wohs escribió:Sigo sin entender el asunto de los botiquines del medico, tiras el botiqin por ejemplo, segun te acaban de herir, pasas por encima y no te hace ni cosquillas, me da la impresion de que eso no vale para nada ya que tardas lo mismo en recuperarte sin botiquin, hago algo mal? las planchas de electroshock son la ostia, jejeje reanimas a todo quisqui, esta muy guapo cuando toca defender.
El juego es una delicia... quitando que cuando subes por zonas estrechas el muñeco tiene un control descontrolao,ejjeje.
JUEGAZO!! muy adictivo...no recomendado para yonkis de los FPS pueden acabar mal. .
VeNeNuS escribió:NEW escribió:Alguien sabe si tendrá un modo extremo?? Mas o menos como el mw2 y así no tener que soltar un cargador por tío para matar
Si, traerá un modo extremo sin hud, y que con menos balas se matará.
No se necesita un cargador para matar a un tio, como se nota que no has jugado al BC1 para decir esoHerumor escribió:Alguien sabe si se podra jugar el multijugador solo con bots?, para los que no somos gold vamos. No digo ya la beta (que no creo), sino ya el juego final.
Nada de bots.
Un salu2
airen escribió:wohs escribió:Sigo sin entender el asunto de los botiquines del medico, tiras el botiqin por ejemplo, segun te acaban de herir, pasas por encima y no te hace ni cosquillas, me da la impresion de que eso no vale para nada ya que tardas lo mismo en recuperarte sin botiquin, hago algo mal? las planchas de electroshock son la ostia, jejeje reanimas a todo quisqui, esta muy guapo cuando toca defender.
El juego es una delicia... quitando que cuando subes por zonas estrechas el muñeco tiene un control descontrolao,ejjeje.
JUEGAZO!! muy adictivo...no recomendado para yonkis de los FPS pueden acabar mal. .
Buenas wohs, jeje esas partidas de ayer molaron eeee jeje referente al jeugo reafirmo lo dicho por el compañero es impresionante nose cada veo mas claro que el cod es arcade puro y este esta más elaborado y al menos siendo una beta no ay gente volando ni paquetes infinitos ni nada de eso
wohs escribió:Jejeje, aver cuando baje un poco de precio cae fijo, alguien que sepa algo de lo de los botiquines que he comentao???
Gracias.
toreter escribió:Pues a mi me parece igual que el BC1 y que el Battlefield 1947, la manera de jugar, las tácticas, los mapas, los modos de juegos, todo exactamente igual eso si, con unos graaficos mejorados, nada mas.Aqui han innovado 0.
VeNeNuS escribió:toreter escribió:Pues a mi me parece igual que el BC1 y que el Battlefield 1947, la manera de jugar, las tácticas, los mapas, los modos de juegos, todo exactamente igual eso si, con unos graaficos mejorados, nada mas.Aqui han innovado 0.
Voy a pasar por alto el hecho de que no sabes ni como se llaman los juegos y ahí van mis argumentos en tu contra(o mejor dicho en contra de tu percepción de la realidad)
1) Si, la manera de jugar es la misma, agarras el mando y aporrear botones.
2) Las tácticas entran en el apartado de imaginación y por tanto son infinitas.
3) No hay un sólo mapa que se repita, tienes 0% razón
4) 2 modos de juegos nuevos, tienes 0% razón
Si el juego ha innovado 0 tu te has preocupado 0 en saber de lo que hablas.
toreter escribió:Pues a mi me parece igual que el BC1 y que el Battlefield 1947, la manera de jugar, las tácticas, los mapas, los modos de juegos, todo exactamente igual eso si, con unos graaficos mejorados, nada mas.Aqui han innovado 0.
guardwin escribió:lo que aun no se como se cambia de municion en el mini helicoptero...xdd
charlylps escribió:guardwin escribió:lo que aun no se como se cambia de municion en el mini helicoptero...xdd
Ya somos dos...
guardwin escribió:lo que aun no se como se cambia de municion en el mini helicoptero...xdd
-masuel- escribió:Echo en falta un tutorial para manejar el apache. Lo cogí el otro día por probar y duré 5 segundos en el aire xDDD.
LIUPING escribió:El juego esta guapo y me gusta pero no creeis que habra tantos camperos como en el ultimo MW. Leo a un monton de foreros haciendo referencia al camperismo de COD y a mi me parce que aqui habran tantos o mas que alli ¿Que opinais?
-masuel- escribió:guardwin escribió:lo que aun no se como se cambia de municion en el mini helicoptero...xdd
No se cambia como tal. La metralleta se dispara con el RB y el misil con el RT. Para poder disparar con la metralleta tienes que haber seleccionado la mejora de vehículos cuando eliges las armas (es la única mejora seleccionable en toda la demo).
Echo en falta un tutorial para manejar el apache. Lo cogí el otro día por probar y duré 5 segundos en el aire xDDD.
moipoy escribió:Hay una cosa que nadie a mencionadao (creo ) que me gusta mucho. Las cajas ahora tiene A y B , antes por ejemplo en el BC1 hablando en patrulla por el micro te querias referir a una caja y veces era un poco lioso. Ahora por ejemplo estan entrando a la caja B y no hay confusion
gotelin_ivan escribió:Os pasa que se queda el muñeco atascado en sitios raros....
Saludos.
VeNeNuS escribió:toreter escribió:Pues a mi me parece igual que el BC1 y que el Battlefield 1947, la manera de jugar, las tácticas, los mapas, los modos de juegos, todo exactamente igual eso si, con unos graaficos mejorados, nada mas.Aqui han innovado 0.
Voy a pasar por alto el hecho de que no sabes ni como se llaman los juegos y ahí van mis argumentos en tu contra(o mejor dicho en contra de tu percepción de la realidad)
1) Si, la manera de jugar es la misma, agarras el mando y aporrear botones.
2) Las tácticas entran en el apartado de imaginación y por tanto son infinitas.
3) No hay un sólo mapa que se repita, tienes 0% razón
4) 2 modos de juegos nuevos, tienes 0% razón
Si el juego ha innovado 0 tu te has preocupado 0 en saber de lo que hablas.
guardwin escribió:Lo que pasa con esta segunda parte es que recuerda mucho al bc1, pero cuando haces eso, poner de nuevo el primer juego tras haber jugado a esta segunda parte, te das cuenta de lejos de todas las innovaciones y mejoras que han metido. Cosas peores en este juego que en la primera parte? yo no he podido encontrar ninguna. Cosas mejores? casi todas.( mejor apartado grafico, mejor control, mejor sonido, mapas aun mas amplios, mas vehiculos, mas de todo y mas y mejor conexion, al menos de momento).
Sigo diciendo que el que no quiera ver, no vera, pero el que sea realista y se ponga a comparar, es un alter muy bueno contra el cacaduty mw2.
OC3LOT escribió:Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.
Me falta, por ejemplo, los prismaticos del campero que disparaban un misil, igual eran demasiado buenos y por eso los han quitado, no lo se. O la artilleria, que la han cambiado por el helicopterito ese. En el BC1 se hacian auntenticas masacres con ambas cosas.
OC3LOT escribió:Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.
Me falta, por ejemplo, los prismaticos del campero que disparaban un misil, igual eran demasiado buenos y por eso los han quitado, no lo se. O la artilleria, que la han cambiado por el helicopterito ese. En el BC1 se hacian auntenticas masacres con ambas cosas.
spawn_comando escribió:OC3LOT escribió:Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.
el designador laser lo tiene el UAV, y el ataque ese k pedias ahora lo tiene el francotirador.
PD: sé de lo ke hablo por que fuí betatester del juego, y haí dejaban desbloquear armamento, miras acog, punto rojo,etc...
spawn_comando escribió:toreter escribió:Pues a mi me parece igual que el BC1 y que el Battlefield 1947, la manera de jugar, las tácticas, los mapas, los modos de juegos, todo exactamente igual eso si, con unos graaficos mejorados, nada mas.Aqui han innovado 0.
pues todo eso ke criticas, sin tener puñetera idea, no parece importarte cuando se trata de tu amado: call of lag: modern warglich 2
OC3LOT escribió:Hablo habiendo visto el listado de mapas y de armas etc. que esta en la 1º pagina del post. Si luego esa informacion es erronea y meten mas cosas, mejor, pero no me lo espero. El anterior aunque juegazo le faltaban mas mapas y modos (en este al menos, eso no pasara). Digo todo esto desde mi adoracion a la saga BF, ya que el Call of Casuals o Call of campers, no me llama lo mas minimo xD.spawn_comando escribió:OC3LOT escribió:Lo unico malo que le veo es que han quitado varios complementos, ademas de que creo que faltan algun mapa mas y vehiculos, en todo lo demas brutal, caera el primer dia.
el designador laser lo tiene el UAV, y el ataque ese k pedias ahora lo tiene el francotirador.
PD: sé de lo ke hablo por que fuí betatester del juego, y haí dejaban desbloquear armamento, miras acog, punto rojo,etc...
A ver si te he entendido : Artilleria para el francotirador y el UAV (mini helicoptero) ademas de misiles y ametralladora, tambien tiene un designador laser ? Artilleria me refiero a los puestos de artilleria en las bases del BC1 que controlabas desde un monitor, no a los ataques de morteros de la clase de apoyo. Es que no habia visto nada de eso en las fichas del 1º post.
Lo de las miras y demas complementos es un acierto tenerlos aparte para acoplar, cosa logica pero que en el 1 no estaba.
Saludos
Dstylo escribió:Yo he sido muy viciado de los cod, sobre todo del 4... de este ultimo, el MW2, me canse muy pronto, mucho lag(pero lag del ke jode, ese ke tu ves una cosa y tu rival ve otra...donde cuando ves la repeticion, le disparas a su izquierda en un cara a cara,o ni siquieras sueltas una bala en la repeticion y pareces como si no supieras jugar)...ademas de que un americano con un invention mas predigitacion y con algo de habilidad es un anikilador nato, y te funde en cero coma, sin contar las cabras locas con comando, que aunke las escucho venir y las espero con las escopetas entre el lag, y el EFECTO ESPADA HALO, te termina apuñalando, bueno...y mil historias mas...
pero este BC2 mejora TODO loo que no me gustaba del 1... ahora puedo en casi casi todas las partidas matar a un tio con cualquier arma de pocos disparos, eso si, sin dejar el gatillo pulsado, solo toque a toque para que no se te vallan las balas, que en el MW2, dejas el gatillo un segundo pulsado de la tar21 mismo, por decir una con poca presicion y me inflo!!!...
Puedes ponerle Mirillas a las armas!!!!, eso era para mi un lastre del BC1, ahora podre ir con mi m16 o an94 con mirilla x4 o reflex ....
y sobre lo que destaca BC2, es JUGABILIDAD y JUEGO DE EQUIPO!!!...
Mira yo en el mw2 no soy un makinon de 3.5 de tasa, tengo 1.5 pero te puedo hacer un 30-3 con cualkiera arma y cualkier mapa , y mi gente cercana lo ve en las partidas, soy de probar y probar combinaciones( en el COD 4, era "famoso" en mi circulo, por poner de moda la SCORPION con mirilla ACOG, y matar francotiradores desde la otra punta del mapa...) y no tengo mas media, por que aun sabiendo que poniendome una tar21 o un franco en mapas de campero, si tengo ganas de jugar con mi uzi, pues voy con ella, aunke me esten esperando con las mirillas en mi cabeza..., y termine la partida con un 20-15 en vez de 15-4... esto lo digo para que no digan el tipico comentario de que , solo se quejan los paquetes que no saben jugar y bla bla bla...
Lo que marca la diferencia entre los 2 juegos es que, en el cod , se junta 3 tios muy buenos que sepan jugar o que tengan muy buena linea...y te ganan las partidas yendo cada uno a su bola con el unico afan de hacer mas estadisticas y matar mas..., en el BC, si en otro equipo hay un solo escudron organizao de 4 te la lian... es el juego donde mas se necesita al compañero, por como esta repartido todo. En el BC, no vale, con saber disparar y campear bien, no, es bueno, tener en tu equipo un experto en tanques, en helicopteros, francotirador,etc...todos cumplen su funcion, y la organizacion de la patrulla es fundamental, el tener que aguantar hasta que renazca tu compañero sin que te maten , para no perder la posicion ventajosa que tenias....
Mi primo y yo la otras tarde ganabamos casi todas las partidas, (tb los guiris eran buenos), pero siempre eramos los mejores del equipo con +3mil puntos... el era francotirador y yo asalto..., soliamos estar juntos mucho rato, yo le dejaba municion y el iba tirando sensores, ...el se encargaba de los tanques mientras yo barria a corta media distancia, y el como es logico a larga distancia...hasta que llegaron 4 tios de un clan EWC, y pufff, no habia manera de ganarles, super organizaos, no te dejaban respirar pfff, tando atacando como defendiendo....
Esto me paso el otro dia para que VEAIS LAS POSIBILIDADES TACTICAS de este juego:
estabamos medio acorralados , nos llovian tiros de un franco que no lo teniamos localizao, y media larga distancia se nos acercaba un tanque dandonos la lata tambien...asi que le dije a mi primo, pon esas cargas en el quad , que habia abandona cerca donde estabmos nosotros, me puso tres cargas alrededor del quad, y me fui flechao en zig zag hacia el tanque, justo cuando estuve a su lado salte y le dije ami primo que lo detonara, y bummm a tomar por culo el tanque...
pfff flipamos los dos que no estamos acostumbrados a estas cosas, ya que somos de COD, alomejor para ustedes es normal, pero para mi fue como una improvisacion, y una manera de salir de una situacion comprometida,...
para mi y mi primo este juego se ha convertido en una compra obligada , ademas de vender el COD mw2, para invertirlo en el, por que despues de ver todo lo que me ofrece ESTA DEMO CAPADA...los cod se me quedan muy cortos...
Dstylo escribió:Yo he sido muy viciado de los cod, sobre todo del 4... de este ultimo, el MW2, me canse muy pronto, mucho lag(pero lag del ke jode, ese ke tu ves una cosa y tu rival ve otra...donde cuando ves la repeticion, le disparas a su izquierda en un cara a cara,o ni siquieras sueltas una bala en la repeticion y pareces como si no supieras jugar)...ademas de que un americano con un invention mas predigitacion y con algo de habilidad es un anikilador nato, y te funde en cero coma, sin contar las cabras locas con comando, que aunke las escucho venir y las espero con las escopetas entre el lag, y el EFECTO ESPADA HALO, te termina apuñalando, bueno...y mil historias mas...
pero este BC2 mejora TODO loo que no me gustaba del 1... ahora puedo en casi casi todas las partidas matar a un tio con cualquier arma de pocos disparos, eso si, sin dejar el gatillo pulsado, solo toque a toque para que no se te vallan las balas, que en el MW2, dejas el gatillo un segundo pulsado de la tar21 mismo, por decir una con poca presicion y me inflo!!!...
Puedes ponerle Mirillas a las armas!!!!, eso era para mi un lastre del BC1, ahora podre ir con mi m16 o an94 con mirilla x4 o reflex ....
Mira yo en el mw2 no soy un makinon de 3.5 de tasa, tengo 1.5 pero te puedo hacer un 30-3 con cualkiera arma y cualkier mapa , y mi gente cercana lo ve en las partidas, soy de probar y probar combinaciones( en el COD 4, era "famoso" en mi circulo, por poner de moda la SCORPION con mirilla ACOG, y matar francotiradores desde la otra punta del mapa...) y no tengo mas media, por que aun sabiendo que poniendome una tar21 o un franco en mapas de campero, si tengo ganas de jugar con mi uzi, pues voy con ella, aunke me esten esperando con las mirillas en mi cabeza..., y termine la partida con un 20-15 en vez de 15-4... esto lo digo para que no digan el tipico comentario de que , solo se quejan los paquetes que no saben jugar y bla bla bla...
Lo que marca la diferencia entre los 2 juegos es que, en el cod , se junta 3 tios muy buenos que sepan jugar o que tengan muy buena linea...y te ganan las partidas yendo cada uno a su bola con el unico afan de hacer mas estadisticas y matar mas..., en el BC, si en otro equipo hay un solo escudron organizao de 4 te la lian... es el juego donde mas se necesita al compañero, por como esta repartido todo. En el BC, no vale, con saber disparar y campear bien, no, es bueno, tener en tu equipo un experto en tanques, en helicopteros, francotirador,etc...todos cumplen su funcion, y la organizacion de la patrulla es fundamental, el tener que aguantar hasta que renazca tu compañero sin que te maten , para no perder la posicion ventajosa que tenias....
Mi primo y yo la otras tarde ganabamos casi todas las partidas, (tb los guiris eran buenos), pero siempre eramos los mejores del equipo con +3mil puntos... el era francotirador y yo asalto..., soliamos estar juntos mucho rato, yo le dejaba municion y el iba tirando sensores, ...el se encargaba de los tanques mientras yo barria a corta media distancia, y el como es logico a larga distancia...hasta que llegaron 4 tios de un clan EWC, y pufff, no habia manera de ganarles, super organizaos, no te dejaban respirar pfff, tando atacando como defendiendo....
Esto me paso el otro dia para que VEAIS LAS POSIBILIDADES TACTICAS de este juego:
estabamos medio acorralados , nos llovian tiros de un franco que no lo teniamos localizao, y media larga distancia se nos acercaba un tanque dandonos la lata tambien...asi que le dije a mi primo, pon esas cargas en el quad , que habia abandona cerca donde estabmos nosotros, me puso tres cargas alrededor del quad, y me fui flechao en zig zag hacia el tanque, justo cuando estuve a su lado salte y le dije ami primo que lo detonara, y bummm a tomar por culo el tanque...
pfff flipamos los dos que no estamos acostumbrados a estas cosas, ya que somos de COD, alomejor para ustedes es normal, pero para mi fue como una improvisacion, y una manera de salir de una situacion comprometida,...
para mi y mi primo este juego se ha convertido en una compra obligada , ademas de vender el COD mw2, para invertirlo en el, por que despues de ver todo lo que me ofrece ESTA DEMO CAPADA...los cod se me quedan muy cortos...