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Kayru escribió:
Ahora, sinceramente, es cierto que los chicos de DICE están haciendo las cosas demasiado a la semejanza del estudio americano de Infinity Ward. No me disgusta, porque todo lo que sume es bueno, pero ya es mucha casualidad que con el MW2 saquen localizaciones en suelo americano, e incluso una intensa batalla en la Casa Blanca, y aquí parezca que también se desencadene una guerra en suelo yankee.
[/quote]

Ninguno imita a otro, los dos imitan a la vida misma, y segun consiguen desarrollar un juego mas realista mas fiel sera a refriegas y batallas reales, preguntaselo a algun marine, o a alguno de nuestros legionarios si se han metido en algun sarao de estos
El debate este de "quien fue primero si el huevo o la gallina" lleva a pocos lados. Yo me imagino que tanto DICE como IW, estaran al tanto de lo que hace y deja de hacer una de la otra. He podido leer que la saga Battlefield se adentro antes que la saga cod en la guerra moderna, esto me parece genial, lo que tampoco se puede olvidar es que IW con su cod4 dio un paso mas alla y por lo menos a mi me engancho como un poseso, de ahi las ventas de este mw2.
Ahora bien, con este mw2 el paso mas alla lo han dado hacia un precipicio (opinion personal totalmente) convirtiendo un juego adictivo y con un buen nivel de competitividad, por el cual se podia sacrificar que no hubieses vehiculos y la falta de destruccion en sus mapas, en un super-arcade en el cual solo importa hacer puntos como sea.
Ya digo en mi opinion mientras existan estas dos sagas se "copiaran" una de la otra en detalles y como ya han dicho eso no es malo. Lo importante es que cada una mantenga su manera de ver la "guerra" vista desde un videojuego y los usuarios podamos elegir que formato nos gusta mas.
Yo ya he puesto mi modern warfare 2 en el foro de compra-venta.

Un saludo.
charlylps escribió:El debate este de "quien fue primero si el huevo o la gallina" lleva a pocos lados. Yo me imagino que tango DICE como IW, estaran al tanto de lo que hace y deja de hacer una de la otra. He podido leer que la saga Battlefield se adentro antes que la saga cod en la guerra moderna, esto me parece genial, lo que tampoco se puede olvidar es que IW con su cod4 dio un paso mas alla y por lo menos a mi me engancho como un poseso, de ahi las ventas de este mw2.
Ahora bien, con este mw2 el paso mas alla lo han dado hacia un precipicio (opinion personal totalmente) convirtiendo un juego adictivo y con un buen nivel de competitividad, por el cual se podia sacrificar que no hubieses vehiculos y la falta de destruccion en sus mapas, en un super-arcade en el cual solo importa hacer puntos como sea.
Ya digo en mi opinion mientras existan estas dos sagas se "copiaran" una de la otra en detalles y como ya han dicho eso no es malo. Lo importante es que cada una mantenga su manera de ver la "guerra" vista desde un videojuego y los usuarios podamos elegir que formato nos gusta mas.
Yo ya he puesto mi modern warfare 2 en el foro de compra-venta.

Un saludo.


+1 en todo, el que una u otra haya hecho antes las cosas creo que ni nos va ni nos viene mientras a nosotros nos lo ofrezcan y lo podamos disfrutar. A mi el online del mw2 me ha decepcionado y espero con muchas ganas este bc2 pero no lo voy a vender porque seguiré jugando pese a todo y porque sobretodo el modo campaña es simplemente espectacular que aunque haya copiado ideas de la saga battlefield para mi le da 1000 vueltas ala cutre campaña de los battlefield y es un indispensable para mi colección. Pero vamos creo que a cada uno le puede gustar más uno u otro en diferentes aspectos y no creo que los demás tenmgan que convencerlo de lo contrario...
Kayru escribió:
A mí me gustaría ver un mapa como el BridgeTooFar del Battlefield 2: Modern Combat... ese mapa era la hostia. Pero dudo que pongan uno similar más que nada por la destrucción, no creo que el juego aguante tanto...


Estaría bien que pusieran los mejores mapas del BF2MC como: BridgeTooFar, Backstab, Honor, SpecialOp y DeadlyPass.
El tema es que tendrían que poner al ejército árabe, mezquitas destruibles y cambiar la ubicación de bastantes banderas XD
...Acabao de ver esto por twitter y no se nadie lo a comentado pero creo entender (mi ingles no da para mas) que confirman los de soporte para clanes...si alguien lo puede confirmar...

"Battlefield Bad Company 2 FFTF

* Posted by DalRot on January 23, 2010 at 2:00pm
* View DalRot's blog

Fight for the Future is a organized BF2 Tournament designed to give players a new experience of organized teamplay without the typical BF2 pubbing. FFTF is based off a military command structure with a General who leads both sides of the armies.

With weekly battles, armies move across a battlemap gaining control points and help its General complete his Campaign Objectives. Unlike other tournaments, FFTF is geared towards giving players not only a venue to experience organized teamplay, but also be interactive with the tournament itself.

We have a dynamic storyline that progresses each week as well as other features built into our website to help keep players active and give more of a "storybook" feel to the tournament.

This is the latest:
FFTF & BC2 Begin Journey!

Fight For The Future has been a long time staple in the Battlefield series games, beginning all the way back with the original, BF1942 & BFV as Viper Tournaments founded it's root's in Team Work & Organized Game play close to 10 years ago. FFTF has seen ups & downs over the years, but we are still here & our plans to rebuild our community & find new battles are once again on the horizon.

Our new focus will be on Bad Company 2, the newest release in the Battlefield series, which is set to release in March, just a few months away. The PC Beta is set to release next week (Jan. 28th) and will give our community a chance to get some first looks & play time with the new game. This beta stage will run for about 1 month, given us a load of play time together to learn our way around.

We have already seen interest in some wanting to lead an Army/Squad & there will be more information on how you can Lead or Join a Team in the coming days. With the overall player size of BC2 being set to 32 for the PC version, our plans have changed from the old school of having two very large Army's to multiple smaller Army's or Squads, made up of 8 to 16 players each.


We plan to have more than our 2 standard Army's and will be looking to build at least 4 to start our first tour & possibly more as more ppl join FFTF & become interested. We hope that this new structure will show that just because BC2 is limited in overall player size on 1 server, that does not mean that we can't have a very large community of gamers & loads of players working together as always.

Also the Campaign itself will change a bit, with more of a bracket type system seeing that we will be playing more than 1 battle on Saturday (our Main Battle Day). All of these details will be worked out over the coming weeks as we get new Leaders to Join up & offer their input on these & many other tournament items.

FFTF is proud to take this next step & we hope that everyone enjoys their time here, finds a home & makes loads of new friends, which they can then shot in the face & laugh about it. "

referencia: http://gamersinfo.ning.com/profiles/blo ... e=activity
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gatopollo escribió:...Acabao de ver esto por twitter y no se nadie lo a comentado pero creo entender (mi ingles no da para mas) que confirman los de soporte para clanes...si alguien lo puede confirmar...

"Battlefield Bad Company 2 FFTF

* Posted by DalRot on January 23, 2010 at 2:00pm
* View DalRot's blog

Fight for the Future is a organized BF2 Tournament designed to give players a new experience of organized teamplay without the typical BF2 pubbing. FFTF is based off a military command structure with a General who leads both sides of the armies.

With weekly battles, armies move across a battlemap gaining control points and help its General complete his Campaign Objectives. Unlike other tournaments, FFTF is geared towards giving players not only a venue to experience organized teamplay, but also be interactive with the tournament itself.

We have a dynamic storyline that progresses each week as well as other features built into our website to help keep players active and give more of a "storybook" feel to the tournament.

This is the latest:
FFTF & BC2 Begin Journey!

Fight For The Future has been a long time staple in the Battlefield series games, beginning all the way back with the original, BF1942 & BFV as Viper Tournaments founded it's root's in Team Work & Organized Game play close to 10 years ago. FFTF has seen ups & downs over the years, but we are still here & our plans to rebuild our community & find new battles are once again on the horizon.

Our new focus will be on Bad Company 2, the newest release in the Battlefield series, which is set to release in March, just a few months away. The PC Beta is set to release next week (Jan. 28th) and will give our community a chance to get some first looks & play time with the new game. This beta stage will run for about 1 month, given us a load of play time together to learn our way around.

We have already seen interest in some wanting to lead an Army/Squad & there will be more information on how you can Lead or Join a Team in the coming days. With the overall player size of BC2 being set to 32 for the PC version, our plans have changed from the old school of having two very large Army's to multiple smaller Army's or Squads, made up of 8 to 16 players each.


We plan to have more than our 2 standard Army's and will be looking to build at least 4 to start our first tour & possibly more as more ppl join FFTF & become interested. We hope that this new structure will show that just because BC2 is limited in overall player size on 1 server, that does not mean that we can't have a very large community of gamers & loads of players working together as always.

Also the Campaign itself will change a bit, with more of a bracket type system seeing that we will be playing more than 1 battle on Saturday (our Main Battle Day). All of these details will be worked out over the coming weeks as we get new Leaders to Join up & offer their input on these & many other tournament items.

FFTF is proud to take this next step & we hope that everyone enjoys their time here, finds a home & makes loads of new friends, which they can then shot in the face & laugh about it. "

referencia: http://gamersinfo.ning.com/profiles/blo ... e=activity


Si entendemos que para hacer lo que quieren hacer esos tios se necesita un sistema de soporte de servidores privados y clanes, entonces si, yo creo que indirectamente están diciendo que habrá soporte para clanes. Eso teniendo en cuenta que esa gente tenga información que nosotros no tenemos.
Lo que están diciendo es que ellos han estado haciendo torneos para BF2, pero de una forma más especial y más currada. Y que ahora lo harán en Bad Company 2.
Pero no confirma nada textualmente, es solo lo que se puede deducir, no leer. Y además se refiere en un momento a la versión de PC, pero de consola yo no veo nada.
gracias Truster por la aclaración,... esperemos que si lo confirman para PC lo implementen tambien pata la 36o...
truster escribió:Y con el motor Frostbite que por cierto, tiene ese nombre gracias a un mapa del Modern Combat, los gráficos serían bastante superiores a lo que se ve en Bridge Too Far.

Pero por el tema de la destrucción lo veo un poco limitado. O quitan parte de la destructibilidad del mapa o rebajan calidad gráfica, o frames o lo que sea, pero no creo que puedan hacer un rascacielos destructible hasta el punto que se puede ver en los edificios de 2 y 3 pisos de altura que abundan en el resto de mapas.

Pero yo me conformaría, menos destrucción o menor detalle visual, pero en un mapa con edificios altísimos, con el UAV, o campeando en una azotea con el rifle, o saltando sobre una base desde 20 pisos de altura abrir el paracaídas [babas] [babas] demasiado bonito, esperemos que al menos en un DLC metan algo, yo tengo esperanzas porque a penas han desvelado la mitad de los mapas que habrá de salida en el juego, y han dicho que meterán más dentro de un tiempo.


creo que tanto PS3 como 360 no dan mas de si, por memoria ram y proceso de datos, eso para la NEXT GEN, que creo que tardara en salir, un juego de este calado tarda 2 años en desarrollarse, aunque mejoren las herramientas de trabajo y los equipos de diseño y programacion, lo mismo que los desarrolladores mas experimentados, no creo que baje mucho de esa cifra de tiempo, ahora mismo si saliera una nueva consola para sacar el rendimiento que le tienen que sacar con dichos equipos que pudiera haber ahora estarian 3 años desarrollando (bueno por ejemplo el Unreal engine 4 creo que ya esta en desarrollo..., como otros motores graficos que puedan estar en desarrollo tb)
Todavia a esta generacion le queda chicha, viendo lo que esta saliendo hoy en creo que la mayoria estan mas que satisfechos y no echara de menos tener una maquina mas potente
gatopollo escribió:gracias Truster por la aclaración,... esperemos que si lo confirman para PC lo implementen tambien pata la 36o...

Lo normal es que sea para todos,por que si no sera menospreciar a muchisima gente y no creo que quieran,por que si en el moder combat por lo que comentan estaba todo eso ahora no se por que no podrian
jose juan escribió:
gatopollo escribió:gracias Truster por la aclaración,... esperemos que si lo confirman para PC lo implementen tambien pata la 36o...

Lo normal es que sea para todos,por que si no sera menospreciar a muchisima gente y no creo que quieran,por que si en el moder combat por lo que comentan estaba todo eso ahora no se por que no podrian

El Modern Combat tenía soporte de clanes y podías hablar con todo tu equipo, y eso desapareció en el BC1...
Por lo tanto si no lo pusieron es probable que no lo vuelvan a poner...
Despues de jugar de nuevo al BC1 lo de que se muera más rápido se me antoja meganecesario, que suplicio vaciar mas de la mitad del cargador y que no mueran...
Andres 12 escribió:Despues de jugar de nuevo al BC1 lo de que se muera más rápido se me antoja meganecesario, que suplicio vaciar mas de la mitad del cargador y que no mueran...


Totalmente de acuerdo.
Andres 12 escribió:Despues de jugar de nuevo al BC1 lo de que se muera más rápido se me antoja meganecesario, que suplicio vaciar mas de la mitad del cargador y que no mueran...


y sobretodo cuando es un cargador de un arma pesada que luego está medio mes para recargar...
Qué ganas de que salga, ojala sea lo suficientemente bueno para dejar apartado una temporatida el MW2
litos001 escribió:
Andres 12 escribió:Despues de jugar de nuevo al BC1 lo de que se muera más rápido se me antoja meganecesario, que suplicio vaciar mas de la mitad del cargador y que no mueran...


y sobretodo cuando es un cargador de un arma pesada que luego está medio mes para recargar...


Yo me he metido unos 5 minutos pero es que no puedo con este juego jajaj
VeNeNuS escribió:
litos001 escribió:
Andres 12 escribió:Despues de jugar de nuevo al BC1 lo de que se muera más rápido se me antoja meganecesario, que suplicio vaciar mas de la mitad del cargador y que no mueran...


y sobretodo cuando es un cargador de un arma pesada que luego está medio mes para recargar...


Yo me he metido unos 5 minutos pero es que no puedo con este juego jajaj



jajajaja, ya vi que durastes poco.. jajaja
sacado del twitter del productor ejecutivo de la saga battlefield

"# @narya1 Demo news should be coming this week. about 9 hours ago from TweetDeck in reply to narya1"
Una duda. ¿Se van desbloquenado armas ya ccesorios con puntos al estido Modern warfare?

¿Hay muchas cosas que desbloquar?
Hola que tal. Se sabe que traera la edicion coleccionista del juego, lo unico que he visto es que traera cosas desbloqueadas desde el principio. Me imagino que seran tipicos codigos para introducir en el juego pero traera algo mas no¿?, sino seria una edicion coleccionista un poco sosa.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Se sabe que traera la edicion coleccionista del juego, lo unico que he visto es que traera cosas desbloqueadas desde el principio. Me imagino que seran tipicos codigos para introducir en el juego pero traera algo mas no¿?, sino seria una edicion coleccionista un poco sosa.

Un saludo.



Que yo sepa no trae mas que ciertas cosas desbloqueadas desde el principio. Es una edicion limitada, no una de coleccionista.
Yo también me he pillado el BC1 para hacerme un poco a la idea, y joer, normal que después de la demo no me comprara el juego, es que el 1 es soporífero, un cargador para matar, movimientos muy toscos, y un sin fín de movimientos que no son ni medio normales como el lanzamiento de granadas o el superlanzamiento de sensores de movimiento, que parece que lo tiras a tomar por saco y la bolita cae a tres metros de distancia, ni que fuera de ploma oiga!. Por lo que he visto en los vídeos de BC2 esto está más que solventado, menos mal, pq el BC1 me ha dejado blanco.

Y ya no digo si te tocan un par de tios que sepan pilotar helicópteros, es imposible jugar, los antiaéreos se rompen con nada, y encima no consigo desbloquear ningún arma tipo stinger, que supongo la desbloquearé más adelante, pero hasta entonces estoy vendidísimo a los helicópteros.
VeNeNuS escribió:
litos001 escribió:
Andres 12 escribió:Despues de jugar de nuevo al BC1 lo de que se muera más rápido se me antoja meganecesario, que suplicio vaciar mas de la mitad del cargador y que no mueran...


y sobretodo cuando es un cargador de un arma pesada que luego está medio mes para recargar...


Yo me he metido unos 5 minutos pero es que no puedo con este juego jajaj


Y machacar lso tanques con cuatro bazokazos, son tanques de "triple casco" por lo menos..., y el helicoptero... tatatata y na de na... te ven te mandan un recao en forma de misilacos y en 0,5 viendo la barrita de la reaparicion diciendo... "venga llenate ya, llenate ya", y reaparecer en donde un franco que todavia esta a 2 leguas del objetivo XD
En cuanto a lo de las armas pesadas, pues hombre con la que te dan al principio, cuando asciendes de rango te dan un credito y te pillas la mg o la XM8 adaptada con cargador de "alto rendimiento" esas cargan mas rapido
Dazle un poco de tiempo para haceros al juego y al final os hasta va a doler cambiar el BC1 por el BC2 XDD, porque quieras o no quieras, el dicho que reza que mejor lo bueno conocido que lo posbilemente peor y desconocido por conocer... pero bueno no creo que en eso acierte
como va eso de desbloquear las armas? al ascender te dan creditos y luego tu eliges q arma comprar o como?

Si es asi te dejaran probarla antes en un campo de tiro o algo no? XD
King_D escribió:como va eso de desbloquear las armas? al ascender te dan creditos y luego tu eliges q arma comprar o como?

Si es asi te dejaran probarla antes en un campo de tiro o algo no? XD


pues segun vas ascendiendo dos "rangos", osea cuando asciendes por ejemplo de sargento I a sargento III, (la realidad no me acuerdo yo ando ya con las tres estrellas doradas y esos rangos los deje hace tiempo atras) te dan un credito que puedes usar en el menu desbloqueables, auque es lo malo tienes que salir de la partida para poder pillar "costo", espero que en el 2 eso se haya arreglado y puedas pillar armamento entre acto y acto
Luego Creo, y digo creo... que las que hay que se llaman coleccionables se desbloquean jugando a la campaña, yo a estas alturas y teniendo el BC2 a un mes vista, no me voy a molestar en terminarmela, y menos por lo aburriilla que es... a ver si en BC2 hacen un cooperativo online tipo HALO 3 (lo digo porque nu lu se... nu lo he leio)

Edit: pues no, el modo campaña solo tiene 1 jugador nada mas, una pena
Interesante, gracias por la aclaracion
a mi el bad company 1 me gustaba pero como para matar a un tio hay que vaciarle todo un cargador, me acabe cansando y al final le vendi.
Menos mal que que la continuación se la están currando.
Salteador Neo escribió:Yo también me he pillado el BC1 para hacerme un poco a la idea, y joer, normal que después de la demo no me comprara el juego, es que el 1 es soporífero, un cargador para matar, movimientos muy toscos, y un sin fín de movimientos que no son ni medio normales como el lanzamiento de granadas o el superlanzamiento de sensores de movimiento, que parece que lo tiras a tomar por saco y la bolita cae a tres metros de distancia, ni que fuera de ploma oiga!. Por lo que he visto en los vídeos de BC2 esto está más que solventado, menos mal, pq el BC1 me ha dejado blanco.

Y ya no digo si te tocan un par de tios que sepan pilotar helicópteros, es imposible jugar, los antiaéreos se rompen con nada, y encima no consigo desbloquear ningún arma tipo stinger, que supongo la desbloquearé más adelante, pero hasta entonces estoy vendidísimo a los helicópteros.

Creo que no has jugado lo suficiente. Pq los stinger los tienes desde el inicio. Aunque no son lo mejor para los helicopteros. Como dices, lo mejor los antiaereos o que algun especialista te lo marque.

El tema del sensor demasiado lejos lo tiran ya. Es actualmente lo que mas desequilibra el juego. Como para que encima pudieses tirarlo a tomar por saco.

Y para matar a alguien si es cierto que hay que meterle bastantes tiros. Pero lo normal, en mi caso y en el de la gente que ha jugado conmigo durante dias y dias, es, con asalto, matar 2 personas por cargador. Puedes llegar a matar incluso a 3, o solo 1. Pero lo normal son 2.

Los movimientos no los he encontrado nunca extraños. No se, tiene cosas que otros juegos que todo el mundo alaba, no tienen. Como unas buenas fisicas en tiempo real (la peña cuando muere no hace una animacion prefijada, si no que segun como le den, o impacten cerca de el, caera de lleno al suelo o saldra despedido), cinematica inversa (por ejemplo los pies de los soldados se adaptan constantemente al terreno que pisa, nunca veras un pie flotando en el aire al subir una montaña e incluso veras un pie perfectamente apollado en un bordillo, y el otro debajo), y todo el tema del mapeado destructible.
es cierto que el Battlefield se ha infravalorado, supongo que todo se dicta por los gustos de la mayoria, por ejemplo eso de lo que estamos hablando, el control de las armas, la excesiva extension de los escenarios, la "superfortaleza" de los soldados ante los disparos (hay veces que ni a cañonazos mueren)
pero en lo que es el apartado tecnico muy pocos le soplan al BC
Hola que tal. Ya le han puesto precio a las dos ediciones del juego en la pagina de game

66.96 la edicion normal

76.95 la edicion limitada.

Y nose si estara mal puesta pero le marcan de fecha de salida el 11/03 :-?

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Ya le han puesto precio a las dos ediciones del juego en la pagina de game

66.96 la edicion normal

76.95 la edicion limitada.

Y nose si estara mal puesta pero le marcan de fecha de salida el 11/03 :-?

Un saludo.

¿10 euros mas por tener un par de cosas desbloqueadas desde el principio? ,pensaba que iva a valer lo mismo que la normal, prefiero desbloquearlo yo mientras juego, y diez euros que me ahorro.
pero la edición limitada, tiene un empaquetado diferente a la normal?
spawn_comando escribió:pero la edición limitada, tiene un empaquetado diferente a la normal?


Pues por las imagenes que tienen puestas las tiendas online, a simple vista lo unico que varia es una franja negra donde pone lo de edicion limitada. La verdad que como esta la cosa pagar 10€ mas por algo que se desbloquea jugando... como que no.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Ya le han puesto precio a las dos ediciones del juego en la pagina de game

66.96 la edicion normal

76.95 la edicion limitada.

Y nose si estara mal puesta pero le marcan de fecha de salida el 11/03 :-?

Un saludo.

Espero que sea una confusión, porque los creadores dijeron: valdrá lo mismo, pero traerá varias armas desbloqueadas y las unidades estarán limitadísimas(para irse asegurando reservas)
En fin... :-?
yo lo tengo reservado en amazon.co.uk, y me van a dar un codigo para desbloquear el AK-47 desde el primer dia XD,

truster, tu que estas mas metido en el tema,o qualquiera que lo sepa, que tal era el AK-47 de especificaciones, era buen rifle de asalto?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
spawn_comando escribió:yo lo tengo reservado en amazon.co.uk, y me van a dar un codigo para desbloquear el AK-47 desde el primer dia XD,

truster, tu que estas mas metido en el tema,o qualquiera que lo sepa, que tal era el AK-47 de especificaciones, era buen rifle de asalto?


No había AK-47 en la beta, la que si había es la AKS-74u, pero es un rifle distinto, con silenciador más corto, menor retroceso.
truster escribió:
spawn_comando escribió:yo lo tengo reservado en amazon.co.uk, y me van a dar un codigo para desbloquear el AK-47 desde el primer dia XD,

truster, tu que estas mas metido en el tema,o qualquiera que lo sepa, que tal era el AK-47 de especificaciones, era buen rifle de asalto?


No había AK-47 en la beta, la que si había es la AKS-74u, pero es un rifle distinto, con silenciador más corto, menor retroceso.


vale el AK-74 era con silenciador para el ingeniero, bueno pues a ver k tal es el AK-47 :cool:
spawn_comando escribió:
truster, tu que estas mas metido en el tema,o qualquiera que lo sepa, que tal era el AK-47 de especificaciones, era buen rifle de asalto?


En el COD 4 destacaba por tener una potencia considerable (daño), pero luego disparabas con ella y una bala iba pa cuenca y la otra pa teruel, ahora en este no se como la habran reproducido

En cuanto a la edicion coleccionista, esta bien para esa gente que no tenga el suficiente tiempo para jugar, asi ya las tiene, mientras los que vamos a comprarlo normal (yo en Spanier) vamos a desbloquearlo pokito a poco, catarlo, saborearlo, masticarlo poko a poko, hasta que kede del todo desaborio jejej
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No os dejéis timar por GAME, porque solo hay dos versiones del juego, y las dos valen lo mismo, en las reservas que se han estado haciendo en todas las webs el precio siempre ha sido el mismo, y además lo ha anunciado así los propios jefazos de DICE y EA, las dos versiones las ponen al mismo precio, la edición limitada es exactamente igual que la normal, pero dentro del juego tienes el fuego secundario de vehículos desbloqueado, el sensor de vehículos desbloqueado, la Tompson y la 1911, creo que nada más, en cualquier caso es una pijada que la desbloqueas según vas haciendo puntos, y lo único que puede llegar a valer la pena es el fuego secundario de vehículos, ya que esta especialización se consigue cuando llegas a 270.000 puntos y se tardan unas cuantas horas de juego, puede que 2 días de juego, pero al final lo desbloqueas y tenerlo desde el principio no es una ventaja que me muera por tener, os lo dice alguien que ha probado todas las especializaciones de todas las armas y vehículos excepto el humo, que es una chorrada.

Recordarlo, ya que habrá decenas de miles de ingenuos que no lo sepan, que vaya papi a comprarles el juego y paguen 10€ más, que sepáis que si pagáis más os están timando porque a la tienda le ha costado lo mismo traer una edición normal que una limitada, EDICION COLECCIONISTA no hay para Bad Company 2.
Yo como no creo que reserve ni nada, pues cuando vaya a comprarlo si estan al mismo precio como la ed. limitada y sino la normal... no me voy a gastar 10€ mas por algo que voy a desbloquear en una semana maximo.
Ademas del battlefield 1943 estoy de la tompson hasta los mismisimos jajaja
truster escribió:No os dejéis timar por GAME, porque solo hay dos versiones del juego, y las dos valen lo mismo, en las reservas que se han estado haciendo en todas las webs el precio siempre ha sido el mismo, y además lo ha anunciado así los propios jefazos de DICE y EA, las dos versiones las ponen al mismo precio, la edición limitada es exactamente igual que la normal, pero dentro del juego tienes el fuego secundario de vehículos desbloqueado, el sensor de vehículos desbloqueado, la Tompson y la 1911, creo que nada más, en cualquier caso es una pijada que la desbloqueas según vas haciendo puntos, y lo único que puede llegar a valer la pena es el fuego secundario de vehículos, ya que esta especialización se consigue cuando llegas a 270.000 puntos y se tardan unas cuantas horas de juego, puede que 2 días de juego, pero al final lo desbloqueas y tenerlo desde el principio no es una ventaja que me muera por tener, os lo dice alguien que ha probado todas las especializaciones de todas las armas y vehículos excepto el humo, que es una chorrada.

Recordarlo, ya que habrá decenas de miles de ingenuos que no lo sepan, que vaya papi a comprarles el juego y paguen 10€ más, que sepáis que si pagáis más os están timando porque a la tienda le ha costado lo mismo traer una edición normal que una limitada, EDICION COLECCIONISTA no hay para Bad Company 2.


Gracias por el apunte, lo pongo en el primer hilo al principio.
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7:23 segundos de GAMEPLAY nuevo, muy bueno.

http://www.jeuxvideopc.com/video/stream ... e-solo.php
kayru,hay un problema donde están los vídeos,cuando le das al de trailer de la campaña te lleva al de momentos Battlefiel (III)
El ultimo video, de la campaña, bestial. Iba a decir que se veia muy bien, que seria de PC. Hasta que he visto por ahi lo de "X reload", etc. Impresionante. El 1 ya me parecia de lo mejor graficamente, teniendo en cuenta todo lo que movia el juego mas las fisicas. Pero este es que es muy muy superior.
Arreglado the dragon 16, gracias.
Yo al verlo e pensado esto es de pc,pero coño al ver la cruzeta y luego los botones e dicho joder como se ve en puto juego en 360 [amor]
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Imagen

Este gif es para aclarar lo que se tarda en matar a 2 enemigos a unos 25 metros sin ser especialmente preciso con el rifle. Fallo mio que lo he subido un poco ralentizado, ahora lo pondré a velocidad normal.

Pues lo flipo como se verá con el DX 11 [babas] [babas]

Pero no, que para eso hace falta mucho PC y no estamos para derrochar dinero así [qmparto]
Edit: gif arreglado.
truster escribió:7:23 segundos de GAMEPLAY nuevo, muy bueno.

http://www.jeuxvideopc.com/video/stream ... e-solo.php


Buffff, me muero de ganas de que salga. Que pintaza.

Mientras tanto, seguire con la KK de online de MW2, y a partir de esta semana con MAG de PS3 :cool:

La edicion especial de este juego viene en caja normal y todo, ¿no? Solo traia algunas mejoras de equipo para el online, y ya esta. 10 euros mas por eso... no se, no se.
el escenario de la ciudad creo que será el canal de
Panamá del video momentos 3 cuando sale del hangar dpués de la captura se ven edificios al fondo en ese momento justo.
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