◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster escribió:
VeNeNuS escribió:
contenedor de 2 pisos de altura las ventanas estallan, también se puede ver una recuperación de vida completa, desde que un franco + un tanque me disparan hasta que la sangre desaparece de la pantalla. En general la secuencia es más tranquila de lo que se ve en otros vídeos, y por ello podréis observar más cosas del mapa. Tal vez a medio día esté listo.

Lo primero que digo es que en el curro no puedo ver videos, así que por Dios que alguien me confirme que le dan un botiquín o algo.......

Recuperación de vida gratis NOOO POR FAVOOOR.....me está dando miedo gastarme 70 pavetes en el juego ya que iba a pillarlo el día que saliese pasase lo que pasase, no iba a esperar ni a la importación, cuando hace dos días era un must have.

Recuperación de vida, pal Halo que tienes una armadura Spartan o para el call of campers que no es nada realista pero mi BC o te cura alguien o mueres, así de simple
belce82 escribió:
truster escribió:
VeNeNuS escribió:
contenedor de 2 pisos de altura las ventanas estallan, también se puede ver una recuperación de vida completa, desde que un franco + un tanque me disparan hasta que la sangre desaparece de la pantalla. En general la secuencia es más tranquila de lo que se ve en otros vídeos, y por ello podréis observar más cosas del mapa. Tal vez a medio día esté listo.

Lo primero que digo es que en el curro no puedo ver videos, así que por Dios que alguien me confirme que le dan un botiquín o algo.......

Recuperación de vida gratis NOOO POR FAVOOOR.....me está dando miedo gastarme 70 pavetes en el juego ya que iba a pillarlo el día que saliese pasase lo que pasase, no iba a esperar ni a la importación, cuando hace dos días era un must have.

Recuperación de vida, pal Halo que tienes una armadura Spartan o para el call of campers que no es nada realista pero mi BC o te cura alguien o mueres, así de simple

si que te curas con el tiempo, pero no te curas tan rápido como en los COD, y si estas muy jodido de vida, la pantalla se queda prácticamente negra y borrosa, y tardas un huevo en recuperarte.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
wohs escribió:Bueno sigamos por favor hablando del juego. En que consiste el soporte para clanes? ya postee este mensaje unas paginas atras pero nadie me explico en que se basa. Saludos y PAZ.

En el Battlefield 2: Modern Combat puedes crear un equipo, ponerle un nombre y un lema, invitar a los jugadores que encuentres, a estos les llega un mensaje dentro del juego (no en la bandeja de entrada de la consola) con el que pueden aceptar para entrar al clan, rechazar o devolverte la invitación para que entres al suyo. El lider del clan puede designar co-lideres. Y solo estos pueden empezar una partida de clan. Ya que hay clanes de 50 o más personas, no tienes por qué darle potestad a todos para retar a otros clanes, así que puedes mantener el control de con quien y contra quien juegas.
Puedes retar a otros clanes, entrar en el mapa que tu quieras, solicitando un servidor solo para ti, privado ni más ni menos, y a partir de ahí esperas a que los miembros de tu clan entren, y después los del clan contrario.
También hay una tabla de estadísticas para clanes, donde se ven los retos ganados y perdidos o empatados. Un ranking de mejores clanes etc.

Y todo esto lo quitaron en el Bad Company.
truster escribió:
wohs escribió:Bueno sigamos por favor hablando del juego. En que consiste el soporte para clanes? ya postee este mensaje unas paginas atras pero nadie me explico en que se basa. Saludos y PAZ.

En el Battlefield 2: Modern Combat puedes crear un equipo, ponerle un nombre y un lema, invitar a los jugadores que encuentres, a estos les llega un mensaje dentro del juego (no en la bandeja de entrada de la consola) con el que pueden aceptar para entrar al clan, rechazar o devolverte la invitación para que entres al suyo. El lider del clan puede designar co-lideres. Y solo estos pueden empezar una partida de clan. Ya que hay clanes de 50 o más personas, no tienes por qué darle potestad a todos para retar a otros clanes, así que puedes mantener el control de con quien y contra quien juegas.
Puedes retar a otros clanes, entrar en el mapa que tu quieras, solicitando un servidor solo para ti, privado ni más ni menos, y a partir de ahí esperas a que los miembros de tu clan entren, y después los del clan contrario.
También hay una tabla de estadísticas para clanes, donde se ven los retos ganados y perdidos o empatados. Un ranking de mejores clanes etc.

Gracias por la respuesta truster. Colega eso suena bestial!!, yo no llegue a jugar a los anteriores (salvo uno de pc que no recuerdo cual era), y la verdad es que pinta muy bien todo eso, lo que no entiendo es como se les ocurrio quitarlo.
Bueno y ya se ha confirmado que va haber dicho soporte al final o todavia no?, lo suyo seria que la demo fuera online y dejaran probar todas esas maravillas, seguro que mucha peña se lo pillaria de cajon.
La demo será en Port Valdez. [plas]

Tendremos nieve señores [plas] [plas]

Fuente.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... aldez.html
Y el modo seguramente sera Rush ¿No? Estaria bien que metieran Conquista y Rush.
El primer trailer transcurre en ese mapa y es Gold Rush, yo lo prefiero antes que conquista, que he estado jugando 7 años Conquest y de ellos solo 2 Gold Rush.

Este es el mapa.

Imagen
Imagen
Imagen
truster escribió:El primer trailer transcurre en ese mapa y es Gold Rush, yo lo prefiero antes que conquista, que he estado jugando 7 años Conquest y de ellos solo 2 Gold Rush.

Este es el mapa.

Imagen

¿¿Insinuan ke nos gusta la farlopa..?? ¿ehhh?? ¿EHHH? ¿con todo eso blanco?
Pues ya no me lo compro leñe, quiero la demo en una selva de marihuana... XD
Edit: flipada de despues de la siesta
Estoy deseando ver el camuflaje para la clase Reconocimiento [babas] [babas]

A ver si ponen algo así :Ð
Imagen
wohs escribió:
truster escribió:

Gracias por la respuesta truster. Colega eso suena bestial!!, yo no llegue a jugar a los anteriores (salvo uno de pc que no recuerdo cual era), y la verdad es que pinta muy bien todo eso, lo que no entiendo es como se les ocurrio quitarlo.
Bueno y ya se ha confirmado que va haber dicho soporte al final o todavia no?, lo suyo seria que la demo fuera online y dejaran probar todas esas maravillas, seguro que mucha peña se lo pillaria de cajon.

http://www.youtube.com/watch?v=2TehWdt17j0

Mirad el vídeo, aunque lo he puesto mogollón de veces. Es del clan EOL en el que estaba cúando jugábamos al Battlefield 2 MC de PS2. Pongo el vídeo especialmente porque de vez en cuando sale un mensaje poniendo: "¡El clan adversario está listo para jugar!"

Pues esto es un reto en el soporte de clanes. Tu podías buscar servidores para jugar o servidores para jugar retos de clanes y si le dabas a este último, te salía una lista y cúando entrabas en un servidor de clanes automáticamente un mensaje se le envíaba a todos los miembros del clan conectados que ponía algo así como: "¡TU CLAN ESTÁ EN COMBATE! LUCHA POR ÉL" y le tenías que aceptar.

Luego cúando entrabas en la partida del reto tenías el mapa entero a tu disposición en una especie de partidilla de calentamiento que duraba cinco minutos o así. Para empezar los dos clanes tenían que darle al START y a una opción que era: "COMENZAR RETO" y cúando ambos clanes le daban, salía un mensaje: "AMBOS CONTENDIENTES ESTÁN LISTO PARA LA BATALLA. ¡QUÉ COMIENCE LA ACCIÓN!" Pero hasta entonces por el canal de voz de TODO EL EQUIPO podías ir haciendo una estrategia para el mapa ya que el clan contrario no te oía.

Al hilo de esto, el sistema de comunicación de este juego era por cercanía. Si estabas cerca de un jugador, ya fueras aliado o enemigo, podías hablar con él. Para comunicarte con el resto del equipo manteniendo pulsado el cuadrado. Molaba mucho decirle a un enemigo: "Date la vueltaaa" y acuchillarlo, jajajaja.

Pues esto también lo comento porque en los retos entre españoles de páginas como TorneosOnline y tal pues siempre uno de los contendientes iba a la base del equipo contrario en helicóptero, para hablar con el líder de su clan. Era dantesco ver aliados y enemigos mirándonos ahí y los demás hablándonos, xDD. El caso es que hay una anécdota, muy graciosa, y es que un trol de mi clan se subía en el helicóptero, para llevarme; e ir según él en "misión de paz" pero cúando caía para hablar con los enemigos, el tío se ponía a matarnos, qué cerdo xDD...

Como hecho de menos esas cosillas de los Battlefields xD. No estoy muy esperanzado con este BC 2 por el principal hecho de que por ahora no se puede hablar con el resto del equipo en la beta, y dudo que DICE meta lo de la comunicación con todo el equipo para el juego final. Que sí, que hablar por party lo soluciona (casi) todo porque 8 no es lo mismo que 12... pero, joder. Además que para jugar con un amigo al menos juegatela, porque en el Modern Combat era a unirse en el servidor y podías al menos elegir equipo, así que siempre que pudiéseis pues podíais ir juntos. Pero en el BC1 y en el 1943 no se puede elegir equipo, y si le sumas que no se puede buscar juntos si sois más de cuatro, pues...

Una pena, con lo que era la saga. Espero que remonte. Jugablemente el BC2 tiene bastante buena pinta, pero en opciones... me lo compraré igualmente, por supuesto, pero a ver.

Un saludo.
jaja k puntazo el pavo de camuflaje blanco xD

pero que era eso del adelanto de gametrailers ... no era hoy?
truster escribió:Estoy deseando ver el camuflaje para la clase Reconocimiento [babas] [babas]

A ver si ponen algo así :Ð
Imagen

Los años pasan para todo el mundo. Mira como se nos ha llenado de canas chewaca [360º]

Para el avance de gametrailers quedan 16 horas aproximadamente.

Un saludo.
teoricamente dos semanas para la demo no?
Jebi-Motors escribió:teoricamente dos semanas para la demo no?

si, en algun lao decían que el día 4, pero vete tu a saber, lo que si es fijo es que sale en febrero.
La verdad que no me fio mucho de la fecha esa pero ojala sea cierto que sale el cuatro... o antes [360º]

En el menu del battlefield 1943 dice en ingles que muy pronto o proximamente (mi ingles es bastante patetico) lo que no dan una fecha exacta.

Un saludo.
charlylps escribió:La verdad que no me fio mucho de la fecha esa pero ojala sea cierto que sale el cuatro... o antes [360º]

En el menu del battlefield 1943 dice en ingles que muy pronto o proximamente (mi ingles es bastante patetico) lo que no dan una fecha exacta.

Un saludo.

Si dieran una fecha en el juego ¿crees que habría tanta especulación? [+risas]

Vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=-1211n5PlUk

Lamentablemente no disponible en HD porque tuve un día un poco agitado y hasta ahora no lo he podido subir. :Ð
truster escribió:
charlylps escribió:La verdad que no me fio mucho de la fecha esa pero ojala sea cierto que sale el cuatro... o antes [360º]

Un saludo.

Vídeo.

Lamentablemente no disponible en HD porque tuve un día un poco agitado y hasta ahora no lo he podido subir. :Ð

Gracias por los videos truster, me divierte mucho verlos y me aumentan el hype hasta niveles insospechados xD.

Una cosa que me he fijado en los vídeos de la beta, cuando disparas un arma con mira (punto rojo, ACOG, etc.) se ve como salen unos fallos gráficos que supongo que será lo que comentaba un forero hace unas paginas.

El forero decía que veía las miras sin profundidad, como si fueran una pegatina en la pantalla, y creo que ese fallo es porque las miras no están del todo acabadas. Supongo que en la versión final esto estará arreglado.

Me refiero a esto:

Imagen

Saludos
se que es una beta,pero no son muy mierderos los graficos de las armas?si parecen de plastico.
por otro lado,puede que me lo compre,a ver que tal.
El bad company 1 era un juegazo, a ver si este sigue la estela, la beta no ha estado mal.
turrepa escribió:El bad company 1 era un juegazo, a ver si este sigue la estela, la beta no ha estado mal.

no lo dudes abogadooooooooooo XD
turrepa escribió:El bad company 1 era un juegazo, a ver si este sigue la estela, la beta no ha estado mal.

Viendo los videos eso parece y para mucho mejor [amor]
truster escribió:La demo será en Port Valdez. [plas]

Tendremos nieve señores [plas] [plas]

Fuente.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... aldez.html

¿Pero esa no es la demo de PC?

Hay una cosa que nunca comprendí, en PS2 el BF2MC iba muy fino, no se si es que tuve mucha suerte al unirme a todas las partidas pero vamos de lag cero patatero, sin embargo el mismo juego en la 360 me iba francamente mal, recuerdo unos lagazos impresionantes de los tanques, que tirabas el GPS del Sniper y nunca iba...
¿Alguien más lo notó?

Edit:
Kayru escribió:un trol de mi clan se subía en el helicóptero, para llevarme; e ir según él en "misión de paz" pero cúando caía para hablar con los enemigos, el tío se ponía a matarnos, qué cerdo xDD...

No sería el Iris en sus tiempos mozos, no se porque me ha venido a la cara cuando has dicho Trol [looco] Creo que se fue calentito del clan xDD
que pedazo de videooooooooooooo si señor me gusto mucho mucho
Muy bueno el video. Por cierto, ¿al 1 se sigue conectando gente? Lo he visto por 9 libras.
sutek escribió:Muy bueno el video. Por cierto, ¿al 1 se sigue conectando gente? Lo he visto por 9 libras.

Si,y ahora con mas motivo por al segunda de su 2 parte,lo se por gente conocida,yo ahora msimo estoy dandole mucha caña al battlefield 1943 arcade y estan petadas las partidas,y que luego jugar sin UN PUTO LAG,que aprendan otras
francesc_pego escribió:
truster escribió:

Un saludo.

Vídeo.

Gracias por los videos truster, me divierte mucho verlos y me aumentan el hype hasta niveles insospechados xD.

Una cosa que me he fijado en los vídeos de la beta, cuando disparas un arma con mira (punto rojo, ACOG, etc.) se ve como salen unos fallos gráficos que supongo que será lo que comentaba un forero hace unas paginas.

El forero decía que veía las miras sin profundidad, como si fueran una pegatina en la pantalla, y creo que ese fallo es porque las miras no están del todo acabadas. Supongo que en la versión final esto estará arreglado.

Me refiero a esto:

Imagen

Saludos

Hola que tal. Fui yo el que comente lo de las miras y segun se ha visto en videos de la supuesta version final del multiplayer, las miras se ven normal.

Un saludo.
Maldito truster, deja de subir vídeos que me muero de ganas por jugar y no puedo }:/

[chan]
Sale un paracaidas en el video? Que lo utilizaron para saltar de un edificio? xD

No te quitan vida al saltar de cierta altura? Cuando destruyes el tanque saltas desde varios pisos, y no se ve sangre en pantalla.

El cuhillazo ese en la nuca al sniper me ha hecho mucha gracia.
Duqe escribió:Sale un paracaidas en el video? Que lo utilizaron para saltar de un edificio? xD

No te quitan vida al saltar de cierta altura? Cuando destruyes el tanque saltas desde varios pisos, y no se ve sangre en pantalla.

El cuhillazo ese en la nuca al sniper me ha hecho mucha gracia.

no se hace daño porque abre el paracaidas
Ahm.

Pd: el post mas inproductivo desde que me meti en EOL. xD
Viendo los videos me he enamorao y este caera, ya que el cod nuevo me ha dejado amargado xD
¿El mapa Port Valdez no era ese con el fondo de una ciudad siendo atacada? ¬_¬

Porque joder, si nos van a meter zona boscosa y zona costera en un mismo mapa, la caña.
VeNeNuS escribió:
Kayru escribió:un trol de mi clan se subía en el helicóptero, para llevarme; e ir según él en "misión de paz" pero cúando caía para hablar con los enemigos, el tío se ponía a matarnos, qué cerdo xDD...

No sería el Iris en sus tiempos mozos, no se porque me ha venido a la cara cuando has dicho Trol [looco] Creo que se fue calentito del clan xDD

Jajajaja, que va... el Iris más que trol era tonto, éramos niñatos en esa época y en fin...

Ya queda menos para la demo xD!
Lo necesito ya, tengo mono de un fps guapo para multijugador, mentras tanto a matar el gusanillo con el bf 1943 xd
NARTONIC escribió:¿El mapa Port Valdez no era ese con el fondo de una ciudad siendo atacada? ¬_¬

Porque joder, si nos van a meter zona boscosa y zona costera en un mismo mapa, la caña.

No se de que mapa hablas, pero Port Valdez es el que sale en el primer trailer. Es montañoso y está nevado.

Sobre el paracaídas, no se aprecia el efecto de apretura porque en la beta hay sonidos que no se reproducen, normalmente cuando pasas por el puente pisando la zona de asfalto las pisadas no se escuchan, de igual manera hay veces que algunos sonidos el juego no los reproduce, suele pasar cuando te metes en una zona donde hay mucha variedad de sonidos, porque entras en una parte donde todo el mundo está disparando y lanzando granadas, sonido de motor de vehículos y demás. Espero que eso lo arreglen.

francesc_pego escribió:
truster escribió:Si dieran una fecha en el juego ¿crees que habría tanta especulación? [+risas]

Vídeo.

Me refiero a esto:

Imagen

Saludos

En la lista de 130 cambios para el juego final precisamente el primero de todos decía algo parecido a "completa mejora visual de armas y miras"
Por ejemplo la XM8 LMG y la M60 estaban muy mal hechas, porque al contrario que en el BC1 estas parecían nuevas, la M60 por ejemplo brilla como si fuera cromada, y la XM8 LMG tenía una pinta de juguete que flipas, así que esa mejora visual creo que se referirá a dejar las armas con un aspecto similar al del BC1.
Hola que tal. Ya estan empezando a colgar videos exclusivos en gametrailers, este es un trailer del modo campaña, esta crema pero no sale practicamente nada ingame.

Fijaos que al final del video pone fecha de salida 2 de marzo, segun tenia entendido la fecha prevista era el 5, a ver si es verdad y lo tenemos antes jejeje.

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-single-player-battlefield-bad/61088

Un saludo.
¿Has visto al sargento correr con el cuchillo en la mano? Espero que eso signifique que podremos mantenerlo seleccionado, porque en la beta solo se podía utilizar para un ataque y automáticamente lo guardaba y sacaba el arma principal.

Lo que me ha parecido interesante del trailer

Como algunos sabréis en el BC1 el modo campaña alberga en algunos casos zonas muy similares a la ambientación de los mapas del modo multijugador y en otros alberga zonas exactamente iguales.
Y si en BC2 hacen lo mismo puede que de los 8 mapas para el online, 4 de ellos confirmados, en el trialer estemos viendo 2 más.

Imagen

Si os fijáis aparece un poblado muy denso, que no está en la jungla, ni tampoco en el desierto, esa es la imagen tomada desde la cabina del M1A2 Abrams, pero al final del vídeo se puede ver una ciudad con rascacielos, joder si ponen un mapa en una ciudad así con edificios la ostia de altos, me se de uno que se va a tirar en paracaídas en un edificio a campear con su M95 como un cabrón [qmparto]

Luego aparece el Sargento y Preston con la XM8, uno sin mira de 4 aumentos y el otro con mira de 4 aumentos. Lo que me da a entender que las especializaciones estarán disponibles en la campaña además del online. Además se ve un F18, y el Black Hawk en detalle. También el Barret M95 de camuflaje, distinto al usado en el BC1 y en la propia beta del BC2.
pues la campaña pinta bien, ya solo falta que tenga cooperativo y seria la ostia xD
joder si además del online se curran la campaña este juego va a ser la bomba [babas]
Ya han colgado el programa especial del bad company 2 en gametrailes.

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/81?ch=1&sd=1_hd

Me pongo a verlo yaaaaa...
yo no puedo esperar más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
truster escribió:
NARTONIC escribió:¿El mapa Port Valdez no era ese con el fondo de una ciudad siendo atacada? ¬_¬

No se de que mapa hablas, pero Port Valdez es el que sale en el primer trailer. Es montañoso y está nevado.

Me refiero a este http://www.youtube.com/watch?v=S_W7uXvkWfw donde se ve la ciudad de fondo siendo atacada.
NARTONIC escribió:
Me refiero a este http://www.youtube.com/watch?v=S_W7uXvkWfw donde se ve la ciudad de fondo siendo atacada.

Ok, pues no se si ese es Port Valdez, porque entre el trailer y ese que muestras no veo muchas coincidencias. Excepto por la nieve.

La mira de 4 aumentos me parece que se ve bien ahora.
Imagen
truster escribió:
NARTONIC escribió:

Ok, pues no se si ese es Port Valdez, porque entre el trailer y ese que muestras no veo muchas coincidencias. Excepto por la nieve.

La mira de 4 aumentos me parece que se ve bien ahora.
Imagen

A mi el mapa este que es como una selva, en el que lanzan pepos desde el otro lado del rio me ha parecido una pasada. Pintazas enormes el juego.
charlylps escribió:Hola que tal. Ya estan empezando a colgar videos exclusivos en gametrailers, este es un trailer del modo campaña, esta crema pero no sale practicamente nada ingame.

Fijaos que al final del video pone fecha de salida 2 de marzo, segun tenia entendido la fecha prevista era el 5, a ver si es verdad y lo tenemos antes jejeje.

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-single-player-battlefield-bad/61088

Un saludo.

Gracias por los enlaces, te respondo ahora porque antes no me fijé en lo que escribiste excepto el link [+risas]

El juego sale el 2 de Marzo en N.A. y el 5 en U.E.
spawn_comando escribió:yo no puedo esperar más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡PASSS! ¡PLASSSS! ¡CONTROLATE! ¡VUELVE EN TI!
[sonrisa] [beer]
La opcón votar para expulsar volverá.

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... irmed.html

No tiene mucho sentido ahora que han quitado el fuego amigo pero bueno
NARTONIC escribió:La opcón votar para expulsar volverá.

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... irmed.html

No tiene mucho sentido ahora que han quitado el fuego amigo pero bueno

Bien, porque cuando haya unos cuantos del clan pero estemos en servidores públicos solo tendremos que empezar a votar a todo kiski para hacer hueco a los amiguetes [qmparto]
bueno ya he visto los videos a ver si la campaña ha mejorado esta vez porque para mi era muy floja la del bc1.

y por lo que veo lo de la mira si que se ha corregido asíque cojonudo. De la demo seguimos sin saber nada nuevo no???
a ver si luego me veo los videos que aqui en el trabajo no puedo, creo que este sera mi primera compra de este año ya qeu tengo algunos juegos aun que completar.
13518 respuestas