◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

wohs escribió:Sigo sin entender el asunto de los botiquines del medico, tiras el botiqin por ejemplo, segun te acaban de herir, pasas por encima y no te hace ni cosquillas, me da la impresion de que eso no vale para nada ya que tardas lo mismo en recuperarte sin botiquin, hago algo mal? las planchas de electroshock son la ostia, jejeje reanimas a todo quisqui, esta muy guapo cuando toca defender.
El juego es una delicia... quitando que cuando subes por zonas estrechas el muñeco tiene un control descontrolao,ejjeje.
JUEGAZO!! muy adictivo...no recomendado para yonkis de los FPS pueden acabar mal. [carcajad] .

Buenas wohs, jeje esas partidas de ayer molaron eeee jeje referente al jeugo reafirmo lo dicho por el compañero es impresionante nose cada veo mas claro que el cod es arcade puro y este esta más elaborado y al menos siendo una beta no ay gente volando ni paquetes infinitos ni nada de eso
VeNeNuS escribió:
NEW escribió:Alguien sabe si tendrá un modo extremo?? Mas o menos como el mw2 y así no tener que soltar un cargador por tío para matar

Si, traerá un modo extremo sin hud, y que con menos balas se matará.
No se necesita un cargador para matar a un tio, como se nota que no has jugado al BC1 para decir eso [qmparto]
Herumor escribió:Alguien sabe si se podra jugar el multijugador solo con bots?, para los que no somos gold vamos. No digo ya la beta (que no creo), sino ya el juego final.

Nada de bots.
Un salu2

Desde luego que he jugado al BC1 y antes al BT2 pero no todos tenemos la misma habilidad o tiempo de dedicación... Por suerte o desgracia... Muchas gracias por la aclaración, eso si, del modo de juego
Pues a mi me parece igual que el BC1 y que el Battlefield 1947, la manera de jugar, las tácticas, los mapas, los modos de juegos, todo exactamente igual eso si, con unos graaficos mejorados, nada mas.Aqui han innovado 0.
airen escribió:
wohs escribió:Sigo sin entender el asunto de los botiquines del medico, tiras el botiqin por ejemplo, segun te acaban de herir, pasas por encima y no te hace ni cosquillas, me da la impresion de que eso no vale para nada ya que tardas lo mismo en recuperarte sin botiquin, hago algo mal? las planchas de electroshock son la ostia, jejeje reanimas a todo quisqui, esta muy guapo cuando toca defender.
El juego es una delicia... quitando que cuando subes por zonas estrechas el muñeco tiene un control descontrolao,ejjeje.
JUEGAZO!! muy adictivo...no recomendado para yonkis de los FPS pueden acabar mal. [carcajad] .

Buenas wohs, jeje esas partidas de ayer molaron eeee jeje referente al jeugo reafirmo lo dicho por el compañero es impresionante nose cada veo mas claro que el cod es arcade puro y este esta más elaborado y al menos siendo una beta no ay gente volando ni paquetes infinitos ni nada de eso

Jejeje, aver cuando baje un poco de precio cae fijo, alguien que sepa algo de lo de los botiquines que he comentao???
Gracias.
wohs escribió:Jejeje, aver cuando baje un poco de precio cae fijo, alguien que sepa algo de lo de los botiquines que he comentao???
Gracias.

Se supone que te va curando mientras permaneces al lado, igual que los paquetes de munición te la van aumentando poco a poco.
toreter escribió:Pues a mi me parece igual que el BC1 y que el Battlefield 1947, la manera de jugar, las tácticas, los mapas, los modos de juegos, todo exactamente igual eso si, con unos graaficos mejorados, nada mas.Aqui han innovado 0.

Voy a pasar por alto el hecho de que no sabes ni como se llaman los juegos y ahí van mis argumentos en tu contra(o mejor dicho en contra de tu percepción de la realidad)
1) Si, la manera de jugar es la misma, agarras el mando y aporrear botones.
2) Las tácticas entran en el apartado de imaginación y por tanto son infinitas.
3) No hay un sólo mapa que se repita, tienes 0% razón
4) 2 modos de juegos nuevos, tienes 0% razón
Si el juego ha innovado 0 tu te has preocupado 0 en saber de lo que hablas.
VeNeNuS escribió:
toreter escribió:Pues a mi me parece igual que el BC1 y que el Battlefield 1947, la manera de jugar, las tácticas, los mapas, los modos de juegos, todo exactamente igual eso si, con unos graaficos mejorados, nada mas.Aqui han innovado 0.

Voy a pasar por alto el hecho de que no sabes ni como se llaman los juegos y ahí van mis argumentos en tu contra(o mejor dicho en contra de tu percepción de la realidad)

ignorar... qué bonita palabra :p

Si empezamos a si casi ningun juego innova,por que el moder warfare 2 en que innova,en lo de los ataques y demas pijotadas,solo en eso,y a si en muchos juegos que podria decir
Esta claro que para gustos los colores, por mi parte es una franquicia que
e gusta mucho ya que el hecho de poder llevar vehículos y ser los mapas bastante mas grandes para mi ya es mucho, además de lo original-cómico del guión que es la monda.Otra cosa es que no te guste, pues eso que te ahorras... Y no pasa nada oye
Al quw decia que esperaria a que bajara el precio yo lo reserve en gamhubs a 37 euros. No me llegara el dia de su salida pero esta baratito. Jeje.

Saludos.

pues todo eso ke criticas, sin tener puñetera idea, no parece importarte cuando se trata de tu amado: call of lag: modern warglich 2
Ponte el bad company 1 otra vez y me cuentas si es igual Xd porq yo lo puse el otro dia tras probar la demo y vamos no hay color en respuesta del control y en basicamente TODO y estoy deacuerdo con el de arriba. me gustan mucho los cod pero el mw 2 es lo mismo q el 1 con mejor cara y mas campeo nada mas y por supuesto incontables mas glitch

Amos que si aqui han innovado 0 en modern warfare dos en vez de evolucionar han desevolucionado a un juego con peores conexiones, mas fallos y armas mas faciles de usar porq vamos te pones ahora el cod 4 y ahi tenias q hacer alguna q otra rafaga pero en este te pillas la scar o la acr sobretodo esta ultima y es q casi ni se mueven parece q lleven un tripode invisible desde el brazo al suelo
Lo que pasa con esta segunda parte es que recuerda mucho al bc1, pero cuando haces eso, poner de nuevo el primer juego tras haber jugado a esta segunda parte, te das cuenta de lejos de todas las innovaciones y mejoras que han metido. Cosas peores en este juego que en la primera parte? yo no he podido encontrar ninguna. Cosas mejores? casi todas.( mejor apartado grafico, mejor control, mejor sonido, mapas aun mas amplios, mas vehiculos, mas de todo y mas y mejor conexion, al menos de momento).

Sigo diciendo que el que no quiera ver, no vera, pero el que sea realista y se ponga a comparar, es un alter muy bueno contra el cacaduty mw2.
El problema es jugar al BC1 y luego al BC2...posiblemente tampoco notes tanta innovación y mejora...pero si juegas a la demo un par de días y metes el BC1 te darás cuenta si la cosa cambia bastante o no.

Y el tema de marcar enemigos para mi es lo mejor de todo...ningun francotirador se puede sentir seguro a partir de ahora...xD

Espero que el juego completito no traiga 3 mapas y luego tengamos que apokinar por otros...en el BC1 se portaron y el modo conquista nos lo dieron gratis..xD
lo que aun no se como se cambia de municion en el mini helicoptero...xdd
guardwin escribió:lo que aun no se como se cambia de municion en el mini helicoptero...xdd

Ya somos dos... :p
charlylps escribió:
guardwin escribió:lo que aun no se como se cambia de municion en el mini helicoptero...xdd

Ya somos dos... :p

y seguramente haya mas de tres...ja ja

No se cambia como tal. La metralleta se dispara con el RB y el misil con el RT. Para poder disparar con la metralleta tienes que haber seleccionado la mejora de vehículos cuando eliges las armas (es la única mejora seleccionable en toda la demo).

Echo en falta un tutorial para manejar el apache. Lo cogí el otro día por probar y duré 5 segundos en el aire xDDD.
-masuel- escribió:Echo en falta un tutorial para manejar el apache. Lo cogí el otro día por probar y duré 5 segundos en el aire xDDD.

A mí me pasaba lo mismo, pero cambié la configuración de los sticks a ant. para zurdos(soy diestro), y me va de lujo.

Cada vez me justa más el juego xDDD...
El juego esta guapo y me gusta pero no creeis que habra tantos camperos como en el ultimo MW. Leo a un monton de foreros haciendo referencia al camperismo de COD y a mi me parce que aqui habran tantos o mas que alli ¿Que opinais?
LIUPING escribió:El juego esta guapo y me gusta pero no creeis que habra tantos camperos como en el ultimo MW. Leo a un monton de foreros haciendo referencia al camperismo de COD y a mi me parce que aqui habran tantos o mas que alli ¿Que opinais?

Hola que tal. Los camperos, en mi opinion, con mapas tan grandes y los modos de juego que hay no se van a comer una mierda... hablando mal y pronto. Ahora quien quiera campear que campee. Como ejemplo te puedo poner el mapa de la demo que muchos francos se apoltronan en la primera colina de donde salen los atacantes (jodiendo a todo su equipo que tiene que atacar) y ya van par de veces que llego arriba y me ventilo a tres o cuatro con el cuchillo y ni se enteran.

-masuel- escribió:

No se cambia como tal. La metralleta se dispara con el RB y el misil con el RT. Para poder disparar con la metralleta tienes que haber seleccionado la mejora de vehículos cuando eliges las armas (es la única mejora seleccionable en toda la demo).

Echo en falta un tutorial para manejar el apache. Lo cogí el otro día por probar y duré 5 segundos en el aire xDDD.

Ahora creo que lo entendi x finnnnn, lo que no hacia yo era seleccionar esa ventaja en mi clase jejejeje. Ahora lo pruebo a ver que tal.

Un saludo y gracias.
Lo que tiene este juego para los camperos es que puedes marcarlos, así uno que esté cerca se lo cepilla.
Esque tiene guasa que la gente diga que es un calco del BC1 si en este último no habían ni mapas de nieve, han cambiado todas las clases de soldado y han añadido ítems como las palas, cajas de munición, miras para cada arma, granadas de humo, perks de chaleco, bandolera de munición, más defensa para el tanque, misiles guiados en plataformas móviles y estáticas, quads, motos de agua, intros de victoria y derrota, camuflaje para las armas, 2 modos nuevos basados en el juego por patrullas, mapas variados de selva, desierto y nieve, han implementado el destruction 2.0 y se caen edificios enteros si sabes dispararle a las estructuras correctas, a un compañero de asalto le das a select y le pides munición, al médico le pides botiquines, los tanques poseen refuerzos y al destruirlos se les caen, destrucción a baja escala en muros para hacer un agujero y disparar a través de él, camuflaje en vehículos, minihelicóptero "mosquito" a radio control que dispara morteros(pequeño pero matón), más armas para desbloquear, muertes más rápidas... Esto de memoria que algo me dejaré
Si si, innovación 0 patatero.
ay las clavao venenus si señor
Una cosa que me estoy fijando, que con la única que hay del juego, en los vehiculos su arma secundaria es diferente, en los tanques grandes es la ametralladora, pero con el pequeño de los americanos, es un misil (Supongo que anti-aereo) y en el Apache un Misil (Que supongo que será para las unidades de tierra)
Desde luego que la demo es un nido de campers...
Hay una cosa que nadie a mencionadao (creo XD ) que me gusta mucho. Las cajas ahora tiene A y B , antes por ejemplo en el BC1 hablando en patrulla por el micro te querias referir a una caja y veces era un poco lioso. Ahora por ejemplo estan entrando a la caja B y no hay confusion :D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
moipoy escribió:Hay una cosa que nadie a mencionadao (creo XD ) que me gusta mucho. Las cajas ahora tiene A y B , antes por ejemplo en el BC1 hablando en patrulla por el micro te querias referir a una caja y veces era un poco lioso. Ahora por ejemplo estan entrando a la caja B y no hay confusion :D

Eso de caja B me suena a inspección de hacienda... xD
Yo le veo una pega no muy importante pero ami por lo menos me molesta un poco, en el BC1 ya estaba, es a la hora de lanzar una granada, parece como si el viento estuviera siempre de frente, hace un efecto un poco raro como si no la pudieras lanzar muy lejos y encima va despacio, no se si me explico xD
gotelin_ivan escribió:Os pasa que se queda el muñeco atascado en sitios raros....

Saludos.

A mi si k se me ha quedado atascado en sitios muy curiosos y en situaciones comprometidas, sobretodo al entrar en casas si no vas de frente para escapar y zas alli clavado como un tonto, o intentando subir por las escaleras detras del enemigo para darle un machetazo y tb clabado, y no digo ya con bordillos o hierbas.
O el movimiento que hace al apuñalar, un poco lento para mi gusto.
Pero por lo demas muy bien, sobretodo la ambientacion de guerra, el sonido en general..

Tambien espero k estas cosas las mejoren en el juego final, pq ese movimiento tosco k he comentado antes, me mosquea un poco...

saludos
VeNeNuS escribió:

jajajajajja ahí te he visto Venenus [beer]
guardwin escribió:Lo que pasa con esta segunda parte es que recuerda mucho al bc1, pero cuando haces eso, poner de nuevo el primer juego tras haber jugado a esta segunda parte, te das cuenta de lejos de todas las innovaciones y mejoras que han metido. Cosas peores en este juego que en la primera parte? yo no he podido encontrar ninguna. Cosas mejores? casi todas.( mejor apartado grafico, mejor control, mejor sonido, mapas aun mas amplios, mas vehiculos, mas de todo y mas y mejor conexion, al menos de momento).

Sigo diciendo que el que no quiera ver, no vera, pero el que sea realista y se ponga a comparar, es un alter muy bueno contra el cacaduty mw2.

De acuerdo en todo macho, y en lo que más me he fijado, el sonido, que ya era bueno en el 1 pero es que es ¡INCREIBLE-BLE! cuando se va a caer un edificio, cuando te pasa un apache por encima, cuando te silban las balas, cuando ves pasar un misil que poco más y te peina, cuando vas en el tanque y se oyen todos los jodidos engranajes, eso es sonido de campo de batalla, este juego me encanta ^^

Ed: Y si, a mi se me ha quedado pillado dos veces con el Quad en un arbol xD, concretamente la rueda izquierda delantera pero bajo, subo, y ya sale marcha atrás xDDD
Hola! espero este juego como agua de mayo... el destruction 2.0 tiene que ser la bomba... destruir edificios enteros disparando a las estructuras...jojojo!.
Se sabe si los modos de juego que tiene se podrán jugar sin online?
Un saludo.
Este BC2 va a ser la bomba, pero el "call of campers" killer realmente va a ser el Medal of honor, la campaña con el unreal engine 3, el multi con el Frostbite desarrollado como no por DICE... no os imaginais lo xulo que podra ser, imaginaros escenarios mas pequeños a lo COD, pero... destructibles, y con toda la jugabilidad de los Battlefield
Hoy me había enterado de que estaba ya la demo, he jugado 4 partidillas y no esta mal, la verdad que me ha gustado mas que la primera vez que jugué al 1, de vehiculos se lo he cogido el quad y un jeep, no he podido catar el helicoptero ni tanque, mi clase predilecta la de ingeniero, a falta de probar esas minas en la version final, esperemos la version uk sea region free porque cae seguro como modern combat y bad company 1 [amor]
Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.
Me falta, por ejemplo, los prismaticos del campero que disparaban un misil, igual eran demasiado buenos y por eso los han quitado, no lo se. O la artilleria, que la han cambiado por el helicopterito ese. En el BC1 se hacian auntenticas masacres con ambas cosas.
Por fin e probado al demo!! ya tenia ganas, y me ha gustado al verdad, no se si al nivel de MW2(si quitas toda la mierda que sobresale hay un gran juego), aver si jugando mas partidas me decido a pillarlo.

Por otra parte el control lo veo bastante fluido, que con los comentarios que habia leido me esperaba otra cosa!

un saldo
OC3LOT escribió:Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.
Me falta, por ejemplo, los prismaticos del campero que disparaban un misil, igual eran demasiado buenos y por eso los han quitado, no lo se. O la artilleria, que la han cambiado por el helicopterito ese. En el BC1 se hacian auntenticas masacres con ambas cosas.

joder hablas como si estubieras jugando al juego completo acaso todo lo k dices k falta esta confirmado o algo? porke yo de momento no he visto nada sobre los mapas todas las armas etc en internet
OC3LOT escribió:Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.

el designador laser lo tiene el UAV, y el ataque ese k pedias ahora lo tiene el francotirador.

PD: sé de lo ke hablo por que fuí betatester del juego, y haí dejaban desbloquear armamento, miras acog, punto rojo,etc...
Hablo habiendo visto el listado de mapas y de armas etc. que esta en la 1º pagina del post. Si luego esa informacion es erronea y meten mas cosas, mejor, pero no me lo espero. El anterior aunque juegazo le faltaban mas mapas y modos (en este al menos, eso no pasara). Digo todo esto desde mi adoracion a la saga BF, ya que el Call of Casuals o Call of campers, no me llama lo mas minimo xD.

spawn_comando escribió:

el designador laser lo tiene el UAV, y el ataque ese k pedias ahora lo tiene el francotirador.

PD: sé de lo ke hablo por que fuí betatester del juego, y haí dejaban desbloquear armamento, miras acog, punto rojo,etc...

A ver si te he entendido : Artilleria para el francotirador y el UAV (mini helicoptero) ademas de misiles y ametralladora, tambien tiene un designador laser ? Artilleria me refiero a los puestos de artilleria en las bases del BC1 que controlabas desde un monitor, no a los ataques de morteros de la clase de apoyo. Es que no habia visto nada de eso en las fichas del 1º post.
Lo de las miras y demas complementos es un acierto tenerlos aparte para acoplar, cosa logica pero que en el 1 no estaba.

Saludos
spawn_comando escribió:

pues todo eso ke criticas, sin tener puñetera idea, no parece importarte cuando se trata de tu amado: call of lag: modern warglich 2

No se a que te refieres con , sin tener puñetera idea, igual tu te crees el puto amo, pero bueno.
Gañan.(usease, actitud tosca y maleducada.)
Y que a mi me gusten los COD creo que no está reñido con jugar a los Battlefield, gañan, y yo no suelo tener lag en el COD, gañan, y cuando lo tengo, salgo de la partida y punto.(Entiendase que él se ha referido al COD no yo)
Sigo opinando que aunque los mapas sean en la nieve, la manera de jugar es exactamente la misma, auque tenga quads y todos esos rollos que lo único que han hecho es implementar lo que tenían que haber implementado en el BC1, simplemente.El juego es exactamente igual , con mejores graficos y nuevo motor grafico para la destruccion de edificios, pero los diseños de los mapas son exactamente iguales, así como los edificios.
Ahora que este juego le gusta a mucha gente, está claro.Mas de lo mismo pero mejorando la experiencia del BC1.

Y he jugado a los mismos juegos y demos que vosotros, así que no disponeis de más información que yo, así que todo eso de, sin tener puñetera idea, etc, sobra. Y por supuesto el no acordarme del nombre de memoria del juego de Xbox LIVE, creeme, no me preocupa demasiado.El juego es entretenido, pero en poco tiempo resulta monótono.Se me parece demasiado al BC1 y al arcade.
OC3LOT escribió:Hablo habiendo visto el listado de mapas y de armas etc. que esta en la 1º pagina del post. Si luego esa informacion es erronea y meten mas cosas, mejor, pero no me lo espero. El anterior aunque juegazo le faltaban mas mapas y modos (en este al menos, eso no pasara). Digo todo esto desde mi adoracion a la saga BF, ya que el Call of Casuals o Call of campers, no me llama lo mas minimo xD.

spawn_comando escribió:

A ver si te he entendido : Artilleria para el francotirador y el UAV (mini helicoptero) ademas de misiles y ametralladora, tambien tiene un designador laser ? Artilleria me refiero a los puestos de artilleria en las bases del BC1 que controlabas desde un monitor, no a los ataques de morteros de la clase de apoyo. Es que no habia visto nada de eso en las fichas del 1º post.
Lo de las miras y demas complementos es un acierto tenerlos aparte para acoplar, cosa logica pero que en el 1 no estaba.

Saludos

A ver, que es una demo CAPADA, no hay ni la mitad de cosas que tiene el juego, en el menú principal hay una apartado que no recuerdo el nombre, pero te sale un listado de todas las armas y accesorios, y está el designador laser y el apoyo de mortero y muchas cosas más, ah, y los distintos vehículos disponibles en el juego final, échale un vistazo ;)
Lo de que quiten la artilleria lo veo genial, es que sino, las cajas durarian 3 segundos, derrumbar edificio y ale [+risas]

A ver si los de DICE comentan algo de partidas privadas y soporte para clanes.... que para PC está confirmado ¿Pero para consolas?
Yo he sido muy viciado de los cod, sobre todo del 4... de este ultimo, el MW2, me canse muy pronto, mucho lag(pero lag del ke jode, ese ke tu ves una cosa y tu rival ve otra...donde cuando ves la repeticion, le disparas a su izquierda en un cara a cara,o ni siquieras sueltas una bala en la repeticion y pareces como si no supieras jugar)...ademas de que un americano con un invention mas predigitacion y con algo de habilidad es un anikilador nato, y te funde en cero coma, sin contar las cabras locas con comando, que aunke las escucho venir y las espero con las escopetas entre el lag, y el EFECTO ESPADA HALO, te termina apuñalando, bueno...y mil historias mas...

pero este BC2 mejora TODO loo que no me gustaba del 1... ahora puedo en casi casi todas las partidas matar a un tio con cualquier arma de pocos disparos, eso si, sin dejar el gatillo pulsado, solo toque a toque para que no se te vallan las balas, que en el MW2, dejas el gatillo un segundo pulsado de la tar21 mismo, por decir una con poca presicion y me inflo!!!...
Puedes ponerle Mirillas a las armas!!!!, eso era para mi un lastre del BC1, ahora podre ir con mi m16 o an94 con mirilla x4 o reflex ....

y sobre lo que destaca BC2, es JUGABILIDAD y JUEGO DE EQUIPO!!!...
Mira yo en el mw2 no soy un makinon de 3.5 de tasa, tengo 1.5 pero te puedo hacer un 30-3 con cualkiera arma y cualkier mapa , y mi gente cercana lo ve en las partidas, soy de probar y probar combinaciones( en el COD 4, era "famoso" en mi circulo, por poner de moda la SCORPION con mirilla ACOG, y matar francotiradores desde la otra punta del mapa...) y no tengo mas media, por que aun sabiendo que poniendome una tar21 o un franco en mapas de campero, si tengo ganas de jugar con mi uzi, pues voy con ella, aunke me esten esperando con las mirillas en mi cabeza..., y termine la partida con un 20-15 en vez de 15-4... esto lo digo para que no digan el tipico comentario de que , solo se quejan los paquetes que no saben jugar y bla bla bla...

Lo que marca la diferencia entre los 2 juegos es que, en el cod , se junta 3 tios muy buenos que sepan jugar o que tengan muy buena linea...y te ganan las partidas yendo cada uno a su bola con el unico afan de hacer mas estadisticas y matar mas..., en el BC, si en otro equipo hay un solo escudron organizao de 4 te la lian... es el juego donde mas se necesita al compañero, por como esta repartido todo. En el BC, no vale, con saber disparar y campear bien, no, es bueno, tener en tu equipo un experto en tanques, en helicopteros, francotirador,etc...todos cumplen su funcion, y la organizacion de la patrulla es fundamental, el tener que aguantar hasta que renazca tu compañero sin que te maten , para no perder la posicion ventajosa que tenias....

Mi primo y yo la otras tarde ganabamos casi todas las partidas, (tb los guiris eran buenos), pero siempre eramos los mejores del equipo con +3mil puntos... el era francotirador y yo asalto..., soliamos estar juntos mucho rato, yo le dejaba municion y el iba tirando sensores, ...el se encargaba de los tanques mientras yo barria a corta media distancia, y el como es logico a larga distancia...hasta que llegaron 4 tios de un clan EWC, y pufff, no habia manera de ganarles, super organizaos, no te dejaban respirar pfff, tando atacando como defendiendo....

Esto me paso el otro dia para que VEAIS LAS POSIBILIDADES TACTICAS de este juego:

estabamos medio acorralados , nos llovian tiros de un franco que no lo teniamos localizao, y media larga distancia se nos acercaba un tanque dandonos la lata tambien...asi que le dije a mi primo, pon esas cargas en el quad , que habia abandona cerca donde estabmos nosotros, me puso tres cargas alrededor del quad, y me fui flechao en zig zag hacia el tanque, justo cuando estuve a su lado salte y le dije ami primo que lo detonara, y bummm a tomar por culo el tanque...

pfff flipamos los dos que no estamos acostumbrados a estas cosas, ya que somos de COD, alomejor para ustedes es normal, pero para mi fue como una improvisacion, y una manera de salir de una situacion comprometida,...
para mi y mi primo este juego se ha convertido en una compra obligada , ademas de vender el COD mw2, para invertirlo en el, por que despues de ver todo lo que me ofrece ESTA DEMO CAPADA...los cod se me quedan muy cortos...
Dstylo escribió:Yo he sido muy viciado de los cod, sobre todo del 4... de este ultimo, el MW2, me canse muy pronto, mucho lag(pero lag del ke jode, ese ke tu ves una cosa y tu rival ve otra...donde cuando ves la repeticion, le disparas a su izquierda en un cara a cara,o ni siquieras sueltas una bala en la repeticion y pareces como si no supieras jugar)...ademas de que un americano con un invention mas predigitacion y con algo de habilidad es un anikilador nato, y te funde en cero coma, sin contar las cabras locas con comando, que aunke las escucho venir y las espero con las escopetas entre el lag, y el EFECTO ESPADA HALO, te termina apuñalando, bueno...y mil historias mas...

pero este BC2 mejora TODO loo que no me gustaba del 1... ahora puedo en casi casi todas las partidas matar a un tio con cualquier arma de pocos disparos, eso si, sin dejar el gatillo pulsado, solo toque a toque para que no se te vallan las balas, que en el MW2, dejas el gatillo un segundo pulsado de la tar21 mismo, por decir una con poca presicion y me inflo!!!...
Puedes ponerle Mirillas a las armas!!!!, eso era para mi un lastre del BC1, ahora podre ir con mi m16 o an94 con mirilla x4 o reflex ....

Mira yo en el mw2 no soy un makinon de 3.5 de tasa, tengo 1.5 pero te puedo hacer un 30-3 con cualkiera arma y cualkier mapa , y mi gente cercana lo ve en las partidas, soy de probar y probar combinaciones( en el COD 4, era "famoso" en mi circulo, por poner de moda la SCORPION con mirilla ACOG, y matar francotiradores desde la otra punta del mapa...) y no tengo mas media, por que aun sabiendo que poniendome una tar21 o un franco en mapas de campero, si tengo ganas de jugar con mi uzi, pues voy con ella, aunke me esten esperando con las mirillas en mi cabeza..., y termine la partida con un 20-15 en vez de 15-4... esto lo digo para que no digan el tipico comentario de que , solo se quejan los paquetes que no saben jugar y bla bla bla...

Lo que marca la diferencia entre los 2 juegos es que, en el cod , se junta 3 tios muy buenos que sepan jugar o que tengan muy buena linea...y te ganan las partidas yendo cada uno a su bola con el unico afan de hacer mas estadisticas y matar mas..., en el BC, si en otro equipo hay un solo escudron organizao de 4 te la lian... es el juego donde mas se necesita al compañero, por como esta repartido todo. En el BC, no vale, con saber disparar y campear bien, no, es bueno, tener en tu equipo un experto en tanques, en helicopteros, francotirador,etc...todos cumplen su funcion, y la organizacion de la patrulla es fundamental, el tener que aguantar hasta que renazca tu compañero sin que te maten , para no perder la posicion ventajosa que tenias....

Mi primo y yo la otras tarde ganabamos casi todas las partidas, (tb los guiris eran buenos), pero siempre eramos los mejores del equipo con +3mil puntos... el era francotirador y yo asalto..., soliamos estar juntos mucho rato, yo le dejaba municion y el iba tirando sensores, ...el se encargaba de los tanques mientras yo barria a corta media distancia, y el como es logico a larga distancia...hasta que llegaron 4 tios de un clan EWC, y pufff, no habia manera de ganarles, super organizaos, no te dejaban respirar pfff, tando atacando como defendiendo....

Esto me paso el otro dia para que VEAIS LAS POSIBILIDADES TACTICAS de este juego:

estabamos medio acorralados , nos llovian tiros de un franco que no lo teniamos localizao, y media larga distancia se nos acercaba un tanque dandonos la lata tambien...asi que le dije a mi primo, pon esas cargas en el quad , que habia abandona cerca donde estabmos nosotros, me puso tres cargas alrededor del quad, y me fui flechao en zig zag hacia el tanque, justo cuando estuve a su lado salte y le dije ami primo que lo detonara, y bummm a tomar por culo el tanque...

pfff flipamos los dos que no estamos acostumbrados a estas cosas, ya que somos de COD, alomejor para ustedes es normal, pero para mi fue como una improvisacion, y una manera de salir de una situacion comprometida,...
para mi y mi primo este juego se ha convertido en una compra obligada , ademas de vender el COD mw2, para invertirlo en el, por que despues de ver todo lo que me ofrece ESTA DEMO CAPADA...los cod se me quedan muy cortos...

Totalmente de acuerdo.
Dstylo escribió:Yo he sido muy viciado de los cod, sobre todo del 4... de este ultimo, el MW2, me canse muy pronto, mucho lag(pero lag del ke jode, ese ke tu ves una cosa y tu rival ve otra...donde cuando ves la repeticion, le disparas a su izquierda en un cara a cara,o ni siquieras sueltas una bala en la repeticion y pareces como si no supieras jugar)...ademas de que un americano con un invention mas predigitacion y con algo de habilidad es un anikilador nato, y te funde en cero coma, sin contar las cabras locas con comando, que aunke las escucho venir y las espero con las escopetas entre el lag, y el EFECTO ESPADA HALO, te termina apuñalando, bueno...y mil historias mas...

Vaya uno que ha abierto los ojos XD
Pese a que ambos juegos sean de guerra normalmente no comparten el mismo público, al que le gusta mucho el BF odia el COD y viceversa, bienvenido a este lado del charco.
Mírate estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0
http://www.youtube.com/watch?v=f5lnzScc6ZE
http://www.youtube.com/watch?v=qNleiuwnpBU
Lo mejor de este juego es la cantidad de opciones que te ofrece, puedes hacer lo que quieras...

pffff con testimonios asin a kien no se le sube el hipie por las nubessss yo lo kiero yaaaaa
Hola que tal. Ayer por la noche jugamos 4 colegas en patrulla, habia jugado con otro colega anteriormente pero solo eramos dos y la verdad que no hay color. Las posibilidades que te da el juego jugando 4 son muchisimas y es que como estan diciendo con el mw2 hemos jugado 4 o 5 en el mismo equipo y nos hablamos por el micro en contadas ocaciones y para "normalmente" decir gilipolladas o para cagarte en la madre del bala-humana que te acaba de apuñalar pero es que en la demo del bad company 2 estamos todos que no paramos de darnos informacion "util" en plan: un franco en la colina tipica de las primeras cajas, te lo marco... dos van por los arboles de la caja A... cogemos un quad y nos metemos por detras de la obra y nos cargamos a los del antitanque y la ametralladora para que pepito detone B... tirame municion... reanimame... asi mil cosas mas.
No creo qe ninguno de los que estuviesemos jugando en la patrulla fueramos la elite en el battlefield pero ganamos todas las rondas y creo recordar que siempre eramos los 4 primeros de nuestro equipo, cosa que reafirma que el componente tactico (no hablo de una tactica belica super-avanzada pero si jugar en equipo y saber lo que se hace) es importantisimo.
La verdad que no me puedo imaginar la de vicios que me voy a pegar con el juego completo.

p.d. yo tb voy a vender el mw2 ya que desde que salio la demo del bc2, no meto el mw2 en la consola ni loco. Quizas unos pocos usuarios de un foro no somos nadie para dar consejos a una desarrolladora cmo IW pero yo de ellos me andaria con ojo el proximo año xq se pueden llevar una sorpresa... a mi no me timan mas eso lo tengo claro.

Un saludo.
Ya he conseguido las armas de francotirador, asalto y de vehiculo, ¿sabeis si nos guardan las estadisticas para cuando saken el juego? El otro dia con la de franco pille un porron de medallas por matar a muchos tios seguidos sin morir y cosas asi
VeNeNuS pues yo sera un bicho raro,me encanta los cod y me encanta la saga battlefield,no odio ni a uno ni a otro,me gustan los 2
Exacto, ni mucho menos es cierto eso de amor/odio entre las dos sagas. Se pueden disfrutar de las dos, lo que pasa es que la gente ya está bastante saciada con COD5 y, sobre todo, COD4. El MW2 aporta los desafíos, que son extraordinarios, y una campaña de calidad, intensa, con el online de siempre, tan adictivo; pero es un poco más de lo mismo tras tantas ediciones y un COD4 superlativo.

Sin embargo, a mí, que los Battelfield me entusiasman, la demo del 2 no me ha llenado y sigo echando de menos lo que sentí con el Battelfield Modern Combat 2, que para mí ha sido el último Battelfield soberbio, al menos para el online. Le daré más cuando pueda conectarme pero la primera impresión fue nefasta.

Por ahora me quedaría respecto al online así: 1º Battelfield Modern Combat 2; 2º Call of Duty 4; 3º... Pendiente.
13518 respuestas