Kayru escribió:Por favor, muchísimas armas del MW2 y MW1 se han copiado de la saga Battlefield y viceversa, es que puestos a hablar pegamos aquí la lista de armas del Battlefield 2 de PC y nos quedamos todos flipaos xD.
Es que es absurdo, un shooter te mete los fusiles más famosos, más utilizados, los reglamentarios de las mayores potencias militares, y de estos hay unas decenas ¿qué queremos? ¿armas exclusivas a lo Halo? Que me parto
PS3_09 escribió:soy yo el unico al que no le molan los menus ingame de color naranja? (en serio e!)
A mi me parecen rápidos de leer que es lo que interesa para elegir armamento y salir cagando leches de nuevo a la batalla.
tampoco me mola como se nada, el agua me parece irreal (hablo de la beta aunque dudo que cambie)
Me gusta más la del BF1943, pero no en todas partes es igual, en Arika tienes la parte canalizada, donde el agua cubre poco, ahí está muy bien echa, pero donde cubre más es muy oscura, muy fea, pero al lado hay un barco en llamas, puede que se trate de un derrame de chapapote.
y una duda que tengo... por qué en algunos videos aparece el minimapa de forma circular en vez de cuadrada? (prefiero cuadrada xD)
Distintas builds.