VeNeNuS escribió:Duqe escribió:No es ni mucho menos tan tactico como el conquista. Mas que nada pq el mapa se reduce mucho mas. El objetivo son las cajas. Mientras que en el conquista tienes 5 banderas. En el RUSH o atacas o defiendes las 2 bases. En el conquista tu puedes decidir si atacas o defiendes una de las 5 banderas. El mapa es mas amplio y tienes mucho mas terreno para moverte. Vamos, que es imposible que el RUSH sea igual de tactico.
En el modo conquista eres libre de decidir si atacas o defiendes, te da más libertad para elegir. Pero en el modo RUSH las tácticas son más importantes, yo lo veo así... En el modo conquista la partida cambia continuamente y salvo el principio lo demás es improvisado(conforme te quitan una bandera piensas la mejor posibilidad de recuperarla) En cambio en el modo RUSH se pueden hacer tácticas de libro en plan: envias x de sueñuelo a B mientras una avanzadilla se dirije a A, plantan A y las tropas van a desactivarla mientras envías los tanques a B, mientras los tanques van a B un grupo infiltrado se dedica a destrozar los AT...
Ejemplo del mapa de la demo, la primera base.
No se es mi opinión, he jugado mucho al conquista y no lo veo tan táctico xD
VeNeNuS escribió:Pues yo no se vosotros, pero el modo RUSH a mi me gusta, es tan táctico como el modo conquista, pero el único fallo que le veo es que hay pocos vehículos para los atacantes y menos aún para los defensores
Hay veces que te toca bajar la colina a pata...
Charlylps: No teneis excusa, los francotiradores dejais tirado a vuestro equipo al atacar y al defender(pues aunque planten cerca de vosotros y no haya nadie para desactivar la carga ni pestañeais). Da mucha pena ver un equipo con 4 francotiradores que se ponen en la colina y solo les importa su ratio, cuando el resto de su equipo tiene que echarle más cojones y morir más veces porque al final juegan 8 contra 12. Por no hablar de que tengas un sniper en tu patrulla, prepárate para recorrerte el mapa a pata...
SETAS!
No more restock people, they send me this message
Hi mate,
Regarding Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360), we are sorry that it has been cancelled due to 'Region Locked' which does not compatible with PAL XBOX 360.
[Rhapsody] escribió:Joder, vengo de jugar a la misma demo pero en su versión de PS3 y no se si sera cosa mía o que pero se maneja mucho mejor que en la demo de 360, he estado probando con sitios del mapeado en donde se me quedaba enganchado siempre como por ejemplo las escaleras, y ni aun corriendo se me trababa en ellas. Lo mas gracioso del tema es que yo al menos mato aún más en esta demo debido al mejor manejo que tiene, lo cual a su vez aumenta la precisión a la hora de apuntar, pero ojo repito, hablo personalmente, me gustaría saber si a los que han tenido o tengan oportunidad de probarla en PS3 confirmen el tema.
Solamente espero que este fallo en la jugabilidad del que muchos hemos dado cuenta en el hilo estos días lo solucionen en el juego final, porque es lo único grave que le veo al juego en general. Por otro lado y cambiando de tema lo que si os pediría es que si os enteráis por donde sea de alguna noticia con respecto a los idiomas y región de la edición UK o Asiática lo digáis, porque me supongo que no seré el único con la intención de importar para pagar casi la mitad de lo que nos clavan aquí por el mismo juego no? .
Salu2
francesc_pego escribió:Malas noticias sobre el tema de la compatibilidad entre regiones. Esto lo ha puesto un usuario en los comentarios del juego en Gamehubs:No more restock people, they send me this message
Hi mate,
Regarding Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360), we are sorry that it has been cancelled due to 'Region Locked' which does not compatible with PAL XBOX 360.
Es decir que será como el primero, REgion Locked. Lo voy a ir reservando en Zavvi.
saludos
[Rhapsody] escribió:50 Logros (20 Online y 30 de Campaña) - 1000G
http://www.xbox360achievements.org/game/battlefield-bad-company-2/achievements/
francesc_pego escribió:Por cierto, ya lo tengo reservado en Zavvi, me ha salido por 45.08 € y si le sumo el euro de comisión por la cybertarjeta se queda en 46.08 €.
VeNeNuS escribió:
Truster: 85 muertes, 3 bajas y el ratio 6.54... No es que me considere el profesor Charlie Eppes(de Numbers) pero deberías tener de ratio 28.33 hasta que no me expliques eso para mi es un fake del copón
[Rhapsody] escribió:francesc_pego escribió:Por cierto, ya lo tengo reservado en Zavvi, me ha salido por 45.08 € y si le sumo el euro de comisión por la cybertarjeta se queda en 46.08 €.
Me he perdido algo o es que ya esta confirmado que la versión UK sea region free y en castellano?, podrías explicar el tema? porque me interesa mucho ya que estoy a expensas de pedir o no pedir el juego en alguna web, gracias.
francesc_pego escribió:A ver, confirmado no está sólo que como puedes leer en anteriores mensajes un user de gamehubs ha preguntado a la propia tienda si iban a reponer el stock (estaba agotado) y le han contestado que no, por que el juego no será compatible con las consolas PAL.
Además, si tenemos en cuenta los precedentes (Bad Company 1) el juego será Region Locked.
Así que las versión Asia (la más barata) será Region Locked, la versión UK siempre será compatible con las consolas españolas ya que usan el sistema PAL. PAra saber si la UK está en castellano tendremos que esperar pero como a mi me da igual (prefiero ahorrarme 25 €) pues ya lo tengo pedido en zavvi.
saludos
Kayru escribió:truster escribió:La verdad es que de vez en cuando se dan situaciones que dan ganas de grabar.
Una duda, el 99 del helicóptero que es, la cifra total o la de la partida? Pq no entiendo como puedes tener más muertes con el helicóptero de las que hayas hecho.
De todos modos, presuponiendo que esa captura es real, menudo hacha estas hecho, quiero jugar contigo lol xD.
DSimphony escribió:en lo de truster,
1-en el hipotetico q solo fueran las 85 de arriba tendrian q haberle dao 25 puntos casi por muerte para sacar los 2270 puntos de asalto y casi 82 puntos para los 6000 y pico de total osea que imposible porq si no recuerdo mal cuando matas a 1 creo q te dan 5 puntos.
En la seccion de vehiculos por cada una de las 99 muertes tendrian q darle 47 puntos segun los puntos de vehiculo q tiene. claro q esto no sabria si es cierto porq en vehiculo te dan puntos por mas cosas pero el siguiente ya es imposible....
monteraz escribió:Hablamos del mismo truster que está baneado del hilo de BFBC en PS3?
Trankhos escribió:se sabe algo si la campaña sera cooperativa?
al1k3 escribió:Si te tiras mucho rato con el helicoptero rc te tira el servidor... debe contarlo como que tu personaje esta parado AFK o algo Os ha pasado a alguno?
¿Sabeis que activando la mejora que te dan por subir vehículos, los tanques ligeros pueden lanzar misiles como los de las torretas fijas? (y también se pueden dirigir manualmente en el aire). Ahora me parecen los vehículos mas over del juego (al menos con las opciones de la demo).
Zuper Tomate escribió:Trankhos escribió:se sabe algo si la campaña sera cooperativa?
No creo, lo habrían anunciado a bombo y platillo.
* Título: Battlefield: Bad Company 2
* Desarrollador: Digital Illusions CE
* Distribuidor: Electronic Arts
* Lanzamiento: 5 de Marzo de 2010
* Género: FPS (acción en 1ª persona)
* Plataformas: Xbox 360, PS3, PC
* Precio: 69'90 euros
* Jugadores: 1 (Campaña) | 24 (En línea)
* Web: Battlefield: Bad Company 2
* Lista de GT en ElOtroLado
* Demo 4 de Febrero de 2010
Zuper Tomate escribió:Tengo una dudilla:esta tarde, jugando con un colega, íbamos en el helicóptero de 2 plazas. Estábamos persigiendo(e intentando aniquilar) al helicóptero que se coje en la última base, el de 5 plazas, iba lleno. El caso es que nos costó un huevo derribarlo, y como nos pareció ver chispas dentro de el helicóptero, pregunto:¿Puede un ingeniero que no está en ametralladora ir reparando el helicóptero en pleno vuelo?
Zuper Tomate escribió:Gracias por la contestación, el caso es que no pilotaba yo xD.
He estado viendo viendo vídeos de las miras, y la acog no me convence nada.
wohs escribió:Sigo sin entender el asunto de los botiquines del medico, tiras el botiqin por ejemplo, segun te acaban de herir, pasas por encima y no te hace ni cosquillas, me da la impresion de que eso no vale para nada ya que tardas lo mismo en recuperarte sin botiquin, hago algo mal? las planchas de electroshock son la ostia, jejeje reanimas a todo quisqui, esta muy guapo cuando toca defender.
El juego es una delicia... quitando que cuando subes por zonas estrechas el muñeco tiene un control descontrolao,ejjeje.
JUEGAZO!! muy adictivo...no recomendado para yonkis de los FPS pueden acabar mal.
BlackBear escribió:El problema es jugar al BC1 y luego al BC2...posiblemente tampoco notes tanta innovación y mejora...pero si juegas a la demo un par de días y metes el BC1 te darás cuenta si la cosa cambia bastante o no.
Y el tema de marcar enemigos para mi es lo mejor de todo...ningun francotirador se puede sentir seguro a partir de ahora...xD
Espero que el juego completito no traiga 3 mapas y luego tengamos que apokinar por otros...en el BC1 se portaron y el modo conquista nos lo dieron gratis..xD
Kayru escribió:Ahora que comentáis lo de los modos, aprovecho para cambiar en el primer hilo lo de "Gold Rush", ya que gracias a la demo ya podemos ver que el antiguo "Fiebre del Oro" ahora se llama, simplemente "Asalto".
Una cosa, el propio médico creo que no se puede curar con sus propios botiquines, ¿verdad?
Y cambio también en el hilo lo de la demo del cuatro de febrero... que al final los de EA nos dieron la sorpresa mucho antes.
Si alguien quiere colaborar con la portada que aporte cosas, que las pongo gustosamente y luego figurará en los créditos xD.
Por ejemplo Truster, si quieres recopilar tus vídeos y tus gif, te los pongo en el primer hilo si quieres.
Un saludo y hasta mañana.
jdavis escribió:Este BC2 va a ser la bomba, pero el "call of campers" killer realmente va a ser el Medal of honor, la campaña con el unreal engine 3, el multi con el Frostbite desarrollado como no por DICE... no os imaginais lo xulo que podra ser, imaginaros escenarios mas pequeños a lo COD, pero... destructibles, y con toda la jugabilidad de los Battlefield
OC3LOT escribió:Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.
Me falta, por ejemplo, los prismaticos del campero que disparaban un misil, igual eran demasiado buenos y por eso los han quitado, no lo se. O la artilleria, que la han cambiado por el helicopterito ese. En el BC1 se hacian auntenticas masacres con ambas cosas.
truster escribió:Falta por desvelar 4 mapas más, y eso solo para el modo Asalto (lo que en BC1 se conoce como Fiebre del Oro, que ahora por lo que dice Kayru le han cambiado el nombre ) pero es posible que para los otros 3 modos de juego metan 4 mapas más de las variantes, y también he leído que habrá DLC de mapas y armas entre otras cosas. Solo falta saber si serán gratis.
Sobre los "prismáticos" eso era el designador laser y ahora con el UAV tienes la misma función pero evolucionada.
Para el juego completo tendrás la misma herramienta pero con diferente función, porque ahora harás la llamada de morteros en vez de disparar un misil guiado.
King_D escribió:si, yo tb he matado alguno con el UAV, pero esq con la de buitres que hay esperaando para pillarlo es casi imposible, y el tio q lo tenia no se q estaba haciendo, pero desde luego no iba a por el helicoptero.
En una de estas lo consegui pillar, pero el helicoptero vino a toda hostia a donde esta la pantallita del UAV y me mato...
Habra que probar el antiaereo este portatil q dices. Si es q me lo dejan pillar claro xD
y este lanzamisiles, segun parece en la descipcion pone que puede ir guiado si fijas el objetivo aunque no tenga dardo clavado?
sosiso escribió:Yo la verdad que estoy con la duda de si pillarme este juego, pero lo primero que he de hacer es jugar la demo a tope...lo malo que no tengo a casi nadie que juegue....
alguien me agrega: sosiso
gracias!!!
Dstylo escribió:gente que quiera jugar colaborando, que me agregue GT: Dstylo
Saludos!
NeGrO92 escribió:Esta tarde lo he reservado (he cancelado la reserva del havy rain y he reservado este ) y que ganas de que salga!
Alfinal sale el 11 de marzo no?
jose juan escribió:NeGrO92 escribió:Esta tarde lo he reservado (he cancelado la reserva del havy rain y he reservado este ) y que ganas de que salga!
No,sale dia 2 en ee,uu dia 4 o 5 en españa,y si lo del dia 11 lo dices por lo del game ni puto caso
NeGrO92 escribió:jose juan escribió:NeGrO92 escribió:Esta tarde lo he reservado (he cancelado la reserva del havy rain y he reservado este ) y que ganas de que salga!
No,sale dia 2 en ee,uu dia 4 o 5 en españa,y si lo del dia 11 lo dices por lo del game ni puto caso
Y sabes si vendrá en español la version UK? es que creo que alfinal voy a cancelar la reserva del game y a pedirmelo de improtación
Pedroles escribió:Joder con la cuenta de ea, sin venir a cuento, no me deja acceder a los servidores. Aparte, no me deja acceder a la página de ea para "recuperarla", si es que ese es el problema. Alguna sugerencia?
BlackBear escribió:Pues yo en un par de webs veo que la asiatica es region free...por ejemplo en gamehubs o buygame2 lo pone,falta saber idiomas,pero pone que es region free.
Sabiendo idiomas de las demos del bazar americano y asiatico casi se podría saber a tiro fijo lo de los idiomas...
jose juan escribió:BlackBear escribió:Pues yo en un par de webs veo que la asiatica es region free...por ejemplo en gamehubs o buygame2 lo pone,falta saber idiomas,pero pone que es region free.
Sabiendo idiomas de las demos del bazar americano y asiatico casi se podría saber a tiro fijo lo de los idiomas...
Pues alguna pagina por detras han dicho que en gamehubs la version no va a ser region free,que se a agotado lo que tenian y que no van a reponer por no ser version region free
Kayru escribió:
Por eso le tengo ganas al Conquista. Nada más empezar ambos equipos enfrentándose en todo el esplendor de un Battlefield, con escenarios enooooormes y todos los vehículos a la vez. Qué ganas.
luisotron escribió:He leido hace un rato la noticia de gamehubs y me ha dolido bastante , esperare a ver la version UK para ahorrarme unos euros ke la diferencia suele ser muy grande en precios (30 euros facilmente), y ademas buscare la edicion de coleccionista a poder ser
Wreath escribió:
Por cierto, sabeis si en este tipo de juegos se guardan los avances en la demo para el original luego? Con el vicio ya casi soy nivel 3, no estaría mal empezar así cuando salga
Elanodelabernarda escribió:
Muy bueno, y la esa canción de Jamiroquai le va genial.
Lo que menos me gusta de todo es el jodido tembleque del franco, vale que tiemble cuando estés cerca de la batalla, pero cuando estas solo en una colina enfilando a uno y tengas esos espasmos jode un montón.
Si el modo campaña está a la altura del online hay que hacerles un monumento a estos de DICE.
truster escribió:Elanodelabernarda escribió:
Muy bueno, y la esa canción de Jamiroquai le va genial.
Lo que menos me gusta de todo es el jodido tembleque del franco, vale que tiemble cuando estés cerca de la batalla, pero cuando estas solo en una colina enfilando a uno y tengas esos espasmos jode un montón.
Si el modo campaña está a la altura del online hay que hacerles un monumento a estos de DICE.
Hay una ciudad bajo bombardeo a unos km, igual es por eso que tiembla.
Yo todavía no he podido jugar