta se queda en 46.08 €.

Me he perdido algo o es que ya esta confirmado que la versión UK sea region free y en castellano?, podrías explicar el tema? porque me interesa mucho ya que estoy a expensas de pedir o no pedir el juego en alguna web, gracias.

A ver, confirmado no está sólo que como puedes leer en anteriores mensajes un user de gamehubs ha preguntado a la propia tienda si iban a reponer el stock (estaba agotado) y le han contestado que no, por que el juego no será compatible con las consolas PAL.

Además, si tenemos en cuenta los precedentes (Bad Company 1) el juego será Region Locked.

Así que las versión Asia (la más barata) será Region Locked, la versión UK siempre será compatible con las consolas españolas ya que usan el sistema PAL. PAra saber si la UK está en castellano tendremos que esperar pero como a mi me da igual (prefiero ahorrarme 25 €) pues ya lo tengo pedido en zavvi.

saludos
Yo hasta lo prefiero en inglés. En un shooter, con poco inglés que entiendas te sobra, y el doblaje original le dará mil patadas al español, con lo que será aun más inmersivo.
francesc_pego escribió:A ver, confirmado no está sólo que como puedes leer en anteriores mensajes un user de gamehubs ha preguntado a la propia tienda si iban a reponer el stock (estaba agotado) y le han contestado que no, por que el juego no será compatible con las consolas PAL.

Además, si tenemos en cuenta los precedentes (Bad Company 1) el juego será Region Locked.

Así que las versión Asia (la más barata) será Region Locked, la versión UK siempre será compatible con las consolas españolas ya que usan el sistema PAL. PAra saber si la UK está en castellano tendremos que esperar pero como a mi me da igual (prefiero ahorrarme 25 €) pues ya lo tengo pedido en zavvi.

saludos

Ok, entonces te arriesgas? [+risas], yo por mi parte esperare hasta que se aclare totalmente porque quiero disfrutarlo en castellano.

Por cierto mirando los logros se puede ver que habrá 13 misiones en el modo campaña, ya veremos la duración de las mismas, yo como no jugué al primero no me puedo hacer una idea de mas o menos cuanto teniéndolo en cuenta :(, alguno de los que os lo pasasteis en su día sabría decírmelo?.
Kayru escribió:
truster escribió:La verdad es que de vez en cuando se dan situaciones que dan ganas de grabar. [+risas]

Imagen

Una duda, el 99 del helicóptero que es, la cifra total o la de la partida? Pq no entiendo como puedes tener más muertes con el helicóptero de las que hayas hecho.

De todos modos, presuponiendo que esa captura es real, menudo hacha estas hecho, quiero jugar contigo lol xD.

Yo creo que la cifra de 99 es el total de muertes que se ha hecho con ese vehículo.

DSimphony escribió:en lo de truster,
1-en el hipotetico q solo fueran las 85 de arriba tendrian q haberle dao 25 puntos casi por muerte para sacar los 2270 puntos de asalto y casi 82 puntos para los 6000 y pico de total osea que imposible porq si no recuerdo mal cuando matas a 1 creo q te dan 5 puntos.

En la seccion de vehiculos por cada una de las 99 muertes tendrian q darle 47 puntos segun los puntos de vehiculo q tiene. claro q esto no sabria si es cierto porq en vehiculo te dan puntos por mas cosas pero el siguiente ya es imposible....

No se como lo harán en la demo pero al menos en la beta te daban 100 puntos por matar a alguien, 20 o 30 por ayudar, 150 si le dabas en la cabeza, unos 50 si salvabas a un compañero de ese enemigo, y a eso sumale las rachas, que si matas a más de un enemigo antes de unos 2 o 3 segundos te dan más puntos, enlazando los puntos de una muerte con la siguiente, así que el chaval que hizo esa captura matando 85 lo más probable es que matase uno detrás de otro, porque en una partida normal puedes estar 20 o 30 minutos. Además en la demo están disponibles los galardones desbloqueables, en la beta por matar a una patrulla entera con cuchillo te daban 1000 puntos o algo así, y por desbloquear galardones de "mata a 500 con X arma" te daban 5000. O sea que yo creo que es posible sacar más de 20000 puntos cuando haces 85 muertes.

monteraz escribió:Hablamos del mismo truster que está baneado del hilo de BFBC en PS3?

No hay dos trusters iguales, allí soy un Xbot y aquí un Sonyer [qmparto] y sobre lo de "hablar" no todos lo hacen, hay algunos con bastante "retardo" que ladran más que hablan, pero ni estando en la lista de ignorados se libra uno de leer sus ladridos.
se sabe algo si la campaña sera cooperativa?
Trankhos escribió:se sabe algo si la campaña sera cooperativa?

No creo, lo habrían anunciado a bombo y platillo.
al1k3 escribió:Si te tiras mucho rato con el helicoptero rc te tira el servidor... debe contarlo como que tu personaje esta parado AFK o algo :( Os ha pasado a alguno?

¿Sabeis que activando la mejora que te dan por subir vehículos, los tanques ligeros pueden lanzar misiles como los de las torretas fijas? (y también se pueden dirigir manualmente en el aire). Ahora me parecen los vehículos mas over del juego (al menos con las opciones de la demo).

En la beta te contaba un suicidio cada vez que estabas en el UAV al cambiar de base, eso en la lista de 130 cambios salía corregido, y yo creo que si te tira de la partida puede ser por cualquier motivo relacionado con la conexión más que con estar parado, porque en el BC1 también tienes ese sistema, puedes quedarte parado todo el tiempo que quieras, pero debes tocar algún botón de vez en cuando, aunque sea el botón BACK para ver las estadísticas, con eso basta para que no te eche de la partida.
Zuper Tomate escribió:
Trankhos escribió:se sabe algo si la campaña sera cooperativa?

No creo, lo habrían anunciado a bombo y platillo.

No es cooperativa, creo que sale en la cabecera de este hilo

Edit: si sale en la cabecera:

* Título: Battlefield: Bad Company 2
* Desarrollador: Digital Illusions CE
* Distribuidor: Electronic Arts
* Lanzamiento: 5 de Marzo de 2010
* Género: FPS (acción en 1ª persona)
* Plataformas: Xbox 360, PS3, PC
* Precio: 69'90 euros
* Jugadores: 1 (Campaña) | 24 (En línea)
* Web: Battlefield: Bad Company 2
* Lista de GT en ElOtroLado
* Demo 4 de Febrero de 2010
Zuper Tomate escribió:Tengo una dudilla:esta tarde, jugando con un colega, íbamos en el helicóptero de 2 plazas. Estábamos persigiendo(e intentando aniquilar) al helicóptero que se coje en la última base, el de 5 plazas, iba lleno. El caso es que nos costó un huevo derribarlo, y como nos pareció ver chispas dentro de el helicóptero, pregunto:¿Puede un ingeniero que no está en ametralladora ir reparando el helicóptero en pleno vuelo?

Yo he visto vídeos donde con dos o 3 disparos de Hell Fire del AH 64 el Black Hawk cae, así que por un lado creo que no le disteis tu y tu compañero con la suficiente puntería, y por otro imagino que podrás montarte como pasajero y coger el taladro para reparar el vehículo, esto se puede hacer en el BC1 en el coche, en el Modern Combat también se hace en el helicóptero, así que es una técnica bastante buena.
Gracias por la contestación, el caso es que no pilotaba yo xD.

He estado viendo viendo vídeos de las miras, y la acog no me convence nada.
Zuper Tomate escribió:Gracias por la contestación, el caso es que no pilotaba yo xD.

He estado viendo viendo vídeos de las miras, y la acog no me convence nada.

Si [qmparto] con 5 días de retraso, tampoco he mirado si te han contestado después de que lo preguntaras el 1 de febrero, pero me estoy releyendo el hilo para no tener que hacer ahora cuando pruebe la demo preguntas que puedan estar respondidas.

wohs escribió:Sigo sin entender el asunto de los botiquines del medico, tiras el botiqin por ejemplo, segun te acaban de herir, pasas por encima y no te hace ni cosquillas, me da la impresion de que eso no vale para nada ya que tardas lo mismo en recuperarte sin botiquin, hago algo mal? las planchas de electroshock son la ostia, jejeje reanimas a todo quisqui, esta muy guapo cuando toca defender.
El juego es una delicia... quitando que cuando subes por zonas estrechas el muñeco tiene un control descontrolao,ejjeje.
JUEGAZO!! muy adictivo...no recomendado para yonkis de los FPS pueden acabar mal.

Te curas más rápido, eso te lo aseguro, lo que pasa es que no suena cuando te recuperas como en el BC1, no tienes HUD de vida y solo puedes orientarte por la sangre en pantalla.

BlackBear escribió:El problema es jugar al BC1 y luego al BC2...posiblemente tampoco notes tanta innovación y mejora...pero si juegas a la demo un par de días y metes el BC1 te darás cuenta si la cosa cambia bastante o no.

Y el tema de marcar enemigos para mi es lo mejor de todo...ningun francotirador se puede sentir seguro a partir de ahora...xD

Espero que el juego completito no traiga 3 mapas y luego tengamos que apokinar por otros...en el BC1 se portaron y el modo conquista nos lo dieron gratis..xD

Habrá 8 mapas para Gold Rush, y habrá variantes para Conquest, Squad Rush y el cuarto modo de juego que ahora no me acuerdo como se llama. Además es de esperar que la iluminación en las variantes de los otros 3 modos de juego a parte del principal, que es Gold Rush, esté cambiada, y esto puede parecer un detalle sin importancia pero cuando juegas en Oasis del BC1 en los dos modos de juego parecen mapas distintos, porque no te orientas igual, porque naces en distintas zonas y porque el camuflaje de las equipaciones de ambos equipos incide sobre el mapeado de distinta manera.
Ahora que comentáis lo de los modos, aprovecho para cambiar en el primer hilo lo de "Gold Rush", ya que gracias a la demo ya podemos ver que el antiguo "Fiebre del Oro" ahora se llama, simplemente "Asalto".

Una cosa, el propio médico creo que no se puede curar con sus propios botiquines, ¿verdad?

Y cambio también en el hilo lo de la demo del cuatro de febrero... que al final los de EA nos dieron la sorpresa mucho antes.

Si alguien quiere colaborar con la portada que aporte cosas, que las pongo gustosamente y luego figurará en los créditos xD.

Por ejemplo Truster, si quieres recopilar tus vídeos y tus gif, te los pongo en el primer hilo si quieres.

Un saludo y hasta mañana.
Kayru escribió:Ahora que comentáis lo de los modos, aprovecho para cambiar en el primer hilo lo de "Gold Rush", ya que gracias a la demo ya podemos ver que el antiguo "Fiebre del Oro" ahora se llama, simplemente "Asalto".

Una cosa, el propio médico creo que no se puede curar con sus propios botiquines, ¿verdad?

Y cambio también en el hilo lo de la demo del cuatro de febrero... que al final los de EA nos dieron la sorpresa mucho antes.

Si alguien quiere colaborar con la portada que aporte cosas, que las pongo gustosamente y luego figurará en los créditos xD.

Por ejemplo Truster, si quieres recopilar tus vídeos y tus gif, te los pongo en el primer hilo si quieres.

Un saludo y hasta mañana.

Gracias, veré cual de ellos muestra algo actual, porque a raiz de esos 130 cambios entre la beta y la demo es probable que estén desfasados. De todos modos pienso hacer gifs nuevos de la demo, aunque sean de la versión de Ps3.

jdavis escribió:Este BC2 va a ser la bomba, pero el "call of campers" killer realmente va a ser el Medal of honor, la campaña con el unreal engine 3, el multi con el Frostbite desarrollado como no por DICE... no os imaginais lo xulo que podra ser, imaginaros escenarios mas pequeños a lo COD, pero... destructibles, y con toda la jugabilidad de los Battlefield

Pues sin vehículos será otros shooter sin más, porque la destrucción ya la tiene BC 1 y 2, lo que no quita que todos los que les gusta el COC (Call of Campers) se sientan atraídos por un shooter/ratonera destructible, que seguramente así será, porque todo lo que favorezca el campeo suele ser muy cotizado.

OC3LOT escribió:Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.
Me falta, por ejemplo, los prismaticos del campero que disparaban un misil, igual eran demasiado buenos y por eso los han quitado, no lo se. O la artilleria, que la han cambiado por el helicopterito ese. En el BC1 se hacian auntenticas masacres con ambas cosas.

Falta por desvelar 4 mapas más, y eso solo para el modo Asalto (lo que en BC1 se conoce como Fiebre del Oro, que ahora por lo que dice Kayru le han cambiado el nombre :-? ) pero es posible que para los otros 3 modos de juego metan 4 mapas más de las variantes, y también he leído que habrá DLC de mapas y armas entre otras cosas. Solo falta saber si serán gratis.

Sobre los "prismáticos" eso era el designador laser y ahora con el UAV tienes la misma función pero evolucionada.
Para el juego completo tendrás la misma herramienta pero con diferente función, porque ahora harás la llamada de morteros en vez de disparar un misil guiado.
truster escribió:Falta por desvelar 4 mapas más, y eso solo para el modo Asalto (lo que en BC1 se conoce como Fiebre del Oro, que ahora por lo que dice Kayru le han cambiado el nombre :-? ) pero es posible que para los otros 3 modos de juego metan 4 mapas más de las variantes, y también he leído que habrá DLC de mapas y armas entre otras cosas. Solo falta saber si serán gratis.

Sobre los "prismáticos" eso era el designador laser y ahora con el UAV tienes la misma función pero evolucionada.
Para el juego completo tendrás la misma herramienta pero con diferente función, porque ahora harás la llamada de morteros en vez de disparar un misil guiado.

Así es, "Gold Rush > Rush". "Fiebre del Oro > Asalto". Supongo que literalmente en inglés, el modo del predecesor del título que nos ocupa se debería haber llamado "El Asalto del Oro".

Puedes comprobarlo tú mismo en la demo, ya traducida: "Puerto Valdez - Asalto" XD.

No me gusta nada de este modo que el mapa no salga completamente desbloqueado desde un principio. Por eso le tengo ganas al Conquista. Nada más empezar ambos equipos enfrentándose en todo el esplendor de un Battlefield, con escenarios enooooormes y todos los vehículos a la vez. Qué ganas.
King_D escribió:si, yo tb he matado alguno con el UAV, pero esq con la de buitres que hay esperaando para pillarlo es casi imposible, y el tio q lo tenia no se q estaba haciendo, pero desde luego no iba a por el helicoptero.

En una de estas lo consegui pillar, pero el helicoptero vino a toda hostia a donde esta la pantallita del UAV y me mato...

Habra que probar el antiaereo este portatil q dices. Si es q me lo dejan pillar claro xD

y este lanzamisiles, segun parece en la descipcion pone que puede ir guiado si fijas el objetivo aunque no tenga dardo clavado?

Imagen

En la beta funcionaba como el lanza misiles estacionario, solo que tiene menos potencia y es menos sensible al movimiento cuando lo guias.

sosiso escribió:Yo la verdad que estoy con la duda de si pillarme este juego, pero lo primero que he de hacer es jugar la demo a tope...lo malo que no tengo a casi nadie que juegue....

alguien me agrega: sosiso

gracias!!!

Dstylo escribió:gente que quiera jugar colaborando, que me agregue GT: Dstylo
Saludos!

Hilo de gamertags para agregar y que te agreguen.

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324
jdavis escribió:Un videoanalisis en Gameprotv

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -6346.html

La tia dice que el ingeniero "lleva un práctico soplete" [plas] [plas] esta no ha visto un taladro en su vida.

Y justo en la frase siguiente dice que el médico "tiene una ametralladora pesada" es decir que las siglas LMG para ella no significan Light Machine Gun [+risas]
Esta tarde lo he reservado (he cancelado la reserva del havy rain y he reservado este [+risas] ) y que ganas de que salga!

Alfinal sale el 11 de marzo no?
Joder con la cuenta de ea, sin venir a cuento, no me deja acceder a los servidores. Aparte, no me deja acceder a la página de ea para "recuperarla", si es que ese es el problema. Alguna sugerencia?
NeGrO92 escribió:Esta tarde lo he reservado (he cancelado la reserva del havy rain y he reservado este [+risas] ) y que ganas de que salga!

No,sale dia 2 en ee,uu dia 4 o 5 en españa,y si lo del dia 11 lo dices por lo del game ni puto caso
jose juan escribió:
NeGrO92 escribió:Esta tarde lo he reservado (he cancelado la reserva del havy rain y he reservado este [+risas] ) y que ganas de que salga!

No,sale dia 2 en ee,uu dia 4 o 5 en españa,y si lo del dia 11 lo dices por lo del game ni puto caso

Y sabes si vendrá en español la version UK? es que creo que alfinal voy a cancelar la reserva del game y a pedirmelo de improtación
NeGrO92 escribió:
jose juan escribió:

Y sabes si vendrá en español la version UK? es que creo que alfinal voy a cancelar la reserva del game y a pedirmelo de improtación

Por ahora no se sabe nada,se sabe que la version de asia no es region free,pero la de uk nada,pero la 1 parte si lo fue,a si lo normal seria que si,pero es ir a ciegas
Pues yo en un par de webs veo que la asiatica es region free...por ejemplo en gamehubs o buygame2 lo pone,falta saber idiomas,pero pone que es region free.

Sabiendo idiomas de las demos del bazar americano y asiatico casi se podría saber a tiro fijo lo de los idiomas...
Pedroles escribió:Joder con la cuenta de ea, sin venir a cuento, no me deja acceder a los servidores. Aparte, no me deja acceder a la página de ea para "recuperarla", si es que ese es el problema. Alguna sugerencia?

Si el sistema es igual que en la beta debes meter el email asociado a tu gamertag y contraseña, y si han cambiado el sistema debes entrar en ea.com e iniciar sesión con tu email, y si no estás registrado lo haces y luego entras en la demo.

https://profile.ea.com/login.do?surl=myinfoprofile.do
BlackBear escribió:Pues yo en un par de webs veo que la asiatica es region free...por ejemplo en gamehubs o buygame2 lo pone,falta saber idiomas,pero pone que es region free.

Sabiendo idiomas de las demos del bazar americano y asiatico casi se podría saber a tiro fijo lo de los idiomas...

Pues alguna pagina por detras han dicho que en gamehubs la version no va a ser region free,que se a agotado lo que tenian y que no van a reponer por no ser version region free
Bueno bueno, nuenca habia jugado a un Battlefield, pero me he bajao la demo hoy he flipado.

GRAN JUEGO

He visto que en COOLSHOP esta a 34 libras, habeis comprado en ese sitio? O algun otro?

Mañana sigo dandole XD

Porcierto, Lo que haga en la demo se actualizara cuando tenga el Juego o empezare de 0?
jose juan escribió:
BlackBear escribió:Pues yo en un par de webs veo que la asiatica es region free...por ejemplo en gamehubs o buygame2 lo pone,falta saber idiomas,pero pone que es region free.

Pues alguna pagina por detras han dicho que en gamehubs la version no va a ser region free,que se a agotado lo que tenian y que no van a reponer por no ser version region free

Lo pone aquí, mirad el primer último comentario que han puesto del juego. http://www.gamehubs.com/XBOX360/battlef ... ition.html

La verdad es que a mi no me extraña viendo que el primero no era RF y tratándose de EA.

saludos
He leido hace un rato la noticia de gamehubs y me ha dolido bastante :( , esperare a ver la version UK para ahorrarme unos euros ke la diferencia suele ser muy grande en precios (30 euros facilmente), y ademas buscare la edicion de coleccionista a poder ser
Kayru escribió:
Por eso le tengo ganas al Conquista. Nada más empezar ambos equipos enfrentándose en todo el esplendor de un Battlefield, con escenarios enooooormes y todos los vehículos a la vez. Qué ganas.

Ya ves, visto de ese modo... HAY GANAS!
Truster: Ayer me subí con un amigo al AH-64, el tema es que él pilotaba bastante bien y yo desde el disparo secundario digamos que metía caña, le trazaba los vehículos y me cargaba a todo quisqui con la munición esa tan potente del segundo asiento, hormiguita que veia hormiguita que moria, cuando bajaba de 60 la vida del Apache nos íbamos a la primera base a repararlo. Si yo me pude cargar mínimo a 40 desde esa posición entiendo que alguien que tenga más experiencia se cargue a 80, ahora ya se el puesto del helicóptero en la pirámide alimentaria... ARRIBA! xD
luisotron escribió:He leido hace un rato la noticia de gamehubs y me ha dolido bastante :( , esperare a ver la version UK para ahorrarme unos euros ke la diferencia suele ser muy grande en precios (30 euros facilmente), y ademas buscare la edicion de coleccionista a poder ser

Opino igual que tu me niego en banda a pagar 60€ por un juego, por muchas ganas que tenga de jugarlo. Ademas que sea PAL/UK o PAL/ES me da igual siempre que este en español.
Yo lo compraré Pal-UK aunque este ingles, igual en el modo campaña solo me entero de la mitad de las cosas pero lo que vale es el online, y ahí da un poco igual el idioma.

Por cierto, sabeis si en este tipo de juegos se guardan los avances en la demo para el original luego? Con el vicio ya casi soy nivel 3, no estaría mal empezar así cuando salga XD
Wreath escribió:
Por cierto, sabeis si en este tipo de juegos se guardan los avances en la demo para el original luego? Con el vicio ya casi soy nivel 3, no estaría mal empezar así cuando salga XD

Yo supongo que no se guardarán los avances, más que nada porque en la edición limitada dan bonus de entrada y es el único aliciente para hacerse con ella, y no tendría gracia si la gente empieza ya con cosas desbloqueadas con la edición normal.
[Rhapsody] escribió:Y esto solo es la demo... [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=eEFfX9NnwJ0&fmt=22

Muy bueno, y la esa canción de Jamiroquai le va genial. [plas]

Lo que menos me gusta de todo es el jodido tembleque del franco, vale que tiemble cuando estés cerca de la batalla, pero cuando estas solo en una colina enfilando a uno y tengas esos espasmos jode un montón.[uzi]

Si el modo campaña está a la altura del online hay que hacerles un monumento a estos de DICE. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:

Lo que menos me gusta de todo es el jodido tembleque del franco, vale que tiemble cuando estés cerca de la batalla, pero cuando estas solo en una colina enfilando a uno y tengas esos espasmos jode un montón.[uzi]

Si el modo campaña está a la altura del online hay que hacerles un monumento a estos de DICE. [qmparto]

Hay una ciudad bajo bombardeo a unos km, igual es por eso que tiembla.

Yo todavía no he podido jugar [+risas]
truster escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Hay una ciudad bajo bombardeo a unos km, igual es por eso que tiembla.

Yo todavía no he podido jugar [+risas]

¿que no has podido jugá? que injusticia para ti... nas el juego estara mejor rematao y sale en 3 semanas, que son tres semanas... corto periodo de tiempo...
13518 respuestas