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ertito escribió:
arkadia3 escribió:le tengo ganas a este juego, probe el primero y me encanto, el problema esque lo cogi muy tarde, este lo cogere desde el principio.
ademas despues de la decepcion que me e llevado con el mw2 tengo ganas de guerra........ pero guerra de verdad.

saludos.


Yo estoy convencido que este se va a comer con patatas al MW2

En ventas no,en juego y en lag y en mas cosas seguro,pero las ventas no lo son todos,mas esperemos que los servidores vayan fluidos,por que me acuerdo que las primeras semanas en el 1 iban como el puto culo de lag,luego fueron perfectos y daba gusto jugarlo
truster escribió:La clase Asalto es la única que no le han quitado nada, solo le han dado 2 tipos de lanza granadas, una explosiva y otra de humo y otra variante que dispara perdigones como si fuera una escopeta y le han dado la capacidad de abastecer de munición (que no es un arma por sí misma) Es decir, no entiendo porque dices Asalto + Apoyo, porque no tienen ninguna relación, al menos en la beta.

A lo mejor lo dice porque en el BC1 el soldado de asalto tiene "el chute" para recuperarse salud, pero en el BC2 desaparece.
truster escribió:Reconocimiento = a Reconocimiento + C4 de Especialista + Mortero de Apoyo.
Ingeniero = a Demolición + arma primaria de Especialista + taladro de Apoyo.
Médico = a Apoyo - mortero (que se lo han dado al Reconocimiento) - taladro (que se lo han dado al Ingeniero).

Luego todas las clases tienen las escopetas de la clase Demolición y la pistola de dardos láser de la clase Especialista.
La clase Demolición, Apoyo y Especialista son las que han desaparecido. Lo que pasa es que conservan el modelado de los personajes y han quitado al Especialista, pero la clase Médico e Ingeniero solo conservan eso, la estética, porque el armamento es diferente.

Ingeniero= Arma principal de especialista, minas y lanzacohetes de demolición y taladrador de médico.
PD: es un alivio que en esta ocasión no le hayan dejado hacer las clases de soldado a un chimpancé porque en el BC1... XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
VeNeNuS escribió:Ingeniero= Arma principal de especialista, minas y lanzacohetes y taladrador de demolición.



El taladro lo tenía el Apoyo, no el Demolición.
Y sobre la morfina, ha desaparecido, no se la han dado a ninguna otra clase, la clase Médico tiene los botiquines como la de Apoyo del BC1, pero al haberle quitado tanto el mortero como el taladro imagino que no tenía sentido seguir llamando a esa clase Apoyo :Ð

Edit: no he dicho nada, has editado antes de que respondiera.
truster escribió:
VeNeNuS escribió:Ingeniero= Arma principal de especialista, minas y lanzacohetes y taladrador de demolición.



El taladro lo tenía el Apoyo, no el Demolición.


Edit: no he dicho nada, has editado antes de que respondiera.


Si, ha sido un lapsus xDD (Aún no me entra en la cabeza que el médico repare tanques)
¿A nadie le parece casualidad que se parezcan tanto las clases de soldado del 1943 y las del BC2? Porque la de ingeniero es prácticamente igual pero con armas modernas.
Viendo vuestros comentarios,la vida ahora como sera,con botiquines de los medicos,es decir para curarte solo lo podra hacer mediante esos botiquines?por que por lo que decis los chutes se han acabado
jose juan escribió:Viendo vuestros comentarios,la vida ahora como sera,con botiquines de los medicos,es decir para curarte solo lo podra hacer mediante esos botiquines?por que por lo que decis los chutes se han acabado

Ya no hay chutes, para curarte tienes dos opciones:
1) Un compañero te tira un botiquín y te curas al instante.
2) Te escondes y pasado 40 segundos más o menos te recuperas la vida al completo.

Cuando jugué a la beta, siendo médico, me lanzaba botiquines para curarme yo solo pero no me hacían nada... ¿Os pasaba lo mismo? ¿Sabeis si los botiquines desbloqueables tampoco te curan?
VeNeNuS escribió:Ya no hay chutes, para curarte tienes dos opciones:
1) Un compañero te tira un botiquín y te curas al instante.
2) Te escondes y pasado 40 segundos más o menos te recuperas la vida al completo.

Cuando jugué a la beta, siendo médico, me lanzaba botiquines para curarme yo solo pero no me hacían nada... ¿Os pasaba lo mismo? ¿Sabeis si los botiquines desbloqueables tampoco te curan?


40 Segundos???, no se quien a parte de un francotirador puede estar ese tiempo sin estar en peligro
VeNeNuS escribió:
jose juan escribió:Viendo vuestros comentarios,la vida ahora como sera,con botiquines de los medicos,es decir para curarte solo lo podra hacer mediante esos botiquines?por que por lo que decis los chutes se han acabado

Ya no hay chutes, para curarte tienes dos opciones:
1) Un compañero te tira un botiquín y te curas al instante.
2) Te escondes y pasado 40 segundos más o menos te recuperas la vida al completo.

Cuando jugué a la beta, siendo médico, me lanzaba botiquines para curarme yo solo pero no me hacían nada... ¿Os pasaba lo mismo? ¿Sabeis si los botiquines desbloqueables tampoco te curan?

Esa opcion que tu dices la veo normal,por que si no el medico casi siempre estaria bien servido y casi nunca moriria,se tendra que servir de otros botiquines
Y sobre los 40 segundos los veo mucho,aunque bueno a la hora de jugar ya se vera
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo probe la beta de ps3 y vi que necesetiba un huevo de tiros para matar al alguien como en el 1 ,si es no mejora en el juego final por mi parte le puden dar por culete,en el 1 era una pasada gastar 1 cargador y medio para matar a alguien.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Nexus_VII escribió:Yo probe la beta de ps3 y vi que necesetiba un huevo de tiros para matar al alguien como en el 1 ,si es no mejora en el juego final por mi parte le puden dar por culete,en el 1 era una pasada gastar 1 cargador y medio para matar a alguien.



¿Y de ese "huevo de tiros" cuántos impactaban en el enemigo? Porque me parece que debes haber jugado a una beta distinta a la que jugaba yo.

Sobre los botiquines, yo al menos siendo médico si que me curaba a mi mismo, sin problema, así como me tiraba cajas de munición a mi mismo. Yo nunca he notado eso que dices, y tengo frescos esos momentos porque tengo decenas de GB de vídeo en el HDD.
RyBes escribió:
VeNeNuS escribió:Ya no hay chutes, para curarte tienes dos opciones:
1) Un compañero te tira un botiquín y te curas al instante.
2) Te escondes y pasado 40 segundos más o menos te recuperas la vida al completo.

Cuando jugué a la beta, siendo médico, me lanzaba botiquines para curarme yo solo pero no me hacían nada... ¿Os pasaba lo mismo? ¿Sabeis si los botiquines desbloqueables tampoco te curan?


40 Segundos???, no se quien a parte de un francotirador puede estar ese tiempo sin estar en peligro


hombre ten en cuenta que estos mapas no son los minimapas del COD que reaparecias en cualquier sitio y tenias al otro equipo acribillandote antes de dar 2 pasos, o cuando te disparan y te vas a una esquina a recuperarte y te aparecen 2 en un milisegundo, aqui los mapas son enormes y te podras cubrir mas tiempo sin estar en linea de fuego, aunque de todas formas tambien me parece mucho 40 segundos, pero ya veremos a ver en la version final.

saludos.
Dije 40 como pude decir 35, pues es "más o menos" cuando jugué no me puse a contar los segundos pero vamos que no son 10 segundos como en el COD, y además depende de la vida que tengas, pues no se tarda lo mismo si lo ves todo borroso y estás casi en el otro barrio que si te han quitado 20 de vida...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
VeNeNuS escribió:Dije 40 como pude decir 35, pues es "más o menos" cuando jugué no me puse a contar los segundos pero vamos que no son 10 segundos como en el COD, y además depende de la vida que tengas, pues no se tarda lo mismo si lo ves todo borroso y estás casi en el otro barrio que si te han quitado 20 de vida...



Pues di 30, porque he contado desde que me dejan tieso en un vídeo inedito :Ð que tengo por ahí, hasta que desaparece la última gota de sangre en la pantalla y pasan 30 segundos, pero no se con cuanto me dejan de vida, ni se cuanta vida recupera el juego en el momento que la pantalla deja de mostrar sangre, así que puede que tarde más de 30 segundos, lo que si es seguro es que menos de 30 no tarda. Y yo lo haría más lento, porque ya que te curas por ti mismo, que sea jodido, a mi me jodía quedarme tocado en el BC1 y sin posibilidad de curarme, pero lo hacía más emocionante, cambia tu forma de jugar, no puedes ir a saco, hay que ir por la espalda y en sigilo.
bueno 30 segundos yo creo que ya está bien, porque si estás un poco apurao esperar 30 segundos se pueden hacer eternos. Tampoco creo que tengan que ser 10, porque sino pierde realismo...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
litos001 escribió:bueno 30 segundos yo creo que ya está bien, porque si estás un poco apurao esperar 30 segundos se pueden hacer eternos. Tampoco creo que tengan que ser 10, porque sino pierde realismo...


Jugando 30 segundos es una puta eternidad pero depende de la situación, porque si has acabado con el enemigo puedes salir por patas para que sus compañeros que te han visto por el minimapa no te vean, pero si estás acorralado en una casa y saben que estás tocado, con 30 segundos para recuperarte les sobran 25 para entrar y llenarte de plomo.
truster escribió:
litos001 escribió:bueno 30 segundos yo creo que ya está bien, porque si estás un poco apurao esperar 30 segundos se pueden hacer eternos. Tampoco creo que tengan que ser 10, porque sino pierde realismo...


Jugando 30 segundos es una puta eternidad pero depende de la situación, porque si has acabado con el enemigo puedes salir por patas para que sus compañeros que te han visto por el minimapa no te vean, pero si estás acorralado en una casa y saben que estás tocado, con 30 segundos para recuperarte les sobran 25 para entrar y llenarte de plomo.


Si bueno, esque depende de la situación, en cualquier caso lo suyo serían como mucho 15 segundos.
Sabes cuantos son en el 1943??? diría que son bastantes menos de 30.
litos001 escribió:
truster escribió:
litos001 escribió:bueno 30 segundos yo creo que ya está bien, porque si estás un poco apurao esperar 30 segundos se pueden hacer eternos. Tampoco creo que tengan que ser 10, porque sino pierde realismo...


Jugando 30 segundos es una puta eternidad pero depende de la situación, porque si has acabado con el enemigo puedes salir por patas para que sus compañeros que te han visto por el minimapa no te vean, pero si estás acorralado en una casa y saben que estás tocado, con 30 segundos para recuperarte les sobran 25 para entrar y llenarte de plomo.


Si bueno, esque depende de la situación, en cualquier caso lo suyo serían como mucho 15 segundos.
Sabes cuantos son en el 1943??? diría que son bastantes menos de 30.

Pues en el 1943 yo diria 10 segundos,mas a cabo de jugar ahora mismo unas partidas y lo puedo asegurar
vale, entonces todo lo que he dicho antes lo retiro, deberían poner esos 10 segundos como mucho. que ya había veces que se hacía eterno esperar a recuperarme, como para que encima pongan 30 segundos...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La intensidad que le da a la partida cuando sabes que debes esconderte y/o andar con muchisimo cuidado hasta que te recuperas se perdería si dejaran que todo kiski se recuperase en 10 segundos, además que le quitarían al médico su rol dentro del mapa, porque si en 10 segundos me recupero, ¿para que necesito un médico?
Así que 30 está bien, pero si lo pusieran más estaría mejor. Recordar que esa cifra es especulación, porque no lo he podido comprobar al 100% ya que en el HUD no te muestra la vida.
truster escribió:
Nexus_VII escribió:Yo probe la beta de ps3 y vi que necesetiba un huevo de tiros para matar al alguien como en el 1 ,si es no mejora en el juego final por mi parte le puden dar por culete,en el 1 era una pasada gastar 1 cargador y medio para matar a alguien.



¿Y de ese "huevo de tiros" cuántos impactaban en el enemigo? Porque me parece que debes haber jugado a una beta distinta a la que jugaba yo.

Sobre los botiquines, yo al menos siendo médico si que me curaba a mi mismo, sin problema, así como me tiraba cajas de munición a mi mismo. Yo nunca he notado eso que dices, y tengo frescos esos momentos porque tengo decenas de GB de vídeo en el HDD.


La verdad que segun he visto en los videos de la beta en youtube y lo que han comentado los compañeros del foro que lo han jugado, no tiene nada que ver la cantidad de balas que hay que gastar en, hasta ahora, beta del bc2 con la cantidad que habia que gastar en el 1.

Pongo el enlace a este video xq el final esta muy guapo y xq tb se ven algunas muertes en las cuales no se dejan mas de 3 o 4 balas. Como digo al final un jeep va directamente a embestir a un soldado, se lo lleva por delante y choca contra un muro con la consiguiente explosion... la verdad que me parecio bastante espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=die6V9PZvVM&hd=1

Un saludo.
charlylps escribió:
truster escribió:
Nexus_VII escribió:Yo probe la beta de ps3 y vi que necesetiba un huevo de tiros para matar al alguien como en el 1 ,si es no mejora en el juego final por mi parte le puden dar por culete,en el 1 era una pasada gastar 1 cargador y medio para matar a alguien.



¿Y de ese "huevo de tiros" cuántos impactaban en el enemigo? Porque me parece que debes haber jugado a una beta distinta a la que jugaba yo.

Sobre los botiquines, yo al menos siendo médico si que me curaba a mi mismo, sin problema, así como me tiraba cajas de munición a mi mismo. Yo nunca he notado eso que dices, y tengo frescos esos momentos porque tengo decenas de GB de vídeo en el HDD.


La verdad que segun he visto en los videos de la beta en youtube y lo que han comentado los compañeros del foro que lo han jugado, no tiene nada que ver la cantidad de balas que hay que gastar en, hasta ahora, beta del bc2 con la cantidad que habia que gastar en el 1.

Pongo el enlace a este video xq el final esta muy guapo y xq tb se ven algunas muertes en las cuales no se dejan mas de 3 o 4 balas. Como digo al final un jeep va directamente a embestir a un soldado, se lo lleva por delante y choca contra un muro con la consiguiente explosion... la verdad que me parecio bastante espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=die6V9PZvVM&hd=1

Un saludo.


Que pasote chavales, que pasote. Este juego cae de salida, me ha molado mucho como dispara el francotirador y la destrucción de los escenarios. Además, como dicen, parece que no hacen falta muchas balas para derribar a un enemigo.

Puestos a pedir pediría que aumentaran de 24 a 32 jugadores por partida pero bueno, que 24 está bien.

saludos
lo de disparar mas para matar ya lo pregunte paginas anteriores porqeu a mi en los videos me parece qeu se manta mucho mejor que en el primero, y si me repondienron que si se mata mucho mejor, y en el video que acaban de postear se ve clarisimamente.
De salida sin dudarlo me teneis dandolo todo, bueno de salida salida nopero tres dias despues seguro UK
truster escribió:La intensidad que le da a la partida cuando sabes que debes esconderte y/o andar con muchisimo cuidado hasta que te recuperas se perdería si dejaran que todo kiski se recuperase en 10 segundos, además que le quitarían al médico su rol dentro del mapa, porque si en 10 segundos me recupero, ¿para que necesito un médico?
Así que 30 está bien, pero si lo pusieran más estaría mejor. Recordar que esa cifra es especulación, porque no lo he podido comprobar al 100% ya que en el HUD no te muestra la vida.


es cierto que no tendría mucho sentido el médico pero esque si no hay ningun médico en el equipo o si no está cerca que haces??? 30 segundos pueden ser horroros sin casi ver nada y esconderte y si una vez recuperado te vuelven a dar enseguida otros 30 segundos.... pero bueno, me imagino que si el pelotón se organiza bien no debería pasar eso.
litos001 escribió:
truster escribió:La intensidad que le da a la partida cuando sabes que debes esconderte y/o andar con muchisimo cuidado hasta que te recuperas se perdería si dejaran que todo kiski se recuperase en 10 segundos, además que le quitarían al médico su rol dentro del mapa, porque si en 10 segundos me recupero, ¿para que necesito un médico?
Así que 30 está bien, pero si lo pusieran más estaría mejor. Recordar que esa cifra es especulación, porque no lo he podido comprobar al 100% ya que en el HUD no te muestra la vida.


es cierto que no tendría mucho sentido el médico pero esque si no hay ningun médico en el equipo o si no está cerca que haces??? 30 segundos pueden ser horroros sin casi ver nada y esconderte y si una vez recuperado te vuelven a dar enseguida otros 30 segundos.... pero bueno, me imagino que si el pelotón se organiza bien no debería pasar eso.


Esa es la idea, que si ta dan hasta "casi no ver" no te recuperes en un ratin tu solo,podría decirse que le da mas ambiente más "real" al juego, como decia alguien por ahi arriba, en el 1 te dejaban tocado y es una put*da pero le da más emoción al juego(cargarte a uno de un escopetazo y curarte con su equipamiento no tiene precio XD )
Una cosa que heche de menos lo poco que jugue al primero era la completa extensión de los mapas, no que se desbloqueara poco a poco eso no me gustó. Alguien sabe si para este se podra jugar desde toooodo el mapa, como en el modern combat ???
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truster escribió:
Nexus_VII escribió:Yo probe la beta de ps3 y vi que necesetiba un huevo de tiros para matar al alguien como en el 1 ,si es no mejora en el juego final por mi parte le puden dar por culete,en el 1 era una pasada gastar 1 cargador y medio para matar a alguien.



¿Y de ese "huevo de tiros" cuántos impactaban en el enemigo? Porque me parece que debes haber jugado a una beta distinta a la que jugaba yo.

Sobre los botiquines, yo al menos siendo médico si que me curaba a mi mismo, sin problema, así como me tiraba cajas de munición a mi mismo. Yo nunca he notado eso que dices, y tengo frescos esos momentos porque tengo decenas de GB de vídeo en el HDD.

Ya te digo yo que todos, pero pudese que no fuera por el juego si no por la linea,servidores etc..,no lo volvi a probar por la mala sensacion de volver al 1 que me sacaba de quicio (tengo 3 megas),lo dicho cuando pruebe el juego fnal ya vere si lo compro,porque a mi me da igual que al gente le vaya de puta madre si despues a mi me va como el culo.

PD:Que en el MW2 tener 3 rayas verdes con respecto a los otros ya se nota y ya no te digo amarillas.
Joder pues por lo visto en los vídeos, es que parecen dos juegos completamente diferentes... no me asustéis, la cantidad de tiros para matar a un pavo en el Bad Company me pareció uno de los grandes fallos del juego.
Kayru escribió:Joder pues por lo visto en los vídeos, es que parecen dos juegos completamente diferentes... no me asustéis, la cantidad de tiros para matar a un pavo en el Bad Company me pareció uno de los grandes fallos del juego.

Si, eso junto a que se hicieron la picha un lio creando las clases de soldado, impusieron desde un principio el modo RUSH que no a todo el mundo gustó y se dedicaron a sacar un parche con el modo conquista y 4 mapas mal hechos para cumplir. Otro de los fallos gordos del BC1 es la comunicación, pues solo puedes hablar con tu patrulla y al no poder hablar con todo el equipo no había ni que plantearse crear partidas privadas y mucho menos soporte para clanes. [sati]
Las cosas como son, el BC1 como juego online es bastante mediocre.
A mi me parece ya mucho que la vida se regenere sola. Asi que cuanto mas tarde, mejor.
Que tarde en regenerarse lo veo muy bien.

Le da mas tensión, el corazon latiendo a 1000 pulsaciones por minuto, temblando.... y especialmente cuando un tanque te tiene fichado, ir corriendo entre explosiones....

En los Battlefiels siempre se montan mil sutaciones, en Modern Combat en el mapa nevado de campo abierto, corriendo entre las montañas mientras un helicoptero me perseguia, o en Special Op perseguir a los coches por el rio seco volando bajo... y en Bad Company sortear los tanques y hacer que se maten entre ellos [+risas]

EDIT: A ver si anuncian ya el soporte para clanes o crear partidas privadas, que ya hay ganas....
NARTONIC escribió:
EDIT: A ver si anuncian ya el soporte para clanes o crear partidas privadas, que ya hay ganas....

Pese al alto riesgo que hay de llevarse un OWNED en PS3 han creado un clan para el BC2 --> hilo_hilo-oficial-eol-battlefield-bc-2-clan-bad-generation_1366132

Espero que su esfuerzo no sea en vano.
VeNeNuS escribió:
NARTONIC escribió:
EDIT: A ver si anuncian ya el soporte para clanes o crear partidas privadas, que ya hay ganas....

Pese al alto riesgo que hay de llevarse un OWNED en PS3 han creado un clan para el BC2 --> hilo_hilo-oficial-eol-battlefield-bc-2-clan-bad-generation_1366132

Espero que su esfuerzo no sea en vano.


Hombre, el owned también se lo pueden llevar ellos xD.

Ojalá pongan soporte de clanes.
Duqe escribió:A mi me parece ya mucho que la vida se regenere sola. Asi que cuanto mas tarde, mejor.


+1

Por mi podian quitar eso de que la vida se regenere sola, desde q el COD este se hizo famoso parece que ahora esta de moda, pero para mi es totalmente irreal.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Entrevista a GvD con mucho gameplay que yo al menos no había visto.

http://www.youtube.com/watch?v=krCMiC488Hc

En el 1:30 sale una M249 con mira de 4 aumentos, lo nuevo es que es rojiza, en la beta esa mira yo no la recuerdo de ese color, aunque tal vez se ve así porque el mapa tiene una luz distinta.

En el 2:20 sale los prismáticos, aunque no se sabe si están ahí para el mortero o para el misil guiado, según la lista de 130 cambios debería ser el mortero. Al cambiar de arma se ve una M249, por tanto es casi 100% seguro que se trata del mortero. Habrán quitado el "teléfono"

Luego sale la M249 pero cuando recarga se ve que tiene un cargador de 30 balas, me he quedado de piedra, porque al parecer la van a meter en esa variante para la clase Asalto.
King_D escribió:
Duqe escribió:A mi me parece ya mucho que la vida se regenere sola. Asi que cuanto mas tarde, mejor.


+1

Por mi podian quitar eso de que la vida se regenere sola, desde q el COD este se hizo famoso parece que ahora esta de moda, pero para mi es totalmente irreal.


Lo de la regeneracion de la vida se hizo famoso con el primer Halo
truster escribió:Entrevista a GvD con mucho gameplay que yo al menos no había visto.

http://www.youtube.com/watch?v=krCMiC488Hc

En el 1:30 sale una M249 con mira de 4 aumentos, lo nuevo es que es rojiza, en la beta esa mira yo no la recuerdo de ese color, aunque tal vez se ve así porque el mapa tiene una luz distinta.

En el 2:20 sale los prismáticos, aunque no se sabe si están ahí para el mortero o para el misil guiado, según la lista de 130 cambios debería ser el mortero. Al cambiar de arma se ve una M249, por tanto es casi 100% seguro que se trata del mortero. Habrán quitado el "teléfono"

Luego sale la M249 pero cuando recarga se ve que tiene un cargador de 30 balas, me he quedado de piedra, porque al parecer la van a meter en esa variante para la clase Asalto.


Que tal, Truster. Gracias por el video, nose si es nuevo pero vamos yo me meto casi todos los dias en youtube para ver videos del battlefield y este no lo habia visto. Bien es verdad que en la busqueda pongo siempre alta definicion y de misma este se me habia pasado, estoy ya medio ciego de ver videos cuadriculados jajaja.

En paginas anteriores me "quejaba" (entre comillas) que las miras que no eran las de hierro de serie de las armas parecia que no tenian profundidad, vamos que cando apuntabas se veia el principio de la mira y el final y parecia que en midio no hubiese nada espacialmente hablando. Pues si os fijais en el minuto 2.15 aprox. se ve como apunta con una de estas miras y se ve totalmente diferente a la beta. Espero que en juego final se mantega asi, que no me cabe duda.

Un saludo.
charlylps escribió:
truster escribió:Entrevista a GvD con mucho gameplay que yo al menos no había visto.

http://www.youtube.com/watch?v=krCMiC488Hc

En el 1:30 sale una M249 con mira de 4 aumentos, lo nuevo es que es rojiza, en la beta esa mira yo no la recuerdo de ese color, aunque tal vez se ve así porque el mapa tiene una luz distinta.

En el 2:20 sale los prismáticos, aunque no se sabe si están ahí para el mortero o para el misil guiado, según la lista de 130 cambios debería ser el mortero. Al cambiar de arma se ve una M249, por tanto es casi 100% seguro que se trata del mortero. Habrán quitado el "teléfono"

Luego sale la M249 pero cuando recarga se ve que tiene un cargador de 30 balas, me he quedado de piedra, porque al parecer la van a meter en esa variante para la clase Asalto.


Que tal, Truster. Gracias por el video, nose si es nuevo pero vamos yo me meto casi todos los dias en youtube para ver videos del battlefield y este no lo habia visto. Bien es verdad que en la busqueda pongo siempre alta definicion y de misma este se me habia pasado, estoy ya medio ciego de ver videos cuadriculados jajaja.

En paginas anteriores me "quejaba" (entre comillas) que las miras que no eran las de hierro de serie de las armas parecia que no tenian profundidad, vamos que cando apuntabas se veia el principio de la mira y el final y parecia que en midio no hubiese nada espacialmente hablando. Pues si os fijais en el minuto 2.15 aprox. se ve como apunta con una de estas miras y se ve totalmente diferente a la beta. Espero que en juego final se mantega asi, que no me cabe duda.

Un saludo.




estas enfermo caslitoooo
miguelito yea escribió:estas enfermo caslitoooo


Jajajajaja, que cabron...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se si ya las habréis visto.

Imagen

Más aquí.

http://badcompany2.ea.com/#/screens/id/15
joder no habia visto ni un video pero no pude mas y acabo de flipar con el video ese que se monta una de cojones quads paqui y palla y todo eso. guerra!!
se salen las imagenes, a ver si sale yaaaaaa, 46 dias....
Jebi-Motors escribió:se salen las imagenes, a ver si sale yaaaaaa, 46 dias....

Ansias que eres un ansias
yo lo unico que echaba en falta eel bad company 1 era las miras de punto rojo tipo call of duty jjajajaja y eso que comenta alguno de cargador y medio para matar a un tio
Gracias por las imágenes, ya queda menos...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Va, que esto está mu parao [+risas] os subo un vídeo luego, XM8, AUG, XM8 LMG, reviviendo, armando Alpha en el vagón de la cuarta base.

Esta noche estará listo.
Dudo que lo lo que salga en ese vídeo sea una M249, es un M14 EBR (como el que sale en el cod, que "casualidad")
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Andres 12 escribió:Dudo que lo lo que salga en ese vídeo sea una M249, es un M14 EBR (como el que sale en el cod, que "casualidad")


¿Acaso los COD tienen el Copyright del M14 EBR? No me digas ahora que por meter un arma que sale en ese juego de camperos ya vamos a acusarles de plagio o algo por el estilo, [qmparto] porque si eso es lo que insinúas entonces el haber pasado de la segunda guerra mundial a la guerra moderna es otro plagio, y esto no implicaría un fusil, sino que abarcaría una saga entera (los Modern Warfare 1 y 2) Así que menos lobos.

Ya que la saga Battlefield es más antigua que COD, y fueron los primeros quienes pasaron de la WWII con BF1942 a la guerra moderna con BF2 y BF2: Modern Combat, cuando los COD todavía estaban en Normandía enfangados.
Por favor, muchísimas armas del MW2 y MW1 se han copiado de la saga Battlefield y viceversa, es que puestos a hablar pegamos aquí la lista de armas del Battlefield 2 de PC y nos quedamos todos flipaos xD.
soy yo el unico al que no le molan los menus ingame de color naranja? (en serio e!) [+risas]

tampoco me mola como se nada, el agua me parece irreal (hablo de la beta aunque dudo que cambie)

y una duda que tengo... por qué en algunos videos aparece el minimapa de forma circular en vez de cuadrada? (prefiero cuadrada xD)

Saludos y no os deshypeeis [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kayru escribió:Por favor, muchísimas armas del MW2 y MW1 se han copiado de la saga Battlefield y viceversa, es que puestos a hablar pegamos aquí la lista de armas del Battlefield 2 de PC y nos quedamos todos flipaos xD.


Es que es absurdo, un shooter te mete los fusiles más famosos, más utilizados, los reglamentarios de las mayores potencias militares, y de estos hay unas decenas ¿qué queremos? ¿armas exclusivas a lo Halo? Que me parto [toctoc]
PS3_09 escribió:soy yo el unico al que no le molan los menus ingame de color naranja? (en serio e!) [+risas]

A mi me parecen rápidos de leer que es lo que interesa para elegir armamento y salir cagando leches de nuevo a la batalla.
tampoco me mola como se nada, el agua me parece irreal (hablo de la beta aunque dudo que cambie)

Me gusta más la del BF1943, pero no en todas partes es igual, en Arika tienes la parte canalizada, donde el agua cubre poco, ahí está muy bien echa, pero donde cubre más es muy oscura, muy fea, pero al lado hay un barco en llamas, puede que se trate de un derrame de chapapote. [+risas]
y una duda que tengo... por qué en algunos videos aparece el minimapa de forma circular en vez de cuadrada? (prefiero cuadrada xD)
Distintas builds.
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